[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

cristian_n escribió:
Jordi V. escribió:
cezlazo13 escribió:Amigo una consulta creo que estoy en tu misma situación, tengo una N3dsXl, con reinand 10.5 y una r4 dual core si la pongo así directo no tendré algún conflicto o me funciona normal???

¿Cómo que "así directo"?


Me autocito pero con la New normal que supongo que dará lo mismo.
que flashcard compro que sea compatible con los juegos de DS?

Ya te hemos contestado en este otro hilo: hilo_tutorial-carga-de-backups-de-nintendo-ds-en-3ds_1977300 ¡Saludos!
@fastone @fmkid

Tengo una 2DS con cfw sysnand 9.2 y emunand 10.5

Quiero ejecutar mis backups de mis juegos de nds, me serviria con la R4i Gold 3DS? o tendria que usar otra?

Salu2
DaNieL ESP escribió:Tengo una 2DS con cfw sysnand 9.2 y emunand 10.5

Quiero ejecutar mis backups de mis juegos de nds, me serviria con la R4i Gold 3DS? o tendria que usar otra?

Salu2

Si no es muy antigua (como máximo, de hace 2 años de fabricada) es posible que funcione directamente sin problemas... Pero si es un tanto más antigua y no funciona directamente, entonces podrías intentar esto: hilo_ejecutar-cualquier-tarjeta-de-3ds-en-modo-nds-bloqueada-en-cualquier-version_2062195 ¡Saludos!
fmkid escribió:
DaNieL ESP escribió:Tengo una 2DS con cfw sysnand 9.2 y emunand 10.5

Quiero ejecutar mis backups de mis juegos de nds, me serviria con la R4i Gold 3DS? o tendria que usar otra?

Salu2

Si no es muy antigua (como máximo, de hace 2 años de fabricada) es posible que funcione directamente sin problemas... Pero si es un tanto más antigua y no funciona directamente, entonces podrías intentar esto: hilo_ejecutar-cualquier-tarjeta-de-3ds-en-modo-nds-bloqueada-en-cualquier-version_2062195 ¡Saludos!

Gacias por la respuesta, tiene 4 meses, me serviria pues con la R4i Gold 3DS? aparte de mis backups de nds puedo ejecutar de alguna otra o solo son de nds? gracias de nuevo y saludos
DaNieL ESP escribió:Gacias por la respuesta, tiene 4 meses, me serviria pues con la R4i Gold 3DS? aparte de mis backups de nds puedo ejecutar de alguna otra o solo son de nds? gracias de nuevo y saludos

Sólo para backups de DS y también para homebrew de DS. ¡Saludos!
Acabo de adquirir una R4igold de segunda mano del 2015 y acabo de enterarme que la pagina deja de dar soporte a sus productos BY THE FACE.

Alguna solucion?
Dragoon_bite escribió:Acabo de adquirir una R4igold de segunda mano del 2015 y acabo de enterarme que la pagina deja de dar soporte a sus productos BY THE FACE.

Alguna solucion?

Nada... Ese siempre ha sido el problema con los chorrocientos (o tropecientos, por si alguien no entiende XD ) clones y versiones de la R4(i).
Gracias por avisar, solo me queda ajo y agua , tirar para atras la fecha de la consola para que funcione y rezar para que el dia de mañana no se joda.

PD: Creo que no es un clon, que es la original.
Dragoon_bite escribió:Gracias por avisar, solo me queda ajo y agua , tirar para atras la fecha de la consola para que funcione y rezar para que el dia de mañana no se joda.

PD: Creo que no es un clon, que es la original.

Justo hoy en día ya prácticamente no hay que preocuparse por si funcionará o no (a menos de que sea una flashcard de las primeras que salió para la DS original XD), pues siempre quedan alternativas como estas, en caso de que no funcione directamente: hilo_homebrew-twl-slot-1-launcher-lanzador-de-flashcarts-bloqueadas_2153210 ¡Saludos!
Dragoon_bite escribió:Gracias por avisar, solo me queda ajo y agua , tirar para atras la fecha de la consola para que funcione y rezar para que el dia de mañana no se joda.

PD: Creo que no es un clon, que es la original.


