[HO] FIFA 14

Hola,para mi el FIFA es el mejor simulador pero con el transcurrir de los partidos,el juego se hace muy predecible y con pocas posibilidades de cambiar el paso,a menudo se acaba jugando con el piloto automático y sobre los railes que te dicta el propio juego.
Otra cosa es lo del Club que como idea está muy bien,pero el desarrollo de la idea es nefasta,poniéndote como compañeros esos paquetes genéricos(imposible jugar con ello)
Y la última cosa es el FUT que también me parece buena idea,pero que tampoco lo hacen bien,devido a una especie de compensación entre los equipos muy extraña y que no la veo el sentido por ningún lado y los partidos son todavía más previsibles(todos los jugadores actúan igual)

En definitiva el Juego te hace jugar a lo que el FiFa quiera
Primeras impresiones del juego final http://ow.ly/oFAJq

Bajan el tempo de partido que buenaaa noticia.
Para los que tengáis pensado pillarlo desde su lanzamiento, en amazon está a 56€ PAL/ES
alguna novedad en el modo clubes????
24h para catar la demo [fumando]
Darth0r escribió:24h para catar la demo [fumando]

se sabe la hora concreta?
Desde hace 2 o 3 años la demo no me ha hecho ninguna gracia aunque el juego final siempre me ha gustado, a pesar de que como digo poco han ido cambiando en realidad. Veremos mañana el demo de este 14 y si ya con la nueva generación en ciernes, merece la pena hacerse con el FIFA
Que ganitas de catarlo ya... :p
Vuelvo a preguntar.... el demo es para todo el mundo o solo para los Gold?
ayran escribió:Vuelvo a preguntar.... el demo es para todo el mundo o solo para los Gold?


Normalmente los SILVER pueden descargarse la Demo.No se si esta será ¨especial¨
a q hora más o menos saldrá la demo,mañana?
si no me equivoco sobre las 12.00 del mediodía es cuando suben este tipo de cosas
SpeerS escribió:
ayran escribió:Vuelvo a preguntar.... el demo es para todo el mundo o solo para los Gold?


Normalmente los SILVER pueden descargarse la Demo.No se si esta será ¨especial¨



La demo es para todo el mundo la diferencia es que los gold la pueden bajar desde mañana a las 11h. y los silver tienen que esperar hasta el dia 17 a las 11h. (a no ser que la pruebes a meter a través de un pen que creo que no es ilegal, si no es así que alguien me corrija).Aquí teneis fuente de horarios: [bye]
http://fifasoccerblog.es/blog/fifa-14-horarios-de-lanzamiento-de-la-demo/?utm_campaign=twitter&utm_medium=twitter&utm_source=twitter
Menudos sinverguenzas los de Microsoft la demo sale mañana a las 11 pero si no eres gold te tienes que esperar al dia 17 menudos ladrones ya me he hecho una cuenta en origin que es el mismo juego y encima 1 hora antes y no hay que pagar nada de live .

La llevan clara conmigo para la proxima generacion.
pues me han jodido pq yo no tengo gold,si me creo otra cuenta me dan 1 mes gratis o ya quitaron eso?
La demo (mañana) es solo para suscriptores GOLD (de pago). Pero, mañana saldremos de dudas.
alguien sabe pagina web para comprar suscripcion live de 3 meses que sea por paypal.?
Kamali escribió:Menudos sinverguenzas los de Microsoft la demo sale mañana a las 11 pero si no eres gold te tienes que esperar al dia 17 menudos ladrones ya me he hecho una cuenta en origin que es el mismo juego y encima 1 hora antes y no hay que pagar nada de live .

La llevan clara conmigo para la proxima generacion.


Si quieres pagamos el live para tener las mismas ventajas que los silver.......lo que hay que leer

Podeis bajar la demo de internet y meterla en un pendrive sin problema, seais gold o silver
killer2011 escribió:alguien sabe pagina web para comprar suscripcion live de 3 meses que sea por paypal.?


