[HO] Evercade

@Lioncourt si es que la VS sí que está bien planteada y recuerda a las cosas que todos queremos recordar.
(mensaje borrado)
Estamos casi en febrero y no han anunciado más cartuchos que los que salen en relativamente poco tiempo (un mes). Así que supongo que en breve tendrán que anunciar algo más. No sé si harán algún evento, como las dos últimas veces, o lo anunciarán a palo seco.

Ojalá alguna Spectrum collection. Y de Amiga o Atari ST hay muchísimos juegos que molaría ver en colecciones. Se estilan poco esas versiones. En plataformas como GoG suele pasar que sacan algún juego viejuno en versión Pc y se llenan los comentarios de "la versión Amiga era muy superior". Pues venga, cartuchos de Amiga por diós [looco]
Yo sobre todo quiero de Arcade. Continuación de los que ya hay (tipo Jaleco 1) y más compañías.
@Kamui_S @Thorin_Saeba

La vertiente arcade es mi foco principal en el que baso mi colección de Evercade pero si sale alguna relaccionada con Spectrum...la compraré con los ojos cerrados ya que fue el ordenador que inició mi pasión por esta sensacional afición.

Un abrazo!!
Estoy picadísimo con esto del Evercade!!.

Mi mujer me regaló la Super Pocket Taito y estoy deseando tener la de Capcom y algun cartuchito más jajajaja
Yo tambien estoy esperando Arcades como agua de Mayo [carcajad]
@FJTR pues cuando pilles la VS vas a flipar, es otro mundo jugar a los cartuchitos en la tele
vmacia83 escribió:@FJTR pues cuando pilles la VS vas a flipar, es otro mundo jugar a los cartuchitos en la tele


Joder!! me la he tenido que comprar!!! 120€ en amazon con dos mandos y dos cartuchos [mad] [mad] [mad] [mad]
@FJTR no te preocupes, luego te picas con conseguir los legacy y esa cifra se queda en nada
Crápula escribió:@FJTR no te preocupes, luego te picas con conseguir los legacy y esa cifra se queda en nada

He pillado este mes de enero los 10 LEGACY que hay, y he tenido suerte con algunos en la web de funstock, pero otros como el TECHNOS collection 1 me ha salido por 230€ en ebay, pero por suerte ya tengo los 10 descatalogados, ahora ya ire pocoa poco pillando los 25 de 53 que hay hasta ahora en el mercado.
vmacia83 escribió:
Crápula escribió:@FJTR no te preocupes, luego te picas con conseguir los legacy y esa cifra se queda en nada

He pillado este mes de enero los 10 LEGACY que hay, y he tenido suerte con algunos en la web de funstock, pero otros como el TECHNOS collection 1 me ha salido por 230€ en ebay, pero por suerte ya tengo los 10 descatalogados, ahora ya ire pocoa poco pillando los 25 de 53 que hay hasta ahora en el mercado.


Yo tengo 40 títulos, pero mi intención es hacer el fullset... ¿cuáles son esos cartuchos legacy?

Si se trata de ediciones especiales de títulos normales no me interesarían.
incorruptible escribió:
vmacia83 escribió:
Crápula escribió:@FJTR no te preocupes, luego te picas con conseguir los legacy y esa cifra se queda en nada

He pillado este mes de enero los 10 LEGACY que hay, y he tenido suerte con algunos en la web de funstock, pero otros como el TECHNOS collection 1 me ha salido por 230€ en ebay, pero por suerte ya tengo los 10 descatalogados, ahora ya ire pocoa poco pillando los 25 de 53 que hay hasta ahora en el mercado.


Yo tengo 40 títulos, pero mi intención es hacer el fullset... ¿cuáles son esos cartuchos legacy?

Si se trata de ediciones especiales de títulos normales no me interesarían.

Hice un Collage cogiendo la lista de juegos de la web oficial, a ver si lo puedo poner por aqui, indica cuales son LEGACY.
Imagen
@incorruptible espero que tengas el technos collection 1, el Oliver, el piko collection 1... esos son los más difíciles de encontrar, y caros. Luego el Namco 2, los atari Lynx, el Namco 1, los atari Collection y finalmente el Atari Arcade. Esos son todos los legacy por orden de sudor y lágrimas.

Luego también está la edición especial del full void.

