[HO] FIFA 14

SiTTo escribió:donde lo reservais? no suelo comprar juegos pero me apetece este.. algun sitio mas barato que los tipicos y tiendas fisicas?

Gracias


En los Carreful tambien si lo reservas se te queda en 56 pavos y te trae un DLC y 4 sobrecillos oro,asi que otra opcion mas [fumando]
No se conocen novedades de los modos de juego ???

copa coop online??

clubes con escudos personalizados

posibilidad de carrera coop online???
Ya queda muy poquito para la demo, apenas diez dias (para xbox 360 es el dia 10) y poco después el fut 14 por web!!!
Imagen
oscarmad escribió:No se conocen novedades de los modos de juego ???

copa coop online??

clubes con escudos personalizados

posibilidad de carrera coop online???


Epocas y copas online en co-op esta confirmado!
Para mi la mejor noticia de este fifa14.
Pero aparte de las tres "mejoras" del motor, el modo nuevo coop y alguna cosa más del FUT, me da que este año es el que menos información han soltado, no? o yo me lo he perdido todo, o tienen unas pocas ganas de largar que acojona...
Y el modo carrera se podrá jugar coop online??? eso si estaría bien ???
oscarmad escribió:Y el modo carrera se podrá jugar coop online??? eso si estaría bien ???

De ser asi seria brutal...
Davilenho escribió:
oscarmad escribió:Y el modo carrera se podrá jugar coop online??? eso si estaría bien ???

De ser asi seria brutal...


no me parece tan raro, es dar a empezar partido , e invitar a otro jugador
oscarmad escribió:
Davilenho escribió:
oscarmad escribió:Y el modo carrera se podrá jugar coop online??? eso si estaría bien ???

De ser asi seria brutal...


no me parece tan raro, es dar a empezar partido , e invitar a otro jugador


Si ati y ami se nos ocurrian 300 modos de juegos para fifa el caso es que ellos los implanten en el juego.
este años me apetece muchisimo volver al fifa! Al ultimo que le dediqué tiempo fue al fifa 10 xD
El modo carrena en modo coperativo estaria increible!!
En Carrefour se pueden reservar las edición de club con descuento de 12 euros sobre precio oficial (81,90 - 12 = 69,90 Euros)

A los que nos gusta el UT creo que es la mejor opción.

Encima viene caja metalizada con colores de tu club.

Siempre gusta (aunque vaya a durar 1 año).
Alguno se va a comprar la edicion club?de ser asi cual pillareis?yo creo que pillare la de juventus, inter o roma, soy interista pero, la caja de la roma asi toda roja lisa mola mucho xD

Imagen
Camecube escribió:Alguno se va a comprar la edicion club?de ser asi cual pillareis?yo creo que pillare la de juventus, inter o roma, soy interista pero, la caja de la roma asi toda roja lisa mola mucho xD

Imagen


Pero son PAL ITA. Sin castellano.
spyderxxl escribió:
Camecube escribió:Alguno se va a comprar la edicion club?de ser asi cual pillareis?yo creo que pillare la de juventus, inter o roma, soy interista pero, la caja de la roma asi toda roja lisa mola mucho xD

Imagen


Pero son PAL ITA. Sin castellano.


Eso para mi es lo de menos, ya tuve en FIFA 11 o 12 los comentarios en italiano, no pasa nada xD
pequeño video de gareth bale en fifa 14:
http://www.youtube.com/watch?v=RtaQ8U5bUNc

en actualizar fichajes si son rapidos estos de EA.
Nunca jamás, en esta generación, se han visto tan pocos cambios de un Fifa a otro, pero que vergüenza!!!!!!!! He visto los partidos esos que hay, que es un video de media hora y de verdad, que rabia me ha entrado... El balón va mas raso, es lo único que han cambiado, pero ni un triste menú o animación han modificado! Es lo malo de la next gen, que a las consolas actuales las dejan de lado. Lo dicho, vergonzoso, y antes de pagar 70 pavos por el probarlo. El PRO ídem, que ni siquiera tiene estadios reales o lluvia... Qué lástima como ha degenerado el género! :(
Yo me lo compro básicamente por el UT y porque hace 1 año decidí estar sin jugar al FIFA durante 1 año entero.
spyderxxl escribió:Yo me lo compro básicamente por el UT y porque hace 1 año decidí estar sin jugar al FIFA durante 1 año entero.


