[HO] Diablo III

estuve probando la build de oro del monje y haciendo un par de cambios menuda animalada, incluso para GR mete unas ostias de panico y sin tener equipo top. Los cruzados ahora mismo son lo peor con diferencia
ionesteraX escribió:
Narcyl escribió:A mi lo que me esta aburriendo bastante es que encuentro el juego demasiado fácil y cada vez que hacen algún update le bajan la dificultad (daño de enemigos reducido, gemas de accesorios, etc), ¿Tenéis las mismas sensaciones?.

Me gustaría que pusieran diferentes retos y no que solo se basen en el ranking de fallas.


Yo llevo diciendolo desde hace medio año, MP10 quedo obsoleto y lo mismo ha pasado con los tormentos, hace meses que T6 es un paseo por el parque en el que ni te das cuenta de que mueren los bichos de lo rapido que pasa, hace falta hasta T10 y vereiamos si se quedaría corto, pero esta gente tiene menos ganas de trabajar que yo.


Cuando GR100 sea igual de paseo, entonces si que se queda corto el juego.
Es que no todo tendría que ser GR100 y cosas similares, podría aumentar la dificultad en todos los lugares (tormento 10 con enemigos casi imposibles, etc.)

Yo disfrutaba cuando tenia que currármelo para pasar de un tormento a otro y ver un progreso, con las grandes fallas no me pasa lo mismo y mas aun con el desbalanceo que tiene el juego con las clases de personajes / sets, que una cosa es ir lento en un tormento y otra muy diferente es no poder.
llegaremos a gr100 despues de pagar por varias expansionesen el que haremos 1500millones de daño por golpe y demas cosas que suenan muy agradables a la vista. Supongo que antes cambiaran muuuchas cosas para ajustar el daño exagerado y la dificultad del juego
Solo pido que en futuras expansiones pongan muchos sets diferentes y que sean mas o menos viables, lo que pagaría por tener un set diferente a fuego en el mago....
Narcyl escribió:Solo pido que en futuras expansiones pongan muchos sets diferentes y que sean mas o menos viables, lo que pagaría por tener un set diferente a fuego en el mago....



desde luego, aburre jugar con tan poca variedad en builds, aunque luego las que saquen las nerfearan para que nos pongamos a buscar las nuevas builds que merecen la pena y asi tenernos mas horas jugando. Pero bueno, el juego entretiene que es su cometido
De expansiones no creo que saquen ningun mas para el 3, otra cosa es que vayan saliendo updates y parches, el juego ahora tal y como esta para mi una maravilla.
Que hay otra expansion es seguro, es mas se filtro un artwork con el titulo y todo...
Tenian planeado 2 expansiones, ahora hasta que salga hay que esperar sentado. [sati]
supongo que sacaran expansiones que solo dan 10 niveles mas, hasta nivel 100......quedan expansiones. Asi es esta empresa para sacarnos el dinero. Si vemos que sacan expansiones en el que se avanza mas de 10 niveles es porque estan acelerando terminar con este juego y pasar de el


Perdonad por llamarlo expansiones, quería decir vendernos el resto del juego por fascículos ya que es el modelo de negocio de hoy en dia
Gente tres consultas:

1 - ¿La mascara que se usa actualmente para la build del DH,se consigue en los contratos del acto 3 verdad?

2 - ¿Actualmente hay alguna build tocha para el cruzado? Es que he mirado en Diablo fans pero solo veo builds del parche anterior

3 - ¿La build del mago para fuego,con hidras y fénix sigue siendo rentable o con el parche ha cambiado y tengo que buscar otras cosas?

Esas eran mis tres grandes cuestiones del día XD
Solo te se contestar a la primera que es SI.
fatron22 escribió:Gente tres consultas:

1 - ¿La mascara que se usa actualmente para la build del DH,se consigue en los contratos del acto 3 verdad?

2 - ¿Actualmente hay alguna build tocha para el cruzado? Es que he mirado en Diablo fans pero solo veo builds del parche anterior

3 - ¿La build del mago para fuego,con hidras y fénix sigue siendo rentable o con el parche ha cambiado y tengo que buscar otras cosas?

Esas eran mis tres grandes cuestiones del día XD


1- Si
2- Nada, el cruzado esta tal cual antes
3- Si, es jugable, bajaron algo el daño de la hydra pero se juega aun.
HaSHBeRRy escribió:
fatron22 escribió:Gente tres consultas:

1 - ¿La mascara que se usa actualmente para la build del DH,se consigue en los contratos del acto 3 verdad?

