[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

Hola podrías recomendarme alguna flashcard para una 3dsxl actualizada a la ultima versión?
tengo una r4imax que al actualizarla se me apagó la consola y ya no la reconoce. ¿Hay algún modo de recuperarla?
revival69 escribió:Hola podrías recomendarme alguna flashcard para una 3dsxl actualizada a la ultima versión?
tengo una r4imax que al actualizarla se me apagó la consola y ya no la reconoce. ¿Hay algún modo de recuperarla?

En teoría este flashcard funciona en la última versión.
Jordi V. escribió:
revival69 escribió:Hola podrías recomendarme alguna flashcard para una 3dsxl actualizada a la ultima versión?
tengo una r4imax que al actualizarla se me apagó la consola y ya no la reconoce. ¿Hay algún modo de recuperarla?

En teoría este flashcard funciona en la última versión.


El problema es que se me ha estropeado actualizándose se me apagó la consola y tengo que comprar otro
revival69 escribió:
Jordi V. escribió:
revival69 escribió:Hola podrías recomendarme alguna flashcard para una 3dsxl actualizada a la ultima versión?
tengo una r4imax que al actualizarla se me apagó la consola y ya no la reconoce. ¿Hay algún modo de recuperarla?

En teoría este flashcard funciona en la última versión.


El problema es que se me ha estropeado actualizándose se me apagó la consola y tengo que comprar otro


Puedes probar si conoces a alguien con otra flashcart de DS a cargar la app que actualiza la flashcart y antes de confirmar el update cambiarla por la tuya que esta rota. Asi arregle yo una con el mismo problema.

Saludos
Puedes probar si conoces a alguien con otra flashcart de DS a cargar la app que actualiza la flashcart y antes de confirmar el update cambiarla por la tuya que esta rota. Asi arregle yo una con el mismo problema.

Saludos[/quote]



Lo estoy intentando con una m3 ds real pero no termina de arrancar el programa de actualización se queda con la pantalla en negro h la versión de actualización pero no me deja seguir ni da opción a arrancar la actualización... Devere usar otra tarjeta diferente?
Quiero sustituir mi antiguo cartucho dstt que usaba en mi ds por uno que funcione en mi 3DS XL (actualizada). Leyendo el primer mensaje creo que se recomienda el R4iGold 3DS. ¿Estoy en lo cierto? He visto que la web que se recomienda es china, o eso parece. ¿Algún sitio donde comprarlo en España que no tarde demasiado?

Gracias.
Johny27 escribió:Quiero sustituir mi antiguo cartucho dstt que usaba en mi ds por uno que funcione en mi 3DS XL (actualizada). Leyendo el primer mensaje creo que se recomienda el R4iGold 3DS. ¿Estoy en lo cierto? He visto que la web que se recomienda es china, o eso parece. ¿Algún sitio donde comprarlo en España que no tarde demasiado?

Gracias.

No sabría qué tienda decirte, pero en esta lista puedes encontrar todos los resellers: http://r4ids.cn/buy-r4i-e.htm.
Jordi V. escribió:
Johny27 escribió:Quiero sustituir mi antiguo cartucho dstt que usaba en mi ds por uno que funcione en mi 3DS XL (actualizada). Leyendo el primer mensaje creo que se recomienda el R4iGold 3DS. ¿Estoy en lo cierto? He visto que la web que se recomienda es china, o eso parece. ¿Algún sitio donde comprarlo en España que no tarde demasiado?

Gracias.

No sabría qué tienda decirte, pero en esta lista puedes encontrar todos los resellers: http://r4ids.cn/buy-r4i-e.htm.

Veo que hay muchas tiendas en Francia, así que lo cogeré ahí. ¿Es buena elección o hay otro más recomendable? Lo digo porque voy un poco perdido y lo único que quiero hacer es jugar a juegos de DS en mi 3DS totalmente actualizada.
Buenas, vengo a buscar consejo.
Tengo una 3DS XL y estoy buscando una flashcard sólo para el modo DS, no el 3DS. Sobretodo para juegos de DS que no salieron de japón pero de los que hay fan traducciones.

