[HO] Diablo III

Daedin escribió:
pengolod escribió:Es normal que dure tan poco la temporada porque el juego ahora mismo esta catatonico, sin apenas novedades la gente solo ha jugado las dos primeras semanas para sacar el alijo extra y se ha pirado


Lo jodido va a ser después de la temporada 8, cuando muchos ya tendremos todos el alijo... algo tendrán que dar.

por eso me da a mi que han acelerado lo del nuevo "Diablo 4"?? se dice que en la Blizzcon hay novedades relacionadas con la saga por su cumpleaños, y que posiblemente sea el anuncio del nuevo juego, asique me da a mi que ya poco nuevo van a currarse en este.....
Wolford escribió:
Daedin escribió:
pengolod escribió:Es normal que dure tan poco la temporada porque el juego ahora mismo esta catatonico, sin apenas novedades la gente solo ha jugado las dos primeras semanas para sacar el alijo extra y se ha pirado


Lo jodido va a ser después de la temporada 8, cuando muchos ya tendremos todos el alijo... algo tendrán que dar.

por eso me da a mi que han acelerado lo del nuevo "Diablo 4"?? se dice que en la Blizzcon hay novedades relacionadas con la saga por su cumpleaños, y que posiblemente sea el anuncio del nuevo juego, asique me da a mi que ya poco nuevo van a currarse en este.....


Pues ayer pusieron una noticia nueva hablando sobre las 'Eras' y que tenían pensado hacer cambios.

Así que me da que tenemos D3 para rato todavía.
@Ossisaverni ¬_¬ ¬_¬ pues ya pueden currarse algo porque el juego se les vacia por instantes...yo ya hace tiempo que no siento ganas de entrar, me aburre la verdad ultimamente. Necesita como el beber algo que lo renueve un poco y que nos haga volver a echarle horas y horas....yo llevo mas de 3k horas y la verdad, o hacen algo o nose si volvere a meterle mas
Wolford escribió:@Ossisaverni ¬_¬ ¬_¬ pues ya pueden currarse algo porque el juego se les vacia por instantes...yo ya hace tiempo que no siento ganas de entrar, me aburre la verdad ultimamente. Necesita como el beber algo que lo renueve un poco y que nos haga volver a echarle horas y horas....yo llevo mas de 3k horas y la verdad, o hacen algo o nose si volvere a meterle mas


Están siguiendo la misma filosofía que hicieron con el D2: sacar el juego y poco más, con alguna actualización/parche cada mucho tiempo.

Es lo que mucha gente de este foro está a favor, que saquen un juego y lo dejen abandonado prácticamente.

Si hiciesen como Paradox y sus DLC's con expansiones, muchos clamarían al cielo y les tacharían de querer sacar dinero con el juego ... (como si esto no fuese un negocio privado más .... en fin) [jaja] [qmparto]

Yo haría una expansión al año y una tienda donde al menos te permitiesen adquirir más casillas para personajes. Que por la naturaleza del juego no necesitan romperse mucho el coco en montar una historia, si los que jugamos entramos a lo que entramos [sonrisa]

Pero al final pasará como el D2, un buen producto pero mal gestionado.
@Ossisaverni pues estoy de acuerdo contigo, para mi un juego que me infla a DLC y me da 40 o 50 horas de juego no me interesa...pero un juego que me da semejante burrada de horas como Diablo no me importa pagar cada año una actualizacion con novedades que lo alargue de verdad
Ossisaverni escribió:@pengolod @Escorpio100 Yo sigo jugando en normal, me la suda las temporadas, y con las pestañas del alijo compradas con el oro tengo sitio de sobra [sonrisa]

Y conozco algunos más como yo [beer]


Lo más probable que la próxima temporada pase de ella y juegue un tiempo en normal, viendo lo que esta pasando pues creo que hare eso.
Wolford escribió:@Ossisaverni pues estoy de acuerdo contigo, para mi un juego que me infla a DLC y me da 40 o 50 horas de juego no me interesa...pero un juego que me da semejante burrada de horas como Diablo no me importa pagar cada año una actualizacion con novedades que lo alargue de verdad


Bueno, yo soy pro-DLC, unos los compro de salida, otros cuando llevan un tiempo y otros ni de coña.

Pero me parece bien que saquen productos y luego cada cual haga con su dinero lo que estime oportuno.

