[HO] Diablo III

Al'Lan escribió:
Naitguolf escribió:
Al'Lan escribió:He decidido que esta semana voy a apuntar las horas que le echo, a ver cuantas caen a la semana y si me merece la pena seguir jugando (a fin de cuentas son sacó roto xd).


Pero hombre, ¿tú no te lo pasas bien con el juego? :P Porque cuando te caiga eso útil y mires atrás... el tiempo si te parece perdido, pues mal, ¡incluso te sentiras peor!

Si hombre claro que lo paso bien no jodas XD. Lo que pasa que si te estancas, por muy bien que lo pases, empieza a hacerse aburrido, que es lo que me está pasando a mi. Obviamente no juego por obligación, pero tengo claro que si me saliese el horno jugaría con otras clases (tengo pensado subirme un cruzado).

Ahora bien, me pongo con un cruzado y me cae con él el horno y tiro el ordenador por la ventana XD.
No sé si me explico, es como un sí me lo paso bien pero no, es difícil de explicar XDD.

a mi me pasaba jugando con la maga y buscando el guante de mago, no salia ni uno en almenos 1 mes,hasta que me salió.
ahora juego de nuevo con la cazadora y en 2 dias contados llevo 7 guantes de mago cawento cawento cawento

maldito juego.. :Ð
Buenas a todos,

Necesitaría que me aconsejaseis sobre cómo darle un empujón a mi mago, la de la firma. A ver qué se le puede hacer.

Saludos.
Vídeo del cazador de demonios que se paso la falla de lvl45 sin santuarios.

https://www.youtube.com/watch?v=emwZ5zPOW3M

En la información ha puesto enlaces a su build y a un post donde la explica (dice que lo peor de la build es que genera un lag bestial [+risas] ) El equipo que usó y las stats

Imagen
Imagen
Ealdor escribió:Vídeo del cazador de demonios que se paso la falla de lvl45 sin santuarios.

https://www.youtube.com/watch?v=emwZ5zPOW3M

En la información ha puesto enlaces a su build y a un post donde la explica (dice que lo peor de la build es que genera un lag bestial [+risas] ) El equipo que usó y las stats

Imagen
Imagen


Esto es normal O_O
me he fijado y los enemigos atacan con un minimo de vida ya.....
falla lv 100 y el boss de falla muerto en menos de 5seg ¬_¬
https://www.youtube.com/watch?v=PTewqNi3DvY
alanwake escribió:
Ealdor escribió:Vídeo del cazador de demonios que se paso la falla de lvl45 sin santuarios.

https://www.youtube.com/watch?v=emwZ5zPOW3M

En la información ha puesto enlaces a su build y a un post donde la explica (dice que lo peor de la build es que genera un lag bestial [+risas] ) El equipo que usó y las stats

Imagen
Imagen


Esto es normal O_O
me he fijado y los enemigos atacan con un minimo de vida ya.....
falla lv 100 y el boss de falla muerto en menos de 5seg ¬_¬
https://www.youtube.com/watch?v=PTewqNi3DvY


Eso creo que fue en el PTR.
Hola gente, una pregunta sobre las temporadas.

Cuando se acaban se que el personaje pasa a tu lista y se suma la exp conseguida y esas cosas, pero que pasa con el material que tenemos en el inventario y en el cofre compartido? Si no tenemos espacio en el cofre "normal" que pasará con los objetos que tengamos allí?

Gracias
Malakaay escribió:Hola gente, una pregunta sobre las temporadas.

Cuando se acaban se que el personaje pasa a tu lista y se suma la exp conseguida y esas cosas, pero que pasa con el material que tenemos en el inventario y en el cofre compartido? Si no tenemos espacio en el cofre "normal" que pasará con los objetos que tengamos allí?

Gracias


Al correo, como los items de la coleccionista o las alas.
Al'Lan escribió:En cualquier caso parece ser que el horno existe. Ando un poco desanimado con el juego porque ni horno, ni don, ni nada que se le parezca.


