[HO] Diablo III

Paboh escribió:
eimia escribió:El cubo de kanai es IMPRESCINDIBLE. como respirar y comer.


¿El cubo se consigue en las reuinas de Sescheron? Requiere algún nivel pj o de dificultar para ir a por él¿

Saludos


dificultad la que quieras, si necesitas nivel, la verdad es que no lo se, siempre lo hice en level 70
hoy soy feliz, despues de gastar miles de esquirlas de sangre y invertir miles de objetos para el cubo de kanai, al fin me ha salido la maldita arma del cruzado, una pena de que sea mediocre y me falten mas piezas de la build.
eimia escribió:
Paboh escribió:
eimia escribió:El cubo de kanai es IMPRESCINDIBLE. como respirar y comer.


¿El cubo se consigue en las reuinas de Sescheron? Requiere algún nivel pj o de dificultar para ir a por él¿

Saludos


dificultad la que quieras, si necesitas nivel, la verdad es que no lo se, siempre lo hice en level 70


Yo lo hice con nivel mas bajo esta temporada, aun así, total, los alientos de muerte cuando se farmean es al 70 así que... XD.
Gente, quiero jugar esta temporada después de estar unos meses sin darle al juego, pero se me hace horriblemente tedioso subir el PJ al 70... ¿Alguien podría ayudarme a subir? Recuerdo que lo hacía con mis colegas hace unos meses y nos subíamos los PJs al 70 en nada y menos, no sé si la cosa seguirá igual! Gracias :)
makeusmile escribió:Gente, quiero jugar esta temporada después de estar unos meses sin darle al juego, pero se me hace horriblemente tedioso subir el PJ al 70... ¿Alguien podría ayudarme a subir? Recuerdo que lo hacía con mis colegas hace unos meses y nos subíamos los PJs al 70 en nada y menos, no sé si la cosa seguirá igual! Gracias :)


Sigue igual, ya la muchos están bastante dopados, mi consejo, para esas cosas reuniros 3 y pedirle a uno que os suba, pero reuniros 3, así sera mucho mas fácil y sobre todo rápido para todos.

Eso si, persona que yo vea que no tiene ni 400 de leyenda acumulado en normal al menos me absteneria de pedir que os suban el pj, jugad campaña, aventura y aprender, que aun queda varios meses por delante de temporada.
blackgem escribió:
makeusmile escribió:Gente, quiero jugar esta temporada después de estar unos meses sin darle al juego, pero se me hace horriblemente tedioso subir el PJ al 70... ¿Alguien podría ayudarme a subir? Recuerdo que lo hacía con mis colegas hace unos meses y nos subíamos los PJs al 70 en nada y menos, no sé si la cosa seguirá igual! Gracias :)


Sigue igual, ya la muchos están bastante dopados, mi consejo, para esas cosas reuniros 3 y pedirle a uno que os suba, pero reuniros 3, así sera mucho mas fácil y sobre todo rápido para todos.

Eso si, persona que yo vea que no tiene ni 400 de leyenda acumulado en normal al menos me absteneria de pedir que os suban el pj, jugad campaña, aventura y aprender, que aun queda varios meses por delante de temporada.

Yo creo que tengo 300 y algo de paragon :p Pues si alguien más necesita subir que lo diga a ver si algún alma caritativa nos hace el favor ^^
Subir un personaje es una tarde, tampoco me parece un dolor en el culo.

Yo llevo no se cuantos alientos gastados, fácil más de 1000 y aún no hay cojones de conseguir la vara de Woh ancestral. Me habrán salido como 10 pero todas normales. Almenos por el camino me salió la ancestral de la build tocha para solear GR altas.
MikeFg escribió:Subir un personaje es una tarde, tampoco me parece un dolor en el culo.

Yo llevo no se cuantos alientos gastados, fácil más de 1000 y aún no hay cojones de conseguir la vara de Woh ancestral. Me habrán salido como 10 pero todas normales. Almenos por el camino me salió la ancestral de la build tocha para solear GR altas.


Pues coges una de esas 10 que te han caido y a pegarle roleadas en el cubo, eso si, es una ruina 5 mats de cada y 50 almas no es para todos los bolsillos [carcajad]
Respecto a lo de solear ahora se esta llevando una combinacion de Espada de tornados con la vara del Éter cubeada, aqui queda la build por si alguno tiene las cosas y quiere probarla

http://www.diablofans.com/builds/73125- ... ster-build
Ya la probaré, pero tendré que hacerla a la inversa, tengo un Éter ancestral y la de Tornados normal X-D
HaSHBeRRy escribió:
MikeFg escribió:Subir un personaje es una tarde, tampoco me parece un dolor en el culo.