He estado investigando y no se qué tarjeta se adecuaría a mi. Tengo una PSP con la que emular SNES y GBA, por lo que quizá la DSTWO sería una tontería...
El problema es que no se si fiarme de las R4, siempre he leído cosas malas de ellas, como que dejan de darle soporte y te sacan una nueva que tienes que volver a comprar... Pero no se si esto es así con todas las R4.
He estado viendo vuestro artículo de la wiki sobre flashcards y no me queda claro, hay mil modelos de R4, y no quiero una que deje de tener actualizaciones dentro de 3 meses...

También he visto que recomendais varios modelos, como r4isdhc rts lite, o algo así, pero estoy viendo tarjetas que tienen nombres parecidos a ese, pero de paginas web distintas, como r4isdhc.com, r4i-sdhc.com, o igual pero .cn, o .cc ...... Y no se cual de esos es el bueno.

Si alguien me puede iluminar en el tema, se lo agradezco >_<
Lunitari escribió:Buenas, vengo a buscar consejo.
Tengo una 3DS XL y estoy buscando una flashcard sólo para el modo DS, no el 3DS. Sobretodo para juegos de DS que no salieron de japón pero de los que hay fan traducciones.

He estado investigando y no se qué tarjeta se adecuaría a mi. Tengo una PSP con la que emular SNES y GBA, por lo que quizá la DSTWO sería una tontería...
El problema es que no se si fiarme de las R4, siempre he leído cosas malas de ellas, como que dejan de darle soporte y te sacan una nueva que tienes que volver a comprar... Pero no se si esto es así con todas las R4.
He estado viendo vuestro artículo de la wiki sobre flashcards y no me queda claro, hay mil modelos de R4, y no quiero una que deje de tener actualizaciones dentro de 3 meses...

También he visto que recomendais varios modelos, como r4isdhc rts lite, o algo así, pero estoy viendo tarjetas que tienen nombres parecidos a ese, pero de paginas web distintas, como r4isdhc.com, r4i-sdhc.com, o igual pero .cn, o .cc ...... Y no se cual de esos es el bueno.

Si alguien me puede iluminar en el tema, se lo agradezco >_<


En lo personal la flashcart que me ha funcionado desde hace más de un año (porque Nintendo ya no las bloquea principalmente) es la R4I DualCore de la página http://www.r4isdhc.com
En algún momento me dio problema con la rom de Jump Ultimate Stars y el parche, pero al final si pude jugarlo. No se si todas los juegos con parche fallen.

Saludos!
poketmon escribió:En lo personal la flashcart que me ha funcionado desde hace más de un año (porque Nintendo ya no las bloquea principalmente) es la R4I DualCore de la página http://www.r4isdhc.com
En algún momento me dio problema con la rom de Jump Ultimate Stars y el parche, pero al final si pude jugarlo. No se si todas los juegos con parche fallen.

Saludos!


Gracias por responder! Una pregunta, estoy viendo que en esa página lanzan modelos nuevos cada año, están los de 2014, 2015 y acaban de sacar el de 2016... Los de años anteriores dejan de recibir actualizaciones? Si me compro la de 2015 ahora, el próximo año ya no me servirá? ._.
Lunitari escribió:
poketmon escribió:En lo personal la flashcart que me ha funcionado desde hace más de un año (porque Nintendo ya no las bloquea principalmente) es la R4I DualCore de la página http://www.r4isdhc.com
En algún momento me dio problema con la rom de Jump Ultimate Stars y el parche, pero al final si pude jugarlo. No se si todas los juegos con parche fallen.

Saludos!


Gracias por responder! Una pregunta, estoy viendo que en esa página lanzan modelos nuevos cada año, están los de 2014, 2015 y acaban de sacar el de 2016... Los de años anteriores dejan de recibir actualizaciones? Si me compro la de 2015 ahora, el próximo año ya no me servirá? ._.


Si nintendo la bloquea por algun motivo si, tendras que comrpar el modelo nuevo. Por curiosidad ¿que firmware tiene la 3DS?

Saludos
Raugo escribió:Si nintendo la bloquea por algun motivo si, tendras que comrpar el modelo nuevo. Por curiosidad ¿que firmware tiene la 3DS?

