[HO] FreeStyle Dashboard

mmmm, me acabo de dar cuenta.... no sé si lo sabíais xD

En la selección de juego / homebrew se puede ver el TitleID y el MediaID así como la ruta dónde se encuentra. Por defecto viene de "subtitulo" el "creador".

Para ver el "subtitulo" (además, que depende del tipo de vista, ver también el texto explicativo y las imágenes):

En la vista FSDFlow aparece pulsando las flechas de abajo o arriba.
En la vista NXE clásico aparece directamente debajo.
En la vista Bazar aparece pulsando las flechas derecha o izquierda.

Bien, si pulsamos RB y le damos a la B irá cambiando el texto, dejándolo en blanco o mostrando las diferentes opciones comentadas :)

No sé si existía antes, acabo de dar con ello sin querer XD
juan_gonzalez escribió:
SrAlejandro escribió:
juan_gonzalez escribió:Entra en la configuración del kai del pc y activa el Allow remote UI connections


Lo tengo activado... que desesperación con estas cosas, cuando le doy 200 vueltas a algo y no lo consigo empiezo a cagarme en su madre hasta que tira xD.

Gracias juan_gonzalez.

Mira en la configuración del FSD que tengas la ip del pc al q te conectas puesta bien.


También y nada.

Gracias por tu interés Juan.
SrAlejandro escribió:
También y nada.

Gracias por tu interés Juan.


Si el pc que aloja kai lo tienes conectado por wifi no te funcionara. Dale las vueltas que quieras, no funcionara. Para que funcione tienes que poder poner la tarjeta wifi en modo b y con windows es bastante complicado conseguirlo.

Saludos.
nexxzus escribió:Hola amigos sabéis por que el freestyle no me reproduce ningún DVD ni original ni Backus, meto el disco estando en el dash del freestyle y me pone comprobando DVD y después me sale Xbox 360 DVD pulso el botón y me da un error que dice:

Error en el juego
No se puede iniciar el juego vuelve a descargarlo
para obtener ayuda, visita
http://www.xbox.com

le doy aceptar y me manda al dash original y ay si que me funciona bien sabéis como puedo solucionar esto? [bye]


a mi me pasa igual, nada mas meter el dvd me da el mensaje en FSD no puedo instalar, ni reproducir, ni la unidad dvd aparece en gestor de archivos.
Sin embargo si pulso interfaz xbox y vuelve a entrar en el FSD por 2º vez ya reconoce el disco, y si paso por el NXE tambien lo reconoce.
Es como si solo reconociera el juego al arrancar por segunda vez el FSD con el disco dentro, pero nunca si está ya arrancado y se mete.

no le pasa a mas gente ? a que puede deberse ? recuerdo que dias atras no me pasaba, no se si con el anterior FSD 2.0 pasaba. recuerdo haberlo estado comentando con el moderador JaRaBcn a raiz de un hilo que abrí.
SrAlejandro escribió:También y nada.

Gracias por tu interés Juan.
¿Como tienes conectada la consola y el pc? Como te dice Africa por wifi no hay manera nada mas que en modo promiscuo. Si tienes conectada la consola directa al pc, y el pc al router, prueba a quitar lo de compartir la conexión. Yo ayer haciendo pruebas, si la conectaba compartiendo, no podia conectar desde el fsd, pero si desde el cliente de pc, pero si quitaba lo de compartir si me funcionaban ambas, un saludo!
JaRaBcN escribió:mmmm, me acabo de dar cuenta.... no sé si lo sabíais xD

En la selección de juego / homebrew se puede ver el TitleID y el MediaID así como la ruta dónde se encuentra. Por defecto viene de "subtitulo" el "creador".

Para ver el "subtitulo" (además, que depende del tipo de vista, ver también el texto explicativo y las imágenes):

En la vista FSDFlow aparece pulsando las flechas de abajo o arriba.
En la vista NXE clásico aparece directamente debajo.
En la vista Bazar aparece pulsando las flechas derecha o izquierda.

Bien, si pulsamos RB y le damos a la B irá cambiando el texto, dejándolo en blanco o mostrando las diferentes opciones comentadas :)

No sé si existía antes, acabo de dar con ello sin querer XD
Si que estaba, pero creo que lo del mediaid es nuevo.
Africa escribió:Si el pc que aloja kai lo tienes conectado por wifi no te funcionara. Dale las vueltas que quieras, no funcionara. Para que funcione tienes que poder poner la tarjeta wifi en modo b y con windows es bastante complicado conseguirlo.

