[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

Jordi V. escribió:
Guidoh escribió:- Me he metido en ese enlace y como si estuviera leyendo chino [+risas], y he investigado un poco pero no encuentro nada sobre la EZ-V ¿no hay algún tutorial para torpes de como hacer funcionar flashcards antiguas en la 3DS? Quizá sea tan antigua que no hay modo de hacerla funcionar en 3DS...

- La que tengo es la primera DS, la tocha, y en esa funciona perfectamente la EZ-5, el problema es que la 3DS no me la reconoce y no encuentro nada relativo a la misma. De todas forma ya he encargado una AC3DS Plus baratilla, que aparece en la lista de compatibles con 3DS, y así hago pruebas con ella en ambas consolas (espero que también funcione en la DS [+risas] )

Gracias por la ayuda!

Pues básicamente es instalar un .cia con un título como "DS Whitelist 1.0" o algo así.


La verdad es que no sé ni cómo se hace [+risas] A ver, tengo la EZ-V y una SD de 2Gb vacia ¿que tengo que hacer? ¿Copiar una serie de archivos a la SD? ¿Y con la consola (la 3DS) hay que hacer algo? La consola la tengo en la versión 10.1.0-27E, y está "sin tocar"
Guidoh escribió:La verdad es que no sé ni cómo se hace [+risas] A ver, tengo la EZ-V y una SD de 2Gb vacia ¿que tengo que hacer? ¿Copiar una serie de archivos a la SD? ¿Y con la consola (la 3DS) hay que hacer algo? La consola la tengo en la versión 10.1.0-27E, y está "sin tocar"

Ah, bueno... Entonces tendrás que downgradearla, si quieres instalar ese .cia...
Jordi V. escribió:
Guidoh escribió:La verdad es que no sé ni cómo se hace [+risas] A ver, tengo la EZ-V y una SD de 2Gb vacia ¿que tengo que hacer? ¿Copiar una serie de archivos a la SD? ¿Y con la consola (la 3DS) hay que hacer algo? La consola la tengo en la versión 10.1.0-27E, y está "sin tocar"

Ah, bueno... Entonces tendrás que downgradearla, si quieres instalar ese .cia...


Ups, pues con eso no contaba, y preferiria evitarlo [+risas]

Como he pedido una AC3DS Plus, que en la lista pone que soporta el firmware 10.3.0-28, ¿tendría que hacer algo con la consola (que la tengo en 10.1.0-27E)? ¿Actualizarla, downgradearla o funcionará directamente en ella?
Guidoh escribió:Ups, pues con eso no contaba, y preferiria evitarlo [+risas]

Como he pedido una AC3DS Plus, que en la lista pone que soporta el firmware 10.3.0-28, ¿tendría que hacer algo con la consola (que la tengo en 10.1.0-27E)? ¿Actualizarla, downgradearla o funcionará directamente en ella?

No, no hay problema, si soporta la 10.3, con la 10.1 también funcionará.
Hola a todos. Soy nuevo en este hilo.

Compre una ace3ds plus, me llego el viernes y no me funciona. Tengo la 3ds xl con el firmware 10.3.0-28 y me sale el típico mensaje de "Se ha producido un error...".
He bajado los archivos necesarios de la pagina pero no hay manera. La he probado en una dslite que me han dejado para probar y en esta si que va.
Alguien sabe que hay que hacer? Hay que actualizarla? He pasado horas buscando info por internet, he probado todo lo que he leído pero no consigo que arranque.
Si alguien sabe que hay que hacer y me puede iluminar...

Muchas gracias compis [bye] .
Jordi V. escribió:
Guidoh escribió:Ups, pues con eso no contaba, y preferiria evitarlo [+risas]

Como he pedido una AC3DS Plus, que en la lista pone que soporta el firmware 10.3.0-28, ¿tendría que hacer algo con la consola (que la tengo en 10.1.0-27E)? ¿Actualizarla, downgradearla o funcionará directamente en ella?

No, no hay problema, si soporta la 10.3, con la 10.1 también funcionará.


