[HO] Diablo III

Ossisaverni escribió:
Da igual si juegas en normal o en temporada, te va a salir prácticamente lo mismo.


En temporada, al principio del diario te dan un set completo... que pone las cosas más fáciles (mucho). Encima es donde los pocos que quedamos estamos jugando... así que también te pueden ayudar a equiparte.
Daedin escribió:
Ossisaverni escribió:
Da igual si juegas en normal o en temporada, te va a salir prácticamente lo mismo.


En temporada, al principio del diario te dan un set completo... que pone las cosas más fáciles (mucho). Encima es donde los pocos que quedamos estamos jugando... así que también te pueden ayudar a equiparte.


Bueno, yo me refería a lo que sueltan los monstruos.

Cuando empecé el juego en la pasada temporada y subía a mi WD, lo primero que hice con la recompensa del Zumi fue venderla porque no era lo que me pedía la build [+risas]

Sí, soy raro y sigo jugando en normal y pasando de las temporadas [sonrisa]
para cuando sale el remake del diablo 2?
gamer10 escribió:para cuando sale el remake del diablo 2?


Imagen
Buah, un remake del 2 sería un instabuy demasiado fuerte, lo preferiria a un D4 o expansión. Yo que lo jugué siendo un chavalin y veia a mi hermano mayor viciarse...
Por lo que he visto del remake, será brutal.
fullhouse está baneado por "Game over"
gamer10 escribió:Por lo que he visto del remake, será brutal.


Y que has visto del remake y donde??? pk creo ke no se ha enseñado nada ni se ha dicho nada al respecto.
fullhouse escribió:
gamer10 escribió:Por lo que he visto del remake, será brutal.


Y que has visto del remake y donde??? pk creo ke no se ha enseñado nada ni se ha dicho nada al respecto.



Este, o es un fake?

https://www.youtube.com/watch?v=Cuypk6e5cdM


https://www.youtube.com/watch?v=F03Xv8O56jY
Si fuese cierto ya lo estoy reservando pero vamos que en el titulo del 2º vídeo que ha puesto @gamer10 pone April Fools, asi que yo apostaría por fake
fullhouse está baneado por "Game over"
gamer10 escribió:
fullhouse escribió:
gamer10 escribió:Por lo que he visto del remake, será brutal.


Y que has visto del remake y donde??? pk creo ke no se ha enseñado nada ni se ha dicho nada al respecto.



Este, o es un fake?

https://www.youtube.com/watch?v=Cuypk6e5cdM


https://www.youtube.com/watch?v=F03Xv8O56jY


Es fake...bueno fake, es un mod de una gente que esta desarrollandolo pero nada oficial de blizzard
Ah, pues entonces me gustara más este. Por que el de blizzard ya me da que sera un remasterizado con alguna que otra novedad en el juego. Pero aun así, jugaré a ambos.
fullhouse está baneado por "Game over"
gamer10 escribió:Ah, pues entonces me gustara más este. Por que el de blizzard ya me da que sera un remasterizado con alguna que otra novedad en el juego. Pero aun así, jugaré a ambos.


Estoy contigo, creo si blizard saca algo sera un diablo 2 al uso pero con texturas hd y poco mas algun onjeto y tal, pero el otro juego pinta muy muy bien si algun dia deciden terminarlo
Yo soy de los que en su día jugué y me enganché totalmente tanto al diablo 1 como al 2. El 3 me ha enganchado ahora, casi un año después de haberme "pasado" el modo historia y es ahora cuando empiezo a apreciarlo.

Aunque mucha gente eche pestes, creo que es un juegazo. Cuando veo gente diciendo que Grim Dawn por ejemplo es mejor, me llevo las manos a la cabeza pensando que esa persona no está bien de la cabeza (en plan de coña eh que no quiero insultar). Se que al final es un tema de gustos, pero bueno no quiero entrar en la típica guerra de cual es mejor, simplemente creo que d3 es el mejor ARPG que hay ahora mismo en el mercado, y por bastante, pero es opinión mía.

Del diablo 1 recuerdo los "trucos" de duplicar los objetos, todo el mundo íbamos con los anillos de +20 a todo, en plan duplicados. Si caían dos al suelo se destruía 1 y tenías que duplicarlo de nuevo. Solo con esa chorrada Blizzard consiguió darle mucha más vida al diablo1. Nunca llegaron a arreglar el "bug" al menos durante el tiempo que jugué yo.

