[HO] Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado

@julianolme Llamaste o te acercaste a la tienda? Te dijeron que es? es solo web o tienda tambien?
baronrojo2 escribió:@julianolme Llamaste o te acercaste a la tienda? Te dijeron que es? es solo web o tienda tambien?


Hola! No he podido pasarme aún por la fnac. A ver si está semana me acerco y os digo algo!
@julianolme

Yo también tengo la reserva así:

1Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado Nintendo 3DS --
1Reserva gaming Fnac.es --

pero pensaba que lo de reserva gaming era el vale de 10€. ¿Entonces se confirma que es un regalo?
PHANTASIA escribió:Impresiones finales.

http://www.vandal.net/avances/3ds/dragon-quest-vii-fragmentos-de-un-pasado-olvidado/20076/2

Así que por fin los jugadores europeos, 16 años después, podremos jugar a Dragon Quest VII traducido en español.


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

16 años después, increíble en serio xd
A todos los que lo esperabais simplemente puedo decir, DISFRUTARLO JODER XD. Algun dia me tocara a mi KH3 que ya van por los 10 añitos xd
@DraXa

Lo del vale seguro que no es, porque nunca viene reflejado en los pedidos. Te llega a tu mail directamente tras el lanzamiento. A veces unos días después, otras veces dos semanas después. Hay que revisar de vez en cuando la carpeta de no deseados o de promociones porque a veces llega allí.
DraXa escribió:@julianolme

Yo también tengo la reserva así:

1Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado Nintendo 3DS --
1Reserva gaming Fnac.es --

pero pensaba que lo de reserva gaming era el vale de 10€. ¿Entonces se confirma que es un regalo?


Hola! Pues si, yo pensaba que era el vale de 10€, llamé a Fnac (el número de fnac.es) y me comentaron que eso no es el vale, que es un regalo pero que no sabía decirme cual era
@baronrojo2 madre mía pues que ilusión más tonta me ha entrado! A lo mejor son las mismas cositas que en GAME pero está muy guay que regalen algo! Ya queda menos para saber qué es :)
DraXa escribió:@baronrojo2 madre mía pues que ilusión más tonta me ha entrado! A lo mejor son las mismas cositas que en GAME pero está muy guay que regalen algo! Ya queda menos para saber qué es :)


La duda es que como pone que es exclusivo de game...igual en fnac nos regalan otra cosa mejor! [ayay]
baronrojo2 escribió:
DraXa escribió:@baronrojo2 madre mía pues que ilusión más tonta me ha entrado! A lo mejor son las mismas cositas que en GAME pero está muy guay que regalen algo! Ya queda menos para saber qué es :)


La duda es que como pone que es exclusivo de game...igual en fnac nos regalan otra cosa mejor! [ayay]


Creo que cancelo la reserva en tienda fisica y la voy a hacer online! xD
Yo no sé dónde reservarlo ...

Alguna sugerencia para que venga con regalidos de DQ y a buen precio?
A mi no me parec que sean buenas las impresiones. Dicen que es tedioso y repetitivo. 20 horas sólo usando el comando atacar... no se la verdad.
biztor escribió:A mi no me parec que sean buenas las impresiones. Dicen que es tedioso y repetitivo. 20 horas sólo usando el comando atacar... no se la verdad.

Supongo que será el típico rpg que tarda un rato en arrancar. A mi francamente, lo único que no me ha gustado de las impresiones, es que según las mismas se han cargado el tener que levelear, como en otros DQ. Que vaya, no me parece algo fundamental, pero si me gustaba la sensación de estar jugando a algo un poquito más exigente que la mayoría de jrpgs.

A mi de todas maneras un (hipotético) mal análisis (que no creo que lo tenga, la verdad, el original, en metacritic tiene 78, no me parece mala media teniendo en cuenta que ahí puede votar hasta el más tonto) no me va a frenar, es el juego que más espero, por el que compré la consola, y sé que tiene exactamente lo que busco, con lo cual, no me hacen falta análisis.
@eingelus Web de Game. Incluye un poster (pequeño) y pegatinas; y sale a 35 tazos.

@biztor Basandome en mi experiencia con el Dragon Quest VI, que es el más parecido (mismo sistema de profesiones, y la trama es algo similar), ya te digo yo que no vas a poder llegar demasiado lejos sólo usando "Atacar". A partir de X punto, los enemigos rasos suelen ser bastante dados a amargarte la existencia.

