[HO] Diablo III

Daedin escribió:
Benzo escribió:
Xexo-xxx escribió:Entonces el helltrapper solo se consigue con alijos?


Sí, eso dice la lista.


Es extraño. Yo tenía uno que recicle y no he hecho contratos en Acto5 en ningún momento.

¿Es seguro eso?


Creo que era en el alijo del acto 3 que te puede soltar cualquier legendario de los alijos, a lo mejor es por eso.
Me he pasado el juego ahora mismo, y ahora tengo fallas, contratos y llaves.
Por donde me recomendais que empiece? Me tengo que pasar el juego otra vez en tormento? Que es exactamente cada cosa?

PD: Me lo he pasado en play 3 y he preguntado alli pero el hilo está más muerto que la mohama y no creo que haya muchas diferencias al de pc
Davimaru escribió:Me he pasado el juego ahora mismo, y ahora tengo fallas, contratos y llaves.
Por donde me recomendais que empiece? Me tengo que pasar el juego otra vez en tormento? Que es exactamente cada cosa?

PD: Me lo he pasado en play 3 y he preguntado alli pero el hilo está más muerto que la mohama y no creo que haya muchas diferencias al de pc


Si estas al nivel 70 yo haría fallas para equiparte un poco, y si aun no estas al 70 pues a levear.

No es necesario que te pases el juego en tormento otra vez, pero cuanto mayor sea el nivel de dificultad mas drop de legendarios.
ELwendo escribió:Creo que era en el alijo del acto 3 que te puede soltar cualquier legendario de los alijos, a lo mejor es por eso.


Es el Acto 4, los alijos del Acto 4 sueltan legendarios específicos de cualquier acto.

Saludos!
Rossyafk escribió:
ELwendo escribió:Creo que era en el alijo del acto 3 que te puede soltar cualquier legendario de los alijos, a lo mejor es por eso.


Es el Acto 4, los alijos del Acto 4 sueltan legendarios específicos de cualquier acto.

Saludos!



No exactamente. El acto 4 suelta los de los actos 1,2,3. El acto 5 los del 5. suena raro pero es una chapuza mas por parte de blizzard
mogurito escribió:No exactamente. El acto 4 suelta los de los actos 1,2,3. El acto 5 los del 5. suena raro pero es una chapuza mas por parte de blizzard


Pues hoy mismo he hecho un alijo de Acto 4 y me ha salido el escudo de Acto 5 (Salvation - Crusader Shield), no lo confundo con el de Acto 2.

Saludos!
Yo os juro que he tenido esa ballesta y sólo he hecho alijos de acto 1 en temporada
En los alijos también pueden caer legendarios normales.
Si me hago un pj de temporada lo que consiga puedo pasarlo a los personajes normales?
eR_XaVi escribió:Si me hago un pj de temporada lo que consiga puedo pasarlo a los personajes normales?


Si, al acabar la ladder claro
Los colegas que saca el barbaro...cuentan como mascotas? si me pongo en el barbaro la runa de +25% daño de mascotas les cuenta el daño¿?
Arkana18 escribió:Los colegas que saca el barbaro...cuentan como mascotas? si me pongo en el barbaro la runa de +25% daño de mascotas les cuenta el daño¿?


Si. se acepta ancestro como animal acuático.
LSRubenS escribió:
Arkana18 escribió:Los colegas que saca el barbaro...cuentan como mascotas? si me pongo en el barbaro la runa de +25% daño de mascotas les cuenta el daño¿?


Si. se acepta ancestro como animal acuático.



Jajajaja es que lo digo por la gema...por si cuenta-
Arkana18 escribió:
LSRubenS escribió:
Arkana18 escribió:Los colegas que saca el barbaro...cuentan como mascotas? si me pongo en el barbaro la runa de +25% daño de mascotas les cuenta el daño¿?


Si. se acepta ancestro como animal acuático.


Jajajaja es que lo digo por la gema...por si cuenta-


Si, si que cuenta con la gema, incluso los Tasker & Theo les aumenta la velocidad de ataque.