Al 1 hace muchos años que no juego, jugué cuando salió al mercado y durante mucho tiempo, pero vamos que hace siglos que no juego.

Al diablo 2 creo que es el juego al que más horas he metido en toda mi vida y más me ha enganchado. Tanto jugando solo como en red con amigos.
No sabría decir cuánto tiempo podré haber jugado, pero recuerdo que los fines de semana y en vacaciones hacíamos partidas de toda la noche entera jugando sin dormir. Tanto para pasarnos el modo historia como para matar jefazos etc... Menudo juegazo!

Ahora bien, hace un año aprox, me instalé el juego y a los 10 minutos de jugar ya estaba aburrido y no es por el tema gráfico. Lo tengo demasiado trillado.

Toda esta chapa viene a que soy de los mayores defensores de la calidad del d2, pero creo que aunque mejoren los gráficos, me aburrirá igual. Creo que su tiempo ya pasó.
The_Reaper escribió:Aunque mucha gente eche pestes, creo que es un juegazo. Cuando veo gente diciendo que Grim Dawn por ejemplo es mejor, me llevo las manos a la cabeza pensando que esa persona no está bien de la cabeza (en plan de coña eh que no quiero insultar). Se que al final es un tema de gustos, pero bueno no quiero entrar en la típica guerra de cual es mejor, simplemente creo que d3 es el mejor ARPG que hay ahora mismo en el mercado, y por bastante, pero es opinión mía.



Como ARPG Grim Dawn es mejor, por el mero hecho de la que la personalizacion es abismal en comparacion. La cantidad de builds por personaje y sinergia entre habilidades es enorme, lo mismo con las piezas de equipo

La personalizacion del D3 es nula, todos los personajes son iguales, las habilidades no conectan entre si, no hay especializacion de ningun tipo

Que graficamente, historia y musica sean mejores, claro, obviamente con Blizzard detras ya sabemos que esto no va a fallar nunca y que es un juego solido.
fullhouse está baneado por "Game over"
rheed escribió:
The_Reaper escribió:Aunque mucha gente eche pestes, creo que es un juegazo. Cuando veo gente diciendo que Grim Dawn por ejemplo es mejor, me llevo las manos a la cabeza pensando que esa persona no está bien de la cabeza (en plan de coña eh que no quiero insultar). Se que al final es un tema de gustos, pero bueno no quiero entrar en la típica guerra de cual es mejor, simplemente creo que d3 es el mejor ARPG que hay ahora mismo en el mercado, y por bastante, pero es opinión mía.



Como ARPG Grim Dawn es mejor, por el mero hecho de la que la personalizacion es abismal en comparacion. La cantidad de builds por personaje y sinergia entre habilidades es enorme, lo mismo con las piezas de equipo

La personalizacion del D3 es nula, todos los personajes son iguales, las habilidades no conectan entre si, no hay especializacion de ningun tipo

Que graficamente, historia y musica sean mejores, claro, obviamente con Blizzard detras ya sabemos que esto no va a fallar nunca y que es un juego solido.


Mejor explicado imposible, totalmente de acuerdo.
rheed escribió:
The_Reaper escribió:Aunque mucha gente eche pestes, creo que es un juegazo. Cuando veo gente diciendo que Grim Dawn por ejemplo es mejor, me llevo las manos a la cabeza pensando que esa persona no está bien de la cabeza (en plan de coña eh que no quiero insultar). Se que al final es un tema de gustos, pero bueno no quiero entrar en la típica guerra de cual es mejor, simplemente creo que d3 es el mejor ARPG que hay ahora mismo en el mercado, y por bastante, pero es opinión mía.



Como ARPG Grim Dawn es mejor, por el mero hecho de la que la personalizacion es abismal en comparacion. La cantidad de builds por personaje y sinergia entre habilidades es enorme, lo mismo con las piezas de equipo

La personalizacion del D3 es nula, todos los personajes son iguales, las habilidades no conectan entre si, no hay especializacion de ningun tipo

Que graficamente, historia y musica sean mejores, claro, obviamente con Blizzard detras ya sabemos que esto no va a fallar nunca y que es un juego solido.


