[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Wanderlei escribió:
Raghe escribió:
Wanderlei escribió:una pregunta gente, que ando un poco perdido.

Pille el juego en una web (no pongo aqui el nombre por si se considera spam), me han mandado dos codigos, el del early access y el del juego.

He puesto el early access y me lo reconoce bien y todo perfecto, es de 20 digitos. El del juego tiene 15 digitos y no se donde ponerlo en el mogstation...

Alguien me puede decir como se hace o donde? o es que aun no se puede poner la key?

Pos ni puñetera, lee las instrucciones del correo, y si eso, enviale un correo a los de la pagina y preguntales a ver si saben algo...

PD: 15 digitos? No sera una version Steam, no?


Pues no se compañero, pero tiene 15 dígitos entre letras y números repartidos de esta manera: XXXXX-XXXXX-XXXXX :-?

Gracias por contestar!

Me da a mi que es una version Steam (un codigo de MogStation es de 20 digitos, Steam es de 15 digitos). Mira donde lo compraste si pone algo de Steam, si no, simplemente prueba a canjearlo en Steam a ver si suena la flauta xD
Joer me estas asustando, que yo no tengo versión steam XD XD XD

Por suerte he mirado el pedido y no ponia nada de versión steam ni en la web ni en la factura que me mandaron, así que en teoría esta todo bien.

Veré a ver si más gente que la tenga me puede decir si esta bien o tengo que reclamar...
Voy pillando pole

Por cierto, no habrá que bajar nada más aparte de los 8 y pico gigas a estas alturas, verdad?. Bueno, quien sabe si meten algo más, de momento no me sale más nada y si lo habéis pillado de la store de SE no creo que os llegue el código del juego full hasta el día de la release como mínimo.

Espero que podamos entrar a la early access sin problemas. Suerte!
Te sale en la mogstation donde meterlo en grande xD


Imagen
A alguien mas le pasa que con un codigo de early le pide la expansion?
Lo compre en una pagina, y me dicen que con 1 codigo tengo expansion y early y sigo teniendo el grafico sin la expansion (sin el circulito ese en la tabla)
y me sale el boton de añadir la clave (ya puse el codigo que me dieron y tengo early , y en el cliente me dijo de bajar la expansion)

Es normal o me estoy volviendo paranoico?
iKe escribió:A alguien mas le pasa que con un codigo de early le pide la expansion?
Lo compre en una pagina, y me dicen que con 1 codigo tengo expansion y early y sigo teniendo el grafico sin la expansion (sin el circulito ese en la tabla)
y me sale el boton de añadir la clave (ya puse el codigo que me dieron y tengo early , y en el cliente me dijo de bajar la expansion)

Es normal o me estoy volviendo paranoico?


El código de early y el código de la expansión no son lo mismo. En muchas webs dan el de la expansión el día 22 o 23, en otras ya lo dan.

Walter White escribió:Te sale en la mogstation donde meterlo en grande xD


Teno tienes un hueco en el TS con tu nombre si quieres, eh? Que está lleno de gente hypeada desde las 6 [qmparto]
Se acerca la hora... todos en sus puestos. He comprado provisiones para el fin de semana, no pienso ver la luz del sol [mad]
HYPE! No puedo más, por dios xD
mimeh escribió:El código de early y el código de la expansión no son lo mismo. En muchas webs dan el de la expansión el día 22 o 23, en otras ya lo dan.


Pues no se, ellos se defienden en que no tienen que darme nada mas :S
iKe escribió:
mimeh escribió:El código de early y el código de la expansión no son lo mismo. En muchas webs dan el de la expansión el día 22 o 23, en otras ya lo dan.


