[HO] Diablo III

El set de esencia profana para DH sigue siendo lo más OP par farmear TX otra vez de easy, creía que lo nerfearian o algo pero que va
xs1 escribió:Esas alas nuevas que estoy viendo en algunos, se pueden conseguir tambien luego de que acabe esta temporada?



Creo que es independiente de la temporada
ELwendo escribió:
xs1 escribió:Esas alas nuevas que estoy viendo en algunos, se pueden conseguir tambien luego de que acabe esta temporada?



Creo que es independiente de la temporada


Al menos esta en logros normales asi que no deberian ser de temporada.

gjazz escribió:Qué alas?


viewtopic.php?p=1740653616
Ahi puse de todo, hay tipo fantasmales verdes y tipo demoniacas verdes.
Me podéis orientar para crear un mago competitivo, le tengo a 150 de leyenda pero no se que es lo mejor de ir aumentando que armadura es recomendable y que habilidades tanto pasivas como activas me recomendais
¿Como es eso de darle mas stats a los ancesrales?
blackgem escribió:..........

y como se supone que se consiguen??
Foh es la primera vez que el mismo día que empiezo la temporada con un personaje me lo equipo full, tormento X achieveado y gr 45 de sobrada también, esta temporada empieza realmente bien para mi XD
yo como soy gafe, aun me faltan piezas por caer.
balbu14 escribió:Me podéis orientar para crear un mago competitivo, le tengo a 150 de leyenda pero no se que es lo mejor de ir aumentando que armadura es recomendable y que habilidades tanto pasivas como activas me recomendais


Mago con set de burbujas es simplemente insano lo que pega. Imprescindible el set, el anillo arise, la esencia de profundidad infinita y el cinto de delsere. Obviamente después hay cosas que mejoran aún más, pero con eso ya vas muy tranquilo.
sadistics escribió:
blackgem escribió:..........

y como se supone que se consiguen??


Viendo los videos lo dice :/, las angelicales superando todas las mazmorras de set, las demoniacas acabandolas en maestria, puedes verlo en el apartado logros de las mazmorras de set en el mismo juego junto al resto de cosas.
¿hay alguna build de tornados para farmear T10 rápido?

De baba of course
Que personaje de temporada es el mejor y mas facil para subir a lvl max y hacer los logros de temp?

Solo voy a jugar para sacar los objetos de temporada,no me interesa nada mas ni voy a jugar mas cuando los tenga conseguidos.
Netzah escribió:
balbu14 escribió:Me podéis orientar para crear un mago competitivo, le tengo a 150 de leyenda pero no se que es lo mejor de ir aumentando que armadura es recomendable y que habilidades tanto pasivas como activas me recomendais


Mago con set de burbujas es simplemente insano lo que pega. Imprescindible el set, el anillo arise, la esencia de profundidad infinita y el cinto de delsere. Obviamente después hay cosas que mejoran aún más, pero con eso ya vas muy tranquilo.

¿algo así http://eu.battle.net/d3/es/blog/1981735 ... 03-07-2015?
Estoy apunto de sacarme el alijo extra del baul, el problema: realiza dos conquistas...
He realizado la de la falla nivel 45 sin conjunto, pero la otra conquista no se cual hacerme, me parecen todas bastante complicadas y costosas.
¿Algún consejo?
La del oro veo mas factible, pero me han salido goblin del tesoro y como mucho me han soltado 40 millones, a 50 no llego nunca, vosotros cuales habeis realizado y como?
Hola,
Es la primera temporada que estoy jugando. Existe alguna guía sobre los items que recomiendan ir consiguiendo?
Es que voy un poco perdido con todo lo de herrería y tal, por lo que me gustaría saber cuales son mis primeros objetivos.

Yo ahora mismo soy mago y mi novia es monja, ambos a nivel 12.

