[HO] FreeStyle Dashboard

tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
bocasecaman escribió:
DEAHT escribió:a ver si os pasa como a mi,tengo puesto el ultimo pack que subio bocasecaman con el skin de blackened...y a llegado 1 punto en que me tarda casi un minuto en entrar al dash ..lo mismo en cambiar entre juego y juego....¿ tengo algo mal?..por que normal normal no es... llega a ser desesperante ..a ver quien puede arrojarme un poco de luz..
video en cuestion :
http://www.youtube.com/watch?v=ff5jSkbMwMw

Pues no creo que sea cosa del skin, ya que no me ha pasado nunca eso y es el que uso actualmente, a no ser que tengas el FSD y el skin en el usb en vez de dentro del hdd interno.
Fijate que ese skin pesa 6 veces más que el default por todas las imagenes que incorpora, por eso recomiendo que se tenga en el hdd interno.

Pues a mi si me ha pasado y con tu skin en concreto, lasolucion fue hacer otra vez una instalacion limpia (con tu skin de nuevo incluido) y ya está, ya entra bien, no se xk pasa, y yo lo tengo todo en el interno
Hola a todos, me gustaría haceros una pregunta a los que configurais bien el plugin conectX.

Primero, tengo win7, el plugin como Loaded y seguí el tutorial ( XD )

Luego, consigo que la carpeta de mis backups, llamada Juegos, salga en Equipo-> Juegos(//XBOX360/) (Z:)
Ahora se supone que dentro del Filemanager, una vez tengo la consola conectada a la red, debería salir la carpeta "conX", pero solo me sale "smb" a la que pincho y no pasa nada.


Creo que estoy hecho un lío y la culpa está en que no configuro bien las opciones en la consola.
rules escribió:Hola a todos, me gustaría haceros una pregunta a los que configurais bien el plugin conectX.

Primero, tengo win7, el plugin como Loaded y seguí el tutorial ( XD )

Luego, consigo que la carpeta de mis backups, llamada Juegos, salga en Equipo-> Juegos(//XBOX360/) (Z:)
Ahora se supone que dentro del Filemanager, una vez tengo la consola conectada a la red, debería salir la carpeta "conX", pero solo me sale "smb" a la que pincho y no pasa nada.


Creo que estoy hecho un lío y la culpa está en que no configuro bien las opciones en la consola.


Yo estoy igual pero con windows xp. Llego a ver todas las carpetas mediante el explorador y smb pero en ningún momento me aparece "conX" y mediante la navegación a traves de la carpeta smb me aparecen las carpetas compartidas pero no ejecuta nada de nada.

Algún minituto please... Ya he leido que realmente no es muy funcional, pero me pica el gusanillo de no poderlo ejecutar...

Saludos.

Edito:
No había visto esto:
hilo_tutorial-carga-juegos-y-aplicaciones-desde-el-pc-por-samba_1707314

Gracias el_aprendiz por el curro.

Saludos.
tenebras_lucem2 escribió:
bocasecaman escribió:
DEAHT escribió:a ver si os pasa como a mi,tengo puesto el ultimo pack que subio bocasecaman con el skin de blackened...y a llegado 1 punto en que me tarda casi un minuto en entrar al dash ..lo mismo en cambiar entre juego y juego....¿ tengo algo mal?..por que normal normal no es... llega a ser desesperante ..a ver quien puede arrojarme un poco de luz..
video en cuestion :
http://www.youtube.com/watch?v=ff5jSkbMwMw

Pues no creo que sea cosa del skin, ya que no me ha pasado nunca eso y es el que uso actualmente, a no ser que tengas el FSD y el skin en el usb en vez de dentro del hdd interno.
Fijate que ese skin pesa 6 veces más que el default por todas las imagenes que incorpora, por eso recomiendo que se tenga en el hdd interno.

