[HO] Diablo III

rubentb escribió:Llegan buenos tiempos para el Monje , T6 en menos de 1 minuto , "Monje aniquilidor"
http://youtu.be/Kcj3jb8ho48


Menuda chetada, ¿en serio esta el monk así? lol
pero el cinturon ese que da defensa al coger oro....no vale para fallas superiores. Yo suelo equiparlo a mi cazador junto la gema de la codicia y he tenido hasta un 99.9 % de reduccion de daño
Madre mia el monje X-D Para la Season 2 empezaré con uno si sigue así.
mogurito escribió:pero el cinturon ese que da defensa al coger oro....no vale para fallas superiores. Yo suelo equiparlo a mi cazador junto la gema de la codicia y he tenido hasta un 99.9 % de reduccion de daño


Claro, es que esto es para hacer T6 lo mas rápido posible , para fallas superiores tienes este http://youtu.be/IDVCts2Q_l0?list=FLyxdQ00-zDVThMXEf5ld9-g
veo que mi monje apenas tiene nada de lo que necesita (es el personaje que mas abandonado tengo), asi que mejor lo empiezo en temporada.
Yo para la t2 me are un cruzado, que apenas lo e usado.
veo que el juego poco ha cambiado con respecto a mi suerte, siguen sin caerme apenas legendarios haciendo misiones y solo me aparecen los goblins de toa la vida (0 legendarios en una hora de partida)
Yo tengo la mitad de equipo que Quin y si, mola mucho el monje y tal, ahora, vete a una falla superior que... jejejjeeje, aaaay los melee.
mogurito escribió:veo que el juego poco ha cambiado con respecto a mi suerte, siguen sin caerme apenas legendarios haciendo misiones y solo me aparecen los goblins de toa la vida (0 legendarios en una hora de partida)


y juegas en T6? si es asi, a que tuerto has mirado? porque 1h sin legs en t6 eso no puede ser
HaSHBeRRy escribió:
mogurito escribió:veo que el juego poco ha cambiado con respecto a mi suerte, siguen sin caerme apenas legendarios haciendo misiones y solo me aparecen los goblins de toa la vida (0 legendarios en una hora de partida)


y juegas en T6? si es asi, a que tuerto has mirado? porque 1h sin legs en t6 eso no puede ser



luego en 1 hora me han caido 2 legendarios pa reciclar, no me puedo quejar para la suerte que tengo. lógicamente juego en t6. los tuertos me odian
Diablo es así, en una hora no te cae nada y luego en 10 minutos te caen 5 o 6.
Joder, pues si que es raro, a mi por lo menos en cada falla la media es minimo un legendario, hay veces que salen 3-4 y hay veces que no sale ninguno, pero lo normal es entre 1-2 legen por falla, que sean buenos ya es otra cosa... XD
El barbaro tiene alguna build buena como la del monk o Dh en este nuevo parche?
Probando la build del demon, está bien pero se nota que necesitas el Yelmo, gastas mucho odio XD

Estoy tirando de Kadala a tope y de momento nada.

También deberia mejorar mi Grandeza y el Jordan pero vaya.

Lo gracioso es que entre ayer y hoy me han caido 3 TnT cuando antes llorabas para tener alguno, je.
MikeFg escribió:Probando la build del demon, está bien pero se nota que necesitas el Yelmo, gastas mucho odio XD

Estoy tirando de Kadala a tope y de momento nada.

También deberia mejorar mi Grandeza y el Jordan pero vaya.

Lo gracioso es que entre ayer y hoy me han caido 3 TnT cuando antes llorabas para tener alguno, je.


¿Tirando de Kadala para Pride´s? Pero si es un helm de caja horádrica ¬_¬

Del acto III.