Respecto a las horas pues depende de la persona y el tipo de juego, en los pocos meses que llevo con el D3 ya debo estar cerca de las 300 horas (juego amortizado brutalmente para lo que he pagado), en cambio tengo otros que me encantan como los de Paradox que llevo muchas menos horas, pero no es porque sean peores o por sus DLC's (que los tengo prácticamente todos) sino porque llego del trabajo y se me hace más entretenido machacar bichos con el D3 que romperme el coco en que no me viole otra nación en los de estrategia [sonrisa]
Pues yo jugaré, lo que me ha molado de la temporada ha sido pasarme el juego y hacer los diarios y conseguir los premios. El farmeo me ha divertido varios días, pero como que me mola más lo otro, de echo empecé otra partida de temporada pensando q podía hacer los diarios otra vez y no ya estaba todo hecho, por eso quiero que empiece otra.
Una pregunta gente, estoy pensando en comprarme el diablo 3 + exp pero nunca he jugado a ningun diablo (aunque a los 2 torchlight les he metido mucha caña), me gustaría alguna opinion de vosotros que me haga decidirme a comprarlo, ya que aun estoy en duda...

Gracias! :p
RaXu escribió:Una pregunta gente, estoy pensando en comprarme el diablo 3 + exp pero nunca he jugado a ningun diablo (aunque a los 2 torchlight les he metido mucha caña), me gustaría alguna opinion de vosotros que me haga decidirme a comprarlo, ya que aun estoy en duda...

Gracias! :p


Si te han gustado los Torchlights, estás tardando muy mucho en pillarte el Diablo 3 + la expansión [sonrisa]

Te lo dice alguien que le enamoró el Torchlight II, tiene 411 horas registradas en steam, dio una buena propina por el mod del Sinergyes y que jugó a la beta del Diablo III y le pareció una soberana mierda en aquel entonces.

Y hace unos meses probó el Diablo III como estaba actualmente y ahora juega a diario [fiu]
RaXu escribió:Una pregunta gente, estoy pensando en comprarme el diablo 3 + exp pero nunca he jugado a ningun diablo (aunque a los 2 torchlight les he metido mucha caña), me gustaría alguna opinion de vosotros que me haga decidirme a comprarlo, ya que aun estoy en duda...

Gracias! :p

para mi decirte que si no lo has jugado ya estas tardando, te parecen poca razon las mas de 3000 horas que le he metido yo??es el unico juego que le he metido tantas horas, solo a la altura del DIablo 2 en su epoca (y hasta no hace mucho que estuve jugandolo a ratos) y por el CS en la epoca de la 1.5 ejejejeje
no dudes y pillalo, ademas ahora estara tirado de precio en paginas de keys asique las horas que te va a dar por ese precio no pienses que te las dara ningun juego ahora mismo
RaXu escribió:Una pregunta gente, estoy pensando en comprarme el diablo 3 + exp pero nunca he jugado a ningun diablo (aunque a los 2 torchlight les he metido mucha caña), me gustaría alguna opinion de vosotros que me haga decidirme a comprarlo, ya que aun estoy en duda...

Gracias! :p


El juego tiene una demo, llega hasta el rey esqueleto y lvl 15, pero no representa mucho al diablo, ya que la demo es solo el juego base, ros es el modo aventura, donde estamos el 99% de los jugadores.
The_Reaper escribió:Pues yo jugaré, lo que me ha molado de la temporada ha sido pasarme el juego y hacer los diarios y conseguir los premios. El farmeo me ha divertido varios días, pero como que me mola más lo otro, de echo empecé otra partida de temporada pensando q podía hacer los diarios otra vez y no ya estaba todo hecho, por eso quiero que empiece otra.


¿Pero has acabado todo el diario? Porque conseguir el equipo de set que te dan no es nada (es el principio del diario)... así que si lo que te gusta es el diario, aun te queda tela. Llegar a Guardian no es nada fácil.
He empezado el médico brujo y el bárbaro y lo he puesto directamente en experto.

