[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

SpeLl9 escribió:Pero que pelicula os estais montando, que yo estoy jugando desde hace 4 dias a la expansion, a ver, en la caja fisica os vienen dos codigos, uno para PSN de 12 digitos y otro de 18 para Square, poneis los dos y logueais en el juego y os saldra para aceptar la licencia, a mi lo que me pasaba es que no me salia lo de la licencia pero reinicie y ya me salio.


Pues yo he registrado los dos codigos y no puedo crearme un Au Ra y si te fijas en los foros de SE hay muchísima gente igual.

De hecho, como bien dije antes, tengo entendido que el código para SE no es ni necesario.

EDITO: mirando los foros oficiales hay gente que se monta ya sus propias conclusiones como la de que sólo afecta a la gente que NO ha tenido el early, la gente que lo ha tenido como es tu caso se ve que no tienen problema...

Eso es porque el 23 debieron quitar algún parche o algo :S
Podria ser eso de que a los que teniamos early no nos afecta, pero lo veo muy raro.
me han bloqueao la cuenta por cambio de IP y el soporte tecnico no responde nunca
SpeLl9 escribió:Podria ser eso de que a los que teniamos early no nos afecta, pero lo veo muy raro.


No es tan raro, piensa que vosotros cuando accedistéis al Early os descargasteis ya la expansión entera y lo mismo cuando hicieron el mantenimiento para ya acceder al juego ''normal'' tocaron algún archivo que es lo que nos impide a nosotros desbloquear la exp.
Mismo problema aquí, juego físico de PS4 con todo perfectamente instalado, parche, los 2 codigos registrados y confirmados y no hay forma de que el contenido se desbloquee, los que decis que podeis subir de nivel comprobadlo, porque a mi tampoco me deja, es decir, sale que "puedes" subir de nivel porque no sale el circulito rojo de los que no tienen expansión, pero cuando intentas ganar experiencia no se te suma.
Yesus101112 escribió:Mismo problema aquí, juego físico de PS4 con todo perfectamente instalado, parche, los 2 codigos registrados y confirmados y no hay forma de que el contenido se desbloquee, los que decis que podeis subir de nivel comprobadlo, porque a mi tampoco me deja, es decir, sale que "puedes" subir de nivel porque no sale el circulito rojo de los que no tienen expansión, pero cuando intentas ganar experiencia no se te suma.


A mí si que se me suma, he estado haciendo unas quest y tengo el 30% de la barra al 51 llena.
fucksa escribió:me han bloqueao la cuenta por cambio de IP y el soporte tecnico no responde nunca


Eso me pasa a mi cada dos por tres pero no es ningun problema, es por seguridad. Cada vez que pasa te mandan un correo donde tienes que cambiar tu contraseña para poder seguir jugando.
Alguno de los presentes juega en Zodiark? Es para buscar una guild española allí?

Mi personaje es Lord Vakala.
Creo que esta expansión tiene algo malisimo y es que aunque los mapas son bonitos son un autentico coñazo, vamos que estas deseando poder volar en cada uno de ellos para no tener que dar rodeos y subir montañas.

Es una pena, pero al ser los mapas tan peñazos no vamos a ver mucho movimiento en tierra pasado unos meses.
Hola!

Un amigo y yo jugamos en el servidor Lich, pero por diferentes motivos el clan se ha disuelto y únicamente quedamos nosotros jugando. Estamos buscando algún clan activo y español, no importa el servidor, solo que exista buen rollo y cooperación, nosotros dos nos mudaríamos a ese servidor. Somos NIN y BLM respectivamente :). Un abrazo y nos vemos en Ishgard :P.
Narcyl escribió:Creo que esta expansión tiene algo malisimo y es que aunque los mapas son bonitos son un autentico coñazo, vamos que estas deseando poder volar en cada uno de ellos para no tener que dar rodeos y subir montañas.

Es una pena, pero al ser los mapas tan peñazos no vamos a ver mucho movimiento en tierra pasado unos meses.


Totalmente de acuerdo, se nota que los mapas estan hechos para volar y es un coñazo tener que dar rodeos. Lo de buscar las corrientes de aire es una excusa (muy mala) para que te patees todo.
Los de ps4 porque no vais a vuestra plataforma a comentar las cosas?
Lo digo porque cada vez que entro me pierdo como dos paginas por culpa de vuestras ediciones fisicas y mil cosas.
trandeira escribió:Los de ps4 porque no vais a vuestra plataforma a comentar las cosas?
Lo digo porque cada vez que entro me pierdo como dos paginas por culpa de vuestras ediciones fisicas y mil cosas.


