[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Yo quiero que llegue ya la expansión..

Es todo lo que tengo que decir XD
mimeh escribió:
migue929 escribió:¿Alguien sabe algo del Calamity salvager? he visto en internet que vende equipo de lv 50 barato pero cuando voy no tiene nada.

¿Y hay alguna guía para desbloquear las dungeons? porque veo muchas por los mapas y soy lv 44 y solo tengo 10 dungeons (Sastasha, The Tam-tara, Copperbell mines, Halatali, The thousand maws, Haukke manor, Brayflox´s Longstop, The sunken, Cutters cry y the Stone vigil) y creo que no las tengo todas y no se como desbloquearlas.


El Calamity te vende que has "perdido" y no puedes recuperar. Por ejemplo te vende la AF del job (el equipo 45-50 "clásico" del job que te dan al hacer las quests del job), cosas de eventos pasados, las herramientas de gather o craft que te dan haciendo las quests de esos jobs y tal. Pero tienes que haberlo tenido antes para que te lo venda.

En un principio se creó porque la capacidad del inventario en A Realm Reborn es la mitad de la de la 1.0, entonces todos los objetos que no cabían en el personaje al mudarlo de la 1.0 a la 2.0 te los "guardaba" el Calamity Salvager, en plan "oye que cuando desapareciste durante el ataque de Bahamut se te cayó esto, te lo he guardado!". Y luego decidieron que también te guardaría cosas que has perdido en la 2.0, pero te hace pagar para recuperarlas el muy cabrón, se habrá hartado de ser tu guardacosas sin ganar nada [carcajad]


Aaah ¿y sabes donde puedo conseguir el traje del job? soy 44 pero aun no me dieron nada.

Y los yukatas como se consiguen, he visto gente con eso y me gusta lo japones, yo tambien quiero [buuuaaaa]
1 lvl mas y me cuentas ;)

es quest de lvl 45 la artifact armor
Drughi escribió:1 lvl mas y me cuentas ;)

es quest de lvl 45 la artifact armor


¿Pero entonces me la regalan al acabar la mision?
migue929 escribió:
Drughi escribió:1 lvl mas y me cuentas ;)

es quest de lvl 45 la artifact armor


¿Pero entonces me la regalan al acabar la mision?


Afirmativo, head, hands, legs y feet son el premio de la quest 45, y el body de la 50.
Una pregunta rapida. Tengo el juego en PC y en PS3... Ayer me regalaron una PS4 y mi pregunta es, tengo que volver a comprarlo por tercera vez para jugar en la ps4?? [buuuaaaa]
Kaelzifer escribió:Una pregunta rapida. Tengo el juego en PC y en PS3... Ayer me regalaron una PS4 y mi pregunta es, tengo que volver a comprarlo por tercera vez para jugar en la ps4?? [buuuaaaa]


Igual que tienes que comprarte de nuevo los juegos de ps4 que ya tienes en ps3 , la vida es cruel :(
Kaelzifer escribió:Una pregunta rapida. Tengo el juego en PC y en PS3... Ayer me regalaron una PS4 y mi pregunta es, tengo que volver a comprarlo por tercera vez para jugar en la ps4?? [buuuaaaa]


Sí, hasta hace un par de meses podías upgradear de PS3 a PS4 gratis, ya no.

Como supongo que comprarás la expansión para PS4 aprovecha y compra la "FFXIV complete experience" que vale pocos euros más que la expa suelta y trae el juego y la expa.
El Cliente para descargar la expansión cuando lo tendremos?
morfeon escribió:El Cliente para descargar la expansión cuando lo tendremos?


En PC es el mismo cliente.
morfeon escribió:El Cliente para descargar la expansión cuando lo tendremos?

la expansión es solamente un update, no es un cliente separado
que putas ganas por dios!!

al final tras mucho pensarlo BLM FTW!

y mira que me encantan el resto de clases pero el BLM tiene algo que me engancha mas que las otras, sera ver a la gente ardiendo y gritando de dolor :)
mimeh escribió:
morfeon escribió:El Cliente para descargar la expansión cuando lo tendremos?


En PC es el mismo cliente.

Otra cosa, se sabe cuantos gb ocupara?
Yo me esperare a finales de mes para jugar temeroso de la calidad que tendran los servers con tanta gente metida.
morfeon escribió:
mimeh escribió:
morfeon escribió:El Cliente para descargar la expansión cuando lo tendremos?