Pues yo gracias a Fifa 13, y el asco que me daba jugar esos partidos correcalles al balonazo y gol, decidí pasarme al lado oscuro de las consolas y no comprar más juegos. Es un consejo, por favor, pruébalo antes de comprar, sobre todo porque si vienes de Fifa 12 vas a ver en lo que se ha convertido el que era el mejor juego de fútbol. Es un juego casual, para acoger a todo tipo de público, contra más mejor, para venderles bien sus sobrecitos de cromos previo pago. Vamos, una vergüenza con lo que yo he amado al FUT especialmente el primer año y el segundo como mucho. Ahora Fifa se ha convertido en una fábrica de hacer pasta, y el juego intenta atraer a ese público de los shoters (que nadie se moleste). Esos crios que lo quieren todo y lo quieren ya, que no tengan que currarse mucho las jugadas para meter goles, y que se piquen con sus colegas en el FUT y compren sobres y sobres y sobres... Ese es su negocio y mientras se les siga alimentando comprandolo en la prereserva, seguirán haciendolo igual. En fin, es mi opinion y que conste que pro me parece hasta ahora muchisimo peor su jugabilidad, pero bueno, resumiendo: Ahora más que nunca, probar antes de comprar!!!
blademan76 escribió:
spyderxxl escribió:Yo me lo compro básicamente por el UT y porque hace 1 año decidí estar sin jugar al FIFA durante 1 año entero.


Pues yo gracias a Fifa 13, y el asco que me daba jugar esos partidos correcalles al balonazo y gol, decidí pasarme al lado oscuro de las consolas y no comprar más juegos. Es un consejo, por favor, pruébalo antes de comprar, sobre todo porque si vienes de Fifa 12 vas a ver en lo que se ha convertido el que era el mejor juego de fútbol. Es un juego casual, para acoger a todo tipo de público, contra más mejor, para venderles bien sus sobrecitos de cromos previo pago. Vamos, una vergüenza con lo que yo he amado al FUT especialmente el primer año y el segundo como mucho. Ahora Fifa se ha convertido en una fábrica de hacer pasta, y el juego intenta atraer a ese público de los shoters (que nadie se moleste). Esos crios que lo quieren todo y lo quieren ya, que no tengan que currarse mucho las jugadas para meter goles, y que se piquen con sus colegas en el FUT y compren sobres y sobres y sobres... Ese es su negocio y mientras se les siga alimentando comprandolo en la prereserva, seguirán haciendolo igual. En fin, es mi opinion y que conste que pro me parece hasta ahora muchisimo peor su jugabilidad, pero bueno, resumiendo: Ahora más que nunca, probar antes de comprar!!!


Se te ve muy quemado y en parte tienes razón. De todos modos hablas de EA como si fuera una empresa sin animo de lucro y el objetivo nº1 es ganar dinero. :)

Yo personalmente tengo clasicismo que lo compraré y en especial la Edición Club que viene con los 24 sobres.

Es el juego que más amortizo. El resto me dura como mucho 2 meses, este mínimo 1 año.
Si que lo estoy, porque yo era como tu: Tenia mi consola, algun juego barato o de segunda mano por ahí, pero el Fifa caía si o si desde hacía 4 años o más. Cada noche muchos partidos online, y el modo temporadas ya si que me gustaba. Cada año lo cambiaban, te habituabas a los cambios y ya está. Llegó fut y me encanto, aunque era un dlc de pago, merecia la pena. Pero claro, se dieron cuenta que dandolo gratis y cobrando los sobres.... Al año siguiente el fut ya venia directamente en el juego, no era un dlc para navidades (cosa que se agradecía cuando tenias un poco quemado el modo online normal) y los sobres de pago eran casi los unicos que tenian jugadores cracks. Y el año pasado ya la cagaron enormemente con la jugabilidad, un todos arriba, desmarcandose todos como estrellas mundiales... En fin, que ese juego elaborado, la importancia de modigicar tus tacticas, etc, se fue a la mierda. Vamos, que lo de que te diera rabia que un jugador te hiciera la tactica putbull es un chiste comparado con lo que ha quedado la jugabilidad del online, corriendo 90 minutos sin cansarse... Asi que de pasar de ser mi unico juego, el que merecia la pena comprar, se convirtio en el juego que me hizo dejar de tener la consola "virgen". Ahora estoy contento, pero me faltan esas noches de Fifa de los ultimos años que se echan de menos...

Evidentemente tiene su publico, claro, por eso lo han casualizado tanto, está todo muy estudiado, pero si no jugaste al 13 corres un riesgo de que te parezca una soberana mierda, y que te metas al fut y o te gastes un dineral, o veas desde el primer dia equipazos imbatibles.