Porque no hay, lo cual es lógico ya que se comparte servidor y todo tanto en PC como PS4.
Yesus101112 escribió:
trandeira escribió:Los de ps4 porque no vais a vuestra plataforma a comentar las cosas?
Lo digo porque cada vez que entro me pierdo como dos paginas por culpa de vuestras ediciones fisicas y mil cosas.


Porque no hay, lo cual es lógico ya que se comparte servidor y todo tanto en PC como PS4.

Como que no hay? Deberiais tener uno. Wtf
hilo del juego si hay de ps4 vamos

hilo_final-fantasy-xiv-a-realm-reborn_1906389


lo mismo q aqui teneis alli para ps4 solo, no es q moleste pero para eso tiene su seccion
Despues critican la segregacion PC-PS4 en FFXIV... asi se empieza... xD

Anyway.. yo vengo a hablar del juego con la comunidad de FFXIV.. que curiosamente es multiplataforma.

La de PS4 se mueve menos, si hago una pregunta alli... tardara mas en responderse que si la hago aqui.

En fin XD
Puedo jugar a heavensward sin haber acabado el parche 2.5? Viene con algún mes de suscripción la expansion?
Roxas01 escribió:Puedo jugar a heavensward sin haber acabado el parche 2.5? Viene con algún mes de suscripción la expansion?


Sí, necesitas completar el parche.

Y no, no trae ningún mes.

¿Alguien ha conseguido tumbar Bismarck EX? De ser afirmativo ¿Con qué iLVL medio?
He completado las quest de Central Shroud, me he quedao sin quest y soy lvl 16..... que hago fates?
dungeons, ruleta, fates, challenge log, hunt log , guildhest ...
fucksa escribió:He completado las quest de Central Shroud, me he quedao sin quest y soy lvl 16..... que hago fates?


¿Haces las misiones de la historia? Con tan poco nivel no te puedes quedar sin cosas que hacer.
Holaa ^^ soy nuevo por aquí y quería empezar a jugar con 2 colegas, no sabemos nada del juego y nos gustaría saber en que servidor actualmente encuentras mas españoles o que servidor recomendáis para 3 chavales que nunca lo han probado, estamos mirando por google info y tal si alguien sabe donde enterarse de cosillas, como clases y cosas importantes para aprender un poco mientras se nos descarga, se agradece :) gracias de antemano.
parece que square no aprende :( con la release de la 2.0 el único punto malo del juego fue la estupidez de poner solo 2 dungeons de lvl maximo y lo volvieron a hacer....
ya se que es cosa de esperar un patch pero despues de 3 dias se vuelve insufrible farmear solamente 2 dungeons
lucianopsx escribió:parece que square no aprende :( con la release de la 2.0 el único punto malo del juego fue la estupidez de poner solo 2 dungeons de lvl maximo y lo volvieron a hacer....
ya se que es cosa de esperar un patch pero despues de 3 dias se vuelve insufrible farmear solamente 2 dungeons


Aun no he llegado a eso, pero están empanados xD

Por no hablar de la reutilización de jefes y áreas con 2 cambios pequeños, la estoy disfrutando enormemente pero esperaba mucho mas.
Narcyl escribió:
lucianopsx escribió:parece que square no aprende :( con la release de la 2.0 el único punto malo del juego fue la estupidez de poner solo 2 dungeons de lvl maximo y lo volvieron a hacer....
ya se que es cosa de esperar un patch pero despues de 3 dias se vuelve insufrible farmear solamente 2 dungeons


Aun no he llegado a eso, pero están empanados xD

Por no hablar de la reutilización de jefes y áreas con 2 cambios pequeños, la estoy disfrutando enormemente pero esperaba mucho mas.

si no fuera porque es medio tedioso el tema de los 2 dungeons yo tmb lo estoy pasando muy pero muy bien en el juego :p el cambio del tamaño de los mapas se nota mucho y almenos el drg quedo espectacular para el endgame, me gusto mucho el cambio que hicieron en el skill speed, ahora puedo tener un gcd de 2.35-2.38 y no perder daño
sioq88 escribió:Holaa ^^ soy nuevo por aquí y quería empezar a jugar con 2 colegas, no sabemos nada del juego y nos gustaría saber en que servidor actualmente encuentras mas españoles o que servidor recomendáis para 3 chavales que nunca lo han probado, estamos mirando por google info y tal si alguien sabe donde enterarse de cosillas, como clases y cosas importantes para aprender un poco mientras se nos descarga, se agradece :) gracias de antemano.


La mayoria de la comunidad hispana esta repartida entre moggle y ragnarok
Zatch escribió:
sioq88 escribió:Holaa ^^ soy nuevo por aquí y quería empezar a jugar con 2 colegas, no sabemos nada del juego y nos gustaría saber en que servidor actualmente encuentras mas españoles o que servidor recomendáis para 3 chavales que nunca lo han probado, estamos mirando por google info y tal si alguien sabe donde enterarse de cosillas, como clases y cosas importantes para aprender un poco mientras se nos descarga, se agradece :) gracias de antemano.


