[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

@yoquesea
Pues si, o lo han actualizado o me equivocado, jugaria que una de las 2 no es compatible. pero como tengo las consolas en la version 10.4 y me cargan los dos cartuchos tampoco lo puedo corroborar, no actualizo por que estoy por comprarme algun cartucho dedicado a roms de 3ds y aun no lo tengo muy claro.
@Gendou Hmmm, en la página oficial pone 10.4: http://www.ace3ds.com

Pero igual es simplemente que la web está sin actualizar, porque de 10.4 a 10.5 sólo hubo cambios en los certificados y el 10.6 fue para tapar el browserhax, ¿no?
dave927 escribió:
Gendou escribió:yo pille una ace3ds plus y funciona tanto en una ds como en una 3ds (hasta version 10.4) y luego otra un poco mas cara la r4 3ds rts gold y esa si funciona con cualquier firmware de 3ds almenos hasta el ultimo.
las pille aqui: DIGIBAY.ES llegaron en 15 dias y venia de alemania con simbolos chinos, funcionamiento similar pero el ace3ds plus tenia emuladores y chorradas varias que no iban muy finas la emulacion que probe. las dos cosas con gastos de envio fueron 26€ la otra opcion que me gustaba mas era la supercard dstwo 2, pero es carisima casi 55e.


Genial tío, me has ayudado mucho!

Hay 3 versiones que me parecen interesantes, ¿con cuál os quedaríais?

1) http://digibay.es/nintendo-3ds-flashcar ... o-3ds.html
2) http://digibay.es/208-r4i-sdhc-sliver-c ... -3ds-.html
3) http://digibay.es/nintendo-3ds-flashcar ... d-pro.html

A mi me hace más gracia la 2a opción.


Yo me he comprado la 1ª opción. (Además es la que recomiendan en el post) Supongo que las demás también son buenas opciones a un precio similar, siempre y cuando se encuentren en la tabla y que en el anuncio expecifiquen que funciona en la versión necesaria.
BrinkQ escribió:
dave927 escribió:
Gendou escribió:yo pille una ace3ds plus y funciona tanto en una ds como en una 3ds (hasta version 10.4) y luego otra un poco mas cara la r4 3ds rts gold y esa si funciona con cualquier firmware de 3ds almenos hasta el ultimo.
las pille aqui: DIGIBAY.ES llegaron en 15 dias y venia de alemania con simbolos chinos, funcionamiento similar pero el ace3ds plus tenia emuladores y chorradas varias que no iban muy finas la emulacion que probe. las dos cosas con gastos de envio fueron 26€ la otra opcion que me gustaba mas era la supercard dstwo 2, pero es carisima casi 55e.


Genial tío, me has ayudado mucho!

Hay 3 versiones que me parecen interesantes, ¿con cuál os quedaríais?

1) http://digibay.es/nintendo-3ds-flashcar ... o-3ds.html
2) http://digibay.es/208-r4i-sdhc-sliver-c ... -3ds-.html
3) http://digibay.es/nintendo-3ds-flashcar ... d-pro.html

A mi me hace más gracia la 2a opción.


Yo me he comprado la 1ª opción. (Además es la que recomiendan en el post) Supongo que las demás también son buenas opciones a un precio similar, siempre y cuando se encuentren en la tabla y que en el anuncio expecifiquen que funciona en la versión necesaria.


Pues eso mismo estaba mirando, las 3 en la tabla sale como que es compatible con el último software y con mi consola, así que realmente en eso no hay problema.
Más que nada lo preguntaba por si alguna de las 3 es más recomendable porqué dura más, o actualizan más rápido...lo que sea, por detalles vaya.
Yo estoy entre la SuperCard DSTwo o una R4i.

Lo que no termino de aclararme es con las tiendas. Hay muchas, en muchos idiomas, y quiero comprarla de alguna tienda que las envíe directamente desde España o en su defecto Europa (Para evitar aduanas y que la espera no sea eterna).

Por favor no me redirijáis a un FAQ, que ya me he leido varios unas cuantas veces y la mayoría de webs que ponéis ya no venden estas tarjetas. A ver si alguno, POR EXPERIENCIA PROPIA me puede recomendar alguna tienda de fiar. Gracias

Saludos
Koto escribió:Yo estoy entre la SuperCard DSTwo o una R4i.

