[HO] Evercade

A mi me pasa una cosa curios con el Interplay 1 que a veces la EXP no me lo pilla, tengo que ponerlo, apagar completamente y encender y ya aparece o conectar el cartucho a la Taito y al volver a la EXP ya si rula :-? :-? :-? :-? :-? (Está todo actualizado, tanto la EXP como el cartucho que no recuerdo si había parche)
En enero no hubo cartuchos, febrero salen 2, marzo nada, abril uno. Acabamos 2023 con muchos lanzamientos es normal que el primer semestre del año sea flojo.
Alguien sabe donde encontrar el Codemasters Collection? Me he confiado con este y ahora no lo encuentro más que en los sitios de reventa habituales
Se confirma el lanzamiento de Piko Interactive Collection 4 para el próximo 30 de abril.

Glover
Risky Woods
Street Racer
Zero Tolerance Underground
Sküljagger: Revolt of the Westicans
Bad Street Brawler
The Fidgetts
Mermaids of Atlantis
Star X
Target: Renegade

Recibidos de vgp el atari Collection 1 y el atari lynx 2.
De los lynx ya no quedan
gouki00 escribió:Recibidos de vgp el atari Collection 1 y el atari lynx 2.
De los lynx ya no quedan


Te tardaron mucho?? los míos están tal que así:

2024-02-14 12:42
The item is on transport to the country of destination
FJTR escribió:
gouki00 escribió:Recibidos de vgp el atari Collection 1 y el atari lynx 2.
De los lynx ya no quedan


Te tardaron mucho?? los míos están tal que así:

2024-02-14 12:42
The item is on transport to the country of destination


Los pedí el pedí el 25 de enero y del 5 al 14 de febrero no se actualizo el estado
gouki00 escribió:
FJTR escribió:
gouki00 escribió:Recibidos de vgp el atari Collection 1 y el atari lynx 2.
De los lynx ya no quedan


Te tardaron mucho?? los míos están tal que así:

2024-02-14 12:42
The item is on transport to the country of destination


Los pedí el pedí el 25 de enero y del 5 al 14 de febrero no se actualizo el estado


8 días antes que yo... a ver si me llegan pa esta semana jejejeje [Ooooo]

Imagino que problemas de aduanas 0 porque ya se paga IVA, no?
aki7 escribió:Se confirma el lanzamiento de Piko Interactive Collection 4 para el próximo 30 de abril.

Glover
Risky Woods
Street Racer
Zero Tolerance Underground
Sküljagger: Revolt of the Westicans
Bad Street Brawler
The Fidgetts
Mermaids of Atlantis
Star X
Target: Renegade



Nada a esperar el legend en un hipotetico piko collection 5.
aki7 escribió:Se confirma el lanzamiento de Piko Interactive Collection 4 para el próximo 30 de abril.

Glover
Risky Woods
Street Racer
Zero Tolerance Underground
Sküljagger: Revolt of the Westicans
Bad Street Brawler
The Fidgetts
Mermaids of Atlantis
Star X
Target: Renegade



Hay cosas interesantes y otras bastante churro. El Zero Tolerance es como una especie de DLC del primero que nunca salió, no sé si valdrá mucho la pena. El Sküljagger se ve bastante ortopédico. El Bad Street Brawler parece más malo que masticar paja, El The Fidgetts no sé, no lo veo muy fino, y el Mermaids of Atlantis tres cuartos de lo mismo.

Que a ver, los de Piko tienen esto, que te rescatan juegos chusqueros y otros que molan. Este me parece quizás el cartucho de Piko más flojo. El Risky Woods me mola porque lo jugué mucho en su época, pero tampoco es para tirar cohetes. Lo del Glover mola que sea versión Nintendo 64. El Star X parece majete, y el Street Racer no se ve mal del todo (aunque jugablemente parece el típico juego de coches que pillas una curva y el coche se te va a Mozambique directo).
@FJTR las aduanas ya se pagan cuando pagas el pedido así que 0 problemas.
Perdonad que insista pero, alguien sabe donde encontrar el Codemasters Collection 1? O me veo abocado a wallapop o similares...
@Crápula El juego no esta descatalogado aun, ten paciencia que lo acabarán reponiendo a su precio normal, el FOMO es malo, no nos dejemos llevar por el miedo a quedarnos sin el.
@vmacia83 eso espero, pero tiene todas las papeletas para ser el próximo descatalogado, ya pasó con el Oliver, también de Codemasters si no me equivoco...
Yo el Codemasters me lo conseguí pillar por Amazon no hace muchos meses al precio de salida. Ves vigilando y en algún momento caerá, con suerte.
Quienes sacaron el Donut Dodo acaban de publicar ahora en Steam el juego Cash Cow DX. Aunque no esté confirmado, apostaría a que si sacan un nuevo recopilatorio de Indie Heroes en Evercade, que sería el cuarto, pues este juego tiene un 99 por cien de posiblidades de aparecer en él.

