[HO] FIFA 14

1, 2, 3, 4, 548
Me lo pillo para la one seguro
llevo varios años sin comprar un juego de futbol...veremos si este año consiguen engancharme...
eva_pro escribió:llevo varios años sin comprar un juego de futbol...veremos si este año consiguen engancharme...


Yo llevo varios años comprando un juego de fútbol... a ver si este año, visto lo visto, consiguen desengancharme XD

(nah, para qué me voy a engañar? si el FIFA mantiene su modo club, volverá a caer año tras año :P)
Yo espero que con el nuevo motor y nueva generación se hayan puesto bien la pilas.....
Otra cosa que deseo la verdad es que tanto este como el Pro mejoren notablemente y así poder comprar los 2 juegos!!!!!!
Al fifa le falta licencia champions mejorar 100% el modo club y a ver que hacen con el ultimate ... y las mejoras de los jugadores que por fin pongan bien a un tio que chuta con la iz y no con la derecha.... la verdad es que se tienen que espabilar bastante!!!
Este p*** juego de mierda, es penoso. Si el Fifa13, pero es que el 14 seguro que es el mismo monton de mierda. Hasta las pelotas de jugar mejor y tener mas ocasiones de gol que el rival (Online) y en 3 llegadas, balones rebotados, defensas subnormales y portero comiendo palomitas, te cascan 3 goles [oki] Ver eso me pone muy [+furioso] [+furioso] [+furioso] Asi que EA, metete el Fifa14 por el culo y que te siente bien. Vagos y ladrones, que no teneis la decencia de arreglar fallos de menus y cuelgues.
(mensaje borrado)
El fifa costaría unos 500 o 600 euros no?

entre consola y juego digo porque para ver el motor grafico hay que gastarse ese precio, valla estafadores me quedare con mi pc y jugare la versión ''barata'' muy rateros EA o juegas a pases en largos elevados y jugadores de plata que disparan mas potente que cristiano Ronaldo y bale juntos este juego esta acabado.

PD= El pes es otra basura para que no venga ningún fanboy de fifa a decir tonterías.
Sigo pensando que hasta el Fifa 15 no veremos cambios de Next Gen de verdad
Lungprodg66 escribió:Sigo pensando que hasta el Fifa 15 no veremos cambios de Next Gen de verdad


Lo más probable. Me da que el FIFA 14 de la Xbox One será algo así como el PES 06 de la Xbox360 y PS3, que aunque al final resultó un buen juego, no cumplió ni de lejos las expectativas que había creado con todo el rollo de la nueva generación. La historia se repetirá, me da a mí.
iokaiser escribió:Este p*** juego de mierda, es penoso. Si el Fifa13, pero es que el 14 seguro que es el mismo monton de mierda. Hasta las pelotas de jugar mejor y tener mas ocasiones de gol que el rival (Online) y en 3 llegadas, balones rebotados, defensas subnormales y portero comiendo palomitas, te cascan 3 goles [oki] Ver eso me pone muy [+furioso] [+furioso] [+furioso] Asi que EA, metete el Fifa14 por el culo y que te siente bien. Vagos y ladrones, que no teneis la decencia de arreglar fallos de menus y cuelgues.


Acabas de describir la final de la Champions Bayern - Dormund, igual es juego no es tan irreal como parece.
El ultimate Team solo se podra jugar en Xbox One. [enfado1] En 360 no se podra jugar a esta modalidad de juego... Como la lian para que nos gastemos el dinero.
Alcoyano escribió:El ultimate Team solo se podra jugar en Xbox One. [enfado1] En 360 no se podra jugar a esta modalidad de juego... Como la lian para que nos gastemos el dinero.

Ya te digo... y luego te gastas dinero en sobres y no te sale nada decente jajaja
donde se ha dicho que no se pueda jugar a ultimate team de fifa 14 en xbox360¿?¿?¿?¿?
Xuru90 escribió:donde se ha dicho que no se pueda jugar a ultimate team de fifa 14 en xbox360¿?¿?¿?¿?

