[HO] Diablo III

Una duda como hacen para que se lancen los hechizos solos, veo que los ponen en los números del teclado numérico y luego hacen algo con el bloque de número pero no se cómo se hace
Paboh escribió:
blackgem escribió:Lo de reiniciar instancias cada vez que creas una nueva... sino se reiniciaran no podrías volver a hacer contratos, no podrias volver a por esos bichos que has matado y sobre todo... no podrías volver a abrir portales para maquinas infernales, camaras goblins ni vacas. Lo normal es hacer para lo que entraste, salir y crear otra nueva para repetir la faena ^^.


Gracias por la info. Pero tengo una duda sobre esto, en base a que decides a por que vas a ir? O sea, yo no se que sets teng que hacerme xD


Disfruta jugando, haz contratos, haz fallas, ve consiguiendo equipo, no vayas a por ninguno fijo y preocupes de ir guardando... para saber las build (equipo para x funcion) mas conocidas puedes consultarlas en otros enlaces que se han puesto. Hasta 50 o 100 de leyenda, no te preocupes por casi nada.

JC_774 escribió:¿Sabéis si "Posesión" provoca el efecto de pérdida de control en los enemigos?

No sé exactamente cuales son las cosas que lo provocan...


Creo que todo lo que afecte al movimiento incluyendo ralentizaciones, terror, saltar descontroladamente, aturdir, congelar... vamos... como dije, todo lo que afecte el movimiento normal. Viendo las runas de posesión no afectan al movimiento así que no debería provocar perdida de control alguno. O eso creo.
balbu14 escribió:Una duda como hacen para que se lancen los hechizos solos, veo que los ponen en los números del teclado numérico y luego hacen algo con el bloque de número pero no se cómo se hace

a q te refieres con lanzar los hechizos solos?
Wolford escribió:
balbu14 escribió:Una duda como hacen para que se lancen los hechizos solos, veo que los ponen en los números del teclado numérico y luego hacen algo con el bloque de número pero no se cómo se hace

a q te refieres con lanzar los hechizos solos?


Lo puso un compañero en un post unos días atrás:Video
Netzah escribió:
Wolford escribió:
balbu14 escribió:Una duda como hacen para que se lancen los hechizos solos, veo que los ponen en los números del teclado numérico y luego hacen algo con el bloque de número pero no se cómo se hace

a q te refieres con lanzar los hechizos solos?


Lo puso un compañero en un post unos días atrás:Video


Jupe no sabia nada de esto. Que bueno,no es motivo de ban ni nada de eso no? Para algunas skills es fundamental.
Es mejor hacerse un héroe de temporada o ir con uno normal? Es que tengo un monje bastante avanzado y en esta temporada empecé un cruzado, porque me daba algo de palo hacerme otro monje. Pero es el personaje que más me gusta. Me hago otro monje pero de temporada??
yo con algunas builds machacabotones tengo que usar un programa para automatizar el apretar cierto boton del teclado porque paso de romperlo de estar todo el rato dandole al botón
Netzah escribió:
Wolford escribió:
balbu14 escribió:Una duda como hacen para que se lancen los hechizos solos, veo que los ponen en los números del teclado numérico y luego hacen algo con el bloque de número pero no se cómo se hace

a q te refieres con lanzar los hechizos solos?


Lo puso un compañero en un post unos días atrás:Video

Exacto a eso pero no se cómo se hace alguien me indica
mogurito escribió:yo con algunas builds machacabotones tengo que usar un programa para automatizar el apretar cierto boton del teclado porque paso de romperlo de estar todo el rato dandole al botón

Qué programa usas mogurito? El método del numlock no me acaba de convencer porque en cuanto dejas cualquier otra tecla pulsada ya no funciona y al jugar con el dh uso mucho el shift para castear sin moverme del sitio.
Creo recordar, que alguien usaba palillos.
ELwendo escribió:Creo recordar, que alguien usaba palillos.