Pues a mi si me ha pasado y con tu skin en concreto, lasolucion fue hacer otra vez una instalacion limpia (con tu skin de nuevo incluido) y ya está, ya entra bien, no se xk pasa, y yo lo tengo todo en el interno

lo tengo todo en el hdd interno de la xbox...ya no se que hacer ..e pensado hasta en formatear el hd de la xbox....por que 1 minuto a que salga el dash del fds2....tela y entre juego y juego...
Africa escribió:
rules escribió:


No había visto esto:
hilo_tutorial-carga-juegos-y-aplicaciones-desde-el-pc-por-samba_1707314

Gracias el_aprendiz por el curro.

Saludos.


Ese es el tutorial que he seguido y por eso mismo digo, que debo cometer algún error a la hora de colocar los nombres.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pues a mi si me ha pasado y con tu skin en concreto, lasolucion fue hacer otra vez una instalacion limpia (con tu skin de nuevo incluido) y ya está, ya entra bien, no se xk pasa, y yo lo tengo todo en el interno

lo tengo todo en el hdd interno de la xbox...ya no se que hacer ..e pensado hasta en formatear el hd de la xbox....por que 1 minuto a que salga el dash del fds2....tela y entre juego y juego...[/quote]

elimina la carpeta del fsd, bajatelo otra vez de internet y vuelvela a meter, a mi se me soluciono asi tambien era tu mismo caso
He probado lo de dejar los ventiladores automáticos en dos consolas. En las dos he modificado la nand, para poner los limites en 55º.

En una, funciona perfecto y los ventiladores van cambiando de velocidad pero en la otra ni se inmutan.

¿alguien sabe a que es debido o la posible solución?

Un saludo
se puede meter este fsd 2.2 con el skin del dragn ball que subio Bocasecaman , habria conflictos ?
buenas amigo , tengo unas preguntillas , tengo una slim de las de 4gb que ahora veo con el fsd 2.2, el cual cargo directamente desde un pendrive que me enviaron de la tienda, pero ahora quiero cargar el fsd desde esos 4gb el problema es que soy sumamente novato y no me atrevo a mover o copiar nada hasta estar seguro del proceso a seguir , creanme que he buscado algun tutorial respecto a esos 4gb de las slim para cargar el fsd pero no lo encuentro, si alguien me puede decir con lujos y detalles de como hacerlo se los agradeceria mucho. gracias y disculpen las molestias :)
Marpe escribió:He probado lo de dejar los ventiladores automáticos en dos consolas. En las dos he modificado la nand, para poner los limites en 55º.

En una, funciona perfecto y los ventiladores van cambiando de velocidad pero en la otra ni se inmutan.

¿alguien sabe a que es debido o la posible solución?

Un saludo


a este respecto, en reposo y dandole caña cuales serian temperaturas optimas y limite?

el auto para los ventiladores creo que me sube bastante de temperatura asi que lo he puesto al 65% pero queria contrastar. sobretodo la memoria cuando lo tenia en auto, más de 50º en reposo, pasando los 55º facilmente, en el resto de componentes, no tanto.

gracias.
pasnake escribió:se puede meter este fsd 2.2 con el skin del dragn ball que subio Bocasecaman , habria conflictos ?

Habría errores debido a la recomposición nueva del menú, las pestañas han cambiado y hay funciones nuevas.
Osea, te quedas en el 2.1 si no necesitas el ConnectX o si actualizas no puedes usar ese skin, es una pu-ada ya lo sé, qué me vas a decir a mí, jejejeje
No te quito la esperanza ni yo la pierdo, leí que lo harían tambien en revisones nuevas...
Saludos!
Bueno, ya me he actualizado a la versión 2.2 y todo bien. He leido paginas atras que se puede conectar mediante navegador para ver el media id de los juegos. En la versión anterior intenté conectarme, me salía un logo de freestyle, password, contraseña... ponía xbox y xbox como en el ftp pero se me quedaba sin hacer nada. Con este no he probado, pero se ha de hacer con algún navegador en concreto? El password y demás es el mismo que en el ftp?

