[HO] Diablo III

Yo no creo que juegue la proxima temporada. Total, si va a ser igual que la de ahora...
Yo seguiré en normal tan ricamente como hasta ahora [sonrisa]

Ayer subí un cazador y una cruzada a 70 para probar las builds que llevan los más altos de la clasificación.

Y sigo mejorando el resto de personajes [beer]
Ossisaverni escribió:
The_Reaper escribió:Pues si que es curioso lo que comentas. Como no he llegado a tormento tan alto no puedo opinar.

El otro día intenté hacer una falla normal en t10 y me petaban de lo lindo XD.
De hacer daño voy bien, pero de daño me hacen mucho. Tengo que mejorar armadura de algún modo.

Por cierto, tengo algún que otro objeto ancestral, pero en principio me parecen peores que otros objetos que tengo.

¿Qué se supone que aporta el ser ancestral? Lo pregunto porque pensaba que serían los mejores objetos.

Igual es que me están tocando los peores ancestrales, pero no veo que sean la bomba.


Por regla general el ancestral te va a dar mucha más fuerza/destreza/inteligencia y vitalidad que uno normal.

Luego el resto de atributos son similares en ambos.

Y con el ancestral puedes ponerle una gema y añadirle más puntos de tu atributo principal para hacer mucho más daño.


Añado que aparte de todo lo que ha dicho Ossisaverni, las armas, aljabas, esencias, mojos hacen mucho más daño
Necesito consejo, pues me voy a esperar para levear al barbaro y el médico brujo a que salga ya la nueva temporada.

Estoy empezando fallas con mi maga, pero no sé qué ponerme mientras de habilidades ni sé exactamente qué puedo ir a conseguir, me echáis un cable????

Ahora mismo la tengo tal que así: http://eu.battle.net/d3/en/profile/Jota ... o/83557078
JJMD escribió:Necesito consejo, pues me voy a esperar para levear al barbaro y el médico brujo a que salga ya la nueva temporada.

Estoy empezando fallas con mi maga, pero no sé qué ponerme mientras de habilidades ni sé exactamente qué puedo ir a conseguir, me echáis un cable????

Ahora mismo la tengo tal que así: http://eu.battle.net/d3/en/profile/Jota ... o/83557078


Puedes ir por esta build, la mas fuerte en estos momentos:


Edit:
Quito el enlace porque no sé si se permiten enlaces a los perfiles de battle.net en los hilos.

En mi firma está igualmente, por si quieres mirar la build de la maga.
@Ossisaverni
Gracias, pues es la que tenía pero se ve que con el equipo que tengo no va nada bien :S
JJMD escribió:@Ossisaverni
Gracias, pues es la que tenía pero se ve que con el equipo que tengo no va nada bien :S


Claro, es que las builds solo funcionan completas: habilidades + pasivas + equipo + cubo de kanai.

Sin el equipo, las habilidades no sirven para absolutamente para nada, en la mayoría de los casos.
Hola, hace muchisimo tiempo que no juego a este juego. Lo jugue cuando salio, lo termine un par de veces y lo aparque porque no era lo que esperaba y se llevo muchas criticas por ello. ¿Alguien puede resumirme que han mejorado y expandido del juego?. Solo jugue al juego base en el lanzamiento, muchas horas y terminado un par de veces y ya lo aparqué.

Lo digo por si me recomendais retomar este o jugar al torchlight 2.
yo por el hueco extra del baul pero si ni siquiera ponen un parche con novedades, pocas ganas de temporada voy a tener
Da la sensación desde hace meses que han abandonado el juego en favor del supuesto anuncio de la blizzcon.

Bueno, no es que de la sensación, es que está totalmente abandonado.
Ossisaverni escribió:
JJMD escribió:@Ossisaverni
Gracias, pues es la que tenía pero se ve que con el equipo que tengo no va nada bien :S


Claro, es que las builds solo funcionan completas: habilidades + pasivas + equipo + cubo de kanai.

Sin el equipo, las habilidades no sirven para absolutamente para nada, en la mayoría de los casos.