Saludos
Hola, haber tengo los objetos de la season pasada en el baúl de un personaje normal, como me paso esos objetos al heroe de temporada ?
DBZ_Fan escribió:Hola, haber tengo los objetos de la season pasada en el baúl de un personaje normal, como me paso esos objetos al heroe de temporada ?

no puedes, en las temporadas no puedes utilizar nada de las anteriores, en cada temporada empiezas de 0
joer , me pongo a ver un video del youtuber ese de "quin" o como se llame y veo que en una falla de T10 le caen como 40 legendarios todos seguidos. Cosas asi me quitan las ganas de jugar

Yo creo que este tio tiene negocio con blizzard y por eso le caen tantos legendarios
mogurito escribió:joer , me pongo a ver un video del youtuber ese de "quin" o como se llame y veo que en una falla de T10 le caen como 40 legendarios todos seguidos. Cosas asi me quitan las ganas de jugar

Yo creo que este tio tiene negocio con blizzard y por eso le caen tantos legendarios


Todo el mundo te va decir que no.... pero yo ya lo he dicho varias veces y lo he visto en muchos streams "famosos" que siempre van full y segun ellos no botean como los tops... pero unos equipos tan perfectos temporada tras temporada... huele mucho xDDD
Usti escribió:
mogurito escribió:joer , me pongo a ver un video del youtuber ese de "quin" o como se llame y veo que en una falla de T10 le caen como 40 legendarios todos seguidos. Cosas asi me quitan las ganas de jugar

Yo creo que este tio tiene negocio con blizzard y por eso le caen tantos legendarios


Todo el mundo te va decir que no.... pero yo ya lo he dicho varias veces y lo he visto en muchos streams "famosos" que siempre van full y segun ellos no botean como los tops... pero unos equipos tan perfectos temporada tras temporada... huele mucho xDDD



le dan publicidad al juego mostrando las builds y demas videos de cosas que jamas podremos hacer
mogurito escribió:joer , me pongo a ver un video del youtuber ese de "quin" o como se llame y veo que en una falla de T10 le caen como 40 legendarios todos seguidos. Cosas asi me quitan las ganas de jugar

Yo creo que este tio tiene negocio con blizzard y por eso le caen tantos legendarios


Coño Magurito, tio, que debe ser el PTR! Que te caen un legend cada 2 bichos! No lo has probado?

@Usti no estoy de acuerdo contigo. Que hay tops que botean esta claro, pero tener un equipo casi perfecto no cuesta tanto. Lo que diferencia a los buenos (como Quin) del resto de mortales son las horas que le dedican, que les da principalemente dos cosas:

- Nivel de paragón
- Expertise en el juego
Daedin escribió:
mogurito escribió:joer , me pongo a ver un video del youtuber ese de "quin" o como se llame y veo que en una falla de T10 le caen como 40 legendarios todos seguidos. Cosas asi me quitan las ganas de jugar

Yo creo que este tio tiene negocio con blizzard y por eso le caen tantos legendarios


Coño Magurito, tio, que debe ser el PTR! Que te caen un legend cada 2 bichos! No lo has probado?

@Usti no estoy de acuerdo contigo. Que hay tops que botean esta claro, pero tener un equipo casi perfecto no cuesta tanto. Lo que diferencia a los buenos (como Quin) del resto de mortales son las horas que le dedican, que les da principalemente dos cosas:

- Nivel de paragón
- Expertise en el juego




eso he mirado pero dudo que tenga nivel 1600 de parangon en el ptr , ademas que no aparece el icono de bufo alguno relacionado con eso.

Simplemente le caen a decenas, yo creo que este tio tiene un trato especial por parte de blizzard
Tio, no empeceis con confabulaciones. Son streamers que juegan mínimo 12 horas diarias. Así cualquiera.
Paboh escribió:Hola,
Es la primera temporada que estoy jugando. Existe alguna guía sobre los items que recomiendan ir consiguiendo?
Es que voy un poco perdido con todo lo de herrería y tal, por lo que me gustaría saber cuales son mis primeros objetivos.

Yo ahora mismo soy mago y mi novia es monja, ambos a nivel 12.

Saludos


Ponte lo mejor que puedas priorizando legend y daño hasta el 70 donde te interesaran los sets... cosa que en esta temporada haciendo objetivos de temporada te dan 1 gratis =D.

Ya te digo que el herrero ni mirarlo prácticamente XD, si lo subí fue porque lo pedían para temporada XD. Luego es usarlo para pasar amarillos a legend con materiales extras en el cubo pero eso aun te quedara lejos, muy lejos.

En resumen, disfrutar el modo historia y guardar legendario el el baul, el resto del equipo se recicla en el herrero.