Ten fe, al final cae todo, yo juego muy poco apenas 10h a la semana y tampoco he visto ni un don, gracias a un colega que me paso dos, pero vamos que al final alguno daran aunk sea por lastima xDD
LSRubenS escribió:
Malakaay escribió:Hola gente, una pregunta sobre las temporadas.

Cuando se acaban se que el personaje pasa a tu lista y se suma la exp conseguida y esas cosas, pero que pasa con el material que tenemos en el inventario y en el cofre compartido? Si no tenemos espacio en el cofre "normal" que pasará con los objetos que tengamos allí?

Gracias


Al correo, como los items de la coleccionista o las alas.


Perfecto, muchas gracias.
Ealdor escribió:Vídeo del cazador de demonios que se paso la falla de lvl45 sin santuarios.

https://www.youtube.com/watch?v=emwZ5zPOW3M

En la información ha puesto enlaces a su build y a un post donde la explica (dice que lo peor de la build es que genera un lag bestial [+risas] ) El equipo que usó y las stats

Imagen
Imagen


Lo vi en Diablofans, la verdad es que aunque no le salga conduit, le salió uno de los 2 bosses que podía destrozar con su build, y por supuesto, zombies y esqueletos, sin eso no se puede hacer mas de 40, es de lo que se queja todo dios ahora mismo.
Yo sigo sin ver un DON, lloro cada día para ver suena la flauta xD

Saludos!
vadercillo escribió:
nekuro escribió:
vadercillo escribió: [flipa] [flipa] Como cruzado te dire que si te sale un horno tires a tomar por culo la sultana lo antes posible, porque comparar el afijo cegar, la ias o lo del daño sagrado con un 40-50% de daño a elites es de saber poco de esto sin acritud.

Pero tu tienes tu cruzado y yo tengo el mio. Supongamos que me sale un horno igualito pero de fuerza. Yo voy a melee y daño sagrado, y ahora mismo con el bonus que tengo de daño sagrado tendría que encantar ese horno hasta cambiar el daño de fuego a sagrado para notar un poco de mejoría, porque sin encantar supongo que me bajaría el daño general (excepto en élites que mejoraría incluso sin encantar). La otra opción sería cambiar todo el equipo y skills para ir a fuego, y eso si que no es viable.
Daño sagrado aparte, la sultana es mas rápida atacando y ciega a los enemigos (eso se traduce en más vida por golpe, más recurso generado y menos golpes recibidos), por eso creo que en mi caso, me compensa más la sultana.
Seguro que con ella tardaré más en matar élites, pero tambien moriré menos y tardaré menos en matar monstruos normales.
Tampoco te voy a negar tu parte de razón; porque si me dices ¿Cambiarías el afijo de cegar de tu sultana por el de daño a élites de ese horno? Pues probablemente te diría que sí, pero solo ese afijo en concreto para no renunciar ni al daño sagrado, ni a la velocidad de ataque, ni a la generacion de recurso. Porque como arma en general, prefiero las espadas de dos manos por encima de las mazas de dos manos.

Edit: Y se me había olvidado la gema de Azote de los Apresados que causa daño extra a los enemigos bajo pérdida de control; lo que no estoy seguro es si ceguera cuenta como perdida de control; todo sería probar.


Si te matan o dan problemas los mobs blancos es porque estas en una dificultad que no es la tuya sin mas, por tanto todas esas cabalas que te haces olvidate de ellas, los unicos bichos que duran son los elites y son los que te interesa matar rapido y hacerles mas daño, si te sale un horno te cambias la build a caballitos inmediatamente tengas la build que tengas, que ahora mismo no hay nada mejor.

Si hablamos de cosas suboptimas entonces ya si, puedes llevar el arma y la build que quieras, pero no llegaras muy lejos.