Al final tendré que meterme con los indies, algunos tienen muy buena pinta.
Crápula escribió:@vmacia83 eso espero, pero tiene todas las papeletas para ser el próximo descatalogado, ya pasó con el Oliver, también de Codemasters si no me equivoco...

suelen avisar con bastante tiempo cuando se descatalogan los juegos.
@vmacia83 se les ha criticado mucho por favorecer la especulación, si avisan con tiempo los especuladores acumulan, no sé qué es peor
gouki00 escribió:@FJTR las aduanas ya se pagan cuando pagas el pedido así que 0 problemas.


Ea! pues ya me llegó el pedido a mi también! ya tengo todos los Ataris y además ya completé la serie arcade [Ooooo]
Infinidad de cartuchos de Evercade en Miravia entre 11 y 15€ con el cupón de primera compra del 30% desde la app y el móvil [tadoramo]

Dejo algunas capturas, pero hay más...

Imagen
Imagen
Imagen

Tan fácil como hacerse una cuenta cada vez que se quiera comprar alguna oferta con un correo nuevo de Gmail, Outlook, etc. En mi caso perdí la cuenta de cuántas llevo [qmparto]

Comprar con cabeza que no hay necesidad de soltar tres cifras por un cartucho [toctoc]
comprador escribió:Infinidad de cartuchos de Evercade en Miravia entre 11 y 15€ con el cupón de primera compra del 30% desde la app y el móvil [tadoramo]

Dejo algunas capturas, pero hay más...

Imagen
Imagen
Imagen

Tan fácil como hacerse una cuenta cada vez que se quiera comprar alguna oferta con un correo nuevo de Gmail, Outlook, etc. En mi caso perdí la cuenta de cuántas llevo [qmparto]

Comprar con cabeza que no hay necesidad de soltar tres cifras por un cartucho [toctoc]


Está en miravia el que vale 3 cifras?. Porque de todos los que has puesto ninguno es legacy. Todos se pueden encontrar a su precio
@gouki00 pero no entres al trapo hombre. Él sí que sabe, no tú, ni yo, ni nadie.
Crápula escribió:@gouki00 pero no entres al trapo hombre. Él sí que sabe, no tú, ni yo, ni nadie.



¿Qué se yo que no sepa el resto de mortales? Porque comprarlo a su precio oficial o de oferta antes de que descatalogue porque de verdad te gusta o quieres jugarlo, lo sabe cualquier persona, o al menos quienes no se dejen llevar por el impulso del coleccionismo o el youtuber de turno...

Propicios días [sonrisa]
comprador escribió:Infinidad de cartuchos de Evercade en Miravia entre 11 y 15€ con el cupón de primera compra del 30% desde la app y el móvil [tadoramo]

Dejo algunas capturas, pero hay más...

Imagen
Imagen
Imagen

Tan fácil como hacerse una cuenta cada vez que se quiera comprar alguna oferta con un correo nuevo de Gmail, Outlook, etc. En mi caso perdí la cuenta de cuántas llevo [qmparto]

Comprar con cabeza que no hay necesidad de soltar tres cifras por un cartucho [toctoc]


Ahí no hay ninguno de los complicados de conseguir. Si no pagas tres cifras por el Technos, Miravia tampoco te va a salvar para conseguirlo por menos... porque no lo tiene.
incorruptible escribió:
comprador escribió:Infinidad de cartuchos de Evercade en Miravia entre 11 y 15€ con el cupón de primera compra del 30% desde la app y el móvil [tadoramo]

Dejo algunas capturas, pero hay más...

Imagen
Imagen
Imagen

Tan fácil como hacerse una cuenta cada vez que se quiera comprar alguna oferta con un correo nuevo de Gmail, Outlook, etc. En mi caso perdí la cuenta de cuántas llevo [qmparto]

Comprar con cabeza que no hay necesidad de soltar tres cifras por un cartucho [toctoc]


Ahí no hay ninguno de los complicados de conseguir. Si no pagas tres cifras por el Technos, Miravia tampoco te va a salvar para conseguirlo por menos... porque no lo tiene.


