[HO] FreeStyle Dashboard

Gracias máquina, me pondré manos a la obra.
me gustaria con los botones animados seria la puta ostia . pero esta super currado el que has subido reyshark
REYSHARK escribió:Ya no es necesario borrar nada para instalar el Skin.

que diferencia hay entre este y el que colgaste la primera vez? esta corregido algunas traducciones como la de open tray? si es asi lo cambio
Alguien me puede dar una idea porque no se me aparecen las descripciones de los juegos ? ya que he descargado todas las caratulas pero no me aparecen las descripciones , de antemanos , gracias :)
oscar_fv escribió:
REYSHARK escribió:Ya no es necesario borrar nada para instalar el Skin.

que diferencia hay entre este y el que colgaste la primera vez? esta corregido algunas traducciones como la de open tray? si es asi lo cambio


Ninguna diferencia es el mismo, lo único que antes quien ya tuviera puesto el skin español que subió bocasecaman tenia que borrarlo primero para poder poner este, ahora ya no es necesario, ya que es un skin independiente.

open tray no se puede cambiar ya que no va en el skin, si no en el default.xex , que me corrijan si no es así. Para cambiar eso a español y alguna cosa mas necesitas sobrescribir el default.xex original por el que subió bocasecaman unas paginas mas atrás.
REYSHARK escribió:
oscar_fv escribió:
REYSHARK escribió:Ya no es necesario borrar nada para instalar el Skin.

que diferencia hay entre este y el que colgaste la primera vez? esta corregido algunas traducciones como la de open tray? si es asi lo cambio


Ninguna diferencia es el mismo, lo único que antes quien ya tuviera puesto el skin español que subió bocasecaman tenia que borrarlo primero para poder poner este, ahora ya no es necesario, ya que es un skin independiente.

open tray no se puede cambiar ya que no va en el skin, si no en el default.xex , que me corrijan si no es así. Para cambiar eso a español y alguna cosa mas necesitas sobrescribir el default.xex original por el que subió bocasecaman unas paginas mas atrás.

aaa vale gracias por aclararmelo, bueno, pues entonces lo dejo asi, gracias por tu esfuerzo tio, eres un crack
north_chip escribió:Alguien me puede dar una idea porque no se me aparecen las descripciones de los juegos ? ya que he descargado todas las caratulas pero no me aparecen las descripciones , de antemanos , gracias :)


A mi me pasa eso cuando pongo la segunda opcion en el menu, en el modo nuevo de visualizacion me salen y en dos de los viejos tambien me salen tambien, no se si con el menu en ingles saldran tambien o no???

Sera porque es una beta???
Muchas gracias por explicarme como poner el skin REYSHARK ya lo tengo funkando y esta que se sale
Saludos
ZeuS_26 escribió:
north_chip escribió:Alguien me puede dar una idea porque no se me aparecen las descripciones de los juegos ? ya que he descargado todas las caratulas pero no me aparecen las descripciones , de antemankos , gracias :)


A mi me pasa eso cuando pongo la segunda opcion en el menu, en el modo nuevo de visualizacion me salen y en dos de los viejos tambien me salen tambien, no se si con el menu en ingles saldran tambien o no???

Sera porque es una beta???


Amigo lo solucione modificando el launch.ini poniendo el livestrong=false y liveblock=false , saludos.
una pregunta, ahora al poner el nuevo fsd los tus se han borrado no? tendria que volver a descargarlos?? o es posible copiarlos directamente desde la carpeta de los TUS del fsd anterior? es que me hace falta el tu del batman para jugar con catwoman me parece, aun no lo he probado pero es una duda que me sale ahora

edito: aunque ahora que lo pienso, en skyrim si tienes una partida guardada en una actualizacion si la intentas cargar sin ese tu creo que no dejaba jugar, y hoy he jugado un rato a ese juego, eso quiere decir que siguen ahi y no tengo que hacer nada?
Chicos creo que ya han subido el metro para FSD 3.0:

http://files.spiffy360.com/download/theme/xbox_373

Si me he equivocado pido disculpas.
FranScorpions escribió:Chicos creo que ya han subido el metro para FSD 3.0:

http://files.spiffy360.com/download/theme/xbox_373

Si me he equivocado pido disculpas.


Esa es la versión "light" hecha por freakazoid. Yo me sigo quedando con el "Ayr" de ickna11, que por cierto acaba de colgar la 1.03 en MF.

Ayr 1.03 (inglés) ----> http://www.mediafire.com/?57756t66g467j7e
zero1362 escribió:Trabajo excelente el skin... muy bien logrado. :)

Por cierto e visto otros skins que incluyen los iconos en movimiento entre otras funciones, lo que no se si trae los covers ya instalados o hay que descargarlos igualmente.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Galeria aparte: con animaciones en el menu de Open tray.