2 - ¿Actualmente hay alguna build tocha para el cruzado? Es que he mirado en Diablo fans pero solo veo builds del parche anterior

3 - ¿La build del mago para fuego,con hidras y fénix sigue siendo rentable o con el parche ha cambiado y tengo que buscar otras cosas?

Esas eran mis tres grandes cuestiones del día XD


1- Si
2- Nada, el cruzado esta tal cual antes
3- Si, es jugable, bajaron algo el daño de la hydra pero se juega aun.

De que mascara hablais?
Gracias a todos por las aclaraciones [beer]

@Profion,mas que una mascara es un yelmo,fallo mio. Y es el que usa esta build:

http://www.diablofans.com/builds/90-2-1 ... iled-guide
fatron22 escribió:Gracias a todos por las aclaraciones [beer]

@Profion,mas que una mascara es un yelmo,fallo mio. Y es el que usa esta build:

http://www.diablofans.com/builds/90-2-1 ... iled-guide

Echare un ojo a ver.
Yo me estoy trabajando una build con el cruzado a Roland que me está costando la misma puta vida, pero poco a poco voy haciendo, t6 me lo paso con la pinga y fallas superiores lo maximo ha sido 33...
Poco a poco voy actualizando la maga, y ahora mismo voy tranquilito por T2. Sabiendo que tengo que actualizar armadura y yelmo, ¿recomendaciones de build con lo que tengo ahora mismo?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Manh ... o/26820121
Que chusta la nueva corona rota, yo leyendo la descripcion:
"Cada vez que caiga una gema, tambien caerá otra gema del mismo tipo que la que está engarzada en el objeto".

Y pensando, coño, meto una gema tocha sin defectos y deberia caerme una igual, y en la practica... epic fail XDDDDDDDDDDDDD
alguien sabe si hoy hay nuevo parche o algo? Hace 1 semana entre y jugue de los mas normal con el ultimo parche, hoy quise entrar pero me salta un actualizacion diciendo que se va instalar un nuevo parche de 10gb, cuando le doy me sale otro cartel de peparando para optimizar y solo tengo 15gb disponibles en ese disco y me dice que necesito mas.
Y como no tengo espacio en la pc que quiero jugar, pense en copiar y pegar el juego desde otra, pero creo que me va salir que requiere espacio para optimizar ya que me paso con Ros, sabran algun truco para que no me salga ese paso? porque veo que algunos tambien lo juegan en portatil y no se si les habra pedido los mismo.
Salu2!!
xs1 escribió:alguien sabe si hoy hay nuevo parche o algo? Hace 1 semana entre y jugue de los mas normal con el ultimo parche, hoy quise entrar pero me salta un actualizacion diciendo que se va instalar un nuevo parche de 10gb, cuando le doy me sale otro cartel de peparando para optimizar y solo tengo 15gb disponibles en ese disco y me dice que necesito mas.
Y como no tengo espacio en la pc que quiero jugar, pense en copiar y pegar el juego desde otra, pero creo que me va salir que requiere espacio para optimizar ya que me paso con Ros, sabran algun truco para que no me salga ese paso? porque veo que algunos tambien lo juegan en portatil y no se si les habra pedido los mismo.
Salu2!!



se te habra flipado el juego, no han salido mas actualizaciones. Prueba en desinstalarlo entero y instalarlo de nuevo con sus actualizaciones. Llevo 2 dias sin conectarme y acabo de meterme pa ver lo que dices y no salta actualizacion alguna (escribo desde mi portatil)
Laolama escribió:Que hay otra expansion es seguro, es mas se filtro un artwork con el titulo y todo...


En los foros oficiales del Diablo 3 esta mas que confirmadisimo por el Community Manager que es un fake, miratelos anda: http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... 507?page=4

Dudo muchísimo que saquen ninguna expansión mas.
No es eso de lo que yo hablaba. Es mas pueden negarlo lo que quieras, se filtraron ofertas de trabajo que Blizzard se apresuro en tapar.

Y duda lo que quieras, es obvio que no van a abandonar un juego que cada vez que saca expansion y parche tiene a millones de jugadores pendientes y arrasando en ventas. Les sale mucho mas rentable sacar una expansion de un titulo ya aceptado que sacar un Diablo IV totalmente nuevo. Mas aun cuando el hardware medio no ha dado un salto.
sacaran una expansion si o si. como que mañana sale el sol. pero demosles tiempo ahora estan con la expansion del starcraft2 (legacy of void) y con el overdrive. Despues la expansion del diablo.
eimia escribió:sacaran una expansion si o si. como que mañana sale el sol. pero demosles tiempo ahora estan con la expansion del starcraft2 (legacy of void) y con el overdrive. Despues la expansion del diablo.