Saludos


La última. Compro juegos de 3DS a menudo así que la tengo siempre actualizada, supongo que será la 10.3.0-28
Lunitari escribió:
poketmon escribió:En lo personal la flashcart que me ha funcionado desde hace más de un año (porque Nintendo ya no las bloquea principalmente) es la R4I DualCore de la página http://www.r4isdhc.com
En algún momento me dio problema con la rom de Jump Ultimate Stars y el parche, pero al final si pude jugarlo. No se si todas los juegos con parche fallen.

Saludos!


Gracias por responder! Una pregunta, estoy viendo que en esa página lanzan modelos nuevos cada año, están los de 2014, 2015 y acaban de sacar el de 2016... Los de años anteriores dejan de recibir actualizaciones? Si me compro la de 2015 ahora, el próximo año ya no me servirá? ._.


Hace un tiempo compré 5 de esas tarjetas, 3 eran 2014 y 2 2015, todas funcionaban con el mismo kernel, por lo que casi estoy seguro que es la misma tarjeta con diferente pegatina (imagino que la 2016 será igual). Si llegan a sacar una actualización de firmware será compatible con todos los modelos o con ninguno. Es el riesgo que se corre con las R4, desconozco si hay alguna que tenga varios años recibiendo soporte sin necesidad de comprar el nuevo modelo.

Saludos!
poketmon escribió:Hace un tiempo compré 5 de esas tarjetas, 3 eran 2014 y 2 2015, todas funcionaban con el mismo kernel, por lo que casi estoy seguro que es la misma tarjeta con diferente pegatina (imagino que la 2016 será igual). Si llegan a sacar una actualización de firmware será compatible con todos los modelos o con ninguno. Es el riesgo que se corre con las R4, desconozco si hay alguna que tenga varios años recibiendo soporte sin necesidad de comprar el nuevo modelo.

Saludos!


Pues voy a ir a por esa entonces, muchas gracias! :D
Buenas a tod@s.

Estoy buscando una Flashcard compatible con una 3DS en el último firmware. No puedo actualizarla si no es compatible con ese firmware

¿Donde puedo pillar una en un sitio fiable?

Gracias.

Saludos.
Lechuso escribió:Buenas a tod@s.

Estoy buscando una Flashcard compatible con una 3DS en el último firmware. No puedo actualizarla si no es compatible con ese firmware

¿Donde puedo pillar una en un sitio fiable?

Gracias.

Saludos.

Puedes mirar los resellers de su web oficial.
Tengo una R4 DualCore 2014 y me funciona con el 3DS actualizado a la ultima version...

Eso si, tengo que atrasar la fecha de la consola (le pongo del año 2010) para que funcione la carga de backups de NDS segun descrubri en una busqueda rapida en internet al cuando al intentar utilizarl la consola con fecha correcta me aparecio un error en letras rojas (no recuerdo el texto y no la tengo a la mano)

Soy nuevo en esto y no tengo ni idea que kernel (asi se le llama?) tiene mi R4, investigare y leere un poco mas sobre eso. Lo que me gustaria saber es si hay forma de hacerla funcionar sin estar atrasando la fecha de la consola.

Gracais y saludos.
phoenix_parad escribió:Tengo una R4 DualCore 2014 y me funciona con el 3DS actualizado a la ultima version...

Eso si, tengo que atrasar la fecha de la consola (le pongo del año 2010) para que funcione la carga de backups de NDS segun descrubri en una busqueda rapida en internet al cuando al intentar utilizarl la consola con fecha correcta me aparecio un error en letras rojas (no recuerdo el texto y no la tengo a la mano)

Soy nuevo en esto y no tengo ni idea que kernel (asi se le llama?) tiene mi R4, investigare y leere un poco mas sobre eso. Lo que me gustaria saber es si hay forma de hacerla funcionar sin estar atrasando la fecha de la consola.

Gracais y saludos.

Prueba a usar alguno de la primera página.
Tengo acceso a una R4i Max en tienda física, ¿me funcionará en una New 3DS actualizada a la última versión?
Zrukker escribió:Tengo acceso a una R4i Max en tienda física, ¿me funcionará en una New 3DS actualizada a la última versión?