Con el médico brujo tengo 0 problemas, es una puta bestia de hacer daño (y encima ni te huelen), pero con el bárbaro me gustaría que me dierais consejos.
Mientras escribo esto soy LVL 18 y los bichos con él tardo la vida en bajarlos [mamaaaaa]

Por si alguien me quiere añadir, soy Jotas#2334
Buenas, me he comprado Diablo 3 más la expansión.El juego artisticamente me parece una pasada, si bien estoy todavia en el primer acto, nivel cinco con cruzado.El problema es que lo he puesto en difícil y no me quitan nada de vida los enemigos, es matar por matar.

La pregunta es, si bien por lo que he leído por aqui, la gracia viene luego, subiendo niveles y con los desafios de la expansión ¿El modo historia la primera vez es así todo el rato? ¿Alguna recomendación?


Gracias
Cadilla_ac escribió:Buenas, me he comprado Diablo 3 más la expansión.El juego artisticamente me parece una pasada, si bien estoy todavia en el primer acto, nivel cinco con cruzado.El problema es que lo he puesto en difícil y no me quitan nada de vida los enemigos, es matar por matar.

La pregunta es, si bien por lo que he leído por aqui, la gracia viene luego, subiendo niveles y con los desafios de la expansión ¿El modo historia la primera vez es así todo el rato? ¿Alguna recomendación?


Gracias


Pásate la historia y luego te contamos [sonrisa]
Ossisaverni escribió:
Cadilla_ac escribió:Buenas, me he comprado Diablo 3 más la expansión.El juego artisticamente me parece una pasada, si bien estoy todavia en el primer acto, nivel cinco con cruzado.El problema es que lo he puesto en difícil y no me quitan nada de vida los enemigos, es matar por matar.

La pregunta es, si bien por lo que he leído por aqui, la gracia viene luego, subiendo niveles y con los desafios de la expansión ¿El modo historia la primera vez es así todo el rato? ¿Alguna recomendación?


Gracias


Pásate la historia y luego te contamos [sonrisa]



Ya ya, si ya os he leido XD , pero vamos que no soy mucho de jugar arpg. Artisticamente me parece una pasada, se nota que es blizzard, pero vamos...me parece como un tutorial, la primera vez que te pasas la campaña...o para subir un personaje o los que desees
Cadilla_ac escribió:
Ossisaverni escribió:
Cadilla_ac escribió:Buenas, me he comprado Diablo 3 más la expansión.El juego artisticamente me parece una pasada, si bien estoy todavia en el primer acto, nivel cinco con cruzado.El problema es que lo he puesto en difícil y no me quitan nada de vida los enemigos, es matar por matar.

La pregunta es, si bien por lo que he leído por aqui, la gracia viene luego, subiendo niveles y con los desafios de la expansión ¿El modo historia la primera vez es así todo el rato? ¿Alguna recomendación?


Gracias


Pásate la historia y luego te contamos [sonrisa]



Ya ya, si ya os he leido XD , pero vamos que no soy mucho de jugar arpg. Artisticamente me parece una pasada, se nota que es blizzard, pero vamos...me parece como un tutorial, la primera vez que te pasas la campaña...o para subir un personaje o los que desees


La historia dentro de lo que cabe tiene algo de chicha.

Luego es farmeo puro y duro repitiendo zonas aleatorias (pero que los patrones son siempre los mismos) ad nauseam para tratar de matar bichos más fuertes y duros.

Así que disfruta la historia porque luego ... ya te puede gustar farmear [+risas]
@Daedin olvidalo tronco cuando me pare bien ha ver el vídeo me di cuenta que los rayos son porque nada más entrar a la falla activa un pilote amarillo, pero aun así cuando el efecto de los rayos desaparece sigue matando a los enemigos casi de manera insta kill y sin tocarlos solo con el efecto del ajenjo o algo así alcanzo ha entender ya que el sonido no es bueno y todos salvo el guardian y algun elite se los ventila sin tocarlos na más que con el efectocto del arma.

Dandole vueltas creo que lo que hace ese arma es que les mete un daño tremendo de veneno a los enemigos que lo atacan por eso los mata sin tocarlos. [bye]
carpedie22 escribió:@Daedin olvidalo tronco cuando me pare bien ha ver el vídeo me di cuenta que los rayos son porque nada más entrar a la falla activa un pilote amarillo, pero aun así cuando el efecto de los rayos desaparece sigue matando a los enemigos casi de manera insta kill y sin tocarlos solo con el efecto del ajenjo o algo así alcanzo ha entender ya que el sonido no es bueno y todos salvo el guardian y algun elite se los ventila sin tocarlos na más que con el efectocto del arma.