Imagen

http://imageshack.us/photo/my-images/842/screenshot2012092519262.png/


joder que guapo ¿ y donde esta este?..
DEAHT escribió:joder que guapo ¿ y donde esta este?..


MODO MALA HOSTIA ON: No hagáis quotes con todas las imágenes, poned un spoiler por lo menos... [+furioso]

Está justo en mi mensaje anterior, justo encima del tuyo.

Imágenes

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
alstrike escribió:
DEAHT escribió:joder que guapo ¿ y donde esta este?..


MODO MALA HOSTIA ON: No hagáis quotes con todas las imágenes, poned un spoiler por lo menos... [+furioso]

Está justo en mi mensaje anterior, justo encima del tuyo.

Imágenes

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

perdon,no lo vi....
tenemos algun tuto o algunas indicaciones basicas para hacer nuestro propio skin? es que me gustaria hacer uno y no tengo ni zorra!
¿Sabéis cuando carajo arreglarán los fallos del MARKETPLACE y del FSD 3.0?

¿Cómo se come que te descargues, con 4 screenshots por defecto, se empiecen a bajar por http unos 9 o 10 elementos y luego vayas a ver Screenshots y no se vean? ¿Cómo se come que cuando refresques el Artwork en algunos casos te cambie a la portada de la edición normal y en otras simplemente NO PUEDA MOSTRARLA después de haberla tenido?

Si teneis algún programa de IRC instalado -reinstalé y aún no lo he puesto por pereza- entrad en #EFNET y comentadle los bugs a los del TeamFSD.

Ummm... mejor entraré yo mismo por script HTTP al IRC y se lo pregunto a JQE :)

PD: Goodfella, buena traducción. Lo mejor: los backgrounds y las scenes ;)
oscar_fv escribió:una pregunta, ahora al poner el nuevo fsd los tus se han borrado no? tendria que volver a descargarlos?? o es posible copiarlos directamente desde la carpeta de los TUS del fsd anterior? es que me hace falta el tu del batman para jugar con catwoman me parece, aun no lo he probado pero es una duda que me sale ahora

edito: aunque ahora que lo pienso, en skyrim si tienes una partida guardada en una actualizacion si la intentas cargar sin ese tu creo que no dejaba jugar, y hoy he jugado un rato a ese juego, eso quiere decir que siguen ahi y no tengo que hacer nada?

me autocito
Si actualizo a esta versión del dash podré correr el borderland 2? Me pide que actualize la consola...
Samhain escribió:Si actualizo a esta versión del dash podré correr el borderland 2? Me pide que actualize la consola...

no, esto no es un dash, asi que aunque actualices esto seguiras sin poder jugar. puedes hacer dos cosas:

1 pasarte por el post del autogg y actualizar con las instrucciones de ahi

2 quitarle la carpeta de actualizacion al juego, que basandome en tu pregunta, te sera lo mas sencillo

saludos
¿Alguien sabe hacer funcionar correctamente Kinect para manejar este FSD 3.0? YO no hago más que matar moscas y de vez en cuando se mueve...
Hola, me estoy creando un mega skin ocupa mucho unos 500mg pero tiene unos 200 fondos, 60 estilos de personalizar las pestañas del menú y mas de 100 stages cuando lo acabe lo colgare por si alguien lo quiere.
es una recompilacion de todos los skins que tengo todo en uno.
robsan escribió:¿Alguien sabe hacer funcionar correctamente Kinect para manejar este FSD 3.0? YO no hago más que matar moscas y de vez en cuando se mueve...


a mi no me va con kinect el fsd3
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
unedadslayer escribió:
robsan escribió:¿Alguien sabe hacer funcionar correctamente Kinect para manejar este FSD 3.0? YO no hago más que matar moscas y de vez en cuando se mueve...


a mi no me va con kinect el fsd3


Tienes que hablar en inglés, prueba a decir "exbox" a ver si te sale una ventanita a mano izquierda. ;)
d4v1dk0n7 escribió:
unedadslayer escribió:
robsan escribió:¿Alguien sabe hacer funcionar correctamente Kinect para manejar este FSD 3.0? YO no hago más que matar moscas y de vez en cuando se mueve...


a mi no me va con kinect el fsd3


Tienes que hablar en inglés, prueba a decir "exbox" a ver si te sale una ventanita a mano izquierda. ;)


