[HO] Diablo III

¿Por qué ahora los hunters van a daño de frio?
IvanDj escribió:
Solo armas? Ya se podian haber currado en el resto de posibles complementos. Pero bueno. De aquí a que me salga, 2050 lo menos.

Un saludo!


Los Ramaladnis son como las Popitas. Una vez cae una, No hay Stop ... Van por rachas.
MikeFg escribió:¿Por qué ahora los hunters van a daño de frio?

Sobre todo para tanquear un poquito a packs de elites y demas, con la flecha elemental la runa daño de frio hace que los congeles, las otras habilidades van a fuego.
El dh tiene bueno la mobilidad y que puedes colocar torretas donde quieras pero como te pillen estas muerto y en grifts altos la cosa ya es seria con un toque vas palanre de hay el daño a frio y sobre todo el etrayu ...
Que por cierto@Daedin luego te quejaras del juego , que no te cae nada etc ... Vaya pepino de arco y suerte con el caparazon que eso cae hombre ...
Buenas.

Hace mucho compré Diablo 3 y me lo pasé en Averno.

El endgame me pareció una puta mierda (fui jugador de Diablo 2 durante 6 años y para mi supuso una decepción tremenda)

El caso es que ahora he vuelto comprando la expansión (por todo lo bueno que han mejorado y lo bien que habla ahora la gente del juego)

Mi sorpresa es que me pongo en experto nada más empezar y cuando he muerto la primera vez, veo que me dan la opción de resucitar en el cadáver... WTF???

Qué sentido tiene esto?
En las fallas superiores no sirve esa opción.

MikeFg escribió:¿Por qué ahora los hunters van a daño de frio?


básicamente para aprovechar la gema legendaria que hace daño a enemigos ralentizados, junto con la pasiva de 20%
chente1983 escribió:Buenas.

Hace mucho compré Diablo 3 y me lo pasé en Averno.

El endgame me pareció una puta mierda (fui jugador de Diablo 2 durante 6 años y para mi supuso una decepción tremenda)

El caso es que ahora he vuelto comprando la expansión (por todo lo bueno que han mejorado y lo bien que habla ahora la gente del juego)

Mi sorpresa es que me pongo en experto nada más empezar y cuando he muerto la primera vez, veo que me dan la opción de resucitar en el cadáver... WTF???

Qué sentido tiene esto?


Pues no tener que andar desde el quinto pino o.o

Hace muuuucho que se instauró eso xD
Rossyafk escribió:
chente1983 escribió:Buenas.

Hace mucho compré Diablo 3 y me lo pasé en Averno.

El endgame me pareció una puta mierda (fui jugador de Diablo 2 durante 6 años y para mi supuso una decepción tremenda)

El caso es que ahora he vuelto comprando la expansión (por todo lo bueno que han mejorado y lo bien que habla ahora la gente del juego)

Mi sorpresa es que me pongo en experto nada más empezar y cuando he muerto la primera vez, veo que me dan la opción de resucitar en el cadáver... WTF???

Qué sentido tiene esto?


Pues no tener que andar desde el quinto pino o.o

Hace muuuucho que se instauró eso xD

O que sentido tiene el mismo hecho de resucitar ??!! Wtf
Ve a hardcore a ver si tienes opcion de resucitar jajajaja te lo piensas dos veces a la hora de subir de dificultad..
Buenas, alguien por alli que me ayude a levear a mi crusader? Y de paso pasarse la campaña que hice reset a la campaña y ahora me arrepiento por que me ha llegado la expansión xD
ertitoagus escribió:si tu objetivo final es llegar el BP final (el de 4 y pico de velocidad) yo el reroll se lo haría a la destreza que te salió bajilla (para un arma) hasta sacar los % de velocidad de ataque.

