[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Sukiet escribió:¿Que os esta pareciendo la expansión de momento? Me la pillaré posiblemente en una semana y me gustaría saber vuestras opiniones


Mas de lo mismo, si te gusta el juego eso es lo que vas a tener

Saludos
Van a dar un mes gratis a gente que abandono el juego, para que vean como están las cosas ahora.

Un mes es una brutalidad y podrían colapsar los servidores los primeros días, aunque si tengo que ser sincera me esperaba colas muy grandes y muchísimos mas jugadores en este EA.

Quizás el día 23 si vea mucho mas movimiento.
Narcyl escribió:Van a dar un mes gratis a gente que abandono el juego, para que vean como están las cosas ahora.

Un mes es una brutalidad y podrían colapsar los servidores los primeros días, aunque si tengo que ser sincera me esperaba colas muy grandes y muchísimos mas jugadores en este EA.

Quizás el día 23 si vea mucho mas movimiento.


¿ cuando van a dar ese mes ?
Me vendria genial justamente para eso , echarle nuevamente un ojo....
Tras casi 2 días de vicio extremo... me quedo con:

Supera mis expectativas, tenía miedo de que fuera un parche vitaminamizado pero es realmente grande, y aun faltan cosas por añadir dentro de 2 semanas y 1 mes.

Volar es fantástico, la sensación es genial y el "flow" de los despegues y aterrizajes está realmente muy logrado. Si tengo que poner una pega es que conseguir los Aether Current es un poco coñazo, pero vaya si merece la pena.

Una cosa que me ha "decepcionado" un poco es el requisito de una Light o Full Party para el Workshop, algo que llevaba esperando con ansias desde que se anunció y resulta que no lo puedo hacer. Estoy en una FC pequeña con amigos del XI (que ahora son más amigos en "la vida real") y en general bastante casual, donde resulta complicado coincidir con más de 4 a la vez y que en general tienen poco tiempo de juego. Creo que ese requisito sobra, puesto que ya hay un límite de entrega de materiales diario por persona (por lo que las FC con más gente pueden ir más rápido en ese sentido), además que la presencia de 3 de las 4 personas no es más que para que se queden AFK mientras el líder de la party hace las acciones.

Por lo demás chapó, mi vida social será inexistente los próximos días.
Narcyl escribió:http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/3ee8ce49640c3c4cfd0a2235f307f53b0d1aa8e0

Del 23 de junio al 23 de julio.


Pone que si vuelves (pagando) te dan 10 plumas de plata para que te equipes ilvl120 del tirón...

Es un Welcome Back, no un Free Login (tendrían que estar locos para dejar entrar a la gente gratis justo en la salida de la expansión).
mimeh escribió:
Narcyl escribió:http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/3ee8ce49640c3c4cfd0a2235f307f53b0d1aa8e0

Del 23 de junio al 23 de julio.


Pone que si vuelves (pagando) te dan 10 plumas de plata para que te equipes ilvl120 del tirón...

Es un Welcome Back, no un Free Login (tendrían que estar locos para dejar entrar a la gente gratis justo en la salida de la expansión).


Pues si, tiene toda la pinta xD Sigo otros foros y la gente lo daba como 100% seguro. Era una estrategia que no comprendía, pero viendo que las colas son pequeñas pues podría ser una forma bruta de pillar mas jugadores.
Osea que si nos habíamos suscrito antes del 31 de marzo y no nos hemos logeado entre en 1 de abril y el 7 de junio, si a partir del 23 de junio nos compramos una suscripción, ¿supongo que si ponemos tarjeta prepago de 60 días servirá también?, te dan 10 plumas de plata no?
yo compre hace dos dias una suscripcion de 60 dias y no me logueaba desde octubre, no me daran nada? pues vaya gracia si lose...


x cierto que haceis con los items azules que no quereis?
no hay forma de convertirlo en algo aprovechable o nose...

EDITO: segun entiendo si me daran, me lo enviaran al moogle service no?
Si la última vez que me logueé fue el día 16 de Abril no me darían las plumas, ¿verdad?
BBLJoestar escribió:Si la última vez que me logueé fue el día 16 de Abril no me darían las plumas, ¿verdad?


segun entiendo el texto, no
Mi cuenta es de ps3 pero ahora voy a jugar en ps4...creeis que podré acceder al mes gratis ? Aún no he registrado la key de ps4 ya que me he comprado la complete online....