Supongo que es esta web: http://www.r4imax.com/esp/. En tal caso, sí.
Tengo una new 3ds, que flashcard recomendáis para cargar juegos de DS? dónde puedo comprarla?

Un saludo!
Cristianr escribió:Tengo una new 3ds, que flashcard recomendáis para cargar juegos de DS? dónde puedo comprarla?

Un saludo!

En el primer mensaje aparecen algunas recomendaciones. Para comprarlas puedes mirar en los resellers de su web oficial.
Jordi V. escribió:En el primer mensaje aparecen algunas recomendaciones. Para comprarlas puedes mirar en los resellers de su web oficial.


Gracias, pero no me aclara mucho, por ejemplo recomienda SuperCard DSTwo, pero es dificil de encontrar y ya no se fabrica, quiere eso decir que tampoco tiene soporte por ejemplo si un actualizacion la invalida?

Por otra parte, hace unos meses compré una R4i de segunda mano, y aunque funcionaba perfectamente en DS, en la 3DS no me funcionaba aunque según la web sí debía hacerlo, se ve que había que comprar otro cartucho nuevo aunque le pusiera el nuevo firmware no funcionaba, ¿cómo puedo evitar esto? Hay algunas más propensas a ser sustituidas por otra nueva versión? Es algo que decide la empresa o es nintendo quien fuerza a la empresa a hacer ese cambio? (y por tanto da igual la que compre que llegado a ese punto tendría que comprar una nuava versión?)

Es que me parece una decisión un tanto compleja como para fiarme de ese FAQ que sólo cita nombres sin mencionar la razón de por qué una y no otra, a parte que no sé hasta que punto está actualizada esa pregunta concreta, como mínimo en junio de este año por la fecha que cita xD

Siento si hago preguntas muy absurdas o soy pesado pero es que algunos vamos justitos con conocimientos de scene y nos vamos enterando de cosas a poco a poco, a parte de que salen cosas nuevas casi cada día XD

Muchas gracias de todas formas :)
Cristianr escribió:Gracias, pero no me aclara mucho, por ejemplo recomienda SuperCard DSTwo, pero es dificil de encontrar y ya no se fabrica, quiere eso decir que tampoco tiene soporte por ejemplo si un actualizacion la invalida?

Por otra parte, hace unos meses compré una R4i de segunda mano, y aunque funcionaba perfectamente en DS, en la 3DS no me funcionaba aunque según la web sí debía hacerlo, se ve que había que comprar otro cartucho nuevo aunque le pusiera el nuevo firmware no funcionaba, ¿cómo puedo evitar esto? Hay algunas más propensas a ser sustituidas por otra nueva versión? Es algo que decide la empresa o es nintendo quien fuerza a la empresa a hacer ese cambio? (y por tanto da igual la que compre que llegado a ese punto tendría que comprar una nuava versión?)

Es que me parece una decisión un tanto compleja como para fiarme de ese FAQ que sólo cita nombres sin mencionar la razón de por qué una y no otra, a parte que no sé hasta que punto está actualizada esa pregunta concreta, como mínimo en junio de este año por la fecha que cita xD

Siento si hago preguntas muy absurdas o soy pesado pero es que algunos vamos justitos con conocimientos de scene y nos vamos enterando de cosas a poco a poco, a parte de que salen cosas nuevas casi cada día XD

Muchas gracias de todas formas :)