P.D. Duro eso de tener una novia monja... XD.
Voy con esta build:

https://www.youtube.com/watch?v=IrYp9u6bmx0

y tengo una duda.¿ Por que en varias partes de la armadura,le dan 250 de fuerza extra? Luego pone no se que de rango 50 y supongo que por toda esa fuerza tiene mas de 2M de dps
fatron22 escribió:Voy con esta build:

https://www.youtube.com/watch?v=IrYp9u6bmx0

y tengo una duda.¿ Por que en varias partes de la armadura,le dan 250 de fuerza extra? Luego pone no se que de rango 50 y supongo que por toda esa fuerza tiene mas de 2M de dps


Es la receta nueva del cubo, receta Desesperación de Caldesann, puedes meterle el atributo que quieras a cualquier objeto ancestral usando las gemas legendarias que tiran en las fallas superiores +3 gemas reales sin defectos, y eso, cuanto mas tocha la gema por ejemplo una al 90 creo que te da 450 de mainstat (inteligencia, destreza,fuerza) y si te pones a sumar al final sacas un pico de dps muy bruto gracias a la receta [carcajad]
hoy lo hice yo, una gema de 50 y 3 esmeraldas de las tochas me han dado 250 de destreza extra.
Ahh coño,no lo sabía. Muchas gracias,le echaré un ojo
¿Alguien me podría ayudar a completar la mazmorra de conjunto del cosechador de Jade, por favor?

Me está resultando bastante desesperante hacerla yo solo...

Edito: Ya la he completado. Pensaba que había que hacerla con la maestría pero no, puedes tardar lo que quieras que cuenta igual para el objetivo de la temporada.
JC_774 escribió:¿Alguien me podría ayudar a completar la mazmorra de conjunto del cosechador de Jade, por favor?

Me está resultando bastante desesperante hacerla yo solo...

Edito: Ya la he completado. Pensaba que había que hacerla con la maestría pero no, puedes tardar lo que quieras que cuenta igual para el objetivo de la temporada.


Un dato curioso que para superarla en si (no maestría) basta con cumplir 1 de los objetos principales (asterisco en verde) y limpiar la mazmorra de bichos tardes lo que tardes. Para la maestría si tienes que completar todos los principales, los de maestría y con tiempo limite.
Los que queráis equiparos rápido usar el cubo, hay varias recetas para hacerlo, se pueden subir amarillos a legendarios, cambiar una parte de conjunto por otra, reforjar un legendario para cambiar sus stats... en fin, y es mas rápido que estar farmeando a saco para que te salga "algo" en concreto.

Y una cosita, ¿alguno me ayuda a subir un personaje hardcore al 70 plisssss? me da un huevo de perezaaaaa. [mamaaaaa]
Respecto a las mazmorras de conjunto de mago:

- La del fenix: Ni de palo la consigo, se me deshacen los enemigos antes de prenderles fuego... yo creo que es la mas jodida de mago con diferencia.
- Delsere: Conseguir los objetivos principales me llevó 4 o 5 intentos, pero se saca, lo de la maestria yo al menos aún no lo he conseguido, dependes mucho de la suerte de como se generen los bichos y desespera bastante.
- Vyr: Esta me parece la más sencilla de las que he probado (me queda Tal Rasha), a la primera sacas de sobra los objetivos principales y la maestria lo conseguí a los 5 o 6 intentos. Jode un poco porque los bichos huyen y claro luego al final te tienes que pasear por la mazmorra buscandolos con el tiempo apretando.
ELwendo escribió:
Wolford escribió:mas monigotes creo que no te daba...yo tengo 10 y con eso me sobra...ya son una barbaridad jajjjaa tienes que repetir y todo para llenarlo


Con la coleccionista te daban 2 o 3 slots para pjs.

Yo me compre la nornal, y luego como tenia 20€ de saldo por la rmha lo subi a la coleccionista, que es lo que cuesta.

@noid yo tengo un cruzado hc y no paso de t7 :( (no paso de t7 por que me da miedo xD )



jajaja no tengas miedo hombre, el cruzado de espinas, con el set de invocador pega solo y para colmo es inmortal, podria jugar mi sobrina con los ojos cerrados.
Cyric escribió:Respecto a las mazmorras de conjunto de mago:

- La del fenix: Ni de palo la consigo, se me deshacen los enemigos antes de prenderles fuego... yo creo que es la mas jodida de mago con diferencia.
- Delsere: Conseguir los objetivos principales me llevó 4 o 5 intentos, pero se saca, lo de la maestria yo al menos aún no lo he conseguido, dependes mucho de la suerte de como se generen los bichos y desespera bastante.
- Vyr: Esta me parece la más sencilla de las que he probado (me queda Tal Rasha), a la primera sacas de sobra los objetivos principales y la maestria lo conseguí a los 5 o 6 intentos. Jode un poco porque los bichos huyen y claro luego al final te tienes que pasear por la mazmorra buscandolos con el tiempo apretando.