En PC es el mismo cliente.

Otra cosa, se sabe cuantos gb ocupara?


Pues creo que se dijo que alrededor de 20gb (el juego completo mas la expansión), por lo que supongo que serán entre 4 y 6 gb de descarga.

@Sukiet Lo mismo pensaba hacer yo, pero ya pagué la mensualidad, así que bueno xD Eso sí, soy consciente (y mas conociendo a Square Enix) que los primeros días va a ser un suplicio jugar.
Para quien quiera la coleccionista de Heavensward esta ahora mismo en la web de Square Enix (se notan las cancelaciones xD)

https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... dition.php
Para los que pidieron el juego en XtraLife, me dicen que aun no les han llegado los codigos de acceso anticipado por parte del distribuidor, que en cuanto los tengan, los envian. Supongo que estaran en la misma situacion Amazon y demas sitios donde hayan prometido el acceso anticipado.
Raghe escribió:Para los que pidieron el juego en XtraLife, me dicen que aun no les han llegado los codigos de acceso anticipado por parte del distribuidor, que en cuanto los tengan, los envian. Supongo que estaran en la misma situacion Amazon y demas sitios donde hayan prometido el acceso anticipado.


Te relajas.
Walter White escribió:
Raghe escribió:Para los que pidieron el juego en XtraLife, me dicen que aun no les han llegado los codigos de acceso anticipado por parte del distribuidor, que en cuanto los tengan, los envian. Supongo que estaran en la misma situacion Amazon y demas sitios donde hayan prometido el acceso anticipado.


Te relajas.

Imagen
Raghe escribió:Para los que pidieron el juego en XtraLife, me dicen que aun no les han llegado los codigos de acceso anticipado por parte del distribuidor, que en cuanto los tengan, los envian. Supongo que estaran en la misma situacion Amazon y demas sitios donde hayan prometido el acceso anticipado.


Amazon ya los ha dado, que yo sepa. Al menos a mi me lo mandaron hace ya unos días.
Buenos días compañeros.

Yo empece la semana pasada a darle al juego, lo tenia comprado y aun sin jugar, voy por el nivel 12, me esta gustando pero a ratos, creo que es demasiado abrumador, mucha información etc... Ademas tenía entendido que cambiando de arma podría ir cambiando de clase y no me deja hacerlo, también las profesiones tipo Minero o Herbología no se como puedo desarrollarlas ya que no me salen objetos farmeables. Por todo lo demás tambien decir que pensaba que habría mas gente en el mundo jugando, estoy en Moogle y lo veo mas bien vacio. Anteriormente a este he jugado a Guild Wars 2 y a WoW y desde luego alli había mucha mas peña.

Otra cosa que me resulta muy complicado de usar es el mapa, no me termino de adaptar a el.

Un saludo.
tiene mucho contenido efectivamente, es de lo mejor que tiene :) no te rayes tranquilo y a tu marcha

en cuanto al cambio de clase asi es, cambiando de arma cambians de clase pero primero tienes que ir al guild de la clase a desbloquearla haciendo la quest de lvl 1 ( donde tambien te daran el arma )

antes tienes que termina la quest de lvl 10 de tu clase actual, sino no podras cambiar de clase . asegurate de tener terminada la quest de tu clase actual de lvl 10

no se como esta moogle, en ragnarok esta petado de gente, ten en cuenta que no hay mucha gent epor las zonas de lvl bajo, conforme vayas subiendo seguro que ves mucha mas gente, yo los findes suelo tener hasta cola para entrar.
Nidoram escribió:Buenos días compañeros.

Yo empece la semana pasada a darle al juego, lo tenia comprado y aun sin jugar, voy por el nivel 12, me esta gustando pero a ratos, creo que es demasiado abrumador, mucha información etc... Ademas tenía entendido que cambiando de arma podría ir cambiando de clase y no me deja hacerlo, también las profesiones tipo Minero o Herbología no se como puedo desarrollarlas ya que no me salen objetos farmeables. Por todo lo demás tambien decir que pensaba que habría mas gente en el mundo jugando, estoy en Moogle y lo veo mas bien vacio. Anteriormente a este he jugado a Guild Wars 2 y a WoW y desde luego alli había mucha mas peña.

Otra cosa que me resulta muy complicado de usar es el mapa, no me termino de adaptar a el.