Dandole vueltas creo que lo que hace ese arma es que les mete un daño tremendo de veneno a los enemigos que lo atacan por eso los mata sin tocarlos. [bye]


Lo que llevará es el "Precio de la Muerte" en el hueco de armadura del cubo de kanai.

Obtienes un aura de muerte que inflige el 1000% de tu vida por segundo como daño físico, con un área de efecto de 16 metros.

Yo lo utilizaba para subir mis personjes, sólo tenía que correr y ver cómo morían a mi paso. A partir de nivel 50 o así ya no hace mucho efecto, pero a niveles bajos es espectacular [sonrisa]
Daedin escribió:
The_Reaper escribió:Pues yo jugaré, lo que me ha molado de la temporada ha sido pasarme el juego y hacer los diarios y conseguir los premios. El farmeo me ha divertido varios días, pero como que me mola más lo otro, de echo empecé otra partida de temporada pensando q podía hacer los diarios otra vez y no ya estaba todo hecho, por eso quiero que empiece otra.


¿Pero has acabado todo el diario? Porque conseguir el equipo de set que te dan no es nada (es el principio del diario)... así que si lo que te gusta es el diario, aun te queda tela. Llegar a Guardian no es nada fácil.


Pues si que vi que habia después del diario mas logros, pero no se como abrir los portales con esos objetos que te dan los guardianes de llaves.
He buscado por internet y en todos lados dicen que sirven para abrir portales etc.. pero no veo como abrirlos.

Hasta ahora que me has dicho pensaba que los logros que me faltaban de ese diario eran ya los últimos, no sabía que había más luego
The_Reaper escribió:
Daedin escribió:
The_Reaper escribió:Pues yo jugaré, lo que me ha molado de la temporada ha sido pasarme el juego y hacer los diarios y conseguir los premios. El farmeo me ha divertido varios días, pero como que me mola más lo otro, de echo empecé otra partida de temporada pensando q podía hacer los diarios otra vez y no ya estaba todo hecho, por eso quiero que empiece otra.


¿Pero has acabado todo el diario? Porque conseguir el equipo de set que te dan no es nada (es el principio del diario)... así que si lo que te gusta es el diario, aun te queda tela. Llegar a Guardian no es nada fácil.


Pues si que vi que habia después del diario mas logros, pero no se como abrir los portales con esos objetos que te dan los guardianes de llaves.
He buscado por internet y en todos lados dicen que sirven para abrir portales etc.. pero no veo como abrirlos.


Tienes que ir al acto I a Nueva Tristán.

Y a la derecha de la mística, hay una casa con la puerta apuntalada y un npc llamado 'Hermano Malachi el Sanador'.

Te acercas a la puerta y la golpeas con alguna habilidad y verás que se rompe y puedes entrar en una instancia.

Sólo ahí puedes dar botón derecho sobre las llaves que sueltan los guardianes y se abrirán los portales para acceder a las instancias infernales; donde matas a unos nameds y te sueltan los componentes para crear los anillos y los amuletos infernales.

La receta de dichos anillos y amuletos las puedes comprar en la mercader 'Pitusa' del acto II.
The_Reaper escribió:
Daedin escribió:
The_Reaper escribió:Pues yo jugaré, lo que me ha molado de la temporada ha sido pasarme el juego y hacer los diarios y conseguir los premios. El farmeo me ha divertido varios días, pero como que me mola más lo otro, de echo empecé otra partida de temporada pensando q podía hacer los diarios otra vez y no ya estaba todo hecho, por eso quiero que empiece otra.


¿Pero has acabado todo el diario? Porque conseguir el equipo de set que te dan no es nada (es el principio del diario)... así que si lo que te gusta es el diario, aun te queda tela. Llegar a Guardian no es nada fácil.


Pues si que vi que habia después del diario mas logros, pero no se como abrir los portales con esos objetos que te dan los guardianes de llaves.
He buscado por internet y en todos lados dicen que sirven para abrir portales etc.. pero no veo como abrirlos.

Hasta ahora que me has dicho pensaba que los logros que me faltaban de ese diario eran ya los últimos, no sabía que había más luego


Si me ves conectado avísame y te enseño donde está la puerta.