Vmacia83 ese technos por 230, sería precintado, no? Y pensar que al principio pasé de ese cartucho por tener versiones menores de consolas...
Yo tuve la "suerte" de conseguirlo por 150 en wallapop el mes pasado.
es eso cierto que el technos collection 1 se esta vendiendo por mas de 200 € ??

yo , tengo el full set que ha salido por aqui,,, poco a poco, reserva a reserva tengo toda la coleccion hasta hoy.
Ojalá algún día tenga la capacidad de entender y experimentar la felicidad de invertir más de 200€ en una tarjeta micro SD soldada a una pequeña placa y encapsulada en una carcasa de plástico.

Porque vaya, ha estado durante años incluso a 12 o 13€ en Amazon y no todo el mundo se hizo con una de las cientos de miles de copias existentes.

Espero que los afortunados que se hagan con el full set de Evercade disfruten contemplando durante horas y horas una hilera de pequeñas cajas, con la mayoría de ellas sin desprecintar.

En mi caso, aunque tengo el Evercade desde antes de que fuese una marca famosa, cuando no lo conocía casi nadie y jugábamos cuatro gastos; y aún con el tiempo transcurrido, soy incapaz de valorarlo como debería.

En fin, espero que cuando pase unos años no me tenga que preguntar, ¿qué he hecho con mi vida? ¿Por qué no me hice con el full set y lo guardé en muebles de hace 40 o 50 años o en una vitrina para que no cojan polvo?

Ojalá algún día tenga el valor de retractarme y comprar todos esos juegos, aunque sea a través de algún youtuber famoso.

Mientras seguiré con mi hobby insano de desprecintar cajas, jugar esporádicamente al Evercade y comprar cartuchos nuevos o usados por 11 - 12 euros. ¡Qué triste! [triston]
@comprador no, no, eres el mejor.

@XSEX así es...
Crápula escribió:@incorruptible espero que tengas el technos collection 1, el Oliver, el piko collection 1... esos son los más difíciles de encontrar, y caros. Luego el Namco 2, los atari Lynx, el Namco 1, los atari Collection y finalmente el Atari Arcade. Esos son todos los legacy por orden de sudor y lágrimas.

Luego también está la edición especial del full void.

Vmacia83 ese technos por 230, sería precintado, no? Y pensar que al principio pasé de ese cartucho por tener versiones menores de consolas...
Yo tuve la "suerte" de conseguirlo por 150 en wallapop el mes pasado.

que va, fue abierto, y como dice el otro forero, no me provoca felicidad pagar mas de 200 por un juego, pero me joderia tener 52 cajas en la estanteria y que me falte solo uno, y no, no los tengo precintados, si los pudiste comprar a un precio de 12/13 € cojonudo, bien por ti, ojalá yo los hubiese descubierto antes y haberme ahorrado tanto dinero.
Pero a ver, si el Technos te viene con la VS, ¿no? Si te la pillas, ya lo tienes. Y sale más barato pillarte la consola que pagar 230 solo por el cartucho.

Yo tengo casi toda la colección y nunca he tenido que pagar más de los 20 leuros que vale el cartucho. En muchos casos he pagado menos. Simplemente he ido vigilando y los he ido pillando por Amazon. Los únicos jodidos de precio que he encontrado son los de Namco. El resto, sin problemas. También he de decir que yo todos no me los pillo. Creo que tengo como 25, que son muchísimos.
@Thorin_Saeba El que viene con la VS es el technos arcade collection 1, que ese está barato/bien de precio en todas partes. El caro es el techos collection 1 (no arcade, conversiones de nes)
Thorin_Saeba escribió:Pero a ver, si el Technos te viene con la VS, ¿no? Si te la pillas, ya lo tienes. Y sale más barato pillarte la consola que pagar 230 solo por el cartucho.

Yo tengo casi toda la colección y nunca he tenido que pagar más de los 20 leuros que vale el cartucho. En muchos casos he pagado menos. Simplemente he ido vigilando y los he ido pillando por Amazon. Los únicos jodidos de precio que he encontrado son los de Namco. El resto, sin problemas. También he de decir que yo todos no me los pillo. Creo que tengo como 25, que son muchísimos.


El technos que te viene con la VS es el de Arcade, el caro es el de consolas
Pero pudiendo tener el Technos de arcade, ¿para qué queréis el de consola? Yo es que eso del completismo no lo acabo de ver, hay unos cuantos cartuchos que me parecen ponzoña de la mala la verdad y precisamente algunos de ellos son de los denominados "legacy".