3 cifras el technos en serio? Hasta evercade llegando a precios absurdos. Que lastima como se ha quedado el mundillo retro y los videojuegos en general, preferia cuando eramos 4 frikis raros para los demaa y nos dejaban en paz de especulaciones y postureos.
Joder pues yo seré mu torpe o algo, pero a mi no me sale el 40% de descuento creando cuentas con otro correo electrónico :-? :-? :-?
@FJTR lo has hecho a través de la app?
Crápula escribió:@FJTR lo has hecho a través de la app?


Si si si si a través de la app [buuuaaaa]
Para la oferta 40% de miravia en primera compra en la app yo he tenido que desinstalar y volver a instalar cada vez que hacía una cuenta nueva y así me volvía a aplicar la promo.
Acido Ascorbico escribió:Para la oferta 40% de miravia en primera compra en la app yo he tenido que desinstalar y volver a instalar cada vez que hacía una cuenta nueva y así me volvía a aplicar la promo.


Ahora siiii gracias!! me llevo un par de cartuchos jejejejeje
Hey....Hoy!!!!

EVERGOTY SP 2023 & CARTUCHADA



Sobre las 19:00+-

No me lo perdere, y eso que no tengo ninguna evercade.

Pero solo ver analisis de juegos indie y retro, vale la pena.. [beer]

Avisados estais del Evergoty 2023!!!!!
¡Buenas! Pues aquí otro que ha caído en la locura evercadiana. Tras conocer todo esto hace como dos años, e inexplicablemente contenerme, al final he caído. Pese a que soy de una generación mucho más reciente que el target normal, me encanta jugar a todo lo que pillo y la sensación de vuelta a lo sencillo, a como eran antes las cosas de códigos en cajas vacías, actualizaciones y discos llave.

La única pega que le pongo al sistema es lo imperdonable de que sea algo tan concebido como coleccionable a propósito y sin embargo sea imposible conseguir ciertos cartuchos, que es lo que me echó tan para atrás en un momento. De hecho, como jugador de rpgs, me va a doler con toda mi alma no poder tener el Piko Collection 1.
AugustoRetro escribió:¡Buenas! Pues aquí otro que ha caído en la locura evercadiana. Tras conocer todo esto hace como dos años, e inexplicablemente contenerme, al final he caído. Pese a que soy de una generación mucho más reciente que el target normal, me encanta jugar a todo lo que pillo y la sensación de vuelta a lo sencillo, a como eran antes las cosas de códigos en cajas vacías, actualizaciones y discos llave.

La única pega que le pongo al sistema es lo imperdonable de que sea algo tan concebido como coleccionable a propósito y sin embargo sea imposible conseguir ciertos cartuchos, que es lo que me echó tan para atrás en un momento. De hecho, como jugador de rpgs, me va a doler con toda mi alma no poder tener el Piko Collection 1.


Si que es una faena, yo tambien llevo poquito y toca prescindir de algún carrtucho que si mola como el que tú has dicho.

Pero mira, de aquí "pa'lante" y ya está.

Creo que a esto me queda futuro, estoy deseando ver nuevos arcades anunciados.
Dark_Schneider escribió:
AugustoRetro escribió:¡Buenas! Pues aquí otro que ha caído en la locura evercadiana. Tras conocer todo esto hace como dos años, e inexplicablemente contenerme, al final he caído. Pese a que soy de una generación mucho más reciente que el target normal, me encanta jugar a todo lo que pillo y la sensación de vuelta a lo sencillo, a como eran antes las cosas de códigos en cajas vacías, actualizaciones y discos llave.

La única pega que le pongo al sistema es lo imperdonable de que sea algo tan concebido como coleccionable a propósito y sin embargo sea imposible conseguir ciertos cartuchos, que es lo que me echó tan para atrás en un momento. De hecho, como jugador de rpgs, me va a doler con toda mi alma no poder tener el Piko Collection 1.


Si que es una faena, yo tambien llevo poquito y toca prescindir de algún carrtucho que si mola como el que tú has dicho.

Pero mira, de aquí "pa'lante" y ya está.

Creo que a esto me queda futuro, estoy deseando ver nuevos arcades anunciados.