En la conferencia de Xbox One EA Sports anunció que sacarían Fifa 14 para las dos consolas, pero con la diferencia de que Xbox one contaría como exclusiva el Últimate Team. En pocas palabras, saben que en Fifa el Últimate tira mucho y quieren sacarnos los cuartos comprando supuesto Pack Xbox One +Fifa 14. Es obvio la jugada.
Alcoyano escribió:
Xuru90 escribió:donde se ha dicho que no se pueda jugar a ultimate team de fifa 14 en xbox360¿?¿?¿?¿?

En la conferencia de Xbox One EA Sports anunció que sacarían Fifa 14 para las dos consolas, pero con la diferencia de que Xbox one contaría como exclusiva el Últimate Team. En pocas palabras, saben que en Fifa el Últimate tira mucho y quieren sacarnos los cuartos comprando supuesto Pack Xbox One +Fifa 14. Es obvio la jugada.


si si yo eso lo entiendo pero ultimate team si habra en 360 porque con la reserva de 360 te dan los 24 sobres para el ultimate....asi que creo que si habra.....si no pa que te dan eso si lo reservas...
Esto está llegando a un punto, que nos van a vender el juego básico con las porterías bloqueadas y en lugar de ellas dos piedras por postes.

Y con las redes ya ni te digo, vendrán con la limited edition o pagar 20 euros por DLC.

PD: Y a mí que conste el ultimate ni me va ni me viene, porque nunca suelo jugarlo pero vaya faena como se está poniendo el tema.
Dijieron que tendrá mas utilidades el ultimate team de Xbox one no que no lo saquen para Xbox 360 lo sacaran pero igual que el de este año cambiaran la apariencia y punto
Informaros antes de postear!!
Solo habran en one, alguna caracteristica exclusiva en ut, no que sea un modo exclusivo de one.
En ps4 tambien habra ut, pero como pensais que ea dejaria de ganar en ps4 todo lo q mueve ut, que es muchooooooo mas que lo que vale el juego.

Conozco gente que saca al mes facil mas de 1500€ vendiendo monedas y mas ahora en epoca de tots, y ni os digo lo que se gasta la gente en sobres o comprando monedas jejeje

Los 70€ de fifa es lo de menos, el negocio es ut. La gente no sabe realmente lo que se mueve en ut, en eol esta vetado hablar de esto, pero buscar en otros foros. Saludos
survival escribió:Informaros antes de postear!!
Solo habran en one, alguna caracteristica exclusiva en ut, no que sea un modo exclusivo de one.
En ps4 tambien habra ut, pero como pensais que ea dejaria de ganar en ps4 todo lo q mueve ut, que es muchooooooo mas que lo que vale el juego.

Conozco gente que saca al mes facil mas de 1500€ vendiendo monedas y mas ahora en epoca de tots, y ni os digo lo que se gasta la gente en sobres o comprando monedas jejeje

Los 70€ de fifa es lo de menos, el negocio es ut. La gente no sabe realmente lo que se mueve en ut, en eol esta vetado hablar de esto, pero buscar en otros foros. Saludos

ya desia yo xDDD como no iva a haber ultimate....
Es que sin UT, el negocio se reduce NOTABLEMENTE.

Yo cuando muchos dicen, que EA no cuenta con mis 70€ ME RIO jejeje Les da casi igual.

El plan de Marketing de EA es claro, descubrir UT a mucha gente y engancharlos, porque os aseguro que es una DROGA PARA MUCHOS. (aunque este mal hecho y tenga mil bugs, pero un UT bien hecho en Manual, con juego pausado de simulador, donde los IFs, Sifs, Tifs, Totys, Tots Motm etc... funcionaran bien, y vamos muy simulador. No un MUNDO SKILL PINBALL - MEGA RAPIDO que es ahora.... A mi me tendría cautivado, Es la mejor forma de volver al pasado cuando coleccionaba Cromos pero ademas estos cobran VIDA.