Gracias :D

EDITO: es normal que me haya desaparecido mi personaje principal de la mogstation? Es que tengo 2 cuentas y entre en la que entre no encuentro mi personaje nivel 50 de Ragnarok :(
no puedo entrar, lobby error 2002 :/
Hola, en vista de que este foro es activo me gustaría unirme para encontrar gente con la que jugar al final XIV, soy nuevo en esto (estoy jugando a la trial edition que cuando se me acabe me lo pienso pillar) y a veces me pierdo un poco.
Estoy jugando en el server Chaos-Zodiark, pero si hace falta cambiarse de server lo aria sin ningún problema, mi id es: Fulfix
También no estaría mal si sabeis de algún clan que ayude a gente nueva. Gracias por adelantado ^^
Que is esta pareciendo el DK?

Lo he subido Al 45,queria empezar la expansion com el pero no se... La historian del job no me esta gustando Nada,Frey no tiene ninguna carisma, y el job me parece bastante mas complicado fe llevar que el paladin para acabar haciendo lo mismo? XD
aun no lo he empezado .. estoy subiendo primero al main ..

lo he jugado un poco , es un tanque, no hay mucho mas que explotar en ese rol .. el unico tanque que se sale un poco de normal y aporta algo nuevo es el warrior en mi opinion ..

por lo poco que he probado esta curioso .. pero me pone MUY nervioso el ver que la espada parece que pesa 2000 kg, es un efecto muy chulo, pero cuando llevo un rato, al menos a mi , me pone de los putos nervios ..
leoncius escribió:Hola, en vista de que este foro es activo me gustaría unirme para encontrar gente con la que jugar al final XIV, soy nuevo en esto (estoy jugando a la trial edition que cuando se me acabe me lo pienso pillar) y a veces me pierdo un poco.
Estoy jugando en el server Chaos-Zodiark, pero si hace falta cambiarse de server lo aria sin ningún problema, mi id es: Fulfix
También no estaría mal si sabeis de algún clan que ayude a gente nueva. Gracias por adelantado ^^


En Zodiark tienes varios clanes españoles grandes FFSPA y ESP, intenta localizar a algun miebro para que te inviten ^^.

Por cierto si vas a pillarte la version y te interesa obtener algunos regalitos aprovencahndo la campaña de reclutamiento avisame y te paso el codigo ^^
Me gustaría volver dos mesecillos este verano, ¿algún sitio donde estén las tarjetas de dos meses a buen precio? Que vamos a ser unos cuantos y quiero convencerles xD
Tengo que migrar a otro serer y tengo varios milloncejos, puedo pasarselos a otro pj creado en ese server? o que puedo hacer
wikipi27 escribió:Tengo que migrar a otro serer y tengo varios milloncejos, puedo pasarselos a otro pj creado en ese server? o que puedo hacer


Se lo puedes pasar a otro PJ del mismo server. Por mogmail es la mejor opcion creo yo ^^
(mensaje borrado)
Buenas alguien me puede decir donde puedo poner el mns para que me reenvien una nueva contraseña del juego o de mogstation? Es que la he olvidado ya que no me deja registrarme.
Zaguer escribió:Que is esta pareciendo el DK?

Lo he subido Al 45,queria empezar la expansion com el pero no se... La historian del job no me esta gustando Nada,Frey no tiene ninguna carisma, y el job me parece bastante mas complicado fe llevar que el paladin para acabar haciendo lo mismo? XD


Lo tienen que retocar ya que ahora mismo solo serviría como Offtank y incluso de esta posición sale perdiendo. Tiene peores buff defensivos y cosas por el estilo, aunque la clase mola bastante.

La mayor cagada de la exp es cambiar totalmente el estilo jugable del bardo para hacerlo otra Torreta en plan BLM, aunque parece ser que tampoco da muy buenos resultados usar esta cancion.
Alguien puede subirse algunas fotos de un dark knight highlander a ver que tal ! No aparecen en internet aún.
Narcyl escribió:
Zaguer escribió:Que is esta pareciendo el DK?

Lo he subido Al 45,queria empezar la expansion com el pero no se... La historian del job no me esta gustando Nada,Frey no tiene ninguna carisma, y el job me parece bastante mas complicado fe llevar que el paladin para acabar haciendo lo mismo? XD


Lo tienen que retocar ya que ahora mismo solo serviría como Offtank y incluso de esta posición sale perdiendo. Tiene peores buff defensivos y cosas por el estilo, aunque la clase mola bastante.

La mayor cagada de la exp es cambiar totalmente el estilo jugable del bardo para hacerlo otra Torreta en plan BLM, aunque parece ser que tampoco da muy buenos resultados usar esta cancion.


Bueno, yo voy a subirlo hasta el 60 y a ver que tal.

Una cosa que me pone muy nervioso es que tiene un porron de habilidades y no me caben en dos sets del mando, que es lo que he usado para todas las demas clases! Creo que me las voy a separar en enmity y dps, si no es un poco locura.

