[HO] Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado

dornop escribió:¿Qué tal es la historia de este Dragon Quest con respecto al resto? En general, me parecen todos un peñazo. Ninguno me engancha y acabo abandonándolos, me exigen demasiado tiempo para lo que luego me están ofreciendo.

La interfaz, por cierto, supongo que será algo característico de la saga, pero me echa muy para atrás y me parece cutre cutre.

Imagen


XD Ahora en serio, no, si no te han gustado los anteriores este aún menos. Es un DQ 100% clásico, además de ser el más largo.
Acabo de mirar en Amazon y está a poco menos de 33 euros. Si alguien pensaba reservarlo ahora es el momento. Más bajo dudo que vaya a estar. Un saludo.
Master Square escribió:Acabo de mirar en Amazon y está a poco menos de 33 euros. Si alguien pensaba reservarlo ahora es el momento. Más bajo dudo que vaya a estar. Un saludo.

Reservado, seria raro que bajara de ahi, gracias por avisar :)
Master Square escribió:Acabo de mirar en Amazon y está a poco menos de 33 euros. Si alguien pensaba reservarlo ahora es el momento. Más bajo dudo que vaya a estar. Un saludo.


Gracias por el aviso ! Reservado queda.

Saludos !
De la reserva en Mediamarkt se sabe algo?
darthpepe escribió:XD Ahora en serio, no, si no te han gustado los anteriores este aún menos. Es un DQ 100% clásico, además de ser el más largo.


losKA escribió:Jajajajaja pues entonces no es tu juego. Si no te gustan las historias y la interfaz tampoco. Ya lo tienes clarito que este tampoco va a ser el tuyo


Le podría dar una oportunidad (he jugado algún que otro Dragon Quest), pero teniendo ahora pendientes juegos bastante largos (Monster Hunter, Pokemon), no voy a tener tiempo suficiente que dedicarle.

San Telmo 2 escribió:Secillamente asume que esta saga no es para tí y dedica tu tiempo a otras cosas. Dejanos disfrutar de estos juegos a los que nos gustan los rgps de verdad. Si solo te importa la historia juega un juego de telltale de los de ahora, que es básicamente lo que son. (Antes se dignaban a hacer aventruas gráficas, ahora ni eso por desgracia, historias interactivas y punto).


Relaja chaval, si tienes algún problema serio, no es mi problema.

Madre mía, algunos tendrían que hacerselo mirar.
dornop escribió:
San Telmo 2 escribió:Secillamente asume que esta saga no es para tí y dedica tu tiempo a otras cosas. Dejanos disfrutar de estos juegos a los que nos gustan los rgps de verdad. Si solo te importa la historia juega un juego de telltale de los de ahora, que es básicamente lo que son. (Antes se dignaban a hacer aventruas gráficas, ahora ni eso por desgracia, historias interactivas y punto).


Relaja chaval, si tienes algún problema serio, no es mi problema.

Madre mía, algunos tendrían que hacerselo mirar.


Si crees que eso es un post mio agresivo, lee los agresivos y verás que ese no tiene nada. Sencillamente te recomendaba que no pierdas el tiempo con algo que no esta hecho para tí.

Yo estoy de lo más relajado, pero no pienso renunciar a mi carácter. Las cosas directas, a la cara y sin "suavizar". Si te gusta bien, sino pasa de lo que diga.
San Telmo 2 escribió:Dejanos disfrutar de estos juegos a los que nos gustan los rgps de verdad.