Pues una cosa no quita a la otra, se que tengo que mejorar la build para ir bien en tormento 6, los blancos aún me cuestan bastante y por eso mismo me viene mejor la sultana que el horno (aunque si el elemento del daño de arma es irrelevante debería replantearme un par de cosas). Y como bien dices es una dificultad un poco alta para mi, pero me mola jugar algunas partidas en T6 para probar las mejoras que voy haciendo en el personaje, aunque suelo jugar en tormentos más bajos.
Han arreglado el tema de la estrellita en el mapa del Don.. aunque no el haz de luz.

Me acaba de caer el 5 y no estaba cerca... al ir a buscar la estrella lo he visto.
Una pregunta, ¿la mejor forma de farmear equipo es falla normal t6 yendo a toda leche y sin recoger azules ni amarillos? Hablo de eficiencia en estado puro, dejando al margen reto o diversión.
Al'Lan escribió:Una pregunta, ¿la mejor forma de farmear equipo es falla normal t6 yendo a toda leche y sin recoger azules ni amarillos? Hablo de eficiencia en estado puro, dejando al margen reto o diversión.


Uff, difícil questión en mi opinión.

Creo que depende mucho de que nivel de gran falla aguantes.

en T6 falla normal suele caerme 2 o 3 legends (algunas 1, otras 4 y pocas ninguno) y en las pocas gran fallas de nivel > 30 que he hecho me han caido 3 legends al final... así que en mi caso es cuestión de gustos.

Respecto a los azulos y raros: yo sólo cojo los que suelta el guardian... no crafteo casi, así que me sobran
Ya probare. Puedo cln gr 36 siempre en tiempo y 37 depende de la falla, pero claro si puedo hacer t6 normal en mucho menos tiempo igual renta mas. Gracias daedin, tambien el secreto puede que sea alternar para no caer en la monotonía.

O ir en grupo y matar ultra rapido...

No se que hacer ya para que me caigan horno o don xd. Dos horas y media de juego hoy y ni lo uno ni lo otro, aunque me ha caído un peto de fenix que me mejora un pelin para ir solo (ya que cuando voy en grupo voy con grandeza y cota de brasas)
Rossyafk escribió:Yo sigo sin ver un DON, lloro cada día para ver suena la flauta xD

Saludos!


A mí me han tocado, hay que tener mucha suerte, la verdad, pero te llegará el momento. Yo llevo muchísimas fallas (+1000) y no he visto el nivel de las vacas, bueno sí, en YouTube. :D

¡Suerte con el Don!
Al'Lan escribió:Ya probare. Puedo cln gr 36 siempre en tiempo y 37 depende de la falla, pero claro si puedo hacer t6 normal en mucho menos tiempo igual renta mas. Gracias daedin, tambien el secreto puede que sea alternar para no caer en la monotonía.

O ir en grupo y matar ultra rapido...

No se que hacer ya para que me caigan horno o don xd. Dos horas y media de juego hoy y ni lo uno ni lo otro, aunque me ha caído un peto de fenix que me mejora un pelin para ir solo (ya que cuando voy en grupo voy con grandeza y cota de brasas)


Eso hago yo... hago contratos hasta tener 5 alijos (que por cierto, he sacado 6 anillos en los 10 últimos... todos mierda eso sí). Después fallas hasta 500 esquirlas y luego gran fallas para mejorar las gemas.
Al'Lan escribió:Ya probare. Puedo cln gr 36 siempre en tiempo y 37 depende de la falla, pero claro si puedo hacer t6 normal en mucho menos tiempo igual renta mas. Gracias daedin, tambien el secreto puede que sea alternar para no caer en la monotonía.

O ir en grupo y matar ultra rapido...

No se que hacer ya para que me caigan horno o don xd. Dos horas y media de juego hoy y ni lo uno ni lo otro, aunque me ha caído un peto de fenix que me mejora un pelin para ir solo (ya que cuando voy en grupo voy con grandeza y cota de brasas)


Paciencia, yo mejoré mi equipo en semanas. Ahora cuesta mejorarlo, si mejoras todo rápido después no te quedará mucho qué hacer dentro del juego, mejor poco a poco, así habrá algo más de entusiasmo en una parte o set que te toque cuando pase un tiempo curioso.

