[HO] Diablo III

Gente, según tenía entendido al acabar la temporada el nivel de leyenda se sumaba no? Porque yo terminé la temporada en 350 y no me ha sumado todo! Suma la mitad solo o cómom va? }:/
No te suma los niveles, te suma la exp... con lo cual no suma niveles, t suma la exp de dichos niveles.
Ossisaverni escribió:
Gizumhi escribió:
Ossisaverni escribió:Tienes que jugar en modo aventura y conseguir el cubo de kanai.

Luego extraer los poderes de los legendarios con componentes que se obtienen haciendo contratos en los actos 1 al 4 y alientos de la muerte.


Creo que no tengo el cubo, esta noche le echaré un vistazo entonces.

Gracias!!


Tienes que ir al acto 3 a las ruinas de sescheron, a una subzona que hay. Al final del todo está el cubo.

Si necesitas ayuda me lo dices y lo hacemos en un momento.


Ya conseguí lo del cubo y ya estuve viendo lo que se podía hacer con él, gracias!

Respecto a lo que comenta el compañero de los niveles leyenda, los de temporada no tienen el nivel leyenda general de la cuenta?
makeusmile escribió:Gente, según tenía entendido al acabar la temporada el nivel de leyenda se sumaba no? Porque yo terminé la temporada en 350 y no me ha sumado todo! Suma la mitad solo o cómom va? }:/


No se suma todo directamente, te da una sólo una parte proporcional a lo conseguido en temporada respecto al nivel que tenías en normal.
Ossisaverni escribió:
makeusmile escribió:Gente, según tenía entendido al acabar la temporada el nivel de leyenda se sumaba no? Porque yo terminé la temporada en 350 y no me ha sumado todo! Suma la mitad solo o cómom va? }:/


No se suma todo directamente, te da una sólo una parte proporcional a lo conseguido en temporada respecto al nivel que tenías en normal.

Ahhh vale vale, o sea, es como se sumara la "experiencia" y no los niveles directamente, no? Gracias :)
makeusmile escribió:
Ossisaverni escribió:
makeusmile escribió:Gente, según tenía entendido al acabar la temporada el nivel de leyenda se sumaba no? Porque yo terminé la temporada en 350 y no me ha sumado todo! Suma la mitad solo o cómom va? }:/


No se suma todo directamente, te da una sólo una parte proporcional a lo conseguido en temporada respecto al nivel que tenías en normal.

Ahhh vale vale, o sea, es como se sumara la "experiencia" y no los niveles directamente, no? Gracias :)


Es eso pero sin el como... es decir, como te ha dicho @Kalandras se suma la experiencia (toda) tal cual.
Una pregunta,

Por qué en el artesano, sólo me sale la opción de reciclar de la izquierda del todo y las otras (la gris, azul y amarilla) me sale desactivado el botón?

Es que cada vez que reciclo un legendario sólo me saco las almas olvidadas...
Y a pregunta, que no he encontrado.
Cuando empiece la nueva temporada, las habilidades sacadas de los legendarios con el cubo de kanai en normal, ¿las puedes utilizar o se te resetea como los niveles de los artesanos?
assaraven escribió:Y a pregunta, que no he encontrado.
Cuando empiece la nueva temporada, las habilidades sacadas de los legendarios con el cubo de kanai en normal, ¿las puedes utilizar o se te resetea como los niveles de los artesanos?


En nueva temporada solo se te quedan los cosmeticos desbloqueables(mascotas, alas, etc) y el tope de pestañas desbloqueadas basicamente. El resto se queda guardado en normal. No pasaran ni poderes del cubo, ni aspectos, ni niveles de nada.

Y si, es de lo mas coñazo farmear los poderes específicos de x legendarios para las builds XD, luego el coñazo es farmear el equipo en ancestral XD.

Asi que a nivel de juego, no tendras ventajas en batalla ninguna de una temporada a otra excepto que ya sabras jugar mejor ;).
Gizumhi escribió:Una pregunta,

Por qué en el artesano, sólo me sale la opción de reciclar de la izquierda del todo y las otras (la gris, azul y amarilla) me sale desactivado el botón?