En todo caso, podeis entrar ahora? a mi no me conecta :(
estaba en la 4 mazmorra y se me ha caido y ya no conecta, alguno mas le pasa.
Yo igual, llevo minutos que me tiro el server y no deja conectar, se queda en cargando lo del data center y te sale mensaje de error [+risas]
Ayer m paso a mi.. se arreglo solo al rato
Pasa todos los días a las 10 de la noche mas o menos, se joden muchos datacenter.
Una pregunta, si yo tengo final fantasy xiv de ps3 puedo jugar esta actualizacion sin pagar mas que la subscripcion mensual?
monoxddddd escribió:Una pregunta, si yo tengo final fantasy xiv de ps3 puedo jugar esta actualizacion sin pagar mas que la subscripcion mensual?


Nope, tienes que comprar la expansión y pagar al menos una mensualidad.
Una duda, la gente con nivel 60 a que se esta dedicando? me he fijado que al menos yo al 57 no tengo la roulette expert y no me dan poetics... que se recomienda cuando llegas al 60?? Hunts? dungeons? crafting?
Pues lo mismo que hacias antes al 50...xd
Los poetics los daran dentro de dos semanas si no ne equivoco.
Las poetics siguen existiendo y existe una nueva que se llaman "laws".

Poetics si que te dan por hacer duty roulette de nivel 50+
Eso los laws... Esos los empezaran a dar la sem que viene
trandeira escribió:Eso los laws... Esos los empezaran a dar la sem que viene



Nope, los laws los dan ya, haciendo contenido de nivel 60.

Los que dan en dos semanas son los otros Esoterics
Una preguntita, leí hace unas páginas que iban a dar un mes gratis para la gente que ya hubieramos jugado....os lo han dado? Es que entro en mi mogstation y solo me aparecen los 30 días que me dan por registrar el juego en ps4....

Lo mismo es porque antes jugaba en ps3 y ahora en ps4 no? Aunque uso la misma cuenta :S
A alguien que tuviera pedida la coleccionista en la store europea le ha llegado ya? Recibí hace días el mail indicando que lo habían mandado por DHL, pero al no tener tracker estoy con un ansia viva a ver si llega ^^'
¿Alguien juega en PS4 y ha registrado la expansion fisica? Me esta tocando la moral, la he registrado, estoy jugando con el maldito disco dentro y no me sale el circulito de licencia en Mogstation y no puedo upgradear a la EC...

EDIT: Arreglado
SpeLl9 escribió:¿Alguien juega en PS4 y ha registrado la expansion fisica? Me esta tocando la moral, la he registrado, estoy jugando con el maldito disco dentro y no me sale el circulito de licencia en Mogstation y no puedo upgradear a la EC...

EDIT: Arreglado


Di como, que yo voy a hacer lo mismo cuando me llegue xD

@Nevermore a mi y a unos amigos tambien nos pasa igual, no nos ha llegado aun, solo a uno de nosotros le ha llegado y era la edicion normal y por correo ordinario por lo que parece.

A mi me sale que el metodo de envio es RM2..(N.P.I) y mi edicion es la normal ..tambien ..:s
(sera que el es de mas al norte y yo de Sevilla..:s) XD
Jedah78 escribió:
SpeLl9 escribió:¿Alguien juega en PS4 y ha registrado la expansion fisica? Me esta tocando la moral, la he registrado, estoy jugando con el maldito disco dentro y no me sale el circulito de licencia en Mogstation y no puedo upgradear a la EC...

EDIT: Arreglado


Di como, que yo voy a hacer lo mismo cuando me llegue xD

@Nevermore a mi y a unos amigos tambien nos pasa igual, no nos ha llegado aun, solo a uno de nosotros le ha llegado y era la edicion normal y por correo ordinario por lo que parece.

A mi me sale que el metodo de envio es RM2..(N.P.I) y mi edicion es la normal ..tambien ..:s
(sera que el es de mas al norte y yo de Sevilla..:s) XD


A ver si hay suerte y van llegando pronto, pero viendo que al menos alguien va recibiéndola sera cuestión de tiempo para que lleguen mas al sur xD
Pregunta de novato, llevo jugando desde el viernes con el early access pero hoy he recibido mi versión física, ¿es necesario introducir el dvd del juego para instalar algo, o simplemente con registrar el código en la mogstation es suficiente?

Aprovecho para lanzar otra pregunta, ¿sabeis como registrar en mogstation la versión digital de PS4? Un conocido la adquirió el viernes, pero a día de hoy no a recibido ningún código y no le aparece registrada.
Buenas chicos, haber si alguien es tan amable de darme una solucion por que la verdad es que no se que hacer xD, he comprado la expasion en formato fisico para ps4, al introducirla se instalo, se actualizo y se parcheo, todo correcto. Introduje el codigo que venia en la store para lo de la licencia, y tamb acepte, una vez en el juego, no me deja acceder al contenido de la expasion por que es como si no estubiera instalado, sin embargo puedo subir a mas del lvl 50. Alguna idea??
Todos los que jugamos en ps4 estamos igual, podemos subir de nivel 50 pero no tenemos acceso al contenido de la expansión.