Vidaplayer
Geremins escribió:Hola,para mi el FIFA es el mejor simulador pero con el transcurrir de los partidos,el juego se hace muy predecible y con pocas posibilidades de cambiar el paso,a menudo se acaba jugando con el piloto automático y sobre los railes que te dicta el propio juego.
Otra cosa es lo del Club que como idea está muy bien,pero el desarrollo de la idea es nefasta,poniéndote como compañeros esos paquetes genéricos(imposible jugar con ello)
Y la última cosa es el FUT que también me parece buena idea,pero que tampoco lo hacen bien,devido a una especie de compensación entre los equipos muy extraña y que no la veo el sentido por ningún lado y los partidos son todavía más previsibles(todos los jugadores actúan igual)

En definitiva el Juego te hace jugar a lo que el FiFa quiera


Coincido plenamente. Es el primer mensaje que posteas (bienvenido) y ya me caes bien [beer]
HOLA CHICOS!

La demo para Xbox sale MAÑANA a las 11h. (Aproximadamente).

SÓLO PARA USUARIOS GOLD.

Yo lo que he hecho es comprarme un código de 48h, ¿creéis que funcionará?

PARA LOS QUE NO SOMOS GOLD:

El año pasado hicieron lo mismo y por la tarde, en páginas como Taringa, ya había gente que había logrado meter la demo en un pen para poder jugarla en la Xbox [inlove]

¿Existe algún otro método?

Gracias, ¡qué ganas!
Ultracity escribió:Yo lo que he hecho es comprarme un código de 48h, ¿creéis que funcionará?

Por desgracia no.
Yo la probaré en una semana, no tengo problema con eso. Sí espero que pongáis impresiones, que es divertido leeros hasta entonces. Hace tiempo que tengo ganas de fútbol y este año caerá, no sé si ya o más adelante, que también sospecho que habrá juego del Mundial.
¡¡TRAIGO NOVEDADES XD !!!

El código me ha costado 1,80€, así que no me importa mucho XD XD XD

Sin embargo, tenía otra cuenta LIVE que me hice hace bastantes meses para ver si entonces daban Gold (y no daban) y de casualidad me he metido y PUM!

1 mes gratis de gold que me he llevado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Lo que no sé es si haciendo la cuenta ahora te lo dan, pero si tenéis otra "virgen" desde hace tiempo, a mi por lo menos me dejan.

Mañana a las 11 la tele es mía! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿A que hora sale la demo en Xbox Live?
Kastellanos escribió:¿A que hora sale la demo en Xbox Live?

11am.

Minuto arriba minuto abajo [sonrisa] [carcajad]
Ultracity escribió:
Kastellanos escribió:¿A que hora sale la demo en Xbox Live?

11am.

Minuto arriba minuto abajo [sonrisa] [carcajad]


¿Hostia? ¿Por la mañana? Acostumbrado al PSN que lo actualizan a media tarde...
Kastellanos escribió:
Ultracity escribió:
Kastellanos escribió:¿A que hora sale la demo en Xbox Live?

11am.

Minuto arriba minuto abajo [sonrisa] [carcajad]


¿Hostia? ¿Por la mañana? Acostumbrado al PSN que lo actualizan a media tarde...

Algo teníamos que tener los de Xbox Gold XD :-|
A.I. escribió:Yo la probaré en una semana, no tengo problema con eso. Sí espero que pongáis impresiones, que es divertido leeros hasta entonces. Hace tiempo que tengo ganas de fútbol y este año caerá, no sé si ya o más adelante, que también sospecho que habrá juego del Mundial.


lo del mundial tiene pinta de ser un DLC casi seguro...
Si están muy perros lo dejarán como dlc, como pasó con la Eurocopa, pero un evento de esa magnitud yo creo que sí tendrá juego. Veremos.
LA DEMO DE PC YA ESTA EN ORIGIN!!!!!!
tibu81 escribió:LA DEMO DE PC YA ESTA EN ORIGIN!!!!!!


bajo la demo y el pc me pide pedales para arrancar xD
En Xbox Live a las 2:40h no está aún, confirmado. Me voy a dormir. jaja
hoy tocara pegarse un vicio a la demo del FIFA [carcajad] [carcajad]
PioL1n escribió:No sale para 360 hasta las 11 la mañana. Confirmado por EA.

http://www.worldtimebuddy.com/event?lid ... 509a7b1fe7

Bueno hay un margen generoso que oscila entre las 11 de la mañana y las 2 de la tarde xD
Yo de verdad que me sabe mal que aun no lo tengais de verdas pero yo soy usuario de xbox mas bien lo era y de pc y los de la xbox no hacen mas que tratar fatal a la peña en 14 minutos me ha tardado en descargar la demo ya veremos a que hora esta en xbox y luego tirate 2 horas con sus super servidores de pago [fumando]
Sabéis si al hacer una cuenta nueva te dan 1 mes de gold? Saludos
cerito escribió:Sabéis si al hacer una cuenta nueva te dan 1 mes de gold? Saludos