Todas las R4 que salen hoy en dia son clones de la R4 original que dejo de fabricarse hace años.

Saludos
(mensaje borrado)
Buenas, tengo un new 3ds XL, que flashcard es compatible para cargar copias de seguridad

Y sería posible jugar online sin problemas? Gracias de antemano :)
daviidu9 escribió:Buenas, tengo un new 3ds XL, que flashcard es compatible para cargar copias de seguridad

Y sería posible jugar online sin problemas? Gracias de antemano :)

¿Te refieres a juegos de DS o de 3DS? Para los de DS tienes este hilo, para 3DS puedes mirar el CFW que más te convenga. En ambos casos se puede jugar online.
Jordi V. escribió:
daviidu9 escribió:Buenas, tengo un new 3ds XL, que flashcard es compatible para cargar copias de seguridad

Y sería posible jugar online sin problemas? Gracias de antemano :)

¿Te refieres a juegos de DS o de 3DS? Para los de DS tienes este hilo, para 3DS puedes mirar el CFW que más te convenga. En ambos casos se puede jugar online.


Me refiero a 3DS, tengo la versión 10.5.0-30E de la New 3ds XL y por ahora me han dicho que no se puede hacer ni un downgrade ni instalarle rxtools, la única manera es el hardmod..pero paso de meterme en eso, y por eso quería saber si hay alguna flashcard que se compatible con esa versión de la New XL y soporte juegos 3DS
daviidu9 escribió:Me refiero a 3DS, tengo la versión 10.5.0-30E de la New 3ds XL y por ahora me han dicho que no se puede hacer ni un downgrade ni instalarle rxtools, la única manera es el hardmod..pero paso de meterme en eso, y por eso quería saber si hay alguna flashcard que se compatible con esa versión de la New XL y soporte juegos 3DS

Éste no es el mejor hilo para poner esta pregunta. Igualmente, si no quieres hacer hardmod, puedes comprar la Sky3DS+.
Disculpen si cree un tema nuevo no encontre ningun hilo que se pareciara a mi problema o pregunta:

paso que mi consola la actualize a 10.5.0-30 y ahora no lee mi r4 que es la r4i gold 3ds le actualize el firmware a 7.0 y el kernel al mas nuevo de la pagina www.r4igold.cc y nada me sale la pantalla negra que dice que deje presionado el boton power. AYUDA ?
El problema es que si tu sysnand está en 10.5 dificilmente puedas aplicar lo que se dice en el tuto del mensaje anterior.

salu2
Si lo que actualizaste fue la sysnand vas a necesitar hard mod siento decirte
fistronio escribió:Si lo que actualizaste fue la sysnand vas a necesitar hard mod siento decirte


no lieis al chaval plz


segun tenia entendido...esa tarjeta es una tarjeta en modo DS que se salta la ultima actualizacion que hizo nintento para bloquearlas hace muuuucho

si con 10.4 te funcionaba, con 10.5 te deberia de funcionar tambien

EDIT:sacado de digibay

R4i gold 3DS funciona Nintendo 3DS 10.5.0-30 y DSi 1.4.5 perfectamente

tu problema debe ser otro...pero desconozco esta tarjeta y no creo que te pueda ayudar

un saludo
hellionz escribió:
fistronio escribió:Si lo que actualizaste fue la sysnand vas a necesitar hard mod siento decirte


no lieis al chaval plz


segun tenia entendido...esa tarjeta es una tarjeta en modo DS que se salta la ultima actualizacion que hizo nintento para bloquearlas hace muuuucho

si con 10.4 te funcionaba, con 10.5 te deberia de funcionar tambien

EDIT:sacado de digibay

R4i gold 3DS funciona Nintendo 3DS 10.5.0-30 y DSi 1.4.5 perfectamente

tu problema debe ser otro...pero desconozco esta tarjeta y no creo que te pueda ayudar

un saludo

Él en ningun momento ha dicho que actualizase de 10.4. Y sospecho que tiene la misma flashcard que yo, la cual funciona en 4.5 pero en 9.2 ya no (los que he probado yo)
jdmp1928 escribió:Disculpen si cree un tema nuevo no encontre ningun hilo que se pareciara a mi problema o pregunta:

paso que mi consola la actualize a 10.5.0-30 y ahora no lee mi r4 que es la r4i gold 3ds le actualize el firmware a 7.0 y el kernel al mas nuevo de la pagina http://www.r4igold.cc y nada me sale la pantalla negra que dice que deje presionado el boton power. AYUDA ?

