[Homebrew] TWL Slot-1 Launcher Lanzador de flashcarts bloqueadas

1, 2, 3, 4, 58
Apache Thunder de gbatemp ha creado una app con la que ejecutar flashcarts bloqueadas (mas incluso que con el bluecardfix) al parecer es compatible con casi cualquier flashcart, solo las flashcart mas antiguas que no tienen logo como las primeras de DS que tenian autoarranque son las que no son compatibles. Es un cia que teneis que instalar y ejecutar desde el CFW (el CFW tiene que ser compatible con DS)

Enlace

Saludos
Editado por fmkid. Razón: Enlace actualizado
Ostras buenísima noticia, voy a catarlo
muy interesante....eso si, voy a ver si es amigable y puedo enseñar a la niña a ejecutarlo desde rxtools...

es mas, puede ser extremadamente interesante para r4 con wood firmware que valen 2 pavos hoy dia

Saludos!!!
yo he parcheado el TWL_FIRM que es lo que parchea el nuevo update del rxtool pero no me deja instalar ese cia en fbi en la emunand pero lo gracioso es que sin instalarlo mi flashcard funciona si la inicio como un juego de ds normal xD
hellionz escribió:muy interesante....eso si, voy a ver si es amigable y puedo enseñar a la niña a ejecutarlo desde rxtools...

es mas, puede ser extremadamente interesante para r4 con wood firmware que valen 2 pavos hoy dia

Saludos!!!

Pues es bastante "amigable", ya que es sólamente ejecutarlo desde el menú HOME y ya. ¡Saludos!

Barquillo escribió:yo he parcheado el TWL_FIRM que es lo que parchea el nuevo update del rxtool pero no me deja instalar ese cia en fbi en la emunand pero lo gracioso es que sin instalarlo mi flashcard funciona si la inicio como un juego de ds normal xD

- Si tienes una Old3DS/2DS y tienes RxTools no es necesario instalar ningún módulo TWL_FIRM parcheado, que ya la última Beta2 de RxTools lo parchea automáticamente.
- Y, sí, a veces no es necesario tener instalada esta "app", ya que algunas flashcards pueden ejecutarse directamente desde el lanzador convencional. Por lo que es bastante útil sólo para alguna que otra flashcard más por ahí. ¡Saludos!
no suelo preguntar porque me gusta mas cacharrear...pero estoy carente de tiempo y esta tarde probare en 2DS que tengo rxtools....en ReiNand , para que funcione esto hace falta ponerle el TWL_FIRM en N3DS?

un saludo
Buenas, estoy intentando instalarlo en Reinand 3.2 y el FBI me da un error, alguien podria ayudarme?
KenZaraki93 escribió:Buenas, estoy intentando instalarlo en Reinand 3.2 y el FBI me da un error, alguien podria ayudarme?


La app es un dsiware por lo que hay que instalarlo en nand por lo que tienes que poner como destino nand en el FBI

Saludos
Raugo escribió:
KenZaraki93 escribió:Buenas, estoy intentando instalarlo en Reinand 3.2 y el FBI me da un error, alguien podria ayudarme?


La app es un dsiware por lo que hay que instalarlo en nand por lo que tienes que poner como destino nand en el FBI

Saludos


Ok, ya he conseguido instalar la aplicacion, pero al abrir la R4i Upgrade V1.4 me dice que ha ocurrido un error y debe apagarse, tengo la emunand en la 10.5 y el firmware original de la R4, hay que usar Woods o vale el original?
KenZaraki93 escribió:
Raugo escribió:
KenZaraki93 escribió:Buenas, estoy intentando instalarlo en Reinand 3.2 y el FBI me da un error, alguien podria ayudarme?


La app es un dsiware por lo que hay que instalarlo en nand por lo que tienes que poner como destino nand en el FBI

Saludos


Ok, ya he conseguido instalar la aplicacion, pero al abrir la R4i Upgrade V1.4 me dice que ha ocurrido un error y debe apagarse, tengo la emunand en la 10.5 y el firmware original de la R4, hay que usar Woods o vale el original?


