[HO] Evercade

gouki00 escribió:en videogamesplus teneis los 5 de atari a su precio y pasando los 80 dolares canadienses (cogiendo 4) no cobran gastos de envio. Lo pongo por si os faltan ya que los precios de los 2 de lynx y el atari collection 1 estan altisimos


Graciaaas!! pillados!! [beer]
@Dark_Schneider Jajajaja, cuanto me alegro de que te hayas animado, créeme, es mejor eso que arrepentirse en un futuro....en cuanto al tema de inversión, ni puto caso..

En mi opinión, si estás coleccionando la vertiente arcade, lo lógico es que tengas las full set, sobre todo si únicamente te faltaba este título que ahora está accesible. Después yo sería incapaz de gastar 100 pavos por algo que vale 5 veces menos.... no me parece de recibo.

Disfruta de unas partidas a tu Pong y a tu Asteroids y de tu afición como coleccionista sabiendo que ya cuentas con el full set de los videjuegos arcade.

Un abrazo.
Lioncourt escribió:@Dark_Schneider Jajajaja, cuanto me alegro de que te hayas animado, créeme, es mejor eso que arrepentirse en un futuro....en cuanto al tema de inversión, ni puto caso..

En mi opinión, si estás coleccionando la vertiente arcade, lo lógico es que tengas las full set, sobre todo si únicamente te faltaba este título que ahora está accesible. Después yo sería incapaz de gastar 100 pavos por algo que vale 5 veces menos.... no me parece de recibo.

Disfruta de unas partidas a tu Pong y a tu Asteroids y de tu afición como coleccionista sabiendo que ya cuentas con el full set de los videjuegos arcade.

Un abrazo.


Muchas gracias Lion, al final me habéis convencido, mira que estaba dispuesto a dejarlo pasar y ya, pero bueno, lleno el hueco en la colección que llevas razón, para la cantidad de cartuchos Arcade que han sacado merece la pena.

Esta noche en casa me meteré unos buenos vicios al Atari con un bocata de nocilla [carcajad]

¡Un abrazo tambien para ti! [beer]
Dark_Schneider escribió:
Lioncourt escribió:@Dark_Schneider Jajajaja, cuanto me alegro de que te hayas animado, créeme, es mejor eso que arrepentirse en un futuro....en cuanto al tema de inversión, ni puto caso..

En mi opinión, si estás coleccionando la vertiente arcade, lo lógico es que tengas las full set, sobre todo si únicamente te faltaba este título que ahora está accesible. Después yo sería incapaz de gastar 100 pavos por algo que vale 5 veces menos.... no me parece de recibo.

Disfruta de unas partidas a tu Pong y a tu Asteroids y de tu afición como coleccionista sabiendo que ya cuentas con el full set de los videjuegos arcade.

Un abrazo.


Muchas gracias Lion, al final me habéis convencido, mira que estaba dispuesto a dejarlo pasar y ya, pero bueno, lleno el hueco en la colección que llevas razón, para la cantidad de cartuchos Arcade que han sacado merece la pena.

Esta noche en casa me meteré unos buenos vicios al Atari con un bocata de nocilla [carcajad]

¡Un abrazo tambien para ti! [beer]

en la web de funstock vendian un pack de este juego de atari con un mando muy parecido al de la 2600, pero está agotado, me molaria poder darle a esos juegos con los controles que sean mas fieles al original, en el caso de los arcades, pillar un arcade stick que sea compatible con la consola.
@vmacia83 Pues no es tontería, por ejemplo hemos estado picados al Super Breakout, ( el de romper ladrillitos con la bola rebotando en la pala) y se nota que no está diseñado para un D-Pad. Que jugar se juega, pero a la hora de cambiar de dirección rápido se nota.

No se si este juego se jugaba con la ruletilla o con el joystick, pero se nota que no es lo más óptimo.

Aún así, menudo pique a superar puntuación hemos hechado [carcajad]

A parte del Asteroids deluxe y el Pong tambien hemos jugado al lunar lander, que paranoia, ni una sola vez hemos conseguido aterrizar la nave sin explotarla, la verdad es que recordaba los juegos de Atari mas aburridos, simples son, pero con la tonteria nos lo hemos pasado bien.