Respecto al diario... te queda casi todo, la verdad. La armadura te la dan casi al principio del mismo (si no recuerdo mal eran en el capítulo 4 cuando te dan la última parte) para que te sea más fácil farmear. Después viene el diario de verdad, por lo que si realmente te gusta hacer el diario (a mi me encanta) tienes diversión para rato. Te queda: Exterminador, Campeon, Destructor, Conquistador y Guardian.

Tendrás que hacer conquistas (3 para acabar el diario), subir 3 gemas a nivel 65, Hacer una falla superior de nivel 70 sólo, matar a la mayoría de los bosses en TXIII, acabar una falla en TXIII en menos de 4 minutos, entre otras cosas... es bastante difícil.

Edito:

No quiero que acabe esta temporada!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que se me está dando cojonudamente bien. Acabo de terminar una 84 con el DH... posición 100 del ranking :)
Gracias @Ossisaverni y @Daedin por vuestras aclaraciones.
Yo pensando que estaba en el ultimo diario (exterminador) y resulta que me queda un montón.
Encima he estado "gastando tontamente" tiempo farmeando y farmeando cuando podía estar haciendo los diarios y haciendo cosas nuevas....

No sabía tampoco que existía lo de los anillos y los amuletos infernales, que ni sé para qué sirven [ayay]
The_Reaper escribió:Gracias @Ossisaverni y @Daedin por vuestras aclaraciones.
Yo pensando que estaba en el ultimo diario (exterminador) y resulta que me queda un montón.
Encima he estado "gastando tontamente" tiempo farmeando y farmeando cuando podía estar haciendo los diarios y haciendo cosas nuevas....

No sabía tampoco que existía lo de los anillos y los amuletos infernales, que ni sé para qué sirven [ayay]


En algunas builds son necesarios.

En mi brujo y en la cazadora tengo que llevar un amuleto para la build; son objetos legendarios que al crearse en el joyero tienen una habilidad pasiva aleatoria de dicha clase.

Por lo que podrías llevar 5 pasivas en vez de 4.
The_Reaper escribió:Gracias @Ossisaverni y @Daedin por vuestras aclaraciones.
Yo pensando que estaba en el ultimo diario (exterminador) y resulta que me queda un montón.
Encima he estado "gastando tontamente" tiempo farmeando y farmeando cuando podía estar haciendo los diarios y haciendo cosas nuevas....

No sabía tampoco que existía lo de los anillos y los amuletos infernales, que ni sé para qué sirven [ayay]


Sabes que un anillo y un arma, si los metes en el cubo, te abren codicia ( el mundo de los goblins ) y el reino de las vacas??

Ahora mismo no me acuerdo que nombre tenian.
ELwendo escribió:
The_Reaper escribió:Gracias @Ossisaverni y @Daedin por vuestras aclaraciones.
Yo pensando que estaba en el ultimo diario (exterminador) y resulta que me queda un montón.
Encima he estado "gastando tontamente" tiempo farmeando y farmeando cuando podía estar haciendo los diarios y haciendo cosas nuevas....

No sabía tampoco que existía lo de los anillos y los amuletos infernales, que ni sé para qué sirven [ayay]


Sabes que un anillo y un arma, si los metes en el cubo, te abren codicia ( el mundo de los goblins ) y el reino de las vacas??

Ahora mismo no me acuerdo que nombre tenian.


Para Codicia sólo se necesita el anillo enigma en el cubo y darle a transmutar.
Sí, en codicia he estado 4 veces, 2 abrió portal Daedin y otras 2 se me abrió portal tras matar goblins.

Mola todo el nivel XD.

El de las vacas del diablo3 sé que existe (aunque digan que solo es un rumor) pero no he estado. XD
The_Reaper escribió:Sí, en codicia he estado 4 veces, 2 abrió portal Daedin y otras 2 se me abrió portal tras matar goblins.

Mola todo el nivel XD.

El de las vacas del diablo3 sé que existe (aunque digan que solo es un rumor) pero no he estado. XD

El de las vacas, esta el qie se habre en el portal, y luego está la falla, que son diferentes.
The_Reaper escribió:Gracias @Ossisaverni y @Daedin por vuestras aclaraciones.
Yo pensando que estaba en el ultimo diario (exterminador) y resulta que me queda un montón.
Encima he estado "gastando tontamente" tiempo farmeando y farmeando cuando podía estar haciendo los diarios y haciendo cosas nuevas....