De hecho voy a decir más, están retrasando o intercalando lo bueno porque saben que una parte de sus clientes lo compran todo. Los juegos de AMIGA me parecen interesantes, pero estos de C64, dios mio, no quiero cabrear a quien le molen, pero para mi es morralla de la chunga.

Los sacan porque tienen un porcentaje de las ventas aseguradas simplemente por completismo.

Que me encanta Evercade, ojo, me mola mucho su proyecto. Pero se nota que quieren exprimir ese filón en sus compradores.
Dark_Schneider escribió:Pero pudiendo tener el Technos de arcade, ¿para qué queréis el de consola? Yo es que eso del completismo no lo acabo de ver, hay unos cuantos cartuchos que me parecen ponzoña de la mala la verdad y precisamente algunos de ellos son de los denominados "legacy".

De hecho voy a decir más, están retrasando o intercalando lo bueno porque saben que una parte de sus clientes lo compran todo. Los juegos de AMIGA me parecen interesantes, pero estos de C64, dios mio, no quiero cabrear a quien le molen, pero para mi es morralla de la chunga.

Los sacan porque tienen un porcentaje de las ventas aseguradas simplemente por completismo.

Que me encanta Evercade, ojo, me mola mucho su proyecto. Pero se nota que quieren exprimir ese filón en sus compradores.

al final es eso, que unos lo ven y otros no, y no hay una opción equivocada, es como el que le gusta sacar los platinos en ps5 o el 100% de los logros en un juego, simplemente es la satisfacción de haber completado algo, aunque sea una tontearía de un videojuego o una colección.
Al final los que no sois coleccionistas es algo que os llevais, os ahorrais un pastizal XD XD XD
@Dark_Schneider pues los double dragon de arcade y de nes son muy diferentes, y los de nes tienen su punto, entiendo que mucha gente los prefiera a los arcade. Además, aparte del double dragon, no contienen exactamente los mismos juegos ambos cartuchos.
comprador escribió:Ojalá algún día tenga la capacidad de entender y experimentar la felicidad de invertir más de 200€ en una tarjeta micro SD soldada a una pequeña placa y encapsulada en una carcasa de plástico.

Porque vaya, ha estado durante años incluso a 12 o 13€ en Amazon y no todo el mundo se hizo con una de las cientos de miles de copias existentes.

Espero que los afortunados que se hagan con el full set de Evercade disfruten contemplando durante horas y horas una hilera de pequeñas cajas, con la mayoría de ellas sin desprecintar.

En mi caso, aunque tengo el Evercade desde antes de que fuese una marca famosa, cuando no lo conocía casi nadie y jugábamos cuatro gastos; y aún con el tiempo transcurrido, soy incapaz de valorarlo como debería.

En fin, espero que cuando pase unos años no me tenga que preguntar, ¿qué he hecho con mi vida? ¿Por qué no me hice con el full set y lo guardé en muebles de hace 40 o 50 años o en una vitrina para que no cojan polvo?

Ojalá algún día tenga el valor de retractarme y comprar todos esos juegos, aunque sea a través de algún youtuber famoso.

Mientras seguiré con mi hobby insano de desprecintar cajas, jugar esporádicamente al Evercade y comprar cartuchos nuevos o usados por 11 - 12 euros. ¡Qué triste! [triston]


Cientos de miles de unidades disponibles xd

Por curiosidad alguien sabe si hay algún listado de las copias que ha sacado Funstock al mercado de cada edición?
Lo de los micros,por ejemplo el commodore 64 entiendo que para quien no nos vivido en la época hoy dia son juegos muy difícil de jugar para alguien habituado a la consolas o arcades.

Mi queja en ese aspecto y no creo que sea un problema de licencias,es el escaso numero de roms en dichos recopilatorios.

estamos hablando de sistemas,el commodore64 en concreto que tiene miles de juegos.
comprador escribió:Ojalá algún día tenga la capacidad de entender y experimentar la felicidad de invertir más de 200€ en una tarjeta micro SD soldada a una pequeña placa y encapsulada en una carcasa de plástico.

Porque vaya, ha estado durante años incluso a 12 o 13€ en Amazon y no todo el mundo se hizo con una de las cientos de miles de copias existentes.

Espero que los afortunados que se hagan con el full set de Evercade disfruten contemplando durante horas y horas una hilera de pequeñas cajas, con la mayoría de ellas sin desprecintar.