Pues entonces me esperaré a que me llegue la AC3DS y haré pruebas con ella, prefiero no andar haciendo downgrades solo para probar una tarjeta tan antigua... y si tengo dudas volveré a preguntar por aquí [+risas]

@Zabarmal Esa tarjeta es la que he pedido y se supone que es compatible con la 10.3.0-28, mira a ver si te sirven los ficheros que enlazan donde la compré (debajo de caracteristicas):

http://www.digibay.es/nintendo-3ds-flashcard-/253-ace.html
Hola a todos y gracias por contestar Guidoh .

Compré la tarjeta en esa pagina precisamente, me llego la semana pasada.
Los links de la pagina que pones no abren pero busque esos mismos archivos en la pagina oficial de la tarjeta. Los he puesto dentro de la tarjeta y no funciona. El que mas me costo encontrar fue el "ace3ds_fix_all.nds" ya que algunos link de la pagina oficial estaban caídos, debe de ser para mejorar la estabilidad y tampoco. Cuando lo ejecuté me ponía que no era necesario en mi tarjeta pero aun asi lo hice y tampoco. Me funciona perfecta en una dslite que me han dejado para hacer pruebas y poder actualizarla pero en la 3dsxl con el ultimo firm no. Y de verdad que he pasado horas buscando info por internet y he agotado todas las ideas.

No se si estoy haciendo algo mal, pero me mosquea que en una dslite funcione desde el minuto cero pero no en la otra. Si alguien la tiene funcionando con el ultimo firm y me puede pasar los archivos se lo agradecería mucho.

Saludos [bye]
@Zabarmal

¿Has probado con otras otras memorias? ¿Y formateandola en distintos modos FAT, FAT32, etc?

He investigado un poco y la gente no parece tener problemas con esta tarjeta en la 3DS, tanto con el firmware Ace3DS PLUS AOS V2.13, como con el Ace3DS PLUS Wood 1.62. Aqui tienes un par de reviews en ingles (algo antiguos):

https://gbatemp.net/threads/ace3ds-plus-review.331160/

http://www.ds-scene.net/?s=viewtopic&id=4513

Y en este vienen ficheros para la ACE3DS:

https://gbatemp.net/threads/analysis-on ... le.357103/


Por cierto, ¿cuanto tiempo te tardó en llegar desde que la pediste?
Hola a todos.

La verdad es que no había pensado en cambiar la tarjeta y formatearla de distintas maneras, pero ni aun así. He probado con otra tarjeta y con la que tenía a formatear en FAT, exFAT, FAT32 y NTFS y nada. En la Dslite si arranca pero en la 3ds no. Ya no se me ocurre que mas hacerle, se me han agotado las ideas. He visto videos de la tarjeta y me he fijado que cuando meten la tarjeta en la consola el icono de juego que sale es el "Alex Rider" y a mi me sale Bob Esponja, esto puede tener algo que ver? Es otro modelo o algo?


Guidoh , la tarjeta la compre el 20 de diciembre y me llego el lunes 11 de enero por correo certificado, aunque no la pude ir a buscar a correos hasta el sabado.

Saludos [bye]
Zabarmal escribió:Hola a todos.

La verdad es que no había pensado en cambiar la tarjeta y formatearla de distintas maneras, pero ni aun así. He probado con otra tarjeta y con la que tenía a formatear en FAT, exFAT, FAT32 y NTFS y nada. En la Dslite si arranca pero en la 3ds no. Ya no se me ocurre que mas hacerle, se me han agotado las ideas. He visto videos de la tarjeta y me he fijado que cuando meten la tarjeta en la consola el icono de juego que sale es el "Alex Rider" y a mi me sale Bob Esponja, esto puede tener algo que ver? Es otro modelo o algo?


Guidoh , la tarjeta la compre el 20 de diciembre y me llego el lunes 11 de enero por correo certificado, aunque no la pude ir a buscar a correos hasta el sabado.

Saludos [bye]


Si funciona en una DSLite y no en 3DS es que la tarjeta no tiene el Firmware actualizado. Si en la página de la tarjeta no hay algun archivo para actualizarlo, lo más probable es que hayan sacado un modelo nuevo para las consolas actualizadas y a ti te hayan vendido una de los modelos antiguos. Trata de ponerte en contacto con la tienda para una devolución o vende la tarjeta a alguien que la use en DSi o DSLite.

Saludos y suerte
Zabarmal escribió:Hola a todos.