Saludos.


sk7net escribió:¿Como tienes conectada la consola y el pc? Como te dice Africa por wifi no hay manera nada mas que en modo promiscuo. Si tienes conectada la consola directa al pc, y el pc al router, prueba a quitar lo de compartir la conexión. Yo ayer haciendo pruebas, si la conectaba compartiendo, no podia conectar desde el fsd, pero si desde el cliente de pc, pero si quitaba lo de compartir si me funcionaban ambas, un saludo!


Esta conectado por cable ambos, nada de WiFi, ambas cosas conectadas al router.
PC -> Router
Xbox -> Router

A ver si entre todos lo sacamos porque no tengo manera, los puertos están abiertos también.

Un saludo y gracias.
GUILLERMO01 escribió:
nexxzus escribió:Hola amigos sabéis por que el freestyle no me reproduce ningún DVD ni original ni Backus, meto el disco estando en el dash del freestyle y me pone comprobando DVD y después me sale Xbox 360 DVD pulso el botón y me da un error que dice:

Error en el juego
No se puede iniciar el juego vuelve a descargarlo
para obtener ayuda, visita
http://www.xbox.com

le doy aceptar y me manda al dash original y ay si que me funciona bien sabéis como puedo solucionar esto? [bye]


a mi me pasa igual, nada mas meter el dvd me da el mensaje en FSD no puedo instalar, ni reproducir, ni la unidad dvd aparece en gestor de archivos.
Sin embargo si pulso interfaz xbox y vuelve a entrar en el FSD por 2º vez ya reconoce el disco, y si paso por el NXE tambien lo reconoce.
Es como si solo reconociera el juego al arrancar por segunda vez el FSD con el disco dentro, pero nunca si está ya arrancado y se mete.

no le pasa a mas gente ? a que puede deberse ? recuerdo que dias atras no me pasaba, no se si con el anterior FSD 2.0 pasaba. recuerdo haberlo estado comentando con el moderador JaRaBcn a raiz de un hilo que abrí.


Yo llebo unos cuantos de dias intentando de solucionarlo y no lo consiguo parese que nadie save la solucion
Pues intento conectarme ahora como te he dicho y nada, ahora no va, esto es la leche,si me va desde el cliente de pc pero no desde fsd. Esta mañana lo conecte como lo tienes tu y me iba perfecto desde el fsd, podia acceder a las arenas y eso. Has probado a desactivar el firewall y antivirus y demás?. Lo que si e observado es que en un principio si lo conecto de la consola al pc, no tengo conexion d internet en la consola, pero si me meto a un juego a interconexion, me aparece la mac d la consola en el xlink kai, y al salir al fsd ya tengo conexion a internet, pero me dice que el servicio xlink no esta presente.
askis escribió:
GUILLERMO01 escribió:El caso es que tengo un montón de juegos en DVD que quiero instalar en GOD y no puedo porque el NXE sólo instala GOD en el HD interno, y el FSD instala extraidos.

usa el iso2god y metes los juegos en el usb.

Yo tengo unos pocos DVDs que tambien quiero instalar como GOD, he buscado como hacerlo y... si, usando iso2god podria hacerlo, PERO pasando de DVD a ISO. Hay alguna forma de leer el dvd y pasarlo directamente a GOD? Que esa es otra, no estoy seguro si haciendo una imagen iso del dvd (con imgburn) seria una imagen dvd buena o tendria que hacer algo mas...
JaRaBcN escribió:mmmm, me acabo de dar cuenta.... no sé si lo sabíais xD

En la selección de juego / homebrew se puede ver el TitleID y el MediaID así como la ruta dónde se encuentra. Por defecto viene de "subtitulo" el "creador".

Para ver el "subtitulo" (además, que depende del tipo de vista, ver también el texto explicativo y las imágenes):

En la vista FSDFlow aparece pulsando las flechas de abajo o arriba.
En la vista NXE clásico aparece directamente debajo.
En la vista Bazar aparece pulsando las flechas derecha o izquierda.