Entre los Final Fantasy y Dragon Quest que he jugado, por lo general he visto más puteos en los combates de la saga DQ. Pero éso no quita que siga siendo un RPG... Y los RPGs por turnos, todos pecan de repetitivos.
Dr_Neuro escribió:@eingelus Web de Game. Incluye un poster (pequeño) y pegatinas; y sale a 35 tazos.


Y el regalo no puede ser en tienda fisica? es que no tengo cuenta en Game
eingelus escribió:Y el regalo no puede ser en tienda fisica? es que no tengo cuenta en Game

También vale, pero el juego ahí vale 40 XD

¿No tienes tarjeta del Game? Porque ahora creo que cuenta de la web y tarjeta van juntos... De hecho, en la web me aparecen las reservas que hago en tienda.
Como esta este juego a nivel de historia/argumento? Solo he jugado al DQ 8 y me pareció una gran historia.

He leído que son 100 horas de historia principal por eso me preocupa que a la larga sea aburrido.
Dr_Neuro escribió:@eingelus Web de Game. Incluye un poster (pequeño) y pegatinas; y sale a 35 tazos.

@biztor Basandome en mi experiencia con el Dragon Quest VI, que es el más parecido (mismo sistema de profesiones, y la trama es algo similar), ya te digo yo que no vas a poder llegar demasiado lejos sólo usando "Atacar". A partir de X punto, los enemigos rasos suelen ser bastante dados a amargarte la existencia.

Entre los Final Fantasy y Dragon Quest que he jugado, por lo general he visto más puteos en los combates de la saga DQ. Pero éso no quita que siga siendo un RPG... Y los RPGs por turnos, todos pecan de repetitivos.


Habrá que esperar a más análisis.
@ShadowZgz Según tengo entendido, la historia la ponen entre las mejores de la saga. Dadas las similitudes con el VI, me lo creo perfectamente, porque la temática da mucho juego tanto en historia como a nivel jugable.
Ahora, siendo Dragon Quest, tampoco se pueden esperar los desfases dramáticos de Final Fantasy.

Y sobre su duración, tampoco es tanto en el remake. A parte de que han recortado el inicio, que para muchos era tedioso (2 horas de gameplay, hablando por ahí e investigando, pero sin un sólo combate. También había gente que le enamoraba ése inicio), con el tema del cambio de velocidad de combates y quizás alguna cosa más, la duración del juego la estiman los creadores entre 70-80 horas.

Pero es como todo, cada uno puede entretenerse más o menos. Que yo leí a uno que estaba jugando al VII de PSX, llevaba 123 horas... Y aún estaba en el disco 1 [qmparto]


biztor escribió:Habrá que esperar a más análisis.

Éso ya, como cada uno lo vea. Hay muchos análisis que ven negativos aspectos que a ciertas personas no les importan; y opiniones personales que chocan con las de uno mismo.

Yo suelo hacer más caso a opiniones bien desarrolladas que veo en los foros, en muchas ocasiones buscando gente con gustos similares; que a CUALQUIERA de las reviews de las webs de videojuegos.

Pero como digo... cada uno, que acuda a sus consejeros de confianza.
@Dr_Neuro Gracias por la respuesta, espero que este a la altura [sonrisa]
Pues a mi es de las que les encanta hablar, investigar e ir de un sitio a otro sin tener que matar a ningún bichejo. Vamos que el principio que lo hayan cortado, a mi no me hubiese importado que hubiese sido de 4 o 5 horas porque me gustan esas cosas y no solo machacar botones, aunque este tipo de juegos exigen una estrategia entre magia y lucha pero para que me entendais. Vaya que soy la tipica que antes se hace las misiones secundarias que las primarias, pues me encanta ir de aquí para allá y ayudar a los ciudadanos que luego dan bonificaciones. Me parece que lo suyo es ir combinandolas, como por ejemplo xenoblade que tenía infinitas.