Como os he dicho alucinaríais si supierais lo que ganan y se gastan algunos en UT jejeje y digo algunos por no decir MUCHOS MUCHOS jejeje y no estamos hablando de 100 o 200€.
survival escribió:Es que sin UT, el negocio se reduce NOTABLEMENTE.

Yo cuando muchos dicen, que EA no cuenta con mis 70€ ME RIO jejeje Les da casi igual.

El plan de Marketing de EA es claro, descubrir UT a mucha gente y engancharlos, porque os aseguro que es una DROGA PARA MUCHOS. (aunque este mal hecho y tenga mil bugs, pero un UT bien hecho en Manual, con juego pausado de simulador, donde los IFs, Sifs, Tifs, Totys, Tots Motm etc... funcionaran bien, y vamos muy simulador. No un MUNDO SKILL PINBALL - MEGA RAPIDO que es ahora.... A mi me tendría cautivado, Es la mejor forma de volver al pasado cuando coleccionaba Cromos pero ademas estos cobran VIDA.

Como os he dicho alucinaríais si supierais lo que ganan y se gastan algunos en UT jejeje y digo algunos por no decir MUCHOS MUCHOS jejeje y no estamos hablando de 100 o 200€.

esta claro que le da mucho dinero el otro dia estaba mirando un video de un tio que se gasto 20.000 microsoft piont en sobres y no le toco un mojon xDDDDD
La Virgen 20.000 points en sobres? Ese chaval usará papel higiénico con ribetes de oro...
seymouria escribió:La Virgen 20.000 points en sobres? Ese chaval usará papel higiénico con ribetes de oro...

aqui los teneis: http://www.youtube.com/watch?v=IYnHDT6V ... xQ&index=4
¿Se sabe algo ya de las ediciones especiales de este año? Es que ando un poco perdido con tantos juegos nuevos y las nuevas consolas.

Gracias :)
chotbastos escribió:¿Se sabe algo ya de las ediciones especiales de este año? Es que ando un poco perdido con tantos juegos nuevos y las nuevas consolas.

Gracias :)


Si mira esta pagina y veras lo que traen.

http://www.meristation.com/playstation- ... 79/1866984
Si mira esta pagina y veras lo que traen.

http://www.meristation.com/playstation- ... 79/1866984


¡Muchas gracias por la información! [tadoramo]

Creo que este año me pillaré la normal porque tampoco hay mucha diferencia con la limitada solo lo de los sobres y la caja de Messi que ya la tengo del FIFA 13 así que me agenciaré la normal.

¡Saludos!
Bueno pues yo visto lo visto este año vuelvo a pasar del fifa,espero que el pes mejore algunos aspectos con respecto al de este año y para mi sera suficiente ya que a dia de hoy paso del online en juegos de futbol,lo que busco es realismo y dificultad contra la cpu...
Pd:no entiendo lo que le ve la gente al UT yo soy betico y me gusta jugar con el betis pero con los jugadores autenticos,otra cosa es ir mejorando el equipo año tras año con un par de fichajes,en fin saludos...
He jugado muchos años a fifa
taxip12 escribió:Bueno pues yo visto lo visto este año vuelvo a pasar del fifa,espero que el pes mejore algunos aspectos con respecto al de este año y para mi sera suficiente ya que a dia de hoy paso del online en juegos de futbol,lo que busco es realismo y dificultad contra la cpu...
Pd:no entiendo lo que le ve la gente al UT yo soy betico y me gusta jugar con el betis pero con los jugadores autenticos,otra cosa es ir mejorando el equipo año tras año con un par de fichajes,en fin saludos...
He jugado muchos años a fifa