Para mí un juego no es mejor que otro porque puedas "personalizar más" cuando al final todo el mundo acaba haciendo las mismas 3-4 builds por clase, es cierto que como al principio no se conoce bien la gente va probando, pero para al final hacer casi todos las mismas 3-4 builds cuando ya se conoce el juego, quedando muchas habilidades para hacer bulto.

No digo que Grim Dawn sea mal juego, al final podemos discutir y no deja de ser tema de gustos, pero bueno que no quiero entrar en guerras de tal es mejor que cual.
Cuantos más juegos y variados haya mejor, que cada cual juegue al que más le guste y listo XD
The_Reaper escribió:
Para mí un juego no es mejor que otro porque puedas "personalizar más" cuando al final todo el mundo acaba haciendo las mismas 3-4 builds por clase, es cierto que como al principio no se conoce bien la gente va probando, pero para al final hacer casi todos las mismas 3-4 builds cuando ya se conoce el juego, quedando muchas habilidades para hacer bulto.


El tema es que en Grim Dawn no hay 3-4 builds, simplemente no tiene limite. Tienes 5 clases que o bien puedes combinar 2 a 2, o ir a 100% con una sola si asi lo deseas, cada una de ellas con habilidades y mutaciones que tienen sinergias con el resto. Da igual como combines, siempre tendran algo que se complementen.

En Diablo3 solo buscas subir tu dps, punto. No hay mas que eso, y cuando tienes suficiente, vas a regenerar/drenar, y resistencias, pero sin descuidar. Una pieza para monje no dista en absoluto de una pieza para mago, salvo su stat principal y la armadura que da

Ahora vas a grim dawn, y te encuentras, de primeras, que el stat principal no existe, y tienes tipos de daño. Fuego, frio, electricidad, sangrado, perforacion, quemadura, quemadura electrica, daño etereo, veneno, etc. Puedes escoger centrarte en uno o varios, dependiendo de las habilidades que quieras. Hay subhabilidades que te permiten mutar los tipos de daño de uno a otro, haciendo que ciertas combinaciones de clase sean muy diferentes dependiendo de como quieras montarlas. Tienes una inmensa cantidad de armas y armaduras de primeras con habilidades extras desde nivel 10

Y es ahi donde reside la gracia y libertad de Grim Dawn, su itemizacion que esta a años luz de Diablo3. Personalizacion, algo que diablo2 tambien tenia en su dia, que tu personaje lo hacia completamente distinto del resto

No tienes solo 6 habilidades activas, tienes mas, muchas mas. Aparte de las de tu clase, puedes personalizar equipo con aun mas habilidades que necesitas "craftear". Lo cual hace que no solo sea tu personaje, sino tu equipo, el que te haga destacar. Si con eso no tenias suficiente, tienes las constelaciones

Lo que ocurre que el Grim Dawn tecnicamente es pestosillo y no tiene ni la historia, ni los graficos brilli brilli, ni la musica, ni tan siquiera tiene un buen online, pero es mucho mas Diablo2 que Diablo3

Y para mi un ARPG es personalizacion, y eso Diablo3 no lo tiene :(
¿alguien sabe cuantos datos de Internet consume el juego mientras juegas?

Es que me voy al extranjero un tiempo y donde voy digamos que Internet es tecnología del futuro y solo me puedo apañar 2GB a la semana para conectarme. No se si eso me da para viciarme bien agusto toda esa semana a ( a no ser que salga actualización y me la lie)
mogurito escribió:¿alguien sabe cuantos datos de Internet consume el juego mientras juegas?

Es que me voy al extranjero un tiempo y donde voy digamos que Internet es tecnología del futuro y solo me puedo apañar 2GB a la semana para conectarme. No se si eso me da para viciarme bien agusto toda esa semana a ( a no ser que salga actualización y me la lie)


Con eso te sobra para jugar, recuerda que yo me subi un baba hc con la conexión del movil xD, lo que tienes que mirar es el roaming, que te puede salir un buen pico.
mogurito escribió:¿alguien sabe cuantos datos de Internet consume el juego mientras juegas?

Es que me voy al extranjero un tiempo y donde voy digamos que Internet es tecnología del futuro y solo me puedo apañar 2GB a la semana para conectarme. No se si eso me da para viciarme bien agusto toda esa semana a ( a no ser que salga actualización y me la lie)


Yo calculé este verano alrededor de los 20-30 megas la hora.
Gracias, entonces creo que me dará para jugar unas horas al día y gastar el resto en el Skype y mirar cuatro cosas. Ahora tendré que apañar el portátil que aunque el juego le va regular ahora se me calienta que no veas.