Esto es para que veamos que cada uno tiene sus gustos y preferencias y lo que algunos lo llaman tedioso, a mi es lo que me gusta. En fin, yo creo que cada uno es su mejor crítico. A mi la saga me gusta bastante...para mi lucir en 3d va a molarme y mucho :)
Me estoy quedando de piedra con eso que he leído de que han hecho algo con el combate y su dificultad.
Es porque el VII por algún motivo era así ya de inicio, o ha sido un retoque en esta versión? Tambien ha pasado en la versión japo?
Porque si es un retoque no acabo de entenderlo. Lo de los combates, algo más durillos que la media es marca de la casa (bueno durillos, que simplemente te obligan a levelear algo más, pero se me entiende...)
ShadowZgz escribió:Como esta este juego a nivel de historia/argumento? Solo he jugado al DQ 8 y me pareció una gran historia.

He leído que son 100 horas de historia principal por eso me preocupa que a la larga sea aburrido.


Es tan largo que las dos horas y pica del comienzo no hay ni un solo combate, solo ir de aqui para alla hablando
@losKA Éso de investigar, cumplir misiones secundarias y tal sin combates... Seguro que seguirá estando. Básicamente, porque es algo que existe desde el Dragon Quest 1.

El tema era el inicio del juego... Que, por cojones, debias estar 2 horas con charlas y resolviendo algunos puzzles. No sé si era aburrido o ameno, porque el VII de PSX no lo jugué. Pero de primeras, no me parece mal que hayan reducido ése tiempo inicial. Soy de los que al principio de los juegos, estoy ansioso por ir a mi aire (aunque más tarde me pase horas sin hacer combates).


@Josemanito De momento, que se sepa, la única diferencia del juego occidental al japonés, es la Banda Sonora. Allí la tenían orquestada, pero aquí tenemos la que se curraron para la versión móvil del juego (las melodias originales, pero grabadas de nuevo con más calidad), se ve que por tema de licencias... Los que poseen los derechos de la BSO, no han querido dejar que Square la vuelva a usar.

La dificultad en los remakes siempre la han toqueteado, pero tratando de mantener todo lo más balanceado posible. En el DQ V, por ejemplo, los enemigos básicos tienen menos vida... Porque salen en mayor número XD
Y los jefes tenian un dopaje de vida, porque pasaron de hacer "equipo de 3 personajes" a "equipo de 4".
Creo que debemos de concienciarnos sobre los análisis que están por llegar, espero que nadie se lleve una decepción, pero probablemente va a haber algunas críticas muy tibias.
Habrá analistas que consideren que un juego tan clásico está desfasado y no os extrañe ver más de un 7 por ahí. Y ya sabemos que en este mundillo es una nota baja (aunque ya la quisiera yo en mis examenes xD)

A los que nos han gustado las anteriores entregas este no nos va a decepcionar en absoluto, y eso es lo importante, porque me atrevo a decir que lo vamos a disfrutar como enanos.


Aunque también está la posibilidad de que lo pongan por las nubes, nunca se sabe.
A quien le guste Dragon Quest, va a disfrutar este juego como un enano. Yo lo pillaré si o si, paso de los análisis, mi 3DS me lleva pidiendo este juego desde hace mucho tiempo
Probablemente la nota siga la moda de últimamente de penalizar un juego por "clásico" pero vaya, ninguna novedad, lo llevan haciendo desde hace bastante con los jrpg clásicos con alguna rara excepción tipo Bravely Default ( y en mi opinión este DQVII tiene bastante mejor pinta).

Por eso tampoco me preocupa demasiado....lo único que me interesa es que en menos de un mes voy a poder jugar por fin y además en castellano al juego por el cual me compré la consola.
No sé si habréis visto los análisis de cuando salió el juego en PSX en occidente, pero la mayoría de grandes publicaciones americanas lo destrozaron sin miramientos. Y con las entregas de DS tampoco se ha sido especialmente benevolente en comparación con los FF contemporáneos, por ejemplo,

Lo que quiero decir es que si os gusta Dragon Quest os encantará esta entrega, ni puto caso a los análisis y su "lo que debería ser un RPG" en lugar de valorar al juego por lo que es. Ánimo que faltan 3 semanas de nada.
Acabo de reservar en el fnac, es mi primer DQ, espero no arrepentirme :)

Sale un poco mas caro pero con los 10e estos que regalan sale muy bien de precio. Si se comportan con el tema envio y tal repetiré.
RudraCNG escribió:No sé si habréis visto los análisis de cuando salió el juego en PSX en occidente, pero la mayoría de grandes publicaciones americanas lo destrozaron sin miramientos. Y con las entregas de DS tampoco se ha sido especialmente benevolente en comparación con los FF contemporáneos, por ejemplo,

Lo que quiero decir es que si os gusta Dragon Quest os encantará esta entrega, ni puto caso a los análisis y su "lo que debería ser un RPG" en lugar de valorar al juego por lo que es. Ánimo que faltan 3 semanas de nada.