Un saludo.


Paciencia, si vas haciendo las misiones (Y SIDEQUESTS, que luego lloramos porque no tengo desbloqueado X, no tengo desbloqueado Y, las sidequests también desbloquean cosas!) te van explicando todo e irás desbloqueando contenido. Básicamente es un tutorial todo hasta nivel 50, la historia es un tutorial general y las quests de tu clase / job pues un tutorial de tu clase / job.

Para poder cambiarte de clase tienes que subir a nivel 10 tu clase inicial y cuando hagas la quest de tu clase de nivel 10 te dejarán cambiarte a otras. Para cambiarte ve a la guild de la clase que quieras, habla allí y te darán hasta el arma inicial gratis creo.

Minero y demás, una vez te deje cambiar de clase, te equipas un pico y te vas por el mapa, mira las habilidades y tendrás una que se llama Prospect, pues esa se activa automáticamente al ponerte de minero y te muestra en el mapa los sitios donde puedes picar. Pero vamos, si vas haciendo las quests de minero te explican todo también en plan tutorial para tontos.

En Moogle no sé, pero en Ragnarok por lo menos me verás quejándome día sí y día también del montón de nuevos que hay por todos lados cual plaga. También es cierto que suelo moverme sobre todo por Limsa y sus zonas (La Noscea), igual en otras hay menos.

Y lo del mapa... yo lo que hice es agrandarle la ventana hasta cubrir toda la pantalla, porque sinceramente al tamaño por defecto no se ve una mierda, para ver un mapa pequeñito ya tengo el minimapa...
Mientras vas andando por ahí (a mano o con el autorun) puedes abrir el mapa e ir mirándolo o incluso moverte con el mapa abierto, si lo pones con opacidad baja para ver el juego por detrás. (Al menos con mando se puede, con teclado supongo que también).
Muchísimas gracias a los dos por la Info !!!!

Voy a seguir vuestros consejos.
estoy pensandome comprar la expansion... como estan las cosas por moogle o ragnarok para raidear decentemente?

renta pillarlo en g2a? esta a 18 eur ahora mismo la exp, pero no se si lo daran para pillar early access
wikipi27 escribió:estoy pensandome comprar la expansion... como estan las cosas por moogle o ragnarok para raidear decentemente?

renta pillarlo en g2a? esta a 18 eur ahora mismo la exp, pero no se si lo daran para pillar early access


Mi opinion personal, si quieres comprar la expansión solo para raidear empiezas mas, mas que nada porque en la expansión no sale ninguna raid nueva [360º]

Saldrá en la 3.1 cuando pongan Alexander
Zatch escribió:
wikipi27 escribió:estoy pensandome comprar la expansion... como estan las cosas por moogle o ragnarok para raidear decentemente?

renta pillarlo en g2a? esta a 18 eur ahora mismo la exp, pero no se si lo daran para pillar early access


Mi opinion personal, si quieres comprar la expansión solo para raidear empiezas mas, mas que nada porque en la expansión no sale ninguna raid nueva [360º]

Saldrá en la 3.1 cuando pongan Alexander


bueno quizas no las primeras 2-3 semanas pero digo yo que alguna raid habra en 1 mes no? o no hay nada nuevo PVE?
wikipi27 escribió:
Zatch escribió:
wikipi27 escribió:estoy pensandome comprar la expansion... como estan las cosas por moogle o ragnarok para raidear decentemente?

renta pillarlo en g2a? esta a 18 eur ahora mismo la exp, pero no se si lo daran para pillar early access


Mi opinion personal, si quieres comprar la expansión solo para raidear empiezas mas, mas que nada porque en la expansión no sale ninguna raid nueva [360º]

Saldrá en la 3.1 cuando pongan Alexander


bueno quizas no las primeras 2-3 semanas pero digo yo que alguna raid habra en 1 mes no? o no hay nada nuevo PVE?