Yo creo que con arcos de 2 manos no se puede llegar a 4.15, aunque no estoy seguro.
Vale mirándolo tengo razón, solo se llega con ballesta de 1 mano con 7% de velocidad de ataque.
calculador de los BP's para DH, esta bastante bien para saber la velocidad :)

http://diablo.mercwear.com/
Al'Lan escribió:No creo que jodiesen tanto, para eso te tiene que caer el don y yo no he visto ninguno todavía, pese a haberle echado cantidades indecentes de horas.

Es todo suerte, yo necesitaba uno y finalmente apareció en una falla (no se si superior o normal), pero para que te hagas una idea del tiempo de juego, ya me había juntado con 3 o 4 pociones legendarias (que tienen el mismo drop rate) y una sultana de las arenas cegadoras de 4k de daño (creeme, me tuvieron que caer muchas armas legendarias para conseguir una así de fuerte).antes de conseguir el don.
Por si alguien le interesan las curiosidades...
No pude conseguir entrar al mundo goblin la primera semana con el doble de goblins por falta de tiempo y con tanto reroll de afijos la pasta vuela. Así que dije, va, voy a ver si puedo entrar ya de una vez, solo por la gema... Lo intenté unas 30 o 40 veces en party entre Bosque Infesto y Núcleo de Arreat sin resultado. Luego me dije de hacer solo runs en Núcleo de Arreat cuando no hubiera peña para hacer otra cosa (en plan "me aburro, voy a hacer algo").
Aquí va mi experiencia:

*Runs en Núcleo de Arreat: 77
S = salió goblin
N = no salió goblin
F = portal al mundo goblin

SSNSNNSNNNSNNSNNSNSNNNNNNNSNNNNNNNNNNNNNSSNNSNSNSSNSNSNSSNNSNNNNNSSNNNNNNSSNF

Hoy por fin tengo mi gema y sacando más de 50 millones (no sé porqué decían que estaba nerfeado a 10 millones).
nekuro escribió:
Al'Lan escribió:No creo que jodiesen tanto, para eso te tiene que caer el don y yo no he visto ninguno todavía, pese a haberle echado cantidades indecentes de horas.

Es todo suerte, yo necesitaba uno y finalmente apareció en una falla (no se si superior o normal), pero para que te hagas una idea del tiempo de juego, ya me había juntado con 3 o 4 pociones legendarias (que tienen el mismo drop rate) y una sultana de las arenas cegadoras de 4k de daño (creeme, me tuvieron que caer muchas armas legendarias para conseguir una así de fuerte).antes de conseguir el don.

Pues no se quien le habrá echado mas horas pero eso no se mide por los objetos que tienes, sino por las horas que le has echado xd.

Y mas con esta política de blizzard de tienes el espacio muy limitado y, para joder mas, objetos que no sirven para nada ahora los hago must have en el futuro (adiós horno mio).

Y el don es otro must have ahora mismo. Si haces un objeto que marque tantiiiiisimo la diferencia no lo hagas tan tremendamente aleatorio, porque que queréis que os diga, no es justo que haya gente con 10 ramas y otros que ni lo hayamos visto.

Y ni aleatoriedad ni ostias, ahí no se premia la constancia. Pero bueno como el culo, cada uno tiene su opinión.

No digo que lo regalen ojo, pero si podían implementar algo como pues cada 200 niveles de paragon un ramaladni. Así los que le echan muchas horas pero no han tenido la suerte de que les caiga uno pueden optar a tenerlo sin que sea algo regalado y sin que se abandone el rng (que tanto les gusta).

Otra cosa, lo que decís de añadirle huecos a los anillos, ¿alguien entiende el argumento de blizzard para meter el don que decía como las armas sin hueco "are useless" pues creamos el don para que no haya que sacrificar otros stats, cuando ahora con los anillos y colgantes pasa exactamente lo mismo? Xdddd. Estos de blizz en realidad no saben ni para donde tirar.