La verdad es que no había pensado en cambiar la tarjeta y formatearla de distintas maneras, pero ni aun así. He probado con otra tarjeta y con la que tenía a formatear en FAT, exFAT, FAT32 y NTFS y nada. En la Dslite si arranca pero en la 3ds no. Ya no se me ocurre que mas hacerle, se me han agotado las ideas. He visto videos de la tarjeta y me he fijado que cuando meten la tarjeta en la consola el icono de juego que sale es el "Alex Rider" y a mi me sale Bob Esponja, esto puede tener algo que ver? Es otro modelo o algo?


Guidoh , la tarjeta la compre el 20 de diciembre y me llego el lunes 11 de enero por correo certificado, aunque no la pude ir a buscar a correos hasta el sabado.

Saludos [bye]


Pues en la web pone que es compatible con la versión mas reciente de 3DS, enviales un correo a ver que te dicen

De todas formas, en un enlace que te puse pone que han hecho varias versiones de la tarjeta (con codigos 001, 002...), y lo puedes ver en la propia tarjeta:

http://abload.de/image.php?img=pic06-ac ... 0nojkd.jpg

¿Podrías decirnos que código pone en la tuya?

Todo esto es un poco raro, porque he leído en algún foro (en español) que la tarjeta funciona bien en las 3DS... a ver si va a tener que ver con el firmware de la consola :-?
Pues mucho me temo que puede ser por el firmware, que no funcione con el ultimo. Hace un tiempo un vendedor de una tienda de mi ciudad me dijo que algunas paginas de tarjetas dicen que funcionan aunque no sea verdad, que tuviera mucho ojo que el se había tenido que comer alguna. Mi tarjeta no lleva ningún numero detrás, ya lo mire ya. He pasado horas buscando alguna solución, pero creo que me han dado gato por liebre, ojala me equivoque.

He probado a mandar un correo a ace3ds a support@ace3ds.com a través de google y hotmail pero al poco me llega un correo diciendo que no ha sido posible, como si la dirección no existiera o algo asi. He mandado un correo a digibay, que por cierto hoy pone en su pagina que funciona con el ultimo firmware salido hace un par de dias v10.4.0-29 a ver que me contestan. Aunque creo que el problema es del fabricante y no de la tienda que se tiene que fiar de las especificaciones que le diga el fabricante.

Saludos [bye]
@Zabarmal yo tengo un ace3ds plus desde 2014 (sale Bob Esponja) y la tarjeta tiene una pegatina de Mario rosa y no me ha dado ningún problema, y le regalé una a un familiar en abril del pasado año (Bob Esponja también, pero esta sin ninguna pegatina en la tarjeta) e ídem, aunque yo no las compré en esa página, así que igual es culpa de la tienda que os está vendiendo modelos antiguos o defectuosos o algo. Si no no entiendo por qué puede ser.

Mi consola por si te sirve de referencia es una New 3DS XL actualizada hasta la penúltima versión (es decir, la que acaba de salir ayer no, la anterior) y hasta ahora compatibilidad absoluta con todo lo que he probado, de hecho personalmente me parece la flashcard con mejor relación calidad/precio.
Ya me han respondido de la pagina de digibay al correo que les mande preguntando por el asunto, y la respuesta es, copio y pego:


"Hola, buenos días, Porque esta tarjeta es barato, la nueva versión de 3ds tendrá que cambiar una nueva tarjeta. Qué pase un buen dia!
Saludos!"





Kemyi , gracias por contestar. Tu tarjeta lleva algún numero por detrás? Me podrías decir exactamente que firmware o que archivos tienes dentro de la tarjeta de memoria.

Gracias a todos [beer]
No lleva ningún número ni nada escrito. Como comentaba en el mensaje anterior es una tarjeta negra (o gris oscuro) lisa y con sólo una pegatina en la parte delantera (y la segunda que compré ni siquiera llevaba pegatina).

He metido la micro sd en el ordenador para verlo (porque ya hace tanto tiempo que la tengo que no recuerdo lo que llevaba) y en la root de la tarjeta hay dos carpetas («_rpg» y «Games») y un archivo («_DS_MENU.DAT»), pero nada más que eso, no recuerdo si yo tuve que hacer algo o ya me venía con todos lo necesario (si es que había que instalar algo) instalado. Sorry.

Edit: no soy capaz de ver qué firmware tiene, pero era kernel Wood seguro.