Depende de lo que entiendas como "raid". Lo que el juego llama "raid" no habrá. Lo que sí habrá son dungeons y trials.
bueno quizas no las primeras 2-3 semanas pero digo yo que alguna raid habra en 1 mes no? o no hay nada nuevo PVE?[/quote]

Depende de lo que entiendas como "raid". Lo que el juego llama "raid" no habrá. Lo que sí habrá son dungeons y trials.[/quote]

si por raid entendemos las de 24 jugadores veo que no hay, pero contenido para 8 personas si, y con organizacion y demas, pero yo a eso lo llamo raid ya xD
al mes de la expansion desbloquean alexander, que se supone sera lo mas hard hasta esa fecha
Imagino que ahora con HW habrá más demanda de ir montando nuevas raids debido a que muchos jugadores vuelven y hay cambios de clases etc. En mi caso, en ragnarok y tras ajustes de set es posible que busque a raiders dedicados para la 3.0
Drughi escribió:al mes de la expansion desbloquean alexander, que se supone sera lo mas hard hasta esa fecha


Si y no. A las 2 semanas desbloquean Alexander, al mes desbloquean Alexander SAVAGE. El Savage si que será lo mas difícil hasta la fecha, el Alexander normal no. La diferencia entre uno y otro, aparte de la dificultad, será que Savage dará mejor equipo, que será el mismo que Alexander pero con mejores stats y se podrá tintar, pero el diseño será el mismo.

Nosotros estamos intentando montar algo en condiciones para Savage. Para el Alexander normal, como se puede repetir las veces que de la gana en principio no, pero yo y unos colegas queremos tener algo en condiciones para el modo Savage. Eso si, encontrar españoles decentes en Moogle es difícil.
Por fin he llegado al nivel para poder cambiar de clase a traves de las armas, ¿vosotros tratais de subir todas las clases y profesiones u os centrais en la principal y 3 o 4 profesiones?
la gente acaba subiendose todo, pero centrate en tu job principal, y cuando lo tengas equipo y tambien subir las otras clases para conseguir las correspondientes cross class
Nidoram escribió:Por fin he llegado al nivel para poder cambiar de clase a traves de las armas, ¿vosotros tratais de subir todas las clases y profesiones u os centrais en la principal y 3 o 4 profesiones?


Lo primero es subirte tu job principal haciendo la historia y demás y desbloquear todo el contenido...

Pero luego si subes un job necesitas subir 2 más para las skills, por ejemplo pongamos que empiezas con PLD y entonces necesitas subir también el WAR y el WHM y al final te gusta el WHM y entonces necesitas subir también el SCH que te "regala" el SMN de paso y ya que tienes el SMN lo quieres usar y necesitas el BLM y el BRD y dices coño el BRD me mola y entonces necesitas el MNK y el DRG y cuando te das cuenta has subido todo menos el NIN y dices "pues ya que estoy lo subo también".

Miner, Botanist y Fisher son independientes, pero el equipo bueno de Miner también te sirve para Botanist (y en parte para Fisher, aunque varía porque Fisher no usa GP) por lo que al final aprovechas y "ya que lo tienes" subes todo.

En cuanto al crafteo básicamente tienes que subirlos todos o casi todos porque para craftear las recetas jodidas usas habilidades de todos los jobs de crafteo...

Total que al final subes todo [+risas]
Yo tengo comprada la coleccionista de Heavensward y ya tengo el codigo de pre-acceso, pero no tengo ahora mismo dias de suscripcion.. Duda, ¿Ya esta el cliente DX11?
256k escribió:Yo tengo comprada la coleccionista de Heavensward y ya tengo el codigo de pre-acceso, pero no tengo ahora mismo dias de suscripcion.. Duda, ¿Ya esta el cliente DX11?


No
256k escribió:Yo tengo comprada la coleccionista de Heavensward y ya tengo el codigo de pre-acceso, pero no tengo ahora mismo dias de suscripcion.. Duda, ¿Ya esta el cliente DX11?


Pero tio, ni te molestes, si no lo vas a jugar. Me juego algo a que esto es lo que vas a hacer:
-Te lo vas a comprar, pagaras por el mes.
-Vendras aqui y diras que esto es una puta mierda, que con DX11 se ve igual que con DX9
-Jugaras 1 o como mucho 2 dias
-Saltaras a otro juego/dispositivo e iras al respectivo hilo a hechar mierda de dicho juego/dispositivo, al igual que llevas haciendo durante anios.

No te lo tomes a mal, pero es que siempre que coincido contigo en cualquier hilo estas soltando mierda xD
Zaguer escribió:
256k escribió:Yo tengo comprada la coleccionista de Heavensward y ya tengo el codigo de pre-acceso, pero no tengo ahora mismo dias de suscripcion.. Duda, ¿Ya esta el cliente DX11?


