[HO] Diablo III

Xexo-xxx escribió:Soy yo o en fallas normales caen más legens que en gr?


El drop de fallas normales depende del tormento en el que juegues, y en la GR supongo que depende del nivel de la piedra de falla

Saludos
CapitanLawrence escribió:
Xexo-xxx escribió:Soy yo o en fallas normales caen más legens que en gr?


El drop de fallas normales depende del tormento en el que juegues, y en la GR supongo que depende del nivel de la piedra de falla

Saludos



Juego en T6 en fallas normales.. y en gr +34 en adelante
azar tio, azar. esta mas que hablado que es la suerte. no nos rayemos
CapitanLawrence escribió:
Xexo-xxx escribió:Soy yo o en fallas normales caen más legens que en gr?


El drop de fallas normales depende del tormento en el que juegues, y en la GR supongo que depende del nivel de la piedra de falla

Saludos

Yo creo que no compensa farmear fallas superiores, t6 en grupo de 4, y a poder ser de la misma clase que tú.
rubentb escribió:
CapitanLawrence escribió:
Xexo-xxx escribió:Soy yo o en fallas normales caen más legens que en gr?


El drop de fallas normales depende del tormento en el que juegues, y en la GR supongo que depende del nivel de la piedra de falla

Saludos

Yo creo que no compensa farmear fallas superiores, t6 en grupo de 4, y a poder ser de la misma clase que tú.


Por curiosidad,¿la misma clase por?
fatron22 escribió:Por curiosidad,¿la misma clase por?


Por la posibilidad de compartir los objetos.
rubentb escribió:
fatron22 escribió:Por curiosidad,¿la misma clase por?


Por la posibilidad de compartir los objetos.


Cierto,una buena manera de equiparse antes
Alguno sabe cual es el truco para sacarse la piedra de falla superior del numero que uno quiere?, yo creía que era parando después del numero de holeada que te interesa....
Cuanto se tarda en llegar al nivel 70?
xxkaozxx escribió:Cuanto se tarda en llegar al nivel 70?


depende del nivel de dificultad en el que jueges, lo rapido que seas matando, o si haces truquillos de hacer misiones faciles que dan mucha experiencia. Un par de tardes tranquilamente lo haces
mogurito escribió:
xxkaozxx escribió:Cuanto se tarda en llegar al nivel 70?


depende del nivel de dificultad en el que jueges, lo rapido que seas matando, o si haces truquillos de hacer misiones faciles que dan mucha experiencia. Un par de tardes tranquilamente lo haces


Conmigo en una hora mas o menos.
no tiene gracia alguno que alguien te suba el personaje de nivel. Pierde su encanto el no subir el personaje poco a poco para asi descubrir sus habilidades y probarlas a tu gusto, tambien de disfrutar de la historia. Hay gente que les han subido los personajes y solo saben jugar con las habilidades de las builds top, si les hablas de las otras habilidades no tienen ni idea.
Incluso sin subir a lo "guarro" no veo yo mucho aprendizaje de personaje en comparación a cuando salio Diablo 3 (1.0) que todo era mas "lento" el equipo no hacia estragos con cualquiera habilidad mierdosa y cosas por el estilo.

Es una tontería pero le tengo un aprecio enorme a mi primer personaje por eso, ya que no paraba de cambiar builds para ir viendo la historia, etc.
Narcyl escribió:Incluso sin subir a lo "guarro" no veo yo mucho aprendizaje de personaje en comparación a cuando salio Diablo 3 (1.0) que todo era mas "lento" el equipo no hacia estragos con cualquiera habilidad mierdosa y cosas por el estilo.

Es una tontería pero le tengo un aprecio enorme a mi primer personaje por eso, ya que no paraba de cambiar builds para ir viendo la historia, etc.


en eso tienes razón, ya no tiene tanta gracia gracia el subir un personaje solo y ver como evoluciona. Pero no se, sigue teniendo su gracia el hacerse el modo historia, ya apenas recuerdo como son algunos jefes del juego
kenshinbh escribió:A mi hace unos días me cayó un horno, y en la misma partida (no recuerdo si la misma falla) le siguió un don de ramaladni [sonrisa]


Yo de dones debo tener como 10 (sin contar los que ya he gastado)... pero yo es que soy gafe xD
Daedin escribió:
kenshinbh escribió:A mi hace unos días me cayó un horno, y en la misma partida (no recuerdo si la misma falla) le siguió un don de ramaladni [sonrisa]