Edit2: mirándolo en la consola me pone «WoodR4» (en la esquina inferior izquierda, es la única información relativa al firmware que veo). El menú (su apariencia) es uno marrón madera que pone GBATemp Exclusive, y ya nada más te puedo decir, no veo nada más.
Muchas gracias Kemyi por las molestias que te has tomado.

La verdad es que no se que hacer , estoy en vía muerta. Los archivos que comentas son como los que tengo en mi SD. Antes tuve una R4 y nunca tuve problema alguno, la actualizaba cuando tocaba y funcionaba estupenda hasta que quedo obsoleta. Pensaba que con esta seria igual.
Se me han acabado todas las ideas, he probado todos los firmwares que se me han ocurrido, he cambiado la tarjeta de memoria de diferentes capacidades, he formateado de diferentes formas... El resultado es siempre el mismo, en una Ds Lite funciona, en la 3ds no.

Si alguien tiene alguna idea soy todo oídos, si veo que no hay manera barajare comprarme otra tarjeta.

Saludos a todos [bye]
Si te sale el mensaje de se a producido un error es porque la tarjeta esta bloqueada en ese firmware, en caso de haber algun update tendras que instalarlo desde una consola que si sea compatible (como la DSLite que comentas) no es fallo dela SD o del SO de la tarjeta ya que entonces cargaria pero seria la tarjeta la que daria algun error no la consola.

Saludos
Raugo escribió:Si te sale el mensaje de se a producido un error es porque la tarjeta esta bloqueada en ese firmware, en caso de haber algun update tendras que instalarlo desde una consola que si sea compatible (como la DSLite que comentas) no es fallo dela SD o del SO de la tarjeta ya que entonces cargaria pero seria la tarjeta la que daria algun error no la consola.

Saludos


Pero el tema es que esta tarjeta no está bloqueada en el firmware actual de la consola, ni se necesita otra DS para actualizarla (de hecho ese fue uno de los motivos por los que yo opté por ella y no por un DSTwo en su día, porque yo no dispongo de otra consola y siempre tengo la mía actualizada al firm más reciente). Y ya digo que la flashcard no ha dado ningún problema en ninguna de las versiones de la consola, por eso es raro raro lo que le pasa al compañero.
Si, por esos motivos decidí yo también comprar esta tarjeta, relación calidad precio me parecía buena. Lo que me extraña es la respuesta de digibay diciendo que ajo y agua y que es así porque es barata. No se si me habrán vendido una remesa vieja o que. De momento aparco la tarjeta en el cajón, he perdido muchas horas haciéndola funcionar, o mejor dicho, intentándolo y no hago mas que cabrearme. Si consigo algún avance lo pondré en este hilo.

Un saludo a todos y gracias compis [beer]
Hola buenas.

Llevo varios semanas con una new 3ds XL y quisiera empezar a utilizar flashcards, pero tengo dos problemas:

a) que no asimilo tanta nueva informacion y no se como guiarme
b) actualice como un pardillo al 10.4.0-29

La tarjeta que me venderian es el modelo R4i SDHC GOLD PRO 2016 que solo vale para juegos de DS ¿tendre problemas para hacerla funcionar desde la consola recien actualizada?

En el post inicial no sale ese modelo, pero si algunos que creo que son anteriores y parece ser que si que funcionan, lo que pasa que no se si tendre que toquetear en la flashcard para hacerla funcionar, estilo meterle yo el firmware o cosas asi.

Joe, esto de ser nuevo y querer aprender todo es imposible.

Gracias de antemano
wasp520 escribió:Hola buenas.

Llevo varios semanas con una new 3ds XL y quisiera empezar a utilizar flashcards, pero tengo dos problemas:

a) que no asimilo tanta nueva informacion y no se como guiarme
b) actualice como un pardillo al 10.4.0-29

La tarjeta que me venderian es el modelo R4i SDHC GOLD PRO 2016 que solo vale para juegos de DS ¿tendre problemas para hacerla funcionar desde la consola recien actualizada?

En el post inicial no sale ese modelo, pero si algunos que creo que son anteriores y parece ser que si que funcionan, lo que pasa que no se si tendre que toquetear en la flashcard para hacerla funcionar, estilo meterle yo el firmware o cosas asi.

Joe, esto de ser nuevo y querer aprender todo es imposible.