He visto a peña usando palillos para evitar el anti-afk de algún MMO, así que no me extrañaría nada [sati]
Eldervar escribió:
mogurito escribió:yo con algunas builds machacabotones tengo que usar un programa para automatizar el apretar cierto boton del teclado porque paso de romperlo de estar todo el rato dandole al botón

Qué programa usas mogurito? El método del numlock no me acaba de convencer porque en cuanto dejas cualquier otra tecla pulsada ya no funciona y al jugar con el dh uso mucho el shift para castear sin moverme del sitio.


Yo, al inicio de Diablo cuando se usaba la build CM/WW en el mago, usaba el programa AutoHotKey

Aunque creo que es baneable.
Casi todos los ratones medio buenos tienen aplicaciones que te permiten hacerlo.

Yo con mi logitech hasta llegué a hacer un script para buscar cosas rápidas en la casa de subastas.

La opción de @daedin también sería válidad y no creo que Blizzard se meta en nada que no lea información del juego.
Eldervar escribió:
mogurito escribió:yo con algunas builds machacabotones tengo que usar un programa para automatizar el apretar cierto boton del teclado porque paso de romperlo de estar todo el rato dandole al botón

Qué programa usas mogurito? El método del numlock no me acaba de convencer porque en cuanto dejas cualquier otra tecla pulsada ya no funciona y al jugar con el dh uso mucho el shift para castear sin moverme del sitio.



"X-mouse botton control" con esto puedes automatizar a tu gusto el ratón y el teclado. Lo tengo para usar los botones extra del raton del portatil (el del sobremesa no es necesario ya que es un mad catz y viene con software) y ya de camino para hacer que se usen solos los botones. Puedes crear diferentes perfiles para cambiarlos cuando te apetezca
Preguntas de desinformao :S
Se puede entrar en las mazmorras de set sin tener todo el equipo de conjunto?
Por donde accedo a ellas y si puede acompañarme algún otro pj con otra clase distinta en mi mazmorra?

Gracias [360º]
Voy a estar jugando un ratico, si alguien se apunta o me hace un rush es bienvenido. Estoy en nivel 40 más o menos

Akashico#2568
Dheb escribió:Preguntas de desinformao :S
Se puede entrar en las mazmorras de set sin tener todo el equipo de conjunto?
Por donde accedo a ellas y si puede acompañarme algún otro pj con otra clase distinta en mi mazmorra?

Gracias [360º]


Puedes entrar solo y teniendo el bonus de 6 piezas (por ej con anillo de grandeza real asi que no es necesario todas las piezas) y no, no sirve que tela pasen otros XD.
Solo me queda dar las gracias a Abel por ese rush fantástico, me ha subido mi paladín de 0 a 70 con 24 de nivel legendario en 1:20 hora .

Lo dicho, mil gracias !

Nos vemos en las fallas ( no las de Valencia )
En este video veis las localizaciones de todas mazs de todos los personajes

https://www.youtube.com/watch?v=qmp0nBtBJM4

Y en una hora y pico? mucho a tardado jejeje si un amigo y yo nos ruseamos y en 3 fallas ya nos ponemos nivel 70 y a mitad de la 3 falla ya somos 70 q la terminamos y asi sale algo de ekipo
Gracias, probaré con el "X-mouse botton control" a ver que tal. Mi ratón si tiene la posibilidad de guardar macros y otras combinaciones de botones pero no he encontrado la opción de que se repita de manera indefinida la pulsación de una tecla.

@Dheb, sí que puedes entrar con más gente para que te ayuden a completar la mazmorra de set. En este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=PIKzzB6qxNU puedes ver como un tío se hace la mazmorra con un colega y en comentarios dice que está cabreado porque no sabía que se podían completar en compañía.
Esta temporada desde luego es la mejor de todas con una diferencia abismal, me tiene absorbido XD XD

Adjunto esta build de dh, por si alguien ayudo, las fallas son bastante sencillas, ya que aguanta lo que no esta escrito, es más jamas apostaria que podria aguntar tanto un demon hunter en fallas de 70 como ahora.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/SirM ... o/71733727

Basicamente tengo empalar constantemente, salto mortal en consecuencia infinito lo que ayuda a buscar en los mapas en cuestión de segundos.

