[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

hola, estoy intentando meterle tarjeta de 32 y 64 gigas y no me la lee.

En cambio, la de 8 gb si me las lee.

sabeis si el máximo es 8 gb ?

gracias
albeixon escribió:hola, estoy intentando meterle tarjeta de 32 y 64 gigas y no me la lee.

En cambio, la de 8 gb si me las lee.

sabeis si el máximo es 8 gb ?

gracias

Te uno el hilo al oficial, por favor trata de postear tus dudas en el hilo correcto antes de abrir uno.

En cuanto a tu duda, el Ace3ds Plus soporta hasta 32GB según su web oficial:
Support SDHC (2G, 4G, 8G, 16G, 32G).

Por lo que supongo que tendrás una versión mas antigua del flashcard que no soporte esos 32GB o bien la microSD este defectuosa. :-?

Salu2 y Felices Fiestas!
egarrote escribió:
albeixon escribió:hola, estoy intentando meterle tarjeta de 32 y 64 gigas y no me la lee.

En cambio, la de 8 gb si me las lee.

sabeis si el máximo es 8 gb ?

gracias

Te uno el hilo al oficial, por favor trata de postear tus dudas en el hilo correcto antes de abrir uno.

En cuanto a tu duda, el Ace3ds Plus soporta hasta 32GB según su web oficial:
Support SDHC (2G, 4G, 8G, 16G, 32G).

Por lo que supongo que tendrás una versión mas antigua del flashcard que no soporte esos 32GB o bien la microSD este defectuosa. :-?

Salu2 y Felices Fiestas!


gracias, perdon por no postear en su sitio no encontré el hilo.

Pues tengo el último firmware que sale en la página de ace3ds.com con fecha ACE Wood firmware V1.62 ------- 2013 / 08 / 17, y la tarjeta de 32 gigas y 64 que no se quiere tragar es marca Samsung EVO con lo cual debería de funcionar no ?
albeixon escribió:gracias, perdon por no postear en su sitio no encontré el hilo.

Pues tengo el último firmware que sale en la página de ace3ds.com con fecha ACE Wood firmware V1.62 ------- 2013 / 08 / 17, y la tarjeta de 32 gigas y 64 que no se quiere tragar es marca Samsung EVO con lo cual debería de funcionar no ?

Así es, si no te funciona probablemente sea porque tienes una versión antigua del flashcard, ya que este team cada vez que dejaban de funcionar con un nuevo firmware sacaban otra nueva versión con el mismo nombre. XD

Salu2 y Felices Fiestas!
Hola, estoy pensando en comprar este cartucho para una 2DS con firmware 10.3

http://www.r4imax.com/esp/

En la guía de la 1 pagina pone que el último firmware soportado es el 10.3, pero en la propia página del producto aparece esto:
Los nuevos R4iMax son compatibles con los nuevos firm. 1.4.5/9.6.0-24. Consulta a tu vendedor.

También estaba pensando... ¿Cómo se carga este cartucho? Es como el Supercard DSTWO que sale lo de Alex Rider y listo? O hay que hacer cosas raras como con la Gateway (entrar a configuración de la consola y demás). Ver un vídeo de youtube de esta tarjeta funcionando me serviría de mucho, pero no encuentro nada ya que hay mil tarjetas r4 diferentes.

Uno la verdad es que no sabe que pensar. Vaya lío xD
sator23 escribió:Hola, estoy pensando en comprar este cartucho para una 2DS con firmware 10.3

http://www.r4imax.com/esp/

En la guía de la 1 pagina pone que el último firmware soportado es el 10.3, pero en la propia página del producto aparece esto:
Los nuevos R4iMax son compatibles con los nuevos firm. 1.4.5/9.6.0-24. Consulta a tu vendedor.

También estaba pensando... ¿Cómo se carga este cartucho? Es como el Supercard DSTWO que sale lo de Alex Rider y listo? O hay que hacer cosas raras como con la Gateway (entrar a configuración de la consola y demás). Ver un vídeo de youtube de esta tarjeta funcionando me serviría de mucho, pero no encuentro nada ya que hay mil tarjetas r4 diferentes.

Uno la verdad es que no sabe que pensar. Vaya lío xD

- Si funciona en FW 9.6, seguro te funciona en FW 10.3.
- Si ya está actualizada, es sólo meter los archivos necesarios (kernel de la flashcard y juegos en formato .nds) dentro de la SD de dicha flashcard, luego ponerla en tu consola y a jugar.