Puede se, puede ser, ojala que yo este equivocado, que me gustaría a mi mas que añadieran la clase nigromante por ejemplo y otro acto mas.
Algún jugador nocturno para jugar lo que queda de noche?
Con farmear fallas T6 me conformo xD
Ya he conseguido el yelmo del Hunter, pero tampoco se nota muchísimo.
¿Que build recomendáis para los monjes? Yo tengo equipo para ir a rayos, pero después del anterior parche parecía que era más recomendable ir a sagrado con arma a dos manos ¿algún cambio significativo con este parche?
Tampoco se nota tanto el casco del dh, alguien se enterara de un casco mas apañao. Yo es que paso de investigar
pensabais que era ponerse el casco y spamear flechas de racimo sin haber un mañana no? [carcajad] el dh nuevo o llevas reduccion de coste de recursos o te comes los mocos, porque solo tiras 3 o 4 racimos, velocidad de ataque innecesaria porque gastas volando el recurso aqui el odio, intentar meter en hombreras, guantes y aljaba y si sale un arma wapa en el arma tb, asi si que spameas racimos a cascoporro y las torretas son efectivas [sonrisa]
HaSHBeRRy escribió:pensabais que era ponerse el casco y spamear flechas de racimo sin haber un mañana no? [carcajad] el dh nuevo o llevas reduccion de coste de recursos o te comes los mocos, porque solo tiras 3 o 4 racimos, velocidad de ataque innecesaria porque gastas volando el recurso aqui el odio, intentar meter en hombreras, guantes y aljaba y si sale un arma wapa en el arma tb, asi si que spameas racimos a cascoporro y las torretas son efectivas [sonrisa]


Pues yo voy mas a gusto que dios con mi Krider ancestral spammeando flechas con 500% más de daño cuando no tengo odio xD
lamascarada escribió:¿Que build recomendáis para los monjes? Yo tengo equipo para ir a rayos, pero después del anterior parche parecía que era más recomendable ir a sagrado con arma a dos manos ¿algún cambio significativo con este parche?


http://youtu.be/IDVCts2Q_l0?list=FLyxdQ00-zDVThMXEf5ld9-g
http://youtu.be/Kcj3jb8ho48
http://youtu.be/EnhN48Bf4QQ
sacar una expansión y golpes de 100 trillones de daño tiene poco sentido

siempre que veo golpes de 1000M ya pienso que Blizzard son unos flipados de los numeritos
Yo cambié el casco del acto III por esta corona que me cayó ayer msimo
Imagen
la verdad que si que noto, aunque me bajó un 8% el daño :Ð
buitragosoft escribió:sacar una expansión y golpes de 100 trillones de daño tiene poco sentido

siempre que veo golpes de 1000M ya pienso que Blizzard son unos flipados de los numeritos


piensa que estamos a nivel 70 y sacaran expansiones hasta que llegemos a nivel 100 (asi venden mas juegos), lo del daño tan exagerado ya cambiaran el juego para que se haga menos y ya esta.
Kitsune_FJ escribió:
HaSHBeRRy escribió:pensabais que era ponerse el casco y spamear flechas de racimo sin haber un mañana no? [carcajad] el dh nuevo o llevas reduccion de coste de recursos o te comes los mocos, porque solo tiras 3 o 4 racimos, velocidad de ataque innecesaria porque gastas volando el recurso aqui el odio, intentar meter en hombreras, guantes y aljaba y si sale un arma wapa en el arma tb, asi si que spameas racimos a cascoporro y las torretas son efectivas [sonrisa]


Pues yo voy mas a gusto que dios con mi Krider ancestral spammeando flechas con 500% más de daño cuando no tengo odio xD


yo el krider lo tengo aparcao en el baul, peta el triple con ballesta de 2 manos y si tienes reduccion de recursos puedes spamear a saco, yo me quedo con la ballesta x ahora, si sale un krider ancestral decente, pues sera otra cosa, habria que probarlo xD
¿Como puede ser que el que esta 1º en el ranking de GR en Europa con el barbaro, no tenga personaje de barbaro?.
rubentb escribió:¿Como puede ser que el que esta 1º en el ranking de GR en Europa con el barbaro, no tenga personaje de barbaro?.



supongo que lo habrá borrado recientemente pero aun aparece en el rankin
mogurito escribió:
rubentb escribió:¿Como puede ser que el que esta 1º en el ranking de GR en Europa con el barbaro, no tenga personaje de barbaro?.



supongo que lo habrá borrado recientemente pero aun aparece en el rankin


Seguramente. Yo el otro día lo miré y sí tenia barbaro pero le había quitado el equipo y varias skills

Por otro lado me sorprende la diferencia entre las GR del barbaro con los otros personajes