Puse animal acuático en homenaje a aquel gran anuncio que marco un antes al principio de los de los 90: https://www.youtube.com/watch?v=iZCIss7pxk0
Voy en búsqueda de gente interesada en piedras 38+, con intención de llegar y/o superar 40+. Tengo un Demon Hunter equipado y una tanke monja preparada.
Mi prioridad es tankear la falla, así que necesitaría gente que hiciera mucho daño.
Si hay algún interesado, whispearme o quotearme, que el hilo lo leo a menudo.
Solo a mi me parece que la ladder está totalmente desierta? El Archeage no va, me metí y todo partidas en tormento vi con gente inútil. Lo demás vacío.
ZeTaKa escribió:Solo a mi me parece que la ladder está totalmente desierta? El Archeage no va, me metí y todo partidas en tormento vi con gente inútil. Lo demás vacío.


Hay un bug al seleccionar el tipo de partida que buscas

En fallas suele haber 1.500 aprox siempre... del resto poco.
me propuse subirme el DH a tormento VI y en un día tenía 4 piezas del merodeador, suerte???? desde entonces llevo dos semanas buscando las botas y las hombreras y no hay manera }:/
Markus Hoppus escribió:me propuse subirme el DH a tormento VI y en un día tenía 4 piezas del merodeador, suerte???? desde entonces llevo dos semanas buscando las botas y las hombreras y no hay manera }:/



es lo que tiene el maldito azar. yo los tasker y teo ni los huelo
mogurito escribió:
Markus Hoppus escribió:me propuse subirme el DH a tormento VI y en un día tenía 4 piezas del merodeador, suerte???? desde entonces llevo dos semanas buscando las botas y las hombreras y no hay manera }:/



es lo que tiene el maldito azar. yo los tasker y teo ni los huelo


A mi me han caido ya unos 6.. y ahora me ha caido uno casi perfecto: 7% vel ataque.. 10% prob. de golpe critico y relogueare 50% de daño critico.. pero lo unico que no me ha gustado ha sido que viene con 41% de vel para pets.. y el actual tasker que tengo tiene 49%
Xexo-xxx escribió:
mogurito escribió:
Markus Hoppus escribió:me propuse subirme el DH a tormento VI y en un día tenía 4 piezas del merodeador, suerte???? desde entonces llevo dos semanas buscando las botas y las hombreras y no hay manera }:/



es lo que tiene el maldito azar. yo los tasker y teo ni los huelo


A mi me han caido ya unos 6.. y ahora me ha caido uno casi perfecto: 7% vel ataque.. 10% prob. de golpe critico y relogueare 50% de daño critico.. pero lo unico que no me ha gustado ha sido que viene con 41% de vel para pets.. y el actual tasker que tengo tiene 49%



te odio
Jaja, y unos lacuni casi tochos tambien con 6% critico.. 5% vel y dex y vit buenos.. le meteré daño de frio y hale a rodar
una duda, tengo un curzao a sagrado y tal.. quisiera saber si compensa quitar el 10% de prob de critico del amuleto para meterle un hueco y ponerle la gema de la toxina nivel 25- es que pierdo mas de 100k dps por meterle el hueco y no se si compensa


en mi perfil aparece el amuleto
Si es para ir tirando creo que es mejor el 10% de critico hasta tener un amuleto de verdad, aun así los amuletos tienen unos afijos muy claros a la hora de ser buscados:

Siempre: Probabilidad de Critico
Siempre: Daño critico
Siempre: Hueco
Y una de estas 3: Daño elemental, Estadística principal o solo en ciertas builds Reducción de Cooldown.

Si no tienes eso es que necesitas un amuleto.
por fin tengo los T&T!! eso si, 40% de vel., minimo minimo. gracias Kadala! y también hoy dos anillos de grandeza real. gran pesca la de hoy.
IvanDj escribió:por fin tengo los T&T!! eso si, 40% de vel., minimo minimo. gracias Kadala! y también hoy dos anillos de grandeza real. gran pesca la de hoy.


