[HO] Digimon World Re:Digitize

1, 2, 3, 4, 519
El logo con la mierda y el bocadillo diciendo "TOIRE" indica que sí, tendrán que cagar xDD Yo sólo espero que la mecánica sea más rápida y se haga menos tedioso algunas cosas.
Si además, por aquí oigo muchas quejas sobre el hecho de tener que llevarlos al baño, si total, una vez que tienes para comprar los orinales portátiles, (casi al principio del juego), eso ya deja de ser un problema. xD
Coño si es como el primero de PSX , mola , la diferencia que este se llega al ultimo nivel , por que ese es WarGreymon , no?
Nestor_otaku escribió:Coño si es como el primero de PSX , mola , la diferencia que este se llega al ultimo nivel , por que ese es WarGreymon , no?


Sí, y ¡menos mal! xD

Aunque eso es relativo, al fin y al cabo, estaban H-Kabuterimon y Phoenixmon por ejemplo, que son Mega y no Ultimate xD aunque su poder era similar al de los demás ultimate en el juego.

Pero en fin, me gusta también que puedas llevarlo hasta su etapa definitiva.
Este juego tiene pinta de que va a ser la rehostia, me he vueltoa enamorar de la saga Digimon [amor]

Por ahora confimados Gabumon y Agumon, a ver que más digimon salen
No joder no...llevarlos a cagar nooooo
Yo es que cuando jugaba al 1 era un mocoso y muy noob, y solo guardo malos recuerdos [buuuaaaa]
juanluiso escribió:Yo es que cuando jugaba al 1 era un mocoso y muy noob, y solo guardo malos recuerdos [buuuaaaa]


Tranquilo, todos acabábamos teniendo a nuestro amado Numemon. xDDD
Pues yo no se si es porque lo recuerdo con una mentalidad infantil pero este juego estaba entre mis favoritos a pesar de que nunca llegue a nada con el XD
tony stonem está baneado por "Troll"
Yo el 1 no lo disfrute,no me gustaba nada lo de que murieran en cualquier momento,llevarlos a cagar,las peleas que no te hacian ni caso...Eso si,al 2003 le dedique cerca de 150 horas para sacarmelo todo xD
Vaya vicios me pegue al de la PSX, pero nunca pase de Myotismon, tendría yo unos 9 años xD y recuerdo cabrearme por no poder pasarme esa parte jajaja que grandes recuerdos, espero que este Digimon de psp me de buenos momentos ^^
Al final no hubo trailer en el TGS? joder si que sueltan poca prenda


PD: volviendo a ver el trailer me he fijado que el Digimon al que se está enfrentando RiseGreymon es un Metalgarurumon xD
Por lo menos anunciaron la nueva serie que va a reunir a los protagonistas de todas las anteriores xDD
FanDeNintendo escribió:Por lo menos anunciaron la nueva serie que va a reunir a los protagonistas de todas las anteriores xDD



Aunque con el dibujo mierda de X Wars miedito eh xD
Esperemos que al menos salga en Inglés, porque dudo que llegue por estos lares xD
No se porque no, la fama de Digimon no es precisamente escasa XD
zelos92 escribió:No se porque no, la fama de Digimon no es precisamente escasa XD


Mas bien sería porque la PSP por estos lares y los de USA también está ya bastante muerta
tony stonem está baneado por "Troll"
FanDeNintendo escribió:Por lo menos anunciaron la nueva serie que va a reunir a los protagonistas de todas las anteriores xDD

Siento desilusionarte,pero es un fake del que se han hecho eco muchas webs :(
La nueva serie,solo tendra personajes de Xros wars y otros nuevos.
Lo de personajes de entregas anteriores,ha sido un confusion debido al lanzamiento en salones arcade del juego de cartas "Super Digica Taisen!" en el cual formas un ejercito,comandado por un general,el cual puedes elegir entre muchos de sagas anteriores.

http://www.koi-nya.net/2011/09/19/scan- ... ca-taisen/
Nestor_otaku escribió:No veo el scan.