Yo la intente un par de veces pero quemar según vi es quemar hasta morir = usar desintengrar para que mueran un montón a la vez quemandose.... (desintengrar con runa de fuego), sino, mira los videos :), no es dejarlos quemandose y esperar, solo que mueran mientras tienen el debuff de quemarse. Yo tuve que "nerfearme" el equipo de rasha porque no me daba tiempo ni a activar los bonos pero... luego me lo pasaba incluso con habilidades primarias alternando rayitos y desintengrar para mentener el bonus (y desistengrar se carga lo que sea XD).

Las mazmorras son de dificultad fija, así que si vais muy pasados de ancestrales en algún build quitaros algo, normalmente cambiando el arma todo baja bastante XD.

Lo que comentan del cruzado es mortal..., lo probe pero en 2.3... no muy motivador XD, estoy por hacermelo de Alt para probar el set (ni abrí las bolsas así que debería tener el set completo tras subirlo XD) aunque sea para variar un poco ^^.
Noid escribió:
ELwendo escribió:
Wolford escribió:mas monigotes creo que no te daba...yo tengo 10 y con eso me sobra...ya son una barbaridad jajjjaa tienes que repetir y todo para llenarlo


Con la coleccionista te daban 2 o 3 slots para pjs.

Yo me compre la nornal, y luego como tenia 20€ de saldo por la rmha lo subi a la coleccionista, que es lo que cuesta.

@noid yo tengo un cruzado hc y no paso de t7 :( (no paso de t7 por que me da miedo xD )



jajaja no tengas miedo hombre, el cruzado de espinas, con el set de invocador pega solo y para colmo es inmortal, podria jugar mi sobrina con los ojos cerrados.


Uf dejate, el otro dia hice una 40 entre 4 y me las vi putas, tanto para aguantar como para matar.
mi cruzado da asco, solo tengo el set del invocador pero el resto de las cosas de la build no me caen ni del cubo, el juego me odia. hasta que no lo equipe bien, explota de 2 golpes en una gr60
blackgem escribió:
Paboh escribió:Hola,
Es la primera temporada que estoy jugando. Existe alguna guía sobre los items que recomiendan ir consiguiendo?
Es que voy un poco perdido con todo lo de herrería y tal, por lo que me gustaría saber cuales son mis primeros objetivos.

Yo ahora mismo soy mago y mi novia es monja, ambos a nivel 12.

Saludos


Ponte lo mejor que puedas priorizando legend y daño hasta el 70 donde te interesaran los sets... cosa que en esta temporada haciendo objetivos de temporada te dan 1 gratis =D.

Ya te digo que el herrero ni mirarlo prácticamente XD, si lo subí fue porque lo pedían para temporada XD. Luego es usarlo para pasar amarillos a legend con materiales extras en el cubo pero eso aun te quedara lejos, muy lejos.

En resumen, disfrutar el modo historia y guardar legendario el el baul, el resto del equipo se recicla en el herrero.


Reciclais todo? ¿O es mejor ir vendiendo al principio y a partir de 70 reciclar?
¿Por cierto he visto que los actos en el modo aventura siempre se reinician cada vez que entras aunque los hayas completado en días anteriores. ¿Esto realmente es así? Y cual es el motivo, no entendo muy bien la mecánica

blackgem escribió:P.D. Duro eso de tener una novia monja... XD.


xD no había caido en el juego de palabras xD
mogurito escribió:mi cruzado da asco, solo tengo el set del invocador pero el resto de las cosas de la build no me caen ni del cubo, el juego me odia. hasta que no lo equipe bien, explota de 2 golpes en una gr60


El juego te tiene mania [hallow]
ELwendo escribió:
mogurito escribió:mi cruzado da asco, solo tengo el set del invocador pero el resto de las cosas de la build no me caen ni del cubo, el juego me odia. hasta que no lo equipe bien, explota de 2 golpes en una gr60