La compañias deben ganar dinero, pero no deben dejar de lado su producto. Si solo quieres ganar dinero y ofreces poca calidad, al final te estallará la burbuja en tus narices. Ganan mucho dinero con el juego en si, es de los mas caros, sale cada año y no necesitan enormes inversiones salvo en tema licencias. Este año no ha habido ni juego de la Eurocopa, vamos, gastan lo minimo en desarrollo, y ahora lo gastan todo para la nueva generación.

En fin, cada uno con su dinero... Pero que si puedes probarlo antes, mejor! Al final, las reservas y prereservas suelen ser un cuento chino para picarte a reservarlo y el dia del lanzamiento encuentras mejores precios, sobres aparte. En tu mano esta, luego no te quejes que el juego es una porquería!
blademan76 escribió:Si que lo estoy, porque yo era como tu: Tenia mi consola, algun juego barato o de segunda mano por ahí, pero el Fifa caía si o si desde hacía 4 años o más. Cada noche muchos partidos online, y el modo temporadas ya si que me gustaba. Cada año lo cambiaban, te habituabas a los cambios y ya está. Llegó fut y me encanto, aunque era un dlc de pago, merecia la pena. Pero claro, se dieron cuenta que dandolo gratis y cobrando los sobres.... Al año siguiente el fut ya venia directamente en el juego, no era un dlc para navidades (cosa que se agradecía cuando tenias un poco quemado el modo online normal) y los sobres de pago eran casi los unicos que tenian jugadores cracks. Y el año pasado ya la cagaron enormemente con la jugabilidad, un todos arriba, desmarcandose todos como estrellas mundiales... En fin, que ese juego elaborado, la importancia de modigicar tus tacticas, etc, se fue a la mierda. Vamos, que lo de que te diera rabia que un jugador te hiciera la tactica putbull es un chiste comparado con lo que ha quedado la jugabilidad del online, corriendo 90 minutos sin cansarse... Asi que de pasar de ser mi unico juego, el que merecia la pena comprar, se convirtio en el juego que me hizo dejar de tener la consola "virgen". Ahora estoy contento, pero me faltan esas noches de Fifa de los ultimos años que se echan de menos...

Evidentemente tiene su publico, claro, por eso lo han casualizado tanto, está todo muy estudiado, pero si no jugaste al 13 corres un riesgo de que te parezca una soberana mierda, y que te metas al fut y o te gastes un dineral, o veas desde el primer dia equipazos imbatibles.

La compañias deben ganar dinero, pero no deben dejar de lado su producto. Si solo quieres ganar dinero y ofreces poca calidad, al final te estallará la burbuja en tus narices. Ganan mucho dinero con el juego en si, es de los mas caros, sale cada año y no necesitan enormes inversiones salvo en tema licencias. Este año no ha habido ni juego de la Eurocopa, vamos, gastan lo minimo en desarrollo, y ahora lo gastan todo para la nueva generación.

En fin, cada uno con su dinero... Pero que si puedes probarlo antes, mejor! Al final, las reservas y prereservas suelen ser un cuento chino para picarte a reservarlo y el dia del lanzamiento encuentras mejores precios, sobres aparte. En tu mano esta, luego no te quejes que el juego es una porquería!


Vaya, gracias por tu extensa opinión.

En fin, lo probaré como dices en la Demo.
yo la edicion normalita con 4 sobres que lo de los sobres de regalo es de risa,ya me apañare en el mercado para conseguir monedas,que no seran para sobres.

y blademan tienes razon pero es lo que hay.
1º Como dicen por ahí arriba, el UT es el cáncer del FIFA, pero nadie te obliga a comprar sobres, de hecho puedes ganar a muchos que llevan equipos top (que no tienen ni puta idea de jugar). Por mi, si no estuviera este modo, mejor.

2º Hay un sector que llevamos pidiendo una liga manager online (como la del PES, más o menos), pero en EA no hacen ni puto caso ya que ganan muuucha pasta con el UT (yo diría que más que con el juego).

3º Este es el primer año que me planteo no comprarme ni FIFA ni PES. LLevo desde FIFA 10 jugando bastante, pero con este FIFA 13 pues ya me cansé, y el PES no es ni de lejos un alternativa viable. El FIFA 14 tiene pinta de ser EXACTAMENTE igual al 13.