¡Saludos!
buenas tengo una tarjeta R4, que uso en la Nds, se puede usar en la 3ds? he leído que algunas funcionan pero que te banean la consola, yo tengo la 3ds normal, actualizada y sin hacerle nada raro. Un saludo.
biztor escribió:buenas tengo una tarjeta R4, que uso en la Nds, se puede usar en la 3ds? he leído que algunas funcionan pero que te banean la consola, yo tengo la 3ds normal, actualizada y sin hacerle nada raro. Un saludo.

Los R4 no banean consolas.
¿Cómo está el tema de emuladores en modo DS? ¿Se siguen desarrollando? Tengo una R4 Gold pro y no me apetece gastarme 80 ebros en una tarjeta para modo 3DS.
floppybird escribió:¿Cómo está el tema de emuladores en modo DS? ¿Se siguen desarrollando? Tengo una R4 Gold pro y no me apetece gastarme 80 ebros en una tarjeta para modo 3DS.

Pues la mayoría ya han dejado de desarrollarse y se han trasladado a 3DS, pero existen varios que ya servían bien, mientras otros que se quedaron a medias, te recomiendo pruebes los diferentes emuladores en modo DS que existen y veas que tal los que más te interesen; pero igualmente no es necesario comprar una tarjeta de modo 3DS para emuladores, puedes cargar emuladores de 3DS desde el Homebrew Launcher.
Acabo de adquirir una new Nintendo 3ds xl, ya tenía la ds y en ella funcioné durante un tiempo con el cartucho r4, quisiera saber si esta nueva consola ya tiene posibilidad o aún es demasiado pronto para utilizar posibilidad de jugar juegos en r4 o algo similar, gracias de antemano.
snakerous escribió:Acabo de adquirir una new Nintendo 3ds xl, ya tenía la ds y en ella funcioné durante un tiempo con el cartucho r4, quisiera saber si esta nueva consola ya tiene posibilidad o aún es demasiado pronto para utilizar posibilidad de jugar juegos en r4 o algo similar, gracias de antemano.

Es posible, ¿pero te refieres a juegos de DS o 3DS?
En ambos casos es posible, en modo DS que respecta a este hilo, se puede jugar exactamente como lo harías en la DS con una Flashcard que sea compatible a tu versión de Firmware y que este actualizada.
Nintendo hace ya un tiempo que ha dejado de bloquear Flashcards de DS por lo uqe hay varias que sirven, pero si tenías la R4 Original o algún clon de la época de la DS quizás no te funcioné, pero bien puedes comprar una que te sirva basándote en la lista de compatibilidad del hilo.
snakerous escribió:Acabo de adquirir una new Nintendo 3ds xl, ya tenía la ds y en ella funcioné durante un tiempo con el cartucho r4, quisiera saber si esta nueva consola ya tiene posibilidad o aún es demasiado pronto para utilizar posibilidad de jugar juegos en r4 o algo similar, gracias de antemano.

Tendrías que mirar en la tabla de este hilo si tu cartucho está soportado.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
snakerous escribió:Acabo de adquirir una new Nintendo 3ds xl, ya tenía la ds y en ella funcioné durante un tiempo con el cartucho r4, quisiera saber si esta nueva consola ya tiene posibilidad o aún es demasiado pronto para utilizar posibilidad de jugar juegos en r4 o algo similar, gracias de antemano.


Para que funcionase esa flashcard, debe ser compatible con 3DS en algún momento de su vida útil, es decir, que si fue compatible esa R4 con 3DS en los inicios de la 3DS, la flashcard funcionará si haces un downgrade de la black list de la consola bajándote el .cia correspondiente.
Tenia la SuperCard DSTWO pero se me rompió y me gustaría volver a comprar otra. Tengo la 3ds ver 10.3 E y viendo el cuadro comparativo de flashcards me hago lío :-? con esta flash.
Quien me podría aconsejar?
-adri- escribió:Tenia la SuperCard DSTWO pero se me rompió y me gustaría volver a comprar otra. Tengo la 3ds ver 10.3 E y viendo el cuadro comparativo de flashcards me hago lío :-? con esta flash.
Quien me podría aconsejar?