De momento estoy intentando pillar el set de VYR, alguna build buena para ese set? o la misma que me dijiste antes?
Beelzebul escribió:Hola, hace muchisimo tiempo que no juego a este juego. Lo jugue cuando salio, lo termine un par de veces y lo aparque porque no era lo que esperaba y se llevo muchas criticas por ello. ¿Alguien puede resumirme que han mejorado y expandido del juego?. Solo jugue al juego base en el lanzamiento, muchas horas y terminado un par de veces y ya lo aparqué.

Lo digo por si me recomendais retomar este o jugar al torchlight 2.


Yo te puedo dar mi opinión [beer]

Para mí el Torchlight II es una obra maestra; es cierto que la historia es muy muy floja, pero la ambientación de los actos, los monstruos, gráficos, la música, el workshop con montones de mods y muy buenos, el poder personalizar tus personajes al gusto y poder jugar tranquilamente en las diferentes dificultades, multijugador, mapas/instancias aleatorios en cualquier nivel, etc.

Lo malo es que si quieres jugar con otros, pues tenéis que tener los mismos mods y cargarlos en el mismo orden; por lo que le quita la facilidad del multijugador de otros títulos más cerrados como el Diablo 3.

El Diablo 3 es un buen juego también pero está demasiado preconfigurado para que si quieres jugar en niveles altos tengas que usar una build determinada o te comes los mocos y sobretodo y lo peor para mí (a parte de la aberración de las temporadas y obligarte a elegir entre jugar con tus pjs u olvidarlos para jugar con uno nuevo durante meses) es que está orientado a jugar solo.

Lo que mejor recuerdo del diablo 2, allá por el 2000, es cuando jugábamos juntos varios amigos y nos ayudábamos. Había habilidades que podías utilizar para ayudar a tus compañeros y la idea era trabajar juntos para avanzar.

El diablo 3 está pensado mayormente en que tú solo consigas hacer la instancia más alta posible o que tengas varios equipos para jugar solo o en grupo, pero normalmente creo que una gran minoría tendrán builds para jugar realmente juntos.

Así que después de este tocho el resumen es el siguiente, si te molan los hack & slacks y no has probado el Torchlight 2 te animaría a pillarlo de oferta (ha estado por 3'79€ en varios sitios) y jugarlo hasta que te canses (que serán horas y horas).

Y si lo que quieres es jugar con otros y tratar de conseguir aburridos logros cada x mes o más sitio en el inventario, pues te diría que el DIablo 3 y sus temporadas es lo tuyo [jaja]

Al T2 le di 411 horas y ahora estoy con el D3 (paso de temporadas) y seguro que jugaré muchas más horas, ya que suelo agrupar con amigos.


JJMD escribió:
Ossisaverni escribió:
JJMD escribió:@Ossisaverni
Gracias, pues es la que tenía pero se ve que con el equipo que tengo no va nada bien :S


Claro, es que las builds solo funcionan completas: habilidades + pasivas + equipo + cubo de kanai.

Sin el equipo, las habilidades no sirven para absolutamente para nada, en la mayoría de los casos.

De momento estoy intentando pillar el set de VYR, alguna build buena para ese set? o la misma que me dijiste antes?


Yo sigo las builds de esta pagina y me va bastante bien:

http://www.icy-veins.com/d3/wizard-vyr- ... 2-season-7
Yo te puedo dar mi opinión [beer]

Para mí el Torchlight II es una obra maestra; es cierto que la historia es muy muy floja, pero la ambientación de los actos, los monstruos, gráficos, la música, el workshop con montones de mods y muy buenos, el poder personalizar tus personajes al gusto y poder jugar tranquilamente en las diferentes dificultades, multijugador, mapas/instancias aleatorios en cualquier nivel, etc.

Lo malo es que si quieres jugar con otros, pues tenéis que tener los mismos mods y cargarlos en el mismo orden; por lo que le quita la facilidad del multijugador de otros títulos más cerrados como el Diablo 3.

El Diablo 3 es un buen juego también pero está demasiado preconfigurado para que si quieres jugar en niveles altos tengas que usar una build determinada o te comes los mocos y sobretodo y lo peor para mí (a parte de la aberración de las temporadas y obligarte a elegir entre jugar con tus pjs u olvidarlos para jugar con uno nuevo durante meses) es que está orientado a jugar solo.

