[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Noire escribió:Es genial, me compro la expansión, edición coleccionista con early access y me quedan sólo 5 días de suscripción... Y ahora no encuentro tarjetas de 60 días... XD Ofú...


Lo mismo te da dejarte ahora unos cuantos euros más y comprar suscripción en la MogStation [+risas]

PD: Para todos los que vais a pasaros a la MogStation por necesidad, os recomiendo JAMÁS darle vuestra tarjeta de crédito a SE, pagad por PayPal si podéis...
Para pagar con PayPal hay que elegir pagar con Crysta y luego comprar los Crysta con PayPal.
Aquí puse una guía detallada por si alguien se pierde, pero vamos, es bastante sencillo el proceso y no debería hacer falta:
http://metsuragnarok.enjin.com/forum/m/ ... l-y-crysta
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Podremos tener 8 retainers D::::: cómo saben quitarme el dinero estos de SE

Las Workshops y Airship tienen buena pinta, al fin algo para hacer en grupo con la FC
El que pueda permitirse tener 8 retainers va a tener una ventaja bastante grande frente al resto, principalmente por el tema de conseguir materiales, shards, etc.

Ya podrían aumentar el tamaño del "baúl" y no hacer este tipo de cosas, pero vamos tontos no son y te meten este tipo de cosas de pago, cash shop estética, etc.
Así por encima esto he resumido de las notas:
Nuevo cap a nivel 60.
3 nuevos jobs: Astrologian, Dark Knight y Machinist, que empezarán a nivel 30.
Nueva raza: Au Ra.
Nuevas monturas voladoras (y los chocobos de Grand Company, Legacy y el Chocobogordo volarán tras hacer una quest).
Nueva ciudad: Ishgard.
Nuevas zonas: Coerthas Western Highlands, The Dravanian Forelands, The Churning Mists, The Sea of Clouds, The Dravanian Hinterlands y 2 con nombre desconocido aún.
Nuevas Tomestones of Law sin cap semanal y las Poetics no tendrán ya cap.
Nuevos enemigos.
Nuevos Notorious Monsters que dan nuevos sellos de caza llamados Centurio Seals.
Nuevas dungeons.
Nuevos trials.
Nuevas misiones de historia.
Nuevas sidequests.
Nuevas quests de jobs (incluidos crafters y gatherers).
Aumento de las diarias de tribus de 5 a 12.
Nuevas guildleves llamadas Temple Leves.
Nuevas FATEs.
Aumento de la dificultad de la FATE de Odin.
3 nuevos tipos de mapas del tesoro.
Talleres para las Free Companies donde construir airships para mandarlos en misiones.
Acciones de Free Company de grado 3, solamente obtenibles mediante la aetherial wheel de la casa.
Nuevos muebles, incluyendo uno que permite jugar al Triple Triad en la casa.
5 nuevas cartas de Triple Triad (de 3 y 4 estrellas).
Nuevos oponentes NPC para Triple Triad.
Se podrán comprar 3 billetes de mini cactpot al día, a 100, 200 y 300 MGP.
Nuevos items para comprar por MGP.
Nuevos Sightseeing Log.
Nuevos peinados.
Nuevas acciones para los jobs.
Nuevos Limit Break, cada job tiene uno distinto.
La experiencia por subir jobs tras el primero tiene un bonus del 100% hasta nivel 50 y del 50% hasta nivel 60.
El echo en The Final Coil of Bahamut aumenta a 20%.
Se podrá aceptar entrar en duty mientras se está jugando a las cartas.
Nuevas opciones para party, como la de entrar sin tener el ILVL requerido, el número de miembros requerido o administrar los loots.
Al hacer need, greed o pass en el loot todos los de la party podrán verlo en el log.
Nerfeo de todos los pasos de la relic.
Nuevos items y recetas.
Nuevos "scrips", sistema parecido a las tomestones pero para gatherers y crafters.
Nuevo sistema de intercambio de items obtenibles con gathering o crafting por experiencia, gil o scrips.
Especialización para crafters.
Nuevos puntos de gathering.
Nuevos minions y monturas.
El cap de los retainers sube a nivel 60.
Nuevos logros y títulos.
Nuevo comando /playtime.
Tras 30 minutos de inactividad se desconectará del servidor automáticamente.