Lo que no termino de aclararme es con las tiendas. Hay muchas, en muchos idiomas, y quiero comprarla de alguna tienda que las envíe directamente desde España o en su defecto Europa (Para evitar aduanas y que la espera no sea eterna).

Por favor no me redirijáis a un FAQ, que ya me he leido varios unas cuantas veces y la mayoría de webs que ponéis ya no venden estas tarjetas. A ver si alguno, POR EXPERIENCIA PROPIA me puede recomendar alguna tienda de fiar. Gracias

Saludos



Si quieres una Supercard DSTWO debe ser la DSTWO Plus porque la otra esta descatalogada, ya no la fabrican, la DSTWO Plus tambien emula juegos de 3DS.

A mi me la mandaron desde una tienda en Alicante llamada Ez-Venta(o por lo menos el user de Milanuncios asi se llamaba) como no se si puedo pasar el link por aqui te lo mando por privado, en esta tienda no se si tienen DSTWO que comentabas, creo recordar que antes de traer la nueva si pero ahora no se, te digo que con envio y todo me costo menos de 50€ y la antigua con envio y todo eran 36-39€ no recuerdo exactamente
@Ardeth Gracias, lo que pasa es que acabo de ver que necesita versiones anteriores a la útima para funcionar, así que mi gozo en un pozo xD. Iré a por una R4

Saludos
Tengo una DSTwo de las antiguas, funcionan en 10.6? Recuerdo usarla hasta la versión 8.x sin problemas, en la página oficial hace mucho tiempo que dejaron de actualizar el firm.
Eienar escribió:Tengo una DSTwo de las antiguas, funcionan en 10.6? Recuerdo usarla hasta la versión 8.x sin problemas, en la página oficial hace mucho tiempo que dejaron de actualizar el firm.

Sí... Si funcionaba en esa versión también tiene que funcionar en la última, ya que Nintendo no ha bloqueado flashcards desde la versión 7.1 (hace ya 2 años). ¡Saludos!
fmkid escribió:
Eienar escribió:Tengo una DSTwo de las antiguas, funcionan en 10.6? Recuerdo usarla hasta la versión 8.x sin problemas, en la página oficial hace mucho tiempo que dejaron de actualizar el firm.

Sí... Si funcionaba en esa versión también tiene que funcionar en la última, ya que Nintendo no ha bloqueado flashcards desde la versión 7.1 (hace ya 2 años). ¡Saludos!


Gracias, lo probaré esta noche XD
Buenas, me he comprado recientemente el Sky3ds+ y el R4 upgrade Gold Pro. Con el primero no tengo ningún problema, carga roms de la 3ds perfectamente, el R4 me carga roms de la ds también sin problema, pero no soy capaz de dar con un emulador de GBA decente, no sé si porque no hay nada mejor, el emulador que me he bajado está desactualizado o es que hay algo que no estoy haciendo bien. El que he probado es el ichfly, algunos roms no me los carga, y los que carga van bastante regular, el sonido es horrendo, a veces se traba, y no guarda. Hay alguna otra alternativa mejor, o lugar donde me pueda descargar el mismo emulador pero actualizado?

saludos.
vanhalen991 escribió:Buenas, me he comprado recientemente el Sky3ds+ y el R4 upgrade Gold Pro. Con el primero no tengo ningún problema, carga roms de la 3ds perfectamente, el R4 me carga roms de la ds también sin problema, pero no soy capaz de dar con un emulador de GBA decente, no sé si porque no hay nada mejor, el emulador que me he bajado está desactualizado o es que hay algo que no estoy haciendo bien. El que he probado es el ichfly, algunos roms no me los carga, y los que carga van bastante regular, el sonido es horrendo, a veces se traba, y no guarda. Hay alguna otra alternativa mejor, o lugar donde me pueda descargar el mismo emulador pero actualizado?

saludos.