Lo que mejor recuerdo del diablo 2, allá por el 2000, es cuando jugábamos juntos varios amigos y nos ayudábamos. Había habilidades que podías utilizar para ayudar a tus compañeros y la idea era trabajar juntos para avanzar.

El diablo 3 está pensado mayormente en que tú solo consigas hacer la instancia más alta posible o que tengas varios equipos para jugar solo o en grupo, pero normalmente creo que una gran minoría tendrán builds para jugar realmente juntos.

Así que después de este tocho el resumen es el siguiente, si te molan los hack & slacks y no has probado el Torchlight 2 te animaría a pillarlo de oferta (ha estado por 3'79€ en varios sitios) y jugarlo hasta que te canses (que serán horas y horas).

Y si lo que quieres es jugar con otros y tratar de conseguir aburridos logros cada x mes o más sitio en el inventario, pues te diría que el DIablo 3 y sus temporadas es lo tuyo [jaja]

Al T2 le di 411 horas y ahora estoy con el D3 (paso de temporadas) y seguro que jugaré muchas más horas, ya que suelo agrupar con amigos.


JJMD escribió:
Ossisaverni escribió:
JJMD escribió:@Ossisaverni
Gracias, pues es la que tenía pero se ve que con el equipo que tengo no va nada bien :S


Claro, es que las builds solo funcionan completas: habilidades + pasivas + equipo + cubo de kanai.

Sin el equipo, las habilidades no sirven para absolutamente para nada, en la mayoría de los casos.

De momento estoy intentando pillar el set de VYR, alguna build buena para ese set? o la misma que me dijiste antes?


Yo sigo las builds de esta pagina y me va bastante bien:

http://www.icy-veins.com/d3/wizard-vyr- ... 2-season-7[/quote]

Muchas gracias. Creo que probare el torchlight 2. No me ha quedado claro que es mejor jugar si lo que quiero es jugar solo (offline). Si diablo 3 o TD2.

Y otra cosilla... ¿el TD2 esta en español?
Beelzebul escribió:
Muchas gracias. Creo que probare el torchlight 2. No me ha quedado claro que es mejor jugar si lo que quiero es jugar solo (offline). Si diablo 3 o TD2.

Y otra cosilla... ¿el TD2 esta en español?


Con el torchlight 2 puedes jugar offline siempre que quieras, una vez bajado el juego e incluso con los mods.

El diablo 3 necesita conexión a internet si o si, no tiene modo offline.

Para jugar solo, sin entrar en temas de conexión, ambos tienen mucha jugabilidad.

El T2 está en inglés pero creo que hay un mod para ponerlo en español.
Yo me viciare estos meses el diablo 2 y torchligth 2 ya que no creo que pueda disponer de Internet y en el portátil me va mal el diablo 3.
Beelzebul escribió:Hola, hace muchisimo tiempo que no juego a este juego. Lo jugue cuando salio, lo termine un par de veces y lo aparque porque no era lo que esperaba y se llevo muchas criticas por ello. ¿Alguien puede resumirme que han mejorado y expandido del juego?. Solo jugue al juego base en el lanzamiento, muchas horas y terminado un par de veces y ya lo aparqué.

Lo digo por si me recomendais retomar este o jugar al torchlight 2.


Yo te voy a dar mi humilde opinión (he jugado a los dos): diablo 3 es como mil millones de veces mejor que torchlight 2 :)
Buenas, estoy con el ultimo capitulo del diario, (aquí apurando el tiempo) y pese a que he abierto una falla superior de nivel 12 (lo máximo que me deja) y la he competado a tiempo (mejorando joyas y todo) no me sale en el desplegable para abrir fallas de nivel superior al 12, asi que ando pillado para conseguir superar una 20 o superior en solitario
¿las fallas de mayor nivel no se desbloquean superando la mas alta que tengas en tiempo?
Pregunta

¿Cuanto % es mas bajo la probabilidad de legendarios una vez terminada la temporada y usas el personaje convertido a normal?

Porque estoy pensando utilizar el personaje que mejor resultado me ha dado de esta temporada, en normal.

¿Algún punto fuerte de jugar en normal? ¿Hay algo parecido a contratos, o que no sea solo hacer la historia?
Yo te voy a dar mi humilde opinión (he jugado a los dos): diablo 3 es como mil millones de veces mejor que torchlight 2


Venía a decir esto, veo que se me han adelantado.