Cada Xbox 360 tiene hasta 3 meses gratis (uno por cada cuenta nueva). Lo que no se si ese mes de Xbox Live Gold te servirá para descargarte la demo de Fifa 14. Almenos el código de 48h de Gold no sirve. Diría que el mes gratuito si que te dejará, pero no estoy seguro.
GantZ5 escribió:
cerito escribió:Sabéis si al hacer una cuenta nueva te dan 1 mes de gold? Saludos

Cada Xbox 360 tiene hasta 3 meses gratis (uno por cada cuenta nueva). Lo que no se si ese mes de Xbox Live Gold te servirá para descargarte la demo de Fifa 14. Almenos el código de 48h de Gold no sirve. Diría que el mes gratuito si que te dejará, pero no estoy seguro.

Vale gracias lo intentaré a ver si hay suerte
Aun no ha salido? se hace de rogar...
javi_xavi escribió:Aun no ha salido? se hace de rogar...


Pues si aun a la espera, sale igual en la web de xbox que en la consola si, no? que a veces me a parecido que en la web la ponen antes que en consola.
ya la he probado en pc y me ha decepcionado un poco. Me ha parecido un fifa 13 con mas suavidad, un pelin de mejores graficos y mucho sonido ambiente. en cuanto salga lo bajare para la xbox para ver las diferencias... Ains, tengo la impresion de que me van a robar 70€ otro año mas estos de EA
tito_henry escribió:ya la he probado en pc y me ha decepcionado un poco. Me ha parecido un fifa 13 con mas suavidad, un pelin de mejores graficos y mucho sonido ambiente. en cuanto salga lo bajare para la xbox para ver las diferencias... Ains, tengo la impresion de que me van a robar 70€ otro año mas estos de EA

Eso ya se sabia, el FIFA 14 va a ser el FIFA 13 con algunos pulidos, pero muy suaves, aparte de camisetas y estadios. El cambio vendra con el FIFA 15 y con tiempo para trabajarlo en la nextgen.
tito_henry escribió:ya la he probado en pc y me ha decepcionado un poco. Me ha parecido un fifa 13 con mas suavidad, un pelin de mejores graficos y mucho sonido ambiente. en cuanto salga lo bajare para la xbox para ver las diferencias... Ains, tengo la impresion de que me van a robar 70€ otro año mas estos de EA


Joder tio yo ya lo pensaba que seria similar al 13 veremos aver...
Davilenho escribió:
tito_henry escribió:ya la he probado en pc y me ha decepcionado un poco. Me ha parecido un fifa 13 con mas suavidad, un pelin de mejores graficos y mucho sonido ambiente. en cuanto salga lo bajare para la xbox para ver las diferencias... Ains, tengo la impresion de que me van a robar 70€ otro año mas estos de EA


Joder tio yo ya lo pensaba que seria similar al 13 veremos aver...


Sabeis si los FIFA 14 de PS4 y Xbox One son un port de los de ps3 y 360? o realmente se notará el cambio de generación?
Cecil_Harvey escribió:
Davilenho escribió:
tito_henry escribió:ya la he probado en pc y me ha decepcionado un poco. Me ha parecido un fifa 13 con mas suavidad, un pelin de mejores graficos y mucho sonido ambiente. en cuanto salga lo bajare para la xbox para ver las diferencias... Ains, tengo la impresion de que me van a robar 70€ otro año mas estos de EA


Joder tio yo ya lo pensaba que seria similar al 13 veremos aver...


Sabeis si los FIFA 14 de PS4 y Xbox One son un port de los de ps3 y 360? o realmente se notará el cambio de generación?


Yo los videos que e visto graficamnete se nota ahora a la hora de jugar yo personalmente lo veo igual.
[/quote]

Sabeis si los FIFA 14 de PS4 y Xbox One son un port de los de ps3 y 360? o realmente se notará el cambio de generación?[/quote] por lo que he leído, llevan un motor gráfico nuevo
¿el motor Ignite lo traen solo ps4 y xbox one? Se que pc no pero ni idea de la 360.
Alguien lo sabe???
2387 respuestas
14, 5, 6, 7, 848