Gracias
Rodie escribió:Bueno, ya me he actualizado a la versión 2.2 y todo bien. He leido paginas atras que se puede conectar mediante navegador para ver el media id de los juegos. En la versión anterior intenté conectarme, me salía un logo de freestyle, password, contraseña... ponía xbox y xbox como en el ftp pero se me quedaba sin hacer nada. Con este no he probado, pero se ha de hacer con algún navegador en concreto? El password y demás es el mismo que en el ftp?

Gracias


No, son diferentes aunque lo puedes poner iguales
Si te fijas donde te pone el usuario y password del FTP debajo hay otros dos para la version web. Esta en Settings
DJTALLS escribió:
Rodie escribió:Bueno, ya me he actualizado a la versión 2.2 y todo bien. He leido paginas atras que se puede conectar mediante navegador para ver el media id de los juegos. En la versión anterior intenté conectarme, me salía un logo de freestyle, password, contraseña... ponía xbox y xbox como en el ftp pero se me quedaba sin hacer nada. Con este no he probado, pero se ha de hacer con algún navegador en concreto? El password y demás es el mismo que en el ftp?

Gracias


No, son diferentes aunque lo puedes poner iguales
Si te fijas donde te pone el usuario y password del FTP debajo hay otros dos para la version web. Esta en Settings


Gracias, luego lo pruebo... me temía que sería algo así porque trasteando por las opciones vi algo de lo que comentas pero no me fije bien. Ahora con lo de saber la mediaid que es cojonudo lo miro [oki]
¿Alguien ha conseguido jugar por xlink kai desde el fsd? Yo por mas que lo intento con en el MW3 que hay bastante gente, no me aparece ni una partida. Un saludo
a ver si alguien puede decirme como hacer que arranque el FSD al encender la consola que no lo consigo, he instalado el ultimo dash, el dashlaunch y ya he copiado el FSD al disco duro y no se que mas tocarle xD
Rodie escribió:
DJTALLS escribió:
Rodie escribió:Bueno, ya me he actualizado a la versión 2.2 y todo bien. He leido paginas atras que se puede conectar mediante navegador para ver el media id de los juegos. En la versión anterior intenté conectarme, me salía un logo de freestyle, password, contraseña... ponía xbox y xbox como en el ftp pero se me quedaba sin hacer nada. Con este no he probado, pero se ha de hacer con algún navegador en concreto? El password y demás es el mismo que en el ftp?

Gracias


No, son diferentes aunque lo puedes poner iguales
Si te fijas donde te pone el usuario y password del FTP debajo hay otros dos para la version web. Esta en Settings


Gracias, luego lo pruebo... me temía que sería algo así porque trasteando por las opciones vi algo de lo que comentas pero no me fije bien. Ahora con lo de saber la mediaid que es cojonudo lo miro [oki]


El usuario y el password por defecto del servidor es "fsdhttp" en ambos casos.
habeis conseguido arrancar la consola con el FSD directamente despues de hacer la actualizacion a 13699?? Yo no tengo manera de meterle el launch.ini que tenia para que todo funcione como antes...

EDITO: SOLUCIONADO. Nada como leer un poco, jeje.
Muchas Gracias Bocasecaman,por la Traduccion y por el SKIN.A esto me referia yo cuando decia que la Gente del FSD podria Currarselo un poco + en aumentar la Capacidad de poder "Tunear" el Dash añadiendo + Fondos,etc...,pero vamos que ya se lo curran en el resto [sonrisa] ...

