[HO] FIFA 14

Cecil_Harvey escribió:
Davilenho escribió:
tito_henry escribió:ya la he probado en pc y me ha decepcionado un poco. Me ha parecido un fifa 13 con mas suavidad, un pelin de mejores graficos y mucho sonido ambiente. en cuanto salga lo bajare para la xbox para ver las diferencias... Ains, tengo la impresion de que me van a robar 70€ otro año mas estos de EA


Joder tio yo ya lo pensaba que seria similar al 13 veremos aver...


Sabeis si los FIFA 14 de PS4 y Xbox One son un port de los de ps3 y 360? o realmente se notará el cambio de generación?


Llevan un nuevo motor gráfico, pero de la jugabilidad no han hablado sobre grandes cambios. Básicamente FIFA 13, pero lo jugarás en una consola NEXT-GEN, con diferentes camisetas, estadios, balones, botas, etc.. y con nuevos gráficos, que para mi gusto, merecen la pena a pesar de que los cambios no sean tan significativos.
tito_henry escribió:¿el motor Ignite lo traen solo ps4 y xbox one? Se que pc no pero ni idea de la 360.
Alguien lo sabe???


Es un motor de nueva generación. Con eso te lo digo todo.
Se sabe algo de la DEMO? :-?
Aún nada chicos. Paciencia. Si en cuanto esté publicada esto empezará a echar humo.
A las 12 hora española. me lo dice un palpito que tengo
Se va a mover más el hilo hoy que en los 4-5 meses que lleva con vida.
Y los de PC con Origin jugando ya grrr
Yo me he despertado, he ido todo ilusionado y solo estaba la demo del Diablo 3...del Fifa nada :(
Esperando como que aparezca AJolie cada noche en mi cuarto es como estoy esperando que aparezca la demo en Xbox... con muchassss ganas joder..

Sobre la de PC le he pegado ya 10 partidos

Yo que he jugado mas de 2000 partidos online en GRAN MIERDA Fifa13 este NO TIENE NADA QUE VER.
Es muchoooooo mejor.... en todos los detalles.

1º MEJOR TEMPO DE PARTIDO
2º NADA DE CORRECALLES, Mucho juego en el centro del campo.
3º PELOTA MUCHO MAS SUELTA
4º PESO DE LOS JUGADORES
5º Animaciones muy variadas e interesantes.
6º EL CORRER SE VA ACABAR.

No se si será que mi pc a 1920x1200 hace que todo vaya mas lento o que el juego es asi.
Luego vere en Xbox o Ps3 si cambia.

Por ahora muchas ganas de seguir jugando.
Esperando con ganas. Aunque me motiva mas la demo del jueves.
Microsoft como siempre dice horarios para despues no cumplirlo,bueno todo lo dicen y luego no lo cumplen,ke alegria ke este aki ya la next gen porke le pueden dar a mocosoft ya me compro la play 4 del tiron vamos,a tomar por culo el tito bill!!



Y sacar la demo ya cojones ke estoy de los nervios!!
Zakarias escribió:Esperando con ganas. Aunque me motiva mas la demo del jueves.


¿Que demo del jueves?
killer_fifa_9 escribió:Microsoft como siempre dice horarios para despues no cumplirlo,bueno todo lo dicen y luego no lo cumplen,ke alegria ke este aki ya la next gen porke le pueden dar a mocosoft ya me compro la play 4 del tiron vamos,a tomar por culo el tito bill!!



Y sacar la demo ya cojones ke estoy de los nervios!!

Pues los que tengan la play aún tiene que esperar un día más.
spyderxxl escribió:
Zakarias escribió:Esperando con ganas. Aunque me motiva mas la demo del jueves.


¿Que demo del jueves?

La del Pro creo
killer_fifa_9 escribió:Microsoft como siempre dice horarios para despues no cumplirlo,bueno todo lo dicen y luego no lo cumplen,ke alegria ke este aki ya la next gen porke le pueden dar a mocosoft ya me compro la play 4 del tiron vamos,a tomar por culo el tito bill!!



Y sacar la demo ya cojones ke estoy de los nervios!!


Antes de criticar hay ke informarse.ea en su Twitter oficial dijo ke la demo estaría disponible hoy entre las 11 am-3 pm salu2
Riky_Xerez escribió:
spyderxxl escribió:
Zakarias escribió:Esperando con ganas. Aunque me motiva mas la demo del jueves.


¿Que demo del jueves?

La del Pro creo


[buaaj]

[qmparto]
dvdbcn25 escribió:
killer_fifa_9 escribió:Microsoft como siempre dice horarios para despues no cumplirlo,bueno todo lo dicen y luego no lo cumplen,ke alegria ke este aki ya la next gen porke le pueden dar a mocosoft ya me compro la play 4 del tiron vamos,a tomar por culo el tito bill!!