Que dign directamente queremos bufar el daño de todas las clases en general y punto (eso si, tienes que tener suerte como no xd).
Me sigo viciando cada día esperando mi Kukri para el WD...pero hay algo que echo en falta,la verdad.
Jugando con la maga y la build del fénix he notado un aburrimiento extremo y he vuelto al WD de Pets porque Jade no la encuentro interesante tampoco.

Tengo otras armas para montar una build alrededor de Confusión Colectiva y otra de frío con la Azure( las 2 armas que tengo son 2 pepinacos),pero a niveles altos solo veras Jade,pets y algunas con Tikland. Me gustaría ver en el top también builds de frío,de Carnevil,etc..pero no es así ya que no son tan potentes como Jade. No se si me he explicado bien,jeje. :)
macready1971 escribió:Me sigo viciando cada día esperando mi Kukri para el WD...pero hay algo que echo en falta,la verdad.
Jugando con la maga y la build del fénix he notado un aburrimiento extremo y he vuelto al WD de Pets porque Jade no la encuentro interesante tampoco.

Tengo otras armas para montar una build alrededor de Confusión Colectiva y otra de frío con la Azure( las 2 armas que tengo son 2 pepinacos),pero a niveles altos solo veras Jade,pets y algunas con Tikland. Me gustaría ver en el top también builds de frío,de Carnevil,etc..pero no es así ya que no son tan potentes como Jade. No se si me he explicado bien,jeje. :)


Ahora mismo creo que en jade está perdiendo algo de fuerza en detrimento de las mascotas. Con el último parche las han arreglado bastante, dándoles mucha mas resistencia y velocidad. Ahora aparte de aguantar en nada tienen rodeado al enemigo y están haciendo mucho daño. Y de forma continuada, no como el jade que hace un daño bestial pero luego te deja un rato viéndolas venir.

Sobre las otras opciones que comentas...efectivamente es una pena que no se potencien, tenemos una variedad enorme pero bastante dejada de lado. A ver si me caen piezas como para poder experimentar, pero kadala no me cuida nada y tengo que ir a mascotas casi a la fuerza
Pues ahora parece que el Zdog es el nuevo Matt Damon(Wrathful protector).A veces se queda delante del boss olisqueando a ver si encuentra alguna farola.. :p
Joder en la mayoria de las partidas jugando a 4, llega un momento en que no se ve una mierda, es un problema serio para los melees, ya podian poner la opcion de que todos los efectos de los compañeros de la partida fueran translucido como las mascotas. Y ya de paso se arreglaba el problema de meter mas gente en una party.
Tienes razón, muchas veces cuesta ver algo.
vadercillo escribió:Joder en la mayoria de las partidas jugando a 4, llega un momento en que no se ve una mierda, es un problema serio para los melees, ya podian poner la opcion de que todos los efectos de los compañeros de la partida fueran translucido como las mascotas. Y ya de paso se arreglaba el problema de meter mas gente en una party.


Todo lo que sea una opción.....lo veo bien. También hay gente que se queja porque le peta el pc por culpa de los ataques de los demas
mogurito escribió:
vadercillo escribió:Joder en la mayoria de las partidas jugando a 4, llega un momento en que no se ve una mierda, es un problema serio para los melees, ya podian poner la opcion de que todos los efectos de los compañeros de la partida fueran translucido como las mascotas. Y ya de paso se arreglaba el problema de meter mas gente en una party.


Todo lo que sea una opción.....lo veo bien. También hay gente que se queja porque le peta el pc por culpa de los ataques de los demas



Antes de la expansion, me era imposible jugar con magos, ahora me pasa con los elites que tiran mierdas luminosas, me a tocado bajar las texturas del juego para que no bajen los fps a 5.
mogurito escribió:
vadercillo escribió:Joder en la mayoria de las partidas jugando a 4, llega un momento en que no se ve una mierda, es un problema serio para los melees, ya podian poner la opcion de que todos los efectos de los compañeros de la partida fueran translucido como las mascotas. Y ya de paso se arreglaba el problema de meter mas gente en una party.