Pero tio, ni te molestes, si no lo vas a jugar. Me juego algo a que esto es lo que vas a hacer:
-Te lo vas a comprar, pagaras por el mes.
-Vendras aqui y diras que esto es una puta mierda, que con DX11 se ve igual que con DX9
-Jugaras 1 o como mucho 2 dias
-Saltaras a otro juego/dispositivo e iras al respectivo hilo a hechar mierda de dicho juego/dispositivo, al igual que llevas haciendo durante anios.

No te lo tomes a mal, pero es que siempre que coincido contigo en cualquier hilo estas soltando mierda xD


¡Que va!, el benchmark DX11 va de lujo xDD, lo mejor de todo es que ya no tengo que buscar un Bit para el HBAO+... Como Heavensward lleva Nvidia Works, problem solved!

Yo compro muchisimo por comprar... Coleccionismo mas que nada (tengo 1 de las 100 ediciones coleccionistas originales de FFXIV que llegaron a españa XD), y con el Type-0 pues hubo la bronca esta de que llego tarde,asi que nos dieron un 40% de descuento, de modo que la coleccionista me ha salido por 77€, si de hecho compre el XIV hasta en PS4, simplemente echa un vistazo a mi perfil Steam, mira cuantos juegos tengo, mira cuantos he jugado mas de 5min... Y eso sin contar los que no estan ni estrenados

No jugue mucho en el año de suscripcion que deje que muriese... Pero bueh, es un buen juego, lo que pasa es que tiene unas mecanicas bastante complejas y el jodido ingles coloquial me saca de quicio xD
Yo me acuerdo que al principio jugamos unos dias juntos, puede que tenga hasta fotos contigo por ahi. Pero vamos, que no subiste ni un job al 50 no? xD

Yo si fuese tu renovaba ya, vete dandole cania pues a la exp no vas a poder jugar a no ser que termines la historia de ARR
Zaguer escribió:Yo me acuerdo que al principio jugamos unos dias juntos, puede que tenga hasta fotos contigo por ahi. Pero vamos, que no subiste ni un job al 50 no? xD

Yo si fuese tu renovaba ya, vete dandole cania pues a la exp no vas a poder jugar a no ser que termines la historia de ARR


Yo tenia a mi Maedarell Strivaus y si, jugamos juntos los primeros dias, llegue al 20 pero luego llego el tiempo este en que la Linkshell se empezo a desperdigar por todos lados, jugar con alguien era casi un imposible, y me quede solo tirado por ahi en Ul'dah, en aquellos tiempos hacerse todo solo era una patada en los huevos asi que.. lo deje, luego volvi en la 2.0, me rehice mi personaje, y ahora tengo a Hiana Strivaus que es Ninja, job jodidisimo de usar sin buen equipo y demases pero bueh, que me molaba y queria usarlo D:, pague incluso el cambio de server a Ragnarok por que en su dia estaba lleno

http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone ... r/7174530/ (no tengo ná de na xD)

Luego nuevamente me desconecte del juego, se me acabo la suscripcion de un año y... Supongo que renovare pronto, el problema es que ya no veo ofertoncio como aquel que pille en G2A de 18€, ¿Alguno mas o menos igual? Es que entre que le sumas el Shield a G2A y demas, se te sube a 21€

La exp la tengo principalmente por si me da por usar el Fantasia y cambiar a la nueva raza, que mola bastante
A ver, tengo una duda, siempre he estado comprando time cards de 60 días, ya que están agotadas voy a comprar la suscripción de 1 mes de 10.99 en mogstation, pero solo te deja un personaje por servidor, yo tengo 3 personajes en un servidor, me va a dejar elegir el personaje con el que quiero jugar, imagino no?
256k escribió:Yo tenia a mi Maedarell Strivaus y si, jugamos juntos los primeros dias, llegue al 20 pero luego llego el tiempo este en que la Linkshell se empezo a desperdigar por todos lados, jugar con alguien era casi un imposible, y me quede solo tirado por ahi en Ul'dah, en aquellos tiempos hacerse todo solo era una patada en los huevos asi que.. lo deje, luego volvi en la 2.0, me rehice mi personaje, y ahora tengo a Hiana Strivaus que es Ninja, job jodidisimo de usar sin buen equipo y demases pero bueh, que me molaba y queria usarlo D:, pague incluso el cambio de server a Ragnarok por que en su dia estaba lleno

http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone ... r/7174530/ (no tengo ná de na xD)