Si tienes una New3DS no hace falta que uses un emulador de GBA para tu flashcard de DS. Con que te instales el "Homebrew Launcher" y uses un emulador de GBA para 3DS es más que suficiente. Y si tienes una Old3DS, podrías instalarte los backups de GBA directamente en tu consola (dependiendo de ciertos requerimientos). Mira esta info:

hilo_ho-tuto-the-homebrew-launcher-v2-6_2125919
hilo_ho-retroarch-primeras-versiones-oficiales_2087521
hilo_ho-emuladores-para-nintendo-3ds_2002423
hilo_mini-tutorial-carga-de-backups-de-gba-con-cfw_2101217
fmkid escribió:
vanhalen991 escribió:Buenas, me he comprado recientemente el Sky3ds+ y el R4 upgrade Gold Pro. Con el primero no tengo ningún problema, carga roms de la 3ds perfectamente, el R4 me carga roms de la ds también sin problema, pero no soy capaz de dar con un emulador de GBA decente, no sé si porque no hay nada mejor, el emulador que me he bajado está desactualizado o es que hay algo que no estoy haciendo bien. El que he probado es el ichfly, algunos roms no me los carga, y los que carga van bastante regular, el sonido es horrendo, a veces se traba, y no guarda. Hay alguna otra alternativa mejor, o lugar donde me pueda descargar el mismo emulador pero actualizado?

saludos.

Si tienes una New3DS no hace falta que uses un emulador de GBA para tu flashcard de DS. Con que te instales el "Homebrew Launcher" y uses un emulador de GBA para 3DS es más que suficiente. Y si tienes una Old3DS, podrías instalarte los backups de GBA directamente en tu consola (dependiendo de ciertos requerimientos). Mira esta info:

hilo_ho-tuto-the-homebrew-launcher-v2-6_2125919
hilo_ho-retroarch-primeras-versiones-oficiales_2087521
hilo_ho-emuladores-para-nintendo-3ds_2002423
hilo_mini-tutorial-carga-de-backups-de-gba-con-cfw_2101217

Muchas gracias por la ayuda, si, tengo una New 3DS, pero pensaba que no podia ejecutar homebrew teniendola actualizada, puedo ejecutar tambien roms de DS sin el cartucho?

Voy a probar lo que has dejado y te cuento, muchas gracias de nuevo!
vanhalen991 escribió:Muchas gracias por la ayuda, si, tengo una New 3DS, pero pensaba que no podia ejecutar homebrew teniendola actualizada, puedo ejecutar tambien roms de DS sin el cartucho?

Voy a probar lo que has dejado y te cuento, muchas gracias de nuevo!

El "Homebrew Launcher" sí lo puedes instalar en la última versión de FW, usando el "Cubic Ninja" (NinjHax). En cuanto a lo de juegos de DS, no se puede sin cartucho. ¡Saludos!
fmkid escribió:
vanhalen991 escribió:Muchas gracias por la ayuda, si, tengo una New 3DS, pero pensaba que no podia ejecutar homebrew teniendola actualizada, puedo ejecutar tambien roms de DS sin el cartucho?

Voy a probar lo que has dejado y te cuento, muchas gracias de nuevo!

El "Homebrew Launcher" sí lo puedes instalar en la última versión de FW, usando el "Cubic Ninja" (NinjHax). En cuanto a lo de juegos de DS, no se puede sin cartucho. ¡Saludos!

He instalado el ninjhax con ayuda del Sky3DS+ sin problema. El emulador de GBA que trae el Homebrew Launcher va bastante mejor que el que probé en la R4. He probado también lo de RetroArch, y el emulador que trae de GBA va muchisimo peor que el que trae el Homebrew Launcher por defecto.
El de GB normal, que creo que es el Lambetta, funciona bien, pero no hay/no encuentro alguna funcion para acelerar el juego y para quitar los textos de la pantalla inferior o cambiar el tamaño de la pantalla, hay alguna opción que he ignorado o debería probar con otro emulador?
Luego he probado varios emuladores de GB/GBC del tercer enlace que pusiste, y me tiran bastante mal, me limito a descomprimir dentro de la carpeta 3ds de la SD de la consola, ejecutar el emulador y luego cargar x juego, pero como digo no terminan de ir bien, solo el que me trae por defecto el homebrew launcher.
En cuanto al cuarto enlace me pierdo por completo, no entiendo si es otro modo de hacerlo, si deberia estar haciendolo así, o como.