Felicidades. Yo llevo ya posiblemente una semana dándole a piñón fijo y los Tasker de momento ni los olí, espero que llegue pronto el día.
Pues a mi me cayo ayer unos tasker bastante buenos en stats pero la vel. de mascotas era solo del 41% algo pobre.. Y los que llevaba tenían 49%.. Pero bueno están rotos y encima me cayeron tirando de kadala y con el monje jaja.. Las costumbres y el azar de bli$$ard

Ahora estoy subiendo el monje que me falta pillar el arma de dragón volador.. A ver si hay suerte.. Estoy jugando en T3 con el y va bastante bien.. mete lo suyo y aguanta bien con buen cooldown
Por hablar ayer, hoy me han caído 2 botas y las hombreras de marauder en 3 fallas, ya tengo el set completo, ahora a por los guantes de vel. en pets
Markus Hoppus escribió:Por hablar ayer, hoy me han caído 2 botas y las hombreras de marauder en 3 fallas, ya tengo el set completo, ahora a por los guantes de vel. en pets


es otro mundo, ya verás. que tengas suerte!
Buenas gente, tengo un cazador y mi duda es la siguiente. La probabilidad de crítico. también afecta a los skilles o ataques modificados? Mi mayor duda es con disparo rápido, este skill se ve afectado por la probabilidad de críticos, o siquiera los produce??
mi segunda pregunta es, da lo mismo abrir las fisuras nefalem en cualquier acto? o la dificultad de la mismas cambia según este?
difusal escribió:Buenas gente, tengo un cazador y mi duda es la siguiente. La probabilidad de crítico. también afecta a los skilles o ataques modificados? Mi mayor duda es con disparo rápido, este skill se ve afectado por la probabilidad de críticos, o siquiera los produce??
mi segunda pregunta es, da lo mismo abrir las fisuras nefalem en cualquier acto? o la dificultad de la mismas cambia según este?

El critico afecta en skills, y lo de las fallas, la dificultad aumenta por el numero de personas que haya registradas y el nivel de la falla, da igual si estás en tormento 1 ,2 3, ...
Buenas, aquí dejo a mi DH a ver que tal lo veis y si le cambiariais algo (me faltan las gemas reales sin defectos, pero por falta de gemas verdes xD), actualmente me hago T6 sin problemas, la gema don del acaparador la alterno con la venganza de zei.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Sspy ... ro/1287557

A darle caña [fumando]
sspyd3r escribió:Buenas, aquí dejo a mi DH a ver que tal lo veis y si le cambiariais algo (me faltan las gemas reales sin defectos, pero por falta de gemas verdes xD), actualmente me hago T6 sin problemas, la gema don del acaparador la alterno con la venganza de zei.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Sspy ... ro/1287557

A darle caña [fumando]


Hola, yo cambiaría las gemas legendarias, yo llevo Custodia, azote de los apresados y azote de los poderosos. En casco pondría gema de menos tiempo de reutilización.

Aprovecho para preguntar, que modificaríais en la alijba de mi DH http://eu.battle.net/d3/es/profile/ErTa ... o/44065480

Saludos y gracias!!
sspyd3r escribió:Buenas, aquí dejo a mi DH a ver que tal lo veis y si le cambiariais algo (me faltan las gemas reales sin defectos, pero por falta de gemas verdes xD), actualmente me hago T6 sin problemas, la gema don del acaparador la alterno con la venganza de zei.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Sspy ... ro/1287557

A darle caña [fumando]


quitando el brazal, lo vestimos igual no? xD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ivan ... o/48574061

@Er_TaloN buscaría un anillo de grandeza real, quitándome los guantes por unos Tasker & Theo, aumentando la velocidad de mascotas (ya que llevas la aljaba del bombardero).
sspyd3r escribió:Buenas, aquí dejo a mi DH a ver que tal lo veis y si le cambiariais algo (me faltan las gemas reales sin defectos, pero por falta de gemas verdes xD), actualmente me hago T6 sin problemas, la gema don del acaparador la alterno con la venganza de zei.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Sspy ... ro/1287557