Atari, mola.
Me ha sorprendifo el intellvision collection 1, pensaba que serian mas injugables algunos juegos pero que va. No es de los mejores cartuchos pero se deja jugar.
@Dark_Schneider y @Out run ps2 con vuestros últimos comentarios habéis plasmado lo que es y lo que transmite cada cartuchito, al final aunque pensemos que muchos juegos no nos pueden gustar, el jugarlos en esta maquina y mas en compañía, hacen que sea increíble, hace 2 semanas me terminé con mi hija de 9 años, el Tumblepop que viene en el cartucho de "DATA EAST ARCADE 1", no se, jugar a un juego de mi infancia con mi hija pequeña ha sido una pasada.
El primer juego que jugué en la VS fue Böbl de Morphcat y la sensación de estar jugando realmente a la NES fue como nunca antes desde aquellos tiempos. Jugar a un buen juego de NES, a un nuevo y sorprendente juego de NES, casi como si acabara de volver de alquilarlo del extinto videoclub de debajo de mi casa, meter el cartucho en la consola, esa jugabilidad directa, esa musiquita, esos gráficos tan reconocibles... Impagable.

Tengo que decir que con los arcades no he llegado a tener las mismas sensaciones, pero con algunos indies sí que sí.
vmacia83 escribió:@Dark_Schneider y @Out run ps2 con vuestros últimos comentarios habéis plasmado lo que es y lo que transmite cada cartuchito, al final aunque pensemos que muchos juegos no nos pueden gustar, el jugarlos en esta maquina y mas en compañía, hacen que sea increíble, hace 2 semanas me terminé con mi hija de 9 años, el Tumblepop que viene en el cartucho de "DATA EAST ARCADE 1", no se, jugar a un juego de mi infancia con mi hija pequeña ha sido una pasada.


Creo que todo reside en la sencillez, a difere cia de hace 30 años nuestra vida aunque parezca mas facil, no lo es. Intermet y los mobiles han venido para soluionarnos problemas que antes no teniamos y con la IA pasara lo mismo (excepto con temas especificos tipo salud que sera un avance muy bueno) la vida es mas sencilla. Yo vivo en una ciudad grande y no sabes la lastima que me da ver a la gentr todo el rato conectada al movil ya sea chateando, hablando, etc. Son como zombis. Asi que el ver que hay cosas sencillas y directas, sin historias complejas, que desconectas como los juegos clasicos. Chavales guardad vuestros juegos clasicos evercade o los que sean como un tesoro y no lo digo por lo que puedan llegar a valer en el futuro. Lo digo por que va a ser una manera de recordaros a vosotros y enseñar a las nuevas generaciones que la vida no siempre ha sido tan compleja y que hubo siempre fue todo mas sencillo y divertido.
Yo veo que la gente vive con mas ansiedad,cono este tema como esperando el futuro,pensando en ,no disfrutando del presente.

Y lo de la IA,sin comentarios.tiempo al tiempo...
urko74 escribió:Yo veo que la gente vive con mas ansiedad,cono este tema como esperando el futuro,pensando en ,no disfrutando del presente.

Y lo de la IA,sin comentarios.tiempo al tiempo...


La gente relaciona muy a menudo futuro con progreso y no es asi en todas las facetas de la vida. Para muestra un boton:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... iderman-2/

Y la cosa va a peor. Cosas como evercade es el futuro, la gente quierr calidad de vida y calidad de vida es no complicarse la vida y crear problemas de cosas que son totalmente prescindibles. Por que a nivel usuario aparte de enviar mails, videoconferencias y alguna compra online, es tan necesario internet como nos lo han vendido siempre? cosas como las redes sociales y netflix y todo este tipo de cosas que lo unico que hacen es abstraer a la gente de la verdadera realidad y convertirlos en robots consumidores de likes, series, etc.

Antes podias tirarte una semana sin tocar el pc, consola, etc. Pruebalo de hacer ahora con el mobil, no podras, por que te han creado una adiccion de estar conectado, una falsa necesidad de tener que conectarte a herramientas de comunicacion que solo hacen que alejarte más y más de la realidad.