Pues no se, ellos se defienden en que no tienen que darme nada mas :S


Wn que web lo compraste?
3 letras y una de ellas es un numero, hasta aqui puedo leer, que no quiero hacer spam xD
Alguien sabe donde pillar la version de Heavensward para ps3? Es que he mirado las paginas de tiendas como game y similares pero no se ve nada en ps3

Uff la de horas que nos queda, hoy no salgo de casa ya lo estoy viendo. XD XD
KeSshua escribió:Alguien sabe donde pillar la version de Heavensward para ps3? Es que he mirado las paginas de tiendas como game y similares pero no se ve nada en ps3


Que yo sepa en Europa no sale física, solamente en la Store de PS3.
iKe escribió:3 letras y una de ellas es un numero, hasta aquí puedo leer, que no quiero hacer spam xD

Te he enviado un privado, de todas formas algunas pag se ve que van a enviar mas tarde el código de la expansión, yo estoy como tu, espero que el 22 como mucho lo tenga si no se van a llevar una buena reclamación de paypal.
mimeh escribió:
KeSshua escribió:Alguien sabe donde pillar la version de Heavensward para ps3? Es que he mirado las paginas de tiendas como game y similares pero no se ve nada en ps3


Que yo sepa en Europa no sale física, solamente en la Store de PS3.

Me acabo de dar cuenta lo he encontrado en la store ahora. Que rabia yo lo queria en fisico :c
Aqui mi duda:
Tengo la key de early access de heavensward, pero aun no me han dado la de la expasion, diciendo que me la dan el 23.

Puedo acceder al contenido de heavensward? o me va a tocar hacer el paripe estos dias?
iKe escribió:Aqui mi duda:
Tengo la key de early access de heavensward, pero aun no me han dado la de la expasion, diciendo que me la dan el 23.

Puedo acceder al contenido de heavensward? o me va a tocar hacer el paripe estos dias?

Si que puedes hombre XD, ves cogiendo palomitas que el show empieza en poco tiempo, no se si saldré a comer con eso te lo digo todo. XD XD XD
Aun siguen con los servidores en mantenimiento??
EDIT: aunque no me vaya a comprar heavensward todavia estoy con el ansia de jugar que ayer termine selectividad xD
morfeon escribió:
iKe escribió:Aqui mi duda:
Tengo la key de early access de heavensward, pero aun no me han dado la de la expasion, diciendo que me la dan el 23.

Puedo acceder al contenido de heavensward? o me va a tocar hacer el paripe estos dias?

Si que puedes hombre XD, ves cogiendo palomitas que el show empieza en poco tiempo, no se si saldré a comer con eso te lo digo todo. XD XD XD


Yo estoy trabajando hasta las 15 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
iKe escribió:
morfeon escribió:
iKe escribió:Aqui mi duda:
Tengo la key de early access de heavensward, pero aun no me han dado la de la expasion, diciendo que me la dan el 23.

Puedo acceder al contenido de heavensward? o me va a tocar hacer el paripe estos dias?

Si que puedes hombre XD, ves cogiendo palomitas que el show empieza en poco tiempo, no se si saldré a comer con eso te lo digo todo. XD XD XD


Yo estoy trabajando hasta las 15 [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Otro que sale a medio día del curro xD a ver si con suerte no nos comemos mucha cola para entrar al menos...
Yo pongo el teamviewer y a loguear xDDDDD
Se supone que el mantenimiento termina ahora a las 11.
Se me están pasando más lentos los últimos minutos que los pasados meses.... [looco]
iKe escribió:Aqui mi duda:
Tengo la key de early access de heavensward, pero aun no me han dado la de la expasion, diciendo que me la dan el 23.

Puedo acceder al contenido de heavensward? o me va a tocar hacer el paripe estos dias?


Tienes hasta el día 26 a las... ¿17:00 creo? para jugar con la key del early, luego tienes que meter la de la expa.
mimeh escribió:
iKe escribió:Aqui mi duda:
Tengo la key de early access de heavensward, pero aun no me han dado la de la expasion, diciendo que me la dan el 23.

Puedo acceder al contenido de heavensward? o me va a tocar hacer el paripe estos dias?


Tienes hasta el día 26 a las... ¿17:00 creo? para jugar con la key del early, luego tienes que meter la de la expa.

