[HO] Diablo III

Las clases Op cambian bastante, pero ahora el monk esta y el dh estan soleando. Puede que con el nuevo seaason hagan algo y aparezca otra clase que relegue a las otras.
Curiosamente he superado el umbral de los 2000 millones de oro ¿sirve para algo? pues para poco porque ando sin material azul XD
A mi me faltan materiales blancos y azules, es triste tener millones de los otros y nada de los básicos.
tengo un WD y un barbaro normales, y ahora quiero subir un heroe de temporada para la S2

cual es mas divertido de levear y jugar de las clases restantes?
buitragosoft escribió:tengo un WD y un barbaro normales, y ahora quiero subir un heroe de temporada para la S2

cual es mas divertido de levear y jugar de las clases restantes?



cuestion de gustos, yo con el que mas me divierto es con el moje y el mago, viendo lo pepino que esta el monje ahora.............. vete a por él
Yo voy con dh.. baba y monk.. son los que más me gusta.. más me divierten y están muy op ahora.
Si !!!!!!!!!! al fin me caen mis primeros Tasker y Teo para mi cazador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!! manda narices que me caiga cuando ya no sirven para nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Lo guardaré ya que seguro que me valdrán para futuros parches en el que le den la vuelta al personaje (como es costumbre en blizzard)
Para alguien que hace bastantes meses que dejo de jugar y quiera empezar a echarle unas partidas , donde puedo encontrar la suficiente información para ponerme al dia ? :-? :-?
No ha empezado la nueva temporada no?
frasracing escribió:No ha empezado la nueva temporada no?


No. La primera temporada acaba el 3 de Febrero.
Yo estoy dudando entre barbaro y monje para la temporada 2, he visto el set este de barbaro Wrath of the Wastes (2p: Descuartizar dura 3 veces mas.4p: Descuartizar hace 3 veces mas daño.6p: Torbellino hace el triple de daño a los enemigos afectados por descuartizar) y me parece bestial, no se si el monje podría estar a la par...
xxkaozxx escribió:
frasracing escribió:No ha empezado la nueva temporada no?


No. La primera temporada acaba el 3 de Febrero.

Pero se sabe si la segunda temporada comienza ese mismo día o se tirarán 2 meses más? Que coñazo, tengo ganas de empezar con algo potente.
frasracing escribió:
xxkaozxx escribió:
frasracing escribió:No ha empezado la nueva temporada no?


No. La primera temporada acaba el 3 de Febrero.

Pero se sabe si la segunda temporada comienza ese mismo día o se tirarán 2 meses más? Que coñazo, tengo ganas de empezar con algo potente.



Empieza sin temporada, total, la diferencia es mínima
mogurito escribió:

Empieza sin temporada, total, la diferencia es mínima


Pero lo suyo es hacerse un personaje de temporada no? Quiero decir, si te lo haces tienes la ventaja de los objetos nuevos y sets nuevos y tal no?
puszar20 escribió:
mogurito escribió:

Empieza sin temporada, total, la diferencia es mínima


Pero lo suyo es hacerse un personaje de temporada no? Quiero decir, si te lo haces tienes la ventaja de los objetos nuevos y sets nuevos y tal no?


¿Habrá diferencia esta vez? Porque lo que es la anterior fue una broma de mal gusto
puszar20 escribió:
mogurito escribió:

Empieza sin temporada, total, la diferencia es mínima


Pero lo suyo es hacerse un personaje de temporada no? Quiero decir, si te lo haces tienes la ventaja de los objetos nuevos y sets nuevos y tal no?