Hevydevy escribió:Podremos tener 8 retainers D::::: cómo saben quitarme el dinero estos de SE

Las Workshops y Airship tienen buena pinta, al fin algo para hacer en grupo con la FC


No se podía tener 8 ya? Cuántos eran, 4? (2 gratis + 2 de pago).
Yo es que de las cosas de micropagos no me miro nada, no lo he puesto ni en el resumen porque me parece una estupidez como una casa [+risas]
Pero esto me ha recordado que hoy me toca hacer limpieza de retainers...
Al final no se ha mostrado ningun nuevo gameplay de las nuevas clases?
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mimeh escribió:Así por encima esto he resumido de las notas:
Nuevo cap a nivel 60.
3 nuevos jobs: Astrologian, Dark Knight y Machinist, que empezarán a nivel 30.
Nueva raza: Au Ra.
Nuevas monturas voladoras (y los chocobos de Grand Company, Legacy y el Chocobogordo volarán tras hacer una quest).
Nueva ciudad: Ishgard.
Nuevas zonas: Coerthas Western Highlands, The Dravanian Forelands, The Churning Mists, The Sea of Clouds, The Dravanian Hinterlands y 2 con nombre desconocido aún.
Nuevas Tomestones of Law sin cap semanal y las Poetics no tendrán ya cap.
Nuevos enemigos.
Nuevos Notorious Monsters que dan nuevos sellos de caza llamados Centurio Seals.
Nuevas dungeons.
Nuevos trials.
Nuevas misiones de historia.
Nuevas sidequests.
Nuevas quests de jobs (incluidos crafters y gatherers).
Aumento de las diarias de tribus de 5 a 12.
Nuevas guildleves llamadas Temple Leves.
Nuevas FATEs.
Aumento de la dificultad de la FATE de Odin.
3 nuevos tipos de mapas del tesoro.
Talleres para las Free Companies donde construir airships para mandarlos en misiones.
Acciones de Free Company de grado 3, solamente obtenibles mediante la aetherial wheel de la casa.
Nuevos muebles, incluyendo uno que permite jugar al Triple Triad en la casa.
5 nuevas cartas de Triple Triad (de 3 y 4 estrellas).
Nuevos oponentes NPC para Triple Triad.
Se podrán comprar 3 billetes de mini cactpot al día, a 100, 200 y 300 MGP.
Nuevos items para comprar por MGP.
Nuevos Sightseeing Log.
Nuevos peinados.
Nuevas acciones para los jobs.
Nuevos Limit Break, cada job tiene uno distinto.
La experiencia por subir jobs tras el primero tiene un bonus del 100% hasta nivel 50 y del 50% hasta nivel 60.
El echo en The Final Coil of Bahamut aumenta a 20%.
Se podrá aceptar entrar en duty mientras se está jugando a las cartas.
Nuevas opciones para party, como la de entrar sin tener el ILVL requerido, el número de miembros requerido o administrar los loots.
Al hacer need, greed o pass en el loot todos los de la party podrán verlo en el log.
Nerfeo de todos los pasos de la relic.
Nuevos items y recetas.
Nuevos "scrips", sistema parecido a las tomestones pero para gatherers y crafters.
Nuevo sistema de intercambio de items obtenibles con gathering o crafting por experiencia, gil o scrips.
Especialización para crafters.
Nuevos puntos de gathering.
Nuevos minions y monturas.
El cap de los retainers sube a nivel 60.
Nuevos logros y títulos.
Nuevo comando /playtime.
Tras 30 minutos de inactividad se desconectará del servidor automáticamente.



Hevydevy escribió:Podremos tener 8 retainers D::::: cómo saben quitarme el dinero estos de SE

Las Workshops y Airship tienen buena pinta, al fin algo para hacer en grupo con la FC


No se podía tener 8 ya? Cuántos eran, 4? (2 gratis + 2 de pago).
Yo es que de las cosas de micropagos no me miro nada, no lo he puesto ni en el resumen porque me parece una estupidez como una casa [+risas]
Pero esto me ha recordado que hoy me toca hacer limpieza de retainers...