Todo lo que sea una opción.....lo veo bien. También hay gente que se queja porque le peta el pc por culpa de los ataques de los demas


Por eso he puesto opcion a un ranged se la pelara no ver nada, a un melee le cuesta palmar.
Yo voy a cámara lenta cuando juego con brujos con pets [carcajad]
Buenas compañeros, queria preguntaros si estais teniendo problemas a la hora de reciclar,ya que yo he abierto unos 45 alijos y todos los amarillos
no me deja reciclarlos,le doy a reciclar todos y no hace absolutamente nada ¿alguuien mas le pasa?

saludos!!!

PD: ese TS como mola, si puedo hoy me meto XD
PD2: en 45 contratos esta vez he tenido suerte:
3 anillos grandeza
4 partes del set merodeador
1 aljaba de llevar 2 torretas mas
1 portal goblin
Por fin me ha caido el Etrayu y tengo duda gorda...ha caido con daño bajo y sin hueco, metiendole el 10% se ha quedado en 2543 dps y 18% frio. Me queda un don, lo gasto en él o lo guardo para cuando caiga otro mejor?

También me ha caido un jordan con 16% frio, 484 dex y 28% critico. Que le quito para la gema? imagino que el critico, pero como a veces veo que se quita la stat principal...
Buenas a todos,
Estoy intentando subir mi medico brujo.
que build creeis que es la mejor?
Tengo un anillo del hombre alto, alguien sabe si influlle la cantidad de perros que tienes cuando se unen en uno solo con este anillo, o es indiferente.
Gracias de antemano
oscar9669 escribió:Buenas a todos,
Estoy intentando subir mi medico brujo.
que build creeis que es la mejor?
Tengo un anillo del hombre alto, alguien sabe si influlle la cantidad de perros que tienes cuando se unen en uno solo con este anillo, o es indiferente.
Gracias de antemano

Mientras subes el Wd mas o menos te da igual que build llevar, equipate de amarillos o leg que encuentres y cuando llegues a 70 tienes varias opciones, o bien ir a por el set de Jade que ahora mismo hace bastante daño junto con el arma a dos manos ( Horno ) o bien te vas a pets pero esta build requiere de ciertos items especificos ( tasker and theo , Jeram y una buena arma ,Rheno Flayer , thunderfury o kukri ).
De momento divierte y aprende a como usarlo y luego ya es cuestion de suerte y ver que te gusta llevar...
El anillo que comentad ahora mismo estaba bastante bien y el perro hace daño, tiende a quedar medio gilipollas a veces como el grandullon pero mete bastante, y mucho mejor que llevar 3 claro.
Firol escribió:Por fin me ha caido el Etrayu y tengo duda gorda...ha caido con daño bajo y sin hueco, metiendole el 10% se ha quedado en 2543 dps y 18% frio. Me queda un don, lo gasto en él o lo guardo para cuando caiga otro mejor?

También me ha caido un jordan con 16% frio, 484 dex y 28% critico. Que le quito para la gema? imagino que el critico, pero como a veces veo que se quita la stat principal...


Yo no gastaba un don en un etrayu tan malo, 2500 es una mierda y vas a perder mucho daño, espérate a uno mejor. Es la putada del etrayu, que te tiene que caer y además tiene que salir con un daño un poco decente.
Y al jordán yo le quitaría el critico, te ha salido casi el mínimo y no creo que compense dejarlo, apostaría a que 484 de destreza te hacen mas papel además de darte dureza.
Quiero la subasta de vuelta ya!!!
Daedin escribió:Quiero la subasta de vuelta ya!!!

Que alguien le calle! [sonrisa]
Firol escribió:Por fin me ha caido el Etrayu y tengo duda gorda...ha caido con daño bajo y sin hueco, metiendole el 10% se ha quedado en 2543 dps y 18% frio. Me queda un don, lo gasto en él o lo guardo para cuando caiga otro mejor?