Estais alimentando un monstruo llamado internet y IA, y os arrepentireis, como cuando vendisteis vuestras super nintendos y megadrives para comprar una playstation 2.

Viva lo sencillo, viva evercade.
Out run ps2 escribió:
urko74 escribió:Yo veo que la gente vive con mas ansiedad,cono este tema como esperando el futuro,pensando en ,no disfrutando del presente.

Y lo de la IA,sin comentarios.tiempo al tiempo...


La gente relaciona muy a menudo futuro con progreso y no es asi en todas las facetas de la vida. Para muestra un boton:



Aunque sea un off topic, estoy más que de acuerdo. Avanzar en el tiempo no implica avanzar en la civilización, y hay muchos ejemplos en la Historia. La Grecia del siglo II A.C. no fue más avanzada que la de Pericles, y lo que vino después del Imperio Romano, a lo que se llamó Edad Media, ya tal.

Por eso ejecutaría a todos los que ponen frases tipo "es increíble que en pleno 202X pasen estas cosas", cuando creo que precisamente somos la Grecia post Pericles.
Kamui_S escribió:
Out run ps2 escribió:
urko74 escribió:Yo veo que la gente vive con mas ansiedad,cono este tema como esperando el futuro,pensando en ,no disfrutando del presente.

Y lo de la IA,sin comentarios.tiempo al tiempo...


La gente relaciona muy a menudo futuro con progreso y no es asi en todas las facetas de la vida. Para muestra un boton:



Aunque sea un off topic, estoy más que de acuerdo. Avanzar en el tiempo no implica avanzar en la civilización, y hay muchos ejemplos en la Historia. La Grecia del siglo II A.C. no fue más avanzada que la de Pericles, y lo que vino después del Imperio Romano, a lo que se llamó Edad Media, ya tal.

Por eso ejecutaría a todos los que ponen frases tipo "es increíble que en pleno 202X pasen estas cosas", cuando creo que precisamente somos la Grecia post Pericles.


El problema de la IA es que lasera un avanze en temas de sanidad quizas si,pero un peligro en manos equivocadas y por desgracias hay muchos locos poderosos,y llegara un momento que las maquinas y se esta viendo pueden controlar estar y controlar la humanidad. A mi hay cosas de la IA que me parecen muy satanicas como recuperar vocesde personas muertas etc en entrevitas de revistas como estoy viendo,poder hablar con familares muertos,etc..
cosas que no me molan.

Perdon por salime del hilo.
urko74 escribió:
El problema de la IA es que lasera un avanze en temas de sanidad quizas si,pero un peligro en manos equivocadas y por desgracias hay muchos locos poderosos,y llegara un momento que las maquinas y se esta viendo pueden controlar estar y controlar la humanidad. A mi hay cosas de la IA que me parecen muy satanicas como recuperar vocesde personas muertas etc en entrevitas de revistas como estoy viendo,poder hablar con familares muertos,etc..
cosas que no me molan.

Perdon por salime del hilo.


Como en Steins;Gate 0
Sois una IA de hacer off topics?

Es bromi. Me divierte leer vuestros desvaríos (tanto como escribir los míos), aunque también es cierto que molan más cuando van sobre Evercade.
Señores tengo una duda respecto a la Evercade VS.

Es compatible con el stick Mayflash F300 / F500??

Es compatible con el pincho de 8Bitdo bluetooth? tengo el marron el de los primeros y el de Playstation Classic.

Supongo que la Evercade será X-imput, no?


Gracias compis!
@FJTR por USB funciona todo, menos quizá el stick de la Egrert mini 2. Lo tengo que probar.

Con el adaptador USB de 8bitdo, el segundo, te puedo confirmar lo mismo. A falta de probar el reciente 8bitdo de NeoGeo. Con el primero que tú tienes seguramente será igual, tengo entendido que la diferencia entre ambos es mínima, el segundo acepta mandos de Xbox.
Crápula escribió:@FJTR por USB funciona todo, menos quizá el stick de la Egrert mini 2. Lo tengo que probar.

Con el 8bitdo marrón, el segundo, te puedo confirmar lo mismo. A falta de probar el 8bitdo de NeoGeo. Con el primero que tú tienes seguramente será igual, tengo entendido que la diferencia entre ambos es mínima, el segundo acepta mandos de Xbox.