Sobre el Skin,me tarda en Arrancar el FSD sobre 1-2 Segundos + Tarde(Uso FSD mediante Pendrive) y ya dentro de el no noto(Por el momento) que vaya + Lento que el Original.Asi que de momento todo muy bien con el...
por favor alguien p urde hacer referencia algún tutorial de como hacer que se ejecute FSD al encender la consola?
y respecto a las carátulas de jqe360 una vez se le da a "instalo to xbox" ¿que hay que hacer?
Para lo del arranque auto del Fsd o de cualquier otra App busca el hilo del DashLaunch(version actual desde ayer es la 2.27). Y en relación a lo de las portadas, una ved tengas bien configurado los datos de tu cuenta para esta pag en Setting del Fsd, se descargaran en el tiempo que le ayas indicado, si le has dicho 30M, cada 30 minutos se conectara y realizara una descarga de los archivos que tengas en cola, estas portadas solo se bajaran una ved, si luego quieres volver a descargarlas por lo que sea deberías de volver a la pag para volver a decirle que se instalen en la xbox.
sigue sin arrancar el FSD y he configurado bien la ruta :( le van a dar por donde amargan los pepinos
Lotush escribió:sigue sin arrancar el FSD y he configurado bien la ruta :( le van a dar por donde amargan los pepinos

¿configurado bien la ruta?
¿con qué lo estás cargando?
sk7net escribió:¿Alguien ha conseguido jugar por xlink kai desde el fsd? Yo por mas que lo intento con en el MW3 que hay bastante gente, no me aparece ni una partida. Un saludo

hola,
a mi es lo unico que me falta por probar, que hay que poner en la configuracion del FSD? la dirección IP del router, o del servidor donde juega la gente? como conocer los servidores?

estoy un poco pez, nunca jugué online, y quiero catarlo..
gracias :p
GUILLERMO01 escribió:
sk7net escribió:¿Alguien ha conseguido jugar por xlink kai desde el fsd? Yo por mas que lo intento con en el MW3 que hay bastante gente, no me aparece ni una partida. Un saludo

hola,
a mi es lo unico que me falta por probar, que hay que poner en la configuracion del FSD? la dirección IP del router, o del servidor donde juega la gente? como conocer los servidores?

estoy un poco pez, nunca jugué online, y quiero catarlo..
gracias :p

Yo lo unico que he conseguido es conectar el xlink kai en el fsd, pero ya de ahi no se si lo hago bien o que pero no me salen partidas. A grandes rasgos tienes que bajarte el xlink kai de su pagina oficial, ejecutarlo y crearte un usuario y un password si todavia no lo tienes. Ya teniendolo funcionando, tienes que tener la consola conectada a la misma red del ordenador donde estes ejecutando el programa, y enciendes la consola con el fsd, eliges la opcion de xlink kai y te pedira tu nombre de usuario y contraseña, una vez puestos le das a conectar, y te saldrá que estas conectado a xlink kai, ya ahi entras a modo arena y buscas el juego correspondiente y miras a ver si la sala tiene gente libre, luego se supone que ejecutando el juego, en modo multijugador interconexion deberia aparecerte las partidas, y es muy importante que tengas los mismos TU en el juego que los demás. Te lo he comentado muy por encima, si buscas en eol acerca del xlink kai te aparecera mas detenidamente como funciona, ya me diras si consigues algo, un saludo!!
kruzcamporro escribió:Muchas Gracias Bocasecaman,por la Traduccion y por el SKIN.A esto me referia yo cuando decia que la Gente del FSD podria Currarselo un poco + en aumentar la Capacidad de poder "Tunear" el Dash añadiendo + Fondos,etc...,pero vamos que ya se lo curran en el resto [sonrisa] ...

Sobre el Skin,me tarda en Arrancar el FSD sobre 1-2 Segundos + Tarde(Uso FSD mediante Pendrive) y ya dentro de el no noto(Por el momento) que vaya + Lento que el Original.Asi que de momento todo muy bien con el...