Me encantan los juegos de fútbol, pero este año.... ya veremos.
A lo que respecta al modo cooperativo de temporada, se podrá jugar 2 en el mismo equipo cada uno desde su casa? es que el año pasado ya recuerdo leer algo parecido, y al final, no se podia, tenía que ser los dos en la mima consola...
Darth0r escribió:1º Como dicen por ahí arriba, el UT es el cáncer del FIFA, pero nadie te obliga a comprar sobres, de hecho puedes ganar a muchos que llevan equipos top (que no tienen ni puta idea de jugar). Por mi, si no estuviera este modo, mejor.

2º Hay un sector que llevamos pidiendo una liga manager online (como la del PES, más o menos), pero en EA no hacen ni puto caso ya que ganan muuucha pasta con el UT (yo diría que más que con el juego).

3º Este es el primer año que me planteo no comprarme ni FIFA ni PES. LLevo desde FIFA 10 jugando bastante, pero con este FIFA 13 pues ya me cansé, y el PES no es ni de lejos un alternativa viable. El FIFA 14 tiene pinta de ser EXACTAMENTE igual al 13.

Me encantan los juegos de fútbol, pero este año.... ya veremos.

Igual? yo veo que va mucho mas lento que fifa 13...o veo mal o no entiendo nada jaja
muy parecido por lo menos.
jayperro escribió:muy parecido por lo menos.

supongo que con la demo saldremos de dudas jayy, que dia salia? el 10 puede ser o el 12?
Alguien sabe algo del cambiazo de MediaMarkt?
Krona escribió:Alguien sabe algo del cambiazo de MediaMarkt?


Lo del cambiazo casi siempre lo anuncian justo antes de salir el juego.
Yo no entiendo cómo no meten una actualización al fifa13 con las plantillas y las equipaciones nuevas y algun retoque y ya está, porque el fifa14 va a ser igual igual, nos cobraban 20e y ale juego actualizado y no 70 pavos por lo mismo, de todas formas me esperaré a que baje y me pillaré la edición pal uk por 20e.....
Aupa!!

Yo este año será el último que me pille probablemente porque cada vez juego menos a la consola

He pillado la reserva del Carrefour, por un € para que salga no sé si 57 o 56 € , intentaré también vender el 13 una semanilla antes o asi a ver si se queda por 50 y bueno..

de todas maneras habra que probar también el pes

Saludos
willygermo escribió:A lo que respecta al modo cooperativo de temporada, se podrá jugar 2 en el mismo equipo cada uno desde su casa? es que el año pasado ya recuerdo leer algo parecido, y al final, no se podia, tenía que ser los dos en la mima consola...


es online , asi se que cada uno en su casa, lo otro ya lo tiene el 13
Este año compraré el fifa14 junto al pes. El último fifa que jugué a fondo fué el 11.
blademan76 escribió:
spyderxxl escribió:Yo me lo compro básicamente por el UT y porque hace 1 año decidí estar sin jugar al FIFA durante 1 año entero.


Pues yo gracias a Fifa 13, y el asco que me daba jugar esos partidos correcalles al balonazo y gol, decidí pasarme al lado oscuro de las consolas y no comprar más juegos. Es un consejo, por favor, pruébalo antes de comprar, sobre todo porque si vienes de Fifa 12 vas a ver en lo que se ha convertido el que era el mejor juego de fútbol. Es un juego casual, para acoger a todo tipo de público, contra más mejor, para venderles bien sus sobrecitos de cromos previo pago. Vamos, una vergüenza con lo que yo he amado al FUT especialmente el primer año y el segundo como mucho. Ahora Fifa se ha convertido en una fábrica de hacer pasta, y el juego intenta atraer a ese público de los shoters (que nadie se moleste). Esos crios que lo quieren todo y lo quieren ya, que no tengan que currarse mucho las jugadas para meter goles, y que se piquen con sus colegas en el FUT y compren sobres y sobres y sobres... Ese es su negocio y mientras se les siga alimentando comprandolo en la prereserva, seguirán haciendolo igual. En fin, es mi opinion y que conste que pro me parece hasta ahora muchisimo peor su jugabilidad, pero bueno, resumiendo: Ahora más que nunca, probar antes de comprar!!!


Amén
Igual no es el lugar pero tampoco sé donde ponerlo...alguien sabe a cuanto compran el Fifa 13 en el game? Para ver si me saco un dinero para el Fifa 14 XD
leinada escribió:Igual no es el lugar pero tampoco sé donde ponerlo...alguien sabe a cuanto compran el Fifa 13 en el game? Para ver si me saco un dinero para el Fifa 14 XD


11 en vale y 7 en dinero pero lo mismo si esperas puede q haya cambiazo.
Misterserpico escribió:
leinada escribió:Igual no es el lugar pero tampoco sé donde ponerlo...alguien sabe a cuanto compran el Fifa 13 en el game? Para ver si me saco un dinero para el Fifa 14 XD


11 en vale y 7 en dinero pero lo mismo si esperas puede q haya cambiazo.