Lo tienes ahí mismo:
P: Y, ¿que flashcard elijo?
R: El mejor es el SuperCard DSTwo (supercard.sc) ya que incluye funciones extra que otros no tienen, aunque actualmente (07/06/2015) no esta a la venta a su precio recomendado (alrededor de 30€) por que ya no se fabrica. Otras opciones a tener en cuenta son el R4iGold 3DS / RTS (r4ids.cn), el R4iDSN 3DS (r4idsn.com), que se pueden encontrar por los 15€. De todas formas, si no puedes hacerte con alguno de esos cualquiera que de soporte oficial al Kernel Wood son recomendables.
Hola, despues de volverme loco buscando os indico mi problema a ver si alguien me puede ayudar.
He comprado un cartucho R4 SDHC Gold Pro 2015 y la he cargado con el Kernel R4i-V3.6b Spanish descargado de http://www.r4isdhc.com/2014-r4isdhc-gold-pro/.
El programa arranca correctamente, pero a la hora de cargar cualquier juego siempre da el mismo error "Se ha cerrado el programa"
He probado con varios juegos, varias tarjetas micro SD, formateadas en Fat, Fat32 y siempre me da el mismo error. No carga ningún juego.
Podrian indicarme que estoy haciendo mal
La consola es una 2DS nueva con firmware 10.3.0-28E.
Gracias..¡¡¡¡
(mensaje borrado)
Gracias por el aporte, pero la SuperCard DSTWO + serviría también?
-adri- escribió:Gracias por el aporte, pero la SuperCard DSTWO + serviría también?

Sí.
Bueno,a ver si alguien puede echarme un cable.

Tengo un cartucho R4iXDS 2015,descargo el firmware de su web (http://www.r4ixds.com/)
Este lo instalo en la raíz de la SD ,lo meto en en la 3DS pero no arranca.

Estoy perdido porque en los anteriores cartuchos que he usado para DS ,después de descomprimir el firmware aparecen varias carpetas.En este son sólo dos y no sé si es que está mal o qeu coño.

Por lo que he leído este cartucho es un clon chino y quizás por ello la web sea una mierda donde no dan siquiera el firm.

A alguien le ha ocurrido algo similar,podría ayudarme de alguna manera???

saludos.
No tendras el flashcart bloqueado? Actualizastes la consola? Por que si es asi puede que tengs el flashcart bloqueado y necesites otra consola para actualizar eñ flashcart
A ver,es que la consola no es mía y no sé exactamente lo que hicieron.

Yo lo que hice fué descargar el firm de la web y meter todo en la raíz de la SD,luego poner el cartucho y arreando.

No tengo ni idea de lo que dices (se nota,no?¿ XD)
mr.siniestro escribió:A ver,es que la consola no es mía y no sé exactamente lo que hicieron.

Yo lo que hice fué descargar el firm de la web y meter todo en la raíz de la SD,luego poner el cartucho y arreando.

No tengo ni idea de lo que dices (se nota,no?¿ XD)

Te uno el hilo al oficial, no era necesario abrir uno. [oki]
Según la web tu cartucho solo funciona hasta el firmware 7.1:
Cartucho para consolas con versiones hasta la 7.1.0

Comprueba el firmware de tu consola según este hilo:
hilo_ho-firmwares-de-nintendo-3ds_1897218
Dinos cual tienes y te diremos como hacer para que te funcione. :)

Salu2!
Ok, muchas gracias. En cuánto pueda(llegue al choso XD) os pongo la información por aquí y a ver si me podéis echar una mano.

Edito : la consola está en la versión 10.3.0-28E

Que debo hacer para que me sirva esta flash card???

saludos
(mensaje borrado)
buenas he comprado la 3ds xl a mi chica e compradola r4 gold 3ds los juegos con extension .nds me funcionan perfectos, pero los que tienen extension .3ds ni me los reconoce que puedo hacer, Gracias de Antemano
Bigsoria escribió:buenas he comprado la 3ds xl a mi chica e compradola r4 gold 3ds los juegos con extension .nds me funcionan perfectos, pero los que tienen extension .3ds ni me los reconoce que puedo hacer, Gracias de Antemano

Tienes que usar un flashcard para que puedas cargar los juegos con esa extensión. Digo "con esa extensión" porque fácilmente los puedes convertir a .cia para cargarlos con un CFW (gratis).
Bigsoria escribió:buenas he comprado la 3ds xl a mi chica e compradola r4 gold 3ds los juegos con extension .nds me funcionan perfectos, pero los que tienen extension .3ds ni me los reconoce que puedo hacer, Gracias de Antemano


Tienes una tarjeta para cargar juegos de la antigua Nintendo DS en la 3DS. Los juegos con extensión .nds son de Nintendo DS. Los de extensión .3ds son de nintendo 3DS/2DS. Son consolas distintas (DS-3DS). Por eso sólo te cargan los juegos .nds.