Te uno el hilo al correspondiente. [ginyo]
Donde como veras tu flashcard si debería ser actualizable para que funcione en 10.5.

Salu2!
fistronio escribió:
hellionz escribió:
fistronio escribió:Si lo que actualizaste fue la sysnand vas a necesitar hard mod siento decirte


no lieis al chaval plz


segun tenia entendido...esa tarjeta es una tarjeta en modo DS que se salta la ultima actualizacion que hizo nintento para bloquearlas hace muuuucho

si con 10.4 te funcionaba, con 10.5 te deberia de funcionar tambien

EDIT:sacado de digibay

R4i gold 3DS funciona Nintendo 3DS 10.5.0-30 y DSi 1.4.5 perfectamente

tu problema debe ser otro...pero desconozco esta tarjeta y no creo que te pueda ayudar

un saludo

Él en ningun momento ha dicho que actualizase de 10.4. Y sospecho que tiene la misma flashcard que yo, la cual funciona en 4.5 pero en 9.2 ya no (los que he probado yo)


el dice que es esa y hay info de sobra de que esa va perfectamente en todos los firmwares....otra cosa es que o no nos lo este diciendo bien o tenga un clon malo...todo puede ser con r4

saludos!!!
Informo que después de probar el cartucho R4 Gold pro con reinond 10.5 funciona perfectamente los juegos de DS.
Según el sitio que puso si su cartucho es 2013 & 2014, Wood o V, debería de poder usarlo sin problema, pero si no te sirve lo más proable es que sea una versión anterior o bien que no se haya actualizado correctamente, y en ese caso necesitarás tener una DS, DS Lite, DSi, o 3DS con tu firmware anterior para solucionarlo.
Tengo new 3ds xl con emunand en 10.6 que flashcart es compatible??? Cual me recomiendan? Un saludo
CesarRamirez escribió:Tengo new 3ds xl con emunand en 10.6 que flashcart es compatible??? Cual me recomiendan? Un saludo

En el wiki del primer mensaje tienes los flashcards compatibles y los recomendados.
Buenas!
Acabo de entrar en el mundo ds, tendo una new xl en camino y una old 3ds (fw 10.6.0-31). En esta ultima podria meter una R4i Gold Pro 2016 y asi tener mis backups de ds para jugar en ella? O hay que hacer algo previamente como algunos de los haxs disponibles? (Que ya se que en la version que estoy no puedo hacer ninguno por el momento...) De venir la nueva xl con la 10.6 o 10.5 seria lo mismo? Saludos Y gracias XD
Finity escribió:Buenas!
Acabo de entrar en el mundo ds, tendo una new xl en camino y una old 3ds (fw 10.6.0-31). En esta ultima podria meter una R4i Gold Pro 2016 y asi tener mis backups de ds para jugar en ella? O hay que hacer algo previamente como algunos de los haxs disponibles? (Que ya se que en la version que estoy no puedo hacer ninguno por el momento...) De venir la nueva xl con la 10.6 o 10.5 seria lo mismo? Saludos Y gracias XD

Sí, no tienes que hacer nada más para ejecutarla.
Jordi V. escribió:
Finity escribió:Buenas!
Acabo de entrar en el mundo ds, tendo una new xl en camino y una old 3ds (fw 10.6.0-31). En esta ultima podria meter una R4i Gold Pro 2016 y asi tener mis backups de ds para jugar en ella? O hay que hacer algo previamente como algunos de los haxs disponibles? (Que ya se que en la version que estoy no puedo hacer ninguno por el momento...) De venir la nueva xl con la 10.6 o 10.5 seria lo mismo? Saludos Y gracias XD

Sí, no tienes que hacer nada más para ejecutarla.


Muchas gracias por la info!
Sabes algun sitio para comprar en españa de fiar? Bueno bonito y a poder ser barato XD XD
Saludos!
Finity escribió:Muchas gracias por la info!
Sabes algun sitio para comprar en españa de fiar? Bueno bonito y a poder ser barato XD XD
Saludos!