Yo llevo no se cuantos alientos gastados, fácil más de 1000 y aún no hay cojones de conseguir la vara de Woh ancestral. Me habrán salido como 10 pero todas normales. Almenos por el camino me salió la ancestral de la build tocha para solear GR altas.


Pues coges una de esas 10 que te han caido y a pegarle roleadas en el cubo, eso si, es una ruina 5 mats de cada y 50 almas no es para todos los bolsillos [carcajad]
Respecto a lo de solear ahora se esta llevando una combinacion de Espada de tornados con la vara del Éter cubeada, aqui queda la build por si alguno tiene las cosas y quiere probarla

http://www.diablofans.com/builds/73125- ... ster-build


Exacto, asi saque la vara de woh que llevo equipada, ademas fue al primer intento de reforjar, salio perfecta [angelito]
Por cierto, la build de Juan Rasha+Fenix+Who es BRUTAL para farmear T10 facil y es lo mas rapido que haya visto nunca
gumm1988 escribió:
HaSHBeRRy escribió:
MikeFg escribió:Subir un personaje es una tarde, tampoco me parece un dolor en el culo.

Yo llevo no se cuantos alientos gastados, fácil más de 1000 y aún no hay cojones de conseguir la vara de Woh ancestral. Me habrán salido como 10 pero todas normales. Almenos por el camino me salió la ancestral de la build tocha para solear GR altas.


Pues coges una de esas 10 que te han caido y a pegarle roleadas en el cubo, eso si, es una ruina 5 mats de cada y 50 almas no es para todos los bolsillos [carcajad]
Respecto a lo de solear ahora se esta llevando una combinacion de Espada de tornados con la vara del Éter cubeada, aqui queda la build por si alguno tiene las cosas y quiere probarla

http://www.diablofans.com/builds/73125- ... ster-build


Exacto, asi saque la vara de woh que llevo equipada, ademas fue al primer intento de reforjar, salio perfecta [angelito]
Por cierto, la build de Juan Rasha+Fenix+Who es BRUTAL para farmear T10 facil y es lo mas rapido que haya visto nunca


Yo voy puro juan rashá sin fenix ni nada, con el set del sabio para sacar alientos a destajo, hasta los dhs de multishot lo tienen jodido para seguirte de lo rapido que avanza [carcajad] ahi dejo la build y equipo optimo para T10, speed gr 55/60+ para levear gemas para el caldesan, etc

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Hash ... o/72686108

MikeFg escribió:Ya la probaré, pero tendré que hacerla a la inversa, tengo un Éter ancestral y la de Tornados normal X-D


sin problema, es lo bueno del cubo que puedes alternar, la build con el báculo sigue pegando, pero con esta build que puse ya se hicieron la 88 en solo, es un poco jodida de manejar, pero una vez te acostumbras reparte a cristo, es todo posicionarse y tirar bien los tornados [360º]
Y ahora es cuando hecho de menos mi mago de la anterior temporada... pero bueno, ando usando un cruzado y... bueno con set de invocador vaya cambio, aguantar y no tener que andar pulsando mil botones constamente XD.
HaSHBeRRy escribió:Yo voy puro juan rashá sin fenix ni nada, con el set del sabio para sacar alientos a destajo, hasta los dhs de multishot lo tienen jodido para seguirte de lo rapido que avanza [carcajad] ahi dejo la build y equipo optimo para T10, speed gr 55/60+ para levear gemas para el caldesan, etc


Yo también uso la misma build para farmear (de hecho es la misma que usaba la temporada pasada) y la verdad es que es una gozada cuando empiezan a salir élites.
Estoy con un heroe de temporada un demon hunter, le tengo en el nivel 90 de leyenda, asique he jugado poquito, es mi primer dh asique ando algo perdido, en que aspectos me deberia fijas? alguna build que vaya bien en esta season?


Salu2
¿Donde puedo conseguir a los seguidores en el modo aventura?
chupi2122 escribió:Estoy con un heroe de temporada un demon hunter, le tengo en el nivel 90 de leyenda, asique he jugado poquito, es mi primer dh asique ando algo perdido, en que aspectos me deberia fijas? alguna build que vaya bien en esta season?


Salu2


hilo_hilo-oficial-diablo-iii_1049046_s67140

Paboh escribió:¿Donde puedo conseguir a los seguidores en el modo aventura?