Al torchlight no aguanté ni 10 horas, en cambio al diablo 3 ya perdí la cuenta hace mucho.

Hola, hace muchisimo tiempo que no juego a este juego. Lo jugue cuando salio, lo termine un par de veces y lo aparque porque no era lo que esperaba y se llevo muchas criticas por ello. ¿Alguien puede resumirme que han mejorado y expandido del juego?. Solo jugue al juego base en el lanzamiento, muchas horas y terminado un par de veces y ya lo aparqué.


Mi recomendación es que te lo tomes como un juego nuevo, el Diablo 3 que salió por en el 2012 ya no tiene nada que ver con el que hay ahora mismo, gracias a los sucesivos parches que le han ido metiendo y evidentemente a la expansión Reaper of Souls.

Ahora para mí es el mejor action RPG que existe (el PoE no me termina de convencer).

Si quieres un sumario de los cambios desde el vanilla lo puedes encontrar googleando, algo como esto, y faltan cosas (es de hace un año):


    Difficulty overhaul, you no longer have to clear story mode to unlock different difficulties and you can just start playing on any difficulty you want.

    Level scaling, mobs will be scaled according to the levle of the person who created the game.

    Loot 2.0, smart loot, loot will most of the times be appropriate for your class, there's a small percentage (I think around 10/20%) of getting loot for a different class.

    Adventure mode, this could have a subreddit on it's own, bounties are like mini quests you can do, each act has 5 and if you clear them all you get a reward, the bonus acts will give you 2 boxes and after completed a different act will become "bonus".

    Rifts and Greater Rifts, pseudo-randomly generated dungeons where you fill a progress bar to spawn and end boss with guaranteed lot, there's differences between those but it's better for you to see them yourself.

    Legendaries have relevant abilities.

    Sets are the main spec-defining factor now, the bonus will usually have you swap a few skills and play around the effect.

    Crusader, just another class.

    Seasons, the same as D2 ladder if you are familiar with it.

    Crafting overhaul, crafting is now a bit better although you are not going to craft many Items anyway.

    Kanai Cube, you can extract the special abilities from legendary items and equip them, you have one slot for Weapon abilities, one for armor, and one for jewelry. Additionally you can consume set items to generate another part of that set, convert gems to different colors, upgrade rares to legendaries... there's quite a few recipes.

    Mystic, you can reroll properties of Items, let's say you have an almost perfect armor but has HP regen which you don't want, you can just reroll that until you get your preferred stat. Also transmog.
DarkyShadoW escribió:Buenas, estoy con el ultimo capitulo del diario, (aquí apurando el tiempo) y pese a que he abierto una falla superior de nivel 12 (lo máximo que me deja) y la he competado a tiempo (mejorando joyas y todo) no me sale en el desplegable para abrir fallas de nivel superior al 12, asi que ando pillado para conseguir superar una 20 o superior en solitario
¿las fallas de mayor nivel no se desbloquean superando la mas alta que tengas en tiempo?


El último capítulo del diario pide lo siguiente:

Complete a Torment XIII Nephalem Rift in under 4 minutes
Level 3 Legendary Gems to 65 or higher
Complete 3 Conquests
Defeat Azmodan at Torment XIII difficulty in under 20 seconds
Complete a Greater Rift 70 solo
Use Kanai's Cube to augment three Ancients with level 50+ gems
Extract 40 legendary powers into Kanai's Cube


Como puedes ver, pide hace runa falla en solitario de nivel 70.

El capítulo 4 si que pide hace una falla 20:

Complete a Greater Rift level 20 solo


Si has completado las 12 a tiempo debería aparecerte como opción abrir una de nivel superior. Si no te sale y te conectas esta noche, si quieres te la abro yo y luego la haces sólo para que te cuente.
Grondoval escribió:Pregunta

¿Cuanto % es mas bajo la probabilidad de legendarios una vez terminada la temporada y usas el personaje convertido a normal?

Porque estoy pensando utilizar el personaje que mejor resultado me ha dado de esta temporada, en normal.

¿Algún punto fuerte de jugar en normal? ¿Hay algo parecido a contratos, o que no sea solo hacer la historia?