Gran aportación al hilo si señor un aplauso. ..... xddd si aun no han mostrado nada en fin. ....
Otra vez vuelvo a jugar un partido al fifa después de 1 mes sin jugar y lo e puesto en la caja para llevarlo al GAME paso de robos nose puede jugar 3 partidos en los 3 llego y tiro el triple de veces y aun asi perder el partido:S siempre que tiro o hay un palo o la para el portero o mis DFC se quedan parados en fin me da pena porque siempre me a encantado los juegos de futbol pero ya tanto fifa como pes se acabaron a robarle a su madre los de EA
Vamos a esperar un poco chicos que no sabemos nada del juego ... (Vale que ahora en este fifa 13 hay muchísimas cosas que están mal) pero no podemos criticar algo que ni siquiera sabemos como va a ser y yo soy el primero que he acabado hasta los mismísimos del fifa 13 , pero tendremos que esperar a juzgar el 14.... ahora solo es hablar por hablar!!!!
Yo como siempre digo espero que tanto este como el Pro sean grandes juegos y así poder jugar a los 2!!!!
Un saludo
Buen trailer !!! ahora solo queda probarlo nosotros mismos....
Cositas puesta en la portada de eol del juego

FIFA 14 se podrá adquirir en 2 ediciones además de la estándar, que en España serán exclusivas de GameStop. Estas ediciones incluyen el siguiente contenido:

Edición Limitada

24 sobres de oro premium FIFA 14 Ultimate Team: Un sobre de oro premium cada semana durante 24 semanas.
Pack adidas: Incluye dos pares de botas, dos balones y el Equipo adidas All-Star. Este equipo está compuesto por Leo Messi y otras 29 estrellas del fútbol mundial.
Pack de Mejoras Pro: Cinco mejoras diferentes para potenciar el pase, el tiro, la habilidad con el balón de tu futbolista y otras características en el modo Online.
Celebraciones: Desbloquea tres celebraciones de gol.
Equipaciones históricas:Desbloquea una gran selección de equipaciones históricas de los clubes más importantes del mundo.
Caja metálicaedición especial Leo Messi.
Edición Coleccionistas

24 sobres de oro FIFA 14 Ultimate Team: Un sobre de oro cada semana, durante 24 semanas.
Pack adidas: Incluye dos pares de botas, dos balones y el Equipo adidas All-Star. Este equipo está compuesto por Leo Messi y otras 29 estrellas del fútbol mundial.
Pack de Mejoras Pro: Recibe cinco mejoras diferentes para potenciar el pase, el tiro, la habilidad con el balón de tu futbolista y otras características en el modo Online.
Celebraciones: Desbloquea tres celebraciones de gol.
Equipaciones históricas: Desbloquea una gran selección de equipaciones históricas de los clubes más importantes del mundo.
Caja metálicaedición especial Leo Messi.
Balón adidas EA SPORTS Edición Especial.
Pues a mi el trailer del FIFA 14 no me ha dicho nada. Es más, quitando algunas animaciones, podría pasar perfectamente por un trailer del 13.

Y toda esa palabrería tipo "pure shot", "protect the ball", "precise dribbling", etc etc, es el mayor engaño que puede haber. Y si no, tiempo al tiempo... que este año promocionan que podremos proteger el balón? ya veremos en qué queda eso en la versión final, porque en el 13 ya salia en los videos promocionales y proteger el balón como sale en ese video es imposible.

Si, ya sé que se nota mucho que estoy muy decepcionado con EA, pero es que tenemos motivos para estarlo, y el trailer del 14 no ha contribuido nada en disipar la decepción.

un saludo!
fifa tiene que mejorar en tantas cosas que no acabariamos en tres años
tiene buena pinta,lo de bajar el tempo del partido hacia falta ,las demas novedades mejoraran la jugabilidad.
a simple vista parece el mismo juego,pero se nota solo cuando cogamos el mando y juguemos, animos a todos.
caracuel escribió:Vamos a esperar un poco chicos que no sabemos nada del juego ... (Vale que ahora en este fifa 13 hay muchísimas cosas que están mal) pero no podemos criticar algo que ni siquiera sabemos como va a ser y yo soy el primero que he acabado hasta los mismísimos del fifa 13 , pero tendremos que esperar a juzgar el 14.... ahora solo es hablar por hablar!!!!
Yo como siempre digo espero que tanto este como el Pro sean grandes juegos y así poder jugar a los 2!!!!
Un saludo




"vamos a esperar un poco chicos que no sabemos nada del juego ... (Vale que ahora en este fifa 13 hay muchísimas cosas que están mal)


Ese es el problema que siempre es lo mismo,todos los años lo mismo...