Si quieres cargar los juegos de 3DS tienes dos opciones, o compras una tarjeta para jugar a juegos de 3DS o instalas un Custom Firmware (CF). Ambas opciones tienen sus ventajas e inconvenientes. Comprar una tarjeta para el modo 3DS cuesta sobre 80 euros y probablemente Nintendo bloquee esa tarjeta en una futura actualización, pero es menos lioso que instalar un CF. El CF es gratis pero es más complicado. Yo ni lo he probado.

Para ambas opciones tienes hilos en este foro.
floppybird escribió:
Bigsoria escribió:buenas he comprado la 3ds xl a mi chica e compradola r4 gold 3ds los juegos con extension .nds me funcionan perfectos, pero los que tienen extension .3ds ni me los reconoce que puedo hacer, Gracias de Antemano


Tienes una tarjeta para cargar juegos de la antigua Nintendo DS en la 3DS. Los juegos con extensión .nds son de Nintendo DS. Los de extensión .3ds son de nintendo 3DS/2DS. Son consolas distintas (DS-3DS). Por eso sólo te cargan los juegos .nds.

Si quieres cargar los juegos de 3DS tienes dos opciones, o compras una tarjeta para jugar a juegos de 3DS o instalas un Custom Firmware (CF). Ambas opciones tienen sus ventajas e inconvenientes. Comprar una tarjeta para el modo 3DS cuesta sobre 80 euros y probablemente Nintendo bloquee esa tarjeta en una futura actualización, pero es menos lioso que instalar un CF. El CF es gratis pero es más complicado. Yo ni lo he probado.

Para ambas opciones tienes hilos en este foro.


Gracias a los dos si teneis el hilo del donde viene para instalar el custon firware o un conversor -3ds a .nds os lo agradeceria para hacer una gestion o otra. repito nuevamente gracias a los dos espero vuestra respuesta
Editado por egarrote. Razón: Piratería
mr.siniestro escribió:Ok, muchas gracias. En cuánto pueda(llegue al choso XD) os pongo la información por aquí y a ver si me podéis echar una mano.

Edito : la consola está en la versión 10.3.0-28E

Que debo hacer para que me sirva esta flash card???

saludos

Con esa versión tendrás que hacer el downgrade:
hilo_ho-tuto-downgrade-con-sysupdater-mch2-10-3-a-9-2-pedir-cias-ban_2144083
Despues instalar un CFW, para la Old3DS, el recomendado es rxMode:
hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode_2081946
Y por último instalar la lista blanca en la NAND Real:
wiki/Instalar_Gateway_3DS_en_New_Nintendo_3DS/XL#PASO_ALTERNATIVO_2:_Downgradear_lista_negra_de_flashcards_Modo_DS

Aunque quizás te sale mejor buscar otro flashcard de Modo DS, mira los que se recomiendan en el wiki:
hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481

Salu2!
@Bigsoria Los archivos con extensión .nds son para Nintendo DS, y los .3ds son para Nintendo 3DS. No puedes convertirlos ya que son para plataformas diferentes.
¿Cual me recomendais que no sea muy cara y funcione hasta 10.3 tanto en Old como New? Habia pensado la Ace3DS Plus pero no se que tal sera..
Juancafr escribió:¿Cual me recomendais que no sea muy cara y funcione hasta 10.3 tanto en Old como New? Habia pensado la Ace3DS Plus pero no se que tal sera..