¡Suerte!
Daedin escribió:
Al'Lan escribió:Ya probare. Puedo cln gr 36 siempre en tiempo y 37 depende de la falla, pero claro si puedo hacer t6 normal en mucho menos tiempo igual renta mas. Gracias daedin, tambien el secreto puede que sea alternar para no caer en la monotonía.

O ir en grupo y matar ultra rapido...

No se que hacer ya para que me caigan horno o don xd. Dos horas y media de juego hoy y ni lo uno ni lo otro, aunque me ha caído un peto de fenix que me mejora un pelin para ir solo (ya que cuando voy en grupo voy con grandeza y cota de brasas)


Eso hago yo... hago contratos hasta tener 5 alijos (que por cierto, he sacado 6 anillos en los 10 últimos... todos mierda eso sí). Después fallas hasta 500 esquirlas y luego gran fallas para mejorar las gemas.


Me estoy montando una build y equipo para farmear T6 a toda pastilla con el monje, la idea es equilibrar DPS y velocidad, a ver que tal.

Saludos,
... y de repente Kadala me da dos cascos del merodeador SEGUIDOS, con 75 esquirlas que había sacado, los dos de golpe y un amarillo. me ha dejado muy loco. me falta una pieza para tener el set de 6...
Soy el unico al que siempre trata de buscar partida en cualquier modo [Aventura/Campaña] en cualquier dificultad [Normal-T6] Siempre le sale que hay 0 personas jugando? Nunca puedo entrar a un grupo aleatorio.
DcKnoche escribió:Soy el unico al que siempre trata de buscar partida en cualquier modo [Aventura/Campaña] en cualquier dificultad [Normal-T6] Siempre le sale que hay 0 personas jugando? Nunca puedo entrar a un grupo aleatorio.


Es un error al buscar, te pone por defecto en falla superior, cambialo a falla normal y te saldra gente.
vadercillo escribió:
DcKnoche escribió:Soy el unico al que siempre trata de buscar partida en cualquier modo [Aventura/Campaña] en cualquier dificultad [Normal-T6] Siempre le sale que hay 0 personas jugando? Nunca puedo entrar a un grupo aleatorio.


Es un error al buscar, te pone por defecto en falla superior, cambialo a falla normal y te saldra gente.



... Como hago esto? X-D... Fallas?

Listo. Te refieres al ''Tag'' en la busqueda? Ahora por lo menos pude jugar un rato con gente, eso si... Me salian en el orden de 2 a 3 personas por tag y por dificultad, no mas... Tan poca gente juega ya? XD
DcKnoche escribió:
vadercillo escribió:
DcKnoche escribió:Soy el unico al que siempre trata de buscar partida en cualquier modo [Aventura/Campaña] en cualquier dificultad [Normal-T6] Siempre le sale que hay 0 personas jugando? Nunca puedo entrar a un grupo aleatorio.


Es un error al buscar, te pone por defecto en falla superior, cambialo a falla normal y te saldra gente.



... Como hago esto? X-D... Fallas?

Listo. Te refieres al ''Tag'' en la busqueda? Ahora por lo menos pude jugar un rato con gente, eso si... Me salian en el orden de 2 a 3 personas por tag y por dificultad, no mas... Tan poca gente juega ya? XD

Contando que siempre te intentan emparejar con jugadores "cercanos", y que el 99% de la gente juega haciendo los contratos del acto I en normal para conseguir el anillo de grandeza real... Es relativamente normal que te encuentres poca gente.