Los sets no son de temporada (supuestamente)

Yo quiero el del barbaro pero a falta de confirmación,no me hago ilusiones
puszar20 escribió:
mogurito escribió:

Empieza sin temporada, total, la diferencia es mínima


Pero lo suyo es hacerse un personaje de temporada no? Quiero decir, si te lo haces tienes la ventaja de los objetos nuevos y sets nuevos y tal no?


hay algunos objetos (muy pocos) que los estrenan en temporada , al acabar la temporada pasan a estar disponibles para los no temporada. Vamos, que lo unico que adelantas es conseguirlos antes,aunque bueno; igual esos objetos nuevos no sirven para nada para tener tu personaje con la mejor build. XD
mogurito escribió:
puszar20 escribió:
mogurito escribió:

Empieza sin temporada, total, la diferencia es mínima


Pero lo suyo es hacerse un personaje de temporada no? Quiero decir, si te lo haces tienes la ventaja de los objetos nuevos y sets nuevos y tal no?


hay algunos objetos (muy pocos) que los estrenan en temporada , al acabar la temporada pasan a estar disponibles para los no temporada. Vamos, que lo unico que adelantas es conseguirlos antes,aunque bueno; igual esos objetos nuevos no sirven para nada para tener tu personaje con la mejor build. XD


Existe una leyenda urbana en temporada y es que el drop de legendarios es más alto que en normal [rtfm] [qmparto]
Leyendas urbanas, eso son, leyendas o también llamado cuentos chinos
Lo de los ancestrales te hace replantear que el que tenga un Etrayu o un Krider puede tener mejor arma todavia si saca esa misma en ancestral.

Ayer me cayó mi primer Etrayu en casi 80h y era normal y ni siquiera tenia daño o hueco para hacer el rerolleo. Tengo un ramaladni guardado pero paso de gastarlo si me puede caer un Etrayu ancestral, que cojones.

De momento tiro con la Púa Arcana.
mogurito escribió:
puszar20 escribió:
mogurito escribió:

Empieza sin temporada, total, la diferencia es mínima


Pero lo suyo es hacerse un personaje de temporada no? Quiero decir, si te lo haces tienes la ventaja de los objetos nuevos y sets nuevos y tal no?


hay algunos objetos (muy pocos) que los estrenan en temporada , al acabar la temporada pasan a estar disponibles para los no temporada. Vamos, que lo unico que adelantas es conseguirlos antes,aunque bueno; igual esos objetos nuevos no sirven para nada para tener tu personaje con la mejor build. XD


¿Seguro?, ¿porque entonces dicen que se está a tiempo se conseguir los transmods de los items de temporada si consiguen llegar a 70 un personaje de temporada?.

Imagen
mogurito escribió:

Empieza sin temporada, total, la diferencia es mínima



Tengo ya personajes de no temporada, con leyenda 400 y pico, pero quiero empezar la temporada me han dicho que los sets serán mejores.
Daedin escribió:
puszar20 escribió:
mogurito escribió:

Empieza sin temporada, total, la diferencia es mínima


Pero lo suyo es hacerse un personaje de temporada no? Quiero decir, si te lo haces tienes la ventaja de los objetos nuevos y sets nuevos y tal no?


¿Habrá diferencia esta vez? Porque lo que es la anterior fue una broma de mal gusto


Creo que las nuevas gemas legendarias (2, tampoco nos ilusionemos con que van a poner 4 o 5 xD) se estrenarán solo en temporada.
Me surgen algunas dudas, muchas de ellas relacionadas con el último parche, a saber:

1.- ¿Sigue sin aparecer el portal del reino de la codicia cuando haces fallas normales?

2.- Cuando acabe la primera temporada, ¿los niveles de leyenda ganados se suman al de los personajes normales?

3.- ¿Cómo puedo identificar un objeto ancestral?

4.- ¿Dónde puedo encontrar un don de ramalandhi o como coño se diga?

Gracias de antemano, chavales

Saludos
CapitanLawrence escribió:Me surgen algunas dudas, muchas de ellas relacionadas con el último parche, a saber:

1.- ¿Sigue sin aparecer el portal del reino de la codicia cuando haces fallas normales?

2.- Cuando acabe la primera temporada, ¿los niveles de leyenda ganados se suman al de los personajes normales?

3.- ¿Cómo puedo identificar un objeto ancestral?