La mayoria de la comunidad hispana esta repartida entre moggle y ragnarok


Y Zodiark tambien, creo que la mayoria de PS4..^^

Guia de inicio para no perderse mucho, aunque yo te recomiendo ir descubriendolo por ti mismo ^^

http://www.zonammorpg.com/2013/08/12/fi ... ros-pasos/
http://www.ffxivrealm.com/guides/final- ... -guide.24/
http://ffxiv.gamerescape.com/wiki/Guide ... er's_Guide

Bienvenido a Eorzea ^^
lucianopsx escribió:parece que square no aprende :( con la release de la 2.0 el único punto malo del juego fue la estupidez de poner solo 2 dungeons de lvl maximo y lo volvieron a hacer....
ya se que es cosa de esperar un patch pero despues de 3 dias se vuelve insufrible farmear solamente 2 dungeons

Hombre... puedes subir crafteo o gathering también. :)

Y en unos días saldrá alexander, lo que no sé cuanto tardaran en meter más duns, porque en 4 semanas también salen las nuevas chapas y si hay que hacerlas a base de dos duns también, prff.... [+risas] Aunque supongo que alexander tb dará chapas y si son otros 4 turnos nuevos pues ya hay mas contenido para farmear, jeje.

De las dos nuevas dungeons finales de nivel 60 a mi la "original" me gusta, la otra rollo allagan se me hace cansina pues es mas de lo mismo de siempre. Pero no sé la otra, pues sus mecánicas "diferentes", el saltar de aquí para allá, que bueno lo de saltar de aquí para allá también es muy coil, pero no sé, me gusta. Y los bosses con sus mecánicas son la leche
buscar el pájaro en el primero, sacar los totems de piedra fuera del area en el segundo y esquivar torbellinos con boss en modo kamikaze en ultimo
. [ginyo]

Yo también me esperaba muchas más novedades, hay mucha reutilización de cosas o bichos/bosses que les han hecho pequeños cambios, vamos que han pasado de comerse el tarro y han ido por la via rápida de copy paste de algunas cosillas. :-|

A ver que ofrece Alexander... :)
Hola, una duda. Mi hermano juega en steam y tiene la version del juego coleccionista y la expansion igual. Si se compra la ps4 podria jugar con la misma cuenta? Creo que si no? Lo unico tendria que comprarse el juego en ps4? La expansion tambien? De ser asi sabeis si los items que te dan de la version coleccionista los tendria en ps4 tambien o tendria que comprarlo tambien en coleccionista para ps4?
buenas alguien sabe como hacer los macros? es que nose hacerlos, y me molaria hacer uno de stoneskin 2 y de protect xD
y ya mas adelante pues uno mas complejo
trandeira escribió:buenas alguien sabe como hacer los macros? es que nose hacerlos, y me molaria hacer uno de stoneskin 2 y de protect xD
y ya mas adelante pues uno mas complejo


es una tonteria hacer una macro de stoneskin2 y protect [+risas]
Lirathyra escribió:
trandeira escribió:buenas alguien sabe como hacer los macros? es que nose hacerlos, y me molaria hacer uno de stoneskin 2 y de protect xD
y ya mas adelante pues uno mas complejo


es una tonteria hacer una macro de stoneskin2 y protect [+risas]

lose jajajaja pero me hacia ilusion xDDD
queria hacer una macro facil...
el problema es que no se hacerlas xD
Así de memoria XD

/ac "Protect" <me>
/wait 3
/ac "Stoneskin II" <me>
Delhora escribió:Así de memoria XD

/ac "Protect" <me>
/wait 3
/ac "Stoneskin II" <me>


Yo le meteria un Swiftcast antes del Stoneskin2 xD
Jedah78 escribió:
Delhora escribió:Así de memoria XD

/ac "Protect" <me>
/wait 3
/ac "Stoneskin II" <me>


Yo le meteria un Swiftcast antes del Stoneskin2 xD

Jajajaja k cabron xd.
Na se k es tonteria pero para probar.
Siendo mago blanco que me recomendais?
Aparte es que nose hacer los macros no lo explica en ningun lado creo
trandeira escribió:
Jedah78 escribió:
Delhora escribió:Así de memoria XD

/ac "Protect" <me>
/wait 3
/ac "Stoneskin II" <me>


Yo le meteria un Swiftcast antes del Stoneskin2 xD

Jajajaja k cabron xd.
Na se k es tonteria pero para probar.
Siendo mago blanco que me recomendais?
Aparte es que nose hacer los macros no lo explica en ningun lado creo


Realmente la unica macro util para un WHM es la de Raise y es para hacer saber a la party que estas casteando y usando el Revivir y evitar que el otro healer lo lance tambien

Algunos ejemplo que he encontrado

Swift Raise
/macroicon "Raise"
/ac Swiftcast <me>
/wait 0.5
/ac Raise <t>
/p Swift Raise <se.9> on <t> 60 Seconds until another.