Es que cada vez que reciclo un legendario sólo me saco las almas olvidadas...


No entiendo la pregunta. De un objeto legendario solo saca una alma al reciclar. Nada más
Daedin escribió:
Gizumhi escribió:Una pregunta,

Por qué en el artesano, sólo me sale la opción de reciclar de la izquierda del todo y las otras (la gris, azul y amarilla) me sale desactivado el botón?

Es que cada vez que reciclo un legendario sólo me saco las almas olvidadas...


No entiendo la pregunta. De un objeto legendario solo saca una alma al reciclar. Nada más


Si vas al artesano, al reciclar aparecen 4 cuadrados.

Yo sólo puedo usar el cuadrado rojo para reciclar. No se si me explico
Gizumhi escribió:
Daedin escribió:
Gizumhi escribió:Una pregunta,

Por qué en el artesano, sólo me sale la opción de reciclar de la izquierda del todo y las otras (la gris, azul y amarilla) me sale desactivado el botón?

Es que cada vez que reciclo un legendario sólo me saco las almas olvidadas...


No entiendo la pregunta. De un objeto legendario solo saca una alma al reciclar. Nada más


Si vas al artesano, al reciclar aparecen 4 cuadrados.

Yo sólo puedo usar el cuadrado rojo para reciclar. No se si me explico


Si he entendido bien tu pregunta, los cuadro cuadrados que dices funcionan de la siguiente manera:

Izquierda (el que dices rojo) cambia el icono a reciclar, por lo que podrás ir seleccionando uno a uno los objetos que quieras reciclar.

Los tres más pequeños son (de izquierda a derecha)

- Reciclar todos los objetos normales a la vez (blancos)
- Reciclar todos los objetos magicos a la vez (azules)
- Reciclar todos los objetos raros a la vez (amarillos)

Esta hecho de esa manera porque llega un momento donde no vas a usar ninguno de esos objetos, por lo que lo reciclas todo rápidamente.

De todos modos, si pones tu cursor encima del cuadrado te dice que hace.

Si eso ya lo sabías y tu problema es que no se te activan ni teniendo objetos blancos, azules y amarillos en el inventario.... entonces ya ni idea
Sube el herrero, creo que se desbloquea al lvl 10.
Lo tengo al máximo, me dice que no lo puedo subir más y lo del tema de que hay diseños repartidos por el mundo.

Gracias compañeros
¿cual clase me recomendáis para conseguir rápido los objetivos para el alijo extra del baúl?
Que no sea monje ni cazador.
mogurito escribió:¿cual clase me recomendáis para conseguir rápido los objetivos para el alijo extra del baúl?
Que no sea monje ni cazador.


Yo voy a jugar mago y luego una segunda clase para hacer las mazmorras
Daedin escribió:
mogurito escribió:¿cual clase me recomendáis para conseguir rápido los objetivos para el alijo extra del baúl?
Que no sea monje ni cazador.


Yo voy a jugar mago y luego una segunda clase para hacer las mazmorras



No creo que disponga de mucho tiempo para darle a esta temporada asi que ire solo con un personaje.

¿el medico brujo es rapido de hacer para conseguir mi objetivo? es que el mago en normal lo tengo bien equipado y el medico brujo no, asi que igual me interesa hacerme este ultimo
mogurito escribió:
Daedin escribió:
mogurito escribió:¿cual clase me recomendáis para conseguir rápido los objetivos para el alijo extra del baúl?
Que no sea monje ni cazador.


Yo voy a jugar mago y luego una segunda clase para hacer las mazmorras



No creo que disponga de mucho tiempo para darle a esta temporada asi que ire solo con un personaje.