Bien, si pulsamos RB y le damos a la B irá cambiando el texto, dejándolo en blanco o mostrando las diferentes opciones comentadas :)

No sé si existía antes, acabo de dar con ello sin querer XD

dios jara que te ayas coscado de eso a estas alturas.................
eso ya estaba desde que salio la 2.0
-PHANTOM- escribió:
askis escribió:
GUILLERMO01 escribió:El caso es que tengo un montón de juegos en DVD que quiero instalar en GOD y no puedo porque el NXE sólo instala GOD en el HD interno, y el FSD instala extraidos.

usa el iso2god y metes los juegos en el usb.

Yo tengo unos pocos DVDs que tambien quiero instalar como GOD, he buscado como hacerlo y... si, usando iso2god podria hacerlo, PERO pasando de DVD a ISO. Hay alguna forma de leer el dvd y pasarlo directamente a GOD? Que esa es otra, no estoy seguro si haciendo una imagen iso del dvd (con imgburn) seria una imagen dvd buena o tendria que hacer algo mas...


Haciendo una imagen con imgburn de tu copia te vale para cualquier menester, por ejemplo para usar el iso2god.

Pero es más fácil que todo eso. Arranca con el dash oficial de microsoft, y usa la opción de instalar juego en el hd. Una vez instalado el juego en el hd, para que no te pida el original en el lector tan solo tienes que usar la herramienta NXE2GOD en la propia xbox. Con un simple click ya habrás terminado.

Saludos.
Africa escribió:Haciendo una imagen con imgburn de tu copia te vale para cualquier menester, por ejemplo para usar el iso2god.

Pero es más fácil que todo eso. Arranca con el dash oficial de microsoft, y usa la opción de instalar juego en el hd. Una vez instalado el juego en el hd, para que no te pida el original en el lector tan solo tienes que usar la herramienta NXE2GOD en la propia xbox. Con un simple click ya habrás terminado.

Saludos.

Aaa, ahora entiendo la idea del NXE2GOD! Pero aun asi creo que tendria un problemilla si quiero instalar los juegos en un disco duro externo, no? Ya que supongo que no me dejara instalar en el disco duro externo.

Aunque de todas formas aun no tengo la consola con el rgh, la tendre en unos dias y la idea que tengo es tener unos juegos instalados en el disco duro interno (bueno, el oficial) y otros en el externo, espero que eso en el FSD no me de ningun problema...

Muchas gracias!!
askis escribió:
JaRaBcN escribió:mmmm, me acabo de dar cuenta.... no sé si lo sabíais xD

En la selección de juego / homebrew se puede ver el TitleID y el MediaID así como la ruta dónde se encuentra. Por defecto viene de "subtitulo" el "creador".

Para ver el "subtitulo" (además, que depende del tipo de vista, ver también el texto explicativo y las imágenes):

En la vista FSDFlow aparece pulsando las flechas de abajo o arriba.
En la vista NXE clásico aparece directamente debajo.
En la vista Bazar aparece pulsando las flechas derecha o izquierda.

Bien, si pulsamos RB y le damos a la B irá cambiando el texto, dejándolo en blanco o mostrando las diferentes opciones comentadas :)

No sé si existía antes, acabo de dar con ello sin querer XD

dios jara que te ayas coscado de eso a estas alturas.................
eso ya estaba desde que salio la 2.0

jaja! es que nunca me había parado a darle a "ordenar" XD y como nunca había visto a nadie comentarlo pues lo he comentado por si acaso...
JaRaBcN escribió:
askis escribió:
JaRaBcN escribió:mmmm, me acabo de dar cuenta.... no sé si lo sabíais xD

En la selección de juego / homebrew se puede ver el TitleID y el MediaID así como la ruta dónde se encuentra. Por defecto viene de "subtitulo" el "creador".

Para ver el "subtitulo" (además, que depende del tipo de vista, ver también el texto explicativo y las imágenes):

En la vista FSDFlow aparece pulsando las flechas de abajo o arriba.
En la vista NXE clásico aparece directamente debajo.
En la vista Bazar aparece pulsando las flechas derecha o izquierda.

Bien, si pulsamos RB y le damos a la B irá cambiando el texto, dejándolo en blanco o mostrando las diferentes opciones comentadas :)

No sé si existía antes, acabo de dar con ello sin querer XD

dios jara que te ayas coscado de eso a estas alturas.................
eso ya estaba desde que salio la 2.0

jaja! es que nunca me había parado a darle a "ordenar" XD y como nunca había visto a nadie comentarlo pues lo he comentado por si acaso...