Según los foros oficiales están trabajando en ello.

Greetings,

I’d like to provide an update on the current situation for some PS4 users who are unable to play Heavensward content, despite having it registered and installed.

The Development and Operations teams remain completely focused on addressing this issue and have confirmed that it could be a result of several different factors. We’re currently finalizing how to address the problem and how to test and confirm the fixes.

We’re trying to complete this as soon as possible, but it may take at least another few hours until we’re able to confirm.

Once again we’d like to apologize to users who are affected by this issue. We’ll be providing further updates as soon as we have them.

Fuente:

http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... -ps4/page4
javito024 escribió:Buenas chicos, haber si alguien es tan amable de darme una solucion por que la verdad es que no se que hacer xD, he comprado la expasion en formato fisico para ps4, al introducirla se instalo, se actualizo y se parcheo, todo correcto. Introduje el codigo que venia en la store para lo de la licencia, y tamb acepte, una vez en el juego, no me deja acceder al contenido de la expasion por que es como si no estubiera instalado, sin embargo puedo subir a mas del lvl 50. Alguna idea??


Lo dicho... en la caja del juego hay un codigo que debes registralo en la pagina de square-enix (viene la guia de como hacerlo en el librito).. luego te da un codigo que debes meter en la PS4 cuando accedas al juego.. luego next , next y next y ya esta a jugar.

Si esto lo has hecho asi y no te deja acceder.. puede que seas uno de esos muchos casos de problemas que estan apareciendo.

De todos modos intenta entrar en la pagina de square-enix con tu iD, luego comprueba en linked-accounts que tu cuenta de PSN esta linkada, registra el codigo que viene en la caja.. y sigue las intruscciones.
Jedah78 escribió:
javito024 escribió:Buenas chicos, haber si alguien es tan amable de darme una solucion por que la verdad es que no se que hacer xD, he comprado la expasion en formato fisico para ps4, al introducirla se instalo, se actualizo y se parcheo, todo correcto. Introduje el codigo que venia en la store para lo de la licencia, y tamb acepte, una vez en el juego, no me deja acceder al contenido de la expasion por que es como si no estubiera instalado, sin embargo puedo subir a mas del lvl 50. Alguna idea??


Lo dicho... en la caja del juego hay un codigo que debes registralo en la pagina de square-enix (viene la guia de como hacerlo en el librito).. luego te da un codigo que debes meter en la PS4 cuando accedas al juego.. luego next , next y next y ya esta a jugar.

Si esto lo has hecho asi y no te deja acceder.. puede que seas uno de esos muchos casos de problemas que estan apareciendo.

De todos modos intenta entrar en la pagina de square-enix con tu iD, luego comprueba en linked-accounts que tu cuenta de PSN esta linkada, registra el codigo que viene en la caja.. y sigue las intruscciones.


Un apunte, el código que te viene para registrar el juego en Square-enix realmente sólo sirve para el tema de programas de fidelización y tal como tienen Namco Bandai o el propio club Nintendo.

Para jugar en ps4 simplemente tienes que meter el código de 12 dígitos en tu cuenta psn, vincularla a una cuenta FF14 (o crear una nueva) y a disfrutar.
Osea que los de ps4 podemos subir de nivel pero no acceder ni a las razas, clases ni zonas nuevas?? :S que sin sentido es este? -.-''
javito024 escribió:Osea que los de ps4 podemos subir de nivel pero no acceder ni a las razas, clases ni zonas nuevas?? :S que sin sentido es este? -.-''


Exacto, tu puedes seguir subiendo pero no acceder al contenido ''nuevo''.

Como siempre las empresas luciendose, ya el tema parcheo cansa.
Nevermore escribió:A alguien que tuviera pedida la coleccionista en la store europea le ha llegado ya? Recibí hace días el mail indicando que lo habían mandado por DHL, pero al no tener tracker estoy con un ansia viva a ver si llega ^^'


A mi me ha llegado hoy a las 17.30 de la tarde. Ya estaba preocupandome, pero ha llegado :)
Pero que pelicula os estais montando, que yo estoy jugando desde hace 4 dias a la expansion, a ver, en la caja fisica os vienen dos codigos, uno para PSN de 12 digitos y otro de 18 para Square, poneis los dos y logueais en el juego y os saldra para aceptar la licencia, a mi lo que me pasaba es que no me salia lo de la licencia pero reinicie y ya me salio.
38293 respuestas