¿el medico brujo es rapido de hacer para conseguir mi objetivo? es que el mago en normal lo tengo bien equipado y el medico brujo no, asi que igual me interesa hacerme este ultimo


Mi intención es acabar el diario y, si es como siempre, pide 3 conquistas. Como no hay de oro y subir gemas seguramente iré a las de mazmorras de set... por lo que necesito 2 clases.
@daedin


te ves obligado a usar 2 clases si quieres mazmorras de set, yo solo quiero el alijo extra del baul
Gente, me acabo de hacer con el set de mago de burbuja temporal y me molaría hacerme alguna build guay alrededor de esto, hay alguna buena por ahí? Qué me recomendáis? Gracias ^^
makeusmile escribió:Gente, me acabo de hacer con el set de mago de burbuja temporal y me molaría hacerme alguna build guay alrededor de esto, hay alguna buena por ahí? Qué me recomendáis? Gracias ^^


En diablofans seguro que encuentras alguna:

http://www.diablofans.com/builds

Por cierto, estoy dedicandome estos días a sacar logros y hay dos de coop que se ve que estan buggeados en aventura y solo cuentas si los haces con alguien en campaña. Son del acto 5. Si alguien se ha pasado campaña y se aburre le agradecería que me ayudara a sacarlos :) (seran unos segundos/minutos)
Vosotros qué hacéis con las gemas (esmeraldas, rubíes y demás) que os van tocando?

Porque los tengo a toneladas en el alijo y no sé qué hacer con ellas. Las esmeraldas para el DH me valen, pero las demás...?

Y con las gemas de alto nivel que no os sirven?
Gizumhi escribió:Vosotros qué hacéis con las gemas (esmeraldas, rubíes y demás) que os van tocando?

Porque los tengo a toneladas en el alijo y no sé qué hacer con ellas. Las esmeraldas para el DH me valen, pero las demás...?

Y con las gemas de alto nivel que no os sirven?


Necesitas gemas para mejorar ancestrales.

Y también en la mística para mejorar objetos y cambias sus propiedades.
Ossisaverni escribió:
Gizumhi escribió:Vosotros qué hacéis con las gemas (esmeraldas, rubíes y demás) que os van tocando?

Porque los tengo a toneladas en el alijo y no sé qué hacer con ellas. Las esmeraldas para el DH me valen, pero las demás...?

Y con las gemas de alto nivel que no os sirven?


Necesitas gemas para mejorar ancestrales.

Y también en la mística para mejorar objetos y cambias sus propiedades.


A qué te refieres con mejorar ancestrales? A cambiarles las propiedades? Porque para eso me pide lo mismo que lo demás.

No sé donde se mejoran los objetos.....
Gizumhi escribió:
Ossisaverni escribió:
Gizumhi escribió:Vosotros qué hacéis con las gemas (esmeraldas, rubíes y demás) que os van tocando?

Porque los tengo a toneladas en el alijo y no sé qué hacer con ellas. Las esmeraldas para el DH me valen, pero las demás...?

Y con las gemas de alto nivel que no os sirven?


Necesitas gemas para mejorar ancestrales.

Y también en la mística para mejorar objetos y cambias sus propiedades.


A qué te refieres con mejorar ancestrales? A cambiarles las propiedades? Porque para eso me pide lo mismo que lo demás.

No sé donde se mejoran los objetos.....


Cuando completas fallas superiores te entregan unas gemas y éstas se pueden subir de rango.
Dependiendo del tipo de objeto ancestral (armadura, joyería, arma) necesitas una gema con un rango mínimo y 3 joyas para añadirle un bonus al objeto de fuerza, inteligencia, destreza o vitalidad. Utilizando el cubo de kanai.

La mística te permite cambiar una propiedad mágica de cualquier objeto por otra aleatoria a partir de un listado, cada intento cuesta una serie de componentes, entre ellos gemas, dinero, alientos, etc
Ah pero yo pensaba que las gemas superiores se utilizaban para agujeros.... yo no sabía eso, interesante...

Como sé qué clase de bonus voy a poner? me sale antes de transfigurar?

No veas si ha cambiado esto....
Gizumhi escribió:Ah pero yo pensaba que las gemas superiores se utilizaban para agujeros.... yo no sabía eso, interesante...

Como sé qué clase de bonus voy a poner? me sale antes de transfigurar?

No veas si ha cambiado esto....


Pues la esmeralda da destreza, el topacio inteligencia, el rojo fuerza y el violeta vitalidad y necesitas 3 de las más altas y luego depende del rango de la gema pues la bonificación varía.