Yo de dones debo tener como 10 (sin contar los que ya he gastado)... pero yo es que soy gafe xD


¡¡10!! que Ca... a mi solo 1 en mis miles de horas [mamaaaaa]
yo solo 2 ramaladindong de esos, uno de ellos lo tengo guardado. Recuerdo lo feliz que era con mi vara de woh del mago (es muy jodida de tener) y ya no vale para nada. Gracias blizzard por modificar continuamente el juego ( sé que soy pesao con el temita)
Y yo que pensaba que los don caian facil XD XD
en este ultimo evento me cayeron 6 y tenia 8 guardados mas, lo que no me cae es el horno, ese si que no cae jajajaja
¿Es muy difícil de que caiga el set de Sunwoko? Llevo 3 días dándole a Kadala todas mis esquirlas y no me suelta los guantes... Eso sí, me han caído 2 Tasker y Theo que quería para mi DH y voy y me entero de que ya no los necesita...
El set de Inna de momento va cayendo más que el de Sunwoko que no sale ni a patadas...

Un saludo.
Adiós a mi maga hasta siguientes parches, solo fuego y encima una mierda en comparación con la mayoría de personajes. Para colmo me salen 2 piezas ancestral del set de Vyr cuando arconte es tan útil en fallas grandes...

Hola DH XD
Narcyl escribió:Adiós a mi maga hasta siguientes parches, solo fuego y encima una mierda en comparación con la mayoría de personajes. Para colmo me salen 2 piezas ancestral del set de Vyr cuando arconte es tan útil en fallas grandes...

Hola DH XD



tranquilo, este juego va a rachas y lo van cambiando de manera improvisada y a lo loco sin tener ni idea de lo que hacen (como la serie de Lost :O ) seguro que ta sacaran un parche en el que cambiaran las cosas y el mago sea el pepino (para que todos hagamos horas en tener un mago y luego...........zasca y a nerfear personajes para tener que ir a por otro).
mogurito escribió:
Narcyl escribió:Adiós a mi maga hasta siguientes parches, solo fuego y encima una mierda en comparación con la mayoría de personajes. Para colmo me salen 2 piezas ancestral del set de Vyr cuando arconte es tan útil en fallas grandes...

Hola DH XD



tranquilo, este juego va a rachas y lo van cambiando de manera improvisada y a lo loco sin tener ni idea de lo que hacen (como la serie de Lost :O ) seguro que ta sacaran un parche en el que cambiaran las cosas y el mago sea el pepino (para que todos hagamos horas en tener un mago y luego...........zasca y a nerfear personajes para tener que ir a por otro).


¿Ahora mismo cuál es el personaje más pepino? He estado con varios DH y no veas el daño que tenían. [+risas]

Un saludo.
alanwake escribió:Y yo que pensaba que los don caian facil XD XD
en este ultimo evento me cayeron 6 y tenia 8 guardados mas, lo que no me cae es el horno, ese si que no cae jajajaja


Pues yo, sin saber como tengo 2 uno en sc y otro en hc, y eso que hace cacho que no juego al hc xD
Qué consejo le daríais a un humilde monje de ciudad que quiere conseguir un anillo de grandeza real? Suelo jugar en tormento III y tengo entendido que conviene farmear alijos del acto I, es así?

Saludos
CapitanLawrence escribió:Qué consejo le daríais a un humilde monje de ciudad que quiere conseguir un anillo de grandeza real? Suelo jugar en tormento III y tengo entendido que conviene farmear alijos del acto I, es así?

Saludos



Mi gran consejo es (aunque suene mal) es que te busques amigos que jueguen en t6 ; te metes con ellos y lo consigues rapido
mogurito escribió:
CapitanLawrence escribió:Qué consejo le daríais a un humilde monje de ciudad que quiere conseguir un anillo de grandeza real? Suelo jugar en tormento III y tengo entendido que conviene farmear alijos del acto I, es así?

Saludos



Mi gran consejo es (aunque suene mal) es que te busques amigos que jueguen en t6 ; te metes con ellos y lo consigues rapido

Coincido en que es lo mejor, ya que en T6 la probabilidad de que te salga un legengario en el alijo es de 100%. Yo mismo podría hecharte una mano por la tarde (mandame un mp si eso :) )
Kitsune_FJ escribió:
mogurito escribió:
CapitanLawrence escribió:Qué consejo le daríais a un humilde monje de ciudad que quiere conseguir un anillo de grandeza real? Suelo jugar en tormento III y tengo entendido que conviene farmear alijos del acto I, es así?