Yo si lo veo, te lo resubo a photobucket
Imagen


Si sigues sin verlo debe ser cosa de eol que va fatal hoy.
Gracias ahora si lo veo.
¡BIEN! Con esto posiblemente se confirmen más sagas de digimon aparte de la primera. La verdad es que para mí, un juego como el primero con digimon de la primera, segunda y tercera temporada (Adventures, 02 y Tamers), ya me basta. xD
Albertoplus escribió:¡BIEN! Con esto posiblemente se confirmen más sagas de digimon aparte de la primera. La verdad es que para mí, un juego como el primero con digimon de la primera, segunda y tercera temporada (Adventures, 02 y Tamers), ya me basta. xD


+1, aunque no hay nadie del 2 que me interese especialmente XD, aunque tambien me gustaría ver a Lilimon evolucionar a Rosemon (aunque probablemente me pillaría a Patamon-Renamon-Terriemon, pero me haría ilusión XD)
esto de los digimons es como hablar en jerigonza (Noentiendomon nadamon) XD
aver si lo ven todos asi xD que bueno que metan a dukemon version normal el x no m gusta mucho xD
Imagen
Sigo digimon semanalmente, y me alegro mucho que hagan un jeugo de lo que realmente es digimon, basado en los V-pet. Por desgracia es para PSP y no tengo una, pero aún así estaré atento^^
la desgracia no es que sea de psp, la desgracia es que no lo an anunciado todavia para europa XD, vaya mi primer mensaje XD
FanDeNintendo escribió:Dukemon yay!


+1, espero que también este en modo Chaos XD
Astral escribió:
FanDeNintendo escribió:Dukemon yay!


+1, espero que también este en modo Chaos XD


modo que? xDDD cuidadin con eso, chaosgallantmon es un digimon distinto, no un modo xD Gallantmon CM si es un modo, por ejemplo (Rojo y demases)
Loud escribió:
Astral escribió:
FanDeNintendo escribió:Dukemon yay!


+1, espero que también este en modo Chaos XD


modo que? xDDD cuidadin con eso, chaosgallantmon es un digimon distinto, no un modo xD Gallantmon CM si es un modo, por ejemplo (Rojo y demases)


Claro, y no estaba montado en otro Digimón?
No, ese es gallantmon normal, no es ningun otro digimon, solamente esta montado encima del ark xD
Loud escribió:
Astral escribió:
FanDeNintendo escribió:Dukemon yay!


+1, espero que también este en modo Chaos XD


modo que? xDDD cuidadin con eso, chaosgallantmon es un digimon distinto, no un modo xD Gallantmon CM si es un modo, por ejemplo (Rojo y demases)


Bueno supuestamente evoluciona de un black Guilmon por eso decía modo Chaos, porque supuestamente no deja de ser un Guilmon pero de diferente color xd
No es lo mismo un "recolor" por lo que sea, que un digimon en X modo xD (Burst mode, blast mode, fightning mode, dragon mode, crimson mode, etc)
Loud escribió:No es lo mismo un "recolor" por lo que sea, que un digimon en X modo xD (Burst mode, blast mode, fightning mode, dragon mode, crimson mode, etc)



Ya ya, puse lo del modo porque no me acordaba bien, pero por lo que veo también tiene su modo "crimson" aunque de nombre "chaos" mode.

joder...que redundancia no? ChaosGallantamon Chaos Mode? xD
Loud escribió:No, ese es gallantmon normal, no es ningun otro digimon, solamente esta montado encima del ark xD


aaa ok, ya me parecia.


Al final se sabe que generaciones incluiran?
Mola el scan , pinta bien el juego.
Piyomon, palmon, patamon, tentomon creo que tambien esta salamon, este juego ya me tiene encandilado [amor]
El scan mola, sobre todo porque confirman a Gaogamon XD
Quiero Ver a VeeMon y Paildramon [decaio]
Imágenes nuevas en el primer post, la mayoría provienen de scans anteriores, pero aun así merece la pena verlas. A partir de la imagen 04 el resto son todas nuevas



Salu2
Muy chulas las imágenes. A ver cuándo anuncian alguna fecha estimada.
Ya que no tengo NDS con el que jugar a Pokémon , me compraré este para variar.
BlackWarGreymon X lol.
Gracias por el scan Kintama Sensei [oki] , lo cierto es que no pensaba que fuesen a meter los digimon tipo X pero mola XD
Al Parecer esta ultima Scan , Se mira que sera un juego por turnos estilo Pokemon y no batalla libre ¬_¬
926 respuestas
1, 2, 3, 4, 519