En España en teoría no se pueden vender físicamente debido a la legislación actual, pero puede ser que en la web del fabricante encuentres alguna.
Hola compis, alguien sabria decirme que r4 es esta?

http://i.imgur.com/OILMHR0.jpg
buenas!
a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una new 3ds con el ultimo firmware, y el r4i-gold, actualizado con el ultimo firmware y kernel.

Cuando abro el juego, solo me detecta juegos de la NDS pero no de la 3DS, ¿alguien me sabe decir porqué? o qué estoy haciendo mal?
Assman escribió:buenas!
a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una new 3ds con el ultimo firmware, y el r4i-gold, actualizado con el ultimo firmware y kernel.

Cuando abro el juego, solo me detecta juegos de la NDS pero no de la 3DS, ¿alguien me sabe decir porqué? o qué estoy haciendo mal?

Ese flashcard es sólo para juegos de DS, no de 3DS.
Jordi V. escribió:
Assman escribió:buenas!
a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una new 3ds con el ultimo firmware, y el r4i-gold, actualizado con el ultimo firmware y kernel.

Cuando abro el juego, solo me detecta juegos de la NDS pero no de la 3DS, ¿alguien me sabe decir porqué? o qué estoy haciendo mal?

Ese flashcard es sólo para juegos de DS, no de 3DS.


como que no?
en la web lo pone claro:
R4i 3DS (3DS LL/ N3DS / NDSi XL / NDSi / NDSL / NDS)
http://www.r4i-gold.eu/
Eso quiere decir que el cartucho funciona en todas esas consolas, no que funcionen los juegos de las mismas. En resumen, como ya te han dicho, solo es para juegos de NDS
Guidoh escribió:Eso quiere decir que el cartucho funciona en todas esas consolas, no que funcionen los juegos de las mismas. En resumen, como ya te han dicho, solo es para juegos de NDS

:-(

y cual recomendais?
¿Qué tarjeta recomendaríais para cargar roms de DS en una New 3Ds última versión (10.6.0-31)? He estado echándole un ojo a los hilos chincheta y no me queda nada claro, además de que algunas webs de tarjetas no están disponibles.

Gracias por adelantado XD
Jordi V. escribió:
Assman escribió::-(

y cual recomendais?

Ninguno, usa un CFW: hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-y-cfw-para-3ds_2062105.

lo llevo leyendo y releyendo un montón de tiempo pero no me termino de aclarar...

es posible instarlar un CFW en una N3DS con el último firmware? no hace falta que esté en la 9.2?
BrinkQ escribió:¿Qué tarjeta recomendaríais para cargar roms de DS en una New 3Ds última versión (10.6.0-31)? He estado echándole un ojo a los hilos chincheta y no me queda nada claro, además de que algunas webs de tarjetas no están disponibles.

Gracias por adelantado XD

Me sumo a esta pregunta, quiero comprarme una pero hay tantas que uno se despista...
Assman escribió:lo llevo leyendo y releyendo un montón de tiempo pero no me termino de aclarar...

es posible instarlar un CFW en una N3DS con el último firmware? no hace falta que esté en la 9.2?

No, tienes que downgradear en tal caso, o comprar la Sky3DS(+).
adrisanfe17 escribió:
BrinkQ escribió:¿Qué tarjeta recomendaríais para cargar roms de DS en una New 3Ds última versión (10.6.0-31)? He estado echándole un ojo a los hilos chincheta y no me queda nada claro, además de que algunas webs de tarjetas no están disponibles.

Gracias por adelantado XD

Me sumo a esta pregunta, quiero comprarme una pero hay tantas que uno se despista...