Si es por cuestión de precio, alguna R4i de las tantas que hay te saldrá barata (entre 5 o 10 dólares, en promedio). ¡Saludos!
Gracias @egarrote, le echaré un vistazo a ver lo que sale XD

saludos.
Me han comentado en el foro de DS que los R4i son un poco más grandes que las tarjetas de juegos y que fuerzan los pines del conector. ¿Es eso verdad? Tengo una R4i Gold Pro 2014 y la verdad es que si que tengo que hacer un poco más de fuerza para meterlo que con los juegos. Me preocupa doblar el conector.
Hola,¿alguien me puede confirmar si la R4i MAX REVOLUTION se puede utilizar en una n3ds xl con 10.3 en modo ds?.Es que en el cuadro de compatibilidad del primer post parece que si,pero si embargo en su web aparece :"Compatible co firm. 1.4.5 de dsi/dsixl y la 9.6.0-24 de 3ds/3dsxl/2ds".Gracias y saludos
Hola! Tengo una R4i Gold 3DS (r4i-gold.eu) antigua que tenía mi novia en su antigua 3DS, la compramos cuando salió la versión 4.3 si no me equivoco. Ahora quiero usarla en mi New3DS XL con 10.3, pero creo que no es compatible, parece que hubo 2 versiones de la misma tarjeta. ¿Me podéis confirmar esto? Cuando quiero meterle el último update de la web (el que sale en la tabla de la wiki) me dice que el cartucho no es compatible...

Gracias!

EDIT: Acabo de encontrar unas fotos en el about de la página, la mía es esta (parece ser la más antigua de 3 versiones XD).

Imagen

Un saludo.
(mensaje borrado)
DANONE10 escribió:Hola,¿alguien me puede confirmar si la R4i MAX REVOLUTION se puede utilizar en una n3ds xl con 10.3 en modo ds?.Es que en el cuadro de compatibilidad del primer post parece que si,pero si embargo en su web aparece :"Compatible co firm. 1.4.5 de dsi/dsixl y la 9.6.0-24 de 3ds/3dsxl/2ds".Gracias y saludos

Si funcionaba en FW 9.6 seguro funciona en el último FW sin problemas. ¡Saludos!

analca3 escribió:Hola! Tengo una R4i Gold 3DS (r4i-gold.eu) antigua que tenía mi novia en su antigua 3DS, la compramos cuando salió la versión 4.3 si no me equivoco. Ahora quiero usarla en mi New3DS XL con 10.3, pero creo que no es compatible, parece que hubo 2 versiones de la misma tarjeta. ¿Me podéis confirmar esto? Cuando quiero meterle el último update de la web (el que sale en la tabla de la wiki) me dice que el cartucho no es compatible...

Gracias!

EDIT: Acabo de encontrar unas fotos en el about de la página, la mía es esta (parece ser la más antigua de 3 versiones XD).

Imagen

Un saludo.

No creo que funcione (al menos directamente), ya que después de la versión de FW 4.3 salieron más bloqueos a flashcards de DS por parte de Nintendo, hasta la versión 7.x. De ahí en adelante ya no hubo más bloqueos...

Lo que habría que ver es si tu flashcard es actualizable de alguna manera, para que sea compatible con las últimas versiones de FW (aunque si es la más antigua, yo lo dudo). ¡Saludos!
fmkid escribió:
analca3 escribió:Hola! Tengo una R4i Gold 3DS (r4i-gold.eu) antigua que tenía mi novia en su antigua 3DS, la compramos cuando salió la versión 4.3 si no me equivoco. Ahora quiero usarla en mi New3DS XL con 10.3, pero creo que no es compatible, parece que hubo 2 versiones de la misma tarjeta. ¿Me podéis confirmar esto? Cuando quiero meterle el último update de la web (el que sale en la tabla de la wiki) me dice que el cartucho no es compatible...

Gracias!

EDIT: Acabo de encontrar unas fotos en el about de la página, la mía es esta (parece ser la más antigua de 3 versiones XD).

Imagen

Un saludo.

No creo que funcione (al menos directamente), ya que después de la versión de FW 4.3 salieron más bloqueos a flashcards de DS por parte de Nintendo, hasta la versión 7.x. De ahí en adelante ya no hubo más bloqueos...

Lo que habría que ver es si tu flashcard es actualizable de alguna manera, para que sea compatible con las últimas versiones de FW (aunque si es la más antigua, yo lo dudo). ¡Saludos!


Gracias! Creo que no se podrá actualizar, es la más antigua :(. Pero bueno, al menos lo he intentado XD.