Gracias! :)
Crápula escribió:Sois una IA de hacer off topics?

Es bromi. Me divierte leer vuestros desvaríos (tanto como escribir los míos), aunque también es cierto que molan más cuando van sobre Evercade.


Viva lo sencillo, viva evercade!
@Crápula

El stick de la egret mini funciona perfectamente [oki]
Yo tengo un mando de Retrobit para sega saturn, y aunque lo pilla perfectamente y puedo remapear los botones, a la hora de jugar, no me funcionan algunos, no se que puede pasar con eso.
Raijinken escribió:@Crápula

El stick de la egret mini funciona perfectamente [oki]


Joder que bien, había oído que no. Ahora en un rato a ver si lo pruebo y pruebo también el de NeoGeo de 8bitdo


EDITO:
Pues no consigo que funciones el stick de la egret mini, me lo detecta con nombre y todo (Taito Control Panel) en la configuración de botones, y los puedo asignar, pero luego no funciona en los menús ni dentro de los juegos, como has conseguido que funcione? la tengo actualizada al último firmware.

@Perolo73 Después de esa terrible decepción he probado el 8bitdo de neogeo con el receptor RF que trae y me lo ha cogido perfectamente a la primera, funciona!. Me queda probarlo por bluetooth con el usb adapter 2 de la marca.
Crápula escribió:
Raijinken escribió:@Crápula

El stick de la egret mini funciona perfectamente [oki]


Joder que bien, había oído que no. Ahora en un rato a ver si lo pruebo y pruebo también el de NeoGeo de 8bitdo


EDITO:
Pues no consigo que funciones el stick de la egret mini, me lo detecta con nombre y todo (Taito Control Panel) en la configuración de botones, y los puedo asignar, pero luego no funciona en los menús ni dentro de los juegos, como has conseguido que funcione? la tengo actualizada al último firmware.

@Perolo73 Después de esa terrible decepción he probado el 8bitdo de neogeo con el receptor RF que trae y me lo ha cogido perfectamente a la primera, funciona!. Me queda probarlo por bluetooth con el usb adapter 2 de la marca.


Jo, pues yo estuve jugando el otro día. Luego pruebo otra vez y te digo. Creo que estuve con el snow bros, el tumblepop y alguno de naves de los de taoplan. Yo tb la tengo actualizada a tope.

EDITO: acabo de echarme otro vicio con el stick de la egret y funciona estupendamente. La verdad es que es un stick estupendo, tanto los botones y la palanca y ocupa poco espacio, aunque tampoco deja sitio para apoyar la mano. Por los 50€ que lo pillé, está genial.

A ver, no sé si influye en algo, pero el que tengo es la versión occidental, el de los botones azules.

Cuando lo conecté el primer día, creo recordar que lo puse en el puerto 1 y conecté el mando original de evercade en el puerto 2 para entrar en los menús hasta tener configurado el stick. Esto sí es importante, porque los mandos de terceros, parece que no van bien en el segundo puerto, creo que lo dijo en el foro algún compañero.

Ahora, una vez configurado, ya lo enchufo normal en el puerto 1 y me reconoce bien todo.

Espero que esto te ayude
@Raijinken es el mismo que tengo yo, comprado en Amazon. Tengo que volver a probar.
Al principio no te lo reconocía en los menús no? Tuviste que ir a configuración de botones primero?

Espero que de ahí venga el problemas y que funcione haciendo todo este proceso con el stick en puerto 1 y el mando original en el 2. Está noche lo pruebo.

Sin embargo con el de NeoGeo fue ponerlo y ya iba en los menús, antes de asignar botones y todo.
Hablando de Sticks, sabéis si la Evercade EXP le vale estos Arcade Sticks Krom Kumite?

https://www.amazon.es/KROM-NXKROMKMT-Ku ... B07N87ZP63

Es que por el precio que tienen... [amor] [amor] [amor]
@Crápula

No, al enchufarlo no funcionaba directamente, por eso conecté el mando de la evercade en el segundo puerto para navegar a las opciones de configuración de los botones. Una vez hecho, ya todo perfecto
@Raijinken pues va a ser eso, con tanta peripecia con el alargador para no mover el culo del sofá, no debió aplicarse la configuración. Ahora veremos

Pues va perfecto una vez configurado como indicas! El control panel de la egret es una maravilla para partidas cortas, un cacharro de calidad y de tamaño muy contenido, los botones con microswitch y lo del selector del stick a 4 y 8 direcciones es un detallazo. Que pena que el restrictor sea cuadrado y no octogonal, pero bueno, no se puede tener todo.