Gracias al anillo tengo rencor tambien costantemente sin esperas, cuestión de 100 niveles para poder rematar todos los puntos a la reducción del tiempo y así podre quitarle por otro que aplique daño.
Por cierto si alquien que juege a menudo le apete jugar unas por las noches, siempre somos 3, tenemos un hueco para uno mas.
metalgear escribió:Esta temporada desde luego es la mejor de todas con una diferencia abismal, me tiene absorbido XD XD

Adjunto esta build de dh, por si alguien ayudo, las fallas son bastante sencillas, ya que aguanta lo que no esta escrito, es más jamas apostaria que podria aguntar tanto un demon hunter en fallas de 70 como ahora.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/SirM ... o/71733727

Basicamente tengo empalar constantemente, salto mortal en consecuencia infinito lo que ayuda a buscar en los mapas en cuestión de segundos.

Gracias al anillo tengo rencor tambien costantemente sin esperas, cuestión de 100 niveles para poder rematar todos los puntos a la reducción del tiempo y así podre quitarle por otro que aplique daño.
Por cierto si alquien que juege a menudo le apete jugar unas por las noches, siempre somos 3, tenemos un hueco para uno mas.


Igual me subo uno en hc xD
Empiezo a estar bastante cargado con este juego, el puñetero error 3007 me está crujiendo a cada poco, hoy ya me ha jodido 3 fallas seguidas justo al final. No se que coño pasa pero solo me pasa con el diablo, ni se cae la coñexion ni nada, simplemente me tira.
¿Que clase veis más op esta temporada? Yo es que por ahora solo he subido el DH, y madre mia, es tremendo. Con un equipo medio decente vas sobradisimo.
Eldervar escribió:Gracias, probaré con el "X-mouse botton control" a ver que tal. Mi ratón si tiene la posibilidad de guardar macros y otras combinaciones de botones pero no he encontrado la opción de que se repita de manera indefinida la pulsación de una tecla.

@Dheb, sí que puedes entrar con más gente para que te ayuden a completar la mazmorra de set. En este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=PIKzzB6qxNU puedes ver como un tío se hace la mazmorra con un colega y en comentarios dice que está cabreado porque no sabía que se podían completar en compañía.


En serio?, WTF, vale que te pone el record con ayuda pero... abuso... :/, supongo que al resto no le contara pero... para limpiar la maz en el tiempo viene muy bien para maestrias, para el resto..., no se como ira, pero si contara si otro lleva bonus y no le afecta los negativos (gusanos, daño letal, etc) seria mas facil de lo que parece :/
Si alguien prueba que comente las peculiaridades.
pos para mi es una temporada igual que otra salvo que no hay objetos exclusivos que te obliguen a jugarla porque en modo normal puedes tunearlos igual, solo veo que dan baul extra y cosas esteticas sin utilidad. no confundamos las novedades del parche con la temporada,en normal se hace lo mismo
batuka escribió:Solo me queda dar las gracias a Abel por ese rush fantástico, me ha subido mi paladín de 0 a 70 con 24 de nivel legendario en 1:20 hora .

Lo dicho, mil gracias !

Nos vemos en las fallas ( no las de Valencia )

Yo también le tengo que dar las gracias por el rush, también a atomic que se ofreció para el rush pero como Abel ya estaba haciendo uno, creí más conveniente ir todos los nanos juntos

Muchas gracias a ambos
pregunta rápida: capitulo IV del diario de temporada: Grandes expectativas : alcanza el nivel 20 de las fallas superiores en solitario: he completado una falla superior en nivel 20 en solitario i no se me ha completado( no he echo el bonus dentro del tiempo pero no creo que tenga nada que ver , alguna ayuda ?
DBZ_Fan escribió:pregunta rápida: capitulo IV del diario de temporada: Grandes expectativas : alcanza el nivel 20 de las fallas superiores en solitario: he completado una falla superior en nivel 20 en solitario i no se me ha completado( no he echo el bonus dentro del tiempo pero no creo que tenga nada que ver , alguna ayuda ?