De nada chaval, así da gusto con peña que lo agradece!
Respecto a quien les tarde en iniciar, recomiendo reiniciar la configuración del skin o incluso borrar la base de datos y a la hora de personalizarlo, NO darle al botón aleatorio...
En poco tiempo terminaré otro tema en español, esta vez completamente mio (no solo la traducción) y si me gusta el resultado os lo dejaré por aquí a ver que tal.
Saludos!
si podeis indicarme como instalar caratulas en los emuladore,por ejemplo el snes360,os lo agradezco.
dompablo escribió:si podeis indicarme como instalar caratulas en los emuladore,por ejemplo el snes360,os lo agradezco.


la ip de la consola la metes en el navegador en el pc y desde ese menu personalizas lo que quieras
Actualizado a 2.2 Final y a ver que tal van las novedades!!! :D
GUILLERMO01 escribió:
sk7net escribió:¿Alguien ha conseguido jugar por xlink kai desde el fsd? Yo por mas que lo intento con en el MW3 que hay bastante gente, no me aparece ni una partida. Un saludo

hola,
a mi es lo unico que me falta por probar, que hay que poner en la configuracion del FSD? la dirección IP del router, o del servidor donde juega la gente? como conocer los servidores?

estoy un poco pez, nunca jugué online, y quiero catarlo..
gracias :p

Teneis que configurar el kai (el del pc) y ticar la opcion Allow Remote UI connections. Salu2
Si, esa opción ya la tengo puesta. Ya se cual es el problema, tenia conectada la consola y el pc al router conectados por wifi, ayer hice la prueba de conectar la consola al pc directo con un cable de red, y el pc connectado por wifi al router, y ya por fin me aparecian las partidas. Eso si, no lo hice desde el FSD, sino que he puesto el xlink kai en el pc y me he metido a las salas desde ahi, y luego puesto el juego. Hoy voy a probar a conectar con cable de red al router, seguramente fuera por eso, un saludo!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
bocasecaman escribió:
kruzcamporro escribió:Muchas Gracias Bocasecaman,por la Traduccion y por el SKIN.A esto me referia yo cuando decia que la Gente del FSD podria Currarselo un poco + en aumentar la Capacidad de poder "Tunear" el Dash añadiendo + Fondos,etc...,pero vamos que ya se lo curran en el resto [sonrisa] ...

Sobre el Skin,me tarda en Arrancar el FSD sobre 1-2 Segundos + Tarde(Uso FSD mediante Pendrive) y ya dentro de el no noto(Por el momento) que vaya + Lento que el Original.Asi que de momento todo muy bien con el...

De nada chaval, así da gusto con peña que lo agradece!
Respecto a quien les tarde en iniciar, recomiendo reiniciar la configuración del skin o incluso borrar la base de datos y a la hora de personalizarlo, NO darle al botón aleatorio...
En poco tiempo terminaré otro tema en español, esta vez completamente mio (no solo la traducción) y si me gusta el resultado os lo dejaré por aquí a ver que tal.
Saludos!

Por feo que sea, por favor compartelo [oki]
Con esta ultima actualizacion la 2.2 no me muestra la memory card en la barra de informacion de las temperaturas, solo me muestra el disco duro externo y el interno.

Le pasa a alguien mas? o esto ahora es normal, ya ke antes si aparecia
Hola amigos sabéis por que el freestyle no me reproduce ningún DVD ni original ni Backus, meto el disco estando en el dash del freestyle y me pone comprobando DVD y después me sale Xbox 360 DVD pulso el botón y me da un error que dice:

Error en el juego
No se puede iniciar el juego vuelve a descargarlo
para obtener ayuda, visita
www.xbox.com

le doy aceptar y me manda al dash original y ay si que me funciona bien sabéis como puedo solucionar esto? [bye]
Alguien lo ha probado con el nuevo Dash? Funciona ok?
mirapiles escribió:Alguien lo ha probado con el nuevo Dash? Funciona ok?