Sí, y ahora dejarán 4 más XD ains!
Yo me compré 2 retainers porque son muy útiles y suelo guardarme hasta las cosas de 1 gil, pero vaya, que eso se va sumando a la mensualidad, y ahora teniendo posibilidad de tener 4 más... es muy atractivo!

Por eso, que Square se las sabe todas u_u envez de incrementar el espacio aunque sea mediante quests (como las gobbie bags de FFXI), hacen esto.
[2.0] Players can no longer send friend requests when playing with a free trial account.

OH YISSSSS
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Walter White escribió:[2.0] Players can no longer send friend requests when playing with a free trial account.

OH YISSSSS


Teno SellgillCom sent you a friend request.
TenoGil SellAlot sent you a friend request.
UpikGil TenorioRMT sent you a friend request.
En g2a han repuesto time cards, algo caras a 21 euros la mas barata, pero mas vale eso que una patada en el culo XD
cuando pelotas van a poner para poder empezar a descargar, que mi conexion es de 3 megas de mierda tengo que empezar ya para llegar al viernes :)
Drughi escribió:cuando pelotas van a poner para poder empezar a descargar, que mi conexion es de 3 megas de mierda tengo que empezar ya para llegar al viernes :)


Segun tengo entendido una vez tiren servidores a las 9 de la mañana de mañana ya pondran para descargar el parche, lo que no se si lo pondran a las 9 o vete tu a saber que hora

De todas formas me espero un desastroso lanzamiento como el 99% de los lanzamientos de este tipo, asi que yo con que pueda jugar a partir del lunes me vale, lo demas sera por suerte xd

Saludos
coromiba escribió:Segun tengo entendido una vez tiren servidores a las 9 de la mañana de mañana


O yo no sé sumar bien o están en mantenimiento de 11 de la mañana a 11 de la mañana... no? (Aunque el viernes estemos a las 8 dándole a entrar por si acaso [qmparto])
Quizas estoy ciega y no lo he visto en las notas de parche pero pregunto ¿meterán nuevas tribus en la expansión?. Es de las cosas que mas odio... para ir preparándome el cuerpo xD
mimeh escribió:
coromiba escribió:Segun tengo entendido una vez tiren servidores a las 9 de la mañana de mañana


O yo no sé sumar bien o están en mantenimiento de 11 de la mañana a 11 de la mañana... no? (Aunque el viernes estemos a las 8 dándole a entrar por si acaso [qmparto])


Pues a las 11, yo que se si a mi me da igual, yo tengo que trabajar y entrare por la tarde..... si se puede xd
nosotros ahora mismo somos +2, así que sí, a las 11 "entramos" (si es que lo conseguimos xD)
/playtime = algun suicidio xD
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Narcyl escribió:Quizas estoy ciega y no lo he visto en las notas de parche pero pregunto ¿meterán nuevas tribus en la expansión?. Es de las cosas que mas odio... para ir preparándome el cuerpo xD


Sí, habrán 2, con sus respectivos primals y diarias D:!
Hevydevy escribió:
Narcyl escribió:Quizas estoy ciega y no lo he visto en las notas de parche pero pregunto ¿meterán nuevas tribus en la expansión?. Es de las cosas que mas odio... para ir preparándome el cuerpo xD


Sí, habrán 2, con sus respectivos primals y diarias D:!


Joder, pues ando ciega porque no vi nada en las notas de parche xD Y_Y Tocara sufrir con las tribus de los cojones.
Las notas son preliminares y faltan MUCHAS cosas que poner. Mañana habrá que echar el día leyendo...
Entonces tengo entretenimiento mientras trabajo xD
Una pregunta, alguien ha comprado el juego en steam cuando ya tenia el juego de antes (no steam)?

Podeis llamarme lo que querais, pero soy un poco maniatico con estas cosas y me jode horrores no tener el juego en steam de forma nativa... y ahora que esta baratuno tengo pensado comprarmelo, pero no se exactamente como va el asunto.

Ya sabeis, problemas del primer mundo xD
Zaguer escribió:Una pregunta, alguien ha comprado el juego en steam cuando ya tenia el juego de antes (no steam)?

Podeis llamarme lo que querais, pero soy un poco maniatico con estas cosas y me jode horrores no tener el juego en steam de forma nativa... y ahora que esta baratuno tengo pensado comprarmelo, pero no se exactamente como va el asunto.

