[HO] Digimon World Re:Digitize

1, 2, 3, 4, 519
Artículo añadido al wiki
como sea la mitad de bueno que el world de psx juegazo, lo seguire de cerca!!
A mi personalmente me gustaría que fuese mas como el 3, aunque viendo el scan me da que va a ser mas parecido al 1 xD
Ojala se parezca al original, era genial, me encantaba reclutar digimon y ver como crecia la ciudad, era muy entretenido XD
Muy buen aporte Astral. ;)

Y ahí van las primeras imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Y sitios...
La Web oficial del juego: http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/digimon_game/
El Blog oficial: http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... game/blog/


En el primer post del blog se dice que va a ser una vuelta a los orígenes, referido al primero Digimon World de 1999. Es decir, repetirá el mismo sistema de aquel título. Dicen que lo han escogido por ser el más valorado por los fans.


Tiene mu buena pinta...
Kintama Sensei escribió:
En el primer post del blog se dice que va a ser una vuelta a los orígenes, referido al primero Digimon World de 1999. Es decir, repetirá el mismo sistema de aquel título. Dicen que lo han escogido por ser el más valorado por los fans.



Vale, ahora si estoy interesado :p

tampoco me importaria un nuevo digimon world 2003
Ostia qué guapo un digimon world.
¡Lo quiero! :)
Astral escribió:A mi personalmente me gustaría que fuese mas como el 3


Y que te manden constantemente de una punta del juego a la otra? no gracias xD


Tiene pintaza...
Loud escribió:Y que te manden constantemente de una punta del juego a la otra? no gracias xD


No xD me refería a poder digievolucionar en medio del combate y cuando quieras xD

Ya que va a ser como el 1 solo pido que no haya las exigencias del digimon: que si tengo hambre, que si me estoy cagando, etc xD


Kintama Sensei gracias por las imágenes ;)
Mierda no quiero el sistema tamagochi, no quiero tener que criar el huevo cada rato D:
Espero que con lo del primero no se refieran a que tengas que estar todo el rato pendiente de si tiene hambre o de que se te va a morir al poco rato si o si.
pues a mi me parece un sistema cojonudo, espero un grandiiiiisimo juego, y de graficos esta bastante bien
¿Vuelta a los orígenes? ¡Ya era hora, joder!
Ponisito escribió:Espero que con lo del primero no se refieran a que tengas que estar todo el rato pendiente de si tiene hambre o de que se te va a morir al poco rato si o si.

Yo creo que dejé el primer juego (aparte de por el famoso bug) por ésa razón. Y éso que ya había probado el tamagotchi aquel de las jaulas, pero me parecía surrealista tener que correr por el Monte Panorama o el sitio que fueras en busca de un WC o una tienda donde vendieran orinales portátiles antes de que ése gran Digimon que te había costado Dios y ayuda (ésas guías en revistas de la época) muriese. Por cierto, ¿la cabina situada en la parte de arriba del Bosque de Patadas de DW3 era un homenaje a DW1?
Eso sí es verdad, por favor. Todo el juego para sacar un skullgraymon (se podía sacar en el 1, ¿no?) y justo antes de guardar... SE ME MUERE.
Oigh que risa.
Yo es que personalmente de lo único que me gustaría que salvasen del Digimon World 1 sería el sistema de batalla( eso a ver como lo implementan) y lo de poder ir por el mundo digital a tus anchas, el resto como que preferiría que no volviese [+risas]
mi segundo digimon:

Imagen

simplemente hay gente que sabe jugar, y otra que no, pero es normal, esta fatal hecho y explicado y de todo xD


Pero volvamos al Digitize que mola un huevo :3
Pero no les dabais digilubinas xD? Aumentaban la vida del digimon.
Recuerdo que le di un platano para trabnsformarlo en etemon lo hinche a digilubinas y me aguantó hasta que me lo pasé xD.

Será un juego interesante si mantienen lo de llevar tios a la ciudad y que vaya creciendo, eso era epic. Ah y que no pongan una cueva de Ogremon, me traume con eso y con su gorila
agumon-deaquinomemueves .
Tiene muy buena pinta, incluso el dibujante es el mismo que Devil Survivor de DS. Lo veremos por aquí? Viendo que los juegos que están llegando de japón han tomado la estrategia de ahorrarse el doblaje inglés (cosa de la que me alegro), igual no es tan improbable.
StrayWolf16 escribió:Tiene muy buena pinta, incluso el dibujante es el mismo que Devil Survivor de DS. Lo veremos por aquí? Viendo que los juegos que están llegando de japón han tomado la estrategia de ahorrarse el doblaje inglés (cosa de la que me alegro), igual no es tan improbable.


Saliendo el juego a lo largo del 2012... casi seguro que no llega o quizas haya suerte y lo saquen en USA por la PSNStore..

#Edit:

Nueva scan en la v-Jump.

