[HO] Digimon World Re:Digitize

Buenas, paso y dejo un segundo trailer por si alguien no lo ha visto:

http://www.youtube.com/watch?v=mMzu9Sqc ... re=related

Solo quedan unos 2 meses^^ A ver si se le puede dar algo de caña en japones sin necesidad de saber el idioma :D
Yo creo que no habrá problema alguno. Sobre todo si tiran a la hora de coger quests de señalar en otro colos las localizaciones. Las sidequests supongo que será lo más difícil. Con saber leer katakana y hiragana básico y varios kanjis yo creo que se puede jugar sin problemas.
FanDeNintendo escribió:Yo creo que no habrá problema alguno. Sobre todo si tiran a la hora de coger quests de señalar en otro colos las localizaciones. Las sidequests supongo que será lo más difícil. Con saber leer katakana y hiragana básico y varios kanjis yo creo que se puede jugar sin problemas.


He ahí el problema, he ahí...xD Ojala tuviese tiempo para aprender un japones basico xD
Aún así tranquilo, que en menos de 3 días de la salida del juego seguro que en Gamefaqs alguien saca un FAQ con las opciones más comunes. Cuando salga recordadme también que lo hagamos entre todos si queréis XD
pero estoy seguro de que minimo va a salir en usa
Noctis escribió:pero estoy seguro de que minimo va a salir en usa


Sinceramente lo dudo. En occidente la PSP ya está bastante muerta
Astral escribió:Sinceramente lo dudo. En occidente la PSP ya está bastante muerta

Sólo traduciéndolo al inglés se aseguran USA, UK y toda la gente que se quiera animar. Sólo por el éxito que cosechó la saga en PSX, yo creo que lo intentarán.
manugarrote escribió:
Astral escribió:Sinceramente lo dudo. En occidente la PSP ya está bastante muerta

Sólo traduciéndolo al inglés se aseguran USA, UK y toda la gente que se quiera animar. Sólo por el éxito que cosechó la saga en PSX, yo creo que lo intentarán.


Ojalá me equivoque, pero lo dudo ^^u
Teniendo en cuenta la poca popularidad de PSP, unido a lo fácil que es piratearla, dudo que en caso de lanzarlo venda mucho. Y lo mismo pensarán ellos, supongo.
No se ven las imágenes,Noctis...:( XD
v5grip escribió:No se ven las imágenes,Noctis...:( XD


Si usas firefox cambia de explorador un momento, yo con mozilla no lo veo he abierto el enlace en chrome y me va.

Mola el bicho ese nuevo, parece una especie de mutacion de dark tyranomon XD

No he dicho na
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
v5grip escribió:No se ven las imágenes,Noctis...:( XD


A mí me pasa lo mismo, aparece la imagen como de enlace roto.
Trailer

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... SX93OKcv8#!


A mi me ha gustado mucho. Lo malo es que parece que la historia está interesante xd
Tremendo, tiene pinta de ser el Digimon más completo y mejor de todos.
se ve genial espero que salga en ingles
Huy madre, a ver ese sistema de batalla tan dinámico qué tal funciona.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Noctis escribió:se ve genial espero que salga en ingles

Estoy contigo ;)

FanDeNintendo escribió:Huy madre, a ver ese sistema de batalla tan dinámico qué tal funciona.

Tiene pinta de ser mas Action RPG con ayudas del entrenador, que por turnos.
alkaiser69 escribió:Tiene pinta de ser mas Action RPG con ayudas del entrenador, que por turnos.


Es que es un remake del 1, y este tampoco era por turnos XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
No hay peticion online para que salga en USA? vamos en ingles mejor dicho...pues si que ha decaido la saga, que poco lista es sony cuando podia haberla convertido en su pokemon XD...porque el juego pinta muy muy guapo, ya espero un pokemon 3d XD XD XD
Yo entre los diseños y el estilo de juego, joder, me lo tomaré como un SMT xDDD
escalibur009 escribió:No hay peticion online para que salga en USA? vamos en ingles mejor dicho...pues si que ha decaido la saga, que poco lista es sony cuando podia haberla convertido en su pokemon XD...porque el juego pinta muy muy guapo, ya espero un pokemon 3d XD XD XD



Lo que pasa es que por lo menos para mi gusto el estilo Pokémon al ser por turnos me gusta mas. Al igual que tener el control total sobre el monstruo en vez de que haga lo que le salga de las bolas xd
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Astral escribió:
alkaiser69 escribió:Tiene pinta de ser mas Action RPG con ayudas del entrenador, que por turnos.


Es que es un remake del 1, y este tampoco era por turnos XD


Gracias por la info, desconozco el estilo de los juegos de Digimon, solo vi la serie en su ''epoca''.
Que recuerdos me trae las tardes que le echaba al digimon de ps1 y este tiene una pinta increible , pero va a ser bastante dificil de que llegue aqui ya que parece que para sony psp ya esta muerta en europa, todo lo contrario que esta sucediendo en japon.
Astral escribió:Anuncio de TV http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... RwCZYmuAhs ya solo faltan 6 días


Falta un mes [poraki]

¿No era en julio? Que si es dentro de seis dias mejor.