También me ha caido un jordan con 16% frio, 484 dex y 28% critico. Que le quito para la gema? imagino que el critico, pero como a veces veo que se quita la stat principal...


Yo no gastaria el Ramaladni en ese Etrayu, te salio bajo de daño.

Sobre el Jordan no se, yo creo que quitaria la stat principal.
El stat principal solo se quita en amuletos porque dan mucha probabilidad de critico y daño (anillos solo pueden dar la mitad, salvo prob de critico que dan hasta 6) así que matemáticamente renta más quitar el critico, sobre todo si te sale alto de stat principal (ese 48 daño es poco, amuletos te dan hasta 100 xd).

Pero eso son números y es teoría, en la práctica te la juegas un poco xd.

Por cierto firol en ese eltrayu igual te había salido mejor rerrolear el daño máximo, sobre todo si te sale bajo. Aunque no se, creo que es mas probable, salvo que lleves mi nombre, que te caiga otro don antes que otro eltrayu xd.

Hasta la noche!!!
compañeros una cosilla, cambiariais o buscarias alguna parte para mejorarlo?
a estas alturas ya no se que cambiarle a la cazadora la verdad.. :Ð
http://eu.battle.net/d3/es/profile/ElTi ... o/41727059

saludos!!!
sin kukri que me ha caido esta tarde [chulito] esta sin rollear aun, solo tiene el ramaladin para probarlo (en la foto aun estaba sin tunear) :)

Imagen
Reduk escribió:
Daedin escribió:Quiero la subasta de vuelta ya!!!

Que alguien le calle! [sonrisa]


A mi también me gustaría que volviese, era un poco más divertido que existiera un comercio.
Reduk escribió:
Daedin escribió:Quiero la subasta de vuelta ya!!!

Que alguien le calle! [sonrisa]


La única que me puede callar es Kadala... el resto podéis intentarlo ;)
alanwake escribió:compañeros una cosilla, cambiariais o buscarias alguna parte para mejorarlo?
a estas alturas ya no se que cambiarle a la cazadora la verdad.. :Ð
http://eu.battle.net/d3/es/profile/ElTi ... o/41727059

saludos!!!


Busca los guantes Tasker y Theo (http://eu.battle.net/d3/es/item/tasker-and-theo) quitando pechera de Natalya por la del set del merodeador. Y teniendo los 6 bonus del tier deberías usar todo habilidades de gasto de odio y matar a base de plantar torretas. Además deberías ponerte la gema que aumenta el daño de las pets.

Yo también cambiaría las pasivas, esta build por ejemplo http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... chY!Zbabcc
Puto juego rompe amistades, jugando con un amigo le han caído 8 legendarios y a mi 1, cuando era yo el host y el que hacia todo el daño por que el apenas tiene equipo, e tenido que echarlo obviamente [carcajad]
A mi hoy me han caido dos pociones legendarias seguidas en un intervalo de 5minutos, pero de las botas de jade ni rastro.
Benzo escribió:
alanwake escribió:compañeros una cosilla, cambiariais o buscarias alguna parte para mejorarlo?
a estas alturas ya no se que cambiarle a la cazadora la verdad.. :Ð
http://eu.battle.net/d3/es/profile/ElTi ... o/41727059

saludos!!!


Busca los guantes Tasker y Theo (http://eu.battle.net/d3/es/item/tasker-and-theo) quitando pechera de Natalya por la del set del merodeador. Y teniendo los 6 bonus del tier deberías usar todo habilidades de gasto de odio y matar a base de plantar torretas. Además deberías ponerte la gema que aumenta el daño de las pets.