Pues después de un vistazo por metacritic la verdad es que tanto como destrozarlo (a este o a otros de la saga)...no.
Obviamente no me he leido los análisis, pero de media no hay ningún juego de la saga que baje del 70 alto. Para mi eso no es ni mucho menos destrozarlo.

Pero vaya, que totalmente de acuerdo en tu segundo párrafo, que los que nos gusta Dragon Quest ya sabemos que nos vamos a encontrar lo que buscamos.
Habrá que echarle paciencia al principio. Los jobs creo que no aparecen hasta pasadas las 20 horas de juego... [buuuaaaa]
ABES09 escribió:Habrá que echarle paciencia al principio. Los jobs creo que no aparecen hasta pasadas las 20 horas de juego... [buuuaaaa]

Me lo puedo creer, ya que en el VI tuve que echarle también unas horas hasta que apareciesen (muchas menos horas, obviamente). Pero encima, no te avisaban, debía darte por ir a investigar a un sitio donde antes no había nada XD

También veremos al final el baremo "tiempo", que con los cambios que han hecho, todo irá más ágil.
Yo no he querido mirar muchas cosas para no matar el factor sorpresa jaja pero estoy leyendo de cada cosa... que si el juego dura 20 horas, que si el juego minimo 100 horas... cada uno dice una cosa distinta XD

Ya lo tengo reservado en GAME (donde no suelo comprar mucho) que viene con unos sticks un poster y no se que más, de donde lo vais a pillar vosotros? por cierto 34.95 en game, un saludo
Santejo escribió:Yo no he querido mirar muchas cosas para no matar el factor sorpresa jaja pero estoy leyendo de cada cosa... que si el juego dura 20 horas, que si el juego minimo 100 horas... cada uno dice una cosa distinta XD

Ya lo tengo reservado en GAME (donde no suelo comprar mucho) que viene con unos sticks un poster y no se que más, de donde lo vais a pillar vosotros? por cierto 34.95 en game, un saludo


En fnac http://www.fnac.es/Dragon-Quest-VII-Fra ... S/a1273114

35€ y con un vale para proxima compra de 10€, total = 25€ XD
¿Que tal es la "exploración" en este juego? Me refiero a si se tiene cierta libertad en el desarrollo del juego y se premia la exploración (por ejemplo, como en los Golden Sun para conseguir ciertos poderes) o es más bien lineal.

La verdad es que todo lo que leo de juego me parece positivo, pero nunca he jugado a un Dragon Quest y en ese aspecto no sé que me encontraré XD
Alkeno escribió:¿Que tal es la "exploración" en este juego? Me refiero a si se tiene cierta libertad en el desarrollo del juego y se premia la exploración (por ejemplo, como en los Golden Sun para conseguir ciertos poderes) o es más bien lineal.

La verdad es que todo lo que leo de juego me parece positivo, pero nunca he jugado a un Dragon Quest y en ese aspecto no sé que me encontraré XD


Todos los dragon quest tienen exploración, por lo menos a los que he jugado y han sido a casi todos.
@Alkeno En los Dragon Quest al principio, no tienes muchas opciones de exploración y te indican un poco donde ir. Pero en cuanto consigas el 1r vehículo (sueles empezar con un barco, más adelante hay más), te vas a hartar de explorar.

Desde el DQ II tienen la costumbre de "vale, ya tienes libertad total. Buscate la vida, chaval". Ya no te dicen donde ir, hasta que no actives algún tipo de evento de la historia. Y ojo, decirte donde ir, es... "Ve a la ciudad ____" o el típico "En el sitio situado al norte de ____ hay alguien que sabe _____". Ni marcadores del mapa, ni nada de éso XD
baronrojo2 escribió:@julianolme Llamaste o te acercaste a la tienda? Te dijeron que es? es solo web o tienda tambien?

Hoy he ido! XD me han dicho que a ellos en tienda no sale nada. Hoy lo reservo online y reservaré el pokemon sol cuando tenga el cupón en septiembre también online.