El mando de 8bitdo NeoGeo va como un tiro con su receptor RF 2.4g, pero curiosamente no he conseguido emparejarlo por bluetooth con el USB receiver 2, cambio el selector de detrás del mando a BT pero nada. Mira que es raro. Para probar lo he emparejado con un 8bitdo micro que tengo por aquí y perfecto.
A ver si este fin de semana copio por aquí todos los mandos que he probado.

@FJTR parece que todo lo que va por cable funciona


Por otra parte, tengo puesto scanlines en la configuración global y en el juego del mes, el del caballito de mar, no me salen ¿?
@Crápula He actualizado la consola y con el mando original en el segundo puerto he podido mapear los botones del 8bitdo Neogeo y ahora si que funciona.
Muchas gracias por la información
Acabo de probar de nuevo el mando para Saturn de la marca Retrobit, puedo hacer el mapeo de botones a la perfeccion, guardo los cambios, y luego el mando se vuelve loco, en la cruceta, el boton de arriba, va hacia abajo, el de abajo no responde, por lo demas todo correcto XD XD
¡Nuevos cartuchos filtrados! Parece que son de la colección rojita [amor]

Sunsoft 2:

Aero The Acrobat 2
Blaster Master: Enemy Below
Daze Before Christmas
Galaxy Fight: Universal Warriors
Pri Pri Primitive Princess!
Uforia: The Saga
Zero the Kamikaze Squirrel

Piko Collection 4:

Glover
Street Racer
Risky Woods
Skuljagger
Zero Tolerance Underground
Star X
Mermaids of Atlantis: The Riddle of the magic bubble
Bad Street Brawler
The Fidgetts
Target Renegade

Al final me voy a tener que meter en lo rojos de tanto esperar a los morados, no tienen mala pinta.
Dark_Schneider escribió:¡Nuevos cartuchos filtrados! Parece que son de la colección rojita [amor]

Sunsoft 2:

Aero The Acrobat 2
Blaster Master: Enemy Below
Daze Before Christmas
Galaxy Fight: Universal Warriors
Pri Pri Primitive Princess!
Uforia: The Saga
Zero the Kamikaze Squirrel

Piko Collection 4:

Glover
Street Racer
Risky Woods
Skuljagger
Zero Tolerance Underground
Star X
Mermaids of Atlantis: The Riddle of the magic bubble
Bad Street Brawler
The Fidgetts
Target Renegade

Al final me voy a tener que meter en lo rojos de tanto esperar a los morados, no tienen mala pinta.


Mala pinta no tienen! [Alaa!]
Dark_Schneider escribió:¡Nuevos cartuchos filtrados! Parece que son de la colección rojita [amor]

Sunsoft 2:

Aero The Acrobat 2
Blaster Master: Enemy Below
Daze Before Christmas
Galaxy Fight: Universal Warriors
Pri Pri Primitive Princess!
Uforia: The Saga
Zero the Kamikaze Squirrel

Piko Collection 4:

Glover
Street Racer
Risky Woods
Skuljagger
Zero Tolerance Underground
Star X
Mermaids of Atlantis: The Riddle of the magic bubble
Bad Street Brawler
The Fidgetts
Target Renegade

Al final me voy a tener que meter en lo rojos de tanto esperar a los morados, no tienen mala pinta.


Piko sigue sin poner el legend, que chasco :(
Como el Target Renegade sea la infima version de Nes y no las excelentes versiones de micro ordenadores,como las de cpp y zx pscprtum,por que la de commodore 64,era algo diferente, me temo que no van a ser esa...,mal vamos,muy val vamos.

Vean la version de Nes,van a llorar,van a llorar.

Al igual que hicieron con el The Las Ninja para Nes,que espero que no hagan lo mismo.