El juego te tiene mania [hallow]



desde luego, aun recuerdo esa 2º temporada absurda en el que fui incapaz de hacerme con la build del monge, luego acabó la temporada y me cayó la maldita arma que se me resistía en un momento.
Paboh escribió:...
Reciclais todo? ¿O es mejor ir vendiendo al principio y a partir de 70 reciclar?
¿Por cierto he visto que los actos en el modo aventura siempre se reinician cada vez que entras aunque los hayas completado en días anteriores. ¿Esto realmente es así? Y cual es el motivo, no entendo muy bien la mecánica

blackgem escribió:P.D. Duro eso de tener una novia monja... XD.


xD no había caido en el juego de palabras xD


El juego hoy día se sube al 70 en... días, incluso empezando de 0 sin mucha idea, mi primera vez solo y en normal fue 5 dias tal vez en modo historia, jugando con alguien y en experto en 2 o 3 dias estas ya en aventura XD. Si sabes jugar en aventura pues subes al 70 en horas solo XD.
Y si miras, el dinero es basicamente para comprar pestañas del baul y mejorar gemas, luego a muy alto nivel y millones pues potencias fallas XD.
Después hay una cosa clara, a mas nivel, mas dinero te dan al vender... pero te darán los mismos mats básicamente... así que reciclar antes y si eso vender a alto nivel... pero a alto nivel te darán tanto dinero que pasaras de vender XD (ej: te da 5-8k vender legendarios y un solo goblin dorado te puede soltar de 3 a 30 millones... XD). Yo solo vendo si me toca un mercader en algun contrato y me veo lleno... o sino tiro todo lo azul y amarrillo que tenga (que al 70 solo buscaras legend y set basicamente).

Lo de reiniciar instancias cada vez que creas una nueva... sino se reiniciaran no podrías volver a hacer contratos, no podrias volver a por esos bichos que has matado y sobre todo... no podrías volver a abrir portales para maquinas infernales, camaras goblins ni vacas. Lo normal es hacer para lo que entraste, salir y crear otra nueva para repetir la faena ^^.
Para las recompensas de las mazmorras, hay que conseguir todos los objetivos de cada una al 100% o no es necesario?
balbu14 escribió:Me podéis orientar para crear un mago competitivo, le tengo a 150 de leyenda pero no se que es lo mejor de ir aumentando que armadura es recomendable y que habilidades tanto pasivas como activas me recomendais


Yo he pasado de fuego con el set del Fénix + 2 piezas de Tal Rasha por el set de Vyr y el modo arconte. Soy leyenda 310 y estoy haciendo tormento VI muy fácil, tormento VII fácil pero con alguna muerte, y tormento VIII sufriendo un poco por el tema de que hay que esperar a que tengas Arconte disponible para rushear la falla. Me está encantando este set.

Ahora estoy farmeando los objetos que necesito para el cubo y a seguir subiendo niveles de leyenda para llegar a hacer Tormento X con soltura.

Por si quieres mirar mi mago soy Jentrena#2453
saintsoftware escribió:
balbu14 escribió:Me podéis orientar para crear un mago competitivo, le tengo a 150 de leyenda pero no se que es lo mejor de ir aumentando que armadura es recomendable y que habilidades tanto pasivas como activas me recomendais


Yo he pasado de fuego con el set del Fénix + 2 piezas de Tal Rasha por el set de Vyr y el modo arconte. Soy leyenda 310 y estoy haciendo tormento VI muy fácil, tormento VII fácil pero con alguna muerte, y tormento VIII sufriendo un poco por el tema de que hay que esperar a que tengas Arconte disponible para rushear la falla. Me está encantando este set.

Ahora estoy farmeando los objetos que necesito para el cubo y a seguir subiendo niveles de leyenda para llegar a hacer Tormento X con soltura.

Por si quieres mirar mi mago soy Jentrena#2453


El mago competitivo (el que más alcance tiene en GR) por ahora es el de Delsere (igual alguna versión de LON, pero requiere ir muy dopado de ancestrales).

http://www.diablofans.com/builds/69933- ... izard-solo

Es decir, si quieres pasearte facilmente por TX, hacerte fallas 60+ facilmente, en esta season tienes que tirar por el set de Delsere, se consigue facil y arrasas con todo.