Gracias de antemano

Si los flashcard que aparecen en el wiki son más antiguos y funcionan no veo por qué no tienen que funcionar los nuevos. Y sí, por lo que leo en su web sería meter el kernel y ya.
Jordi V. escribió:
wasp520 escribió:Hola buenas.

Llevo varios semanas con una new 3ds XL y quisiera empezar a utilizar flashcards, pero tengo dos problemas:

a) que no asimilo tanta nueva informacion y no se como guiarme
b) actualice como un pardillo al 10.4.0-29

La tarjeta que me venderian es el modelo R4i SDHC GOLD PRO 2016 que solo vale para juegos de DS ¿tendre problemas para hacerla funcionar desde la consola recien actualizada?

En el post inicial no sale ese modelo, pero si algunos que creo que son anteriores y parece ser que si que funcionan, lo que pasa que no se si tendre que toquetear en la flashcard para hacerla funcionar, estilo meterle yo el firmware o cosas asi.

Joe, esto de ser nuevo y querer aprender todo es imposible.

Gracias de antemano

Si los flashcard que aparecen en el wiki son más antiguos y funcionan no veo por qué no tienen que funcionar los nuevos. Y sí, por lo que leo en su web sería meter el kernel y ya.


Vale, gracias por las molestias.

Mirare a ver como se mete el kernel
Buenas , quería saber si podría hacer compatible alguna de estas R4 con mi nintendo 3D para no tener que comprar una cuarta , mi nintendo 3ds tiene la versión 4.5.0-8E con el RxTools en el perfil DS podría hacer compatible alguna de mis tarjetas sin perder el RXtools? Gracias , dejo un foto de mis R4

Adjuntos

En las pegatinas del flashcart creo que pone para los modelos de consolas que es compatible, pero recuerda que son flashcart para cargar juegos de ds en 3ds, nada de juegos de 3ds
Ya , eso lo se , que solo puedo jugar a juegos de nds en 3ds , pero lo que quiero saber es que creo que avía algún tipo de parche para hacer compatible mi r4 de nds para 3ds y poder jugar a juegos de nds en 3ds , por que una r4 cuesta unos 20 euros...
Wvforce escribió:Ya , eso lo se , que solo puedo jugar a juegos de nds en 3ds , pero lo que quiero saber es que creo que avía algún tipo de parche para hacer compatible mi r4 de nds para 3ds y poder jugar a juegos de nds en 3ds , por que una r4 cuesta unos 20 euros...


No, el parche solo hacen compatibles las flashcart que ya fueron compatibles en 3ds en algun momento, esas flashcart por lo que se lee en la pegatina nunca fueron compatibles con 3ds.

Saludos
Eso es no que quería saber yo , se que no lo en ni lo fueron pero quería saber si se podían hacercompatibles y eso
Wvforce escribió:Eso es no que quería saber yo , se que no lo en ni lo fueron pero quería saber si se podían hacercompatibles y eso

Lo de ser compatibles con la 3DS es algo que viene de fábrica (de hardware interno)... Así que si no lo son ya, pues entonces no hay modo de hacerlas compatibles. ¡Saludos!
Puedes probar a downgradear la lista blanca de flashcards:
hilo_ejecutar-cualquier-tarjeta-de-3ds-en-modo-nds-bloqueada-en-cualquier-version_2062195
Te uno el hilo al correspondiente, no era necesario abrir uno. [ginyo]

Salu2!
Pero metes la card donde va la ranura del juego y dentro de la card metes los juegos con el ordenador y a jugar? sin hacerle nada a la consola y en la versión que este?
Soy nuevo usuario de 2DS y no me entero de nada.
cristian_n escribió:Pero metes la card donde va la ranura del juego y dentro de la card metes los juegos con el ordenador y a jugar? sin hacerle nada a la consola y en la versión que este?
Soy nuevo usuario de 2DS y no me entero de nada.

La mayoría de flashcards necesitan, además de los archivos correspondientes a los juegos de DS, que les pongas unos archivos propios para que la flashcard funcione, que se conocen con el nombre de "kernel", en la SD de la flashcard... Ese "kernel", en caso de no tenerlo, lo descargas de la página web del fabricante de tu flashcard (suponiendo que tu flashcard lo indica) o quien te vendió la flashcard debería suministrártelo. ¡Saludos!
Zabarmal escribió:Si, por esos motivos decidí yo también comprar esta tarjeta, relación calidad precio me parecía buena. Lo que me extraña es la respuesta de digibay diciendo que ajo y agua y que es así porque es barata. No se si me habrán vendido una remesa vieja o que. De momento aparco la tarjeta en el cajón, he perdido muchas horas haciéndola funcionar, o mejor dicho, intentándolo y no hago mas que cabrearme. Si consigo algún avance lo pondré en este hilo.