@Edit2:

Ya se ha desvelado la desarrolladora, Tri-Crescendo (Eternal Sonata, Fragile, Blue Dragon DS).
Bueno venía a poner la nueva info pero veo que ya se ha encargado Hibiki, os dejo con una foto del staff trabajando xD

Imagen
Hibiki-naruto escribió:
StrayWolf16 escribió:Tiene muy buena pinta, incluso el dibujante es el mismo que Devil Survivor de DS. Lo veremos por aquí? Viendo que los juegos que están llegando de japón han tomado la estrategia de ahorrarse el doblaje inglés (cosa de la que me alegro), igual no es tan improbable.


Saliendo el juego a lo largo del 2012... casi seguro que no llega o quizas haya suerte y lo saquen en USA por la PSNStore..

#Edit:

Nueva scan en la v-Jump.

@Edit2:

Ya se ha desvelado la desarrolladora, Tri-Crescendo (Eternal Sonata, Fragile, Blue Dragon DS).


Wait, ¿te refieres a que ha salido un scan o va a salir? Lo digo porque no lo veo puesto. xD
Aqui se va a desatar la guerra Digimon 1 vs Digimon 2003... yo soy del segundo bando }:/
Bueno es un alivio que vuelvan a sus raices, los juegos que salieron despues fueron infames.
Para mi el juego de Digimon ideal sería uno basado en la 1º serie de animación que a mi personalmente fue la que mas me gustó.

Aun así sigo sin entender el sistema de evoluciones del 1 porque no tiene sentido, no es fiel a la serie, es como si en pokémon un charmeleon te evoluciona a Blastoise, tampoco me parece muy fiel eso de que siempre permaneciese en el mismo nivel sin opción a digievolucionar cuando quisieses cosa que tampoco ocurría en la serie xD, por eso el Digimon World 3 me parece el mas fiel en este caso y por eso en gran parte me parece superior al 1 pero vamos es una opinión personal
Astral escribió:Para mi el juego de Digimon ideal sería uno basado en la 1º serie de animación que a mi personalmente fue la que mas me gustó.

Aun así sigo sin entender el sistema de evoluciones del 1 porque no tiene sentido, no es fiel a la serie, es como si en pokémon un charmeleon te evoluciona a Blastoise, tampoco me parece muy fiel eso de que siempre permaneciese en el mismo nivel sin opción a digievolucionar cuando quisieses cosa que tampoco ocurría en la serie xD, por eso el Digimon World 3 me parece el mas fiel en este caso y por eso en gran parte me parece superior al 1 pero vamos es una opinión personal


Es que el tamagotchi es anterior a la serie, en eso se basa el primer juego y el sistema de evoluciones.

Frikazo a partir de aqui:
Se supone que los digimons al ser digitales no siguen ninguna regla evolutiva estricta, dependiendo de los datos adquiridos evolucionan de una forma u otra. Que los digimons protagonistas siempre sigan unas pautas es por que no se trata de una evolucion natural, sino provocada y en teoria por la linea mas refinada¿? de datos.
menuda pintaza tiene este Digimon! O_O ojala sacaran uno asi en ps3
Por esa imagen se confirma Sukamon uno de los digimon más poderoso del primero de PSX [carcajad]
Nestor_otaku escribió:Por esa imagen se confirma Sukamon uno de los digimon más poderoso del primero de PSX [carcajad]


Espero que solo forme parte del paisaje [+risas]
AWWWWWW YEAAAAA!!!!!
Ufffff!!! vaya pintaza tiene el juego!!! yo también lo flipé con los Digimon de PSX, sobre todo con el Digimon World y su sistema.

Por cierto, nadie se ha dado cuenta de que el protagonista es el del Devil Survivor de NDS??

Imagen
KuroShad escribió:AWWWWWW YEAAAAA!!!!!
Ufffff!!! vaya pintaza tiene el juego!!! yo también lo flipé con los Digimon de PSX, sobre todo con el Digimon World y su sistema.

Por cierto, nadie se ha dado cuenta de que el protagonista es el del Devil Survivor de NDS??

Imagen


Hibiki lo dijo en el post otro. Es mas los diseños son del dibujante de durarara, que es el mismo del de DS
DIOOOS SIIIIII OH YEAH!!!
Me encanto este juego en PSX y me encanta el sistema tamagochi y me encanta que cuando se me caga el agumon en la isla me evolucione a un numemon! Es perfecto!!

Justo cuando pensaba que ya no quedaba casi vida para PSP. Espero verlo por aqui.
Ya, vi que era el mismo tio, pero es que no se ha molestado en cambiar demasiado el diseño, es clavado al protagonista de DS!
Y mira que era bueno el de PSX, aúnque este no este a la altura como sea similar yo esque ya me conformo XD.


Alguien sabe si el de PSX salió para la store?
Ryku escribió:Y mira que era bueno el de PSX, aúnque este no este a la altura como sea similar yo esque ya me conformo XD.