Normal y temporada es exactamente lo mismo, sólo que en temporada tienes logros que te dan puntos para tu perfil y en normal, pues no.

Puedes hacer contratos, fallas normales y superiores.

Es lo que hago yo todos los días [sonrisa]

Punto fuerte? Para mi jugar, entretenerme y divertirme; tratar de ir mejorando mis personajes para pode jugar en fallas cada vez más altas solo o con amigos.
Alguien que aún no las tenga, se apunta a buscar las alas de halcón conmigo? Básicamente cada uno iría buscando el cofre por su cuenta y el que lo encontrara primero invitaría al otro para abrirlo juntos! Gracias ^^
Ossisaverni escribió:
Grondoval escribió:Pregunta

¿Cuanto % es mas bajo la probabilidad de legendarios una vez terminada la temporada y usas el personaje convertido a normal?

Porque estoy pensando utilizar el personaje que mejor resultado me ha dado de esta temporada, en normal.

¿Algún punto fuerte de jugar en normal? ¿Hay algo parecido a contratos, o que no sea solo hacer la historia?


Normal y temporada es exactamente lo mismo, sólo que en temporada tienes logros que te dan puntos para tu perfil y en normal, pues no.

Puedes hacer contratos, fallas normales y superiores.

Es lo que hago yo todos los días [sonrisa]

Punto fuerte? Para mi jugar, entretenerme y divertirme; tratar de ir mejorando mis personajes para pode jugar en fallas cada vez más altas solo o con amigos.



¡Estupendo! Una pena que no tenga modo offline y que haya que estar conectado si o sí. Cosa que con el Diablo 2 no había ningún problema y podía estar uno tranquilo sin que se le fuera internet para jugar.

Podrían obviarlo lo de que para la temporada necesitas internet y para el programa battle.net algo modo offline como tiene steam...
La temporada que termina mañana?¿?
makeusmile escribió:Alguien que aún no las tenga, se apunta a buscar las alas de halcón conmigo? Básicamente cada uno iría buscando el cofre por su cuenta y el que lo encontrara primero invitaría al otro para abrirlo juntos! Gracias ^^

Nadie? Lo estoy intentando solo y no hay manera... Con más gente se doblan las posibilidades :(

@ELwendo Sí, mañana termina, y el viernes de la semana que viene empieza la nueva, que, por cierto, los premios que dan me parecen una castaña xD
makeusmile escribió:
makeusmile escribió:Alguien que aún no las tenga, se apunta a buscar las alas de halcón conmigo? Básicamente cada uno iría buscando el cofre por su cuenta y el que lo encontrara primero invitaría al otro para abrirlo juntos! Gracias ^^

Nadie? Lo estoy intentando solo y no hay manera... Con más gente se doblan las posibilidades :(

@ELwendo Sí, mañana termina, y el viernes de la semana que viene empieza la nueva, que, por cierto, los premios que dan me parecen una castaña xD


A raíz de lo que dijiste ayer , estuve buscando info y ahora estoy tratando de obtenerlas.

Voy con mi cazadora en t10 en normal y limpio la zona una y otra y otra vez ... si, tengo muuucha paciencia.

Llevo unos 20 intentos y lo que me queda [jaja]
DarkyShadoW escribió:Buenas, estoy con el ultimo capitulo del diario, (aquí apurando el tiempo) y pese a que he abierto una falla superior de nivel 12 (lo máximo que me deja) y la he competado a tiempo (mejorando joyas y todo) no me sale en el desplegable para abrir fallas de nivel superior al 12, asi que ando pillado para conseguir superar una 20 o superior en solitario
¿las fallas de mayor nivel no se desbloquean superando la mas alta que tengas en tiempo?


Lo que te ocurre es que no vas haciendo las fallas normales, es decir, si estas bloqueado en la falla 12 es porque la falla más alta que has hecho es "Tormento I" que es de nivel 10. Para que el desplegable te muestre la falla superior 13 tienes que completar una falla nephalem en "Tormento II" y se te desbloqueará la falla superior de nivel 16 sólo cuando completes la falla nephalem en "Tormento III" y así sucesivamente hasta que desbloqueas la falla superior de nivel 60 completando una falla nephalem en "Tormento XIII". A partir de ahí ya sí que desbloqueas todas las fallas superiores que seas capaz de completar (sólo o con aliados) superando fallas superiores, aunque a estas alturas supongo que ya te habrás dado cuenta de ello pero por si acaso te lo aclaro.