A mi lo que me revienta del buscador es cuando busco un juego con el tag "Guardián de llave" para ir a por los guardianes de llave; y que la mitad de las veces me acabe metiendo en partidas en las que hay una panda de n00bs haciendo de todo menos buscar a los guardianes de llave (les he visto hacer de todo: fallas, bosses, contratos, etc); y la otra mitad de las veces me mete en partidas que ni siquiera se corresponden con el tag "Guardián de llave".
Al final lo que hago es crear una partida privada, ir a un mapeado en el que haya un guardian, convertir la partida en pública con el tag "Guardián de llave" y esperar que los que entren se unan a la busqueda.
IvanDj escribió:... y de repente Kadala me da dos cascos del merodeador SEGUIDOS, con 75 esquirlas que había sacado, los dos de golpe y un amarillo. me ha dejado muy loco. me falta una pieza para tener el set de 6...


¡Hola! Si sacas el anillo de Grandeza Real ya te puedes evitar sacar la 6º parte, realmente no es necesaria (Dependiendo de qué parte sea), ya que los guantes, no son vitales ya que para el set de Merodeador es vital tener unos guantes Tasker.

¡Suerte en la adquisición de la 6º parte!
DcKnoche escribió:Soy el unico al que siempre trata de buscar partida en cualquier modo [Aventura/Campaña] en cualquier dificultad [Normal-T6] Siempre le sale que hay 0 personas jugando? Nunca puedo entrar a un grupo aleatorio.


en normal aventura si, si pones fallas o contratos siempre hay gente de 300 a 2000 segun dificultad, aun asi ahí no salen todos los que juegan porque siempre hay gente que entra y sale
nekuro escribió:Pues una cosa no quita a la otra, se que tengo que mejorar la build para ir bien en tormento 6, los blancos aún me cuestan bastante y por eso mismo me viene mejor la sultana que el horno (aunque si el elemento del daño de arma es irrelevante debería replantearme un par de cosas). Y como bien dices es una dificultad un poco alta para mi, pero me mola jugar algunas partidas en T6 para probar las mejoras que voy haciendo en el personaje, aunque suelo jugar en tormentos más bajos.


NUNCA te vendrá mejor esa espada que un horno, a no ser que sea un horno de 3200 y aun asi no sabria que decirte, si te cuestan los blancos, debes mejorar otras cosas o bajar la dificultad, pero lo eficiente es matar rapido, consigues mas items y te pegan menos.

Al'Lan escribió:Una pregunta, ¿la mejor forma de farmear equipo es falla normal t6 yendo a toda leche y sin recoger azules ni amarillos? Hablo de eficiencia en estado puro, dejando al margen reto o diversión.


Si, y si es en grupo mejor.

nekuro escribió:Contando que siempre te intentan emparejar con jugadores "cercanos", y que el 99% de la gente juega haciendo los contratos del acto I en normal para conseguir el anillo de grandeza real... Es relativamente normal que te encuentres poca gente.


Contratos normal? alguien hace eso aun teniendo un 100% de drop de legendario en T6?

el 90% de los jugadores estan en T6 fallas, si buscas ahi verás un porron de partidas, lo que pasa es que el puto bug te cambia de vez en cuando el tipo de partida.
ByR escribió:
Al'Lan escribió:Una pregunta, ¿la mejor forma de farmear equipo es falla normal t6 yendo a toda leche y sin recoger azules ni amarillos? Hablo de eficiencia en estado puro, dejando al margen reto o diversión.


Si, y si es en grupo mejor.



Es mejor si puedes llevarlo todo para delante, no todo el mundo puede hacer T6 pero sí un gran número de jugadores. Yo en su momento para sacar esquirlas sí jugaba en normal, por la razón de que mataba rápido y no podía hacer nada en T6, ahora son otros tiempos, pero la cosa es que si no puedes hacerlo en T6, vayas a lo que tú sí puedes, tendrás más posibilidades de tener más legendarios.

¡Un saludo!
erBienve escribió:
IvanDj escribió:... y de repente Kadala me da dos cascos del merodeador SEGUIDOS, con 75 esquirlas que había sacado, los dos de golpe y un amarillo. me ha dejado muy loco. me falta una pieza para tener el set de 6...


¡Hola! Si sacas el anillo de Grandeza Real ya te puedes evitar sacar la 6º parte, realmente no es necesaria (Dependiendo de qué parte sea), ya que los guantes, no son vitales ya que para el set de Merodeador es vital tener unos guantes Tasker.