Divine Medica II
/macroicon "Medica II"
/ac "Divine Seal" <me>
/wait 0.5
/ac Swiftcast <me>
wait 0.5
/ac "Medica II" <me>

Low MP Warning
/macroicon "Shroud of Saints"
/ac "Shroud of Saints" <me>
/p <se.11> MP <mp> (Bard) (Mage's Ballad) (Please Assist) Shroud of Saints (Active)

Tambien te vendria bien una para Virus ya que saber quien lo lanza es muy importante

/macroicon "Aero II"
/ac Virus <t>
/p Virus cast on <t>
Creo, al menos para mi, es más comodo tener las de Virus (y energy Drain) en <tt> (target of my target>

Realmente siempre vas a tener en target a un tank (normalmente) y en Focus al boss, que a su vez su target es el mob, por lo que te ahorras cambiar de target lanzar el spell y volver al target.

Para mi es más comodo vamos :D
ufffff por lo que veo tengo que aprender mucho jajajaja
Buenas.

Estaba mirando para pillarme la expansion,el tema es que en la tienda de Square Enix me pone que actualice la informacion de mi cuenta,estoy venga a hacerlo y no hay manera.

En G2A la expansion que venden me vale auque no tenga la cuenta en steam?Es un codigo que se canjea en la cuenta de square o como va?
3NvY escribió:Buenas.

Estaba mirando para pillarme la expansion,el tema es que en la tienda de Square Enix me pone que actualice la informacion de mi cuenta,estoy venga a hacerlo y no hay manera.

En G2A la expansion que venden me vale auque no tenga la cuenta en steam?Es un codigo que se canjea en la cuenta de square o como va?


Creo recordar que en la descripción del producto te pone bien claro: solo canjeable en una cuenta de square Enix, no canjeable en steam.

No me seas vaguete y lee lo que pone en la descripción xD
tengo un amigo que tenia el ffXIV primero que salio, sabeis si puede recuperar la cuenta o algo, o tendria que comprarselo otra vez?
trandeira escribió:tengo un amigo que tenia el ffXIV primero que salio, sabeis si puede recuperar la cuenta o algo, o tendria que comprarselo otra vez?


Por lo que he leido por aqui otras veces si la puede recuperar, lo que no se es como, alguien te informara o que mire en inet

Saludos
saveis de alguna web con info sobre los jobs y clases pero q este en español? para pasarsela a un amigo q quiere ver como va el juego
Alguien que se haya pasado la historia de la expansion podria decirme que misiones son las que me llevan a desbloquear las dos dungeons finales de la expansion??...
xionvolt escribió:Alguien que se haya pasado la historia de la expansion podria decirme que misiones son las que me llevan a desbloquear las dos dungeons finales de la expansion??...


Una la pillas en el airship de ishgard y la otra en ok`zuku
Tengo una dudilla en cuanto a la exp se refiere, cuando me pille el juego activé los 30 días gratis esos que te dan, me subí un personaje al 50 y no terminé todas las misiones de la historia principal, me quedé poco más de terminar el juego. Si vuelvo con heavensward las misiones de la historia hasta llegar a las de la expansión me darian experiencia? (y así ir subiendo al 60 mientras hago quests y más quests) es que he activado 60 días pero no sé si me sale rentable comprar ya heavensward o no
Si pillo el juego mas exp me dan un solo mes o 60 dias?
se juega bien con mando?
elmorgul escribió:Si pillo el juego mas exp me dan un solo mes o 60 dias?
se juega bien con mando?


la expa no lleva sub, así que 30 días del juego base.

Con mando juega mucha gente, se juega perfecto.
hay alguna forma rápida de cambiar de instance en los mapas? porque no veas vaya coñazo esto de los canales para hacer hunts.

Parece que si te tiras teleport te pone al azar en el 1 o 2, pero si sales y entras del mapa puedes elegir canal, no se si sera asi.
morfeon escribió:hay alguna forma rápida de cambiar de instance en los mapas? porque no veas vaya coñazo esto de los canales para hacer hunts.

Parece que si te tiras teleport te pone al azar en el 1 o 2, pero si sales y entras del mapa puedes elegir canal, no se si sera asi.

lo que no entiendo es porque hay dos... no llegue a leerlo xD
38293 respuestas