En mi caso, aunque tengo el Evercade desde antes de que fuese una marca famosa, cuando no lo conocía casi nadie y jugábamos cuatro gastos; y aún con el tiempo transcurrido, soy incapaz de valorarlo como debería.

En fin, espero que cuando pase unos años no me tenga que preguntar, ¿qué he hecho con mi vida? ¿Por qué no me hice con el full set y lo guardé en muebles de hace 40 o 50 años o en una vitrina para que no cojan polvo?

Ojalá algún día tenga el valor de retractarme y comprar todos esos juegos, aunque sea a través de algún youtuber famoso.

Mientras seguiré con mi hobby insano de desprecintar cajas, jugar esporádicamente al Evercade y comprar cartuchos nuevos o usados por 11 - 12 euros. ¡Qué triste! [triston]


habra gente que invierta mas de 200€ en una tarjeta micro SD soldada a una pequeña placa y encapsulada en una carcasa de plástico y con licencia de cada juego que trae, como en una noche loca, como en tiza mezclada en la cañada real, como en unas gafas de marca, como en un bolso de marca que solo sirve para llevar cosas dentro, etc, etc, etc.

Lo que toda esa gente tendra en comun es que nunca iran dando lecciones morales al resto de personas que no actuen como ellos.

Ojala algun dia tengas la capacidad de entender y experimentar que no estas por encima de nadie y no tienes que ir dandole lecciones morales a la gente
Crápula escribió:@incorruptible espero que tengas el technos collection 1, el Oliver, el piko collection 1... esos son los más difíciles de encontrar, y caros. Luego el Namco 2, los atari Lynx, el Namco 1, los atari Collection y finalmente el Atari Arcade. Esos son todos los legacy por orden de sudor y lágrimas.

Luego también está la edición especial del full void.

Vmacia83 ese technos por 230, sería precintado, no? Y pensar que al principio pasé de ese cartucho por tener versiones menores de consolas...
Yo tuve la "suerte" de conseguirlo por 150 en wallapop el mes pasado.


@vmacia83

Pero entonces los Legacy os estáis refiriendo a que no se fabrican? Quiero decir... que no entiendo el término. Han salido ediciones especiales?

No entiendo nada, perdón 😅
incorruptible escribió:
Crápula escribió:@incorruptible espero que tengas el technos collection 1, el Oliver, el piko collection 1... esos son los más difíciles de encontrar, y caros. Luego el Namco 2, los atari Lynx, el Namco 1, los atari Collection y finalmente el Atari Arcade. Esos son todos los legacy por orden de sudor y lágrimas.

Luego también está la edición especial del full void.

Vmacia83 ese technos por 230, sería precintado, no? Y pensar que al principio pasé de ese cartucho por tener versiones menores de consolas...
Yo tuve la "suerte" de conseguirlo por 150 en wallapop el mes pasado.


@vmacia83

Pero entonces los Legacy os estáis refiriendo a que no se fabrican? Quiero decir... que no entiendo el término. Han salido ediciones especiales?

No entiendo nada, perdón 😅


Legacy = Descatalogado [mad]
FJTR escribió:
incorruptible escribió:
Crápula escribió:@incorruptible espero que tengas el technos collection 1, el Oliver, el piko collection 1... esos son los más difíciles de encontrar, y caros. Luego el Namco 2, los atari Lynx, el Namco 1, los atari Collection y finalmente el Atari Arcade. Esos son todos los legacy por orden de sudor y lágrimas.

Luego también está la edición especial del full void.

Vmacia83 ese technos por 230, sería precintado, no? Y pensar que al principio pasé de ese cartucho por tener versiones menores de consolas...
Yo tuve la "suerte" de conseguirlo por 150 en wallapop el mes pasado.


@vmacia83

Pero entonces los Legacy os estáis refiriendo a que no se fabrican? Quiero decir... que no entiendo el término. Han salido ediciones especiales?

No entiendo nada, perdón 😅


Legacy = Descatalogado [mad]


Vale, así mejor jaja

Pues los 35 primeros los tengo, luego si que me faltan o los tengo salteados. Creo que han salido cincuenta y algo.

Corren peligro algunos de los "recientes"?