A darle caña [fumando]


en la aljaba de bombardero, yo le tengo metido 15% de daño de centinela
@IvanDj Gracias, pues a ver si consigo esos guantes pero no hay forma... :S
Er_TaloN escribió:
sspyd3r escribió:Buenas, aquí dejo a mi DH a ver que tal lo veis y si le cambiariais algo (me faltan las gemas reales sin defectos, pero por falta de gemas verdes xD), actualmente me hago T6 sin problemas, la gema don del acaparador la alterno con la venganza de zei.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Sspy ... ro/1287557

A darle caña [fumando]


Hola, yo cambiaría las gemas legendarias, yo llevo Custodia, azote de los apresados y azote de los poderosos. En casco pondría gema de menos tiempo de reutilización.

Aprovecho para preguntar, que modificaríais en la alijba de mi DH http://eu.battle.net/d3/es/profile/ErTa ... o/44065480

Saludos y gracias!!


Mirando tu DH yo le pondría en la aljaba 15% de daño de centinela, tambien trataria de conseguir eso en pechera y hombreras tambien en las hombreras pondría reutilización.

Te falta unos Tasker y Theo y un anillo de grandeza para poder usarlo + un buen jordan + un Hora bruja.
@Escorpio100 gracias!, El anillo de la grandeza lo tengo varias veces pero son muy malo :S y sobre los guantes pff no hay forma de que caigan :S
Er_TaloN escribió:@Escorpio100 gracias!, El anillo de la grandeza lo tengo varias veces pero son muy malo :S y sobre los guantes pff no hay forma de que caigan :S


en cuanto te caigan los guantes, prueba el anillo, pese a que tengas que sacrificar critico o cualquier otro stat, la verdad es que se nota y bastante. yo los mios son flojetes, velocidad de pets la mínima (40%) pero ya te digo, se nota horrores.

yo tuve que sacrificar bastante crítico, tanto daño como probabilidad, para probar la build "en condiciones", y por ahora muy contento, a falta de ir mejorando los Tasker cuando me salgan otros, y justo ayer me dropeó otro anillo de grandeza real mejor que el que tengo, le sacaré hueco para la gema y a ver que tal.

quien me quiera agregar, entre semana juego poco y por las noches, pero bueno.
Buenas gente, alguna build decente con el DH¿? me pasa dos cosas: 1- no tengo aun el kit de merodeador (que he conseguido a base de kadala XD) y 2-que nunca sé que ataque primario poner, me parecen todos un poco :-?

Es que parece que no ataco una mierda, con los demas pjs me gusta hacerme mi build y tal pero con este no hay manera, lo comparas con el mago que na mas ves numeritos y me parece un poco choff...Y eso, aun sin el kit de merodeador, este es mi pj http://eu.battle.net/d3/es/profile/Arka ... o/14481549

Gracias de antemano!
Arkana18 escribió:Buenas gente, alguna build decente con el DH¿? me pasa dos cosas: 1- no tengo aun el kit de merodeador (que he conseguido a base de kadala XD) y 2-que nunca sé que ataque primario poner, me parecen todos un poco :-?

Es que parece que no ataco una mierda, con los demas pjs me gusta hacerme mi build y tal pero con este no hay manera, lo comparas con el mago que na mas ves numeritos y me parece un poco choff...Y eso, aun sin el kit de merodeador, este es mi pj http://eu.battle.net/d3/es/profile/Arka ... o/14481549

Gracias de antemano!


cambia ese hora bruja en cuanto puedas, por uno nivel 70 decente, más acorde al resto del equipo. consigue el anillo de grandeza real haciendo contratos en Acto I, para aprovechar ese set con una pieza menos. y guantes de Tasker & Theo nada más te caigan.

yo creo que con esos pequeños retoques, ya lo notarás con creces.

mírate mi build en la página de atrás, sin ser nada del otro mundo, voy medio paseando por T6.
IvanDj escribió:
Arkana18 escribió:Buenas gente, alguna build decente con el DH¿? me pasa dos cosas: 1- no tengo aun el kit de merodeador (que he conseguido a base de kadala XD) y 2-que nunca sé que ataque primario poner, me parecen todos un poco :-?