Un saludo a todos y gracias compis [beer]


Hola, me ha llegado hoy la tarjeta ACE3DS plus de digibay (la de la carcasa rosa, y sin numero en la tarjeta) y la estoy probando ahora... sin ningún problema (en una 3DS XL 10.1.0-27E)

Estoy usando tanto el firmware "Ace3DS PLUS AOS V2.13" como el "Ace3DS PLUS Wood 1.62" descargables desde aquí:

http://www.ace3ds.com/ace-3ds-download.html

Lo único que he hecho es descomprimir cada fichero zip en una tarjeta distinta y formateada en FAT32 (el AOS v2.13 en una de 2GB, y el Wood 1.62 en una de 8GB), y me funcionan ambas sin problema, sin tener que actualizar ni consola ni tarjeta. En cada una de ellas me aparece el logo de Bob Esponja y al iniciarla me aparece un menú sin darme ningún error

Supongo que habrás hecho estos mismos pasos, así que si sigue sin funcionarte insiste en reclamarles porque algo debe de estar mal en tu tarjeta (que te envíen otra que les cuestan dos duros :p )
Ey! Gracias Guidoh , ya hablé con la pagina y me dijeron que se lavaban las manos. Lo único que me queda por probar es intentarlo en otra 3ds a ver si es que mi consola es "especialita" y la tengo bloqueada o algo así. Si avanzo algo lo comentare por aquí.

Un saludo [bye]
Buenas amigos foreros, tengo una duda con una tarjeta clon de r4, me funcionaba en la new 10.3 sysnand, luego realice el downgrade y todo, y no me toma la tarjeta en la sysnand 9.2 y tampoco en la emunand 10.4 [360º] [360º] [360º] , alguna sugerencia? [buuuaaaa]
joelxdavid escribió:Buenas amigos foreros, tengo una duda con una tarjeta clon de r4, me funcionaba en la new 10.3 sysnand, luego realice el downgrade y todo, y no me toma la tarjeta en la sysnand 9.2 y tampoco en la emunand 10.4 [360º] [360º] [360º] , alguna sugerencia? [buuuaaaa]

¿Has probado a actualizar la emuNAND, o bien a instalar el whitelist .cia?
joelxdavid escribió:Buenas amigos foreros, tengo una duda con una tarjeta clon de r4, me funcionaba en la new 10.3 sysnand, luego realice el downgrade y todo, y no me toma la tarjeta en la sysnand 9.2 y tampoco en la emunand 10.4 [360º] [360º] [360º] , alguna sugerencia? [buuuaaaa]

Pues es raro que si te funcionaba en SysNAND 10.3 no te funcione ahora. Yo creo que deberías verificar que el downgrade haya quedado bien hecho (pasándole el "downgrade-checker"). ¡Saludos!
fmkid escribió:
joelxdavid escribió:Buenas amigos foreros, tengo una duda con una tarjeta clon de r4, me funcionaba en la new 10.3 sysnand, luego realice el downgrade y todo, y no me toma la tarjeta en la sysnand 9.2 y tampoco en la emunand 10.4 [360º] [360º] [360º] , alguna sugerencia? [buuuaaaa]

Pues es raro que si te funcionaba en SysNAND 10.3 no te funcione ahora. Yo creo que deberías verificar que el downgrade haya quedado bien hecho (pasándole el "downgrade-checker"). ¡Saludos!


Pues no se que decir, me funciona perfecto el reinand con los juegos de 3ds, y la sysnand ni la toco, voy a buscar el whitelist que menciona el otro compañero. [360º] [360º] [360º] , si fuese error de downgrade no me hubiera salido algun otro error? [Alaa!]
joelxdavid escribió:
fmkid escribió:
joelxdavid escribió:Buenas amigos foreros, tengo una duda con una tarjeta clon de r4, me funcionaba en la new 10.3 sysnand, luego realice el downgrade y todo, y no me toma la tarjeta en la sysnand 9.2 y tampoco en la emunand 10.4 [360º] [360º] [360º] , alguna sugerencia? [buuuaaaa]

Pues es raro que si te funcionaba en SysNAND 10.3 no te funcione ahora. Yo creo que deberías verificar que el downgrade haya quedado bien hecho (pasándole el "downgrade-checker"). ¡Saludos!