Luego nuevamente me desconecte del juego, se me acabo la suscripcion de un año y... Supongo que renovare pronto, el problema es que ya no veo ofertoncio como aquel que pille en G2A de 18€, ¿Alguno mas o menos igual? Es que entre que le sumas el Shield a G2A y demas, se te sube a 21€

La exp la tengo principalmente por si me da por usar el Fantasia y cambiar a la nueva raza, que mola bastante


Tú no jugabas los primeros días, tú dabas la lata sobre dientes de sierra, fps, drivers, crossfire... mientras los demás jugábamos [qmparto] No era imposible jugar solo, sería imposible jugar con gente siendo nivel 5 cuando los demás eramos nivel 30+...

Lo de la suscripción, encontrar ahora mismo tarjetas está jodido, o están agotadas o caras. No pagaste siquiera 3 meses en la 1.0 para ser Legacy? Sale más barato que las tarjetas, a 8€ pago yo el mes.

morfeon escribió:A ver tengo una duda, siempre he estado comprando time cards de 60 días, ya que están agotadas voy a comprar la suscripción de 1 mes de 10.99 en mogstation, pero solo te deja un personaje por servidor, yo tengo 3 personajes en un servidor, me va a dejar elegir el personaje con el que quiero jugar, imagino no?


No te deja elegir, te deja jugar únicamente con tu personaje más antiguo, todas las "mulas" quedan inaccesibles.
mimeh escribió:
morfeon escribió:A ver tengo una duda, siempre he estado comprando time cards de 60 días, ya que están agotadas voy a comprar la suscripción de 1 mes de 10.99 en mogstation, pero solo te deja un personaje por servidor, yo tengo 3 personajes en un servidor, me va a dejar elegir el personaje con el que quiero jugar, imagino no?

No te deja elegir, te deja jugar únicamente con tu personaje más antiguo, todas las "mulas" quedan inaccesibles.


Imagino que el mas antiguo es el que mas horas habré jugado, y no el primero con el que entre en el juego?
morfeon escribió:
mimeh escribió:
morfeon escribió:A ver tengo una duda, siempre he estado comprando time cards de 60 días, ya que están agotadas voy a comprar la suscripción de 1 mes de 10.99 en mogstation, pero solo te deja un personaje por servidor, yo tengo 3 personajes en un servidor, me va a dejar elegir el personaje con el que quiero jugar, imagino no?

No te deja elegir, te deja jugar únicamente con tu personaje más antiguo, todas las "mulas" quedan inaccesibles.


Imagino que el mas antiguo es el que mas horas habré jugado, y no el primero con el que entre en el juego?


El más antiguo es el más antiguo, el primero, el original, el que sale arriba del todo en la lista en la MogStation...

Si no quieres jugar con ese bórralo antes de pasarte a suscripción entry (no tiene mucho sentido tener más de 1 personaje igualmente).
mimeh escribió:
Tú no jugabas los primeros días, tú dabas la lata sobre dientes de sierra, fps, drivers, crossfire... mientras los demás jugábamos [qmparto] No era imposible jugar solo, sería imposible jugar con gente siendo nivel 5 cuando los demás eramos nivel 30+...


Que va, si era lancer nivel 17, pero me obceque con querer hacerme herrero para hacerme mis propias armas, y eso subia lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, para cuando quise volver a subir el lancer ya me sacabais 15lvls, pero vamos.. Que exagerada, hablas de ello como si en su dia no estuviese todo el mundo igual por todos lados xD

mimeh escribió:Lo de la suscripción, encontrar ahora mismo tarjetas está jodido, o están agotadas o caras. No pagaste siquiera 3 meses en la 1.0 para ser Legacy? Sale más barato que las tarjetas, a 8€ pago yo el mes.


No habia dinero en su dia y me quede sin poder serlo, no fueron buenos tiempos @___@...

Pues ná, tocara esperar a alguna tarjetilla barata de 60 dias.. xD
mañana a las 19 en el E3 es la conferencia de square .. a ver si sueltan algo mas
Es genial, me compro la expansión, edición coleccionista con early access y me quedan sólo 5 días de suscripción... Y ahora no encuentro tarjetas de 60 días... XD Ofú...
38304 respuestas