Ya sabeis, problemas del primer mundo xD


Segun uno de mi set, si lo quieres en steam tienes que comprar todo de nuevo, me imagino que tu cuenta y subscripcion si valdran.

Saludos
En mi Edición Coleccionista me marca como que la han enviado al almacén. ¿En qué estado tenéis las vuestras?

Qué ansias, joder. XD
Lo siento, pero querría saber en que servidor estan mayormente los de este foro y españoles en general, se que esta pregunta estara respondida pero hay muchas páginas, gracias anticipadas :D

Pd: pienso compramelo para pc, suele haber mucha gente jugando? Que ganas!!
Kalanbre escribió:Lo siento, pero querría saber en que servidor estan mayormente los de este foro y españoles en general, se que esta pregunta estara respondida pero hay muchas páginas, gracias anticipadas :D

Pd: pienso compramelo para pc, suele haber mucha gente jugando? Que ganas!!

Los más veteranos suelen estar en Ragnarok, mientras que la gente que empezó en la versión 2 está en Moogle. Pero ambos servidores están bastante igualados.
coromiba escribió:
Zaguer escribió:Una pregunta, alguien ha comprado el juego en steam cuando ya tenia el juego de antes (no steam)?

Podeis llamarme lo que querais, pero soy un poco maniatico con estas cosas y me jode horrores no tener el juego en steam de forma nativa... y ahora que esta baratuno tengo pensado comprarmelo, pero no se exactamente como va el asunto.

Ya sabeis, problemas del primer mundo xD


Segun uno de mi set, si lo quieres en steam tienes que comprar todo de nuevo, me imagino que tu cuenta y subscripcion si valdran.

Saludos


Bueno, lo he comprado.

Basicamente lo que hace es abrirte el cliente, asi que se puede usar tu cuenta sin problema, y tienes una clave para darle a alguien de regalo (o venderla).

A realm reborn aparece como un DLC sobre el juego base llamado final fantasy: a realm reborn, esta montado un poco raro... voy a ver si cuando saquen heavensward cambia el icono, eso estaria guay xD.

De todas formas lo he comprado por que ahora steam te devuelve en dinero sin preguntar nada. Si veo que con el heavensward no cambia el icono yo creo que lo devolvere.

Lo se, muchos pensais que estoy como una cabra xD
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Saikuro escribió:En mi Edición Coleccionista me marca como que la han enviado al almacén. ¿En qué estado tenéis las vuestras?

Qué ansias, joder. XD


Me pone exactamente lo mismo D:!

Suerte que el código de preorder te permite jugar hasta el 27, que sino... >_>
Aún así tengo miedo, porque la tienda de Square es famosa por enviar super tarde y lento ._.
Hevydevy escribió:
Saikuro escribió:En mi Edición Coleccionista me marca como que la han enviado al almacén. ¿En qué estado tenéis las vuestras?

Qué ansias, joder. XD


Me pone exactamente lo mismo D:!

Suerte que el código de preorder te permite jugar hasta el 27, que sino... >_>
Aún así tengo miedo, porque la tienda de Square es famosa por enviar super tarde y lento ._.


Yo estoy igual, mande un correo a la store de SE y me dijeron que no darian codigo de seguimiento, asi que yo tengo la esperanza de que algunas copias esten en reparto ya y podamos tenerla entre hoy y mañana xD
Ya se puede bajar... pero lo raro es que son 4GB nada más, supongo que irá por trozos? :-?

Imagen
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Zatch escribió:Yo estoy igual, mande un correo a la store de SE y me dijeron que no darian codigo de seguimiento, asi que yo tengo la esperanza de que algunas copias esten en reparto ya y podamos tenerla entre hoy y mañana xD


Yo creo que hasta el 23 mínimo no lo vamos a tener x,x (soy un poco destroyer con tema envios de SE, esque en serio que son lentorros!)

mimeh escribió:Ya se puede bajar... pero lo raro es que son 4GB nada más, supongo que irá por trozos? :-?

Imagen


Y en PS4 eran 1,7GB creo, no? No entiendo muy bien el tamaño, pero el de PC es más realista al menos XD...