Si no va,. Nos vemos en el online del diablo 2
Tengo unas dudas con respecto al juego.
Ya he "completado" los logros de temporada (Gracias a Daedin) y tengo el set completo del monje.

1º ¿Cual es la mejor manera de farmear armas? Me gustaría conseguir el set de arma de puños para el monje, y no sé cual es la mejor forma de conseguirlo.

2º ¿Qué pasa con el dinero y objetos del alijo cuando acaba la temporada si el alijo en juego normal ya está lleno? ¿El dinero en normal se suma al de la temporada?

3º ¿Cómo se farmean el anillo enigma y el de las vacas? Veo que teniendo el anillo se puede abrir los portales, pero no se cual es la mejor manera de conseguirlos.

4º ¿Qué nivel de dificultad tienen los niveles de la bobeda del tesoro y el de las vacas?
Ya consigo hacerme un tormento VI con tranquilidad, no se si los niveles tienen su propio nivel de dificultad o se ajustan al de la partida.
The_Reaper escribió:Tengo unas dudas con respecto al juego.
Ya he "completado" los logros de temporada (Gracias a Daedin) y tengo el set completo del monje.

1º ¿Cual es la mejor manera de farmear armas? Me gustaría conseguir el set de arma de puños para el monje, y no sé cual es la mejor forma de conseguirlo.

2º ¿Qué pasa con el dinero y objetos del alijo cuando acaba la temporada si el alijo en juego normal ya está lleno? ¿El dinero en normal se suma al de la temporada?

3º ¿Cómo se farmean el anillo enigma y el de las vacas? Veo que teniendo el anillo se puede abrir los portales, pero no se cual es la mejor manera de conseguirlos.

4º ¿Qué nivel de dificultad tienen los niveles de la bobeda del tesoro y el de las vacas?
Ya consigo hacerme un tormento VI con tranquilidad, no se si los niveles tienen su propio nivel de dificultad o se ajustan al de la partida.



Así por encima.

1-Lo mas comodo para farmear legendarios es upgradear amarillos desde el cubo desde el mismo tipo de armas.

2-Si no tienes espacio, y aunque lo tengas, te llegaran por correo, como cuando te dan los sacos de set.

3-Random prácticamente, ademas es tonteria farmearlos sinceramente. puedes lo mismo de upgradear o abusar de ciertas tablas de loot pero lo veo tonteria, si quieres dinero, sube tormentos cómodos y a esperar que te llegue un goblin de oro XD. Creo que farmear goblins es mas facil XD.

4-Supongo que el que tenga la instancia de juego, el tormento que tengas elegido. Se ajustan al de la partida teniendo actos mas bajos menos dificultad que los altos por decir algo...
@The_Reaper Otra opción de farmear armas es gastar las esquirlas de sangre tratando de obtener el objeto deseado (es lo que he hecho yo con mis personajes para ponerles el equipo de la build necesario).

Todo lo que no sea fallas superiores (ya que éstas eliges la dificultad antes de entrar en ellas), el resto tiene la dificultad de la partida creada.

Y cuanto más alto sea el tormento, mejores cosas se suponen que caen, así como dinero.
Está siendo mi mejor temporada. Ayer acabé una 82 con el DH y estoy en la posición 238 del ranking... nunca había estado tan arriba... que coño, nunca había estado en el ranking!

Lo mejor es que tengo la sensación de poder hacer una 83 sin muchos problemas a la que me salga una buena falla.

@Ossisaverni no es que a mayor tormento caigan mejores cosas, a mayor tormento caen más por lo que la probabilidad de que sean mejores aumenta. Lo mejor es jugar en el tormento en que mates rápido... es más eficiente
@Daedin Pues yo estoy estancado en la 60-62 con la cazadora, cruzado y el brujo.

Me salen cosas pero no mejoro el equipo, por lo que intentar ir más alto es bastante costoso.

Con el brujo es que ni me ha salido un ancestral (menos del cinto y es un objeto que no es de la build) en las 100 y pico horas que llevo jugadas con él.
Ossisaverni escribió:@Daedin Pues yo estoy estancado en la 60-62 con la cazadora, cruzado y el brujo.

Me salen cosas pero no mejoro el equipo, por lo que intentar ir más alto es bastante costoso.