¿Has abierto el R4 desde el homebrew?

Saludos
La app es un dsiware por lo que hay que instalarlo en nand por lo que tienes que poner como destino nand en el FBI

Saludos[/quote]

Ok, ya he conseguido instalar la aplicacion, pero al abrir la R4i Upgrade V1.4 me dice que ha ocurrido un error y debe apagarse, tengo la emunand en la 10.5 y el firmware original de la R4, hay que usar Woods o vale el original?[/quote]

¿Has abierto el R4 desde el homebrew?

Saludos[/quote]

Como se hace eso?
Saludos
KenZaraki93 escribió:
Como se hace eso?
Saludos


Al instalar el cia te ha tenido que salir un icono nuevo en el menu de la consola, abrelo.

Saludos
Raugo escribió:
KenZaraki93 escribió:
Como se hace eso?
Saludos


Al instalar el cia te ha tenido que salir un icono nuevo en el menu de la consola, abrelo.

Saludos


Si, lo abro desde ahi y me sale el error , tambien me pasa con otras aplicaciones de dsiware
KenZaraki93 escribió:
Si, lo abro desde ahi y me sale el error , tambien me pasa con otras aplicaciones de dsiware


¿Tienes el TWL_Firm parcheado? Sin el no podras cargar aplicaciones DSi

Saludos
Raugo escribió:
KenZaraki93 escribió:
Si, lo abro desde ahi y me sale el error , tambien me pasa con otras aplicaciones de dsiware


¿Tienes el TWL_Firm parcheado? Sin el no podras cargar aplicaciones DSi

Saludos


No, eso como se hace?
Saludos
hellionz escribió:no suelo preguntar porque me gusta mas cacharrear...pero estoy carente de tiempo y esta tarde probare en 2DS que tengo rxtools....en ReiNand , para que funcione esto hace falta ponerle el TWL_FIRM en N3DS?

un saludo
KenZaraki93 escribió:Si, lo abro desde ahi y me sale el error , tambien me pasa con otras aplicaciones de dsiware

Para ReiNAND (o cualquier otro CFW distinto a RxTools 3.0 Beta 2) y en las New3DS si hay que instalarle el módulo TWL_FIRM parcheado, o de lo contrario no funcionará. ¡Saludos!
KenZaraki93 escribió:
Raugo escribió:
¿Tienes el TWL_Firm parcheado? Sin el no podras cargar aplicaciones DSi

Saludos


No, eso como se hace?
Saludos


Tienes que buscar "por ahi" el twl_firm parcheado en formato cia e instalarlo.

Saludos
Raugo escribió:
KenZaraki93 escribió:
Raugo escribió:
¿Tienes el TWL_Firm parcheado? Sin el no podras cargar aplicaciones DSi

Saludos


No, eso como se hace?
Saludos


Tienes que buscar "por ahi" el twl_firm parcheado en formato cia e instalarlo.

Saludos


Acabo de probarlo en una 3ds con RXTools y tampoco me va
KenZaraki93 escribió:Acabo de probarlo en una 3ds con RXTools y tampoco me va

Si es una New se le tiene que instalar el módulo parcheado sí o sí... Si es una Old, tienes que usar la versión Beta 2 de RxTools 3.0 (cualquier otra anterior no sirve). ¡Saludos!
fmkid escribió:
KenZaraki93 escribió:Acabo de probarlo en una 3ds con RXTools y tampoco me va

Si es una New se le tiene que instalar el módulo parcheado sí o sí... Si es una Old, tienes que usar la versión Beta 2 de RxTools 3.0 (cualquier otra anterior no sirve). ¡Saludos!