-presión constante sin que los jugadores se cansen..
-el maldito asistido que tendría que desaparecer
-IA robótica que no falla

leo que van a bajar mucho el tempo del partido?coño si todos los años es lo mismo,de tanto decirlo ahora los jugadores tendrían que parecer caracoles..

leo que van a mejorar los chutes?enserio,me río o lloro...no cave en la misma frase mejorar los chutes y asistido....si esta la opción del asistido que los pases son perfectos,los chutes si van a portería se sabe donde van a ir,y para disimularlo lo que hacen es mejorar el portero y punto...

que me enseñen una beta,donde uno puede jugar un partido sin encontrate al típico que tiene el gatillo de correr apretado todo el tiempo y sus jugadores se cansen mucho..

Que me enseñen que los rechaces no van donde no tienen que ir..

Que me enseñen eso de los chutes jugando en asistido...

Todos los años la mismo cuento de siempre..es imposible querer hacer un simulador si lo único que busca EA es intentar llegar a todo el público para vender más y ganar más dinero..

si quitan todomlomque e dicho el juego será más real,y contara más la calidad del jugador,haría un juego menos casualizado y más simulador y tienen miedo de vender menos...

Así que nos van a vender lo de siempre y el año que viene estaremos aquí con el fifa15
quejándonos de lo mismo..


Esto s como los juegos de rol que hacia bioware antes de que lo comprara EA..ahora los juegos de rol,son más shooters que juegos de rol,ya que vende más lo primero..

Pues este FIFA va a ser lo mismo de siempre..
Totalmente de acuerdo, dicanio1

Y respecto a ésto:

dicanio1 escribió:Pues este FIFA va a ser lo mismo de siempre..


ahí es donde yo quería llegar.
a mi el trailer la verdad me ha decepcionado... tiene muchos fallos y espero que solo sea un video cutre que han sacado y el in-game sea mas realista... la verdad, ni el fifa12
Yo lo comprare igual es el juego ke mas horas de vicio me asegura y más al modo ke yo juego ke son clubes. Hasta el 15no creo ke haya un salto realmente de calidad.
creo que por fin han hecho un menu mas rapido a la hora de cambiar formaciones y sustituciones,tipo windows 8,segun he escuchado y leido de la gente que ha probado la beta
viendo el trailer,he de decir que me parece el fifa 13 con mejoras,pero sigo viendo que necesita muchisimas mejoras
vaya juegazo viendo las imagenes de la conferencia de fifa 14 ,uffffff pinta brutal.



http://www.youtube.com/watch?v=PfrNr_JepCU
.
Pues no lo veo yo tan bueno este Fifa!lo veo muy parecido a este 13....
Pienso igual que la mayoría de la gente este fifa me parece ami que... y es de ps4 y Xbox one,,, imagínate el de 360 o ps3 actualizan plantillas y vámonos no creo que caiga nada mas salir esperare a los 20 o 30 euros.
En eurogamer han colgado un gameplay y pinta muy wapo.

Versión 360
Capi America escribió:En eurogamer han colgado un gameplay y pinta muy wapo.

Versión 360


Podrías poner el link, por favor?

Miedo me da empezar a hypearme como cada puñetero año, para que luego la decepción sea más acusada XD
Gracias!

Visto lo visto, no he notado nada excepcionalmente mejor que en el Fifa 13, pero claro, habrá que esperar y comprobarlo nosotros mismos.
2387 respuestas
1, 2, 3, 4, 548