También he de destacar que las build de ahora están bien y petan pero me parecen aburridas,quiero una basada en tornados que pete igual pero lo veo dificil. Los echo de menos XD
fatron22 escribió:
mogurito escribió:
rubentb escribió:¿Como puede ser que el que esta 1º en el ranking de GR en Europa con el barbaro, no tenga personaje de barbaro?.



supongo que lo habrá borrado recientemente pero aun aparece en el rankin


Seguramente. Yo el otro día lo miré y sí tenia barbaro pero le había quitado el equipo y varias skills

Por otro lado me sorprende la diferencia entre las GR del barbaro con los otros personajes

También he de destacar que las build de ahora están bien y petan pero me parecen aburridas,quiero una basada en tornados que pete igual pero lo veo dificil. Los echo de menos XD



yo creo que lo mejor es que cada personaje disponga de varias builds buenas y divertidas pero no quiero que ningunas hagan que sea un dios y mate tan facil. El juego no tiene gracia con builds tan pepinas
¿Estos set se han confirmado para la temporada 2 o lo lanzarán "pronto"?

http://www.diablo3-esp.com/foros/conjun ... 22463.html

Porque el del Mago y Baba tienen muy buena pinta
fatron22 escribió:¿Estos set se han confirmado para la temporada 2 o lo lanzarán "pronto"?

http://www.diablo3-esp.com/foros/conjun ... 22463.html

Porque el del Mago y Baba tienen muy buena pinta


El propio nombre del hilo pone posteriores al 2.1.2, por lo que creo que sí vendrán mas adelante.
Para que mierda ponen sets de cruzado o de barbaro si lo que quiere blizzard es que los melee sean minicasters de mierda.

Ves a un monje que es melee: Pegando poniendo campanas
Ves a un barbaro que es melee: Dando saltos y evitando que le peguen
Ves a un cruzado que es melee: Explotando, tirando caballos o la escopeta.

Joder, ni un melee pegando, como el barbaro en d2 pegando con el torbellino, el paladin con ahinco, el druida siendo lobo... que arreglen eso y se dejen de sets, copon.
Jactean escribió:Para que mierda ponen sets de cruzado o de barbaro si lo que quiere blizzard es que los melee sean minicasters de mierda.

Ves a un monje que es melee: Pegando poniendo campanas
Ves a un barbaro que es melee: Dando saltos y evitando que le peguen
Ves a un cruzado que es melee: Explotando, tirando caballos o la escopeta.

Joder, ni un melee pegando, como el barbaro en d2 pegando con el torbellino, el paladin con ahinco, el druida siendo lobo... que arreglen eso y se dejen de sets, copon.



en eso tienes razón. la verdad es que el juego perdió el norte nada mas salir.
Ya se pueden hacer personajes de temporada 2, o aun no?
puszar20 escribió:Ya se pueden hacer personajes de temporada 2, o aun no?


No , la Temporada 1 acaba el 3 de Febrero, y no se sabe cuando empezará la 2ª.
Podéis hacerme un top 3 de las clases que solean mejor en el juego? Y otro top 3 de las clases más divertidas de jugar, gracias!! XD
fullhouse está baneado por "Game over"
xxkaozxx escribió:Podéis hacerme un top 3 de las clases que solean mejor en el juego? Y otro top 3 de las clases más divertidas de jugar, gracias!! XD


Las mejores clases son el dh, el monje y el medico brujo en estos momentos. Después los divertidos...pues el barbaro me gusta mucho, el cruzado no me gusta nada y el mago esta bien pero no me convence jeje
fullhouse escribió:
xxkaozxx escribió:Podéis hacerme un top 3 de las clases que solean mejor en el juego? Y otro top 3 de las clases más divertidas de jugar, gracias!! XD


Las mejores clases son el dh, el monje y el medico brujo en estos momentos. Después los divertidos...pues el barbaro me gusta mucho, el cruzado no me gusta nada y el mago esta bien pero no me convence jeje


Lo del wd lo has dicho por decir no..?
Xexo-xxx escribió:
fullhouse escribió:
xxkaozxx escribió:Podéis hacerme un top 3 de las clases que solean mejor en el juego? Y otro top 3 de las clases más divertidas de jugar, gracias!! XD


Las mejores clases son el dh, el monje y el medico brujo en estos momentos. Después los divertidos...pues el barbaro me gusta mucho, el cruzado no me gusta nada y el mago esta bien pero no me convence jeje


Lo del wd lo has dicho por decir no..?


hombre por solear el WD solea que da gusto, ya sea a pets o a jade

si lo que quieres es rushear fallas el barbaro raekor con cargas de 100M cada segundo pues seguramente sea mas rapido
74478 respuestas