Sé que estoy muy verde y que muchas dudas de las que planteo son absurdas, pero es para todo lo que ha dado mi cursillo ccc exprés de scene para 3ds xD.
Hola muy buenas a todos.
Soy un poco novato en esto de nintendo y queria saber si me podeis aconsejar un poquito.
Recientemente adquiri una new nintedo 3ds xl, tiene la version 10.7.32 y me gustaria saber q flashcard comprar, he estado mirando y no tengo muy claro lo q hace cada una, si todas ejecutan los mismos juegos o si unas ejecutan uno y no otros.
Muchas gracias de antemano
Mark99 escribió:Hola muy buenas a todos.
Soy un poco novato en esto de nintendo y queria saber si me podeis aconsejar un poquito.
Recientemente adquiri una new nintedo 3ds xl, tiene la version 10.7.32 y me gustaria saber q flashcard comprar, he estado mirando y no tengo muy claro lo q hace cada una, si todas ejecutan los mismos juegos o si unas ejecutan uno y no otros.
Muchas gracias de antemano


Basicamente existen dos tipos compatibles con tu consola: las que son para "3ds" en modo DS (referidas en este hilo) y son para jugar backups de la DS normal en las "3ds". Luego estan las que son solo para backups de 3DS estilo Sky3ds, Gateway...

Sobre la compatibilidad con tu version sé que la sky3ds+ es compatible para los backups de 3DS hasta la ultima version (la tuya). Las demas de modo DS ni idea pero supongo que lo sean las más recientes R4i...saludos
Hola, Tengo una r4igold.cc, funciona en 3ds en modo ds con firmwares entre 4.0 y menores, Este modelo especifico esta descontinuado, Asi que no hay mas actualizaciones de el sistema de esta R4. Tambien tengo un 3DS programado con arm9loaderhaxy y emunand inyectado en la sysnand con firmware 10.5. Quisiera saber si hay alguna forma de correr esta R4 desde hay o de iniciar una emunand con firmware 3.x para poder usarla. En resumen, si hay alguna forma de revivir este muerto.
MartinJoseDiazAcosta escribió:Hola, Tengo una r4igold.cc, funciona en 3ds en modo ds con firmwares entre 4.0 y menores, Este modelo especifico esta descontinuado, Asi que no hay mas actualizaciones de el sistema de esta R4. Tambien tengo un 3DS programado con arm9loaderhaxy y emunand inyectado en la sysnand con firmware 10.5. Quisiera saber si hay alguna forma de correr esta R4 desde hay o de iniciar una emunand con firmware 3.x para poder usarla. En resumen, si hay alguna forma de revivir este muerto.

Puedes usar hilo_homebrew-twl-slot-1-launcher-lanzador-de-flashcarts-bloqueadas_2153210 o bien instalar el .cia que se explica en hilo_ejecutar-cualquier-tarjeta-de-3ds-en-modo-nds-bloqueada-en-cualquier-version_2062195.
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
MartinJoseDiazAcosta escribió:.

Aquí lo tienes: dale click XD [oki]
Editado por egarrote. Razón: Quote
Hola amigos tengo un problema al ejecutar mi cartucho azul de la gateway.
Logre instalar todos los pasos del Tutoríal para instalarla incluso el bluecardfix pero cuando ejecuto el cartucho las pantallas se quedan negras y no pasa nada como puedo solucionarlo porfavor una manoooo
Gracias
¿Conoceís de alguna página fiable que venda la R4I GOLD PRO 2016 y que haga envios desde España?
Saludos
dastan escribió:¿Conoceís de alguna página fiable que venda la R4I GOLD PRO 2016 y que haga envios desde España?
Saludos


Yo compre esta semana mismo en jUyra-shop.es como eran 10€ + 6€ envio Reembolso en 2 dias lo tenia en casa y todo perfecto hasta ahora mismo! Acabo de jugar una partida de new super mario bros XD
Eso sí tarde en encontrar en internet el ZIP con los archivos que poner en la micro-sd. estan por alguna de esas webs de r4i que hablan por ahi, en el apartado de la version pro 2016.
Saludos
Mickychin escribió:Hola amigos tengo un problema al ejecutar mi cartucho azul de la gateway.
Logre instalar todos los pasos del Tutoríal para instalarla incluso el bluecardfix pero cuando ejecuto el cartucho las pantallas se quedan negras y no pasa nada como puedo solucionarlo porfavor una manoooo
Gracias