4.- ¿Dónde puedo encontrar un don de ramalandhi o como coño se diga?

Gracias de antemano, chavales

Saludos



No

Si

Tienen un marco dorado

Jugando, cae en cualquier sitio
CapitanLawrence escribió:Me surgen algunas dudas, muchas de ellas relacionadas con el último parche, a saber:

1.- ¿Sigue sin aparecer el portal del reino de la codicia cuando haces fallas normales?

2.- Cuando acabe la primera temporada, ¿los niveles de leyenda ganados se suman al de los personajes normales?

3.- ¿Cómo puedo identificar un objeto ancestral?

4.- ¿Dónde puedo encontrar un don de ramalandhi o como coño se diga?

Gracias de antemano, chavales

Saludos


1. Yo hace poco fuí a ese reino haciendo fallas normales.

2. Tanto niveles como equipo se suman y se guardan (en caso del equipo). Obviamente no es una suma 1+1 si no en base a la experiencia, es decir, si eras en el modo normal nivel 200 y en Temporadas eres también 200 no vas a sumar niveles hasta el 400 cuando acabe. Si no algo menos.

3. A parte de que al final del nombre del objeto lo pone "xxxx" ancestral, se puede observar que el marco de la descripción del objeto es dorado, se identifica muy fácil. Y pueden ser ancestrales todos, tanto legendarios normales, como los verdes de set como los fabricados en el herrero.

4. Los dones de ramaladnis son como legendarios, te caen por pura probabilidad, no hay una fórmula para sacarlos, es como un legendario normal pero con un drop bastante bajo supongo. Yo solo he tenido 2 desde que salieron, pero conozco gente que tiene muchos. Asi que es cuestión de echarle horas.
Joder macho.. tan difícil es que caiga un horno.. aunque sea malo :-?

Los que tengáis horno.. cuales han sido vuestras experiencias?
Yo es que me cansé del mago ya, más de 200h con el personaje y nunca me cayó nada bueno. Lo tengo ahí, pega bien con el Guardián del Sol y tal, pero meh.

Ahora estoy a tope con el hunter que llevo unas 80h y en la S2 empezaré con un monje que nunca lo he tocado (en el juego normal es el único que no subí al 70, así que...).
yo al fin tengo un tasker y teo para mi cazador, una lastima que ya no valga para nada
Xexo-xxx escribió:Joder macho.. tan difícil es que caiga un horno.. aunque sea malo :-?

Los que tengáis horno.. cuales han sido vuestras experiencias?


¿Has estado en ayunas 10 días mientras te haces una idea mental del horno? ¿Has encendido 20 velas a Santa Rita? ¿Has sacrificado dos gallinas y un pinguino?

Si la respuesta es no.... ¿realmente quieres el Horno? ;)

Dicho esto: > 1.500 horas y no he visto un horno en mi vida... puta estadística.
Daedin escribió:
Xexo-xxx escribió:Joder macho.. tan difícil es que caiga un horno.. aunque sea malo :-?

Los que tengáis horno.. cuales han sido vuestras experiencias?


¿Has estado en ayunas 10 días mientras te haces una idea mental del horno? ¿Has encendido 20 velas a Santa Rita? ¿Has sacrificado dos gallinas y un pinguino?

Si la respuesta es no.... ¿realmente quieres el Horno? ;)

Dicho esto: > 1.500 horas y no he visto un horno en mi vida... puta estadística.



yo tengo solo 1 y me cayó sin querer
mogurito escribió:yo tengo solo 1 y me cayó sin querer


El día que descubras como hacer que caiga un objeto queriendo... avísame que tengo unas cuantas peticiones ;)
Daedin escribió:
mogurito escribió:yo tengo solo 1 y me cayó sin querer