Alguien sabe si el de PSX salió para la store?


en store no, pero puedes buscar la version ESP "por ahi" que esta parcheada para que funcione el agumon y el ascensor del monte infinito.
Espero que sea tan genial como el de PSone, no le eche horas ni nada al dichoso juego
Mierda, por culpa de este juego me voy a poner a jugar de nuevo al 1 de la PSX. xD

A ver si sacan de nuevo más noticias. Que por cierto, anteriormente Hibiki mencionó algo de un Scan nuevo...pero no ha salido nada, ¿no?.
Sí, de V-Jump, pero no aporta nada nuevo.

Imagen


De todas formas entre la web y el blog... no creo que vaya a haber escasez de información; nos mantendrán informados.
Kintama Sensei escribió:Sí, de V-Jump, pero no aporta nada nuevo.

Imagen


De todas formas entre la web y el blog... no creo que vaya a haber escasez de información; nos mantendrán informados.


Comprendo, gracias por mostrármelo. :)
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
creeis que será tipo Pokemon de DS?
Solid_87 escribió:creeis que será tipo Pokemon de DS?


Han dicho que volverá a los orígenes, así que se supone que sera tipo Digimon World 1, ahora a saber de que modo si solo sistema de combate y modo de juego o TODO cuidados de Digimon, reclutamiento, entrenamiento, etc
Dios mío, Digimon World es uno de esos juegos de tu infancia que pondrías con mayúsculas, espero que este sea tan bueno como el 1, era toda una aventura perderse por la isla encontrando eventos nuevos cada dos por tres, o como el 2003, estilos diferentes pero ambos me parecieron de lo mejorcito.

Nunca pensé que esperaría con esta ilusión noticias de un Digimon en PSP en sus últimos días [angelito] , bueno, nunca esperé volver a pensar en Digimon...xD
¿Pero volveran los Digimon del adventure 1? Me encantaria tener un Angemon, un Togemon o un Garudamon XD, es que los ultimos digimon no los he visto y no hay digimon más míticos que los 8 originales (por lo menos para mi XD).
zelos92 escribió:¿Pero volveran los Digimon del adventure 1? Me encantaria tener un Angemon, un Togemon o un Garudamon XD, es que los ultimos digimon no los he visto y no hay digimon más míticos que los 8 originales (por lo menos para mi XD).


A mi hasta la 5º tienen un pase, los de esta última me parecen horribles, ya empieza a parecerse a Pokémon las 2º primeras guays apartir de cuando cambio el diseñador [noop] .

Supongo que veremos bastantes digimons, por lo menos ya se pueden apreciar 2 ramas evolutivas de Agumon, Greymon y Geogreymon
Si quereis jugar a cualquier juego de digimon en condiciones, olvidaos de lo visto en la serie, porque el anime es POSTERIOR a los juegos (digivice, etc) hay mas juegos que los world, hay mangas tambien, de hecho vosotros teneis en la cabeza a agumon-greymon como si fueran unos protagonistas cuando en realidad el "protagonista" de digimon suele ser normalmente Veedramon.
Simplemente si quereis disfrutar el juego mucho mas, no penseis en la serie porque os hareis la cabeza un lio xD
Loud escribió:Si quereis jugar a cualquier juego de digimon en condiciones, olvidaos de lo visto en la serie, porque el anime es POSTERIOR a los juegos (digivice, etc) hay mas juegos que los world, hay mangas tambien, de hecho vosotros teneis en la cabeza a agumon-greymon como si fueran unos protagonistas cuando en realidad el "protagonista" de digimon suele ser normalmente Veedramon.
Simplemente si quereis disfrutar el juego mucho mas, no penseis en la serie porque os hareis la cabeza un lio xD


No, si ya se que lo primero creo que fue el manga de Digimon donde el prota era Tai en una cronología diferente con un Veedramon pero vamos que ahora los juegos son posteriores a los animes, así que tampoco pasaría nada si se basaran en alguno como ocurrió con el Data Squad
pero no suele ser asi xD por eso, los digimon suelen tener varias ramas distintas (que aun no he visto a nadie nombrar el DW2 y eso que mola un mazote xD) y demases
Loud escribió:pero no suele ser asi xD por eso, los digimon suelen tener varias ramas distintas (que aun no he visto a nadie nombrar el DW2 y eso que mola un mazote xD) y demases


Bueno depende a lo que llames rama, si por ejemplo dices que Veemon puede digievolucionar a Exveemon o Veedramon vale, pero que evolucione a Garurumon ya no lo veo xD
en DW2 por ejemplo, patamon digievolucionaba a ninjamon, starmon, wizardmon y angemon xD
que tiempos de nano jugando al digimon rpg online [+risas] con mi patamon,gabumon,gatomon y gilmon
hasta consegui una cuenta premium con veemon xD [+risas]
Loud escribió:en DW2 por ejemplo, patamon digievolucionaba a ninjamon, starmon, wizardmon y angemon xD


Entonces ya no lo veo xD
926 respuestas
1, 2, 3, 4, 519