BTW, gasto medio de esquirlas y droprate %chance en general para parche 2.1.2 (dividido por pestañas, arriba): https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... &sle=true#
Mas de un mes le estuve dando intensamente para el puto set del fenix y lo maximo que consegui fueron 2 piezas. Hoy lo he completado en 1 y media, todo seguidito de Kadala...
Hohen escribió:
MikeFg escribió:Probando la build del demon, está bien pero se nota que necesitas el Yelmo, gastas mucho odio XD

Estoy tirando de Kadala a tope y de momento nada.

También deberia mejorar mi Grandeza y el Jordan pero vaya.

Lo gracioso es que entre ayer y hoy me han caido 3 TnT cuando antes llorabas para tener alguno, je.


¿Tirando de Kadala para Pride´s? Pero si es un helm de caja horádrica ¬_¬

Del acto III.

BTW, gasto medio de esquirlas y droprate %chance en general para parche 2.1.2 (dividido por pestañas, arriba): https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... &sle=true#


Gracias XD
Este juego la verdad es que esta muy cerca de morir como Blizzard no empiece a darle la atencion que merece... cada vez es mas imposible hacerte un personaje para ti, si quieres jugar, has de jugar con los sets que te impone Blizzard, con la unica build con la que puedes avanzar y, a poder ser, siendo ranged, por que melee es un chiste.

Y lo peor es que sacaran otra expansion y la compraremos, yo entre ellos...
Jactean escribió:Este juego la verdad es que esta muy cerca de morir como Blizzard no empiece a darle la atencion que merece... cada vez es mas imposible hacerte un personaje para ti, si quieres jugar, has de jugar con los sets que te impone Blizzard, con la unica build con la que puedes avanzar y, a poder ser, siendo ranged, por que melee es un chiste.

Y lo peor es que sacaran otra expansion y la compraremos, yo entre ellos...


sacaran "expansiones" hasta que llegemos al nivel 100 (cosa que es una estafa ), parches inutiles que cambian las builds. Esta empresa se esta centrando mas en sus nuevos juegos que en este.
xs1 escribió:El barbaro tiene alguna build buena como la del monk o Dh en este nuevo parche?


Para T6 esta es bastante buena http://youtu.be/zR-DRFu2XcM?list=LLyxdQ00-zDVThMXEf5ld9-g
si que mete ese barbaro, si
Mi barbaro también va a carga pero este tiene equipo diferente y varias variantes de skills

Al ver que este peta mas,creo que es hora de darle caña al mio XD
joer, vaya falla mas apañada. na mas empezarla me empiezan a salir goblins de todos los colores, como 30 o asi junto unos 20 elites a lo largo del mapa. En los siguientes niveles tambien goblins pero ya de 2 en dos
mogurito escribió:joer, vaya falla mas apañada. na mas empezarla me empiezan a salir goblins de todos los colores, como 30 o asi junto unos 20 elites a lo largo del mapa. En los siguientes niveles tambien goblins pero ya de 2 en dos


Yo creo que ahora renta bastante llegar hasta el final de las fallas, es raro que no te encuentres con goblins.
rubentb escribió:
mogurito escribió:joer, vaya falla mas apañada. na mas empezarla me empiezan a salir goblins de todos los colores, como 30 o asi junto unos 20 elites a lo largo del mapa. En los siguientes niveles tambien goblins pero ya de 2 en dos


Yo creo que ahora renta bastante llegar hasta el final de las fallas, es raro que no te encuentres con goblins.


ahora mismo si, compensa limpiarlas de cabo a rabo, yo ya he perdido la cuenta de las "bandas de goblins" que he linchado xD y casi siempre estan en los ultimos niveles, asi que eso, a correr [carcajad]
Mejor, a limpiar, asi todo el mundo hace lo mismo en fallas y no nos encontramos con el desgraciado de turno que en partida publica cierra la falla na mas matar al jefe
Es más rentable ahora limpiar todo hasta el final.

