[HO] FIFA 14

1, 2, 3, 4, 5, 648
No me dejaba poner el link el mobil sorry...
Bueno la misma pinta de siempre este año el juego ha dejado mucho que desear, viendo el gameplay del Pro 2014, parece ser que por fin va a ver competencia entre ellos.

Espererare a las Demos a ver que tal van.....

Estos años EA han pasado 3 kilos del desarrollo del juego porque PES ha sido bastante malo, ahora parece que se tendran k poner las pilas.
me sigue pareciendo lo mismo,y sinceramente no me lo voy a comprar mas ya
Mi ''técnica'' es aguantar con el juego viejo hasta noviembre o así, que me puedo sacar la edición nueva pal uk por unos 20 euros, es que me niego a pagar más. Hago los fichajes más importantes y ya está. Y ya que no soporto a Manolo Lama y cía, me viene incluso mejor que tenga los comentarios en inglés; le da un toque más ''realista'' a los partidos, son comentarios pausados. Rollo Premier L que mola mucho.

Lo único que me jode, es no tener las plantillas actualizadas, eso es lo que nos pasa al 99% de los usuarios, nos jode pasar por el aro, pero si queremos tenerlo actualizado...


Vosotros veis alguna mejora importante respecto al 13?? yo es que lo veo casi idéntico :(
Los juegos de deportes lo suyo es cogerlos cada 2 años maximo, asi notaras diferencia, comprarlos cada año, sinceramente, es de tontos. En cuanto al video del FIFA 14... Lo veo igualito al 13.
No me decís que es el fifa 14 y creo que es el 11, el 12 o el 13
Viendo ese último vídeo.... Si parece igualito al Fifa 13... No veo cambio alguno
Luego sera cosa de probarlo uno mismo, y ahi se notaran mas cosas, pero nada que justifique pagar 60 euros, si pagaste ya 60 por el FIFA 13 el año anterior.
Pakonabo escribió:Mi ''técnica'' es aguantar con el juego viejo hasta noviembre o así, que me puedo sacar la edición nueva pal uk por unos 20 euros, es que me niego a pagar más. Hago los fichajes más importantes y ya está. Y ya que no soporto a Manolo Lama y cía, me viene incluso mejor que tenga los comentarios en inglés; le da un toque más ''realista'' a los partidos, son comentarios pausados. Rollo Premier L que mola mucho.

Lo único que me jode, es no tener las plantillas actualizadas, eso es lo que nos pasa al 99% de los usuarios, nos jode pasar por el aro, pero si queremos tenerlo actualizado...



jaja me paso lo mismo ke a ti ,creo que somos muchos,los que tenemos aborrecios a manolito
Yo este año me he saltado el FIFA13, así que tengo unas ganas horribles de agenciarme este.

:D
Este es el hilo oficial?
spyderxxl escribió:Yo este año me he saltado el FIFA13, así que tengo unas ganas horribles de agenciarme este.

:D



yo también me salté el fifa13 xD
Que poco movimiento esta teniendo este hilo este año no???

Supongo que sera despues de la GC donde siore dicen fecha de salida y de demo cuando se empezará a mover esto no?
Hola:
sabeis cuando sale la demo?
buenas!! me gustaría reservar el nuevo Fifa pero antes quería saber donde lo habéis ido haciendo vosotros y a que precio ronda mas o menos.

Un saludo! ^^
Roman OzZ escribió:buenas!! me gustaría reservar el nuevo Fifa pero antes quería saber donde lo habéis ido haciendo vosotros y a que precio ronda mas o menos.

Un saludo! ^^

Pues yo lo he reservado en la pagina de carrefour que pones tu nombre y un correo y lo puedes recoger en la tienda que tu pongas en la reserva, con Fifa 13 lo hice y perfecto. Unos dias antes de la salida del juego te mandan un correo con unos datos que los imprimes y lo llevas el dia de salida y te descuentan 15 euros del precio de 72 asi que por 57 lo tendrias y ademas te dan un DLC de Adidas y 4 sobres de oro para el Ultimate Team
¿Sabéis cuando cumple el contrato de Manolo Lama?

Es un profesional como la copa de un pino y tal, pero más de 15 años torturándonos con sus mismos comentarios creo que es suficiente castigo. El juego pierde mucho por no haber variedad de comentarios (añaden 5 o 6 frases nuevas por tanda) y el timbre de voz es siempre igual.

Si se cren que por poner "la zona ruiz" ya los vamos a perdonar, NO.

Manolo, dedícate a la los medios de comunicación, que es lo tuyo y deja el relevo a otro en el fifa, porque eres muuuuuuuy cansino.
HispaCoder escribió:¿Sabéis cuando cumple el contrato de Manolo Lama?