Están en el mismo sitio que en campaña, pero no te podrán acompañar si hay algún jugador mas en la partida. Si te refieres a templario, canalla o hechicera claro.
blackgem escribió:
Paboh escribió:¿Donde puedo conseguir a los seguidores en el modo aventura?


Están en el mismo sitio que en campaña, pero no te podrán acompañar si hay algún jugador mas en la partida. Si te refieres a templario, canalla o hechicera claro.


Pues tengo que equiparme un seguidor para cumplir un objetivo del capitulo. Significa eso que ese objetivo lo tengo que hacer fuera de una party? Pues vaya rollo :( solo juego al diablo con mi novia...
Paboh escribió:
blackgem escribió:
Paboh escribió:¿Donde puedo conseguir a los seguidores en el modo aventura?


Están en el mismo sitio que en campaña, pero no te podrán acompañar si hay algún jugador mas en la partida. Si te refieres a templario, canalla o hechicera claro.


Pues tengo que equiparme un seguidor para cumplir un objetivo del capitulo. Significa eso que ese objetivo lo tengo que hacer fuera de una party? Pues vaya rollo :( solo juego al diablo con mi novia...


Por 5 min no se morirá, cuando vaya al servicio o lo que sea XD. Tócate..., aun así, si es un objetivo de capitulo pone sino recuerdo mal, equiparlo, no hace falta para ello siquiera usarlo, solo ponerle el equipo que puedes ponerle sin que te siga siquiera :).

Quejarse por quejarse... cuidado con lo que haces por santuario XD.
Hola, ando muy perdido, es mi primer Diablo y no me entero de nada. Me hice un personaje de temporada y automáticamente se creó otro igual pero normal, misma clase y nombre. Cuando acabe la temporada que sucede con ese personaje? Se vuelve normal? Entonces tendré dos bárbaros con el mismo nombre...
HaSHBeRRy escribió:
gumm1988 escribió:
HaSHBeRRy escribió:Pues coges una de esas 10 que te han caido y a pegarle roleadas en el cubo, eso si, es una ruina 5 mats de cada y 50 almas no es para todos los bolsillos [carcajad]
Respecto a lo de solear ahora se esta llevando una combinacion de Espada de tornados con la vara del Éter cubeada, aqui queda la build por si alguno tiene las cosas y quiere probarla

http://www.diablofans.com/builds/73125- ... ster-build


Exacto, asi saque la vara de woh que llevo equipada, ademas fue al primer intento de reforjar, salio perfecta [angelito]
Por cierto, la build de Juan Rasha+Fenix+Who es BRUTAL para farmear T10 facil y es lo mas rapido que haya visto nunca


Yo voy puro juan rashá sin fenix ni nada, con el set del sabio para sacar alientos a destajo, hasta los dhs de multishot lo tienen jodido para seguirte de lo rapido que avanza [carcajad] ahi dejo la build y equipo optimo para T10, speed gr 55/60+ para levear gemas para el caldesan, etc

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Hash ... o/72686108

MikeFg escribió:Ya la probaré, pero tendré que hacerla a la inversa, tengo un Éter ancestral y la de Tornados normal X-D


sin problema, es lo bueno del cubo que puedes alternar, la build con el báculo sigue pegando, pero con esta build que puse ya se hicieron la 88 en solo, es un poco jodida de manejar, pero una vez te acostumbras reparte a cristo, es todo posicionarse y tirar bien los tornados [360º]


¿Entonces el Mago es la clase Op de esta temporada?
@InToTheRaiN

Puede decirse claramente que Si, es la cosa mas rápida para farmear cualquier cosa, bounties,hellfires, etc grupos de 4, soleando tambien mas de lo mismo, el cruzado soleando tambien esta fuerte pero para jugar en grupo de gr altas nanai, así que si, el mago es el mas op esta temporada
nunca acierto a la hora de escoger personaje en temporada, el cruzado me aburre y no hay manera de que me caiga lo que necesito para la build
Alguna alma caritativa podria echarme una mano para subir mi maga a lv70? lo dejé en 47 por falta de tiempo (estudios) [ayay]
en un tormento alto no creo que llevase algo mas de 5/10min, en los demas personajes tengo paragon de 679 o cosa asi..

gracias de antemano!
alanwake escribió:Alguna alma caritativa podria echarme una mano para subir mi maga a lv70? lo dejé en 47 por falta de tiempo (estudios) [ayay]
en un tormento alto no creo que llevase algo mas de 5/10min, en los demas personajes tengo paragon de 679 o cosa asi..

gracias de antemano!