Con el brujo es que ni me ha salido un ancestral (menos del cinto y es un objeto que no es de la build) en las 100 y pico horas que llevo jugadas con él.


Acabo de mirar tu equipo en el link y, si está actualizado, tienes que cambiar cosas de casi todas las piezas . A ver:

Amuleto:
El que llevas no te sirve de nada. El amuleto debo tener prob. de critico / daño crítico / Sock / Dex o 20% de daño de fuego. Es mejor un amuleto normal con eso (o parte de eso) que el que llevas.

Brazal:
Cambia ese 20% de rayos por fuego... tu ataque es fuego.. no haces nada con rayos.

Guantes:
Cambia velocidad de ataque por daño crítico

Armadura:
Debes tener disciplina en las secundarias!

Hora bruja:
Cambia el daño de onda de conmoción por Dex

Foco / sujección
No sirve de nada que sea ancestral si no tiene buenos stats. Los anillos deben tener: prob. critico / daño crítico / sock. Y si te sale -8% de tiempo de reutilización en uno de ellos tampoco es malo... significa que podrás tener rencor antes -> más odio y protección

Hombreras:
Yo cambiaría ese 14% de vida por -8% de tiempo de reutilización

Cambiando eso ya deberías farmear TXIII como si fueran de pastilina. No te obsesiones con los ancestrales, Con esos cambios te equipas muy rápido.

Otra cosa, ten en cuenta que esta build no es la mejor para hacer grandes fallas muy altas (aunque he conseguido una 76 con ella y he visto al mejor DH de europa hacer una 90 en temporada). Esa build es fantastica para farmear en TXIII y en fallas superiores 60-70

Edito: Me olvidaba comentar que si os sale el objeto que queréis pero con malos stats y no os cae muy a menudo. Lo mejor es ahorrar 50 almas y 5 materiales de cada alijo de contrato y pasarlo por el cubo.

Edito 2: Y prueba a meter la pasiva de Furor de Caza en lugar de balística (por ejemplo)... ya verás que todos los enemigos parece que se paren y los matas más fácilmente

Edito 3: Y me olvidaba de lo más importante: arma, aljaba y armadura deben tener disciplina! Tu daño se incrementa con la disciplina (y ninguno de los 3 objetos tiene por lo que veo) Fijate en el set... 40% de daño por cada punto de disciplina... 12 x 3 x 40 = 1.440% de daño más

Si aún puedes, pasa el arco por la mistica y cambia cegar por disciplina / Legado del muerto por la mistica y cambia experienca por monstruo por disciplina / Armadura recogida de oro por disciplina
@Daedin Muchas gracias, lo miraré y lo iré cambiando a ver que tal [beer]
Ossisaverni escribió:@Daedin Muchas gracias, lo miraré y lo iré cambiando a ver que tal [beer]


Perdon por el pedazo texto xD

Empieza por la disciplina de los 3 objetos que te he dicho
Daedin escribió:
Ossisaverni escribió:@Daedin Muchas gracias, lo miraré y lo iré cambiando a ver que tal [beer]


Perdon por el pedazo texto xD

Empieza por la disciplina de los 3 objetos que te he dicho


Nada de perdones, mil gracias por tomarte las molestias de darme buenos consejos [tadoramo]

Seguramente lo esté haciendo mal entonces; cuando me salga un objeto que ya tengo, miro si hace más daño/ dureza / recuperación ? o me guío por la prioridad de estadísticas:

Por ejemplo, para un casco:

Dexterity
Socket
Critical Hit Chance
Vitality
Multishot Multishot %

Si lo que tiene el nuevo es mejor que el que tengo ahora, sin importar el cómputo de daño/dureza/rec que aparece abajo.
Ossisaverni escribió:
Daedin escribió:
Ossisaverni escribió:@Daedin Muchas gracias, lo miraré y lo iré cambiando a ver que tal [beer]


Perdon por el pedazo texto xD

Empieza por la disciplina de los 3 objetos que te he dicho


Nada de perdones, mil gracias por tomarte las molestias de darme buenos consejos [tadoramo]

Seguramente lo esté haciendo mal entonces; cuando me salga un objeto que ya tengo, miro si hace más daño/ dureza / recuperación ? o me guío por la prioridad de estadísticas:

Por ejemplo, para un casco:

Dexterity
Socket
Critical Hit Chance
Vitality
Multishot Multishot %

Si lo que tiene el nuevo es mejor que el que tengo ahora, sin importar el cómputo de daño/dureza/rec que aparece abajo.