Vaya mierda...es que tengo un cheque regalo de 30€ en Amazon, entonces voy a aprovechar y lo compro allí...me salé por 26 creo que es, pero me esperaba sacar más por el Fifa133 la verdad xD
rubee3n escribió:Yo no entiendo cómo no meten una actualización al fifa13 con las plantillas y las equipaciones nuevas y algun retoque y ya está, porque el fifa14 va a ser igual igual, nos cobraban 20e y ale juego actualizado y no 70 pavos por lo mismo, de todas formas me esperaré a que baje y me pillaré la edición pal uk por 20e.....


Cuánto suele tardar en bajar en uk?? Ahora está en 47euros
No controlo lo de editar, pero esta es la lista de logros de Fifa 14 si puede actualizar ,Gracias

Llegan los refuerzos
Abre 20 sobres de FUT
25
Desbloqueado el 05/09/2013
- -
Hermanos de cancha
Comienza una Temporada cooperativa con un Amigo
10
Desbloqueado el 05/09/2013
- -
El nacimiento de un club
Crea un club de FUT
10
Desbloqueado el 04/09/2013
- -
De mi parte
Regala un artículo del Catálogo de Football Club a un Amigo
10
Desbloqueado el 04/09/2013
- -
Desde abajo
Alcanza el nivel 15 en EA SPORTS Football Club
30
Desbloqueado el 04/09/2013
- -
¡Qué habilidad!
Desbloquea un Desafío de habilidad en los Juegos de habilidad
25
Desbloqueado el 04/09/2013
- -
Toma el control
Cambia tu formación en Dirección del equipo, en Plantilla, durante tu Carrera
5
Desbloqueado el 04/09/2013
- -
Tu primera misión
Envía a un ojeador a una misión de Observación de área
5
Desbloqueado el 04/09/2013
- -
A la segunda va la vencida
Recupera el balón con una segunda entrada
10
Desbloqueado el 04/09/2013
- -
Tienes correo
Abre tu bandeja de entrada mientras avanzas en Carrera
5
Desbloqueado el 04/09/2013
- -
Potencia y movimiento
Marca con un cañonazo con efecto
- -
- -
¡Un disparo genial!
Marca con una volea bombeada
- -
- -
En modo bestia
Aleja con el brazo a un defensa para proteger el balón
- -
- -
¡Otra vez será, campeón!
Despeja el balón tirándote de cabeza
- -
- -
Esfuerzo extra
Marca con un disparo al primer toque deslizándote
- -
- -
Un guante en la bota
Marca con un disparo realizado con el exterior del pie
- -
- -
Actuación legendaria
Gana un partido en nivel Leyenda tras ir perdiendo al descanso
- -
- -
Roza la perfección
Logra un hat-trick perfecto (pie derecho, pie izquierdo y de cabeza)
- -
- -
Medalla de plata
Completa el nivel Plata en todos los Juegos de habilidad
- -
- -
Leyenda
Llega a Leyenda en uno de los Desafíos de habilidad en los Juegos de habilidad
- -
- -
¿Quieres jugar a FUT?
Sigue un aviso de Alertas y Noticias de Football Club para empezar o entrar en FUT
- -
- -
Ahora nos entendemos
Gánate la lealtad de un jugador en FUT jugando 10 o más partidos con él
- -
- -
Química a prueba
Aplica tu primer consumible de Estilo de química en FUT
- -
- -
Cada semana un nuevo desafío
Desafía al Equipo de la Semana en FUT
- -
- -
El coleccionista de trofeos
Gana un título de División en Temporadas FUT
- -
- -
¡Un sobre Oro! ¡Y gratis!
Completa todas las tareas de mánager en FUT
- -
- -
Cambio de brazalete
Cambia a tu capitán en FUT
- -
- -
Fichaje de larga duración
Aplica un Contrato de Jugador de 99 partidos del Catálogo a cualquier jugador en FUT
- -
- -
¡Una mina de oro!
Ojea y encuentra a un jugador con 3 atributos cualesquiera en la Red Global de Traspasos en Carrera
- -
- -
Está en juego el trofeo
Gana un trofeo como mánager de equipo en Carrera
- -
- -
Joven promesa
Aparece en el Equipo de la Semana durante tu Carrera como jugador
- -
- -
En ascenso
Logra el ascenso en Temporadas
- -
- -
¿Un partidillo?
Juega un partido informal en Clubes Pro
- -
- -
El color del oro
Consigue un trofeo en Temporadas
- -
- -
Mejores amigos
Termina una temporada en Amistosos online
- -
- -
Vas por buen camino
Desbloquea el 15% de las hazañas del Pro en Clubes Pro
- -
- -
Trabajo en equipo
Gana tu primer partido de temporada en Clubes Pro
- -
- -
Todo un desafío
Completa un desafío Match Day en Repeticiones de la Semana en dificultad Clase Mundial o superior
- -
- -
El gran partido
Juega un Partido de la Semana en Repeticiones de la Semana
- -
- -
Por mi cuenta
Completa un desafío Conviértete en Pro en cualquier dificultad en Repeticiones de la Semana
- -
- -
Gracias por el consejo
Sigue una recomendación de Football Club
- -
- -
Fútbol en las venas
Supera la puntuación de un Amigo en Juegos de habilidad
- -
- -
Ya es mío
Canjea un artículo del Catálogo de Football Club
Jojeda escribió:Aupa!!