Vamos haya crack
Silverquick85 escribió:
alanwake escribió:Alguna alma caritativa podria echarme una mano para subir mi maga a lv70? lo dejé en 47 por falta de tiempo (estudios) [ayay]
en un tormento alto no creo que llevase algo mas de 5/10min, en los demas personajes tengo paragon de 679 o cosa asi..

gracias de antemano!


Vamos haya crack

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

gracias compañero! XD XD
Una dudilla, estando en el modo aventura cuando abro el mapa del santuario y me salen los 5 actos, veo que uno de ellos me sale una leyenda que dice BONUS. ¿Me podriais explicar de que se trata?
Paboh escribió:Una dudilla, estando en el modo aventura cuando abro el mapa del santuario y me salen los 5 actos, veo que uno de ellos me sale una leyenda que dice BONUS. ¿Me podriais explicar de que se trata?



pues que si haces todas las misiones de ese acto y vas a por el alijo, te darán 2 alijos en vez de uno y otro de los actos pasará a tener el bonus. Vamos, que lo que hace todo el mundo es completar los actos segun el orden del bonus que aparezca para hacerte con 10 alijos al hacer los 5 actos
Ah es verdad, no había caido xD

Soy nivel 46 y acabo de conseguir el cubo de Kanai, le he echado un vistazo por encima y no he entendido nada. ¿Me olvido de él hasta nivel 70?
Paboh escribió:Ah es verdad, no había caido xD

Soy nivel 46 y acabo de conseguir el cubo de Kanai, le he echado un vistazo por encima y no he entendido nada. ¿Me olvido de él hasta nivel 70?


Si le das al librito te salen las recetas que puedas hacer con él y si, básicamente te puedes olvidar de él hasta que llegues a lvl 70, como el 80% del juego :p.
Netzah escribió:
Paboh escribió:Ah es verdad, no había caido xD

Soy nivel 46 y acabo de conseguir el cubo de Kanai, le he echado un vistazo por encima y no he entendido nada. ¿Me olvido de él hasta nivel 70?


Si le das al librito te salen las recetas que puedas hacer con él y si, básicamente te puedes olvidar de él hasta que llegues a lvl 70, como el 80% del juego :p.


Olvidate, pero si te cae algun legendario bueno como el horno o alguna cosa así, aunque el objeto no sea lvl 70 puedes romperlo en el cubo igualmente. Asi que si te toca algo bueno no lo tires porque igual no te vuelve a caer en meses.
vale amigos, por lo que se se puede conseguir mas y mejores cosas en modo aventura cuando me paso la campaña,

pero me soltaron una cosa que se llama maquina de espanto infernal, y no se cuando usarla

hace tiempo jugue en la xbox cuando solo era diablo 3 sin la expansion, y habia 3 llaves que conseguir matando a las guardianes, y luego un guadian del acto 4 que te daba la maquina infernal, y luego no me acuerdo como se abrian en nueva tristan la puerta esa que dentro activabas la maquina infernal, y luego no se si solo te daban solo anillo lejendarias o algo mas?

pero aqui con la expasion no se muy bien como va la cosa, yo lo que quiero es poner a full a mi mago
Rubéns escribió:vale amigos, por lo que se se puede conseguir mas y mejores cosas en modo aventura cuando me paso la campaña,

pero me soltaron una cosa que se llama maquina de espanto infernal, y no se cuando usarla

hace tiempo jugue en la xbox cuando solo era diablo 3 sin la expansion, y habia 3 llaves que conseguir matando a las guardianes, y luego un guadian del acto 4 que te daba la maquina infernal, y luego no me acuerdo como se abrian en nueva tristan la puerta esa que dentro activabas la maquina infernal, y luego no se si solo te daban solo anillo lejendarias o algo mas?

pero aqui con la expasion no se muy bien como va la cosa, yo lo que quiero es poner a full a mi mago


Usas las maquinass en la casa de tristan para abrir los portales y dentro te saldran unos boss que te soltaran "organos" que sirven para hacer los colgantes de fuego infernal que son legendarios con pasivas de clase puestas o anillos. Recetas puedes comprarlas en Caldeum para verlas.
y donde o cuando se abre la casa de tristan para abrir el dichoso portal¿
Rubéns escribió:y donde o cuando se abre la casa de tristan para abrir el dichoso portal¿


En cada acto de los cuatro primero hay un guardian, te lo indica el mismo mapa con una llave en su localización. En total son cuatro máquinas (llaves) que te pueden tirar o no. Al abrirlas en una casa del acto 1 (más o menos la que está al lado del que cura) te abre dicho portal. Los bosses de esos portales te tiran cuatro piezas que mediante una receta comprada a la niña del acto 2 te permite hacer dicho colgante.