Yo también cambiaría las pasivas, esta build por ejemplo http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... chY!Zbabcc

uMuchas gracias Benzo! una pregunta tonta :Ð
las torretas cuentan como mascotas? lo digo por esa build, o es sobre las mascotas que llevo....

saludos y muchisimas gracias!!! [beer]
alanwake escribió:uMuchas gracias Benzo! una pregunta tonta :Ð
las torretas cuentan como mascotas? lo digo por esa build, o es sobre las mascotas que llevo....

saludos y muchisimas gracias!!! [beer]


Las torretas son como mascotas, así que sí, les afecta la gema y el velocidad de esos guantes que te comento. También pondría la gema Azote de los Apresados (http://eu.battle.net/d3/es/item/bane-of-the-trapped) aumenta al daño a los enemigos ralentizados y con la araña más Flecha Hambrienta>Flecha de Hielo, los tendrán siempre ralentizados.

Si usas esa build que te puse procura estar a 10m de cualquier enemigo para aumentar el daño, las torretas ponlas donde mejor veas.

Los que preguntan por qué el Demon Hunter va a Frost, esto es un efecto secundario de elegir habilidades con runas que lancen misiles.
Benzo escribió:
alanwake escribió:uMuchas gracias Benzo! una pregunta tonta :Ð
las torretas cuentan como mascotas? lo digo por esa build, o es sobre las mascotas que llevo....

saludos y muchisimas gracias!!! [beer]


Las torretas son como mascotas, así que sí, les afecta la gema y el velocidad de esos guantes que te comento. También pondría la gema Azote de los Apresados (http://eu.battle.net/d3/es/item/bane-of-the-trapped) aumenta al daño a los enemigos ralentizados y con la araña más Flecha Hambrienta>Flecha de Hielo, los tendrán siempre ralentizados.

Si usas esa build que te puse procura estar a 10m de cualquier enemigo para aumentar el daño, las torretas ponlas donde mejor veas.

Los que preguntan por qué el Demon Hunter va a Frost, esto es un efecto secundario de elegir habilidades con runas que lancen misiles.

Pues genial entonces, muchisimas gracias de nuevo Benzo.. ahora a buscar el guante o que me lo de kadala :Ð , el peto de merodeador ya lo tengo.
Por cierto he notado un cambio drástico en el daño que hago ahora... [looco]
Gracias!!! [beer]
alanwake escribió:Pues genial entonces, muchisimas gracias de nuevo Benzo.. ahora a buscar el guante o que me lo de kadala :Ð , el peto de merodeador ya lo tengo.
Por cierto he notado un cambio drástico en el daño que hago ahora... [looco]
Gracias!!! [beer]


Piensa que cada torreta utilizará sin parar todas las habilidades de odio, de ahí que se pongan tres de ellas y ninguna generadora. Cada torreta es como una copia tuya con la ventaja de que no puede morir y que no depende del odio. Así que son ellas las que matan, tu te tienes que dedicar a tener siempre 4 activas, sobrevivir y cuando lo veas necesario activar las habilidades de las pets para hacer más daño.

Si utilizas el cruzado también te ayudará mucho a mantener los enemigos lejos de ti.
Benzo escribió:
alanwake escribió:Pues genial entonces, muchisimas gracias de nuevo Benzo.. ahora a buscar el guante o que me lo de kadala :Ð , el peto de merodeador ya lo tengo.
Por cierto he notado un cambio drástico en el daño que hago ahora... [looco]
Gracias!!! [beer]


Piensa que cada torreta utilizará sin parar todas las habilidades de odio, de ahí que se pongan tres de ellas y ninguna generadora. Cada torreta es como una copia tuya con la ventaja de que no puede morir y que no depende del odio. Así que son ellas las que matan, tu te tienes que dedicar a tener siempre 4 activas, sobrevivir y cuando lo veas necesario activar las habilidades de las pets para hacer más daño.

Si utilizas el cruzado también te ayudará mucho a mantener los enemigos lejos de ti.


yo con mi cazador voy exactamente asi y quita mucho, la pega es que no hay manera de que me salgan los tasker. Ahora con el parche este ultimo tengo que centrar mi cruzado a la build de los caballos aunque no me gusta porque llenan la pantalla y es molesto
Bueno ayer me hice 70 amuletos infernales y ni uno, si ni uno me salio decente, no pido un pepino pero aunque sea que me salga uno decente.