El día que descubras como hacer que caiga un objeto queriendo... avísame que tengo unas cuantas peticiones ;)


jajajaja. eso es imposible y bueno, a ver cuanto dura ese objeto porque con tanto parche que cambia las builds........... igual cae uno bueno que no sirve
El "horno" es como el mempo del ocaso con critico de mis tiempos? de cuando yo era joven? Aunque este finde he estado jugando y he subido 3 levels paragon. Por cierto no paso de la falla 24
Pero que...! Si hay uno que en season le han caído 5 hornos y lleva 30-40h con cada personaje [360º]
Todo es aleatorio, yo me he pasado desde que empezo la temporada buscando el horno y ya lo he dejado por imposible, el otro dia mi primo jugando un rato con el monje tras meses sin jugar, al poco de empezar (y de entrar yo en la partida, si no seria mio...) le salió un horno, con 10% de daño adicional y ancestral. Eso si, habria que cambiarle la destreza pero... bendito problema.
Joder loco, pues me cago en la ''aleatoriedad'' de blizzard
Daedin escribió:
mogurito escribió:yo tengo solo 1 y me cayó sin querer


El día que descubras como hacer que caiga un objeto queriendo... avísame que tengo unas cuantas peticiones ;)


Llevo 20 minutos riéndome como un bobo. Los vecinos pronto llamarán a la Guardia Civil [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] .
lo mejor de todo es que yo el primer día de la expansión me cayó un horno y no lo quiero y el item que busco (arco de krider) llevo como que 50000 esquirlas en kadala aparte de las 1400h y no aparece [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Son cosas que blizzard debería de tener algo más en cuenta.. y no dejar a gente con 1000h sin que le caiga un horno o un krider o algún legendario con un drop muy bajo.
A mi hace unos días me cayó un horno, y en la misma partida (no recuerdo si la misma falla) le siguió un don de ramaladni [sonrisa]
Yo tambien tengo un horno que me cayo hace tiempo, solo que no la utilizo para nada. [carcajad] Pero la guardo por las dudas.
kenshinbh escribió:A mi hace unos días me cayó un horno, y en la misma partida (no recuerdo si la misma falla) le siguió un don de ramaladni [sonrisa]


el don de ramaladni ese solamente cae en las fallas normales? o en las superiores tb? thx
Bshp escribió:
kenshinbh escribió:A mi hace unos días me cayó un horno, y en la misma partida (no recuerdo si la misma falla) le siguió un don de ramaladni [sonrisa]


el don de ramaladni ese solamente cae en las fallas normales? o en las superiores tb? thx


En cualquier sitio (fallas normales, superiores, haciendo contratos,...). Lo que ya no sabría decir es si sale en cualquier dificultad, o a partir de tormento.
recuerdo que cuando salio el juego no me caia nunca un objeto de set de los verdes y cuando al tiempo sacaron un parche importante...........!!Zas!! el primer bicho cutre que mato y me suelta un verde. Creo que los de blizzard se rien de mi [mamaaaaa]
Ya que hay mucha gente comentando por aquí, a alguien le hace montar un grupete para jugar ahora/esta noche/madrugada? Fallas normales, grifts, contratos... lo que sea [oki]
Kitsune_FJ escribió:Ya que hay mucha gente comentando por aquí, a alguien le hace montar un grupete para jugar ahora/esta noche/madrugada? Fallas normales, grifts, contratos... lo que sea [oki]


yo no puedo, entre ver series, emborracharme, comerme un kebab y dormir........me es imposible sacar tiempo para jugar [boing]
mogurito escribió:
Kitsune_FJ escribió:Ya que hay mucha gente comentando por aquí, a alguien le hace montar un grupete para jugar ahora/esta noche/madrugada? Fallas normales, grifts, contratos... lo que sea [oki]


yo no puedo, entre ver series, emborracharme, comerme un kebab y dormir........me es imposible sacar tiempo para jugar [boing]

Lo único que no se puede hacer el dormir y jugar al mismo tiempo, lo otro es viable hacerlo al mismo tiempo xD
Soy yo o en fallas normales caen más legens que en gr?
74478 respuestas