A veces se hace la picha un lio el juego. Sal del juego y entra de nuevo. Deberías tenerlo ya anotado.
Wildtaker escribió:
DBZ_Fan escribió:pregunta rápida: capitulo IV del diario de temporada: Grandes expectativas : alcanza el nivel 20 de las fallas superiores en solitario: he completado una falla superior en nivel 20 en solitario i no se me ha completado( no he echo el bonus dentro del tiempo pero no creo que tenga nada que ver , alguna ayuda ?


A veces se hace la picha un lio el juego. Sal del juego y entra de nuevo. Deberías tenerlo ya anotado.

sigue sin completarse, acabo de completar una de nivel 21 i otra mas de 20. i sigue sin completarse, eso si sin el tiempo para mejorar la joya
hombre, pues es esto fijo, la tienes que completar en el tiempo para poder mejorar la joya.
DBZ_Fan escribió:pregunta rápida: capitulo IV del diario de temporada: Grandes expectativas : alcanza el nivel 20 de las fallas superiores en solitario: he completado una falla superior en nivel 20 en solitario i no se me ha completado( no he echo el bonus dentro del tiempo pero no creo que tenga nada que ver , alguna ayuda ?


Si no has completado la falla en el tiempo propuesto, no has completado la falla. En caso contrario todo podríamos hace una 100 (aunque tardáramos un año)
Kadala hija de puta tus muertos zorra

Lo siento necesitaba hacerlo
Daedin escribió:
DBZ_Fan escribió:pregunta rápida: capitulo IV del diario de temporada: Grandes expectativas : alcanza el nivel 20 de las fallas superiores en solitario: he completado una falla superior en nivel 20 en solitario i no se me ha completado( no he echo el bonus dentro del tiempo pero no creo que tenga nada que ver , alguna ayuda ?


Si no has completado la falla en el tiempo propuesto, no has completado la falla. En caso contrario todo podríamos hace una 100 (aunque tardáramos un año)


pero en el diario no, no pone que lo haga a tiempo, solamente que complete una falla de lvl 20 superior i solo, de echo cuando hablo con el de fuera, pone falla completada
como te han dicho tienes q completarla en tiempo.
kiras escribió:Kadala hija de puta tus muertos zorra

Lo siento necesitaba hacerlo


Me uno a la propuesta.
joer me es imposible completarla a tiempo, alguien me puede dejar una arma para pasármela ? soy DH
Hola, soy nuevo en las temporadas y he empezado hoy con un demon. Quiero conseguir el logro de la pestaña, que tengo que hacer? es necesario que me pase el juego en aventura? tambien me gustaria jugarla hasta el final subiendo paragon, a ver donde llego, aunque tengo poco tiempo. Me gustaria unirme a un clan de temporada, me gusta jugar para el grupo asi que no tendria inconveniente en subirme otros pjs y adaptarlos a las necesidades de todos.
Llevo mucho tiempo sin jugar y la verdad que ayer volví a instalar el juego y me han entrado ganas de jugar la nueva temporada! Aunque me da una pereza tremenda tener que volverme a pasar la aventura para subir al 70.. Me la he pasado taaaantas veces que cansa un poco xD

Por cierto qué clase me recomendáis que no sea Mago o Bárbaro, que son las dos que más he jugado siempre (De hecho las otras ni siquiera las he probado)

Gracias :)
DBZ_Fan escribió:joer me es imposible completarla a tiempo, alguien me puede dejar una arma para pasármela ? soy DH


No querras que te dejen un amarillo no?, los legend y set son ligados XD. Mira mas bien build y tener set mas que el arma en si. Sinceramente, cuando hice la del 20 fue hacerla en 5min sin traumas, hasta las del 30 sin traumas bien, si no te ves preparado, no te preocupes, total, la mascota no te la darán hasta no pasarte una mazmorra de set lo cual me parece mas complicado que las falla en si XD.