Para los que reserváis en fnac se paga al momento el precio completo o se paga sólo una parte y luego completo?
julianolme escribió:
baronrojo2 escribió:@julianolme Llamaste o te acercaste a la tienda? Te dijeron que es? es solo web o tienda tambien?

Hoy he ido! XD me han dicho que a ellos en tienda no sale nada. Hoy lo reservo online y reservaré el pokemon sol cuando tenga el cupón en septiembre también online.

Para los que reserváis en fnac se paga al momento el precio completo o se paga sólo una parte y luego completo?


No se paga nada, tu lo reservas (poniendo tu tarjeta) y el día anterior se cobra y se envia para que lo tengas de lanzamiento (a mi fnac.es sólo me ha fallado en el envio de The Witcher 3 ya que no lo tenian el día anterior para enviarlo)

Vaya pues mucha mas curiosidad por saber que es el regalo XD si te sale al reservarlo por web comentanoslo
Alkeno escribió:¿Que tal es la "exploración" en este juego? Me refiero a si se tiene cierta libertad en el desarrollo del juego y se premia la exploración (por ejemplo, como en los Golden Sun para conseguir ciertos poderes) o es más bien lineal.

La verdad es que todo lo que leo de juego me parece positivo, pero nunca he jugado a un Dragon Quest y en ese aspecto no sé que me encontraré XD


Cuando reunes las tablillas y viajas al pasado, viajas a la isla que tienes que desbloquear en el presente y eso es muy lineal, no puedes explorar nada mas que esa isla o irte al presente.

Pero luego en el presente al haber acabado la isla en el pasado la desbloqueas en el presente y ya puedes puedes explorar libremente en la isla nueva que ha aparecido en el presente para encontrar tablillas nuevas e ir a una nueva isla en el pasado.

En el pasado no puedes viajar en barco ni usar la alfombra voladora, en el presente si.

Asi que tienes exploracion de los dos tipos.

Las vocaciones no salen al principio del juego, solo cuando llegas a Dharma que no recuerdo en que hora de la partida es, pero hasta entonces vas desarrollando la vocacion de tu personaje, asi que tampoco es malo.

A mi las 2 primeras horas del juego en fishbell sin combates no se me hicieron pesadas, pero si que queria combatir un poco. Dicen que los puzzles del principio sin combatir los han reducido.

Cada isla tiene su historia independiente, son como capitulos aislados, pero hay tantas islas y el juego es tan largo que se te acabaran olvidando lo que dificultara el poder encontrar tablillas nuevas. Pero en una isla en el presente hay una bruja adivina que te da pistas siempre que quieras donde encontrar las tablillas que te faltan y si estan en el presente o en el pasado
Tengo una pregunta, el personaje es hombre si o si o puedes hacerlo mujer? Y luego puedes cambiar el orden del equipo para que al manejarlo salga una chica?
Urogor escribió:Tengo una pregunta, el personaje es hombre si o si o puedes hacerlo mujer? Y luego puedes cambiar el orden del equipo para que al manejarlo salga una chica?


El personaje es hombre si o si, respecto al orden en este juego como nuevo no lo sé, no obstante se ven todos los personajes corriendo en linea
eingelus escribió:
Urogor escribió:Tengo una pregunta, el personaje es hombre si o si o puedes hacerlo mujer? Y luego puedes cambiar el orden del equipo para que al manejarlo salga una chica?


El personaje es hombre si o si, respecto al orden en este juego como nuevo no lo sé, no obstante se ven todos los personajes corriendo en linea

ok muchas gracias! es por si convenzo a mi hermana de comprarlo a medias jajajajaja
Buenas alguien me podría explicar bien lo del sistema de vocaciones? Es tipo bravely default? O cómo va? Tu eres una vocación y la explotas al máximo y luego te pones otra y las combinas? O cómo va? Gracias
losKA escribió:Buenas alguien me podría explicar bien lo del sistema de vocaciones? Es tipo bravely default? O cómo va? Tu eres una vocación y la explotas al máximo y luego te pones otra y las combinas? O cómo va? Gracias

el 9 tuvo una gran variedad de vocaciones, no se como irá en el bravely, a mi me recuerda mas al final fantasy, hay varias clases y cada una sube algunas skills y habilidades distintas, y no se puede combinar, cada clase con lo suyo
silver79 escribió:
losKA escribió:Buenas alguien me podría explicar bien lo del sistema de vocaciones? Es tipo bravely default? O cómo va? Tu eres una vocación y la explotas al máximo y luego te pones otra y las combinas? O cómo va? Gracias

el 9 tuvo una gran variedad de vocaciones, no se como irá en el bravely, a mi me recuerda mas al final fantasy, hay varias clases y cada una sube algunas skills y habilidades distintas, y no se puede combinar, cada clase con lo suyo