La SuperCard DS Two sí que se fabrica con el nombre de DSTwo+ que es el flashcard que permite cargar juegos de 3DS ya que simula un cartucho Gateway. De todas formas ese R4 que compraste quizás puedas usarlo instalando el whitelist de cartuchos DS.
Hola buenas noches, quería simplemente preguntar que tipo de firmware meter dentro de mi tarjeta dstwo para que funciones en mi 2ds versión 10.3 , he visto varios pots de eol y el de las versiones de la supercard lo puse en mi sd y sigue sin funcionar , hay alguna solución
gracias y un saludo
Hola lo primero es daros las gracias a los que ayudais desinteresadamente a la gente con sus dudas, la mía es que no se si cometería un error, he pedido una r4i gold pro 2016 para una 3ds xl que acabo de comprar y va a ser para regalar en Navidad, por lo que estoy leyendo es que vale para las versiones hasta 10.2.0-28E y mi consola (lo acabo de mirar) tiene la 10.3.0-28E, funcionará??? o tendré que esperar a alguna actualización del r4i. Estaría muy agradecido por las aclaraciones, es la primera vez que compro una consola y no tengo ni idea en estos temas, muchas gracias de antemano, saludos.
sotodo escribió:Hola lo primero es daros las gracias a los que ayudais desinteresadamente a la gente con sus dudas, la mía es que no se si cometería un error, he pedido una r4i gold pro 2016 para una 3ds xl que acabo de comprar y va a ser para regalar en Navidad, por lo que estoy leyendo es que vale para las versiones hasta 10.2.0-28E y mi consola (lo acabo de mirar) tiene la 10.3.0-28E, funcionará??? o tendré que esperar a alguna actualización del r4i. Estaría muy agradecido por las aclaraciones, es la primera vez que compro una consola y no tengo ni idea en estos temas, muchas gracias de antemano, saludos.


Si que funcionara, nintendo hace ya muchos firmwares que no bloquea las flashcarts de DS, ¿la compraste con firmware 10.3? No sabia que ya vendian con esa version.

Saludos
Raugo escribió:
sotodo escribió:Hola lo primero es daros las gracias a los que ayudais desinteresadamente a la gente con sus dudas, la mía es que no se si cometería un error, he pedido una r4i gold pro 2016 para una 3ds xl que acabo de comprar y va a ser para regalar en Navidad, por lo que estoy leyendo es que vale para las versiones hasta 10.2.0-28E y mi consola (lo acabo de mirar) tiene la 10.3.0-28E, funcionará??? o tendré que esperar a alguna actualización del r4i. Estaría muy agradecido por las aclaraciones, es la primera vez que compro una consola y no tengo ni idea en estos temas, muchas gracias de antemano, saludos.


Si que funcionara, nintendo hace ya muchos firmwares que no bloquea las flashcarts de DS, ¿la compraste con firmware 10.3? No sabia que ya vendian con esa version.

Saludos


Ok muchas gracias por la aclaración. La compré en ebay, como nueva solo abierta por el que me la vendió para comprobar que funcionaba, supongo que al encenderla la actualizó. No la compré en ninguna tienda. Saludos.
sergius22 escribió:Hola buenas noches, quería simplemente preguntar que tipo de firmware meter dentro de mi tarjeta dstwo para que funciones en mi 2ds versión 10.3 , he visto varios pots de eol y el de las versiones de la supercard lo puse en mi sd y sigue sin funcionar , hay alguna solución
gracias y un saludo

Pues con usar los archivos del último EOS que se encuentran en la página oficial de SuperCard debería ser suficiente para que la actualices. ¿Desde cuánto hace que no la actualizabas?

Edit: Viendo en la página oficial dicen que para actualizar la flashcard hay que usar una consola 3DS que tenga un FW inferior al actual... Puede que ese sea tu problema y que te toque buscar una consola 3DS con FW inferior o una DS/DSi. ¡Saludos!
sotodo escribió:Ok muchas gracias por la aclaración. La compré en ebay, como nueva solo abierta por el que me la vendió para comprobar que funcionaba, supongo que al encenderla la actualizó. No la compré en ninguna tienda. Saludos.

Prueba con este tutorial:
hilo_dstwo-actualizacion-de-firmware-sin-otra-consola_1795922

Salu2!
Buenas, estoy mirando de poder cargar juegos de DS con Rxtools y veo que es a través de flashcard compatible.
Por lo que veo en el listado, la R4i Max es compatible y pone firmware 10.3.0-28. Yo tengo Old 3DS en sysnand 9.0.0.20E y en RxTools 10.3.0-28E. Se supone que con esa tarjeta, sería descargar el archivo del firmware y colocar los juegos .nds en la raiz y a jugar,no?