JaRaBcN as probado si en tu consola te ocurre lo que comento aquí abajo? es que joder tío no consigo dar con la solución y si me pasa a mi que mi RGH me lo han echo unos profesionales de tienda debe de ocurrirle esto a mucha mas gente no? como es que nadie comenta el problema. Puede ser que me hayan instalado el FSD 2.2 sin el Fix ese que anda poray que corrige errores? estaba pensando en reinstalarlo pero como llevo tan poco tiempo con el RGH me da miedo es mas es que no se ni como debo de actualizarlo. cree un hilo para ver si me podían ayudar pero me lo as serrado mamona jejejej.

Hola amigos sabéis por que el freestyle no me reproduce ningún DVD ni original ni Backus, meto el disco estando en el dash del freestyle y me pone comprobando DVD y después me sale Xbox 360 DVD pulso el botón y me da un error que dice:

Error en el juego
No se puede iniciar el juego vuelve a descargarlo
para obtener ayuda, visita
http://www.xbox.com

le doy aceptar y me manda al dash original y ay si que me funciona bien sabéis como puedo solucionar esto? [bye]
Luego lo pruebo y comento.
JaRaBcN escribió:Luego lo pruebo y comento.


hola, recuerdas q te dije lo mismo que el compañero de arriba hace unos dias? no se si sera cosa del 2.2 o del ultimo skin. creo q hace unos dias iba bien.
hice instalacion limpia del 2.2 y seguia pasando, incluso me dijiste sobre reportarlo al fsdteam aunque pensaba que solo me pasaba a mi y no lo hice.

para PHANTOM yo estaba igual que tu, el NXE2GOD te servira para pasar los juegos al he interno, pero para pasarlos al externo tendras que usar el gestor de archivos....con lo que acabas antes si usas el imgburn y de ahí el iso2ogd en el pc luego lo pasas

bye
Algo que no encuentro.....como hago que un juego de la lista, pase a estar en la Lista de favoritos, es decir, que esté marcado con la estrella.....

¿Alguien sabe?, yo es que no lo veo por ningún sitio!!!!

Salu2 y gracias!!!
GUILLERMO01 escribió:
JaRaBcN escribió:Luego lo pruebo y comento.


hola, recuerdas q te dije lo mismo que el compañero de arriba hace unos dias? no se si sera cosa del 2.2 o del ultimo skin. creo q hace unos dias iba bien.
hice instalacion limpia del 2.2 y seguia pasando, incluso me dijiste sobre reportarlo al fsdteam aunque pensaba que solo me pasaba a mi y no lo hice.

para PHANTOM yo estaba igual que tu, el NXE2GOD te servira para pasar los juegos al he interno, pero para pasarlos al externo tendras que usar el gestor de archivos....con lo que acabas antes si usas el imgburn y de ahí el iso2ogd en el pc luego lo pasas

bye


El problema ese no es de la 2.2 ya k yo tambien lo tengo desde la 2.1, y empezo a salir ya con el dash 13604 y el dashlaunch 2.24 creo desde la aparicion del forza4. Cuando me da ese error y me tira al dash original voy a memoria borro cache de sistema , apago enciendo de nuevo y ejecuto otra vez el juego , casi siempre suele arrancar.

EDIT: Decir k todos los juegos los tengo en formato God lo mismo en carpetas no da el error ese, si solo lo hace en los God puede k sea fallo del ultimo Iso2God, supongo.


un saludo
Es que me pasa tambien con los originales. Es decir con cualquier DVD
nexxzus escribió:Es que me pasa tambien con los originales. Es decir con cualquier DVD


exacto, yo hablo tambien de soporte dvd, no deja ejecutra, ni instalar ni verlos desde el gestor de archivos, hasta que reinicias la consola con el dvd dentro, pulsando interfaz xbox, da igual que vayas al nxe o al fsd, a la 2º si lo reconoce, sin borrar memoria cache ni nada, en referencia a lo comentado por el otro compañero de arriba.

saludos.
GUILLERMO01 escribió:para PHANTOM yo estaba igual que tu, el NXE2GOD te servira para pasar los juegos al he interno, pero para pasarlos al externo tendras que usar el gestor de archivos....con lo que acabas antes si usas el imgburn y de ahí el iso2ogd en el pc luego lo pasas

Pues eso hare, para los juegos que ahora mismo no tenga instalado tirare de imagen con imgburn y iso2god, y para los que ya tengo en el interno usare el nxe2god.