Es un profesional como la copa de un pino y tal, pero más de 15 años torturándonos con sus mismos comentarios creo que es suficiente castigo. El juego pierde mucho por no haber variedad de comentarios (añaden 5 o 6 frases nuevas por tanda) y el timbre de voz es siempre igual.

Si se cren que por poner "la zona ruiz" ya los vamos a perdonar, NO.

Manolo, dedícate a la los medios de comunicación, que es lo tuyo y deja el relevo a otro en el fifa, porque eres muuuuuuuy cansino.


¿Y a quién pondrías tú? A mí me gusta Manolo Lama de comentarista en el FIFA. Sí es cierto que tras 1000 horas anuales a los FIFAs, me acaba cansando mucho, y Antoñito Ruíz me sobra totalmente, pero no veo quién poner y Lama y Paco González son unos clásicos imprescindibles
Uno que tiene reservado el juego hace semanas, y es que nunca he fallado: cada año, compro el FIFA. Ni cuando el Pro tenía la hegemonía cambié de bando.

De hecho he jugado a todos, desde el FIFA International Soccer de 1994, hasta hoy. 20 añitos de FIFAs, ahí es nada [chulito]
Mañana en.gamescom a las 16:00 conferencia de Ea
a ver que videos sacan
Yo espero que este año no nos dejen de lado con el tema de que va salir en Xbox One espero que metan mejoras como todos los años
Rumor de fifa14 gratis con xbox one en europa
Lo del nuevo motor Ignite ¿es solo en consolas de nueva generacion o tambien la actual generacion?
En el ultimo trailer se ve la cancha de BOCA JUNIORS minuto 1.08

http://www.3djuegos.com/noticia/136204/ ... ble/ligas/

Grande FIFA!!!
esa es otra. por no escuchar a manuela lama se puede dar dinero, prefiero a carreño incluso a jj santos. que pongan al de la sexta ya de paso

los comentarios de Carlos Martínez y Maldini no tienen precio.
capitanmosca escribió:Uno que tiene reservado el juego hace semanas, y es que nunca he fallado: cada año, compro el FIFA. Ni cuando el Pro tenía la hegemonía cambié de bando.

De hecho he jugado a todos, desde el FIFA International Soccer de 1994, hasta hoy. 20 añitos de FIFAs, ahí es nada [chulito]


Pies tienes merito por que te has comido unos cuantos Fifa mojones malo a mas no poder...jejejeje.

Yo tambien lo comprare nada mas salir, es el juego que m rentabilizo.
abeliyo86 escribió:
capitanmosca escribió:Uno que tiene reservado el juego hace semanas, y es que nunca he fallado: cada año, compro el FIFA. Ni cuando el Pro tenía la hegemonía cambié de bando.

De hecho he jugado a todos, desde el FIFA International Soccer de 1994, hasta hoy. 20 añitos de FIFAs, ahí es nada [chulito]


Pies tienes merito por que te has comido unos cuantos Fifa mojones malo a mas no poder...jejejeje.

Yo tambien lo comprare nada mas salir, es el juego que m rentabilizo.


Pues si que tiene merito,yo tambien llevo 20 añitos mas o menos liao con las consolas y muchos de ellos jugando a fifa,pero lo peor que veo del compañero es haberse perdido los años buenos de la competencia,una pena...yo no me caso con ninguna de las dos sagas,ninguna de las dos compañias van a darle de comer a mi hija...este año espero los dos,pero me da que me quedare con los japos,saludos...
yo ya lo tengo reservado no me hace falta probar el pro,el fifa es compra segura desde el 07 y eso que este año no me ha gustado mucho y aun asi entre clubs y ultimate habre echado 3000 partidos para no comprar el 14 jejeje
Un par de preguntillas ¿el FUT Legends va junto con el FUT normal o como va eso? y otra cosa ¿el Ignite solo es en nueva generacion o tambien la actual?
el ignite solo con ps4 y xboxjuan, nada de PC, y menos las actuales consolas.

Lo de fut legends no he leido nada de como sera pero pienso que puede que salgan el sobres de oro aleatoriamente
exacto, el motor nuevo solo para Xbox One y PS4, donde si estrenan motor es en PES14.
Por lo que quitando los típicos 2 o 3 cambios solo habrá nuevas equipaciones y fichajes XD
taxip12 escribió:
abeliyo86 escribió:
capitanmosca escribió:Uno que tiene reservado el juego hace semanas, y es que nunca he fallado: cada año, compro el FIFA. Ni cuando el Pro tenía la hegemonía cambié de bando.

De hecho he jugado a todos, desde el FIFA International Soccer de 1994, hasta hoy. 20 añitos de FIFAs, ahí es nada [chulito]


Pies tienes merito por que te has comido unos cuantos Fifa mojones malo a mas no poder...jejejeje.

Yo tambien lo comprare nada mas salir, es el juego que m rentabilizo.