Gracias por la respuesta pero el sensor de movimiento funciona, no se cómo pero funciona, no es a base de tortazos como Dance Central ni sale una mano como el Kinect Sports, debe de haber algún truco...
hola he instalado el f3 y cada vez que ejecuto un juego me da error esque no se puede jugar a los juegos? a ninguno? o solo los nuevos
algun lugar de donde sacar los plugin porque no me los carga asi que supongo no funcionaran los multidvd
goncilio escribió:hola he instalado el f3 y cada vez que ejecuto un juego me da error esque no se puede jugar a los juegos? a ninguno? o solo los nuevos



porfavor q me conteste alguien esq tienen q estar en god todos los juegos? porq el resident evil 6 si me va pero dragon dogma y los extraidos algunos me van y otros no un saludo
goncilio escribió:
goncilio escribió:hola he instalado el f3 y cada vez que ejecuto un juego me da error esque no se puede jugar a los juegos? a ninguno? o solo los nuevos



porfavor q me conteste alguien esq tienen q estar en god todos los juegos? porq el resident evil 6 si me va pero dragon dogma y los extraidos algunos me van y otros no un saludo


A mi me van todos perfectamente, el f3 nada tiene que ver con que arranquen unos juegos y otros no. Aunque si antes te iba ya estás tardando en volver al freestyle 2.
goncilio escribió:
goncilio escribió:hola he instalado el f3 y cada vez que ejecuto un juego me da error esque no se puede jugar a los juegos? a ninguno? o solo los nuevos



porfavor q me conteste alguien esq tienen q estar en god todos los juegos? porq el resident evil 6 si me va pero dragon dogma y los extraidos algunos me van y otros no un saludo

yo todos los que he probado me funcionan, tambien vengo del fsd anterior
no se que ha pasado pero he hecho un clear data y ya me van los juegos gracias atodos
Yo en el FSD 2 tenia el skin Surface, aqui hay alguno parecido? o el mismo surface? para el 3.0
Y los multidisco como los haceis funcionar con el FS3?
A mi lo que me pasa es que no me descarga las caratulas automáticamente, me detecta todos los juegos pero las caratulas no las baja, las tengo que descargar dándole yo juego por juego.

Alguna solución? He hecho un clear data y sigue igual...
alguien sabe donde descargar el plugin para los juegos multidisco??
Baktor escribió:A mi lo que me pasa es que no me descarga las caratulas automáticamente, me detecta todos los juegos pero las caratulas no las baja, las tengo que descargar dándole yo juego por juego.

Alguna solución? He hecho un clear data y sigue igual...


+1

Me pasa lo mismo. A ver si alguien nos echa un cable
Hola alguno de ustedes les funciona el xlink kai con el FSD 3.0?? yo lo arranco desde el fsd reconoce el engine, le doy conectar y la consola se queda congelada. Espero que en la versión final lo solucionen.
Y porque ahora hay un splash cargando y antes no lo habia?
robsan escribió:¿Alguien sabe hacer funcionar correctamente Kinect para manejar este FSD 3.0? YO no hago más que matar moscas y de vez en cuando se mueve...




Gracias por la respuesta pero el sensor de movimiento funciona, no se cómo pero funciona, no es a base de tortazos como Dance Central ni sale una mano como el Kinect Sports, debe de haber algún truco...[/quote]

En el INSTALLATION.txt del FSD tenías un resumen de las 5 o 6 posiciones tontas para usar el Kinect. Bueno, te lo pongo aquí.

Make sure your kinect is connected to your console then you can perform the following actions.
Activate - \O/ <----> This is required to enable all further motions.
| Both hands over your head
/\

Move Left - _O <----> Left hand out sideways right hand stay natural.
|\
/\

Move Right - O_ <----> Right hand out sideways left hand stay natural.
/|
/\

Move Up - O/ <---> Right hand up, left hand natural.
/|
/\

Move Down - \O <----> Left hand up right hand natural.
|\
/\

Select - Push forward with either hand
Cancel Cross arms in front of you making an X

Also we have voice commands for your please. Say XBOX to see the list (requires kinect hookd up.)


De todas las formas es un engorro hasta que no tenga la mano de navegación y ejecución. Además se activan las cosas cuando le sale de las narices.

karkoma1 escribió:
Baktor escribió:A mi lo que me pasa es que no me descarga las caratulas automáticamente, me detecta todos los juegos pero las caratulas no las baja, las tengo que descargar dándole yo juego por juego.

Alguna solución? He hecho un clear data y sigue igual...


+1

Me pasa lo mismo. A ver si alguien nos echa un cable


Bueno. Pues lamentablemente, hay que borrar la carpeta del FSD 2.2 del sistema y hacer una instalación limpia. Borra la 2.2, borra la 3.0 y cópiala luego al HDD como veas (con el XEX MENU o usando el FSD 1.2 como hago yo). Tienes dos opciones: con instalador -bahhh- con sin instalador -como los machotes-. Yo intenté por todos los medios posibles que FSD 2.2 y 3.0 cohabitaran pero no hay manera :(.