¡Suerte en la adquisición de la 6º parte!


si tio, es la idea, he estado leyendo y por lo que parece en contratos Acto I suele salir bastante, junto con alijo horádrico. es mi próximo objeto a reunir, junto a una aljaba del bombardero (me salió una pero la quemé junto con cosas del baul cuando intentaba quemar cosas para poder modificar stats con la mística, no me di ni cuenta y quemé TODO, aljaba incluida, muy loco... pero bueno ya saldrá otra) y eso, los guantes de Tasker, que por lo que parece el drop es ridículo, pero es como todo, al final tiene que salir.
IvanDj escribió:si tio, es la idea, he estado leyendo y por lo que parece en contratos Acto I suele salir bastante, junto con alijo horádrico. es mi próximo objeto a reunir, junto a una aljaba del bombardero (me salió una pero la quemé junto con cosas del baul cuando intentaba quemar cosas para poder modificar stats con la mística, no me di ni cuenta y quemé TODO, aljaba incluida, muy loco... pero bueno ya saldrá otra) y eso, los guantes de Tasker, que por lo que parece el drop es ridículo, pero es como todo, al final tiene que salir.


Sí, y si haces contratos en T6, cuando lo termines, el drop del objeto te garantiza un legendario (Me refiero al alijo horádrico). El anillo sale bastante, sí, pero en su justa medida, no te fies. Y respecto a lo de Tasker, te puedo asegurar que estoy tirando de Kadala y llevaré ya unas 9.000 esquirlas, y no me tocó aún, espero que tú tengas más suerte, porque yo, respecto a los guantes, no la tengo.

¡Suerte para sacar las cosas!
erBienve escribió:
IvanDj escribió:si tio, es la idea, he estado leyendo y por lo que parece en contratos Acto I suele salir bastante, junto con alijo horádrico. es mi próximo objeto a reunir, junto a una aljaba del bombardero (me salió una pero la quemé junto con cosas del baul cuando intentaba quemar cosas para poder modificar stats con la mística, no me di ni cuenta y quemé TODO, aljaba incluida, muy loco... pero bueno ya saldrá otra) y eso, los guantes de Tasker, que por lo que parece el drop es ridículo, pero es como todo, al final tiene que salir.


Sí, y si haces contratos en T6, cuando lo termines, el drop del objeto te garantiza un legendario (Me refiero al alijo horádrico). El anillo sale bastante, sí, pero en su justa medida, no te fies. Y respecto a lo de Tasker, te puedo asegurar que estoy tirando de Kadala y llevaré ya unas 9.000 esquirlas, y no me tocó aún, espero que tú tengas más suerte, porque yo, respecto a los guantes, no la tengo.

¡Suerte para sacar las cosas!


yo después de lo de ayer, dos cascos de merodeador seguidos en la misma ronda, uno detrás del otro (uno bastante mejor que el otro) no creo que me saque nada más interesante en tiempo...!!!

por si alguien me quiere agregar: Ivane#2359

juego por la noche, sobre las 23h más o menos, al menos entre semana. los findes, lo que me deja la novia.
erBienve escribió:
IvanDj escribió:si tio, es la idea, he estado leyendo y por lo que parece en contratos Acto I suele salir bastante, junto con alijo horádrico. es mi próximo objeto a reunir, junto a una aljaba del bombardero (me salió una pero la quemé junto con cosas del baul cuando intentaba quemar cosas para poder modificar stats con la mística, no me di ni cuenta y quemé TODO, aljaba incluida, muy loco... pero bueno ya saldrá otra) y eso, los guantes de Tasker, que por lo que parece el drop es ridículo, pero es como todo, al final tiene que salir.