Cualquiera de las tres que se mencionan en el FAQ del wiki. :)

Salu2!
He buscado el hilo pero no lo encuentro, lo pongo por aqui por que es el tema, hace menos de un mes lei que habían sacado un homebrew para poder ejecutar flashcards de nds que almenos tuviera el icono y se ejecutara desde el menu de ds, no como las primeras que se ejecutan al encenderla mediante algun exploit ( ejemplo supercard ds one )
Sino que tenga nombre y icono y la ds la detecte como un juego

Alguien podria poner que hilo era?
tndo escribió:He buscado el hilo pero no lo encuentro, lo pongo por aqui por que es el tema, hace menos de un mes lei que habían sacado un homebrew para poder ejecutar flashcards de nds que almenos tuviera el icono y se ejecutara desde el menu de ds, no como las primeras que se ejecutan al encenderla mediante algun exploit ( ejemplo supercard ds one )
Sino que tenga nombre y icono y la ds la detecte como un juego

Alguien podria poner que hilo era?

Aquí lo tienes:
hilo_homebrew-twl-slot-1-launcher-lanzador-de-flashcarts-bloqueadas_2153210

Salu2!
Buenas noches.

Tengo un O3DS en 4.2 y un clon de R4 de lo mas cutre (tiene marcada en la etiqueta Data D2A). El problema es que el R4 me carga archivos pequeños como el rxinstaller o el gwinstaller pero cuando intento cargar algún juego se queda en Loading...

Hay algo que pueda hacer o simplemente paso de esa R4???

Saludos [oki]
adrisanfe17 escribió:
BrinkQ escribió:¿Qué tarjeta recomendaríais para cargar roms de DS en una New 3Ds última versión (10.6.0-31)? He estado echándole un ojo a los hilos chincheta y no me queda nada claro, además de que algunas webs de tarjetas no están disponibles.

Gracias por adelantado XD

Me sumo a esta pregunta, quiero comprarme una pero hay tantas que uno se despista...


Yo también me sumo!
Tengo entendido que lo más estándar es una R4i, ¿no?
¿Pero que modelo? Hay muchos, y no parecen caros.
dave927 escribió:
adrisanfe17 escribió:
BrinkQ escribió:¿Qué tarjeta recomendaríais para cargar roms de DS en una New 3Ds última versión (10.6.0-31)? He estado echándole un ojo a los hilos chincheta y no me queda nada claro, además de que algunas webs de tarjetas no están disponibles.

Gracias por adelantado XD

Me sumo a esta pregunta, quiero comprarme una pero hay tantas que uno se despista...


Yo también me sumo!
Tengo entendido que lo más estándar es una R4i, ¿no?
¿Pero que modelo? Hay muchos, y no parecen caros.


yo pille una ace3ds plus y funciona tanto en una ds como en una 3ds (hasta version 10.4) y luego otra un poco mas cara la r4 3ds rts gold y esa si funciona con cualquier firmware de 3ds almenos hasta el ultimo.
las pille aqui: DIGIBAY.ES llegaron en 15 dias y venia de alemania con simbolos chinos, funcionamiento similar pero el ace3ds plus tenia emuladores y chorradas varias que no iban muy finas la emulacion que probe. las dos cosas con gastos de envio fueron 26€ la otra opcion que me gustaba mas era la supercard dstwo 2, pero es carisima casi 55e.
Bueno, pues por mi parte, acabo de encargar una R4iGold 3DS/RTS y me llegará en unos 15 días. La compré por donde dicen aquí arriba a casi 17€. Cuando llegue y vea si funciona, pondré por aquí mis impresiones XD
Gendou escribió:yo pille una ace3ds plus y funciona tanto en una ds como en una 3ds (hasta version 10.4) y luego otra un poco mas cara la r4 3ds rts gold y esa si funciona con cualquier firmware de 3ds almenos hasta el ultimo.
las pille aqui: DIGIBAY.ES llegaron en 15 dias y venia de alemania con simbolos chinos, funcionamiento similar pero el ace3ds plus tenia emuladores y chorradas varias que no iban muy finas la emulacion que probe. las dos cosas con gastos de envio fueron 26€ la otra opcion que me gustaba mas era la supercard dstwo 2, pero es carisima casi 55e.


Genial tío, me has ayudado mucho!

Hay 3 versiones que me parecen interesantes, ¿con cuál os quedaríais?

1) http://digibay.es/nintendo-3ds-flashcar ... o-3ds.html
2) http://digibay.es/208-r4i-sdhc-sliver-c ... -3ds-.html
3) http://digibay.es/nintendo-3ds-flashcar ... d-pro.html

A mi me hace más gracia la 2a opción.
7403 respuestas