[HO] Digimon World Re:Digitize

1, 2, 3, 4, 5, 619
DiabuluZ escribió:Al Parecer esta ultima Scan , Se mira que sera un juego por turnos estilo Pokemon y no batalla libre ¬_¬



No me lo parece, el menú de combate sigue siendo igual que en el 1


PD: El chaval que tiene de compañero al BlackWarGreymon X me tiene pinta de ser el nuevo "Analogman" XD
Astral escribió:
DiabuluZ escribió:Al Parecer esta ultima Scan , Se mira que sera un juego por turnos estilo Pokemon y no batalla libre ¬_¬



No me lo parece, el menú de combate sigue siendo igual que en el 1


PD: El chaval que tiene de compañero al BlackWarGreymon X me tiene pinta de ser el nuevo "Analogman" XD


Yo también lo pensé. Nada más verle la cara, el aspecto, y con blackwargreymon detrás, "malo tiene que ser". xD
Albertoplus escribió:
Astral escribió:
DiabuluZ escribió:Al Parecer esta ultima Scan , Se mira que sera un juego por turnos estilo Pokemon y no batalla libre ¬_¬



No me lo parece, el menú de combate sigue siendo igual que en el 1


PD: El chaval que tiene de compañero al BlackWarGreymon X me tiene pinta de ser el nuevo "Analogman" XD


Yo también lo pensé. Nada más verle la cara, el aspecto, y con blackwargreymon detrás, "malo tiene que ser". xD


+1
Alguna novedad más aparte del scan?, espero que las batallas sean como en el 1 para PSX.
Ryku escribió:Alguna novedad más aparte del scan?, espero que las batallas sean como en el 1 para PSX.



Por ahora nada mas, a mi lo cierto es que las batallas del 1 se me hacían demasiado aburridas por el echo de no poder controlar al Digimon, bueno si entrenabas la inteligencia creo que si podías +o- ¿no?
Astral escribió:
Ryku escribió:Alguna novedad más aparte del scan?, espero que las batallas sean como en el 1 para PSX.



Por ahora nada mas, a mi lo cierto es que las batallas del 1 se me hacían demasiado aburridas por el echo de no poder controlar al Digimon, bueno si entrenabas la inteligencia creo que si podías +o- ¿no?


Si, pero igualmente a lo largo del juego los stats los tenias que tener a suficiente nivel como para tener los suficientes comandos.
Desde hoy el teaser site (web provisional) de Digimon World Re:Digitize pasa a ser la web oficial del juego, con ampliación del diseño inicial y apartados con futura información.
Que pena que no haya una opción de poner la página oficial en ingles. En japones no se entiende mucho... XD
Imagen


ese no es wargreymon?, de que serie era?

Imagen



Parece que las stats son como el 1, y a lo mejor ponen el sistema de huevos cuando el Digimon se muere.
Ese Wargreymon es de la primera temporada.

Wait, ¡¿15.688 puntos de vida?! ¡Ahora las batallas si que pintan ser largas! xD
Albertoplus escribió:Ese Wargreymon es de la primera temporada.

Wait, ¡¿15.688 puntos de vida?! ¡Ahora las batallas si que pintan ser largas! xD


Es verdad xD, en el 1º lo máximo era 9999 :O
tiene muy buena pinta este digimon espero que salga en español tambien
Han actualizado la web oficial añadiendo al protagonista principal. No hay absolutamente nada nuevo, pero ya es un paso. xD
por las scans el juego se ve bastante bien toda la esencia del 1 , lo malo es que ya no tengo psp, pero lo jugare con la ps vita
cuando la tenga
Nestor_otaku escribió:He echo un video con las imagenes del post [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=ilostiViYdk

Dios, qué recuerdos de la cancioncita de marras [toctoc]
Dan ganas de ponerse a jugar un ratito XD
BSTCloud escribió:
Nestor_otaku escribió:He echo un video con las imagenes del post [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=ilostiViYdk

Dios, qué recuerdos de la cancioncita de marras [toctoc]
Dan ganas de ponerse a jugar un ratito XD

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que recuerdos joer.....
xIRONBLITZx escribió:alguna noticia nueva?


El hilo está actualizado xIONBLITZx, no seas impaciente, jaj. Lo último es que en la Jump Festa (sábado 17 y domingo 18) podremos ver el segundo vídeo promocional del juego.
Kintama Sensei escribió:
xIRONBLITZx escribió:alguna noticia nueva?