Como si hubiera venido aquí exigiendo que cambiaran la saga o criticando los "rpgs de verdad". Simplemente pregunté.
@Dornop
Claro que si solo preguntaste pero al decir que no te gustan los juegos sin guión y que la forma de proceder los dragon quests no te gustan pues por eso te hemos recomendado de una forma u otra pues que este no es tu juego...vaya a ser que te decepcione como el resto de la saga y así inviertes en otro que te mole más. Vamos que lo decimos por ti. Tu haz lo que consideres. Osino alquilatelo y pruebas y quizás te guste
@San Telmo 2 y @dornop haya paz, cada uno tendrá sus gustos y las cosas se pueden decir de mejor forma para que no haya mal entendidos.
Si la discusión continua después de este post tendremos que tomar medidas.
Buenas tardes :)

Salu2!
No he leído nada del juego, pero lo he reservado por su gran precio, siempre me gustaron los dragon quest, así que le daré una oportunidad creo.
losKA escribió:@Dornop
Claro que si solo preguntaste pero al decir que no te gustan los juegos sin guión y que la forma de proceder los dragon quests no te gustan pues por eso te hemos recomendado de una forma u otra pues que este no es tu juego...vaya a ser que te decepcione como el resto de la saga y así inviertes en otro que te mole más. Vamos que lo decimos por ti. Tu haz lo que consideres. Osino alquilatelo y pruebas y quizás te guste


Si, y tu respuesta me la he tomado bien :)
Muy bien :)

Si cuantos más jugadores mejor, así cuando nos surjan dudas nos las podremos solucionar lo antes posible.

No creo que le saque mucho partido al streetpass...pero ojalá haya mucho "limo" por la calle jejejeeje [sonrisa]
Pues yo tengo dudas parecidas a las de domop, a mi los rpgs me gustan que tengan historia sino al final los acabo dejando abandonados, el 8 me gusto tenia una historia justa pero suficiente para mantenerme enganchado en cambio el 5 creo que fue (era un remake de DS) lo acabe dejando para el que ya haya jugado ¿este en que punto se encuentra entre los 2?

Saludos
Raugo escribió:Pues yo tengo dudas parecidas a las de domop, a mi los rpgs me gustan que tengan historia sino al final los acabo dejando abandonados, el 8 me gusto tenia una historia justa pero suficiente para mantenerme enganchado en cambio el 5 creo que fue (era un remake de DS) lo acabe dejando para el que ya haya jugado ¿este en que punto se encuentra entre los 2?

Saludos


Dragon Quest VII es el Dragon Quest con más "Scripts" de toda la saga, el que más texto tiene de todos con mucha diferencia. Otra cosa es que te vaya a gustar la historia, ahí ya ni idea porque lo tengo pendiente.

De todas formas insisto en que la saga Dragon Quest hay que vivirla con otra mentalidad diferente a la que se juega un rpg "tipo final fantasy VI o VII" (jugarlos por su historia). Dragon Quest se disfruta más si a cada dialogo de los personajes que te acompañan usas la imaginación para contestar (mentalmente) (vamos "rolear", darle vida a tu pj que para algo es mudo precisamente). Si se tiene en cuenta que vas a vivir montones de aventuras con sucesos entre estos npcs, porque gran parte de la "salsa" de la historia esta precisamente en eso. Es la diferencia entre ponerte a leer y "participar de la historia". Aunque luego como en el 8º (y en este) haya una historia global, (que vete a saber si te gustará o no porque eso es algo muy personal y cuestion de gustos de cada uno), eso no te garantiza que te vaya a gustar el juego si "solo lees textos", en vez de "vivir la aventura".

Si uno le coge el punto a esta manera de jugar, un dragon quest con la historia más simple puede ser la aventura más apasionante que hayas jugado. Y además será una experiencia muy personal que ningún otro habra jugado como tú, porque ningún otro habra contestado como tu a las situaciones planteadas. Sino, sera solo leer texto y, probablemente, no te hará gracia.
@San Telmo 2 a mi que el protagonista sea mudo no me importa de hecho en varias de mis sagas favoritas el prota es mudo pero cuando la historia es muy poca en comparación con el mazmorreo me cansa mucho, por ejemplo el Final Fantasy IV a pesar de que dicen que es un gran juego no puedo con el por eso mismo. El 8 por ejemplo estaba muy al "limite" en ese aspecto para mi gusto al menos aunque era soportable.