No sabía tampoco que existía lo de los anillos y los amuletos infernales, que ni sé para qué sirven [ayay]


Farmear vas a tener que hacerlo sí o sí para acabar el diario... así que no es tiempo perdido :)
Pues despues de pasarme la Starter edition un par de veces, me ha gustado mucho, pero tengo un micro stuttering bastante molesto para mi gusto, y al parece no hay manera de solucionarlo [buuuaaaa]
https://www.youtube.com/watch?v=Vg_bVPc3-HQ

Tengo 60 fps costables pero eso me mata, alguna solucion?
RaXu escribió:Pues despues de pasarme la Starter edition un par de veces, me ha gustado mucho, pero tengo un micro stuttering bastante molesto para mi gusto, y al parece no hay manera de solucionarlo [buuuaaaa]
https://www.youtube.com/watch?v=Vg_bVPc3-HQ

Tengo 60 fps costables pero eso me mata, alguna solucion?

Hay algo que puedes probar, a mi personalmente no me lo a eliminado por completo, pero si lo a minimizado bastante... activar el vsync del juego y si tienes nvidia, activar máximo rendimiento en el panel de control de la gráfica.
amigos necesito una guia de cual es el mejor pj de cada clase, por ejmplo, si cojo el barbaro una guia del mejor barbaro, si es del mago de lo mismo,
Donde puedo mirarlo, es para poder petarlo al maximo
Rubéns escribió:amigos necesito una guia de cual es el mejor pj de cada clase, por ejmplo, si cojo el barbaro una guia del mejor barbaro, si es del mago de lo mismo,
Donde puedo mirarlo, es para poder petarlo al maximo


En el mismo juego miras las clasificaciones y puedes ir copiando builds y objetos, y si miras videos, buscando un poco lo mismo. Luego te meten un parche donde lo cambian todo y vuelta a empezar...
Daedin escribió:
The_Reaper escribió:Gracias @Ossisaverni y @Daedin por vuestras aclaraciones.
Yo pensando que estaba en el ultimo diario (exterminador) y resulta que me queda un montón.
Encima he estado "gastando tontamente" tiempo farmeando y farmeando cuando podía estar haciendo los diarios y haciendo cosas nuevas....

No sabía tampoco que existía lo de los anillos y los amuletos infernales, que ni sé para qué sirven [ayay]


Farmear vas a tener que hacerlo sí o sí para acabar el diario... así que no es tiempo perdido :)


Pues ya he conseguido el exterminador, me ha costado la pantalla del set de las mil tormentas pero lo he conseguido.

Creo que para ser mi primera temporada no ha estado tan mal. Ahora sí que seguramente probaré a ver qué tormento aguanto y me dedico lo pico que queda de temporada a mejorar los niveles de tornento
KILLERINSTINCT escribió:
Rubéns escribió:amigos necesito una guia de cual es el mejor pj de cada clase, por ejmplo, si cojo el barbaro una guia del mejor barbaro, si es del mago de lo mismo,
Donde puedo mirarlo, es para poder petarlo al maximo


En el mismo juego miras las clasificaciones y puedes ir copiando builds y objetos, y si miras videos, buscando un poco lo mismo. Luego te meten un parche donde lo cambian todo y vuelta a empezar...

bueno todo no se puede tener, ya mire las clasificaciones, varias, y la mayoria tiene un tipo de equipamiento con sus habilidades y demas, ya pues si cambian pues nada, como tu dices de vuelta a empezar que le vamos a hacer
Se sabe algo de la octava temporada? es raro q la hayan adelantado incumpliendo los 3 meses.
Kalandras escribió:Se sabe algo de la octava temporada? es raro q la hayan adelantado incumpliendo los 3 meses.


Es normal que corten la temporada porque los jugadores se estaban marchando desde la tercera semana.
A ciencia cierta se sabe que no hay parche en el ptr, por lo que los cambios con la temporada 7 van a ser minimos. Probablemente el unico aliciente sea el alijo extra.
Como especulación, alguna gente dice que el juego ya está entrando en la fase de mantenimiento y que los cambios y los parches van a ser mucho mas espaciados. Tambien hay otra gente que especula con un anuncio importante en la blizzcon, tal vez otro parche grande o algo de mas empaque, tal vez un anuncio de diablo 4, pero esto es pura especulacion.
Buenas a tod@s,

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí...