Un saludo.
Hola, acabo de ver que al lado de mi casa venden la R4 Max por 20 euros. En la caja pone que es compatible con 3DS. ¿Me la recomienda alguien para jugar a juegos de DS? ¿Tendría que usar algún tutorial muy complejo para usarla o basta con bajarle el sofware de la página web?
Hola, tengo una antigua EZflash V que al parecer no funciona con la 3DS, y queria "actualizarla" con alguna flashcard que funcione en ambas (DS y 3DS)

¿Todas estas tarjetas sirven para las dos consolas? ¿Y cual sería la más recomendable para ello?
Mellington escribió:Hola, acabo de ver que al lado de mi casa venden la R4 Max por 20 euros. En la caja pone que es compatible con 3DS. ¿Me la recomienda alguien para jugar a juegos de DS? ¿Tendría que usar algún tutorial muy complejo para usarla o basta con bajarle el sofware de la página web?

Las R4 pronto se quedan sin soporte, pero bueno, sólo es para jugar... Supongo que sólo será copiar el kernel, los backups y ya está.
Guidoh escribió:Hola, tengo una antigua EZflash V que al parecer no funciona con la 3DS, y queria "actualizarla" con alguna flashcard que funcione en ambas (DS y 3DS)

¿Todas estas tarjetas sirven para las dos consolas? ¿Y cual sería la más recomendable para ello?

Según el wiki de la primera página, ese flashcard se bloqueó en la 4.0, por lo que tendrías que hacer es instalar el DS Whitelist 1.0.
fmkid escribió:
DANONE10 escribió:Hola,¿alguien me puede confirmar si la R4i MAX REVOLUTION se puede utilizar en una n3ds xl con 10.3 en modo ds?.Es que en el cuadro de compatibilidad del primer post parece que si,pero si embargo en su web aparece :"Compatible co firm. 1.4.5 de dsi/dsixl y la 9.6.0-24 de 3ds/3dsxl/2ds".Gracias y saludos

Si funcionaba en FW 9.6 seguro funciona en el último FW sin problemas. ¡Saludos!

Gracias,ahora el problema es que tengo que actualizar el cartucho en una consola con version 1.4.3 o inferior y mi dsi xl esta en 1.4.5, tendre que pedir que me dejen una por ahi.Gracias de nuevo y saludos
Mellington escribió:Hola, acabo de ver que al lado de mi casa venden la R4 Max por 20 euros. En la caja pone que es compatible con 3DS. ¿Me la recomienda alguien para jugar a juegos de DS? ¿Tendría que usar algún tutorial muy complejo para usarla o basta con bajarle el sofware de la página web?

20 euros se me hace demasiado precio para una tarjeta R4 (seguro que puedes encontrar otra similar y por un precio menor). Lo único que tendrías que estar seguro es que la tarjeta sea compatible con la 3DS y al menos en la versión de firmware que tiene actualmente tu consola. Si no lo es, mejor no comprarla. ¡Saludos!
Jordi V. escribió:
Mellington escribió:Hola, acabo de ver que al lado de mi casa venden la R4 Max por 20 euros. En la caja pone que es compatible con 3DS. ¿Me la recomienda alguien para jugar a juegos de DS? ¿Tendría que usar algún tutorial muy complejo para usarla o basta con bajarle el sofware de la página web?

Las R4 pronto se quedan sin soporte, pero bueno, sólo es para jugar... Supongo que sólo será copiar el kernel, los backups y ya está.
Guidoh escribió:Hola, tengo una antigua EZflash V que al parecer no funciona con la 3DS, y queria "actualizarla" con alguna flashcard que funcione en ambas (DS y 3DS)

¿Todas estas tarjetas sirven para las dos consolas? ¿Y cual sería la más recomendable para ello?

Según el wiki de la primera página, ese flashcard se bloqueó en la 4.0, por lo que tendrías que hacer es instalar el DS Whitelist 1.0.