La verdad es que el sistema del Bravely es 100% el de los FF con jobs cambiantes(como el III, V o tactics) donde sí que se pueden combinar las clases. Es decir, que con un job de mago blanco por ejemplo, puedes utilizar habilidades de mago negro que has aprendido previamente con ese job.

En este DQ VII tengo entendido que si bien en el original no se podían combinar las clases, creo haber leído en uno de los avances (pero tal vez me equivoque) que en este remake sí que se podía aprovechar de alguna manera las habilidades aprendidas previamente con otros jobs. Y bueno, lo típico, que te daban una serie de jobs básicos y el resto los tenías que ir desbloqueando.
En este juego se ven los personajes mientras luchan en batalla o es en "primera persona"
@Alteón
@Dr_Neuro
@eingelus

Vale, muchas gracias por las aclaraciones. La verdad es que tiene pinta de ser uno de los juegos top de la consola XD

Habrá que pillarlo, y de paso amenizamos la espera hasta el DQ VIII
Vale. Osea que si eres magos pues tienes las habilidades solo de mago. Pero entonces si me gusta por ejemplo un mago, un gerrero, un clerigo y otro, si me gusta ese grupo...en verdad cambiar de clase para qué,no? No sé si me explico. O es que hay nivel imaginaros de mago que llega a nivel 15 y ya no sube y entonces aprovechas y subes otro job?
Lo que quiero decir es que si te va bien con un grupo...para qué cambiarlo no? Otra cosa es que quieras probarlos todos por el hecho de hacer el juego 100 x 100
losKA escribió:Vale. Osea que si eres magos pues tienes las habilidades solo de mago. Pero entonces si me gusta por ejemplo un mago, un gerrero, un clerigo y otro, si me gusta ese grupo...en verdad cambiar de clase para qué,no? No sé si me explico. O es que hay nivel imaginaros de mago que llega a nivel 15 y ya no sube y entonces aprovechas y subes otro job?
Lo que quiero decir es que si te va bien con un grupo...para qué cambiarlo no? Otra cosa es que quieras probarlos todos por el hecho de hacer el juego 100 x 100


Ya, si no puede aprovechar las habilidades de todas e ir configurando tu personaje, es una tontería que haya tantas
xavillin escribió:
silver79 escribió:
losKA escribió:Buenas alguien me podría explicar bien lo del sistema de vocaciones? Es tipo bravely default? O cómo va? Tu eres una vocación y la explotas al máximo y luego te pones otra y las combinas? O cómo va? Gracias

el 9 tuvo una gran variedad de vocaciones, no se como irá en el bravely, a mi me recuerda mas al final fantasy, hay varias clases y cada una sube algunas skills y habilidades distintas, y no se puede combinar, cada clase con lo suyo

La verdad es que el sistema del Bravely es 100% el de los FF con jobs cambiantes(como el III, V o tactics) donde sí que se pueden combinar las clases. Es decir, que con un job de mago blanco por ejemplo, puedes utilizar habilidades de mago negro que has aprendido previamente con ese job.

En este DQ VII tengo entendido que si bien en el original no se podían combinar las clases, creo haber leído en uno de los avances (pero tal vez me equivoque) que en este remake sí que se podía aprovechar de alguna manera las habilidades aprendidas previamente con otros jobs. Y bueno, lo típico, que te daban una serie de jobs básicos y el resto los tenías que ir desbloqueando.


En el 7 de la Play Station si se pueden combinar, las habilidades que aprendas de un job se mantienen aunque cambies de job, pero en el juego clasico del 2001.

En el de la 3DS lei que no se combinan y que si te quitas el job pierdes las habilidades de ese job, esto es lo que lei, pero lo del clasico si se combinan porque tengo el juego original y lo tengo muy jugado
2883 respuestas