Depende del objeto. Por ejemplo en el casco (excepto en builds que no usen probabilidad de crítico) normalmente se tiene Dex/Vit/prob. critico /sock En ocasiones se puede sustituir la Vit por el daño (como en el caso de multishot que comentas)... pero eso ya va a gustos... yo prefiero Vit para farmear (irás sobrado de daño). Yo meto un 15% de daño en las botas por ejemplo... porque la velocidad ya la pillaré con el paragon.

Después importante las sinergias. Si tu único ataque de daño (como en el caso de tu DH) es multishot con arsenal, significa que vas a fuego.. por lo que un 20% de fuego en los brazales se nota mucho.

Si miras la build que quieras en diablofans veras que stats son imprescindibles en cada objeto para que funcione.

Por cierto, la gente tiende a olvidar el mercenario si no usa unidad y eso es un error... des de ponerle un amuleto que agrupe bichos (el Nazar) al anillo oculo (que crea zonas de poder que incrementan tu daño si estás dentro)... todo ayuda

Edito: Y después cosas especiales de tu set. En el caso de Esencia profana usa la disciplina para hacer daño... por lo que es imprescinible tener disciplina en arco, aljaba y armadura... por lo que si te sale un objeto sin eso tienes que pasarlo por la mistica en lugar de cambiar cualquier otra cosa que te mejore los dps de pantalla....

Piensa que hay cosas como daño de area, % de daño de elemento, % daño a élites... que no se reflejan en tus stats de dps y son igual o más importantes
Daedin escribió:Depende del objeto. Por ejemplo en el casco (excepto en builds que no usen probabilidad de crítico) normalmente se tiene Dex/Vit/prob. critico /sock En ocasiones se puede sustituir la Vit por el daño (como en el caso de multishot que comentas)... pero eso ya va a gustos... yo prefiero Vit para farmear (irás sobrado de daño). Yo meto un 15% de daño en las botas por ejemplo... porque la velocidad ya la pillaré con el paragon.

Después importante las sinergias. Si tu único ataque de daño (como en el caso de tu DH) es multishot con arsenal, significa que vas a fuego.. por lo que un 20% de fuego en los brazales se nota mucho.

Si miras la build que quieras en diablofans veras que stats son imprescindibles en cada objeto para que funcione.

Por cierto, la gente tiende a olvidar el mercenario si no usa unidad y eso es un error... des de ponerle un amuleto que agrupe bichos (el Nazar) al anillo oculo (que crea zonas de poder que incrementan tu daño si estás dentro)... todo ayuda

Edito: Y después cosas especiales de tu set. En el caso de Esencia profana usa la disciplina para hacer daño... por lo que es imprescinible tener disciplina en arco, aljaba y armadura... por lo que si te sale un objeto sin eso tienes que pasarlo por la mistica en lugar de cambiar cualquier otra cosa que te mejore los dps de pantalla....

Piensa que hay cosas como daño de area, % de daño de elemento, % daño a élites... que no se reflejan en tus stats de dps y son igual o más importantes


Pues muchas gracias [beer]

La verdad es que tenía esos parámetros en la guía que sigo, pero me fijaba más en el daño/dureza/recuperación que aparece abajo como mejora que en la prioridad de las estadísticas, y luego cambiaba algunas cosas de manera puntual.

A partir de ahora iré cambiando los pjs y mirando bien todo antes de cambiar un objeto.
Estoy pensando en la siguiente temporada hacer un mago o un cazador de demonios. O lo mismo me lo hago ya si la temporada aún va a durar.

Cuando acaba?

No he visto muchos magos en el juego, es buen personaje? Cazadores De demonios veo bastantes pero magos no.
The_Reaper escribió:Estoy pensando en la siguiente temporada hacer un mago o un cazador de demonios. O lo mismo me lo hago ya si la temporada aún va a durar.

Cuando acaba?

No he visto muchos magos en el juego, es buen personaje? Cazadores De demonios veo bastantes pero magos no.


Es que el pj depende de la season, hay temporadas que hay más magos que cazadores, otra alrevés, otra ambos, otra ninguno...
The_Reaper escribió:Estoy pensando en la siguiente temporada hacer un mago o un cazador de demonios. O lo mismo me lo hago ya si la temporada aún va a durar.