Muchas gracias mimeh :)
Ya estoy dentro. ¡Corred insensatos! XD
Queue!! ò_ó Hasta dentro de dos o tres semanas.. xD
Algún sitio barato donde comprar la expansión?
En el puesto 105... desde hace 10 min xD
iKe escribió:3 letras y una de ellas es un numero, hasta aqui puedo leer, que no quiero hacer spam xD


Yo lo cogí en el mismo sitio. En el soporte no tenían ni idea que necesitábamos dos Keys, le he explicado la situación a la chica y me ha dicho que va a preguntar al vendedor.

Yo de momento no estoy muy preocupado, como mimeh ha dicho tenemos hasta el 26 para pelearnos con ellos :).

Ya ya sabía que esto iba a pasar así que no me preocupa, lo puse en una balanza y decidí que me merecia la pena pelearme con alguien por ahorrarme más de 30 pavos xD.
iba a renovar despues de un tiempo, pero en mi cuenta solo me salen dos personajes
Imagen

y el que de verdad tengo subido es este, pero en la cuenta no me sale :S no entiendo nada.
cuando renueve me volvera a salir?
xk no voy a renovar y volver a subir a un personaje otra vez al 50...

tutuan
Imagen
Zaguer escribió:
iKe escribió:3 letras y una de ellas es un numero, hasta aqui puedo leer, que no quiero hacer spam xD


Yo lo cogí en el mismo sitio. En el soporte no tenían ni idea que necesitábamos dos Keys, le he explicado la situación a la chica y me ha dicho que va a preguntar al vendedor.

Yo de momento no estoy muy preocupado, como mimeh ha dicho tenemos hasta el 26 para pelearnos con ellos :).

Ya ya sabía que esto iba a pasar así que no me preocupa, lo puse en una balanza y decidí que me merecia la pena pelearme con alguien por ahorrarme más de 30 pavos xD.


Los de complaints me dijeron que el 23 nos mandaran la 2º key xD

trandeira escribió:iba a renovar despues de un tiempo, pero en mi cuenta solo me salen dos personajes
<br __decreased__="element">Imagen<br __decreased__="element"><br __decreased__="element">y el que de verdad tengo subido es este, pero en la cuenta no me sale :S no entiendo nada.<br __decreased__="element">cuando renueve me volvera a salir?<br __decreased__="element">xk no voy a renovar y volver a subir a un personaje otra vez al 50...<br __decreased__="element"><br __decreased__="element">tutuan<br __decreased__="element">Imagen

Puede ser que hayas logueado en USA? por los servidores y eso xD
Al parecer está habiendo errores en la mogstation con los personajes:

http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... tion-panic

Yo intento logear al data center de ragnarok y me da errores 2002 y un 5000 algo, nada por ahora...
iKe escribió:
Zaguer escribió:
iKe escribió:3 letras y una de ellas es un numero, hasta aqui puedo leer, que no quiero hacer spam xD


Yo lo cogí en el mismo sitio. En el soporte no tenían ni idea que necesitábamos dos Keys, le he explicado la situación a la chica y me ha dicho que va a preguntar al vendedor.

Yo de momento no estoy muy preocupado, como mimeh ha dicho tenemos hasta el 26 para pelearnos con ellos :).

Ya ya sabía que esto iba a pasar así que no me preocupa, lo puse en una balanza y decidí que me merecia la pena pelearme con alguien por ahorrarme más de 30 pavos xD.


Los de complaints me dijeron que el 23 nos mandaran la 2º key xD

trandeira escribió:iba a renovar despues de un tiempo, pero en mi cuenta solo me salen dos personajes
<br __decreased__="element">Imagen<br __decreased__="element"><br __decreased__="element">y el que de verdad tengo subido es este, pero en la cuenta no me sale :S no entiendo nada.<br __decreased__="element">cuando renueve me volvera a salir?<br __decreased__="element">xk no voy a renovar y volver a subir a un personaje otra vez al 50...<br __decreased__="element"><br __decreased__="element">tutuan<br __decreased__="element">Imagen