Yo este año será el último que me pille probablemente porque cada vez juego menos a la consola

He pillado la reserva del Carrefour, por un € para que salga no sé si 57 o 56 € , intentaré también vender el 13 una semanilla antes o asi a ver si se queda por 50 y bueno..

de todas maneras habra que probar también el pes

Saludos



Yo he reservado online el juego en carrefour y sale por unos 56, pero antes de cogerlo me pasare por el mediamark por si esta lo del cambiazo a 50 €, jejejejeje.

Saludos.
Se puede reservar la club edition en mm y luego hacer cambiazo?
No puedo estar más de acuerdo con blademan76 y los demás con las críticas de páginas anteriores.

Yo me compré el Fifa10 y me encantó (también porque llevaba varios años sin juegos de fútbol), en 11 casi no lo jugué, el 12 lo jugué offline en PC y también me gustó bastante. Y en el 13 me lo compré en PS3 y me dio un asco IMPRESIONANTE.

Como comentáis, la mayoría de los partidos que se juegan a pelotazo para arriba (incluso despejes de defensa y portero que se convierten es pases medidos al "delantero palomero" que haya por arriba), control casi perfecto del delantero, se va por velocidad del defensa y gol.

Y así en el 90% de los partidos (tirando por lo bajo). He acabado harto de jugar partidos donde el portero rival lo para TODO (o se van al palo los remates) y haciendo lo que he dicho antes, a mi me llegan un par de veces a mi área y me meten dos goles.

Yo estoy también bastante quemado de todo eso en el Fifa 13. Y si me pasase en un par de partidos de cada 10 o 15, pues bien, pero si te pasa en 6 u 8 de cada 10 pues lo mandas a la mierda.

Y eso por no hablar de que los servidores del Fifa13 son los PEORES que he visto en un juego. Desde hace unos meses no, pero los primeros meses del juego eran un auténtico desastre, imposible jugar cómodamente, eso cuando te conectaba, porque muchas veces directamente ni se conectaba a los servidores.

Y todo eso sin decir nada de que en muchísimos partidos en cuánto te pones ganando por varios goles de diferencia los rivales abandonan y muchísimas veces no te cuenta el partido como jugado, por lo que pierdes tres puntos que vete tú a saber si luego te hacen falta esos 3 puntos o esa victoria (sobre todo esto pasa en temporadas, que puede hacer que desciendas o que no ganes el título, o en el UT, que encima te quita 1 partido de contrato en tus jugadores).



Resumiendo: que el Fifa14 lo va a comprar su tía la de Cuenca (sin querer ofender a nadie). Y me jode porque este año con las ligas sudamericanas el juego promete, pero esque el Fifa13 me ha dejado harto como para que me vuelvan a sacar el dinero.

Eso sí, yo lo jugaré en PC offline, cortesía de mi amigo Jack Sparrow, pero estos no vuelven a ver mi dinero durante varios años.



EDITO: siento la parrafada, pero los que no habéis tenido el Fifa13 creo que deberíais tener cuidado con esto que comentamos, sobre todo si os gusta jugar online en Temporadas o FUT o si no queréis jugar todo el rato al "pelotazo para arriba y a correr".














EDITO otra vez:

Para seguir riéndonos un poco más, en el hilo de PC han puesto las medias de futhead que parece que son ya las oficiales (puede que para el juego final varíen ligeramente):
http://www.futhead.com/14/players/

No sé qué criterio utilizarán para poner las puntuaciones de los jugadores, pero lo dicho, algunas son de risa.
pedro_cam23 escribió:No puedo estar más de acuerdo con blademan76 y los demás con las críticas de páginas anteriores.