Muchas gracias por la ayuda, ahora ya no sale el error, solo se queda en negro asi que supongo que sera cosa del cartucho
KenZaraki93 escribió:Muchas gracias por la ayuda, ahora ya no sale el error, solo se queda en negro asi que supongo que sera cosa del cartucho

¿Ya le habías puesto el kernel en la SD de la flashcard (es decir, los archivos que hacen la flashcard operativa)?
fmkid escribió:
KenZaraki93 escribió:Muchas gracias por la ayuda, ahora ya no sale el error, solo se queda en negro asi que supongo que sera cosa del cartucho

¿Ya le habías puesto el kernel en la SD de la flashcard (es decir, los archivos que hacen la flashcard operativa)?


si, baje los oficiales de la pagina suya
KenZaraki93 escribió:
fmkid escribió:
KenZaraki93 escribió:Muchas gracias por la ayuda, ahora ya no sale el error, solo se queda en negro asi que supongo que sera cosa del cartucho

¿Ya le habías puesto el kernel en la SD de la flashcard (es decir, los archivos que hacen la flashcard operativa)?


si, baje los oficiales de la pagina suya

Pues a lo mejor sí sea el cartucho... Una pregunta más: ¿cuando insertas el cartucho en la 3DS te sale algún ícono particular o sólo queda en blanco?
fmkid escribió:
KenZaraki93 escribió:
fmkid escribió:¿Ya le habías puesto el kernel en la SD de la flashcard (es decir, los archivos que hacen la flashcard operativa)?


si, baje los oficiales de la pagina suya

Pues a lo mejor sí sea el cartucho... Una pregunta más: ¿cuando insertas el cartucho en la 3DS te sale algún ícono particular o sólo queda en blanco?


Me sale que tengo metido el cartucho del Star Wars Lethal Alliance
KenZaraki93 escribió:Me sale que tengo metido el cartucho del Star Wars Lethal Alliance

Pues, revisando tus post anteriores, a mí se me hace que no le estás metiendo el kernel correcto, pero igual no sabría decirte, ya que tú debes saber más que yo eso XD. ¡Así que asegúrate de ello! ¡Saludos!
fmkid escribió:
KenZaraki93 escribió:Me sale que tengo metido el cartucho del Star Wars Lethal Alliance

Pues, revisando tus post anteriores, a mí se me hace que no le estás metiendo el kernel correcto, pero igual no sabría decirte, ya que tú debes saber más que yo eso XD. ¡Así que asegúrate de ello! ¡Saludos!

Puede ser, he probado ya el Wood, el supuesto original suyo y ninguno
KenZaraki93 escribió:
fmkid escribió:
KenZaraki93 escribió:Me sale que tengo metido el cartucho del Star Wars Lethal Alliance

Pues, revisando tus post anteriores, a mí se me hace que no le estás metiendo el kernel correcto, pero igual no sabría decirte, ya que tú debes saber más que yo eso XD. ¡Así que asegúrate de ello! ¡Saludos!

Puede ser, he probado ya el Wood, el supuesto original suyo y ninguno

¿Y puedes probar en una DS/DSi?
fmkid escribió:
KenZaraki93 escribió:
fmkid escribió:Pues, revisando tus post anteriores, a mí se me hace que no le estás metiendo el kernel correcto, pero igual no sabría decirte, ya que tú debes saber más que yo eso XD. ¡Así que asegúrate de ello! ¡Saludos!

Puede ser, he probado ya el Wood, el supuesto original suyo y ninguno

¿Y puedes probar en una DS/DSi?


esa posibilidad no la tengo y estoy comprobando y los dsiware me les instala pero no me aparecen en el menu HOME
KenZaraki93 escribió:
esa posibilidad no la tengo y estoy comprobando y los dsiware me les instala pero no me aparecen en el menu HOME


¿Los demas DSiWares no te aparecen y este si? Es raro.

Saludos
Raugo escribió:
KenZaraki93 escribió:
esa posibilidad no la tengo y estoy comprobando y los dsiware me les instala pero no me aparecen en el menu HOME


¿Los demas DSiWares no te aparecen y este si? Es raro.