Si superas la más alta tardando entre 10 a 15 minutos te dará un nivel más, por ejemplo acabas una 64 con 12 minutos y medio y te saldrá en el desplegable sólo hasta la 65. Si acabas entre 10 y 5 minutos te da 2 niveles en ejemplo sería una 66 con 7 minutos, y si tardas menos de 5 minutos te saldrán 3 niveles, en el ejemplo te daría hasta la 67 tardando 3 minutos y 50 segundos por ejemplo.
Ossisaverni escribió:
makeusmile escribió:
makeusmile escribió:Alguien que aún no las tenga, se apunta a buscar las alas de halcón conmigo? Básicamente cada uno iría buscando el cofre por su cuenta y el que lo encontrara primero invitaría al otro para abrirlo juntos! Gracias ^^

Nadie? Lo estoy intentando solo y no hay manera... Con más gente se doblan las posibilidades :(

@ELwendo Sí, mañana termina, y el viernes de la semana que viene empieza la nueva, que, por cierto, los premios que dan me parecen una castaña xD


A raíz de lo que dijiste ayer , estuve buscando info y ahora estoy tratando de obtenerlas.

Voy con mi cazadora en t10 en normal y limpio la zona una y otra y otra vez ... si, tengo muuucha paciencia.

Llevo unos 20 intentos y lo que me queda [jaja]

Pues si quieres agregame que yo también lo estoy intentando, si me sale te invito y lo pillamos y si te sale a ti me invitas, te hace? Así doblamos posibilidades xD Si te hace agregame: Adosuna#2620
makeusmile escribió:
makeusmile escribió:Alguien que aún no las tenga, se apunta a buscar las alas de halcón conmigo? Básicamente cada uno iría buscando el cofre por su cuenta y el que lo encontrara primero invitaría al otro para abrirlo juntos! Gracias ^^

Nadie? Lo estoy intentando solo y no hay manera... Con más gente se doblan las posibilidades :(

@ELwendo Sí, mañana termina, y el viernes de la semana que viene empieza la nueva, que, por cierto, los premios que dan me parecen una castaña xD

No se como estara ahora las probabilidades, pero era uno de los objetos mas faciles de obtener en pocos recorridos sin necesidad de hacerlo en grupo.
makeusmile escribió:Pues si quieres agregame que yo también lo estoy intentando, si me sale te invito y lo pillamos y si te sale a ti me invitas, te hace? Así doblamos posibilidades xD Si te hace agregame: Adosuna#2620


Ahora te agrego, a ver si entre las 22 y las 23 le doy un poco y hay suerte [sonrisa]

Edit: a las 22:15 me han salido las alas pero no habias aceptado la invitación }:/
Ossisaverni escribió:
makeusmile escribió:Pues si quieres agregame que yo también lo estoy intentando, si me sale te invito y lo pillamos y si te sale a ti me invitas, te hace? Así doblamos posibilidades xD Si te hace agregame: Adosuna#2620


Ahora te agrego, a ver si entre las 22 y las 23 le doy un poco y hay suerte [sonrisa]

Edit: a las 22:15 me han salido las alas pero no habias aceptado la invitación }:/

Mierda he salido a cenar fuera y acabo de llegar T.T Gracias de todas formas! Te agrego para otra ocasión si no te importa! Cuánto te ha llevado? Ayer lo intenté más de una hora y nada! Gracias ^^
makeusmile escribió:
Ossisaverni escribió:
makeusmile escribió:Pues si quieres agregame que yo también lo estoy intentando, si me sale te invito y lo pillamos y si te sale a ti me invitas, te hace? Así doblamos posibilidades xD Si te hace agregame: Adosuna#2620


Ahora te agrego, a ver si entre las 22 y las 23 le doy un poco y hay suerte [sonrisa]

Edit: a las 22:15 me han salido las alas pero no habias aceptado la invitación }:/

Mierda he salido a cenar fuera y acabo de llegar T.T Gracias de todas formas! Te agrego para otra ocasión si no te importa! Cuánto te ha llevado? Ayer lo intenté más de una hora y nada! Gracias ^^


Pues entre ayer y hoy, alrededor de unas 30 runs.