Por ejemplo, una gema de rango 60 y 3 topacios te darían 300 puntos de inteligencia a ese objeto ancestral.

Si ves el enlace de mi perfil en la firma, en el médico brujo, en los anillos tengo una bonificación llamada Desesperación de Caldessan de rango 60 - 300 puntos de inteligencia.
Daedin escribió:
makeusmile escribió:Gente, me acabo de hacer con el set de mago de burbuja temporal y me molaría hacerme alguna build guay alrededor de esto, hay alguna buena por ahí? Qué me recomendáis? Gracias ^^


En diablofans seguro que encuentras alguna:

http://www.diablofans.com/builds

Por cierto, estoy dedicandome estos días a sacar logros y hay dos de coop que se ve que estan buggeados en aventura y solo cuentas si los haces con alguien en campaña. Son del acto 5. Si alguien se ha pasado campaña y se aburre le agradecería que me ayudara a sacarlos :) (seran unos segundos/minutos)


Dejame tu ID por MP y lo vemos

Ossisaverni escribió:
Pues la esmeralda da destreza, el topacio inteligencia, el rojo fuerza y el violeta vitalidad y necesitas 3 de las más altas y luego depende del rango de la gema pues la bonificación varía.

Por ejemplo, una gema de rango 60 y 3 topacios te darían 300 puntos de inteligencia a ese objeto ancestral.

Si ves el enlace de mi perfil en la firma, en el médico brujo, en los anillos tengo una bonificación llamada Desesperación de Caldessan de rango 60 - 300 puntos de inteligencia.


Si si lo que daba cada una si sabia, pero lo de mejorar ancestrales, ni idea.

Y tienen que estar al nivel 60 no? no puedo hacer la fusion antes y luego ir subiendo la mejora mediante fallas con la tia esa que sale al final?
Gizumhi escribió:
Daedin escribió:
makeusmile escribió:Gente, me acabo de hacer con el set de mago de burbuja temporal y me molaría hacerme alguna build guay alrededor de esto, hay alguna buena por ahí? Qué me recomendáis? Gracias ^^


En diablofans seguro que encuentras alguna:

http://www.diablofans.com/builds

Por cierto, estoy dedicandome estos días a sacar logros y hay dos de coop que se ve que estan buggeados en aventura y solo cuentas si los haces con alguien en campaña. Son del acto 5. Si alguien se ha pasado campaña y se aburre le agradecería que me ayudara a sacarlos :) (seran unos segundos/minutos)


Dejame tu ID por MP y lo vemos

Ossisaverni escribió:
Pues la esmeralda da destreza, el topacio inteligencia, el rojo fuerza y el violeta vitalidad y necesitas 3 de las más altas y luego depende del rango de la gema pues la bonificación varía.

Por ejemplo, una gema de rango 60 y 3 topacios te darían 300 puntos de inteligencia a ese objeto ancestral.

Si ves el enlace de mi perfil en la firma, en el médico brujo, en los anillos tengo una bonificación llamada Desesperación de Caldessan de rango 60 - 300 puntos de inteligencia.


Si si lo que daba cada una si sabia, pero lo de mejorar ancestrales, ni idea.

Y tienen que estar al nivel 60 no? no puedo hacer la fusion antes y luego ir subiendo la mejora mediante fallas con la tia esa que sale al final?


No, una vez que haces la transmutación desaparecen los componentes y queda el ancestral con la nueva bonificación, por lo que no se puede subir más (a no ser que usases otra gema más alta y una nueva combinación).

Mira en el cubo de kanai, abajo hay un botón que abre una ventana y te muestra las diferentes recetas, depende del objeto el nivel mínimo de la gema es 30, 40 o 50.
Te puedo pasar el ID por MP, me echas un vistazo al perfil y me das algún consejo de equipo?
Gizumhi escribió:Te puedo pasar el ID por MP, me echas un vistazo al perfil y me das algún consejo de equipo?


¿Me dices a mi? Si, claro, sin problema y si quieres agregame por si alguna vez necesitas ayuda o algo.
¿ alguien sabe algo de esto ?