Saludos



Mi gran consejo es (aunque suene mal) es que te busques amigos que jueguen en t6 ; te metes con ellos y lo consigues rapido

Coincido en que es lo mejor, ya que en T6 la probabilidad de que te salga un legengario en el alijo es de 100%. Yo mismo podría hecharte una mano por la tarde (mandame un mp si eso :) )


yo ahora mismo voy a ponerme a jugar, por si alguien quiere ayuda en algo
Podeis dejar vuestro battletag aqui para ir agregando a la gente que juega Diablo III por favor. XD
Mi battletag es Lolazin#2667
xxkaozxx escribió:Podeis dejar vuestro battletag aqui para ir agregando a la gente que juega Diablo III por favor. XD



algunos de nosotros tenemos puesto el enlace a nuestro perfil del juego en nuestra firma.

Mas abajo veras mi enlace en el que pone mi battletag peina#2709
Yo como he dicho esta tarde al compañero, estaré disponible toda la tarde para hechar un buen vicio [360º]
Kytxu#2743

Cuando entre por la tarde, iré agregando a gente [oki]
Kitsune_FJ escribió:Yo como he dicho esta tarde al compañero, estaré disponible toda la tarde para hechar un buen vicio [360º]
Kytxu#2743

Cuando entre por la tarde, iré agregando a gente [oki]


Yo estoy con el baba.. por las mañanas y por la noche ya tarde [360º] Zanatos#2248
Entonces la perseverancia es la única solución, algún acto en concreto

Saludos
CapitanLawrence escribió:Entonces la perseverancia es la única solución, algún acto en concreto

Saludos



hacer misiones en Acto 1 hasta tener el anillo de grandeza real majete. luego.............a hacer fallas forever and ever a no ser que necesites objetos de los que se dan en los alijos horadricos
mogurito escribió:
CapitanLawrence escribió:Entonces la perseverancia es la única solución, algún acto en concreto

Saludos



hacer misiones en Acto 1 hasta tener el anillo de grandeza real majete. luego.............a hacer fallas forever and ever a no ser que necesites objetos de los que se dan en los alijos horadricos


Llevo yo como 12 horadricos de acto 1 para sacar el Grandeza real en condiciones y nada, me han salido 2 pero malísimos. Sin CHC, CHD ni socket. Directos a romper en el herrero. [+risas]
pr0styl3 escribió:
mogurito escribió:
CapitanLawrence escribió:Entonces la perseverancia es la única solución, algún acto en concreto

Saludos



hacer misiones en Acto 1 hasta tener el anillo de grandeza real majete. luego.............a hacer fallas forever and ever a no ser que necesites objetos de los que se dan en los alijos horadricos


Llevo yo como 12 horadricos de acto 1 para sacar el Grandeza real en condiciones y nada, me han salido 2 pero malísimos. Sin CHC, CHD ni socket. Directos a romper en el herrero. [+risas]


En qué nivel juegas?

Saludos
en tormento 6 hay 100%100 probabilidad de que suelte un objeto legendario del alijo horadrico en los contratos, a menos dificultad menos probabilidad. Lo mas comodo es meterse en partidas de gente que te haga los contratos en t6
Hola!

Llevo unos meses apartado del diablo III (desde octubre más o menos), y tengo una par de dudas:

1)Cuando empieza la season 2?
2)En la season 1 me subi un mago y lo dejé bastante bien, ahora en la season 2 tenía pensado subirme un cruzado para cambiar y todo eso, pero tanto en el vanilla, como en el ros, como en la season 1 siempre he jugado con mago y no tengo ni idea de cruzado, podríais decirme alguna build que pegue bien actualmente? cuando jugaba con gente que llevaba al cruzado solian ir todos lanzando caballos por ahí, es esa la que más pega?

Gracias.
Cyric escribió:Hola!