El de Vyr está bien, pero el realmente competitivo es el de Delsere en esta season (en la anterior si que era el de Vyr).
bueno pues ya estoy de vuelta, a darle caña de nuevo [sonrisa]
Cyric escribió:
saintsoftware escribió:
balbu14 escribió:Me podéis orientar para crear un mago competitivo, le tengo a 150 de leyenda pero no se que es lo mejor de ir aumentando que armadura es recomendable y que habilidades tanto pasivas como activas me recomendais


Yo he pasado de fuego con el set del Fénix + 2 piezas de Tal Rasha por el set de Vyr y el modo arconte. Soy leyenda 310 y estoy haciendo tormento VI muy fácil, tormento VII fácil pero con alguna muerte, y tormento VIII sufriendo un poco por el tema de que hay que esperar a que tengas Arconte disponible para rushear la falla. Me está encantando este set.

Ahora estoy farmeando los objetos que necesito para el cubo y a seguir subiendo niveles de leyenda para llegar a hacer Tormento X con soltura.

Por si quieres mirar mi mago soy Jentrena#2453


El mago competitivo (el que más alcance tiene en GR) por ahora es el de Delsere (igual alguna versión de LON, pero requiere ir muy dopado de ancestrales).

http://www.diablofans.com/builds/69933- ... izard-solo

Es decir, si quieres pasearte facilmente por TX, hacerte fallas 60+ facilmente, en esta season tienes que tirar por el set de Delsere, se consigue facil y arrasas con todo.

El de Vyr está bien, pero el realmente competitivo es el de Delsere en esta season (en la anterior si que era el de Vyr).


Lo miro que tengo más de la mitad del set en el baúl.
blackgem escribió:Lo de reiniciar instancias cada vez que creas una nueva... sino se reiniciaran no podrías volver a hacer contratos, no podrias volver a por esos bichos que has matado y sobre todo... no podrías volver a abrir portales para maquinas infernales, camaras goblins ni vacas. Lo normal es hacer para lo que entraste, salir y crear otra nueva para repetir la faena ^^.


Gracias por la info. Pero tengo una duda sobre esto, en base a que decides a por que vas a ir? O sea, yo no se que sets teng que hacerme xD
Cyric escribió:
saintsoftware escribió:
balbu14 escribió:Me podéis orientar para crear un mago competitivo, le tengo a 150 de leyenda pero no se que es lo mejor de ir aumentando que armadura es recomendable y que habilidades tanto pasivas como activas me recomendais


Yo he pasado de fuego con el set del Fénix + 2 piezas de Tal Rasha por el set de Vyr y el modo arconte. Soy leyenda 310 y estoy haciendo tormento VI muy fácil, tormento VII fácil pero con alguna muerte, y tormento VIII sufriendo un poco por el tema de que hay que esperar a que tengas Arconte disponible para rushear la falla. Me está encantando este set.

Ahora estoy farmeando los objetos que necesito para el cubo y a seguir subiendo niveles de leyenda para llegar a hacer Tormento X con soltura.

Por si quieres mirar mi mago soy Jentrena#2453


El mago competitivo (el que más alcance tiene en GR) por ahora es el de Delsere (igual alguna versión de LON, pero requiere ir muy dopado de ancestrales).

http://www.diablofans.com/builds/69933- ... izard-solo

Es decir, si quieres pasearte facilmente por TX, hacerte fallas 60+ facilmente, en esta season tienes que tirar por el set de Delsere, se consigue facil y arrasas con todo.

El de Vyr está bien, pero el realmente competitivo es el de Delsere en esta season (en la anterior si que era el de Vyr).

yo estaba ahora con fenix completo mas tal tambien pero voy a probar con el de delsere que tambien le tengo completo a ver que tal
Cyric escribió:Respecto a las mazmorras de conjunto de mago:

- La del fenix: Ni de palo la consigo, se me deshacen los enemigos antes de prenderles fuego... yo creo que es la mas jodida de mago con diferencia.
- Delsere: Conseguir los objetivos principales me llevó 4 o 5 intentos, pero se saca, lo de la maestria yo al menos aún no lo he conseguido, dependes mucho de la suerte de como se generen los bichos y desespera bastante.
- Vyr: Esta me parece la más sencilla de las que he probado (me queda Tal Rasha), a la primera sacas de sobra los objetivos principales y la maestria lo conseguí a los 5 o 6 intentos. Jode un poco porque los bichos huyen y claro luego al final te tienes que pasear por la mazmorra buscandolos con el tiempo apretando.


No he probado el de Vyr, pero el de Tal Rasha es muy fácil incluso con la maestria. Es simplemente aprender donde aparece siempre el gusano ese.
¿Sabéis si "Posesión" provoca el efecto de pérdida de control en los enemigos?

No sé exactamente cuales son las cosas que lo provocan...
74478 respuestas