¿Estás intentando cargarlo en Modo Gateway? Porque si es así no te va a funcionar por mucho que lo intentes.
Jordi V. escribió:
Mickychin escribió:Hola amigos tengo un problema al ejecutar mi cartucho azul de la gateway.
Logre instalar todos los pasos del Tutoríal para instalarla incluso el bluecardfix pero cuando ejecuto el cartucho las pantallas se quedan negras y no pasa nada como puedo solucionarlo porfavor una manoooo
Gracias

¿Estás intentando cargarlo en Modo Gateway? Porque si es así no te va a funcionar por mucho que lo intentes.


no lei que hay apagar la consola para ejecutar (al apagar el modo gateway desaparece noooo?) y asi lo hice la apago la enciendo, pongo el cartucho lo ejecuto y no pasa nada [burla3]
Mickychin escribió:no lei que hay apagar la consola para ejecutar (al apagar el modo gateway desaparece noooo?) y asi lo hice la apago la enciendo, pongo el cartucho lo ejecuto y no pasa nada [burla3]

¿Qué quieres decir? Ya que el .cia lo instalaste en la emuNAND, entonces por qué qué intentas cargarlo en la sysNAND.
Jordi V. escribió:
Mickychin escribió:no lei que hay apagar la consola para ejecutar (al apagar el modo gateway desaparece noooo?) y asi lo hice la apago la enciendo, pongo el cartucho lo ejecuto y no pasa nada [burla3]

¿Qué quieres decir? Ya que el .cia lo instalaste en la emuNAND, entonces por qué qué intentas cargarlo en la sysNAND.


en realidad lo instale en nand con el fbi y tambien intente en la emunand pero en ninguno de los casos me funciono estoy a un paso de tirar la tohalla cawento
gracias por responder
tengo una R4i sdhc 3ds rts (no se si lo he escrito bien) y descargo el software en la pagina oficial (r4i-sdhc.com), y el problema viene cuando tengo que actualizar la flashcard ya que no me va en mi 3ds (6.0.1) y tengo que actualizarla desde mi ds lite, pero en "update" no me sale ninguna opcion para actualizar la flashcard. [mad]
Mickychin escribió:en realidad lo instale en nand con el fbi y tambien intente en la emunand pero en ninguno de los casos me funciono estoy a un paso de tirar la tohalla cawento
gracias por responder

Instalar en NAND no es lo mismo que instalarlo en la sysNAND.
FenixRZ escribió:tengo una R4i sdhc 3ds rts (no se si lo he escrito bien) y descargo el software en la pagina oficial (r4i-sdhc.com), y el problema viene cuando tengo que actualizar la flashcard ya que no me va en mi 3ds (6.0.1) y tengo que actualizarla desde mi ds lite, pero en "update" no me sale ninguna opcion para actualizar la flashcard. [mad]

¿Estás seguro de que es la página que se especifica en el cartucho? ¿Cómo que en "update"?
Jordi V. escribió:
Mickychin escribió:en realidad lo instale en nand con el fbi y tambien intente en la emunand pero en ninguno de los casos me funciono estoy a un paso de tirar la tohalla cawento
gracias por responder

Instalar en NAND no es lo mismo que instalarlo en la sysNAND.
FenixRZ escribió:tengo una R4i sdhc 3ds rts (no se si lo he escrito bien) y descargo el software en la pagina oficial (r4i-sdhc.com), y el problema viene cuando tengo que actualizar la flashcard ya que no me va en mi 3ds (6.0.1) y tengo que actualizarla desde mi ds lite, pero en "update" no me sale ninguna opcion para actualizar la flashcard. [mad]

¿Estás seguro de que es la página que se especifica en el cartucho? ¿Cómo que en "update"?
Si, la pagina es la que me indica en el cartucho, el problema es que para que mi flshcard funcione en mi 3ds tengo que actualizarla, pero en la pagina web descargo la actualizacion y sigo todos los pasos, pero al final me tendria que salir una opcion para actualizar el cartucho y lo he intentado con varias versiones, más antiguas y nuevas, y ninguna me deja actualizar. [snif]
FenixRZ escribió:
Jordi V. escribió:
Mickychin escribió:en realidad lo instale en nand con el fbi y tambien intente en la emunand pero en ninguno de los casos me funciono estoy a un paso de tirar la tohalla cawento
gracias por responder