Pues no se que decir, me funciona perfecto el reinand con los juegos de 3ds, y la sysnand ni la toco, voy a buscar el whitelist que menciona el otro compañero. [360º] [360º] [360º] , si fuese error de downgrade no me hubiera salido algun otro error? [Alaa!]

Ahora que lo pienso, creo que la flashcard no funciona desde EmuNAND, ya que ReiNAND no es compatible con el uso de flashcards de DS... Pero, en la SysNAND sí que debería funcionar sin problema. ¡Saludos!
fmkid escribió: Ahora que lo pienso, creo que la flashcard no funciona desde EmuNAND, ya que ReiNAND no es compatible con el uso de flashcards de DS... Pero, en la SysNAND sí que debería funcionar sin problema. ¡Saludos!


Probé sacando la micro sd y la sysnand si que me sigue leyendo mi r4 clon, pero no me es muy practico estar sacando la sd, ya que tengo que estar destapando la consola [+furioso] [+furioso] [+furioso] , con la micro sd puesta y cargando la sysnand no me lee la tarjeta, no se que puedo estar haciendo mal [360º] [360º] [360º]
joelxdavid escribió:
fmkid escribió: Ahora que lo pienso, creo que la flashcard no funciona desde EmuNAND, ya que ReiNAND no es compatible con el uso de flashcards de DS... Pero, en la SysNAND sí que debería funcionar sin problema. ¡Saludos!


Probé sacando la micro sd y la sysnand si que me sigue leyendo mi r4 clon, pero no me es muy practico estar sacando la sd, ya que tengo que estar destapando la consola [+furioso] [+furioso] [+furioso] , con la micro sd puesta y cargando la sysnand no me lee la tarjeta, no se que puedo estar haciendo mal [360º] [360º] [360º]

En ese caso, deberías revisar con algún programa de PC que la microSD no tenga errores, porque eso no debería suceder o afectar de ninguna manera el uso de tu flashcard. ¡Saludos!
fmkid escribió:
joelxdavid escribió:
fmkid escribió: Ahora que lo pienso, creo que la flashcard no funciona desde EmuNAND, ya que ReiNAND no es compatible con el uso de flashcards de DS... Pero, en la SysNAND sí que debería funcionar sin problema. ¡Saludos!


Probé sacando la micro sd y la sysnand si que me sigue leyendo mi r4 clon, pero no me es muy practico estar sacando la sd, ya que tengo que estar destapando la consola [+furioso] [+furioso] [+furioso] , con la micro sd puesta y cargando la sysnand no me lee la tarjeta, no se que puedo estar haciendo mal [360º] [360º] [360º]

En ese caso, deberías revisar con algún programa de PC que la microSD no tenga errores, porque eso no debería suceder o afectar de ninguna manera el uso de tu flashcard. ¡Saludos!


Gracias por la ayuda, pero se arreglo el problema de la nada, me rendi y tape la consola, puse el cartucho r4 y lo leyó [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] , la verdad no se cual era el problema al final [360º]
Buenas, pues resulta que estaba mirando donde podria adquirir una tarjeta flash R4 RTS 3DS para cargar juegos de nintendo ds en mi new nintendo 3ds xl, el caso es que he visto algunas tiendas online que las ofrecen pero no estoy del todo seguro ya que he investigado en internet acerca de ellas y no hay ni rastro.Alguien me puede decir alguna pagina de confianza donde poder adquirirla? Cuesta alrededor de 12 euros según la he visto, creo que no se pueden nombrar tiendas, si alguien sabe alguna me la puede enviar por privado?

Un saludo
migue-008 escribió:Buenas, pues resulta que estaba mirando donde podria adquirir una tarjeta flash R4 RTS 3DS para cargar juegos de nintendo ds en mi new nintendo 3ds xl, el caso es que he visto algunas tiendas online que las ofrecen pero no estoy del todo seguro ya que he investigado en internet acerca de ellas y no hay ni rastro.Alguien me puede decir alguna pagina de confianza donde poder adquirirla? Cuesta alrededor de 12 euros según la he visto, creo que no se pueden nombrar tiendas, si alguien sabe alguna me la puede enviar por privado?