Saludos


Lo gracioso es que en gestion de Datos de DSIWare si aparecen instalados
KenZaraki93 escribió:esa posibilidad no la tengo y estoy comprobando y los dsiware me les instala pero no me aparecen en el menu HOME

Por cierto, ¿has probado a darle directamente al ícono de tu flashcard (desde el lanzador normal), en vez de hacerlo mediante esta app y ver qué pasa? ¡Saludos!
fmkid escribió:
KenZaraki93 escribió:esa posibilidad no la tengo y estoy comprobando y los dsiware me les instala pero no me aparecen en el menu HOME

Por cierto, ¿has probado a darle directamente al ícono de tu flashcard (desde el lanzador normal), en vez de hacerlo mediante esta app y ver qué pasa? ¡Saludos!


Pasa exactamente igual
KenZaraki93 escribió:Pasa exactamente igual

Y justo antes de que te queden las pantallas negras, como dices, ¿te muestra algún pantallazo en blanco?... Ya que debería ser así.
fmkid escribió:
KenZaraki93 escribió:Pasa exactamente igual

Y justo antes de que te queden las pantallas negras, como dices, ¿te muestra algún pantallazo en blanco?... Ya que debería ser así.


Nada, lo abro y se queda negro, ni pantallazos en blanco ni nada
KenZaraki93 escribió:
fmkid escribió:
KenZaraki93 escribió:Pasa exactamente igual

Y justo antes de que te queden las pantallas negras, como dices, ¿te muestra algún pantallazo en blanco?... Ya que debería ser así.


Nada, lo abro y se queda negro, ni pantallazos en blanco ni nada

Pues, ahora que lo dices, lo más seguro entonces es que no hayas instalado (o al menos, no bien) el TWL_FIRM modificado para tu New3DS en la EmuNAND.
fmkid escribió:
KenZaraki93 escribió:
fmkid escribió:Y justo antes de que te queden las pantallas negras, como dices, ¿te muestra algún pantallazo en blanco?... Ya que debería ser así.


Nada, lo abro y se queda negro, ni pantallazos en blanco ni nada

Pues, ahora que lo dices, lo más seguro entonces es que no hayas instalado (o al menos, no bien) el TWL_FIRM modificado para tu New3DS en la EmuNAND.


He instalado el unico que he encontrado , se llama TWL_FIRM-4.0-0004013800000102.cia y lo he instalado en la emunand cambiando el destino de SD a NAND
KenZaraki93 escribió:
He instalado el unico que he encontrado , se llama TWL_FIRM-4.0-0004013800000102.cia y lo he instalado en la emunand cambiando el destino de SD a NAND


¿Tienes una old? Porque ese TWL_Firm es para old y po el nombre no parece que este parcheado.

Saludos
Raugo escribió:
KenZaraki93 escribió:
He instalado el unico que he encontrado , se llama TWL_FIRM-4.0-0004013800000102.cia y lo he instalado en la emunand cambiando el destino de SD a NAND


¿Tienes una old? Porque ese TWL_Firm es para old y po el nombre no parece que este parcheado.

Saludos


Tengo una New y en la pagina donde le encontre hay otro que se llama TWL_FIRM-2.0-0004013800000102.cia, y si no es ese no se donde encontrarlo, me puedes decir por MP donde encontrarlo?
KenZaraki93 escribió:He instalado el unico que he encontrado , se llama TWL_FIRM-4.0-0004013800000102.cia y lo he instalado en la emunand cambiando el destino de SD a NAND

¡Ese no es! [facepalm]... El que tienes que buscar realmente es para la New3ds y debe ser el que está específicamente parcheado para esto (así que no te sirve cualquiera que encuentres por ahí). El ID correcto es 0004013820000102

PS: Por si acaso, no preguntes dónde buscarlo o encontrarlo, porque es contra las normas. Tendrás que hacerlo por tu cuenta. ¡Saludos!
fmkid escribió:
KenZaraki93 escribió:He instalado el unico que he encontrado , se llama TWL_FIRM-4.0-0004013800000102.cia y lo he instalado en la emunand cambiando el destino de SD a NAND

¡Ese no es! [facepalm]... El que tienes que buscar realmente es para la New3ds y debe ser el que está específicamente parcheado para esto (así que no te sirve cualquiera que encuentres por ahí). El ID correcto es 0004013820000102

PS: Por si acaso, no preguntes dónde buscarlo o encontrarlo, porque es contra las normas. Tendrás que hacerlo por tu cuenta. ¡Saludos!