La verdad que leyendoos, a los que habeis aguantado temporada tras temporada, siempre me queda el gusanillo de volver a darle, unas 1000h en mi haber, pero desde que salieron las temporadas... no me ha conseguido a hacer amago de enganchar, en una de ellas entre con Daedin un poquito y tal, pero nada... Algo tienen que hacer para aumentar el cartel de jugadores y reenganchar a los que caimos por el camino, aunque a lo tonto han pasado 4 añitos largos, el boom del juego fueron los 2 primeros, estos 2 ultimos poco a poco va yendo a menos.

Yo CREO, que Blizzard, más que D4 o una hipotética expansion más que no tendria mucho sentido con tanta temporada que viene siendo un "upgrade o actu-miniexpansión" , lo que podria intentar hacer para hacer caja, seria remasterizar el 2, que imagino que habréis hablado de ello en este hilo bastante. Un diablo 4 se iría para largo, el 3 sin estar muerto, lo pueden estirar con temporadas, mejores o peores, o con alguna expansion, pero no tendria tanto gancho, la gente se pasaria el acto extra alguna temporadita mas y poco más.

Sin embargo un remaster del 2 podria enganchar e hypear a mucha gente, podria hasta ser el movimiento logico en la Blizzcon... pero a saber, esperemos oir buenas noticias del universo diablero pronto...

Yo ando ahora a ratos a los pocos que puedo jugar, con el Titan Quest recordando viejos tiempos, y a ver si me animara a pasarme por Battle.net algun dia de estos.... Aunque tambien esta pendiente el Grim Dawn del Humble Monthly.... Sin llegar a ser como 2012 , que le podia dedicar mucho tiempo, lo bueno de los Arpgs, que vas hasta un "check" "fuente" "punto de control" y lo dejas ahi, o farmeas un rato etc y lo puedes parar y tal, cualquier otro juego tipo Witcher etc, te necesita absorver mas tiempo.

Diablo 3 tiene algo que ni Titan Quest ni Grim Dawn o algun otro arpg tenga, pero algo le falta para que como esta a dia de hoy la gente vuelva o se pase más habitualmente.. está claro que Blizz debera hacer algo pronto...

http://www.pcgamer.com/diablo-2-hd-teas ... -official/
http://www.asiastarz.com/articles/9239/ ... izzcon.htm

Si es verdad el parrafo que hay una expansion del D3 parada, no pintaria a D4 , si no a D2HD, ventas del mismo, un tiempo y expansion D3, aunque lo malo que lo hagan descafeinado. a esperar toca.

4 y 5 de noviembre de 2016 ya estan muy cerquita [looco]

Saludos [bye]
@eL PiRRi el gran pirri por estos lares!!!
La idea del D2hd tiene sentido visto los rumores que andan rondando, incluso del remaster de SC. Tal vez como una forma de hacer caja y con la excusa dar carpetazo final al D2.

Sin embargo no tengo yo tan claro que sea un buen movimiento salvo que esté muy muy mejorado y ofrezca cosas nuevas. La gente que le pegó años al D2 puede picar por el rollo nostalgico, pero veo dificil que pueda pegarse una enganchada de nuevo a mas de lo mismo pero con un lavado de cara.
pengolod escribió:La idea del D2hd tiene sentido visto los rumores que andan rondando, incluso del remaster de SC. Tal vez como una forma de hacer caja y con la excusa dar carpetazo final al D2.

Sin embargo no tengo yo tan claro que sea un buen movimiento salvo que esté muy muy mejorado y ofrezca cosas nuevas. La gente que le pegó años al D2 puede picar por el rollo nostalgico, pero veo dificil que pueda pegarse una enganchada de nuevo a mas de lo mismo pero con un lavado de cara.


100% de acuerdo.

eimia escribió:@eL PiRRi el gran pirri por estos lares!!!