Gracias por la ayuda!
GUILLERMO01 escribió:
nexxzus escribió:Hola amigos sabéis por que el freestyle no me reproduce ningún DVD ni original ni Backus, meto el disco estando en el dash del freestyle y me pone comprobando DVD y después me sale Xbox 360 DVD pulso el botón y me da un error que dice:

Error en el juego
No se puede iniciar el juego vuelve a descargarlo
para obtener ayuda, visita
http://www.xbox.com

le doy aceptar y me manda al dash original y ay si que me funciona bien sabéis como puedo solucionar esto? [bye]


a mi me pasa igual, nada mas meter el dvd me da el mensaje en FSD no puedo instalar, ni reproducir, ni la unidad dvd aparece en gestor de archivos.
Sin embargo si pulso interfaz xbox y vuelve a entrar en el FSD por 2º vez ya reconoce el disco, y si paso por el NXE tambien lo reconoce.
Es como si solo reconociera el juego al arrancar por segunda vez el FSD con el disco dentro, pero nunca si está ya arrancado y se mete.

no le pasa a mas gente ? a que puede deberse ? recuerdo que dias atras no me pasaba, no se si con el anterior FSD 2.0 pasaba. recuerdo haberlo estado comentando con el moderador JaRaBcn a raiz de un hilo que abrí.


Pues otro igual... Llevo un buen rato investigando y me falla desde el FSD:

- Juegos Instalados desde NXE y pasados a GOD que con la versión anterior si iban. (desde el NXE si funcionan). Los juegos extraidos de un USB externo si los carga.
- Juegos en DVD, me da el mismo error y me manda al NXE, desde ahí si funcionan y también se pueden instalar.

GUILLERMO01, es le mismo fallo que comentas ya que cuando intento cargar desde DVD y me salta al NXE, al volver a entrar en el FSD si que funciona. Incluso funciona la nueva instalación de este juego que he realizado (pasando NXE2GOD), pero el resto de GOD siguen sin ir...

A ver si damos con el fallo, que he visto ya unos cuantos mensajes de este fallo en este y otros hilos.

Edito:

Por si sirve de algo mi DashLaunch es el 2.27 con esta config:

[QuickLaunchButtons]
BUT_X =
Default = hdd:\APPLICATIONS\fs2\default.xex


[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
liveblock = false
livestrong = false
contpatch = true
fatalfreeze = false
dvdexitdash = false
xblaexitdash = false
nosysexit = false
remotenxe = false
nohud = false
debugout = false
Tiene que haber muchísima mas gente con este problema por no decirte todos yo creo que el problema esta en el FSD y no en la configuración, pero alguna forma tiene que haber para solucionarlo.
Esta noche si puedo haré una instalación de la versión anterior para ver si da estos problemas. (También una instalación del 2.2 oficial sin la traducción a esp).

Saludos.
borrar el contenido dentro del fsd para que empiece de cero

Un saludo
No me deja guardar los: Manage Game Paths

Le digo donde estan le doy a Save y como si nada, ni se molesta en guardarlos.

Tiene solucion??
----

Actualizo: A la hora de entrar en el menu de Manage Game Paths no me salen las casillitas debajo de Reatail ni debajo de Devkit.

He reinciado todo a traves de: General Settings > Reset Settings > Clear Data.
Luego mas tarde: General Settings > Reset Settings >Default settings

Y ahora no aparece nada de nada!
BlackMoucho escribió:No me deja guardar los: Manage Game Paths

Le digo donde estan le doy a Save y como si nada, ni se molesta en guardarlos.

Tiene solucion??
----

Actualizo: A la hora de entrar en el menu de Manage Game Paths no me salen las casillitas debajo de Reatail ni debajo de Devkit.

He reinciado todo a traves de: General Settings > Reset Settings > Clear Data.
Luego mas tarde: General Settings > Reset Settings >Default settings

Y ahora no aparece nada de nada!


Eso me pasa continuamente con la nueva version, lo que tienes k hacer es instalar el 2.1, hacer clear data y default skin settings y haces lo de los game paths. Cuando acabes ya actualizas a la nueva version. Te aconsejo que no actives lo de el tiempo, a mi me da muchos problemas.
Tzman escribió:Esta noche si puedo haré una instalación de la versión anterior para ver si da estos problemas. (También una instalación del 2.2 oficial sin la traducción a esp).