Llevo unos meses apartado del diablo III (desde octubre más o menos), y tengo una par de dudas:

1)Cuando empieza la season 2?
2)En la season 1 me subi un mago y lo dejé bastante bien, ahora en la season 2 tenía pensado subirme un cruzado para cambiar y todo eso, pero tanto en el vanilla, como en el ros, como en la season 1 siempre he jugado con mago y no tengo ni idea de cruzado, podríais decirme alguna build que pegue bien actualmente? cuando jugaba con gente que llevaba al cruzado solian ir todos lanzando caballos por ahí, es esa la que más pega?

Gracias.


1 - Empieza en Febrero, sobre la primera quincena.
2 - El cruzado de temporada era bastante potente por el escudo que había exclusivo de temporada, hacia que punición no tuviera tiempo de reutilización y pasara a costar 40 de cólera más la espada de 2 manos de punición de RoS (ahora nerfeada).
La de caballos se usaba en normal porque la gente no tenía acceso al escudo de punición. Lo otro viable era la build de furia celeste con la última runa (le quitaba la reutilización y tenia coste de cólera) y el mangual que hacía que disparara 3 rayos en vez de 1. Esas son las 3 builds potentes de cruzado.
Cyric escribió:Hola!

Llevo unos meses apartado del diablo III (desde octubre más o menos), y tengo una par de dudas:

1)Cuando empieza la season 2?
2)En la season 1 me subi un mago y lo dejé bastante bien, ahora en la season 2 tenía pensado subirme un cruzado para cambiar y todo eso, pero tanto en el vanilla, como en el ros, como en la season 1 siempre he jugado con mago y no tengo ni idea de cruzado, podríais decirme alguna build que pegue bien actualmente? cuando jugaba con gente que llevaba al cruzado solian ir todos lanzando caballos por ahí, es esa la que más pega?

Gracias.



Hola, en este juego por desgracia no puedes abandonarlo y pensar que al volver tus personajes sean iguales de buenos, en cada parche modifican los personajes y armas para que tengas que volver a tunear el personaje, igual tu mago ahora es una truñada.
CapitanLawrence escribió:
pr0styl3 escribió:
Llevo yo como 12 horadricos de acto 1 para sacar el Grandeza real en condiciones y nada, me han salido 2 pero malísimos. Sin CHC, CHD ni socket. Directos a romper en el herrero. [+risas]


En qué nivel juegas?

Saludos


Pues juego en T6... No entiendo si es que tiene menos % de salida que los demás legendarios del acto 1 o que pero no veas...

Por cierto, justo antes de ir a comer me a salido un portal de goblin, el segundo que me sale en lo que llevo en Diablo 3. De 5M me he puesto con 73M, mucho más que la primera vez. [+risas]

Un saludo.
pr0styl3 escribió:
CapitanLawrence escribió:
pr0styl3 escribió:
Llevo yo como 12 horadricos de acto 1 para sacar el Grandeza real en condiciones y nada, me han salido 2 pero malísimos. Sin CHC, CHD ni socket. Directos a romper en el herrero. [+risas]


En qué nivel juegas?

Saludos


Pues juego en T6... No entiendo si es que tiene menos % de salida que los demás legendarios del acto 1 o que pero no veas...

Por cierto, justo antes de ir a comer me a salido un portal de goblin, el segundo que me sale en lo que llevo en Diablo 3. De 5M me he puesto con 73M, mucho más que la primera vez. [+risas]

Un saludo.


No te lo tomes a mal, pero 12 alijos no es nada. Se consiguen en un plis. No entiendo tu comentario/queja :)
Daedin escribió:
pr0styl3 escribió:
Pues juego en T6... No entiendo si es que tiene menos % de salida que los demás legendarios del acto 1 o que pero no veas...

Por cierto, justo antes de ir a comer me a salido un portal de goblin, el segundo que me sale en lo que llevo en Diablo 3. De 5M me he puesto con 73M, mucho más que la primera vez. [+risas]

Un saludo.


No te lo tomes a mal, pero 12 alijos no es nada. Se consiguen en un plis. No entiendo tu comentario/queja :)


Pues pensaba que eran bastantes, si te soy sincero nunca he hecho tantos alijos en un día, siempre hacia 3 o 4 para las piedras y me iba a fallas. Así que para mi son bastantes, la verdad. [+risas]
Bueno y sigue sin salir un Grandeza real en condiciones... Con mi DH y monje me salían bastante rápido. [buuuaaaa]

Un saludo.
Si ya te está costando encontrar un anillo de grandeza real decente, imagínate uno ancestral xDD.