Edit: Si, es el 19 del 7 no del 6, fijate en la web oficial [buuuaaaa]
Pos fail mio tonces xD
Mierda, yo también había caído xDDDDD.

A esperar otro mes [snif]
Al parecer en las batallas wifi nos encontraremos con viejos conocidos XD

Imagen

Imagen

Fuente

Ojala llegue a USA al menos ;_;
Lo mismo digo, creo que es el juego que más me atrae de los que quedan por sacar.
Debleth escribió:Lo mismo digo, creo que es el juego que más me atrae de los que quedan por sacar.


A mi igual.
tony stonem está baneado por "Troll"
alkaiser69 escribió:
Astral escribió:
alkaiser69 escribió:Tiene pinta de ser mas Action RPG con ayudas del entrenador, que por turnos.


Es que es un remake del 1, y este tampoco era por turnos XD


Gracias por la info, desconozco el estilo de los juegos de Digimon, solo vi la serie en su ''epoca''.

Seguro que es un remake del digimon world de psx??
Según dijeron si. Incluso el opening y el como llega al digimundo es prácticamente igual al de psx
tony stonem está baneado por "Troll"
Astral escribió:Según dijeron si. Incluso el opening y el como llega al digimundo es prácticamente igual al de psx

Pues vaya,para mi es mala noticia...
Al ver a los personajes nuevos daba por sentado que seria un juego diferente.
Pero bueno, la historia pinta interesante XD
tony stonem escribió:
Astral escribió:Según dijeron si. Incluso el opening y el como llega al digimundo es prácticamente igual al de psx

Pues vaya,para mi es mala noticia...
Al ver a los personajes nuevos daba por sentado que seria un juego diferente.


No sé, quizás si, pero no creo que sea un calco 1:1 respecto al original.
tony stonem escribió:
Astral escribió:Según dijeron si. Incluso el opening y el como llega al digimundo es prácticamente igual al de psx

Pues vaya,para mi es mala noticia...
Al ver a los personajes nuevos daba por sentado que seria un juego diferente.


A ver, que creo que no lo has entendido bien. xD

Es un juego completamente diferente al primero, (en historia y personajes), pero mantiene la "esencia" y la jugabilidad del primero.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Albertoplus escribió:
tony stonem escribió:
Astral escribió:Según dijeron si. Incluso el opening y el como llega al digimundo es prácticamente igual al de psx

Pues vaya,para mi es mala noticia...
Al ver a los personajes nuevos daba por sentado que seria un juego diferente.


A ver, que creo que no lo has entendido bien. xD

Es un juego completamente diferente al primero, (en historia y personajes), pero mantiene la "esencia" y la jugabilidad del primero.


Estoy contigo, mantendrá el mismo sistema de juego con historia y personajes nuevos.
tony stonem está baneado por "Troll"
Albertoplus escribió:
tony stonem escribió:
Astral escribió:Según dijeron si. Incluso el opening y el como llega al digimundo es prácticamente igual al de psx

Pues vaya,para mi es mala noticia...
Al ver a los personajes nuevos daba por sentado que seria un juego diferente.


A ver, que creo que no lo has entendido bien. xD

Es un juego completamente diferente al primero, (en historia y personajes), pero mantiene la "esencia" y la jugabilidad del primero.

Que se supone que he entendido mal?Porque si el propio autor del hilo me dice que es un remake,yo creo que no hay nada que haya entendido mal...xD
tony stonem escribió:Que se supone que he entendido mal?Porque si el propio autor del hilo me dice que es un remake,yo creo que no hay nada que haya entendido mal...xD


Bueno un "remake" propiamente dicho no es. Es como te dicen, es un juego totalmente nuevo pero con el mismo sistema de juego.
Un remake seria Pokemon Oro -> Pokemon Oro Corazon xD
Vamos que no has entendido nada mal, simplemente es una confusion de terminos xD

Aun asi, que ganas de que llegue y ahora me deciís que sale un mes despues -.-
Tiene muy buena pinta este Digimon World. Jugué a 2 de ellos en psx-psp, y la verdad el primero fue el que mejor impresión me dio, pero el modo tamagotchi no me llamaba mucho, espero que lo mejoren en este juego, aunque no sé para qué me molesto en decir algo así si seguro que no viene ni en inglés XD Me alegra que lo pongan como el primero, aunque la estética del humano no me apasione mucho, claro, todo no se puede pedir ><
Debleth escribió:Sale mañana, ¿no?


Es una confusión, sale el 19 del julio, no de junio. Lo pone en la página oficial
jabie escribió:
Debleth escribió:Sale mañana, ¿no?


Es una confusión, sale el 19 del julio, no de junio. Lo pone en la página oficial


Ok, gracias por la aclaración!
Llegará al menos en Inglés?
Ryku escribió:Llegará al menos en Inglés?


Lo dudo
Astral escribió:
Ryku escribió:Llegará al menos en Inglés?


Lo dudo


joder no
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Viendo que no sale ya nada de psp lo dudo, habrá que esperar a que saquen un parche o la versión de USA.
926 respuestas
15, 6, 7, 8, 919