Sí, y si haces contratos en T6, cuando lo termines, el drop del objeto te garantiza un legendario (Me refiero al alijo horádrico). El anillo sale bastante, sí, pero en su justa medida, no te fies. Y respecto a lo de Tasker, te puedo asegurar que estoy tirando de Kadala y llevaré ya unas 9.000 esquirlas, y no me tocó aún, espero que tú tengas más suerte, porque yo, respecto a los guantes, no la tengo.

¡Suerte para sacar las cosas!


El anillo ahora sale mucho mucho mucho mucho.... nada que ver con antes.

Continua siendo cuestión de suerte, pero por ejemplo ayer de 10 alijos saque 5 anillos. Todos malos pero menos da una piedra.

Respecto a los tasker, no diría imprescindibles pero hay un antes y un después en usarlos... yo estoy usando unos de int mientras intento sacar otra cosa xD
IvanDj escribió:yo después de lo de ayer, dos cascos de merodeador seguidos en la misma ronda, uno detrás del otro (uno bastante mejor que el otro) no creo que me saque nada más interesante en tiempo...!!!

por si alguien me quiere agregar: Ivane#2359

juego por la noche, sobre las 23h más o menos, al menos entre semana. los findes, lo que me deja la novia.


Te tocará, hombre, te tocará y pronto.

Daedin escribió:
Respecto a los tasker, no diría imprescindibles pero hay un antes y un después en usarlos... yo estoy usando unos de int mientras intento sacar otra cosa xD


Yo diría que sí, eso de que los centinelas peguen de un 40% a un 50% más rápido se nota una barbaridad, pero notarse. Yo al menos lo veo una cosa obligatoria. Y estoy contigo en que si no hay una cosa, habrá que usar otra.
Yo tengo los Tasker pero no el anillo, así que aún no puedo utilizarlos :/

Por cierto, ponerte el anillo Unidad a ti y al seguidor (con la reliquia de que no pueda morir) es una pasada. Se nota mucho en la supervivencia.
Benzo escribió:Yo tengo los Tasker pero no el anillo, así que aún no puedo utilizarlos :/

Por cierto, ponerte el anillo Unidad a ti y al seguidor (con la reliquia de que no pueda morir) es una pasada. Se nota mucho en la supervivencia.


Yo lo probé, es buena combinación, pero el anillo me quita muchísimo DPS (Me refiero a Unidad), una pena, pero sí, realmente se nota el aguante de uno mismo.
Benzo escribió:Yo tengo los Tasker pero no el anillo, así que aún no puedo utilizarlos :/

Por cierto, ponerte el anillo Unidad a ti y al seguidor (con la reliquia de que no pueda morir) es una pasada. Se nota mucho en la supervivencia.


Si estás jugando ladder y quieres apuntarte a unos contratos en T6 sólo dímelo (tú o quien necesite). Suelo hacer unos cuantos cada noche para ver si mejoro el que llevo. A partir de las 11 normalmente.
Pufff Benzo, pues ponte con T6 que no es tan chungo después de todo. El otro día hice 2 contratos y ambos me salieron buenos anillos para el alter Demon Hunter. Uno de ellos casi perfecto. Si tienes colegas es cuestión de farmear un par de veces al día.
me estais dando penita, os voi tener ke rusear pa conseguiros un anillo o ke ;) ANILLOS SIN FRONTERAS [carcajad]
Daedin escribió:Si estás jugando ladder y quieres apuntarte a unos contratos en T6 sólo dímelo (tú o quien necesite). Suelo hacer unos cuantos cada noche para ver si mejoro el que llevo. A partir de las 11 normalmente.


si no te importa, luego te agrego tio, a ver si te salen unos taskers normalillos porque no me salen ni por asomo.
IvanDj escribió:
Daedin escribió:
Benzo escribió:Yo tengo los Tasker pero no el anillo, así que aún no puedo utilizarlos :/

Por cierto, ponerte el anillo Unidad a ti y al seguidor (con la reliquia de que no pueda morir) es una pasada. Se nota mucho en la supervivencia.