He estado esperando en la zona desde las 22.10 hasta las 22.30 mientras un amigo acababa una falla superior y a ver si dabas señales de vida, .

Agrégame sin problema, yo solo juego en normal y si alguna vez te apetece agrupar o te puedo ayudar algo me das un toque.
@xs1 Pues debo tener la suerte en el culo porque debo llevar unas 40 runs y nada :( Se puede sacar en temporada no? Porque es ahí donde lo estoy haciendo.

EDIT: Por fin me acaba de salir ^^
Sacan la nueva temporada sin parche ni nada. Suerte tienen que necesito el hueco extra del baul

¿cual clase me recomendais para conseguirlo lo mas rapido posible sin usar monje ni cazador de demonios?
mogurito escribió:Sacan la nueva temporada sin parche ni nada. Suerte tienen que necesito el hueco extra del baul

¿cual clase me recomendais para conseguirlo lo mas rapido posible sin usar monje ni cazador de demonios?


Hay charlas especificas de Diablo y su futuro en la Blizzcon, reservaran las presentaciones interesantes para ella y el contenido ya para la nueva a finales o principios de año supongo.
blackgem escribió:
mogurito escribió:Sacan la nueva temporada sin parche ni nada. Suerte tienen que necesito el hueco extra del baul

¿cual clase me recomendais para conseguirlo lo mas rapido posible sin usar monje ni cazador de demonios?


Hay charlas especificas de Diablo y su futuro en la Blizzcon, reservaran las presentaciones interesantes para ella y el contenido ya para la nueva a finales o principios de año supongo.



podrian haber dejado algo para esta temporada ya que va a ser la menos jugada de todas por no ofrecer nada nuevo
Y creo que esta es la última que da hueco extra, no? Como no saquen algo interesante poquito movimiento va ha quedar despues de esta season...
Chicos quien empezara la temporada??
Hola a todos, suelo leer mucho el foro pero no participar demasiado, la cuestion es que mis amigos estan abandonando el juego y me gustaria entrar en el clan de eol de diablo para jugar con alguien, he realizado la solicitud en el juego ya que he visto que el foro del clan esta cerrado. Mi battle tag es EliMen#2413, si alguien quiere echarme una mano para acabar el diario de temporada perfecto :D

Saludos a todos.
makeusmile escribió:@xs1 Pues debo tener la suerte en el culo porque debo llevar unas 40 runs y nada :( Se puede sacar en temporada no? Porque es ahí donde lo estoy haciendo.

EDIT: Por fin me acaba de salir ^^

Fue leerte eso de las alas del halcón y me puse a investigar... me salió a la 4ª en T2 xDDD
EliMen escribió:Hola a todos, suelo leer mucho el foro pero no participar demasiado, la cuestion es que mis amigos estan abandonando el juego y me gustaria entrar en el clan de eol de diablo para jugar con alguien, he realizado la solicitud en el juego ya que he visto que el foro del clan esta cerrado. Mi battle tag es EliMen#2413, si alguien quiere echarme una mano para acabar el diario de temporada perfecto :D

Saludos a todos.


Ya te he aceptado en el clan.

elfo86 escribió:Chicos quien empezara la temporada??


La duda ofende :)

Me parece a mi que la tercera conquista va a estar jodida esta temporada. Tengo dos muy claras (falla 75 solo / 55 con 6 sets) pero la tercera ... no hay subir gemas ni oro.... ufff

Edito: a lo mejor no van a ser tan dificiles como pensaba las 3 restantes

https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/ga ... 977938.jpg
Alguien que tenga un boleto de la blizzcon quiere hacerme un favor?

Quiero el Peluche para regalarselo a una amiga, pero requiero un boleto, si alguien pudiese ordenarlo desde su cuenta le estaria agradecido
Alguien me puede contar de qué va un poco lo de los personajes de temporada y qué ventajas tiene?

Si te creas uno, cuando se acaba la temporada, pasa a la lista de normales?

Llevo mucho tiempo desconectado de D3 y me pilla totalmente de nuevas todo esto. Gracias!
Gizumhi escribió:Alguien me puede contar de qué va un poco lo de los personajes de temporada y qué ventajas tiene?