Saludos
Buenas tardes. Muy buenas noticias. Tras sacar guiasnintendo la guía de Monster Hunter Generations, han anunciado las dos siguientes guías que sacarán y entre ellas está la guía de Dragon Quest VII. Grandísima noticia sin duda.
Un saludo :)
El juego vendrá en castellano? En la web de Nintendo no pone nada... :/
@ToLjAz Sí, lo confirmaron en la presentación del Zelda de NX y WiiU en España. En YouTube está el vídeo.
han anunciado regalos con la reserva !!
espidifen escribió:han anunciado regalos con la reserva !!

explícate [360º]
@mazinkaiser86 Lo puse antes:

DLoro5 escribió:Parece que ya lo podéis ir reservando el Fan pack: https://www.nintendo.es/Noticias/2016/a ... 30264.html
ojo que parece que los regalos son sólo si lo reservas en Game (eso pone en la web de nintendo)
Yo lo tenía reservado en Fnac y por si acaso lo he reservado en game también!
¿Sabéis si los regalos sólo lo dan en Game, o en otros sitios como Amazon también lo darán?
Un saludo.
Master Square escribió:¿Sabéis si los regalos sólo lo dan en Game, o en otros sitios como Amazon también lo darán?
Un saludo.

Parece ser que es exclusiva de Game:
*Promoción exclusiva en GAME. Unidades disponibles limitadas: 2000.

Pero vamos que por cuatro laminas yo no voy a cambiar la reserva en Amazon. XD

Salu2!
@egarrote Gracias por la respuesta. Lo tengo reservado en Amazon, pero me lo estoy pensando porque en Amazon no me llegaría el mismo día de salida el juego, mientras que en game por muy pocos euros más me vienen los posters y sí llega el mismo día a casa. A ver si alguien me aconseja.
Un saludo.
Joooo con los regalos exclusivos de game... Yo lo tengo reservado en Fnac y va a seguir siendo asi, ya que los 10€ de reserva me van a venir muy bien para el pokemon y luego los 10€ que me den con el pokemon me vendran bien con el DQ 8 xD
Alguno que lo haya jugado, que tal es la historia? (el argumento, si engancha o que) ya que es muy largo y esto es un factor importante
Aparte de que sea largo y tal, si lo están pidiendo tanto, además de las buenas opiniones de la gente que lo ha jugado, tiene pinta de tener buena historia.
DLoro5 escribió:@ToLjAz Sí, lo confirmaron en la presentación del Zelda de NX y WiiU en España. En YouTube está el vídeo.


Me podrías decir el enlace del vídeo por favor, lo he buscado pero no encuentro nada... ^^u Gracias!
@ToLjAz Es curioso, porque hasta hace nada el vídeo salía nada más entrar al canal de YouTube de Nintendo España, pero ahora parece que ha desaparecido de la faz de Internet.

He buscado y he visto que pusieron esta noticia como fuente: http://www.revogamers.net/noticias/nint ... 18623.html
¿Para jugar a este Dragon Quest hay que pasarse primero los anteriores? Un saludo y gracias.
pr0styl3 escribió:¿Para jugar a este Dragon Quest hay que pasarse primero los anteriores? Un saludo y gracias.


No.

Son historias diferentes.
El Jueves sale el analisis en meristation :) Supongo que en los demas sitios tambien
Ya salen los analisis?? Pues el primero que los lea...que los ponga en el hilo :).