Si estás jugando ladder y quieres apuntarte a unos contratos en T6 sólo dímelo (tú o quien necesite). Suelo hacer unos cuantos cada noche para ver si mejoro el que llevo. A partir de las 11 normalmente.


si no te importa, luego te agrego tio, a ver si te salen unos taskers normalillos porque no me salen ni por asomo.


Sin problema. Pero estaba hablando de contratos para buscar el anillo. Para el tasker lo mejor es que te metas en fallas y luego esquirlas en la bella Kadala.
Daedin escribió:Sin problema. Pero estaba hablando de contratos para buscar el anillo. Para el tasker lo mejor es que te metas en fallas y luego esquirlas en la bella Kadala.


si hay que buscar el anillo se busca, sin problemas tambien!!! luego te agrego y si quieres le damos, eso si, me conecto sobre las 23h (cuando se va a dormir la novia) un saludo!
IvanDj escribió:
Daedin escribió:Sin problema. Pero estaba hablando de contratos para buscar el anillo. Para el tasker lo mejor es que te metas en fallas y luego esquirlas en la bella Kadala.


si hay que buscar el anillo se busca, sin problemas tambien!!! luego te agrego y si quieres le damos, eso si, me conecto sobre las 23h (cuando se va a dormir la novia) un saludo!


Yo también... cuando se vn a dormir la mujer y los críos xD
Daedin escribió:
IvanDj escribió:
Daedin escribió:Sin problema. Pero estaba hablando de contratos para buscar el anillo. Para el tasker lo mejor es que te metas en fallas y luego esquirlas en la bella Kadala.


si hay que buscar el anillo se busca, sin problemas tambien!!! luego te agrego y si quieres le damos, eso si, me conecto sobre las 23h (cuando se va a dormir la novia) un saludo!


Yo también... cuando se vn a dormir la mujer y los críos xD


que asco damos... pero es lo que nos mola...
Buenas compañeros, esta de oferta el juego + exp por unos 22-23€ en Argentina https://us.battle.net/shop/es/product/game/diablo
Queria saber si hay algun problema con battlenet a la hora de comprar en una región diferente.
Gracias y un saludo!
Faryneli escribió:Buenas compañeros, esta de oferta el juego + exp por unos 22-23€ en Argentina https://us.battle.net/shop/es/product/game/diablo
Queria saber si hay algun problema con battlenet a la hora de comprar en una región diferente.
Gracias y un saludo!


Me interesa, estaría bien que alguien lo supiera.
xecollons escribió:
Faryneli escribió:Buenas compañeros, esta de oferta el juego + exp por unos 22-23€ en Argentina https://us.battle.net/shop/es/product/game/diablo
Queria saber si hay algun problema con battlenet a la hora de comprar en una región diferente.
Gracias y un saludo!


Me interesa, estaría bien que alguien lo supiera.


que yo sepa puedes jugar en el servidor que quieras; vamos, que puedes comprar la version europea y jugar en el servidor con los japoneses
mogurito escribió:
xecollons escribió:
Faryneli escribió:Buenas compañeros, esta de oferta el juego + exp por unos 22-23€ en Argentina https://us.battle.net/shop/es/product/game/diablo
Queria saber si hay algun problema con battlenet a la hora de comprar en una región diferente.
Gracias y un saludo!


Me interesa, estaría bien que alguien lo supiera.


que yo sepa puedes jugar en el servidor que quieras; vamos, que puedes comprar la version europea y jugar en el servidor con los japoneses


Yo lo confirmo, que tengo mis pj en Europa, usa y Asia.
(mensaje borrado)
https://us.battle.net/shop/es/product/game/diablo

Por si hay alguien que aún no lo sepa, puedes comprar el juego en dólares desde la tienda estadounidense. De esta forma te ahorras dinero. La manera de hacerlo es regalándotelo a ti mismo ("Gift" en vez de "Buy").

Para ello necesitas hacerlo desde otra cuenta de Battle.net, si no me equivoco... y si no tienes otra te la puedes crear: es completamente válido desde el punto de vista de sus términos de uso.
74478 respuestas