Instalar en NAND no es lo mismo que instalarlo en la sysNAND.
[looco] realmente no lo sabía..... Y como lo instalo en la sysnand podrías decírmelo porfavor.
Gracias por la ayuda.
FenixRZ escribió:Si, la pagina es la que me indica en el cartucho, el problema es que para que mi flshcard funcione en mi 3ds tengo que actualizarla, pero en la pagina web descargo la actualizacion y sigo todos los pasos, pero al final me tendria que salir una opcion para actualizar el cartucho y lo he intentado con varias versiones, más antiguas y nuevas, y ninguna me deja actualizar. [snif]

¿Y cómo es eso que tienes que actualizar el cartucho? Porque según la web oficial con poner el kernel ya basta, ¿no? Además teniendo en cuenta de que es una versión bastante antigua...
Mickychin escribió:[looco] realmente no lo sabía..... Y como lo instalo en la sysnand podrías decírmelo porfavor.
Gracias por la ayuda.

Pues tienes que cargar el Modo Gateway en sysNAND (en el GUI, encima de "Boot Gateway Mode", pulsa B+A y luego X, si no me equivoco) y allí instalar el .cia mediante el FBI.
Buen día, tengo el Dr. Mario de los juegos de la consola virtual en formato CIA, he visto que para instalarlo en la 3ds debo hacerlo en sysnand y en emunand, solo que no tengo muy claro como debería instalarlo en sysnand,

- igual sería con el FBI?
- El FBI lo puedo inyectar con el Decrypt9?
- Debería ejecutar rxTools en DevMode para que me deje hacer la instalación? del FBI y del CIA del juego.
- Donde tendría que jugar después de instalarlo, en sysnand o en emunand?

O igual, si conocen un tutorial y me lo pueden pasar, mucho mejor.

Muchas gracias por el apoyo, Saludos...
foroweb escribió:Buen día, tengo el Dr. Mario de los juegos de la consola virtual en formato CIA, he visto que para instalarlo en la 3ds debo hacerlo en sysnand y en emunand, solo que no tengo muy claro como debería instalarlo en sysnand,

- igual sería con el FBI?
- El FBI lo puedo inyectar con el Decrypt9?
- Debería ejecutar rxTools en DevMode para que me deje hacer la instalación? del FBI y del CIA del juego.
- Donde tendría que jugar después de instalarlo, en sysnand o en emunand?

O igual, si conocen un tutorial y me lo pueden pasar, mucho mejor.

Muchas gracias por el apoyo, Saludos...

Esta pregunta no debería estar en este hilo, pero bueno... El juego que tienes es de GBA, ¿verdad? Porque si no es así, con instalarlo en la emuNAND bastaría.
Jordi V. escribió:Esta pregunta no debería estar en este hilo, pero bueno... El juego que tienes es de GBA, ¿verdad? Porque si no es así, con instalarlo en la emuNAND bastaría.


Una disculpa, me confundí de hilo, pensé que era el de la scene general.

Pues es el de la consola virtual, había entendido que tenía que instalarlo en ambos sysnand y emunand, entonces solo con instalarlo en emunand?

Saludos...
Mickychin escribió:[looco] realmente no lo sabía..... Y como lo instalo en la sysnand podrías decírmelo porfavor.
Gracias por la ayuda.

Pues tienes que cargar el Modo Gateway en sysNAND (en el GUI, encima de "Boot Gateway Mode", pulsa B+A y luego X, si no me equivoco) y allí instalar el .cia mediante el FBI.[/quote]

Hice lo que me dijiste lo instalé en la sysnand pero las pantallas siguen quedando en negro y no ocurre nada
(El problema continúa) [enfado1]
Lo que pasa es que tengo que actualizar el cartucho para que funcione en 3ds con actualizaciones superiores a 4.5 , y segun la pagina web, hay que descargar el kernel y en configuracion, hay una opcion para actualizar, pero yo al darle a update no me sale ninguna opcion para actualizar.
foroweb escribió:Una disculpa, me confundí de hilo, pensé que era el de la scene general.