Esperemos que sea buenan notas [oki]
En fnac tengo el juego reservado y me salía esto, he llamado y:


1Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado Nintendo 3DS --
1Reserva gaming Fnac.es --

He llamaod a ver si era el vale de 10€ aunque me extrañaba y resulta que es un regalo que me hacen por reservarlo. ¿alguno mas lo tiene? Igual son las postales mencionadas..nose
baronrojo2 escribió:En fnac tengo el juego reservado y me salía esto, he llamado y:


1Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado Nintendo 3DS --
1Reserva gaming Fnac.es --

He llamaod a ver si era el vale de 10€ aunque me extrañaba y resulta que es un regalo que me hacen por reservarlo. ¿alguno mas lo tiene? Igual son las postales mencionadas..nose


Yo tengo la reserva hecha pero en tienda y solo sale el nombre del juego. Me dan ganas de cogerla online para ver si me sale a mi tambien eso xD
julianolme escribió:
baronrojo2 escribió:En fnac tengo el juego reservado y me salía esto, he llamado y:


1Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado Nintendo 3DS --
1Reserva gaming Fnac.es --

He llamaod a ver si era el vale de 10€ aunque me extrañaba y resulta que es un regalo que me hacen por reservarlo. ¿alguno mas lo tiene? Igual son las postales mencionadas..nose


Yo tengo la reserva hecha pero en tienda y solo sale el nombre del juego. Me dan ganas de cogerla online para ver si me sale a mi tambien eso xD


Siempre puedes probar y cancelar [sati]

Imagen
baronrojo2 escribió:
julianolme escribió:
baronrojo2 escribió:En fnac tengo el juego reservado y me salía esto, he llamado y:


1Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado Nintendo 3DS --
1Reserva gaming Fnac.es --

He llamaod a ver si era el vale de 10€ aunque me extrañaba y resulta que es un regalo que me hacen por reservarlo. ¿alguno mas lo tiene? Igual son las postales mencionadas..nose


Yo tengo la reserva hecha pero en tienda y solo sale el nombre del juego. Me dan ganas de cogerla online para ver si me sale a mi tambien eso xD


Siempre puedes probar y cancelar [sati]

Imagen


Al final voy a hacer eso. Antes llamare a la tienda a ver que me dicen xD
Yo con los DQ ando muy perdido porque es un mundo tan abierto que me abruma a ver si me decido por jugar a alguno como los de DS, pero en términos generales me gustan mas los JRPGS tipo Final Fantasy.

¿Alguien me podría comentar cual sería el criterio de orden por calidad narrativa de los DQ?


[amor] [amor] [amor] Mil gracias
jjuanji escribió:El Jueves sale el analisis en meristation :) Supongo que en los demas sitios tambien

¿Dónde lo has visto? es que nunca he visto que los análisis de un juego salgan un mes antes del lanzamiento.
pollasmon escribió:Yo con los DQ ando muy perdido porque es un mundo tan abierto que me abruma a ver si me decido por jugar a alguno como los de DS, pero en términos generales me gustan mas los JRPGS tipo Final Fantasy.

¿Alguien me podría comentar cual sería el criterio de orden por calidad narrativa de los DQ?


[amor] [amor] [amor] Mil gracias


Del primero al último aunque normalmente son historias a parte con algunos guiños a la historia principal de los primeros juegos
pollasmon escribió:Yo con los DQ ando muy perdido porque es un mundo tan abierto que me abruma a ver si me decido por jugar a alguno como los de DS, pero en términos generales me gustan mas los JRPGS tipo Final Fantasy.

¿Alguien me podría comentar cual sería el criterio de orden por calidad narrativa de los DQ?


[amor] [amor] [amor] Mil gracias

A mí las historias que más me han gustado han sido las del V, VIII, IV. La verdad es que tanto la del V como la del IV son bastante curiosas por la forma en la que lo hacen.
silver79 escribió:
pollasmon escribió:Yo con los DQ ando muy perdido porque es un mundo tan abierto que me abruma a ver si me decido por jugar a alguno como los de DS, pero en términos generales me gustan mas los JRPGS tipo Final Fantasy.

¿Alguien me podría comentar cual sería el criterio de orden por calidad narrativa de los DQ?


[amor] [amor] [amor] Mil gracias


Del primero al último aunque normalmente son historias a parte con algunos guiños a la historia principal de los primeros juegos


Por tanto crees que la historia del Dragon Quest 4 es mejor que la del 7 y el 8 :O ¿?
2883 respuestas