Ya le encontre muchas gracias a todos, ya me funciona, aunque a veces se queda pillada la r4

Muchas gracias a todos
Edit: No dije nada [+risas]...
no consigo hacer funcionar la ezflashVi en my 2ds en la emunand de rxtools...

sin la aplicacion, se queda la pantalla en negro....con la aplicacion, se queda en la pantalla de carga de la ezflashVi y de ahi no pasa....


no se si me falta algo

saludos!!!
hellionz escribió:no consigo hacer funcionar la ezflashVi en my 2ds en la emunand de rxtools...

sin la aplicacion, se queda la pantalla en negro....con la aplicacion, se queda en la pantalla de carga de la ezflashVi y de ahi no pasa....


no se si me falta algo

saludos!!!

Si ya te sale la pantalla de carga de la flashcard, entonces ya debe ser cosa del kernel. ¡Saludos!
fmkid escribió:
hellionz escribió:no consigo hacer funcionar la ezflashVi en my 2ds en la emunand de rxtools...

sin la aplicacion, se queda la pantalla en negro....con la aplicacion, se queda en la pantalla de carga de la ezflashVi y de ahi no pasa....


no se si me falta algo

saludos!!!

Si ya te sale la pantalla de carga de la flashcard, entonces ya debe ser cosa del kernel. ¡Saludos!



pues tengo el ultimo que era compatible con 3ds 3.0...ni idea ...no se si me hace falta parchear la sysnand ...a saber

saludos!!!
hellionz escribió:pues tengo el ultimo que era compatible con 3ds 3.0...ni idea ...no se si me hace falta parchear la sysnand ...a saber

saludos!!!

No hace falta parchear la SysNAND... Además, por lo que dices, la flashcard ya funciona en la 3ds, sólo que no te carga como tal el menú. Así que tendrías que probar con otro kernel hasta que te funcione nuevamente o incluso con otra SD. ¡Saludos!
fmkid escribió:
hellionz escribió:pues tengo el ultimo que era compatible con 3ds 3.0...ni idea ...no se si me hace falta parchear la sysnand ...a saber

saludos!!!

No hace falta parchear la SysNAND... Además, por lo que dices, la flashcard ya funciona en la 3ds, sólo que no te carga como tal el menú. Así que tendrías que probar con otro kernel hasta que te funcione nuevamente o incluso con otra SD. ¡Saludos!


lo haria si no funcionase en nds.... pero funciona ok en ds tocha.... ni idea

saludos
hellionz escribió:
fmkid escribió:
hellionz escribió:pues tengo el ultimo que era compatible con 3ds 3.0...ni idea ...no se si me hace falta parchear la sysnand ...a saber

saludos!!!

No hace falta parchear la SysNAND... Además, por lo que dices, la flashcard ya funciona en la 3ds, sólo que no te carga como tal el menú. Así que tendrías que probar con otro kernel hasta que te funcione nuevamente o incluso con otra SD. ¡Saludos!


lo haria si no funcionase en nds.... pero funciona ok en ds tocha.... ni idea

saludos

Hmmm... Pues entonces tampoco sabría a qué se deba [+risas]
Genial homebrew! [beer]

Salu2!
he llegado a la conclusion que es la flashcard....fue de las primeras EZFLASH Vi que salieron y me da a mi que tiene demasiada guerra xDDDD

se la dejare a la nena para la DS tocha....aunque ahora no hay quien le separe del Happy Home Designer [sonrisa]

PD: sabeis la ID del TWL que hay que meterle a la N3DS?

saludos!!
Que maravilla!! He resucitado mi Acekard i2 que ni con el bluefix consegui hacer funcionar, ademas de que ahora puedo usar mi SuperCard dstwo desde el CFW!!! Emulando de todo a tope!!
379 respuestas
1, 2, 3, 4, 58