Yo me compré el Fifa10 y me encantó (también porque llevaba varios años sin juegos de fútbol), en 11 casi no lo jugué, el 12 lo jugué offline en PC y también me gustó bastante. Y en el 13 me lo compré en PS3 y me dio un asco IMPRESIONANTE.

Como comentáis, la mayoría de los partidos que se juegan a pelotazo para arriba (incluso despejes de defensa y portero que se convierten es pases medidos al "delantero palomero" que haya por arriba), control casi perfecto del delantero, se va por velocidad del defensa y gol.

Y así en el 90% de los partidos (tirando por lo bajo). He acabado harto de jugar partidos donde el portero rival lo para TODO (o se van al palo los remates) y haciendo lo que he dicho antes, a mi me llegan un par de veces a mi área y me meten dos goles.

Yo estoy también bastante quemado de todo eso en el Fifa 13. Y si me pasase en un par de partidos de cada 10 o 15, pues bien, pero si te pasa en 6 u 8 de cada 10 pues lo mandas a la mierda.

Y eso por no hablar de que los servidores del Fifa13 son los PEORES que he visto en un juego. Desde hace unos meses no, pero los primeros meses del juego eran un auténtico desastre, imposible jugar cómodamente, eso cuando te conectaba, porque muchas veces directamente ni se conectaba a los servidores.

Y todo eso sin decir nada de que en muchísimos partidos en cuánto te pones ganando por varios goles de diferencia los rivales abandonan y muchísimas veces no te cuenta el partido como jugado, por lo que pierdes tres puntos que vete tú a saber si luego te hacen falta esos 3 puntos o esa victoria (sobre todo esto pasa en temporadas, que puede hacer que desciendas o que no ganes el título, o en el UT, que encima te quita 1 partido de contrato en tus jugadores).



Resumiendo: que el Fifa14 lo va a comprar su tía la de Cuenca (sin querer ofender a nadie). Y me jode porque este año con las ligas sudamericanas el juego promete, pero esque el Fifa13 me ha dejado harto como para que me vuelvan a sacar el dinero.

Eso sí, yo lo jugaré en PC offline, cortesía de mi amigo Jack Sparrow, pero estos no vuelven a ver mi dinero durante varios años.



EDITO: siento la parrafada, pero los que no habéis tenido el Fifa13 creo que deberíais tener cuidado con esto que comentamos, sobre todo si os gusta jugar online en Temporadas o FUT o si no queréis jugar todo el rato al "pelotazo para arriba y a correr".














EDITO otra vez:

Para seguir riéndonos un poco más, en el hilo de PC han puesto las medias de futhead que parece que son ya las oficiales (puede que para el juego final varíen ligeramente):
http://www.futhead.com/14/players/

No sé qué criterio utilizarán para poner las puntuaciones de los jugadores, pero lo dicho, algunas son de risa.


En algunas cosas tienes razón, pero creo que te has pasado un poco con la crítica.

1º Lo del "patadón parriba" y que la coja el delantero... eso pasa muy poco, a menos que tu rival lleve al Real Madrid, la coja CR y tu defensa sea la del Girona. Si juegas contra gente más o menos buena necesitas elaborar el juego o contraatacar, pero sobretodo elaborar.

2º Los servidores, al menos en XBOX, han funcionado bien, salvo en algunos días donde los servidores de EA se caían. Te lo dice alguien que SOLO juega al FIFA online, nunca vs IA.

3º No hagas caso al FUT. Es el cáncer del FIFA, aunque es verdad que algunas puntuaciones están infladísimas. Ojalá tuvieramos la LMO del PES en el FIFA.

En resumen, el FIFA, de momento, sigue siendo el mejor simulador de futbol, pero evidentemente no es perfecto...
Darth0r escribió:En algunas cosas tienes razón, pero creo que te has pasado un poco con la crítica.

1º Lo del "patadón parriba" y que la coja el delantero... eso pasa muy poco, a menos que tu rival lleve al Real Madrid, la coja CR y tu defensa sea la del Girona. Si juegas contra gente más o menos buena necesitas elaborar el juego o contraatacar, pero sobretodo elaborar.

2º Los servidores, al menos en XBOX, han funcionado bien, salvo en algunos días donde los servidores de EA se caían. Te lo dice alguien que SOLO juega al FIFA online, nunca vs IA.