@comprador Descárgate algo de la store y deja de decir paridas.
@incorruptible
En la foto que puse más arriba sale la etiqueta de LEGACY en los que lo son, y en la web oficial suelen avisar 1 o 2 meses cuando se descataloga alguno para que nos de tiempo a comprarlo en tiendas.
Las compañías han visto un negocio con esto del tema retro ,coleccionismo y derivados.
Y con el tema de poner numeritos en lomos en las cajas de los juegos,crear bulos o no de ediciones limitadas,etc crean una dada necesidad a una publico consumista.

La palabra coleccionismo se ha demostrado totalmente,desde hace unos años,como muchos otros términos.

pero eso seria otro debate.

Uno ya ed perro viejo y como dice el dicho,sabe mas el diablo por viejo..

Pero viva la libertad individual de cada uno de hacer lo que quiera mientras no haga daño a nadie,pero tambien viva la libertad de opinar.
Ahí se puede ver cuáles son Legacy

https://evercade.co.uk/cartridges/?orde ... &order=asc

Por algún momento se me pasó por la cabeza hacer la colección completa, porque realmente los cartuchos no son caros si los compras en su momento, pero entre que al final van siendo muchos y que había algunos recopilatorios que no me llamaban nada… he comprado sólo los que más me interesan. Entre los juegos que vienen en memoria, los cartuchos incluidos con las consolas, los de Gaelco, Toaplan y algunos pocos cartuchos más, tengo un montonazo de juegos
Tipica edition para hacer creer que el dia de mañana serás rico y con suerte lo venderas por los 200€ que has pagado ahora.

Si no soy rico con la cole completa de NGAGE, lo voy a ser con los legacy de EVERCADE [+risas]
@Clonycid cuando te hiciste con la colección completa de ngage tu idea era ser rico?
Cambiando de tema.

Estaría bien que se filtraran las ventas de los cartuchos de evercade o simplemente que dijeran de mayor a menor un ranking de los cartuchos mas y menos vendidos.
Mas que nada,por curiosidad,que tipo de recopilatorios don los mas demandados,y quito saber casos como los recopilatorios de c64y amiga que tal aceptación han tenido.

No se que opináis al respecto.

Un saludo.
En el Facebook y en el discord de Blaze dan mucha mas info que en la web oficial, aunque si que estaria bien que pusieran el listado con ventas y eso, y de ahi hiciesen un ranking.
@vmacia83 Ojo que no critico quien se hace full set, cada cual tiene sus hobbys y los disfruta a su manera, yo jamás voy a criticar lo que hace cada cual en su casa.

Solo señalaba que se nota que Blaze sabe que esto lo hace una buena parte de sus clientes y lo están explotando con algunos recopilatorios "random" (para mi), que tampoco lo critico, es una empresa y como tal buscan beneficios.

De momento yo estoy comprándome todos los cartuchos de Arcade excepto el de Atari, cuyos juegos aunque jugué en la época, se me atragantan un poco a día de hoy.

Cambiando de tercio, hay ganas ya de saber que van a traernos este año, se están haciendo de rogar ratataaaa

¿Esperáis algún juego con posibilidades de salir en los próximos recopilatorios? Yo tengo esperanzas en Toki y Joe and Mac.
Dark_Schneider escribió:
De momento yo estoy comprándome todos los cartuchos de Arcade excepto el de Atari, cuyos juegos aunque jugué en la época, se me atragantan un poco a día de hoy..


Chachoo!!!! hazte con el Atari que después te vas a arrepentir.. a mi particularmente me pasó lo mismo y me costó arrancar para comprar esta compilación (es un peñazo [mamaaaaa] ). Pero si te estás haciendo con la colección Arcade, si no compras éste, se te va a quedar coja...

La verdad es que el resto de entregas arcade aun teniendo sus más y sus menos, son todos bastante notables y con solo 10 entregas hasta el momento, se hace muy llevadero iniciarse en la colección de esta vertiente arcade. (además, lo que es más importante, todavía a precios de mercado).

Un saludo.
Lioncourt escribió:
Dark_Schneider escribió:
De momento yo estoy comprándome todos los cartuchos de Arcade excepto el de Atari, cuyos juegos aunque jugué en la época, se me atragantan un poco a día de hoy..


Chachoo!!!! hazte con el Atari que después te vas a arrepentir.. a mi particularmente me pasó lo mismo y me costó arrancar para comprar esta compilación (es un peñazo [mamaaaaa] ). Pero si te estás haciendo con la colección Arcade, si no compras éste, se te va a quedar coja...