Afortunadamente tenemos opciones como el "EverSD", desvirtúa el concepto de la consola, pero a unas malas...

La verdad es que es una buena consola si se consigue a buen precio (la VS). A nivel de hardware está más o menos a la par con la famosa R36S, pero está tiene una buena calidad de construcción, buenos mandos... y el punto de poder meterle igualmente otros juegos y disfrutarlos en gran pantalla.
@AugustoRetro yo del EverSD la verdad es que apenas se nada pero si que se me ha pasado por la cabeza comprarlo para meterle algunas cositas de Megadrive y Super Nintendo.
AugustoRetro escribió:
Dark_Schneider escribió:
AugustoRetro escribió:¡Buenas! Pues aquí otro que ha caído en la locura evercadiana. Tras conocer todo esto hace como dos años, e inexplicablemente contenerme, al final he caído. Pese a que soy de una generación mucho más reciente que el target normal, me encanta jugar a todo lo que pillo y la sensación de vuelta a lo sencillo, a como eran antes las cosas de códigos en cajas vacías, actualizaciones y discos llave.

La única pega que le pongo al sistema es lo imperdonable de que sea algo tan concebido como coleccionable a propósito y sin embargo sea imposible conseguir ciertos cartuchos, que es lo que me echó tan para atrás en un momento. De hecho, como jugador de rpgs, me va a doler con toda mi alma no poder tener el Piko Collection 1.


Si que es una faena, yo tambien llevo poquito y toca prescindir de algún carrtucho que si mola como el que tú has dicho.

Pero mira, de aquí "pa'lante" y ya está.

Creo que a esto me queda futuro, estoy deseando ver nuevos arcades anunciados.



Afortunadamente tenemos opciones como el "EverSD", desvirtúa el concepto de la consola, pero a unas malas...

La verdad es que es una buena consola si se consigue a buen precio (la VS). A nivel de hardware está más o menos a la par con la famosa R36S, pero está tiene una buena calidad de construcción, buenos mandos... y el punto de poder meterle igualmente otros juegos y disfrutarlos en gran pantalla.


El problema del eversd es que en la exp no funciona ( no han querido hacerla compatible con el cartucho ). Ojala que funcionará para poder jugar cosas que nunca sacaran
@gouki00 ¿Entonces solo funciona en la VS?
Dark_Schneider escribió:@gouki00 ¿Entonces solo funciona en la VS?


Hasta donde tengo entendido en la normal y la vs
Ghandig escribió:Ya estan en GAME las reservas del Sunsoft 2 y el piko 4:

https://www.game.es/DISPOSITIVOS/VARIOS ... N-2/228454

https://www.game.es/DISPOSITIVOS/VARIOS ... N-4/228453

Salu2.


Y ahora están en Amazon. A ver si anuncian cartuchos nuevos. Estos dos los pillaré porque al menos hay uno o dos juegos de esos que me chiflan o que siempre he querido jugar, y alguno otro interesante. Luego hay algunos que pintan muy chusqueros. Lo que pasa con Evercade es que me juego hasta los malos. Me pillo un cartucho y los juego todos. Es algo que no haces, por ejemplo, en una consola de esas con cinco mil juegos piratillas.
Tengo muchas ganas de ver que anuncian, ¿cuando deberían anunciar nuevos cartuchos?

Pedazo de sequía Arcade, el último fué el Piko 1 y creo que salión en Agosto del año pasado. En nada nos plantamos en todo un añazo sin novedades moradas ratataaaa
Buenos días compis,

Me pueden ayudar a encontrar el Namco Museum 2 a precio medio aceptable? no lo quiero precintado, porque no es para revender, es para mi colección.

Gracias :-|
@FJTR te toca wallapop o vinted
Crápula escribió:@FJTR te toca wallapop o vinted


Gracias miraré por Vinted a ver [+risas]
Tenéis a 14,99 en Amazon el 2 de Duke Nukem y el de Home Heroes. Y muchos otros rebajados a 17. El C64-2 a 15,10.

Podrían anunciar ya algo nuevo, se hacen de rogar.
Super pocket de capcom a 48 euros en amazon, vale la pena?
Personalmente no. Es injugable con una pantalla tan pequeña
El technos collection de 200 a 300 euros en ebay, estoy flipando.
@Out run ps2 lleva así meses. Y se venden. En wallapop uno abierto por 200 euros, ya precintados ni te cuento
4275 respuestas