Es que Pirri ya sólo chatea en el canal de EOL y juega a juegos de casuals ;) (uisss y me olvidaba de los cromos XD)
Pues yo me enganché muchísimo, pero con las vacaciones de Semana Santa lo paré por completo. A ver si vuelve una nueva temporada y me reengancho.
La temporada 7 finalizará en las siguientes fechas y horas de cada región:
Europa: viernes, 14 de octubre a las 5:00 p.m.CEST
Norteamérica: viernes, 14 de octubre a las 5:00 p.m. PDT
Asia: viernes, 14 de octubre a las 5:00 p.m.KST

La temporada 8 comenzará poco después en las siguientes fechas y horas de cada región:
Europa: viernes, 21 de octubre a las 5:00 p.m. CEST
Norteamérica: viernes, 21 de octubre a las 5:00 p.m. PDT
Asia: viernes, 21 de octubre a las 5:00 p.m. KST



pa mi cumple XD XD XD XD


Estare ausente desde final de noviembre hasta primeros de junio , espero que me de tiempo a hacer la temporada 9
No sé si son apreciaciones mías o hay algo que no me cuadra.

Tengo la sensación de que me salen muchísimos más objetos jugando en tormento 10 que en tormento 13 y que por ser 10 no son mucho peores que los que me saliesen en el 13.

Experiencia y esquirlas si gano más en el 13; el oro no lo he mirado detenidamente, pero los objetos por lo menos en cantidad, en el 10 gana de largo.
Ossisaverni escribió:No sé si son apreciaciones mías o hay algo que no me cuadra.

Tengo la sensación de que me salen muchísimos más objetos jugando en tormento 10 que en tormento 13 y que por ser 10 no son mucho peores que los que me saliesen en el 13.

Experiencia y esquirlas si gano más en el 13; el oro no lo he mirado detenidamente, pero los objetos por lo menos en cantidad, en el 10 gana de largo.


¿Y no será que en T10 matas mucho más rápido y te da la sensación de que cae más drop?
Daedin escribió:
Ossisaverni escribió:No sé si son apreciaciones mías o hay algo que no me cuadra.

Tengo la sensación de que me salen muchísimos más objetos jugando en tormento 10 que en tormento 13 y que por ser 10 no son mucho peores que los que me saliesen en el 13.

Experiencia y esquirlas si gano más en el 13; el oro no lo he mirado detenidamente, pero los objetos por lo menos en cantidad, en el 10 gana de largo.


¿Y no será que en T10 matas mucho más rápido y te da la sensación de que cae más drop?


Eso lo había pensado también, pero hago fallas de 13 normales y salen cosas si ... pero las hago en 10 y me salen muchos más ancestrales, por ejemplo.

Estaba pensando que cuando han puesto las nuevas dificultades, no hayan ajustado realmente el dropeo y siga el T10 como si fuese lo más alto.

Es absurdo, sí, pero es que estoy flipando con la facilidad de lo que me sale en 10 comparado a 13.
caen mas legendarios, pero los ancestrales es un porcentaje fijo, creo que era un 10% de los legendarios.
Pues si que es curioso lo que comentas. Como no he llegado a tormento tan alto no puedo opinar.

El otro día intenté hacer una falla normal en t10 y me petaban de lo lindo XD.
De hacer daño voy bien, pero de daño me hacen mucho. Tengo que mejorar armadura de algún modo.

Por cierto, tengo algún que otro objeto ancestral, pero en principio me parecen peores que otros objetos que tengo.

¿Qué se supone que aporta el ser ancestral? Lo pregunto porque pensaba que serían los mejores objetos.

Igual es que me están tocando los peores ancestrales, pero no veo que sean la bomba.
The_Reaper escribió:Pues si que es curioso lo que comentas. Como no he llegado a tormento tan alto no puedo opinar.

El otro día intenté hacer una falla normal en t10 y me petaban de lo lindo XD.
De hacer daño voy bien, pero de daño me hacen mucho. Tengo que mejorar armadura de algún modo.

Por cierto, tengo algún que otro objeto ancestral, pero en principio me parecen peores que otros objetos que tengo.

¿Qué se supone que aporta el ser ancestral? Lo pregunto porque pensaba que serían los mejores objetos.

Igual es que me están tocando los peores ancestrales, pero no veo que sean la bomba.


Por regla general el ancestral te va a dar mucha más fuerza/destreza/inteligencia y vitalidad que uno normal.

Luego el resto de atributos son similares en ambos.

Y con el ancestral puedes ponerle una gema y añadirle más puntos de tu atributo principal para hacer mucho más daño.
74478 respuestas