Me ahorro ponerles el video...

Y del Risy Woods sepasaran de poner la version de commodore Amiga,que es la original,Para que? .Pondran la version de megadrie y aherando,vale,que es mas arcade,pero respetemos un poquito las versiones originales ¿no?.

Ayy dios mio,ayy....
aki7 escribió:


Gracias por el trailer, creo que me voy a hacer con ambos de sunsoft [beer]
Que raro, no suelen anunciarlos de 2 en 2 los cartuchos?
No pintan mal aunque la elección de juegos no me peta la cabeza. Aún así me molan.
Los que coleccionamos la vertiente arcade nos quedamos sin noticias en el horizonte…. [facepalm]
Lioncourt escribió:Los que coleccionamos la vertiente arcade nos quedamos sin noticias en el horizonte…. [facepalm]


Si la verdad, todo apunta a que el primer semestre nos vamos a comer los mocos. Estoy convencido de que quieren que nos metamos en las otras líneas provocando "sequía arcade", de hecho conmigo lo están consiguiendo a pesar de que estoy por los arcades.
Dark_Schneider escribió:
Lioncourt escribió:Los que coleccionamos la vertiente arcade nos quedamos sin noticias en el horizonte…. [facepalm]


Si la verdad, todo apunta a que el primer semestre nos vamos a comer los mocos. Estoy convencido de que quieren que nos metamos en las otras líneas provocando "sequía arcade", de hecho conmigo lo están consiguiendo a pesar de que estoy por los arcades.


Pues empezaron fuerte los cabroncetes creándonos un buen hype y ahora van con cuentagotas…..
@Lioncourt Estoy mirando la fecha del último Arcade publicado y hostia, de agosto del año pasado. Espero que tengan mas chicha para sacar y sea estrategia, en lugar de que las licencias sean caras y no puedan traernos más cosas :S
@Dark_Schneider están ganando pasta, espero que no sea por eso.
Por si a alguno le interesa, el cartucho de Atari arcade está ahora en Amazon a precio normal (19,95). También he pillado al mismo precio el de catedral, que últimamente estaba también más caro.
Crápula escribió:@Dark_Schneider están ganando pasta, espero que no sea por eso.


Puede que el plato fuerte de este año sean los arcade y los saquen de cara a navidad. El año pasado de los ultimos 8 lanzamientos, 7 fueron de caratula roja.
Raijinken escribió:Por si a alguno le interesa, el cartucho de Atari arcade está ahora en Amazon a precio normal (19,95). También he pillado al mismo precio el de catedral, que últimamente estaba también más caro.


Muchas gracias por el aviso, no tenia el cathedral, pillado.

Salu2.
Out run ps2 escribió:
Crápula escribió:@Dark_Schneider están ganando pasta, espero que no sea por eso.


Puede que el plato fuerte de este año sean los arcade y los saquen de cara a navidad. El año pasado de los ultimos 8 lanzamientos, 7 fueron de caratula roja.


Esperemos que sea eso [toctoc]
Yo me he pillado los remasters del Duke Nukem, que estaba a 17 leuros.

Del cartucho de Sunsoft 2 mola que esté el Uforia, ahora que sale su segunda parte.

Del de Piko me parece poco potente en comparación con los dos primeros, pero a lo mejor estoy equivocado y luego mola más de lo que pienso. Bueno, viene el Risky Woods que es uno de mis vicios de la infancia.
Es normal que la consola me lea los cartuchos y después de instalar el parche anterior y el ultimo dejen de funcionar? El data east arcade funcionaba perfectamente y ya ha dejado de hacerlo y como el data east collection y directamente me bloquea la consola y tengo que apagarla
MeiiToR escribió:Es normal que la consola me lea los cartuchos y después de instalar el parche anterior y el ultimo dejen de funcionar? El data east arcade funcionaba perfectamente y ya ha dejado de hacerlo y como el data east collection y directamente me bloquea la consola y tengo que apagarla


Acabo de probar los 2 cartuchos que mencionas en la VS actualizada a la ultima version y me funcionan perfectamente, del Data east de arcade habia un parche del cartucho.

Salu2.
4275 respuestas