Llevaré más de 70 alijos horádricos para intentar sacar uno ancestral decente con hueco, pero no hay manera [buuuaaaa].
kenshinbh escribió:Si ya te está costando encontrar un anillo de grandeza real decente, imagínate uno ancestral xDD.

Llevaré más de 70 alijos horádricos para intentar sacar uno ancestral decente con hueco, pero no hay manera [buuuaaaa].


Hace poco con el baba me cayo uno ancestral [360º]
kenshinbh escribió:Si ya te está costando encontrar un anillo de grandeza real decente, imagínate uno ancestral xDD.

Llevaré más de 70 alijos horádricos para intentar sacar uno ancestral decente con hueco, pero no hay manera [buuuaaaa].


El caso es que en mis otros personajes solían salir rápido con hueco y con daño critico o probabilidad de critico, pero con el cruzado estoy tardando la vida. [+risas]

Un saludo.
Hola eolianos, a que zonas/actos/etc.. tengo que ir para equipar bien mi medico brujo? Que es lo que me falta? Hay alguna objeto que me falte que sea importante?
En el siguient enlace podeis ver mi personaje: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Lolazin-266/
Gracias XD
xxkaozxx escribió:Hola eolianos, a que zonas/actos/etc.. tengo que ir para equipar bien mi medico brujo? Que es lo que me falta? Hay alguna objeto que me falte que sea importante?
En el siguient enlace podeis ver mi personaje: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Lolazin-2667/hero/
Gracias XD

Me sale error 404 cuando entro a tu perfil. Creo que has puesto mal el enlace.

Un saludo.
pr0styl3 escribió:
xxkaozxx escribió:Hola eolianos, a que zonas/actos/etc.. tengo que ir para equipar bien mi medico brujo? Que es lo que me falta? Hay alguna objeto que me falte que sea importante?
En el siguient enlace podeis ver mi personaje: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Lolazin-2667/hero/
Gracias XD

Me sale error 404 cuando entro a tu perfil. Creo que has puesto mal el enlace.

Un saludo.


Y si quitas el /hero/ sale? Es que no estoy en mi ordenador. Y aqui el wifi tiene bloqueada la pagina de battlenet.
xxkaozxx escribió:
pr0styl3 escribió:
xxkaozxx escribió:Hola eolianos, a que zonas/actos/etc.. tengo que ir para equipar bien mi medico brujo? Que es lo que me falta? Hay alguna objeto que me falte que sea importante?
En el siguient enlace podeis ver mi personaje: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Lolazin-2667/hero/
Gracias XD

Me sale error 404 cuando entro a tu perfil. Creo que has puesto mal el enlace.

Un saludo.


Y si quitas el /hero/ sale? Es que no estoy en mi ordenador. Y aqui el wifi tiene bloqueada la pagina de battlenet.


Vale, ahora sí. No te puedo decir mucho ya que no tengo ningún WD pero según leí hace tiempo por foros el set de cosechador de jade va muy bien. No se si en este parche seguirá bien o qué. A ver si alguien te puede ayudar más que yo, lo siento.

Un saludo.
pr0styl3 escribió:
Daedin escribió:
pr0styl3 escribió:
Pues juego en T6... No entiendo si es que tiene menos % de salida que los demás legendarios del acto 1 o que pero no veas...

Por cierto, justo antes de ir a comer me a salido un portal de goblin, el segundo que me sale en lo que llevo en Diablo 3. De 5M me he puesto con 73M, mucho más que la primera vez. [+risas]

Un saludo.


No te lo tomes a mal, pero 12 alijos no es nada. Se consiguen en un plis. No entiendo tu comentario/queja :)


Pues pensaba que eran bastantes, si te soy sincero nunca he hecho tantos alijos en un día, siempre hacia 3 o 4 para las piedras y me iba a fallas. Así que para mi son bastantes, la verdad. [+risas]
Bueno y sigue sin salir un Grandeza real en condiciones... Con mi DH y monje me salían bastante rápido. [buuuaaaa]

Un saludo.


Como siempre, en este juego es cuestión de suerte y no llamarte Daedin.... yo habré hecho cientos de alijos y no tengo uno que considere decente :)

Luego tienes a gente como Pirri, que creo que el primero que sacó ya era perfecto... (le tengo resentimiento des de entonces ;))
74478 respuestas