Pues es el de la consola virtual, había entendido que tenía que instalarlo en ambos sysnand y emunand, entonces solo con instalarlo en emunand?

Saludos...

Si no es de GBA no hace falta instalarlo en las dos NAND. Si el juego es de la Consola Virtual es el que corresponde a la versión de Game Boy, ¿no?
Mickychin escribió:Hice lo que me dijiste lo instalé en la sysnand pero las pantallas siguen quedando en negro y no ocurre nada
(El problema continúa) [enfado1]

¿El flashcard ahora cómo estás intentando cargarlo?
Mickychin escribió:Hice lo que me dijiste lo instalé en la sysnand pero las pantallas siguen quedando en negro y no ocurre nada
(El problema continúa) [enfado1]

¿El flashcard ahora cómo estás intentando cargarlo?[/quote]

Intente de dos maneras
1 sólo con el menú que viene con el gateway 3.7.1 de la página oficial
2 encontré un tuto que modifica el menú de la flashcard (creo que le pone un wood).

Talvez esta ahí el error?
Gracias por la ayuda [agggtt]
Mickychin escribió:Intente de dos maneras
1 sólo con el menú que viene con el gateway 3.7.1 de la página oficial
2 encontré un tuto que modifica el menú de la flashcard (creo que le pone un wood).

Talvez esta ahí el error?
Gracias por la ayuda [agggtt]

Prueba a usar un CFW que te permita acceder a la sysNAND.
Jordi V. escribió:Si no es de GBA no hace falta instalarlo en las dos NAND. Si el juego es de la Consola Virtual es el que corresponde a la versión de Game Boy, ¿no?


Si es de la consola virtual de Nintendo y ya trate de instalarlo en emunand, pero al iniciar se queda en el logo de 3DS y no inicia, como lo instaló en Standard? Tengo que quitar menuhax?

Si hay algún tuyo que me puedas recomendar?

Muchas gracias por el apoyo, saludos
foroweb escribió:Si es de la consola virtual de Nintendo y ya trate de instalarlo en emunand, pero al iniciar se queda en el logo de 3DS y no inicia, como lo instaló en Standard? Tengo que quitar menuhax?

Si hay algún tuyo que me puedas recomendar?

Muchas gracias por el apoyo, saludos

¿Qué versión de emuNAND tienes? ¿A qué te refieres con "algún mío"?
Jordi V. escribió:¿Qué versión de emuNAND tienes?


Tengo la 10.7 con rxtools creada con GW.

Jordi V. escribió:¿A qué te refieres con "algún mío"?


Maldito corrector ortográfico, lo que quise escribir fue tuto de tutorial, para instalar el CIA en sysnand.

Una disculpa y gracias por respnder, saludos...
foroweb escribió:
Jordi V. escribió:¿Qué versión de emuNAND tienes?


Tengo la 10.7 con rxtools creada con GW.

Jordi V. escribió:¿A qué te refieres con "algún mío"?


Maldito corrector ortográfico, lo que quise escribir fue tuto de tutorial, para instalar el CIA en sysnand.

Una disculpa y gracias por respnder, saludos...

Pues teniendo esa versión lo que podría ser es que el juego estuviera mal inyectado o algo así... ¿El .cia es el extraído de la eShop o el juego inyectado por ti?
Jordi V. escribió:Pues teniendo esa versión lo que podría ser es que el juego estuviera mal inyectado o algo así... ¿El .cia es el extraído de la eShop o el juego inyectado por ti?


Yo lo instalé desde un CIA con el DevMenu.
foroweb escribió:Yo lo instalé desde un CIA con el DevMenu.

Ya, pero es el juego original de la Consola Virtual, ¿no?
Jordi V. escribió:
foroweb escribió:Yo lo instalé desde un CIA con el DevMenu.

Ya, pero es el juego original de la Consola Virtual, ¿no?


Si es el que vienen en la consola virtual.

Ya tengo A9Loader Hax, esto podría ayudar con la instalación?

Saludos...

EDITO: Ya lo instalé con A9L, pero aún así se queda congelado en la pantalla de 3DS, voy a buscar a ver si puedo solucionar esto.

Muchas gracias por el apoyo.

Saludos...
7403 respuestas