Pues si que tiene merito,yo tambien llevo 20 añitos mas o menos liao con las consolas y muchos de ellos jugando a fifa,pero lo peor que veo del compañero es haberse perdido los años buenos de la competencia,una pena...yo no me caso con ninguna de las dos sagas,ninguna de las dos compañias van a darle de comer a mi hija...este año espero los dos,pero me da que me quedare con los japos,saludos...

Ya, si no es que tenga adoración a EA ni nada por el estilo, ha sido simple rutina: empecé con el FIFA y nunca he cambiado. El Pro lo he probado, pero es que eso de jugar con el Man Red o el Catalonia, de entrada me cortaba mucho el rollo :-|
Mi ultimo juego de futbol ha sido el fifa 08 y tampoco es que le diera mucha caña jugue una liga y poco mas creo, le di mas caña al fifa 07.

Y me gustaria tener un ultimo juego de futbol para esta generacion, ¿creeis buena compra este fifa 14? tampoco lo compraria de salida lo compraria puede que para el verano que viene o mas tarde; ¿o me quedo con mi fifa 08?
Yo depende de si finalmente me compro la Xbox One de salida vere si lo compro en Xbox 360, por que sabiendo que venda con la Xbox One veo absurdo tenerlo dos veces.
Yo por lo que percibo alrededor la el ultimate de 360 va a estar mas activo que el de juan porque hasta que no pase 1 o 2 años la gente no va a dar el salto a JUAN
VILLAformer escribió:Mi ultimo juego de futbol ha sido el fifa 08 y tampoco es que le diera mucha caña jugue una liga y poco mas creo, le di mas caña al fifa 07.

Y me gustaria tener un ultimo juego de futbol para esta generacion, ¿creeis buena compra este fifa 14? tampoco lo compraria de salida lo compraria puede que para el verano que viene o mas tarde; ¿o me quedo con mi fifa 08?


Pillate el 12 o 13 que te saldrá tirado, hay muchísimo cambio con respecto al 08 y no tendrás que esperar al verano que viene XD
freaky_snake escribió:
VILLAformer escribió:Mi ultimo juego de futbol ha sido el fifa 08 y tampoco es que le diera mucha caña jugue una liga y poco mas creo, le di mas caña al fifa 07.

Y me gustaria tener un ultimo juego de futbol para esta generacion, ¿creeis buena compra este fifa 14? tampoco lo compraria de salida lo compraria puede que para el verano que viene o mas tarde; ¿o me quedo con mi fifa 08?


Pillate el 12 o 13 que te saldrá tirado, hay muchísimo cambio con respecto al 08 y no tendrás que esperar al verano que viene XD


Ok gracias por el Consejo. Supongo que ea sigue cerrando servidores online y ya no se podrá jugar con el 12 ¿no?
En un par de meses chapan los servidores del 12.
Menudos huevazos los del fifa este año no han actualizado las fotos de los jugadores ni en ultimate team ya empiezan a relajarse :(
He escuchado podcast que hablan del.fifa14:

los regates se hacen sin pulsar gatillos solo con stick derecho.
el.manual es mas dificil porque balon esta mas libre y depende si corres con balon se te escapa balon y pierdes .mas dificil de controlar.
muchas animaciones nuevas.
dicen que se nota mucho cambio de fifa13 al fifa 14 al.cojer el mando
JAEG7875 escribió:He escuchado podcast que hablan del.fifa14:

los regates se hacen sin pulsar gatillos solo con stick derecho.
el.manual es mas dificil porque balon esta mas libre y depende si corres con balon se te escapa balon y pierdes .mas dificil de controlar.
muchas animaciones nuevas.
dicen que se nota mucho cambio de fifa13 al fifa 14 al.cojer el mando


Lamentablemente llevan diciendo eso año tras año antes de cada lanzamiento, y al final nada de nada, todo es lo mismo de siempre. Esperemos que este año sea otra cosa, pero yo lo dudo.
Ami me gustaria saber si solo van a salir los jugadores Legends de la foto que rula por hay o incluiran mas.. por que faltan algunos que me extraña mucho que no esten como Maradona,Zidane,Ronaldo,etc...
Maradona no saldrá nunca en un juego ke lleva el sello de fifa por el tema de dopaje y todo eso. Pasa como con mutu ke nunca salia su nombre real o kolo toure cuando se dio el caso de dopaje también
donde lo reservais? no suelo comprar juegos pero me apetece este.. algun sitio mas barato que los tipicos y tiendas fisicas?

Gracias
SiTTo escribió:donde lo reservais? no suelo comprar juegos pero me apetece este.. algun sitio mas barato que los tipicos y tiendas fisicas?

Gracias

amigo, mediamark y worten lo tiene por 55,90 y 55, 99 respectivamente si lo reservas me parece que es lo mas barato que hay :)
2387 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 648