Puede ser que hayas logueado en USA? por los servidores y eso xD

mmm pues nose la verdad como lo hago? es que ahora mismo entre que estoy nervioso y algo perdido... xD
en el mogstation tmb me salen solo esos dos wtf
Joder, que puta rabia me da tener que socializar esta noche... Yo quiero jugar! :(
uffff el rendimiento mejora bastante con el dx11
a mi con dx11 me va impresaionante, y se nota bastante las dx11

he podido entrar sin problemas a ragnarok ..
Para levear los nuevos jobs? A base de fates, mazmorras etc.. no?
que se requiere para jugar con dx 11? estoy buscando quest nuevas pero no veo nada quizas me falta algo pre expansion?
Joder, jugar con el DX11 ahora es una jodida maravilla, poder ir por la ciudad sin tirones a 15/20FPS, soy feliz, dios xD
Una pregunta super tonta, hasta el 23 no se puede jugar a la exp no? Pero desde la noche del lunes se podrá? Es que tengo reservado el juego para ps4 en formato físico y quiero saber si al final lo venden el lunes si merecerá la pena ir a por el o ya me espero al martes xD.
wikipi27 escribió:que se requiere para jugar con dx 11? estoy buscando quest nuevas pero no veo nada quizas me falta algo pre expansion?


para jugar con directx 11 se necesita una buena maquina por lo que veo xD. Yo juego a 60 fps (high laptop), con directx9. Si pongo directx11 me baja a 35fps...

No se si compensa la bajada brutal de fps por ponerlo a directx11, a mi personalmente creo que no me compensa, pero porque mi ordenador ya tiene 4 años, quizas con algun bicho actual si que compensaria XD
wikipi27 escribió:que se requiere para jugar con dx 11? estoy buscando quest nuevas pero no veo nada quizas me falta algo pre expansion?


En el launcher en opciones activas DX11 y ya está. Las quests nuevas están en las zonas nuevas, vete a seguir la historia donde terminó la última y llegarás.

vakala escribió:Una pregunta super tonta, hasta el 23 no se puede jugar a la exp no? Pero desde la noche del lunes se podrá? Es que tengo reservado el juego para ps4 en formato físico y quiero saber si al final lo venden el lunes si merecerá la pena ir a por el o ya me espero al martes xD.


Se puede jugar desde hace 24 horas con el Early Access que deberían haberte dado por reservar el juego. No sé en qué tienda lo has reservado pero en todas deberían darlo.
Hola, disculpen me compre el ff14 online y no me deja logear... estoy con la ps4... creo que me pide que vincule la cuenta con psn pero no se hacerlo... alguno me diria como hacerlo ? ff14 heavensword
Sangchu escribió:Hola, disculpen me compre el ff14 online y no me deja logear... estoy con la ps4... creo que me pide que vincule la cuenta con psn pero no se hacerlo... alguno me diria como hacerlo ? ff14 heavensword


Creo que te has equivocado de hilo amigo... Este es el de PC, prueba en el de PS4 que seguro que te pueden ayudar.
mimeh escribió:
wikipi27 escribió:que se requiere para jugar con dx 11? estoy buscando quest nuevas pero no veo nada quizas me falta algo pre expansion?


En el launcher en opciones activas DX11 y ya está. Las quests nuevas están en las zonas nuevas, vete a seguir la historia donde terminó la última y llegarás.

vakala escribió:Una pregunta super tonta, hasta el 23 no se puede jugar a la exp no? Pero desde la noche del lunes se podrá? Es que tengo reservado el juego para ps4 en formato físico y quiero saber si al final lo venden el lunes si merecerá la pena ir a por el o ya me espero al martes xD.


Se puede jugar desde hace 24 horas con el Early Access que deberían haberte dado por reservar el juego. No sé en qué tienda lo has reservado pero en todas deberían darlo.


Yo jugaba en ps3 pero no pude pasar mi personaje a ps4 porque estaba fuera de plazo así que lo que me he comprado es la edición ''complete'', por eso no tengo early :(
¿Que os esta pareciendo la expansión de momento? Me la pillaré posiblemente en una semana y me gustaría saber vuestras opiniones
38340 respuestas