Ahora de Goblins siempre me tocan los que dan materiales de crafteo, muy pocas veces me tocan los que dan esquirlas, aunque igual son un negocio cualquier tipo de goblins, aunque me gustaria que siempre me toquen los que dan esquirlas XD
Pues yo ayer en públicas depende, había grupos que uno cerraba nada más matar y otros que limpiaban todo.

Me encontré como un grupo de 20-30 goblins de repente que flipé [360º] Pero solo me soltaron un legendario y materiales de crafteo y gemas por doquier.
Hoy ha sido super raro, 3 fallas seguidas y 3 grupos de 20 goblins [360º] [360º]
luego ya a parado la cosa y la pareja de globlins en cada falla...pero hemos alucinado en 3 seguidas jajaja
Ya ves con los goblins, a mi en un nivel estaba plagado de goblins, parecía que ubiesen mas goblins que enemigos, luego te tiras media hora recogiendo la mierda que tiran [qmparto]
Lo que tienen que soltar son almas para craftear y que en opciones pueda elegir el que se cojan esos objetos de forma automáticamente como las pociones que nadie quiere. Es un coñazo coger todo lo que sueltan los goblins cuando te llenan la pantalla de materiales
Fijo que terminan nerfeando lo de los goblin packs [mamaaaaa]

Que no se termine!! [buuuaaaa]
es que la empresa no deberia de llamarse blizzard, sino Nerfeard porque siempre estan nerfeando cosas para que la gente se reenganche y le meta horas de nuevo.


Edito: toi borracho ¿por que? porque no todos los dias es sábado [beer]


Acabo de ponerme a jugar a la beta cerrada del Evolve y vaya truñada de juego, lo mejor es que es facil de desinstalar
A ver lo de los goblins no se trata de que lo nerfeen ...
Es un bonus que han puesto ahora durante tiempo limitado... No es algo nuevo que hayan implementado por tantl no es que lo vayan a nerfear es que cuando se acabe em bonus pues no tendremos esos packs de goblins...
Yo me doy por satisfecho, me salieron el grupo de los que tiraban esquirlas y me dieron alrededor de 800.

Con el rollo este de los ancestrales te puedes sacar todo el equipo de nuevo si quieres porque siempre va a ser mejor que el legendario normal... Incluso los verdes tienen versiones ancestrales mejoradas. Y también el anillo de grandeza real por ejemplo.
¿Ahora mismo cual es el WD tocho?
Sebonike escribió:
rubentb escribió:Llegan buenos tiempos para el Monje , T6 en menos de 1 minuto , "Monje aniquilidor"
http://youtu.be/Kcj3jb8ho48


Menuda chetada, ¿en serio esta el monk así? lol


Doy fe, da la casualidad que tengo todas las piezas para esta build y es bastante cheto XD
MikeFg escribió:Yo me doy por satisfecho, me salieron el grupo de los que tiraban esquirlas y me dieron alrededor de 800.

Con el rollo este de los ancestrales te puedes sacar todo el equipo de nuevo si quieres porque siempre va a ser mejor que el legendario normal... Incluso los verdes tienen versiones ancestrales mejoradas. Y también el anillo de grandeza real por ejemplo.


Yo lo máximo que saque en esquirlas cuando salen los Goblins estos, fue entre 300 y 400.

Los ancestrales están muy bien, me da la impresión que en equipo dentro de todo son fáciles de salir, pero en armas ya es otra cosa, al menos el Krider hasta ahora no lo vi jeje.