Hola, he visto la lista de la primera pagina y ahi aparece el EZflash VI, que al parecer es una versión mejor que la V

¿Seguro que sirve lo que me dices para la EZ-V? ¿Y en que consiste eso del DS Whitelist 1.0? La verdad es que me suena a chino [+risas]

De todas formas, tengo la 3DS en versión 10.1.0-27E y la DS no sé en cual, y he visto que se recomiendan tarjetas como la "R4iGold 3DS / RTS" o la "R4iDSN 3DS" ¿Servirían estas para las dos? ¿Y hay alguna tienda "recomendada" (española o extranjera) para comprarlas?
Guidoh escribió:Hola, he visto la lista de la primera pagina y ahi aparece el EZflash VI, que al parecer es una versión mejor que la V

¿Seguro que sirve lo que me dices para la EZ-V? ¿Y en que consiste eso del DS Whitelist 1.0? La verdad es que me suena a chino [+risas]

De todas formas, tengo la 3DS en versión 10.1.0-27E y la DS no sé en cual, y he visto que se recomiendan tarjetas como la "R4iGold 3DS / RTS" o la "R4iDSN 3DS" ¿Servirían estas para las dos? ¿Y hay alguna tienda "recomendada" (española o extranjera) para comprarlas?

-Entonces me habré confundido. [+risas] Para el DS Whitelist tienes que encontrar el .cia de la lista blanca de flashcards; tienes más información al respecto aquí: hilo_ejecutar-cualquier-tarjeta-de-3ds-en-modo-nds-bloqueada-en-cualquier-version_2062195.
-Sí, para la DS no está bloqueado ningún flashcard (a menos que sea DSi, aunque sigue siendo bastante improbable). No pueden venderse en tiendas españolas debido al cambio de legislación, tendrás que mirar en la web correspondiente de cada flashcard si tienen resellers oficiales.
Jordi V. escribió:
Guidoh escribió:Hola, he visto la lista de la primera pagina y ahi aparece el EZflash VI, que al parecer es una versión mejor que la V

¿Seguro que sirve lo que me dices para la EZ-V? ¿Y en que consiste eso del DS Whitelist 1.0? La verdad es que me suena a chino [+risas]

De todas formas, tengo la 3DS en versión 10.1.0-27E y la DS no sé en cual, y he visto que se recomiendan tarjetas como la "R4iGold 3DS / RTS" o la "R4iDSN 3DS" ¿Servirían estas para las dos? ¿Y hay alguna tienda "recomendada" (española o extranjera) para comprarlas?

-Entonces me habré confundido. [+risas] Para el DS Whitelist tienes que encontrar el .cia de la lista blanca de flashcards; tienes más información al respecto aquí: hilo_ejecutar-cualquier-tarjeta-de-3ds-en-modo-nds-bloqueada-en-cualquier-version_2062195.
-Sí, para la DS no está bloqueado ningún flashcard (a menos que sea DSi, aunque sigue siendo bastante improbable). No pueden venderse en tiendas españolas debido al cambio de legislación, tendrás que mirar en la web correspondiente de cada flashcard si tienen resellers oficiales.


- Me he metido en ese enlace y como si estuviera leyendo chino [+risas], y he investigado un poco pero no encuentro nada sobre la EZ-V ¿no hay algún tutorial para torpes de como hacer funcionar flashcards antiguas en la 3DS? Quizá sea tan antigua que no hay modo de hacerla funcionar en 3DS...

- La que tengo es la primera DS, la tocha, y en esa funciona perfectamente la EZ-5, el problema es que la 3DS no me la reconoce y no encuentro nada relativo a la misma. De todas forma ya he encargado una AC3DS Plus baratilla, que aparece en la lista de compatibles con 3DS, y así hago pruebas con ella en ambas consolas (espero que también funcione en la DS [+risas] )

Gracias por la ayuda!
Guidoh escribió:- Me he metido en ese enlace y como si estuviera leyendo chino [+risas], y he investigado un poco pero no encuentro nada sobre la EZ-V ¿no hay algún tutorial para torpes de como hacer funcionar flashcards antiguas en la 3DS? Quizá sea tan antigua que no hay modo de hacerla funcionar en 3DS...

- La que tengo es la primera DS, la tocha, y en esa funciona perfectamente la EZ-5, el problema es que la 3DS no me la reconoce y no encuentro nada relativo a la misma. De todas forma ya he encargado una AC3DS Plus baratilla, que aparece en la lista de compatibles con 3DS, y así hago pruebas con ella en ambas consolas (espero que también funcione en la DS [+risas] )

Gracias por la ayuda!

Pues básicamente es instalar un .cia con un título como "DS Whitelist 1.0" o algo así.
7403 respuestas