Si te creas uno, cuando se acaba la temporada, pasa a la lista de normales?

Llevo mucho tiempo desconectado de D3 y me pilla totalmente de nuevas todo esto. Gracias!


Lo que has dicho, cuando acaba la temporada pasa a ser normal.

Únicamente es para conseguir logros y un hueco extra en el alijo, y el retrato de temporada.
Ossisaverni escribió:
Gizumhi escribió:Alguien me puede contar de qué va un poco lo de los personajes de temporada y qué ventajas tiene?

Si te creas uno, cuando se acaba la temporada, pasa a la lista de normales?

Llevo mucho tiempo desconectado de D3 y me pilla totalmente de nuevas todo esto. Gracias!


Lo que has dicho, cuando acaba la temporada pasa a ser normal.

Únicamente es para conseguir logros y un hueco extra en el alijo, y el retrato de temporada.


Gracias por la aclaración!

Por cierto, mirando algunos perfiles veo algo de "poderes" y yo no tengo ninguno.

Soy nivel 200 de leyenda, cómo tengo que hacer para tener poderes?
Gizumhi escribió:
Ossisaverni escribió:
Gizumhi escribió:Alguien me puede contar de qué va un poco lo de los personajes de temporada y qué ventajas tiene?

Si te creas uno, cuando se acaba la temporada, pasa a la lista de normales?

Llevo mucho tiempo desconectado de D3 y me pilla totalmente de nuevas todo esto. Gracias!


Lo que has dicho, cuando acaba la temporada pasa a ser normal.

Únicamente es para conseguir logros y un hueco extra en el alijo, y el retrato de temporada.


Gracias por la aclaración!

Por cierto, mirando algunos perfiles veo algo de "poderes" y yo no tengo ninguno.

Soy nivel 200 de leyenda, cómo tengo que hacer para tener poderes?


Tienes que jugar en modo aventura y conseguir el cubo de kanai.

Luego extraer los poderes de los legendarios con componentes que se obtienen haciendo contratos en los actos 1 al 4 y alientos de la muerte.
Ossisaverni escribió:Tienes que jugar en modo aventura y conseguir el cubo de kanai.

Luego extraer los poderes de los legendarios con componentes que se obtienen haciendo contratos en los actos 1 al 4 y alientos de la muerte.


Creo que no tengo el cubo, esta noche le echaré un vistazo entonces.

Gracias!!
Gizumhi escribió:
Ossisaverni escribió:Tienes que jugar en modo aventura y conseguir el cubo de kanai.

Luego extraer los poderes de los legendarios con componentes que se obtienen haciendo contratos en los actos 1 al 4 y alientos de la muerte.


Creo que no tengo el cubo, esta noche le echaré un vistazo entonces.

Gracias!!


Tienes que ir al acto 3 a las ruinas de sescheron, a una subzona que hay. Al final del todo está el cubo.

Si necesitas ayuda me lo dices y lo hacemos en un momento.
JJMD escribió:
makeusmile escribió:@xs1 Pues debo tener la suerte en el culo porque debo llevar unas 40 runs y nada :( Se puede sacar en temporada no? Porque es ahí donde lo estoy haciendo.

EDIT: Por fin me acaba de salir ^^

Fue leerte eso de las alas del halcón y me puse a investigar... me salió a la 4ª en T2 xDDD

Lo dicho, tengo la suerte de la leche xDDDD Enhorabuena :D
Ossisaverni escribió:
Gizumhi escribió:
Ossisaverni escribió:Tienes que jugar en modo aventura y conseguir el cubo de kanai.

Luego extraer los poderes de los legendarios con componentes que se obtienen haciendo contratos en los actos 1 al 4 y alientos de la muerte.


Creo que no tengo el cubo, esta noche le echaré un vistazo entonces.

Gracias!!


Tienes que ir al acto 3 a las ruinas de sescheron, a una subzona que hay. Al final del todo está el cubo.

Si necesitas ayuda me lo dices y lo hacemos en un momento.


Tengo que terminar unas cosas de clase antes, pero se agradece la ayuda. Si tengo algún problema te comento.

Gracias compañeros!
74478 respuestas