Y sacar la demo ya cojones ke estoy de los nervios!!


Antes de criticar hay ke informarse.ea en su Twitter oficial dijo ke la demo estaría disponible hoy entre las 11 am-3 pm salu2



Estoy perfectamente informado David no te preocupes,ademas no estoy criticandolos por los horarios incumplidos sino por todo en general me parece lamentable el trato ke recibimos los usuarios de Xbox 360 por no decir que tenemos que pagar un online lleno de errores,antes de saltarle a los demas lee tu bien tambien porque tu comentario mas que otra cosa me ha parecido prepotente pero bueno tengamos la fiesta en paz que es un dia de alegria a ver si sacan la demo ya!!
¿Que demo del jueves?

La del Pro creo

[buaaj]
[qmparto]


Modo fanboy on, eh? " [qmparto] "
killer_fifa_9 escribió:Microsoft como siempre dice horarios para despues no cumplirlo,bueno todo lo dicen y luego no lo cumplen,ke alegria ke este aki ya la next gen porke le pueden dar a mocosoft ya me compro la play 4 del tiron vamos,a tomar por culo el tito bill!!



Y sacar la demo ya cojones ke estoy de los nervios!!


Tu no te has mirado el horario de la demo no? entre 11:00 y 15:00 hora española. Qué hora es? las 12:21.
patusoy escribió:
¿Que demo del jueves?

La del Pro creo


[buaaj]

[qmparto]


Modo fan on, eh? " [qmparto] "


Sí,sí..TOTAL! jejeje.

Que nadie se moleste. Era coña, imagino que en el hilo del FIFA14 no heriré a nadie.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
killer_fifa_9 escribió:Microsoft como siempre dice horarios para despues no cumplirlo,bueno todo lo dicen y luego no lo cumplen,ke alegria ke este aki ya la next gen porke le pueden dar a mocosoft ya me compro la play 4 del tiron vamos,a tomar por culo el tito bill!!



Y sacar la demo ya cojones ke estoy de los nervios!!

Si si, tu vete a Sony veras que pronto te sacan las demos, menudo Trol.
Cecil_Harvey escribió:
killer_fifa_9 escribió:Microsoft como siempre dice horarios para despues no cumplirlo,bueno todo lo dicen y luego no lo cumplen,ke alegria ke este aki ya la next gen porke le pueden dar a mocosoft ya me compro la play 4 del tiron vamos,a tomar por culo el tito bill!!



Y sacar la demo ya cojones ke estoy de los nervios!!


Tu no te has mirado el horario de la demo no? entre 11:00 y 15:00 hora española. Qué hora es? las 12:21.
joder con el ansia... Comprare la ps4, yo tengo también la ps3 y todavía no ha salido
JAjajajajajajajajaja uno me llama trol y los demas me putean por un comentario estupido? ya veo que en EOL dejan entrar a cualquier personaje como siempre,4 años por aqui y no cambian las cosas,dejad de escribir tonterias anda que perdeis muy rapido el respeto sin tener ni puñetera idea de quien soy o de cuanto llevo en este foro,aprender a respetar a los demas y no os comporteis como niñatos que esto es un foro no el patio del recreo
Dejad de llorar ya. Cuando llevéis 16 días sin poder usar xbox live (ni la consola) gracias a que Microsoft no arregla una incidencia abierta es cuando realmente os dais cuenta de lo repugnantes que son.
spyderxxl escribió:YA ESTA LA DEMO!!!


Pues me escapo del curro y me voy a casa un momentito xDD
killer_fifa_9 escribió:JAjajajajajajajajaja uno me llama trol y los demas me putean por un comentario estupido? ya veo que en EOL dejan entrar a cualquier personaje como siempre,4 años por aqui y no cambian las cosas,dejad de escribir tonterias anda que perdeis muy rapido el respeto sin tener ni puñetera idea de quien soy o de cuanto llevo en este foro,aprender a respetar a los demas y no os comporteis como niñatos que esto es un foro no el patio del recreo


Y tu deberias aprender a respetar a los que saben leer. Te están diciendo que Microsoft no anunció la demo para las 11:00, sino ENTRE las 11:00 y las 15:00, por lo tanto, solo has dicho tonterias. Eso es lo que te están diciendo.
spyderxxl escribió:YA ESTA LA DEMO!!!


Macho, no se que gold tendras tu pero en el mio no esta ;-)
+1 stylish casi siempre te leo por este foro y la verdad que casi nunca te equivocas.