3º No hagas caso al FUT. Es el cáncer del FIFA, aunque es verdad que algunas puntuaciones están infladísimas. Ojalá tuvieramos la LMO del PES en el FIFA.

En resumen, el FIFA, de momento, sigue siendo el mejor simulador de futbol, pero evidentemente no es perfecto...


Si juegas contra gente conocida o buena tienes razón en eso del pelotazo al delantero. Pero esque si juegas en el temporadas online te darás cuenta de que la mayoría de la gente juega con el Madrid. Y es lo que tú dices, se cogen a CR7 y ya está.

Y la defensa pues incluso con la del Barça se va como quiere, ya que con lo lentos que son Piqué y Mascherano pues es imposible ganarle (si tienes suerte y pasan por ahí los laterales igual puedes salvarlo, pero como sean los centrales o falla el rival o es casi imposible).

Lo de los servidores ahí quizás me haya equivocado poniéndolo aquí, ya que yo lo he jugado en PS3 (aunque en el hilo de PS3 he puesto algo parecido).

Y el FUT pues la verdad es que para uno de los modos que más me gustaron en sus inicios han acabado por echarlo a perder.



Y eso es lo malo, que a pesar de estos fallos Fifa sigue siendo el mejor juego de fútbol y saben que van a seguir vendiendo por delante del PES, así que, ¿para que van a esforzarse más?
Si quieres evitar al Real Madrid, no te cojas equipos de 5*... descubrirás un mundo nuevo si te coges equipos de 3.5, 4, 4.5, gran variedad de equipos y menos lamers.

De todas formas a mi tampoco me gusta jugar vs desconocidos porque te puede tocar de todo, lo mejor es meterse en alguna liga o jugar con los colegas.
Darth0r escribió:Si quieres evitar al Real Madrid, no te cojas equipos de 5*... descubrirás un mundo nuevo si te coges equipos de 3.5, 4, 4.5, gran variedad de equipos y menos lamers.

De todas formas a mi tampoco me gusta jugar vs desconocidos porque te puede tocar de todo, lo mejor es meterse en alguna liga o jugar con los colegas.


Sí, probaré a cogerme algún equipo de menor nivel. Aún y así a veces me he cogido algún equipo de 4-4.5 estrellas y me ha tocado contra rivales de 5 estrellas tras estar un buen rato buscando. Aunque también si veo un rival muy superior podría abandonar antes del minuto 5, que ahí sí que no cuenta como partido jugado.


Y lo de jugar con amigos realmente esa ha sido la mejor parte de este Fifa, la liga que jugué online con amigos. Pero claro, no siempre se puede jugar contra conocidos.
La demo es solo para los que sean gold? O para todos?
Pienso que el modo de jugar de uno, no tiene por que ser criticado. Y mas lo del centro para arriba, con el delantero. Vamos a ver, yo solo tengo el Fifa para jugar con los colegas el UT y carreras.
Y si es verdad la mayoria van con Madrid, Barça, ManCity y demàs. Pero pienso que jugando bien, si eres muy bueno no tienes por qué tener problemas. Si sé jugar muy bien al fifa, y con el UT o en Temporadas no he tenido problema alguno. Es lo de siempre equipos chetados, jugadores de media de 81 como Walcott que te hacia unos tiros impresionantes. Podolski también, pero se trata de encontrar un equilibrio en jugar bien y tener buen equipo. Yo con el Valencia y Chelsea fundia a la mayoria [666]

Si que es verdad, que el juego es falsisimo a la hora de rebotes muy tontos y demàs. Penaltis que tú mismo, no has echo pero lo hace la maquina por ti.


Edito


También tengo que decir, que si os ha pasado. De que juegas de maravilla que llegas 20 veces al menos a porteria y el portero es un mesias. Te lo para todo?. Despues llega el contrario 1 vez y pierdes el partido. La mayoria de partidos los he perdido así, jugando como dios y con la primera que tienen te la enchufan.
Carladeadware escribió:Edito


También tengo que decir, que si os ha pasado. De que juegas de maravilla que llegas 20 veces al menos a porteria y el portero es un mesias. Te lo para todo?. Despues llega el contrario 1 vez y pierdes el partido. La mayoria de partidos los he perdido así, jugando como dios y con la primera que tienen te la enchufan.


Yo suelo jugar con el Valencia, y me pasa esto, aunque también me ha pasado al revés, que he hecho un partido pésimo, y mi portero me lo ha parado todo, luego con un par que tengo yo va y marco y gano. ¬_¬
Es fifa, no le deis más vueltas.
2387 respuestas
13, 4, 5, 6, 748