Un amigo al primer intento se hizo el amuleto y le salio super pepino, como puede ser esto?

Sin contar que desde que salio el parche me habia hecho 50 amuletos más, llevo ya 120 amuletos infernales y todavia no veo ni siquiera alguno decente, todo basura me sale, es que ni el herrero los quiere.

Creo que voy a parar de hacer estos amuletos, es mucho esfuerzo para nada, aunque claro si te sale uno pepino salvado estas.
Escorpio100 escribió:Bueno ayer me hice 70 amuletos infernales y ni uno, si ni uno me salio decente, no pido un pepino pero aunque sea que me salga uno decente.

Un amigo al primer intento se hizo el amuleto y le salio super pepino, como puede ser esto?

Sin contar que desde que salio el parche me habia hecho 50 amuletos más, llevo ya 120 amuletos infernales y todavia no veo ni siquiera alguno decente, todo basura me sale, es que ni el herrero los quiere.

Creo que voy a parar de hacer estos amuletos, es mucho esfuerzo para nada, aunque claro si te sale uno pepino salvado estas.



no te compliques el azar es muy puñetero. no hay que rayarse buscando unos stats especificios, algun dia sin buscarlo tendras lo que quieres
Hoy, por fin, he conseguido unas Borciegues de hielo, voy a llorar de la emoción xD

Saludos!
Benzo escribió:
alanwake escribió:compañeros una cosilla, cambiariais o buscarias alguna parte para mejorarlo?
a estas alturas ya no se que cambiarle a la cazadora la verdad.. :Ð
http://eu.battle.net/d3/es/profile/ElTi ... o/41727059

saludos!!!


Busca los guantes Tasker y Theo (http://eu.battle.net/d3/es/item/tasker-and-theo) quitando pechera de Natalya por la del set del merodeador. Y teniendo los 6 bonus del tier deberías usar todo habilidades de gasto de odio y matar a base de plantar torretas. Además deberías ponerte la gema que aumenta el daño de las pets.

Yo también cambiaría las pasivas, esta build por ejemplo http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... chY!Zbabcc


A mi la que no me convence es la pasiva de pulso firme.... tiendo a meterme en medio xD
Daedin escribió:
Benzo escribió:
alanwake escribió:compañeros una cosilla, cambiariais o buscarias alguna parte para mejorarlo?
a estas alturas ya no se que cambiarle a la cazadora la verdad.. :Ð
http://eu.battle.net/d3/es/profile/ElTi ... o/41727059

saludos!!!


Busca los guantes Tasker y Theo (http://eu.battle.net/d3/es/item/tasker-and-theo) quitando pechera de Natalya por la del set del merodeador. Y teniendo los 6 bonus del tier deberías usar todo habilidades de gasto de odio y matar a base de plantar torretas. Además deberías ponerte la gema que aumenta el daño de las pets.

Yo también cambiaría las pasivas, esta build por ejemplo http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... chY!Zbabcc


A mi la que no me convence es la pasiva de pulso firme.... tiendo a meterme en medio xD

A mi tambien me pasaba jajajaja, creo que es cosa de acostumbrarse la verdad..
ahora voy a ver si encuentro información sobre un buen arma para mi cazadora XD
ByR escribió:Shards que se necesitan de media para cada legendario:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1718538849


Interesante esta tabla adecuada a las nuevas tarifas y drop de Kadala, al menos como orientación está muy bien. En mi caso que busco un Etrayu (bueno), 17000 esquirlas de media no me parece mucho, de momento he notado que aunque cuestan un cojón las armas 2 manos, antes gastaba 500 esquirlas y no soltaba nada, ahora en cada tirada prácticamente me da uno. Ahora que las probabilidades de horno no son muy altas que digamos...
74478 respuestas