Funciona perfecto
haber si alguien me puede hechar una mano porque no doy con ello...

ayer instale RGH en mi slim, hoy me he liado a poner el FSD 2.2 y todo bien, la consola la tengo conectada por wifi ya que el router me piya bastante lejos... estoy pasando unos archivos por FTP y bien, pero no me descarga las caratulas ni me aparecen la lista de TU de los juegos, tampoco puedo usar lo del tiempo ni nada... me creado la cuenta en la pagina de las convers y nada, es como si no tubiera conexion a internet..

alguien sabe que puede estar pasando?

un saludo
junno escribió:haber si alguien me puede hechar una mano porque no doy con ello...

ayer instale RGH en mi slim, hoy me he liado a poner el FSD 2.2 y todo bien, la consola la tengo conectada por wifi ya que el router me piya bastante lejos... estoy pasando unos archivos por FTP y bien, pero no me descarga las caratulas ni me aparecen la lista de TU de los juegos, tampoco puedo usar lo del tiempo ni nada... me creado la cuenta en la pagina de las convers y nada, es como si no tubiera conexion a internet..

alguien sabe que puede estar pasando?

un saludo


Revisa las opciones de dashlaunch en el launch.ini. Seguro que tienes alguna bloqueando el tráfico.

Saludos.
voy a instalar el dashlauch que ni le tengo instalado... el lauch.ini esta en la raiz del interno no?

el launch.ini lo tengo que hacer manualmente o lo genera algun programa?

ya lo tengo instalado, ahora tendre que mirar por las opciones..

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = hdd:\Freestyle\default.xex


[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
liveblock = true
livestrong = true
contpatch = true
fatalfreeze = true
regionspoof = true
dvdexitdash = true
xblaexitdash = true
nosysexit = true
remotenxe = true
nohud = true


ese es como lo tengo actualmente

edito: acabo de probar asi y tampoco.. ni idea de porque no funciona...

[Settings]
pingpatch = true
fatalfreeze = false
livestrong = false
fatalreboot = true
liveblock = false
nxemini = true
junno escribió:voy a instalar el dashlauch que ni le tengo instalado... el lauch.ini esta en la raiz del interno no?

el launch.ini lo tengo que hacer manualmente o lo genera algun programa?

ya lo tengo instalado, ahora tendre que mirar por las opciones..

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = hdd:\Freestyle\default.xex


[Settings]


nxemini = true
pingpatch = true
liveblock = true
livestrong = true
contpatch = true
fatalfreeze = true
regionspoof = true
dvdexitdash = true
xblaexitdash = true
nosysexit = true
remotenxe = true
nohud = true


ese es como lo tengo actualmente


Creo que es por el livestrong = true, yo lo tengo en false y me descarga sus cositas

Edit: ops, me salio duplicado el mensaje [ayay]
(mensaje borrado)
buscando he leido que es por eso, pero ni poniendolo en true ni en false me lo descarga.. es mas la fecha de la consola ni se actualiza, pòne 2005 xD, el tiempo tampoco funciona... no se donde estara el fallo

editado: solucionado, era porque tenia la conexion en manual y sin las dns.. tonto de mi... no habia caido en ello
Hola, alguien sabe si en el launch.ini pongo el noupdate en true ,¿podre actualizar con las nuevas versiones del fsd o tendre blokeadas las actualizaciones tambien de este dash?

gracias
Arcannd escribió:Hola, alguien sabe si en el launch.ini pongo el noupdate en true ,¿podre actualizar con las nuevas versiones del fsd o tendre blokeadas las actualizaciones tambien de este dash?

gracias


eso es solo para bloquear los Updates de Microsoft
No se si esto debería ir en este hilo pero creo que si.

A ver llevo todo el día dándole vueltas al tema del XLink Kai sin conseguir lo que quiero, ya me patee EOL y la red leyendo cosas sin resultado.

Bueno que he conseguido, entrar a una sala y jugar perfectamente al MW3 con otras personas, sin Lag ni nada raro, hasta aquí todo correcto.

Pero no consigo que el FSD reconozca el XLink Kai para administrarlo desde tal (Ni que decir tiene que lo tengo ejecutado en el PC).

Estoy atascado aquí, no puedo hacer otra cosa:
Imagen

Alguna idea?

Muchas gracias por vuestro tiempo.
SrAlejandro escribió:No se si esto debería ir en este hilo pero creo que si.