Por cierto, hay problemas con el Marketplace para las portadas y esta versión. En la vista ordinaria de portada, se ve la portada clásica, pero en la completa que te permite el giro, en algunos juegos tiene alguna que no es oficial o que pertenece a otro país o edición. Además, en algunos juegos no se descargan las screenshots, con lo cual, parece que el problema es del Marketplace. Yo he solucionado este incoveniente bajándome las portadas clásicas de la web de JQE e instalándolas manualmente en el apartado "full cover" mediante HTTP con el navegador. Lo mismo para un par de juegos que no la tienen y el resto de Homebrew.


PD: ¿Sabeis si han traducido ya el skin METRO del gabacho al inglés? Thanks. :)
las skins del fsd2 funcionan en el 3? Y si no es asi, alguien sabe si esta la Surface? En el fsd2 esa era la que yo tenia y la que mas guapa me parecia
A ver, ya dije yo hace unas páginas en este hilo como hacer rular los juegos multidisco. Es con el Dashlaunch, yo tengo la versión 3.02, y activais la opción Autoswap y ya os cambia de disco automáticamente el FSD 3.0 sin necesidad de plugin.
FranScorpions escribió:A ver, ya dije yo hace unas páginas en este hilo como hacer rular los juegos multidisco. Es con el Dashlaunch, yo tengo la versión 3.02, y activais la opción Autoswap y ya os cambia de disco automáticamente el FSD 3.0 sin necesidad de plugin.

bueno pero teniendo el plugin dentro del fsd ya cuando lo descargas para que andar con mas lios, el mio cambia de disco sin yo hacerle nada
Por lo k entiendo yo via sangoogle es k ya esta disponible el skin de metro
Saludos
oscar_fv escribió:
FranScorpions escribió:A ver, ya dije yo hace unas páginas en este hilo como hacer rular los juegos multidisco. Es con el Dashlaunch, yo tengo la versión 3.02, y activais la opción Autoswap y ya os cambia de disco automáticamente el FSD 3.0 sin necesidad de plugin.

bueno pero teniendo el plugin dentro del fsd ya cuando lo descargas para que andar con mas lios, el mio cambia de disco sin yo hacerle nada



Si pero hay casos en los que ese plugin no funciona, a mí no me funciona, en las opciones del FSD 3.0 me pone "no loaded", y lo tengo en su carpeta, y no sé cual es la razón por la que no va. Así que lo del Dashlaunch viene bien para los que les pase como a mí.
FranScorpions escribió:
oscar_fv escribió:
FranScorpions escribió:A ver, ya dije yo hace unas páginas en este hilo como hacer rular los juegos multidisco. Es con el Dashlaunch, yo tengo la versión 3.02, y activais la opción Autoswap y ya os cambia de disco automáticamente el FSD 3.0 sin necesidad de plugin.

bueno pero teniendo el plugin dentro del fsd ya cuando lo descargas para que andar con mas lios, el mio cambia de disco sin yo hacerle nada



Si pero hay casos en los que ese plugin no funciona, a mí no me funciona, en las opciones del FSD 3.0 me pone "no loaded", y lo tengo en su carpeta, y no sé cual es la razón por la que no va. Así que lo del Dashlaunch viene bien para los que les pase como a mí.

aa pues a mi si que me sale is loaded, en ese caso si, perfecto pues
Lo mas efectivo es activar el autoswap del Dashlaunch 3.02 y listo. Te asegura la compatibilidad al 100%. Ni notas que cambia el disco.

Probado con Blue Dragón, Witcher 2, Magnacarta 2, Lost Odisey, Star Ocean y Last Remmant.
samuel_axl escribió:Hola alguno de ustedes les funciona el xlink kai con el FSD 3.0?? yo lo arranco desde el fsd reconoce el engine, le doy conectar y la consola se queda congelada. Espero que en la versión final lo solucionen.


A mi me funciona sin problemas
Alguien nota ralentizaciones en el coverflow? va lento con mucho framedrop, despues va perfecto, despues vuelve a ser lento, estoy usando el skin que bajé de acá de 100Mb con fondos de Halo
Salva class escribió:
samuel_axl escribió:Hola alguno de ustedes les funciona el xlink kai con el FSD 3.0?? yo lo arranco desde el fsd reconoce el engine, le doy conectar y la consola se queda congelada. Espero que en la versión final lo solucionen.


A mi me funciona sin problemas

Pues si nos explicas que tienes instalado y como, seriamos 2 los que te lo agradeceriamos porque estoy igual que el compañero.
No me va ni con Xlink Kai ni con XBSlink.
13989 respuestas