Diablo 4: Nuevos rumores apuntan a su anuncio en la BlizzCon 2016

Sin embargo, ahora son muchos los que creen que a la posibilidad del anuncio de Diablo 4 cabría añadir una remasterización de la segunda entrega, la que sigue siendo la más querida en líneas generales. Y es que tanto David Brevik (líder de proyecto de Diablo 2) como Bill Roper (productor sénior en el mismo juego) han estado presentes en varios actos de Blizzard durante las últimas semanas.

Además de todo ello, el propio Brevik publicó en su cuenta de Twitter un enigmático mensaje en el que alababa la saga Diablo y se enorgullecía de haber pertenecido a ella, todo ello ilustrado con una constelación alineada. Las pistas conducen a un anuncio de Diablo, pero deberemos esperar hasta el próximo 4 de noviembre para salir de dudas durante la BlizzCon 2016.


https://twitter.com/davidbrevik/status/ ... 4102190081
@XeNoMoRPH sea expansión o sea diablo 4, muchos de aqui lo pillaremos de salida.
Si estan David Brevik y Bill Roper metidos ahi, puede ser una pasada. [beer] [plas] [plas] [plas]
Si fuese una expansión del D3 seguramente caería pero si es un juego nuevo tengo mis serias dudas de que lo pillase inicialmente.
Yo me esperaba otra expansión pero si es un nuevo DIablo, buffff.
diablo 4 tan pronto??

veo que se quieren cargar este juego rapidamente. El caso es vender y sacar dinero .


Espero que no maten este juego tan pronto y saquen una expansion en condiciones.
Toda la razón del mundo, mira que una empresa privada quiera vender y ganar dinero con sus productos .... [flipa]

Se les debería caer la cara de vergüenza [666]
Si es un Diablo 4 espero que por Dios no esté Jay Wilson en el proyecto [enfado1]
me parece pronto que saquen un diablo 4 pero si lo hacen es porque tienen pensado hacerlo muy diferente orientado a..........¿niños rata? porque eso es de donde mas dinero van a sacar
Sea lo que sea. Lo compro YA!!!!!!
No es por rebajar la hype, pero no creo que la cosa vaya mas alla de la celebración del 20 aniversario del diablo. La posibilidad de un d2 hd está ahi porque se han visto algunos renders de jefes del D2 adaptados al 3d, pero pueden ser fakes como mundos o algo simplemente para despistar.
Quizá algo sobre el 2.5 o algun tipo de DLC a medio camino entre un parche grande y expansión, pero diablo 4? nah
si ven que le vamos a compar el juego a ciegas entonces es cuando nos venderan una basura, no es la actitud


Primero que saquen la expansion que le de final al juego (para mi hasta que no llegue a nivel 100 es como si no termino el juego) y que luego saquen el diablo 4 o lo que quieran
Puede ser un D4, viendo que estan apostando por otro modelo de negocio. O tambien puede que salga una expansion hasta que salga d4, no creo que apliquen a este d3 ese modelo de negocio de sus otros juegos, ademas creo ya le quedan pocas ideas para este d3.
es que a mi sinceramente, con un simple parche gordo del reaper of souls ya me conformo!!! jajajaja
XeNoMoRPH escribió:Nada , falsa alarma: , a fastidiarse [buuuaaaa]

https://twitter.com/davidbrevik/status/ ... 29?lang=es



Menos mal. el mundo aun no esta preparado para el Diablo 4
malomalvado escribió:Si es un Diablo 4 espero que por Dios no esté Jay Wilson en el proyecto [enfado1]


Tranquilo, ninguno de los 2 directores que a tenido d3 estan en Blizzard.

Ademas, el juego creo que sigue sin director desde la marcha de este último.
ELwendo escribió:
malomalvado escribió:Si es un Diablo 4 espero que por Dios no esté Jay Wilson en el proyecto [enfado1]


Tranquilo, ninguno de los 2 directores que a tenido d3 estan en Blizzard.

Ademas, el juego creo que sigue sin director desde la marcha de este último.


pues si diablo 3 ahora mismo no tiene director , creo que nos vamos a un diablo 4
74478 respuestas