La verdad es que el resto de entregas arcade aun teniendo sus más y sus menos, son todos bastante notables y con solo 10 entregas hasta el momento, se hace muy llevadero iniciarse en la colección de esta vertiente arcade. (además, lo que es más importante, todavía a precios de mercado).

Un saludo.


cachis!!! ahora me dejas la espinita clavada, es que joder, lo único que me gusta es el Asteroids. No se, si lo veo a precio razonable me lo pensaré.

Ya me estáis liando [+risas]
Dark_Schneider escribió:@vmacia83 Ojo que no critico quien se hace full set, cada cual tiene sus hobbys y los disfruta a su manera, yo jamás voy a criticar lo que hace cada cual en su casa.

Solo señalaba que se nota que Blaze sabe que esto lo hace una buena parte de sus clientes y lo están explotando con algunos recopilatorios "random" (para mi), que tampoco lo critico, es una empresa y como tal buscan beneficios.

De momento yo estoy comprándome todos los cartuchos de Arcade excepto el de Atari, cuyos juegos aunque jugué en la época, se me atragantan un poco a día de hoy.

Cambiando de tercio, hay ganas ya de saber que van a traernos este año, se están haciendo de rogar ratataaaa

¿Esperáis algún juego con posibilidades de salir en los próximos recopilatorios? Yo tengo esperanzas en Toki y Joe and Mac.

Si sacan el Toki a mi me da un parraque XD XD XD
Sobre lo del Atari, por ahora que no ha pasado mucho tiempo puedes encontrarlo barato aun, hace poco lo compre en amazon a 19,99, hablo de hace una semana, mira a ver que es mejor 20€ ahora que 100 en unos meses.
@vmacia83 Ya contigo advirtiéndome que valdrá 100 pavos cuando ya no haya stock me he acabado de cagar, acabo de comprarlo [+risas]
Dark_Schneider escribió:@vmacia83 Ya contigo advirtiéndome que valdrá 100 pavos cuando ya no haya stock me he acabado de cagar, acabo de comprarlo [+risas]


No creo que valga 100€ jamás, debe de haber muchísimas unidades, es el único legacy que todavía se puede encontrar por ahí sin recurrir a wallapop o similares.
Invirtiendo en Evercade ¬_¬
@FFantasy6 creo que nadie ha hablado de invertir, sino de lo que cuesta conseguir el full set actualmente...
FFantasy6 escribió:Invirtiendo en Evercade ¬_¬


Para invertir en algo hay que gastar esperando conseguir un beneficio en el futuro. Aqui se juega y se disfruta macho, y no a RPGs en japones precisamente.

Luego hay personas que invierten, que huelen instrucciones, otras emulan, limpian contactos, incluso alguno se crea un personaje ficticio en un foro y lo mantienen durante lustros para tapar, vete tú a saber que carencia en la vida real.

Ya depende de lo triste que sea la vida de cada quien.

Mírate a ver si llega otro novato para recomendarle el flashcart o un bootleg porque aquí has pinchado en hueso.

Imagen
Crápula escribió:
Dark_Schneider escribió:@vmacia83 Ya contigo advirtiéndome que valdrá 100 pavos cuando ya no haya stock me he acabado de cagar, acabo de comprarlo [+risas]


No creo que valga 100€ jamás, debe de haber muchísimas unidades, es el único legacy que todavía se puede encontrar por ahí sin recurrir a wallapop o similares.

tiempo al tiempo, llevan un mes descatalogados y es normal encontrarlos si se busca bien, pero eso se acabará, por suerte yo pude pillar ese y otros de los descatalogados por haber entrado ahora en enero, pero si me da por coleccionarlo en verano o a finales de año, seria ya una locura.
@Dark_Schneider

Por cuanto lo ha pillado? Lo llevo siguiendo unos días en Amazon y no baja de 32. Estoy esperando a ver si baja, pero no sé si más que bajar subirá
@Raijinken Pues lo he pillado por 32€, es cierto que si entras en otros vendedores hay uno frances que lo tiene a 20€ pero llega en dos semanas.

Si no te importa esperar, lo pagas a su precio original.

Habrá que darle al Asteroids y al Pong que se me había olvidado que tambien viene [beer]
en videogamesplus teneis los 5 de atari a su precio y pasando los 80 dolares canadienses (cogiendo 4) no cobran gastos de envio. Lo pongo por si os faltan ya que los precios de los 2 de lynx y el atari collection 1 estan altisimos
4283 respuestas