El hilo está actualizado xIONBLITZx, no seas impaciente, jaj. Lo último es que en la Jump Festa (sábado 17 y domingo 18) podremos ver el segundo vídeo promocional del juego.

[oki]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
nuevas imagenes
Imagen
Imagen
Imagen
mas aqui
http://ps3p.es/juegos/playstation-portable/digimon-world-redigitize/imagenes/1554/

Joder pinta igual que el 1, que fue el mejor, y se ve de lujo

La pena esque NUNCA saldra en español [buuuaaaa]
Dios, que pintaza más increíble!! Para mi el 3 fue mucho mejor, pero la verdad, es que este promete y muchísimo, a ver si sacan al menos una traducción al inglés...
claro que saldra en ingles, por que ultimamente os preguntais lo mismo de cada juego?
Loud escribió:claro que saldra en ingles, por que ultimamente os preguntais lo mismo de cada juego?

El type-0 debe haber pegado fuerte xDD
Será porque como la consola está en el fin de sus días la gente piensa que ya ni se molestarán en traer lo último, qué se yo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Viciomovil escribió:Dios, que pintaza más increíble!! Para mi el 3 fue mucho mejor, pero la verdad, es que este promete y muchísimo, a ver si sacan al menos una traducción al inglés...

Si, el 3 me gusto lo que jugue mucho solo que lo jugue en psp y se me bloqueaba la partida y no lo he podido disfrutarlo bien( no llegue a pasarmelo) por ese motivo, si sabeis de algun metodo para que rule bien en psp decirmelo, gracias
angewomon! hará fanservice? XD
Namco69 escribió:angewomon! hará fanservice? XD



Mmmm no creo, en todo caso Lady-Devimon que las tiene mas grandes XD


PD: Gracias por el scan Kintama Sensei
escalibur009 escribió:Si, el 3 me gusto lo que jugue mucho solo que lo jugue en psp y se me bloqueaba la partida y no lo he podido disfrutarlo bien( no llegue a pasarmelo) por ese motivo, si sabeis de algun metodo para que rule bien en psp decirmelo, gracias


Yo al menos no he sido capaz, he probado con todos los habidos y por haber pero nada. Ni con pops tampoco, siempre se cuelga en la maldita posada del bosque [snif]

Lo he tenido que dejar por imposible, menos mal que han solucionado los bugs del primero y a este si se puede jugar ahora tranquilamente.
Anda que no me gustaría rever esto en el videojuego XD

http://www.youtube.com/watch?v=b0h5Jh-KTXI
zelos92 escribió:Anda que no me gustaría rever esto en el videojuego XD

http://www.youtube.com/watch?v=b0h5Jh-KTXI



Anda que no me reí con esta parte, sobre todo por los comentarios de Tai e Izzy XD


Por cierto, un poco de offtopic y es que acabo de leer que Tai será el próximo villano de Digimon XWars, la cual cada vez se está convirtiendo en un despropósito mas y mas grande y me huelo que van a destrozar la figura de mi personaje favorito de toda la saga.
Astral escribió:
zelos92 escribió:Anda que no me gustaría rever esto en el videojuego XD

http://www.youtube.com/watch?v=b0h5Jh-KTXI



Anda que no me reí con esta parte, sobre todo por los comentarios de Tai e Izzy XD


Por cierto, un poco de offtopic y es que acabo de leer que Tai será el próximo villano de Digimon XWars, la cual cada vez se está convirtiendo en un despropósito cada vez mas grande y me huelo que van a destrozar la figura de mi personaje favorito de toda la saga.


Me estas diciendo esto en serio? Definitivamente tome una buena decisión al no ver esa entrega XD
zelos92 escribió:Me estas diciendo esto en serio? Definitivamente tome una buena decisión al no ver esa entrega


Completamente en serio me temo.
Tai siendo malo?? acabais de destrozar mi infancia [snif]

Este juego lo veo bastante bien se sabe asta donde de digimones cubrira exactamente o sera sorpresa XD

Salu2
¿¿Como que Taichi villano?? [+furioso]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Key_sora escribió:
escalibur009 escribió:Si, el 3 me gusto lo que jugue mucho solo que lo jugue en psp y se me bloqueaba la partida y no lo he podido disfrutarlo bien( no llegue a pasarmelo) por ese motivo, si sabeis de algun metodo para que rule bien en psp decirmelo, gracias