Cuando acaba?

No he visto muchos magos en el juego, es buen personaje? Cazadores De demonios veo bastantes pero magos no.


Las temporadas suelen durar unos 3 meses y algo.

Si ésta empezó el 5 de agosto, calcula que terminará para mediados/últimos de noviembre y empezando la octaba a principios de diciembre.
The_Reaper escribió:Estoy pensando en la siguiente temporada hacer un mago o un cazador de demonios. O lo mismo me lo hago ya si la temporada aún va a durar.

Cuando acaba?

No he visto muchos magos en el juego, es buen personaje? Cazadores De demonios veo bastantes pero magos no.


Como te dice Mike, depende de la temporada. Pero el wiz lleva algunas que está muy potente y en esta está por encima de dh seguro. Lo que pasa es que se jugó mucho en la anterior.

De todo modos, cualquier clase va bien. Las diferencias principales es en cual es su tope (fallas superiores > 90)... si no pretendes estar en el top no importa cual eliges... pilla la que más te guste o divierta.
Hoy ha empezado la season para mí porque he estado todo el verano desconectado del ordenador. He tenido suerte porque me han leveado en una comunidad guiri al 70 enseguida y luego un guiri que tenia de hace tiempo en mi lista de amigos se ofreció a echarme una mano para conseguir el set de regalo, muy majo. Así que en una tardecita he acabado con más de 100 niveles de leyenda y con el set de regalo que en teoria te deja hacer T7 fácil.

Mi meta en este juego es llegar al nivel 1.000 algún dia, de momento estoy en 925.
MikeFg escribió:Mi meta en este juego es llegar al nivel 1.000 algún dia, de momento estoy en 925.


¿1.000 de paragón? Montate un supp y a hacer fallas superiores como un loco :)
Daedin escribió:
The_Reaper escribió:Estoy pensando en la siguiente temporada hacer un mago o un cazador de demonios. O lo mismo me lo hago ya si la temporada aún va a durar.

Cuando acaba?

No he visto muchos magos en el juego, es buen personaje? Cazadores De demonios veo bastantes pero magos no.


Como te dice Mike, depende de la temporada. Pero el wiz lleva algunas que está muy potente y en esta está por encima de dh seguro. Lo que pasa es que se jugó mucho en la anterior.

De todo modos, cualquier clase va bien. Las diferencias principales es en cual es su tope (fallas superiores > 90)... si no pretendes estar en el top no importa cual eliges... pilla la que más te guste o divierta.


Muchas gracias a ambos por la info.
Pues no pretendo estar en el top, como ya sabes (soy el reaper al que has ayudado mucho en el juego) soy aun bastante novato.
No quiero jugar en plan competitivo, porque aun no lo domino.
Prefiero ir aprendiendo como usar las clases etc..
Por ahora me divierto más así que jugando a competir.
The_Reaper escribió:
Daedin escribió:
The_Reaper escribió:Estoy pensando en la siguiente temporada hacer un mago o un cazador de demonios. O lo mismo me lo hago ya si la temporada aún va a durar.

Cuando acaba?

No he visto muchos magos en el juego, es buen personaje? Cazadores De demonios veo bastantes pero magos no.


Como te dice Mike, depende de la temporada. Pero el wiz lleva algunas que está muy potente y en esta está por encima de dh seguro. Lo que pasa es que se jugó mucho en la anterior.

De todo modos, cualquier clase va bien. Las diferencias principales es en cual es su tope (fallas superiores > 90)... si no pretendes estar en el top no importa cual eliges... pilla la que más te guste o divierta.


Muchas gracias a ambos por la info.
Pues no pretendo estar en el top, como ya sabes (soy el reaper al que has ayudado mucho en el juego) soy aun bastante novato.
No quiero jugar en plan competitivo, porque aun no lo domino.
Prefiero ir aprendiendo como usar las clases etc..
Por ahora me divierto más así que jugando a competir.