PD: gracias spyderxxl!!
Stylish escribió:Dejad de llorar ya. Cuando llevéis 16 días sin poder usar xbox live (ni la consola) gracias a que Microsoft no arregla una incidencia abierta es cuando realmente os dais cuenta de lo repugnantes que son.


Tranquilo, guardiaimperial encontrará de alguna manera una justificación para ello y acabará atizando a Sony [+risas]

Y eso que esta vez MS no tiene culpa de nada, pero bueno...
No no. El que lleva sin poder encender su consola 16 días soy YO porque Microsoft no se digna a arreglar una incidencia con mi gamertag / servicio xbox live. Esta vez no estaba atizando a Sony.
Mi comentario no ha sido prepotencia simplemente has comentado ke Microsoft no respeta los horarios y realmente no es así pues ea anuncio La demo dentro de ese horario. Sólo eso, no era con ninguna intención de ofender. Salu2
tito_henry escribió:
spyderxxl escribió:YA ESTA LA DEMO!!!


Macho, no se que gold tendras tu pero en el mio no esta ;-)


Eso digo yo...
Stylish escribió:No no. El que lleva sin poder encender su consola 16 días soy YO porque Microsoft no se digna a arreglar una incidencia con mi gamertag / servicio xbox live. Esta vez no estaba atizando a Sony.


¬_¬ Si por eso lo digo. Léete otra vez el mensaje [carcajad]

Por cierto, a mí tampoco me sale nada en el bazar [buuuaaaa]
Nada. Era para demostrar lo que es un troll.

Hay que seguir esperando. ;)
spyderxxl escribió:Nada. Era para demostrar lo que es un troll.

Hay que seguir esperando. ;)


Ah............... ok

[reojillo]
actos escribió:
Stylish escribió:No no. El que lleva sin poder encender su consola 16 días soy YO porque Microsoft no se digna a arreglar una incidencia con mi gamertag / servicio xbox live. Esta vez no estaba atizando a Sony.


¬_¬ Si por eso lo digo. Léete otra vez el mensaje [carcajad]

Por cierto, a mí tampoco me sale nada en el bazar [buuuaaaa]


No he desayunao y estoy jodido xD mis disculpas [mad]
spyderxxl escribió:Nada. Era para demostrar lo que es un troll.

Hay que seguir esperando. ;)


[uzi]

Espero que el que iba a salir del curro no le haya dado tiempo a montarse en el coche camino a casa [qmparto]
Bueno mejor no discutir sobre si microsoft hace o no las cosas bien,tampoco os altereis de esa manera conmigo que yo vengo aqui de buen rollo no a pelearme con nadie,a sido mas la ansia de probar el fifa que otra cosa,si os habeis sentido ofendidos lo siento pero tampoco defendais tanto a microsoft porque mas de una vez os habran jodido,hayan fallado o no el error en todo caso seria de EA que tampoco ya se que a sido mio pero bueno,tampoco creo que sea yo aqui el enemigo publico numero uno ahora por decir que microsoft es una mierda cada uno opina lo que quiere jaja
actos escribió:
spyderxxl escribió:Nada. Era para demostrar lo que es un troll.

Hay que seguir esperando. ;)


[uzi]

Espero que el que iba a salir del curro no le haya dado tiempo a montarse en el coche camino a casa [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
actos escribió:
spyderxxl escribió:Nada. Era para demostrar lo que es un troll.

Hay que seguir esperando. ;)


[uzi]

Espero que el que iba a salir del curro no le haya dado tiempo a montarse en el coche camino a casa [qmparto]


Hostia, yo también. [Alaa!]
Este hilo cuando es el día de la demo y el de ya venden fifa 14 en..... son los mejores de eol Jajaja.

No pasa nada Killer por mi parte no hay problema tio
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
killer_fifa_9 escribió:JAjajajajajajajajaja uno me llama trol y los demas me putean por un comentario estupido? ya veo que en EOL dejan entrar a cualquier personaje como siempre,4 años por aqui y no cambian las cosas,dejad de escribir tonterias anda que perdeis muy rapido el respeto sin tener ni puñetera idea de quien soy o de cuanto llevo en este foro,aprender a respetar a los demas y no os comporteis como niñatos que esto es un foro no el patio del recreo

Que no sabéis quien soy??? Si, un Trol cómo otro cualquiera
dvdbcn25 escribió:Este hilo cuando es el día de la demo y el de ya venden fifa 14 en..... son los mejores de eol Jajaja.

No pasa nada Killer por mi parte no hay problema tio


+1 david hahahaha
Saldra el demo antes que el juego?? xD
2387 respuestas
15, 6, 7, 8, 948