A ver llevo todo el día dándole vueltas al tema del XLink Kai sin conseguir lo que quiero, ya me patee EOL y la red leyendo cosas sin resultado.

Bueno que he conseguido, entrar a una sala y jugar perfectamente al MW3 con otras personas, sin Lag ni nada raro, hasta aquí todo correcto.

Pero no consigo que el FSD reconozca el XLink Kai para administrarlo desde tal (Ni que decir tiene que lo tengo ejecutado en el PC).

Estoy atascado aquí, no puedo hacer otra cosa:
Imagen

Alguna idea?

Muchas gracias por vuestro tiempo.


Entra en la configuración del kai del pc y activa el Allow remote UI connections
juan_gonzalez escribió:
SrAlejandro escribió:No se si esto debería ir en este hilo pero creo que si.

A ver llevo todo el día dándole vueltas al tema del XLink Kai sin conseguir lo que quiero, ya me patee EOL y la red leyendo cosas sin resultado.

Bueno que he conseguido, entrar a una sala y jugar perfectamente al MW3 con otras personas, sin Lag ni nada raro, hasta aquí todo correcto.

Pero no consigo que el FSD reconozca el XLink Kai para administrarlo desde tal (Ni que decir tiene que lo tengo ejecutado en el PC).

Estoy atascado aquí, no puedo hacer otra cosa:
Imagen

Alguna idea?

Muchas gracias por vuestro tiempo.


Entra en la configuración del kai del pc y activa el Allow remote UI connections


Lo tengo activado... que desesperación con estas cosas, cuando le doy 200 vueltas a algo y no lo consigo empiezo a cagarme en su madre hasta que tira xD.

Gracias juan_gonzalez.
SrAlejandro escribió:
juan_gonzalez escribió:
SrAlejandro escribió:No se si esto debería ir en este hilo pero creo que si.

A ver llevo todo el día dándole vueltas al tema del XLink Kai sin conseguir lo que quiero, ya me patee EOL y la red leyendo cosas sin resultado.

Bueno que he conseguido, entrar a una sala y jugar perfectamente al MW3 con otras personas, sin Lag ni nada raro, hasta aquí todo correcto.

Pero no consigo que el FSD reconozca el XLink Kai para administrarlo desde tal (Ni que decir tiene que lo tengo ejecutado en el PC).

Estoy atascado aquí, no puedo hacer otra cosa:
Imagen

Alguna idea?

Muchas gracias por vuestro tiempo.


Entra en la configuración del kai del pc y activa el Allow remote UI connections


Lo tengo activado... que desesperación con estas cosas, cuando le doy 200 vueltas a algo y no lo consigo empiezo a cagarme en su madre hasta que tira xD.

Gracias juan_gonzalez.

Mira en la configuración del FSD que tengas la ip del pc al q te conectas puesta bien.
(mensaje borrado)
ivanma escribió:Hola !! acabo de actualiza rmi xbox rgh al ultimo dash (con todo el proceso que eso lleva..)
y ya tengo el nuevo dashlaunch haciendo que me arranque el freestyle dash
pero la cosa es que el nuevo dash me gusta bastante (aunque logicamente, usare menos xd) basicamente porque tengo el kinect.
Me gustaria saber la ruta exacta del dash original y como ponerla en el launch.ini, para poner que me arranque calcando un boton del mando, porque probe con FLASH:\dash.xex en el "BUT_X" y no me sale nada aunque lo calque.
Gracias y saludoss!


No es necesario que hagas eso, tan solo mantén apretado el botón RB en el arranque y te lanzara al dash original, si por defecto quieres que te salga el dash original en ved del Fsd, deja la linea del default=XXXXX en blanco y al no encontrar ruta te lanzara al dash de microsoft. De todas formas esta pregunta la tenias que realizar en el apartado del dashlaunch, ya que la duda es de ese programa, no del Fsd.
13989 respuestas