Saludos.
fapth escribió:Buenas, estoy mirando de poder cargar juegos de DS con Rxtools y veo que es a través de flashcard compatible.
Por lo que veo en el listado, la R4i Max es compatible y pone firmware 10.3.0-28. Yo tengo Old 3DS en sysnand 9.0.0.20E y en RxTools 10.3.0-28E. Se supone que con esa tarjeta, sería descargar el archivo del firmware y colocar los juegos .nds en la raiz y a jugar,no?

Saludos.


Si, ademas te vale cualquier flashcart que haya funcionado en algun firmware de 3DS ya que puedes downgradear el whitelist.

Saludos
Raugo escribió:
fapth escribió:Buenas, estoy mirando de poder cargar juegos de DS con Rxtools y veo que es a través de flashcard compatible.
Por lo que veo en el listado, la R4i Max es compatible y pone firmware 10.3.0-28. Yo tengo Old 3DS en sysnand 9.0.0.20E y en RxTools 10.3.0-28E. Se supone que con esa tarjeta, sería descargar el archivo del firmware y colocar los juegos .nds en la raiz y a jugar,no?

Saludos.


Si, ademas te vale cualquier flashcart que haya funcionado en algun firmware de 3DS ya que puedes downgradear el whitelist.

Saludos


Ok. Entonces, sería eso. Colocar los juegos .nds en la raiz y a jugar. Pero una duda, se puede jugar tanto en sysnand como en emunand? Bueno, aunque en realidad sólo jugaría en emunand.

Saludos.
fapth escribió:Ok. Entonces, sería eso. Colocar los juegos .nds en la raiz y a jugar. Pero una duda, se puede jugar tanto en sysnand como en emunand? Bueno, aunque en realidad sólo jugaría en emunand.

Saludos.

Creo que en emuNAND no funciona, pero no lo he probado nunca con rxMode.
Jordi V. escribió:
fapth escribió:Ok. Entonces, sería eso. Colocar los juegos .nds en la raiz y a jugar. Pero una duda, se puede jugar tanto en sysnand como en emunand? Bueno, aunque en realidad sólo jugaría en emunand.

Saludos.

Creo que en emuNAND no funciona, pero no lo he probado nunca con rxMode.


Buenas. No había contestado antes porque no la había podido probar. Confirmo que la R4i Max v6.2 funciona de lujo en rxtools 10.3.0-28E. Colocar el firmware que hay en la primera página, colocar los .nds en la raíz y listo.
Saludos.
Hola. Al contrario de lo que dice este gran hilo, en la web r4i-gold.eu dicen que la antigua R4i GOLD 3DS (sin número de versión ni nada, o sea, ni la 4.5 ni la 6.1) SÍ se puede actualizar al firmware 7.1 (y supongo que al último kernel también, aunque esto último no lo digan).

Es que tengo una vieja R4i GOLD 3DS y hacía tiempo que no entraba a su web... y me he sorprendido del nuevo mensaje sobre esta antigua flashcard que vuelve a ser compatible (por lo que ahora dicen en su web)

¿Se puede actualizar la vieja R4i GOLD 3DS como ellos dicen ahora en su web? estaría muy bien si es verdad. Saludos y gracias.
poemajose escribió:Hola. Al contrario de lo que dice este gran hilo, en la web r4i-gold.eu dicen que la antigua R4i GOLD 3DS (sin número de versión ni nada, o sea, ni la 4.5 ni la 6.1) SÍ se puede actualizar al firmware 7.1 (y supongo que al último kernel también, aunque esto último no lo digan).

Es que tengo una vieja R4i GOLD 3DS y hacía tiempo que no entraba a su web... y me he sorprendido del nuevo mensaje sobre esta antigua flashcard que vuelve a ser compatible (por lo que ahora dicen en su web)

¿Se puede actualizar la vieja R4i GOLD 3DS como ellos dicen ahora en su web? estaría muy bien si es verdad. Saludos y gracias.