Saludos.


No te olvides de contarnos que tal te fue. Un saludo y espero lo podamos solucionar entre todos.
Pues confirmo que me da error igual. Como tengo mis juegos pasados a HDD ni me había dado cuenta tampoco.

EDIT: Probado en skin traducido, no he tenido tiempo de probarlo en una instalación limpia con el skin en inglés... pero me imagino que fallará de igual modo.
Tocara reportar el error
JaRaBcN escribió:Pues confirmo que me da error igual. Como tengo mis juegos pasados a HDD ni me había dado cuenta tampoco.

EDIT: Probado en skin traducido, no he tenido tiempo de probarlo en una instalación limpia con el skin en inglés... pero me imagino que fallará de igual modo.



Gracias por confirmarlo amigo, me imaginaba que te fallaria tambien es por eso que te pedi si lo podias provar. Yo sigo investigando.
alguien sabe como editar los archivos del Freestyle para quitar algunas funciones? como evitar que me borren lo q tengo grabado en el hdd, o quitar tantas entradas, etc. por hey lei q necesitas un kit de desarroyo de software, como un sdk 7645, quiza los programadores sepan mas sobre esto y me puedan echar una mano.
Yo acabo de probar un juego en el lector, y funciona bien tanto en ek fsd como en el dash original

Un saludo
zordac_pg escribió:alguien sabe como editar los archivos del Freestyle para quitar algunas funciones? como evitar que me borren lo q tengo grabado en el hdd, o quitar tantas entradas, etc. por hey lei q necesitas un kit de desarroyo de software, como un sdk 7645, quiza los programadores sepan mas sobre esto y me puedan echar una mano.



Puedes o bien crearte un skin modificado con el Xuitool(uno de los componentes del Sdk de microsoft, no se puede dar el enlace, por lo que si lo quieres tendrás que buscar), o si no quieres complicarte la vida prueba este skin, es un skin simple sacado de spiffi360, ojo, este skin es para la version2.0 RC1.6 no se si funcionara correctamente en otra version, pero por probar no pierdes nada. el nombre de este skin es ULTRA SIMPLE.
Acaban de sacar una nueva revision

Freestyle Dash 2.0 RC 2.2 Rev 692

**** FSD2.2 Final - Released December 11th, 2011 ****
**** Thanks go out to our dedicated beta testers and the community!
**** Quick Change Info: Skin functions should be faster. Scanning should be faster.
**** Quick Change Info: Updating Skin faults, Basically everything should be faster .
**** Enjoy!


