Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.372
Online:
1.807
Hilos:
1.472.778
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[HO] Digimon World Re:Digitize

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: schzylla, Astral

DiabuluZ
Adicto

Mensajepor DiabuluZ 26 Dic 2011 03:33

En el minuto 1:44 del segundo trailer me paresio mirar a imperialdramon paladin mode :-?
Nintendo 3DS Code: 1521-3027-0053
Nick : DiabuluZ

Astral
ジャックポット

Staff
Moderador

Mensajepor Astral 26 Dic 2011 04:04

DiabuluZ escribió:En el minuto 1:44 del segundo trailer me paresio mirar a imperialdramon paladin mode :-?

Ese es Miragegaogamon...xd

DiabuluZ
Adicto

Mensajepor DiabuluZ 27 Dic 2011 08:12

Astral escribió:
DiabuluZ escribió:En el minuto 1:44 del segundo trailer me paresio mirar a imperialdramon paladin mode :-?

Ese es Miragegaogamon...xd

Como rompen mis esperanzas de poder ver digimons de la 2da temporada [poraki]
Nintendo 3DS Code: 1521-3027-0053
Nick : DiabuluZ

Loud
Miau :3

Mensajepor Loud 09 Ene 2012 13:19

Lagos123 escribió:Gente, a ver si me podéis guiar un poco. Me ha dado por volver a jugar al juego de psx en la psp y solo conseguí una vez llegar a megacampeon (con un metalmamemon) pero no sé ni como. Podeis explicarme como se hace? Tambien tengo entendido que la version PAL tiene un bug que no te deja avanzar en la historia, es eso cierto?

Necesitas unos stats base para subir a megacampeon, lo normal es que te olvides de ser megacampeon hasta tener reclutados a kabuterimon, kuwagamon y vegiemon, que son los que mejoran la produccion del gimnasio y entonces merece la pena perder mucho el tiempo alli, si quieres probar suerte con el Bonus Try adelante, podras sacar burradas como

ImagenImagen

Y mejor que el offtopic termine aqui xD
Imagen

Me gusta mas FFXIII-2 que FFVII
Y hablando de juegos mediocres, hablemos de Golden Sun, Diablo 2 o Vagrant story
El tabaco es como el futbol, una mierda que te mata lentamente
La nostalgia es como One Piece, una puta mierda
Asi que dando recomendaciones sobre novias, que se siente al no tener la tuya propia?
Tanta polla, tanto dinero, tantas mujeres... y follo mas que tu?
Tite kubo tiene diarrea una vez por semana
Hablando de diarrea, cuando juega el Real Madrid?
Las Ex son como las suegras, putas

v5grip
Habitual

Mensajepor v5grip 10 Ene 2012 13:17

Creo que volveré a pillarme el de la psx en psp, que por el bug nunca conseguí pasar más allá de la fortaleza...aunque si que conseguía algunos megacampeones XD ( a base de guías, claro XD)
Lo que me fastidiaba eran los combates de ciudad....sobretodo con greymon y el pajarito, que venian así sin mas y justo antes se moría el maldito bicho xD

Repillando el tema original, tiene muy buena pinta.
Si se lo curran y aparte de exportarlo, sacan edicion con librito de ilustraciones y demás, cae fijo-fijo-fijo XD

Noctis
MegaAdicto!!!

Mensajepor Noctis 12 Ene 2012 19:47

v5grip escribió:Creo que volveré a pillarme el de la psx en psp, que por el bug nunca conseguí pasar más allá de la fortaleza...aunque si que conseguía algunos megacampeones XD ( a base de guías, claro XD)
Lo que me fastidiaba eran los combates de ciudad....sobretodo con greymon y el pajarito, que venian así sin mas y justo antes se moría el maldito bicho xD

Repillando el tema original, tiene muy buena pinta.
Si se lo curran y aparte de exportarlo, sacan edicion con librito de ilustraciones y demás, cae fijo-fijo-fijo XD

ya sacaron la version europea sin bugs xD se consigue en internet busca digimon world sin bugs o sin agumon bug

Albertoplus
Adicto

Mensajepor Albertoplus 12 Ene 2012 23:41

Recomendaría que "sin agumon bug" no, porque básicamente ese NO es el bug que te impide pasarte el juego. xD
Código 3DS: 0044-2787-5103

Astral
ジャックポット

Staff
Moderador

Mensajepor Astral 12 Ene 2012 23:44

Albertoplus escribió:Recomendaría que "sin agumon bug" no, porque básicamente ese NO es el bug que te impide pasarte el juego. xD

Sasto, era un bug que había en la mazmorra final con un puñetero elevador si mal no recuerdo xd

Chota-sama
SusurradordeNaran's

Mensajepor Chota-sama 13 Ene 2012 00:19

Albertoplus escribió:Recomendaría que "sin agumon bug" no, porque básicamente ese NO es el bug que te impide pasarte el juego. xD

En carga de backups, del foro de psp, teneis el parche completo ¿Eh?
Imagen

-Solo para que lo sepas, no podemos ser amigos

Imagen

Albertoplus
Adicto

Mensajepor Albertoplus 13 Ene 2012 11:44

Chota-sama escribió:

En carga de backups, del foro de psp, teneis el parche completo ¿Eh?

Es bueno saberlo, aunque yo me lo he estado pasando ya en inglés. xD
Código 3DS: 0044-2787-5103

PrevioSiguiente

Volver a Juegos