Tendrías que probar por tu cuenta si se puede upgradear el firmware de esa tarjeta con el parche que ponen (supongo que debes contar con una DS/DSi para ello) para que sea compatible con las últimas versiones de FW de la 3DS. Por lo cuál, sólo sería cuestión de probar y ver... Si no sirve, queda la opción de modificar la whitelist de la consola, pero solamente si se está en FW 9.2 o inferior. ¡Saludos!
Buenas, veo que en el índice de las flashcard que funcionan no aparece la R4IXDS (r4ixds.com), lo digo porque esta mañana he comprado una para la otra Old 3DS (modelo: R4IXDS 2015) teniendo la duda y funciona de lujo en RxTools 10.3.0.28E.

Igual que la R4i Max v6.2, descargar firmware, colocar los .nds y listo.

He de decir que la R4i Max entra y sale muy bien del alojamiento del cartucho, en cambio, la R4IXDS, para ser del 2015, entra bien, en cambio para salir se queda como clavado y cuesta un poco sacar el cartucho. Pero bueno, lo he sacado la primera vez para ver que funcionaba y otra para llenar la SD. Creo que ya en mucho tiempo no lo voy a sacar más ;) .

Para el arranque directo de RxTools nada más encender la consola no hay problema alguno en tener por lo menos uno de estos cartuchos puestos, lo digo por si alguien tiene alguna duda. Con R4i Max reconoce "Bomberman" y con la R4IXDS reconoce "Bob Esponja" al arrancar la emunand.

Saludos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Me acabo de comprar la new 3ds y me hago un lío con que cartuchos se puede y cuales no, entonces me gustaría que me dijerais si con este se puede (creo que es el primer r4) adjunto foto para que lo veais
Imagen
Imagen
Kamikaze 11 escribió:Me acabo de comprar la new 3ds y me hago un lío con que cartuchos se puede y cuales no, entonces me gustaría que me dijerais si con este se puede (creo que es el primer r4) adjunto foto para que lo veais
Imagen
Imagen

Es un R4 de los primeros, con casi toda seguridad que no funciona con la 3DS.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Jordi V. escribió:
Kamikaze 11 escribió:Me acabo de comprar la new 3ds y me hago un lío con que cartuchos se puede y cuales no, entonces me gustaría que me dijerais si con este se puede (creo que es el primer r4) adjunto foto para que lo veais
Imagen
Imagen

Es un R4 de los primeros, con casi toda seguridad que no funciona con la 3DS.

Me lo imaginaba, pero bueno por preguntar no perdía nada, gracias!
Cachis, tengo una R4i max de hace un año y algo más que usaba en mi vieja DSi pero no puedo usarla en mi 3ds porque necesito actualizar el kernel con una consola que pueda hacer funcionar la tarjeta.
Hola buenas,

ayer abrí un hilo del supercard ds two en el sitio equivocado, decía lo siguiente:

quería aprovechar mi cartucho Supercard DS Two para jugar en la new nintendo 3ds xl y veo que no es compatible! vamos, que no hay manera de que el cartucho entre correctamente en la consola como si fuera un cartucho original, que entran sin problemas y se puede jugar bien... Lo he probado con otro cartucho supercard ds mini y tampoco funciona, aparentemente son iguales a los originales, pero deben de tener algunas ranuras diferentes que impiden que se quede correctamente insertado en la nueva consola, ya que intento empujar pero no hay manera de que se inserte, no se si me explico... Alguna idea de si se puede aprovechar este cartucho para la new nintendo?

Gracias!
Saludos,


Algunos foreros comentaban que ese cartucho es compatible con la New 3ds y quizás no me expliqué bien, no me refiero al cartucho DSTWO PLUS (http://eng.supercard.sc/), sino al primero que salió, es decir el ds two sin el "plus": http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/ Ese no hay manera que entre en mi new 3ds

Saludos,

Xagarsan
Xagarsan2 escribió:Hola buenas,

ayer abrí un hilo del supercard ds two en el sitio equivocado, decía lo siguiente:

quería aprovechar mi cartucho Supercard DS Two para jugar en la new nintendo 3ds xl y veo que no es compatible! vamos, que no hay manera de que el cartucho entre correctamente en la consola como si fuera un cartucho original, que entran sin problemas y se puede jugar bien... Lo he probado con otro cartucho supercard ds mini y tampoco funciona, aparentemente son iguales a los originales, pero deben de tener algunas ranuras diferentes que impiden que se quede correctamente insertado en la nueva consola, ya que intento empujar pero no hay manera de que se inserte, no se si me explico... Alguna idea de si se puede aprovechar este cartucho para la new nintendo?