KILLERINSTINCT escribió:Hola, soy nuevo en las temporadas y he empezado hoy con un demon. Quiero conseguir el logro de la pestaña, que tengo que hacer? es necesario que me pase el juego en aventura? tambien me gustaria jugarla hasta el final subiendo paragon, a ver donde llego, aunque tengo poco tiempo. Me gustaria unirme a un clan de temporada, me gusta jugar para el grupo asi que no tendria inconveniente en subirme otros pjs y adaptarlos a las necesidades de todos.


hilo_hilo-oficial-diablo-iii_1049046_s67140
DBZ_Fan escribió:joer me es imposible completarla a tiempo, alguien me puede dejar una arma para pasármela ? soy DH


Como te han comentado, las armas legendarias no se pueden pasar. Si no puedes hacer la falla de nivel 20 no desesperes... equipate un poco mejor y verás como las haces tranquilamente.
Turilly escribió:¿Que clase veis más op esta temporada? Yo es que por ahora solo he subido el DH, y madre mia, es tremendo. Con un equipo medio decente vas sobradisimo.


Me uno a la pregunta, ¿cual es la clase mas Op esta temporada? ein?
equipa todas las casillas del inventario con legendarios, a que se refiere ? tengo el alijo lleno de legendarios, lo he probado en mi bolsa i tampoco hace nada
DBZ_Fan escribió:equipa todas las casillas del inventario con legendarios, a que se refiere ? tengo el alijo lleno de legendarios, lo he probado en mi bolsa i tampoco hace nada


Equipa al personaje, o sea, armas, armadura, anillos y amuleto con legendarios, ya esta. No de la mochila ni alijo.
DBZ_Fan escribió:equipa todas las casillas del inventario con legendarios, a que se refiere ? tengo el alijo lleno de legendarios, lo he probado en mi bolsa i tampoco hace nada

que te pongas todo el equipo de legendarios...
InToTheRaiN escribió:
Turilly escribió:¿Que clase veis más op esta temporada? Yo es que por ahora solo he subido el DH, y madre mia, es tremendo. Con un equipo medio decente vas sobradisimo.


Me uno a la pregunta, ¿cual es la clase mas Op esta temporada? ein?


Op entendiendo como la q mas pega el mago sin duda, los disuelves.
Me voy a hacer un DH para esta temporada, ya que siempre me hago mago y el DH es de los pocas clases que me queda por probar!

Eso si, me da taaaaaaaanta pereza pasarme la aventura para subir al 70 xDDDD
no entiendo lo de la mazmorra de conjunto, dice no se que del libro de la mansión leoric, no entiendo nada, resuden de donde esta la entrada ?
DBZ_Fan escribió:no entiendo lo de la mazmorra de conjunto, dice no se que del libro de la mansión leoric, no entiendo nada, resuden de donde esta la entrada ?


Básicamente cada set de conjunto (de +6piezas) tiene su propia localización, tienes que ir allí con el bonus completo activo para poder ver la entrada. Aqui tienes todas y cada una de ellas con unos pequeños consejos.
Algunas son muy fáciles y otras más complicadas sobretodo si quieres la maestría (matar a todos lo bichos).

Para el que preguntó sobre la ayuda en las mazmorras de conjunto, pueden entrar contigo y te pueden ayudar a matar los bichos que te queden pero no a hacer las tareas principales y no están sujetos a restricciones (que no te toquen en paramos o que la serpiente no te toque en tal rasha por ejemplo).
Netzah escribió:
DBZ_Fan escribió:no entiendo lo de la mazmorra de conjunto, dice no se que del libro de la mansión leoric, no entiendo nada, resuden de donde esta la entrada ?


Básicamente cada set de conjunto (de +6piezas) tiene su propia localización, tienes que ir allí con el bonus completo activo para poder ver la entrada. Aqui tienes todas y cada una de ellas con unos pequeños consejos.
Algunas son muy fáciles y otras más complicadas sobretodo si quieres la maestría (matar a todos lo bichos).

Para el que preguntó sobre la ayuda en las mazmorras de conjunto, pueden entrar contigo y te pueden ayudar a matar los bichos que te queden pero no a hacer las tareas principales y no están sujetos a restricciones (que no te toquen en paramos o que la serpiente no te toque en tal rasha por ejemplo).


osea que si llevo el DH con el conjunto este del evento tengo que ir aqui Act 5 Pandemonium Fortress level 2 > run to Malthael, correr hacia mathael ? dificultad cuala puede ser
74478 respuestas