No se si será a trozos o qué, es posible que en 2 semanas al poner la Raid nos hagan descargar un parche grande o algo. Puede que lo hagan para evitar el Datamining de turno :S
Bueno pues os relajais, total hasta casi fin de mes con el early podeis jugar.

:o :o :o


Edit: A mi me salen unos 8GB para bajar.

Imagen
Os bajais primero 4 gigas y luego al reiniciar el cliente toca descargar 8 gigas mas.

Por cierto vienen cambios muy grandes con ciertas habilidades existentes, por ejemplo lustrate ya no cura por %, Flare quita algo menos por cada enemigo afectado y Holy exactamente igual.
Hevydevy escribió:
Zatch escribió:Yo estoy igual, mande un correo a la store de SE y me dijeron que no darian codigo de seguimiento, asi que yo tengo la esperanza de que algunas copias esten en reparto ya y podamos tenerla entre hoy y mañana xD


Yo creo que hasta el 23 mínimo no lo vamos a tener x,x (soy un poco destroyer con tema envios de SE, esque en serio que son lentorros!)



Yo espero que cumplan con lo que dicen xD
Imagen
Narcyl escribió:Os bajais primero 4 gigas y luego al reiniciar el cliente toca descargar 8 gigas mas.

Por cierto vienen cambios muy grandes con ciertas habilidades existentes, por ejemplo lustrate ya no cura por %, Flare quita algo menos por cada enemigo afectado y Holy exactamente igual.


MMm lo del Flare y el Holy ya lo he visto en reddit, pero lo del Lustrate no .... Cada vez el AST tiene más pinta de ser mi main

Hola Narcyl ! :D

Edito:

Imagen [mad] .. aunque bueno 600 de potencia me parece bastante cura heavy instant xD
Yo tengo la versión ps4 reservada y pone que si lo reservo podre jjugar antes y como es eso? Me envíanun ccódigo?
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mimeh escribió:Ya se puede bajar... pero lo raro es que son 4GB nada más, supongo que irá por trozos? :-?

Imagen


D-dabaru postoh!

Se ve que los que habéis descargado la expan antes, os sale 4GB. Si terminas la descarga o reinicias, te saldrá el de 8GB completo o,o!
Hevydevy escribió:Se ve que los que habéis descargado la expan antes, os sale 4GB. Si terminas la descarga o reinicias, te saldrá el de 8GB completo o,o!


Al terminar la descarga te pide si quieres instalar Heavensward y entonces baja otro de 4GB. Después de ese ya no pide bajar nada más, al menos de momento.

Igual ponen otro trozo más tarde o algo, 8GB me sigue pareciendo poco, y además el espacio libre que tenía en el disco duro solamente se me ha reducido en 4GB tras terminar las 2 descargas, por lo que parece que uno de los 2 parches ha sobreescrito archivos anteriores y el otro ha añadido archivos nuevos, con lo que todo lo nuevo de la expa serían 4GB nada más... Es increíblemente poco, no puede ser [+risas]
mimeh escribió:
Hevydevy escribió:Se ve que los que habéis descargado la expan antes, os sale 4GB. Si terminas la descarga o reinicias, te saldrá el de 8GB completo o,o!


Al terminar la descarga te pide si quieres instalar Heavensward y entonces baja otro de 4GB. Después de ese ya no pide bajar nada más, al menos de momento.

Igual ponen otro trozo más tarde o algo, 8GB me sigue pareciendo poco, y además el espacio libre que tenía en el disco duro solamente se me ha reducido en 4GB tras terminar las 2 descargas, por lo que parece que uno de los 2 parches ha sobreescrito archivos anteriores y el otro ha añadido archivos nuevos, con lo que todo lo nuevo de la expa serían 4GB nada más... Es increíblemente poco, no puede ser [+risas]


¿8 GB poco? En PS3 ya dijeron que, juego mas expansión ocuparía cerca de 20GB. En PC ya va a ocupar 23 o así. Yo lo veo mas que suficiente. El juego ocupaba alrededor de 14GB sin la expansión, y dudo que la expansión vaya a ocupar mas de esos 8GB, considerando que esos 14GB son contando TODO el contenido hasta la fecha.
Delhora escribió:
Narcyl escribió:Os bajais primero 4 gigas y luego al reiniciar el cliente toca descargar 8 gigas mas.