Una vez dicho esto, los magos no suelen llevarlo, ya que usan normalmente el set de Rosa de los vientos (Amu+anillo)
Queridos EOLianos mío, he jugado Diablo III en PS4, pero hace dos días me lo pillé para PC. La cosa es que voy a empezar a hacer fallas. Voy de DH, ¿qué build me recomendáis? ¿Algo que conseguir de esta temporada?
pedrinho_7-58 escribió:Queridos EOLianos mío, he jugado Diablo III en PS4, pero hace dos días me lo pillé para PC. La cosa es que voy a empezar a hacer fallas. Voy de DH, ¿qué build me recomendáis? ¿Algo que conseguir de esta temporada?

Para empezar, al hacer los logros de temporada vas consiguiendo un conjunto legendario (de los verdes), y una mascota que viene bien para recoger oro. Asi que mi consejo de "novato" es que tires a por los logros y consigas el conjunto.
hola amigos, donde conseguir ojo vengativo, colmillo diabolico y espinazo inquieto?
Rubéns escribió:hola amigos, donde conseguir ojo vengativo, colmillo diabolico y espinazo inquieto?


Me suena que eso son los materiales para el amuleto, si es asi, tienes que conseguir las 4 maquinas y matar a los jefes de los portales.
vale pero entonces tambien te dan los organos para hacer tambien el anillo no?
esque amigo me a soltado para el anillo pero lo comentado antes no,
no se si tiene menor probabilidad o esque al aver tantas cosas que solto no lo vi
Compañeros tengo una duda un poco tonta que seguro me sabéis responder.
¿Si tengo un legendario de nivel bajo y lo reforjo en el cubo cuando este al 70 del personaje el legendario pasa a ser de nivel 70?
hbk505 escribió:Compañeros tengo una duda un poco tonta que seguro me sabéis responder.
¿Si tengo un legendario de nivel bajo y lo reforjo en el cubo cuando este al 70 del personaje el legendario pasa a ser de nivel 70?


es tan tonta que nunca se me ha planteado probar hacer eso. ¿alguien lo ha probao?
reforjar un legendario creo que es carisimo y no vale la pena. No es mas facil y economico a traves de un amarillo?
eimia escribió:reforjar un legendario creo que es carisimo y no vale la pena. No es mas facil y economico a traves de un amarillo?




aun no me he aplicado a hacer eso, no se si reforjando el legendario solo me sale ese o uno cualquiera del mismo tipo ya que si siempre saliese ese.........es lo mejor para mejorar cierto legendario. Yo necesito conseguir anillos verdes pero no puedo crearlos porque solo se crean piezas de set que sea de al menos 3 componentes.
como se consigue los valores nephalem para hacer 5 y que me den la llave de cada guardian
matantdo muchos mostruos seguidos?
eimia escribió:reforjar un legendario creo que es carisimo y no vale la pena. No es mas facil y economico a traves de un amarillo?


Reforjar un legendario sirve (y mucho) para conseguir armas ancestrales. Es caro pero vale mucho la pena.

Total, vas a acarar con miles de almas sin uso

Mogurito, sale siempre el mismo objeto con stats nuevas
Daedin escribió:
eimia escribió:reforjar un legendario creo que es carisimo y no vale la pena. No es mas facil y economico a traves de un amarillo?


Reforjar un legendario sirve (y mucho) para conseguir armas ancestrales. Es caro pero vale mucho la pena.

Total, vas a acarar con miles de almas sin uso

Mogurito, sale siempre el mismo objeto con stats nuevas


pues como pensaba, ahora solo falta que me salga el legendario que busco para poder mejorarlo. No hay manera de conseguir anillos de set al ser de 2 piezas. Creo que la unica manera de conseguirlos es esperar a que me caigan
yo necesito el cubo ese de hacer huecos, apenas me caen [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguno de por aqui para hacer contratos en T1? Yo voy sobrado en T1, pero me gusta hacer los contratos rapidos, y estoy harto de meterme en partidas publicas y encontrarme solo AFKs.


Agregadme a: chupi2122#2931


Salu2
¿al mejorar un anillo amarillo me puede salir uno verde? porque estoy desesperado que no hay manera de hacerme con una build
74478 respuestas