Gracias!
Saludos,


Algunos foreros comentaban que ese cartucho es compatible con la New 3ds y quizás no me expliqué bien, no me refiero al cartucho DSTWO PLUS (http://eng.supercard.sc/), sino al primero que salió, es decir el ds two sin el "plus": http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/ Ese no hay manera que entre en mi new 3ds

Saludos,

Xagarsan

Tienes que actualizar el firmware del cartucho, mas info en su web oficial:
http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/download.htm

Salu2 y Felices Fiestas!
Tienes que actualizar el firmware del cartucho, mas info en su web oficial:
http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/download.htm

Salu2 y Felices Fiestas!


Hola de nuevo,

sí, he actualizado el firmware con el último disponible en la web del team Supercard, pero el problema es más bien físico, es decir, que el cartucho no entra en la ranura de la new 3ds... vamos, entra pero no se "engancha", queda suelta, debe de haber algún problema con el tipo de cartucho porque como digo, los cartuchos originales de viejos juegos de la ds se insertan sin problemas en la consola, pero este no, no hace el "click" característico y por tanto no se puede leer. Es una pena...

Saludos,

Xagarsan
Xagarsan2 escribió:
Tienes que actualizar el firmware del cartucho, mas info en su web oficial:
http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/download.htm

Salu2 y Felices Fiestas!


Hola de nuevo,

sí, he actualizado el firmware con el último disponible en la web del team Supercard, pero el problema es más bien físico, es decir, que el cartucho no entra en la ranura de la new 3ds... vamos, entra pero no se "engancha", queda suelta, debe de haber algún problema con el tipo de cartucho porque como digo, los cartuchos originales de viejos juegos de la ds se insertan sin problemas en la consola, pero este no, no hace el "click" característico y por tanto no se puede leer. Es una pena...

Saludos,

Xagarsan

Es raro que te pase eso, porque normalmente este cartucho es totalmente compatible con las New3DS desde todo aspecto. Al parecer, puede que haya algún problema exclusivo con la forma física de tu cartucho como tal o con el propio slot de los cartuchos de tu consola... Tendrías que probar si con otro tipo de cartucho de DS pasa lo mismo para descartar que sea problema de tu consola. ¡Saludos!
Hola, me compre una tarjeta r4 2015 para navidad ya que se presumía que esta podía jugar online tras el cierre de los servidores de nintendo, cuando parcheo el juego (pokemon blanco) no me aparece el cartel que me debería de salir una vez parcheado, me debería haber salido (Altwfc) o algo así y a mi me apareció (NoSSL), coloco la ROM en la r4 la extraigo y la coloco en mi consola (3ds xl) abro la r4 selecciono el juego y noto que da un pantalla blanco de ambas pantallas que antes de ser parcheado no ocurría, y de ahí no puedo avanzar más.
Que alguien me ayude D:
Hola buenas,tengo una new 3ds xl con version 9.9.Queria saber cual es el cartucho mas economico qie hay para poder juegos 2ds.Si pudiera ser en una tienda con envio rapido seria mejor para que ñlegue para reyes o unos dias despues.Un saludo,gracias de antemano
enjiza escribió:Hola buenas,tengo una new 3ds xl con version 9.9.Queria saber cual es el cartucho mas economico qie hay para poder juegos 2ds.Si pudiera ser en una tienda con envio rapido seria mejor para que ñlegue para reyes o unos dias despues.Un saludo,gracias de antemano

Los más económicos son los R4i. Sólo asegúrate de que funcionan en la 3DS y con la versión de FW que tienes (normalmente los lanzados de unos 2 años para acá te funcionarán)... En cuanto a tiendas, se consiguen fácilmente en el comercio local (sitios especializados en videojuegos) o por internet en alguna que otra tienda online (Google es tu amigo). ¡Saludos!
7403 respuestas