(Added) ConsoleFont override. Please arial.ttf in your /Media/Fonts/ folder to override the ConsoleFont on console. This is used to get more character support
(Added) Support for Xbox 1 Icons 0x6 and 0x7 (thanks lprot)
(Fixed) Issue where missing title in xex/spa would result in missing icon
(Fixed) Xbox 1 Crash When Extracting Unknown Image Type
(Fixed) Focus bug in the customize tab UI
(Fixed) Cut off Text in System Settings
(Fixed) Cut off Game Description in FSD Flow List
(Changed) Many of the popup messages
(Fixed) File Opening Problems in SPA
(Renamed) chance of storm so it would properly load
(Fixed) ConnectX not scanning.
(Fixed) Missing icons not showing
(Changed) HTTP "BOARD" to "CASE" to match Status Bar
(Added) Meta Tag to /getdb and /gettable
(Removed) "The Weather Channel" Logo from Settings, using Google API now
(Renamed) "Shutdown FSD" to "Shutdown Xbox" for clarity in HTTP UI
(Fixed) HTML Document for Paths
(Updated) REmoved unneeded file exists checks.
(Updated) Core Optimizations
(Fixed) Access Denied Bug when Reading XEX or XBE from DVD Drive
(Fixed) Crash on DVD Tab when Xbox1 Game Executable Failed to Open
(Fixed) FSD dual pane crashing when actioning ..
(Added) SMCConfig Class to FSD (thanks cOz)
(Updated) ExConfig structs
(Updated) Converted FOpen to CreateFile
(Replaced) FileExists with FileExistsA
(Updated) FileExists to be faster
(Added) Pause and Resume to Content Manager for Title Update Scans
(Fixed) Spacing on Version Number
(Added) a Sort Algorithm to Title Update List ( Descending Version )
(Changed) Updater Scene default focus when list is empty.
(Added) HTTP Pause and Resume to Content Scanner
(Updated) File Routines to use CreateFile instead of Fopen
(Fixed) HTTP Game Launching Bug ( using incorrectly converted content id )
(Added) Launch Command To Game List in HTTP Server
(Optimized) Xbox1 Thumbnail Untiling
(Fixed) About Clipping
(Fixed) Xbox1 Icons displaying too large in HTTP Server
(Fixed) Incorrectly reported XBE Media Id (doesn't exist)
(Updated) SQL to use more cache
(Updated) Skin to be stored in memory.
(Fixed) Xbox1 Uncompressed Icons From Displaying Incorrectly (Thanks to lprot)
(Updated) Wind in weather now matchs Temp for units.
(Readded) Code for Same Disc Swap
(Fixed) Weather for spaces in State Name
(Fixed) More weather special characters
(Fix) 7z update process.
(Fixed) Issue where Avatar Arms and Fingers wouldn't move (makes props look funny)
(Added) Avatar Transition Effect when Signing In and Switching Profiles
(Fixed) Missing Avatar At Boot
(Added) Support for XN_SYS_AVATARCHANGED - (effective during profile creation while running FSD)
(Added) Support for XN_SYS_PROFILESETTINGSCHANGE - (effective when profile gamertag or gamerpic change while running FSD)
(Fixed) Crash when Randomizing Wallpapers
(Fixed) Focus Loss in General Settings
(Fixed) DVD Remounting after booting with no disc in drive
NUEVA ACTUALIZACION!!!!
FSD 2.2 REV 692
SKIN 2.2 REV 692
PLUGIN REV 676

actualizando a ver ke tal

Edito:
Lo veo todo igual.....pero por ansias...en ingles jeje
habemus escribió:NUEVA ACTUALIZACION!!!!
FSD 2.2 REV 692
SKIN 2.2 REV 692
PLUGIN REV 676

actualizando a ver ke tal

Edito:
Lo veo todo igual.....pero por ansias...en ingles jeje

Yo tengo el skin de Bocasecaman y menos alguna cosa puntual esta todo en español tras actualizar. salu2
ya lo he intentado con el xuitool y nada. por eso estoy buscando las otras opciones. vi unos videos en donde hasta le pusieron movimiento al freestyle y ps la vrdd si se ve moy bien. por eso busco esa aplicasion.
Pues nada, ha actualizar otra vez :p
De verdad hace falta actualizar tantas veces? XD yo por una pequeña revision de kaka paso por el momento........ [+risas]
Bueno, estaba claro que aunque fuese "FINAL" la iban a revisar de nuevo por tanto bug.... [+risas]
Actualizando y mañana si puedo os paso la traducción.
Saludos
A alguien le pasa que al iniciar por primera vez el FSD, no detecta la conexión a Internet?
A mi me dice: No network detected. Entonces si reinicio el FSD dándole al botón guía, entonces si que me detecta la conexión.
Es raro esto, pero me viene pasando desde que actualicé el dash de microsoft el otro día.
fearDarkie escribió:A alguien le pasa que al iniciar por primera vez el FSD, no detecta la conexión a Internet?
A mi me dice: No network detected. Entonces si reinicio el FSD dándole al botón guía, entonces si que me detecta la conexión.
Es raro esto, pero me viene pasando desde que actualicé el dash de microsoft el otro día.



Esto puede pasar porque no carga la ip y las dns el dash de microsoft, y asta que no das al botón guía no se despierta. para solucionar esto, pon la ip en fijo, y unas dns validas o la ip del router como Dns.
Nuevo update via net, R701.

Van a tope, claramente el RGH a ayudado...

XD XD XD
Joer , ¿ a estas horas y ya actualizando ? ....... . [boing] .

Ale , actualizada ...... .
hasta que no este el skin español de bocasecaman no toco nada . que la anterior toque antes de tiempo y me cague en to [carcajad] [carcajad]
A ver si ahora que están puestos con tanta actualización de la 2.2 se acelera la cosa y sale antes el RXE que ya hay muchas ganas.....
Que follon jaja, al final me voy a volver loco tantas cosas..!
Otra actualizacion del DASH...rev.701...jijiji
13989 respuestas