Un saludo

En la página web del flashcard, si no me equivoco, deberías encontrar una lista de resellers oficiales. Ten en cuenta que en España por la legislación actual está prohibido vender flashcards.
Jordi V. escribió:
migue-008 escribió:Buenas, pues resulta que estaba mirando donde podria adquirir una tarjeta flash R4 RTS 3DS para cargar juegos de nintendo ds en mi new nintendo 3ds xl, el caso es que he visto algunas tiendas online que las ofrecen pero no estoy del todo seguro ya que he investigado en internet acerca de ellas y no hay ni rastro.Alguien me puede decir alguna pagina de confianza donde poder adquirirla? Cuesta alrededor de 12 euros según la he visto, creo que no se pueden nombrar tiendas, si alguien sabe alguna me la puede enviar por privado?

Un saludo

En la página web del flashcard, si no me equivoco, deberías encontrar una lista de resellers oficiales. Ten en cuenta que en España por la legislación actual está prohibido vender flashcards.


De acuerdo,gracias por contestar :)
Raugo escribió:
Wvforce escribió:Ya , eso lo se , que solo puedo jugar a juegos de nds en 3ds , pero lo que quiero saber es que creo que avía algún tipo de parche para hacer compatible mi r4 de nds para 3ds y poder jugar a juegos de nds en 3ds , por que una r4 cuesta unos 20 euros...


No, el parche solo hacen compatibles las flashcart que ya fueron compatibles en 3ds en algun momento, esas flashcart por lo que se lee en la pegatina nunca fueron compatibles con 3ds.

Saludos

Gracias por dejarmelo Claro jejeje
Una pregunta,resulta que tengo una R4i 3DS a secas, de este modelo salió uno que es "RTS", y acabo de leer que existe como un parche para volver a hacerlas funcionar las antiguas que salieron para 3ds como fue esta, el caso es, eso es verdad? Existe alguna manera de actualizarla?

Un saludo
migue-008 escribió:Una pregunta,resulta que tengo una R4i 3DS a secas, de este modelo salió uno que es "RTS", y acabo de leer que existe como un parche para volver a hacerlas funcionar las antiguas que salieron para 3ds como fue esta, el caso es, eso es verdad? Existe alguna manera de actualizarla?

Un saludo

Cierto... Pero debes tener una consola con FW 9.2 o inferior y una forma de instalar cias (como un CFW o Gateway). ¡Saludos!
Probé sacando la micro sd y la sysnand si que me sigue leyendo mi r4 clon, pero no me es muy practico estar sacando la sd, ya que tengo que estar destapando la consola [+furioso] [+furioso] [+furioso] , con la micro sd puesta y cargando la sysnand no me lee la tarjeta, no se que puedo estar haciendo mal [360º] [360º] [360º][/quote]
En ese caso, deberías revisar con algún programa de PC que la microSD no tenga errores, porque eso no debería suceder o afectar de ninguna manera el uso de tu flashcard. ¡Saludos![/quote]

Gracias por la ayuda, pero se arreglo el problema de la nada, me rendi y tape la consola, puse el cartucho r4 y lo leyó [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] , la verdad no se cual era el problema al final [360º][/quote]

Amigo una consulta creo que estoy en tu misma situación, tengo una N3dsXl, con reinand 10.5 y una r4 dual core si la pongo así directo no tendré algún conflicto o me funciona normal???
cezlazo13 escribió:Amigo una consulta creo que estoy en tu misma situación, tengo una N3dsXl, con reinand 10.5 y una r4 dual core si la pongo así directo no tendré algún conflicto o me funciona normal???

¿Cómo que "así directo"?
Jordi V. escribió:
cezlazo13 escribió:Amigo una consulta creo que estoy en tu misma situación, tengo una N3dsXl, con reinand 10.5 y una r4 dual core si la pongo así directo no tendré algún conflicto o me funciona normal???

¿Cómo que "así directo"?


Me autocito pero con la New normal que supongo que dará lo mismo.
que flashcard compro que sea compatible con los juegos de DS?
7403 respuestas