Entonces todas las clases te irán bien... escoge la que más te guste
yo la proxima season me hare un mago sea cual sea la build top del pj que sea. pero he visto en esta season que a partir de fallas 83 ya necesitas que alguien te rushee en estos niveles. La 83 es lo maximo que he llegado yo. Si podria llegar mas arriba pero es necesario tener un equipo te ayude en partidas multijugador para subir gemas y meterle muuuchas horas en subir paragon.
eimia escribió:yo la proxima season me hare un mago sea cual sea la build top del pj que sea. pero he visto en esta season que a partir de fallas 83 ya necesitas que alguien te rushee en estos niveles. La 83 es lo maximo que he llegado yo. Si podria llegar mas arriba pero es necesario tener un equipo te ayude en partidas multijugador para subir gemas y meterle muuuchas horas en subir paragon.


Yo acabo de finalizar una 83 sobrandome poco más de 1 minutos con el DH! Lo bueno es que me he metido directamente a la posición 109 del ranking

Lo mejor, aún tengo mucho espacio de mejora... no sólo subir gemas. Tengo un par de anillos no ancestrales y falta daño de área en muchas piezas... pinta bien esta temporada :)
Daedin escribió:
eimia escribió:yo la proxima season me hare un mago sea cual sea la build top del pj que sea. pero he visto en esta season que a partir de fallas 83 ya necesitas que alguien te rushee en estos niveles. La 83 es lo maximo que he llegado yo. Si podria llegar mas arriba pero es necesario tener un equipo te ayude en partidas multijugador para subir gemas y meterle muuuchas horas en subir paragon.


Yo acabo de finalizar una 83 sobrandome poco más de 1 minutos con el DH! Lo bueno es que me he metido directamente a la posición 109 del ranking

Lo mejor, aún tengo mucho espacio de mejora... no sólo subir gemas. Tengo un par de anillos no ancestrales y falta daño de área en muchas piezas... pinta bien esta temporada :)


enhorabuena!!! es la build esa de ancestrales?
eimia escribió:
Daedin escribió:
eimia escribió:yo la proxima season me hare un mago sea cual sea la build top del pj que sea. pero he visto en esta season que a partir de fallas 83 ya necesitas que alguien te rushee en estos niveles. La 83 es lo maximo que he llegado yo. Si podria llegar mas arriba pero es necesario tener un equipo te ayude en partidas multijugador para subir gemas y meterle muuuchas horas en subir paragon.


Yo acabo de finalizar una 83 sobrandome poco más de 1 minutos con el DH! Lo bueno es que me he metido directamente a la posición 109 del ranking

Lo mejor, aún tengo mucho espacio de mejora... no sólo subir gemas. Tengo un par de anillos no ancestrales y falta daño de área en muchas piezas... pinta bien esta temporada :)


enhorabuena!!! es la build esa de ancestrales?


No. Esa me pone muy nervioso... siempre tienes que ir con casi 0 de vida para tener 100% de crítico y acabo palmando. Es la de dos piezas de merodeador y dos piezas de sombra + Abanico como arma... es rara... atacas cada 30 segundos. se basa en moverte y unir a los bichos sin atacar (para mantener la pasiva de crítico). Aquí puedes ver mi build:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/daed ... o/56568484
LSRubenS escribió:http://diablo2hd.com/

Será algún fan-remake supongo.



Espero que sea real.

Saludos.
Pinta a página fake de cojones.

Por cierto, donde está la página esa de excel con todas las cosas de temporada, que no se que build hacerme con el monje recién subido al 70 y todo el set de regalo.
MikeFg escribió:Pinta a página fake de cojones.

Por cierto, donde está la página esa de excel con todas las cosas de temporada, que no se que build hacerme con el monje recién subido al 70 y todo el set de regalo.



yo use esta en su momento.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... ?sle=true#
Noid escribió:
MikeFg escribió:Pinta a página fake de cojones.

Por cierto, donde está la página esa de excel con todas las cosas de temporada, que no se que build hacerme con el monje recién subido al 70 y todo el set de regalo.



yo use esta en su momento.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... ?sle=true#


Veo que en ese Excel no esperaban mucha cosa de los DH en fallas superiores... no parece ni una build :)
Daedin escribió:
Noid escribió:
MikeFg escribió:Pinta a página fake de cojones.

Por cierto, donde está la página esa de excel con todas las cosas de temporada, que no se que build hacerme con el monje recién subido al 70 y todo el set de regalo.



yo use esta en su momento.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... ?sle=true#


Veo que en ese Excel no esperaban mucha cosa de los DH en fallas superiores... no parece ni una build :)


Como esta la cosa ahora? cual o cuales son las builds de fallas supesuperiores XD
74478 respuestas