Por cierto vienen cambios muy grandes con ciertas habilidades existentes, por ejemplo lustrate ya no cura por %, Flare quita algo menos por cada enemigo afectado y Holy exactamente igual.


MMm lo del Flare y el Holy ya lo he visto en reddit, pero lo del Lustrate no .... Cada vez el AST tiene más pinta de ser mi main

Hola Narcyl ! :D

Edito:

Imagen [mad] .. aunque bueno 600 de potencia me parece bastante cura heavy instant xD


Hola Kivu n_n

El AST sera el main de todos los healer prácticamente porque visto lo visto no tiene casi nada malo y muchas cosas buenas. SE no piensa mucho las cosas XD, viendo las skill del Machinist lo mas seguro es que mande al banquillo al Bard y lo mismo pasa con el AST. Cuando sacas una clase "tan" parecida a la otra solo tienes dos opciones: OP de la muerte o clase que no sirve de nada xD

Edito: He visto unos cambios al PLD que me encantan ^^ Tengo que probar el Dk, pero me encanta todo lo que leo del PLD.

Una skill:
Restores target's HP. Cure Potency: 1200 Additional Effect: Restores to self 50% of HP restored to target if target is a party member. Affinity PLD
Pues a mí me ha preguntado si quiero instalar la expansión y ahora mismo está descargando 8,3GB. A ver cuánto se come de disco duro tras la descarga.
8 gb por aqui tb


Dentro de un mes me terminara de bajar :)
Menudo Hype al ver las skill de especialización del craft, van a cambiar mucho las cosas ^^
Por cierto a los que habéis pre-comprado por la página web oficial o en otra, sólo os han dado un código de pre-order, ¿no? Para jugar la early access y los objetos de reserva, ¿pero la expansión en sí también está incluida en ese código o enviarán otro más adelante?
En 5 minutos live letter... ayudará a saciar e incrementar el hype al mismo tiempo.

Gayoon escribió:Por cierto a los que habéis pre-comprado por la página web oficial o en otra, sólo os han dado un código de pre-order, ¿no? Para jugar la early access y los objetos de reserva, ¿pero la expansión en sí también está incluida en ese código o enviarán otro más adelante?


El código recibido es para el early access y los items de la reserva. El de la expansión propiamente dicha va a parte.
Hay link a lalive letter?
una pregunta gente, que ando un poco perdido.

Pille el juego en una web (no pongo aqui el nombre por si se considera spam), me han mandado dos codigos, el del early access y el del juego.

He puesto el early access y me lo reconoce bien y todo perfecto, es de 20 digitos. El del juego tiene 15 digitos y no se donde ponerlo en el mogstation...

Alguien me puede decir como se hace o donde? o es que aun no se puede poner la key?
Wanderlei escribió:una pregunta gente, que ando un poco perdido.

Pille el juego en una web (no pongo aqui el nombre por si se considera spam), me han mandado dos codigos, el del early access y el del juego.

He puesto el early access y me lo reconoce bien y todo perfecto, es de 20 digitos. El del juego tiene 15 digitos y no se donde ponerlo en el mogstation...

Alguien me puede decir como se hace o donde? o es que aun no se puede poner la key?

Pos ni puñetera, lee las instrucciones del correo, y si eso, enviale un correo a los de la pagina y preguntales a ver si saben algo...

PD: 15 digitos? No sera una version Steam, no?
Raghe escribió:
Wanderlei escribió:una pregunta gente, que ando un poco perdido.

Pille el juego en una web (no pongo aqui el nombre por si se considera spam), me han mandado dos codigos, el del early access y el del juego.

He puesto el early access y me lo reconoce bien y todo perfecto, es de 20 digitos. El del juego tiene 15 digitos y no se donde ponerlo en el mogstation...

Alguien me puede decir como se hace o donde? o es que aun no se puede poner la key?

Pos ni puñetera, lee las instrucciones del correo, y si eso, enviale un correo a los de la pagina y preguntales a ver si saben algo...

PD: 15 digitos? No sera una version Steam, no?


Pues no se compañero, pero tiene 15 dígitos entre letras y números repartidos de esta manera: XXXXX-XXXXX-XXXXX :-?

Gracias por contestar!
38341 respuestas