Yo al menos no he sido capaz, he probado con todos los habidos y por haber pero nada. Ni con pops tampoco, siempre se cuelga en la maldita posada del bosque [snif]

Lo he tenido que dejar por imposible, menos mal que han solucionado los bugs del primero y a este si se puede jugar ahora tranquilamente.


gracias veo que sigue igual [snif] [snif] no podre disfrutarlo [snif]
zelos92 escribió:
Astral escribió:
zelos92 escribió:Anda que no me gustaría rever esto en el videojuego XD

http://www.youtube.com/watch?v=b0h5Jh-KTXI



Anda que no me reí con esta parte, sobre todo por los comentarios de Tai e Izzy XD


Por cierto, un poco de offtopic y es que acabo de leer que Tai será el próximo villano de Digimon XWars, la cual cada vez se está convirtiendo en un despropósito cada vez mas grande y me huelo que van a destrozar la figura de mi personaje favorito de toda la saga.


Me estas diciendo esto en serio? Definitivamente tome una buena decisión al no ver esa entrega XD


En estos momentos agradezco haber visto la versión latina xD
En cuanto a lo de Tai villano WTF? en serio WTF?
Astral, mucha información e imágenes en la siguiente dirección: http://www.4gamer.net/games/139/G013975/20111220016/
No tengo mucho tiempo así que... ahí te lo dejo compañero. :)


Imagen
Kintama Sensei escribió:Astral, mucha información e imágenes en la siguiente dirección: http://www.4gamer.net/games/139/G013975/20111220016/
No tengo mucho tiempo así que... ahí te lo dejo compañero. :)


Imagen


Gracias Kintama, ahora mismo lo acaba de ver en la web de Famitsu, ya e actualizado ;)


Salu2
Todavía no hay trailer?
ojala que sean mas vivos los escenarios, como los del digimon world 1 que era unas de las cosas que mas me gustaban
sobre lo de taichi hasta donde yo se no dice que va ser el proximo villano solo dicen que va aparecer en el episodio 69 de Digimon Xros Wars
Hay tráiler nuevo en la página web oficial. ¡Qué pasada!

Lo único que me apena, es que creo que no van a meter por lo que veo a Digimons de la temporada 02...no me ha parecido ver ninguno.

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/digimon_game/movie.html
Mola el trailer

http://www.youtube.com/watch?v=ry16rhJG5KI

NO es el trailer sino las ultimas imagenes que han salido ;)
El segundo trailer (del que avisó Albertoplus) colgado en youtube es éste: http://www.youtube.com/watch?v=w9ju0cpsBKE

(Para no confundirlo con el vídeo que ha posteado Nestor_otaku)
Ups se me paso poner algo para evitar confusiones , ya lo he edito para evitar futuras confusiones [carcajad]
tony stonem está baneado por "Troll"
Noctis escribió:sobre lo de taichi hasta donde yo se no dice que va ser el proximo villano solo dicen que va aparecer en el episodio 69 de Digimon Xros Wars

+1,lo de villano es fake.
Algun que otro iluminado se ha imaginado que era el malo por el titulo del capitulo y lo ha ido difundiendo,pero no.
tony stonem escribió:
Noctis escribió:sobre lo de taichi hasta donde yo se no dice que va ser el proximo villano solo dicen que va aparecer en el episodio 69 de Digimon Xros Wars

+1,lo de villano es fake.
Algun que otro iluminado se ha imaginado que era el malo por el titulo del capitulo y lo ha ido difundiendo,pero no.


menos mal!! es que no me imaginaba para nada que tai fuese malo...ya me preguntaba donde se le habia quedado el emblema del valor xD

en cuanto al juego, se ve bastante fiel al original en todo. lo que me corroe es el tema de las digievoluciones. en el de PSX subir a MegaCampeon no era dificil pero tampoco facil, quiero decir muchas veces tenias un campeon y moria sin llegar a digievolucionar. y aqui he visto muchos MegaCampeones e incluso un Wargreymon. Me pregunto si sera como en el de PSX o por el contrario han hecho digimons mas duraderos y faciles de digievolucionar.
Pues a mi viendo el último trailer me ha dado la impresión de que se podrá digievolucionar cuando te salga del nabo, pero claro supongo que antes habrá que conseguir la digievolución de alguna manera.
926 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619