El Krider ancestral ahora para que te caiga debe ser como un Horno.
yo sigo sin saber que es un ancestral, jamas me salió una piedra de esas de ramaladindong ni tasker y teo ni naaaaaaa. A ver si empiezo a tener suerte de una maldita vez
mogurito escribió:yo sigo sin saber que es un ancestral, jamas me salió una piedra de esas de ramaladindong ni tasker y teo ni naaaaaaa. A ver si empiezo a tener suerte de una maldita vez


Te dejo una captura , a ver si lo adivinas XD
Imagen
mogurito escribió:yo sigo sin saber que es un ancestral, jamas me salió una piedra de esas de ramaladindong ni tasker y teo ni naaaaaaa. A ver si empiezo a tener suerte de una maldita vez

Pues ya tienes mala suerte ... Con poquito que hagas 2 o 3 fallas fijo que te cae un leg ancestral .... Lo de los cubos es algo mas aleatorio hay a quien le caen 2 o 3 y a quien no le han caido...
Y tasker and theo ahora parece que caen con mas frecuencia.... Yo ayer de hecho haciendo contratos y una solo falla hora bruja y dos tasker dex ( que por cierto ya no valen para el DH).
Agregame in game y le damos a ver si te cambia la suerte xD
Por cierto, ahora el "Don del acaparador" cae en las fallas superiores, eso si, la nerfeada que le han pegado es interesante.
luego le metere caña al juego a ver si me cae algo [buuuaaaa]


no se si os pasa a vosotros pero muchos objetos ...........su descripcion es tan grande que no me cabe en la pantalla del pc y no veo el nombre del objeto y por lo tanto no se si es ancestral o no. Me pasa sobre todo cuando lo juego con el portatil. A ver si estos de blizzard espabilan


edito: si me ha caido algo ancestral, solo que pensaba que al caer tendrian otro color o algo caracteristico. Toca ponerme a leer bien en el nombre de cada objeto
mogurito escribió:edito: si me ha caido algo ancestral, solo que pensaba que al caer tendrian otro color o algo caracteristico. Toca ponerme a leer bien en el nombre de cada objeto


Tienen un borde dorado. En la imagen que te han puesto antes, se puede ver.
mogurito escribió:luego le metere caña al juego a ver si me cae algo [buuuaaaa]


no se si os pasa a vosotros pero muchos objetos ...........su descripcion es tan grande que no me cabe en la pantalla del pc y no veo el nombre del objeto y por lo tanto no se si es ancestral o no. Me pasa sobre todo cuando lo juego con el portatil. A ver si estos de blizzard espabilan


edito: si me ha caido algo ancestral, solo que pensaba que al caer tendrian otro color o algo caracteristico. Toca ponerme a leer bien en el nombre de cada objeto


Los ancestrales tienen un borde amarillo o dorado son fáciles de distinguir cuando los miras.
Escorpio100 escribió:
mogurito escribió:luego le metere caña al juego a ver si me cae algo [buuuaaaa]


no se si os pasa a vosotros pero muchos objetos ...........su descripcion es tan grande que no me cabe en la pantalla del pc y no veo el nombre del objeto y por lo tanto no se si es ancestral o no. Me pasa sobre todo cuando lo juego con el portatil. A ver si estos de blizzard espabilan


edito: si me ha caido algo ancestral, solo que pensaba que al caer tendrian otro color o algo caracteristico. Toca ponerme a leer bien en el nombre de cada objeto


Los ancestrales tienen un borde amarillo o dorado son fáciles de distinguir cuando los miras.



aaaaaaaaaaa pues si que soy poco observador yo. Pa 2 que me han caido..........tampoco son gran cosa, mejor que el normal........pero no mucho.
¿La velocidad de movimiento esta capada al 25% con este nuevo parche?

Lo digo porque tengo 25% con los puntos de leyenda y unas botas con 12%

Pero en detalles me sale que tengo solo 25% . Es mas,si me quito las botas sigue estando al 25%

El % de las botas no me lo suma
fatron22 escribió:¿La velocidad de movimiento esta capada al 25% con este nuevo parche?

Lo digo porque tengo 25% con los puntos de leyenda y unas botas con 12%

Pero en detalles me sale que tengo solo 25% . Es mas,si me quito las botas sigue estando al 25%

El % de las botas no me lo suma

Si no me equivoco siempre estuvo capado a %25 creo que desde Ros o un poco antes.
siempre fue un 25% el limite
74478 respuestas