Es que parece que no ataco una mierda, con los demas pjs me gusta hacerme mi build y tal pero con este no hay manera, lo comparas con el mago que na mas ves numeritos y me parece un poco choff...Y eso, aun sin el kit de merodeador, este es mi pj http://eu.battle.net/d3/es/profile/Arka ... o/14481549

Gracias de antemano!


cambia ese hora bruja en cuanto puedas, por uno nivel 70 decente, más acorde al resto del equipo. consigue el anillo de grandeza real haciendo contratos en Acto I, para aprovechar ese set con una pieza menos. y guantes de Tasker & Theo nada más te caigan.

yo creo que con esos pequeños retoques, ya lo notarás con creces.

mírate mi build en la página de atrás, sin ser nada del otro mundo, voy medio paseando por T6.



Ostia, pues tengo unos Tasker y Teo con 5% vel ataq, 40% criti, 9.5critco y 50% a las mascotas!...y le puedo cambiar el stat principal que lo tiene en inteligencia!!! jo jo jo es que se lo tenia puesto al medico brujo...
Y lo del anillo de grandeza real...ok, mi barbaro tiene uno, el unico que me ha tocao, pero buscaré otro.

Se busca el anillo haciendo contratos en acto 1? y con el cofre ese espesiá no?

Gracias por la idea tio.
Arkana18 escribió:Ostia, pues tengo unos Tasker y Teo con 5% vel ataq, 40% criti, 9.5critco y 50% a las mascotas!...y le puedo cambiar el stat principal que lo tiene en inteligencia!!! jo jo jo es que se lo tenia puesto al medico brujo...
Y lo del anillo de grandeza real...ok, mi barbaro tiene uno, el unico que me ha tocao, pero buscaré otro.

Se busca el anillo haciendo contratos en acto 1? y con el cofre ese espesiá no?

Gracias por la idea tio.


Pedazo Taskers... y yo con uno de int... no es justo XD
Yo es que no me hago el jugar sin habilidades primarias aun xD... Estoy subiendo poco a poco mi DH y tengo una build parecida a la que llevan todos MENOS el hecho que si uso una habilidad primaria.
Que cinturon viene bien? es que salvo el de algún conjunto....lo que tengo son hora brujas de lvl 60, que me sube tela el daño, salvo alguno que uso de conjunto para tener ese bonus.
mogurito escribió:una duda, tengo un curzao a sagrado y tal.. quisiera saber si compensa quitar el 10% de prob de critico del amuleto para meterle un hueco y ponerle la gema de la toxina nivel 25- es que pierdo mas de 100k dps por meterle el hueco y no se si compensa


en mi perfil aparece el amuleto


En amuleto deberias mantener el daño elemental, el critico y el daño critico, y quitar la stat.

Por otra parte esa gema es bastante regular para el cruzado. Bane of the trapped es la mejor con diferencia y luego vienen pain enhancer o mirinae, dependiendo de tu build, y como tercera gema si matas elites muy rapido, bane of the powerful, y si no, pain enhancer o mirinae tambien. Si hay ciertos momentos que peirdes el buff de bane of the powerful no merece la pena llevarla.
ByR escribió:
mogurito escribió:una duda, tengo un curzao a sagrado y tal.. quisiera saber si compensa quitar el 10% de prob de critico del amuleto para meterle un hueco y ponerle la gema de la toxina nivel 25- es que pierdo mas de 100k dps por meterle el hueco y no se si compensa


en mi perfil aparece el amuleto


En amuleto deberias mantener el daño elemental, el critico y el daño critico, y quitar la stat.

Por otra parte esa gema es bastante regular para el cruzado. Bane of the trapped es la mejor con diferencia y luego vienen pain enhancer o mirinae, dependiendo de tu build, y como tercera gema si matas elites muy rapido, bane of the powerful, y si no, pain enhancer o mirinae tambien. Si hay ciertos momentos que peirdes el buff de bane of the powerful no merece la pena llevarla.



Gracias por el consejo,por desgracia solo podía cambiarle la probabilidad de crítico para hacerle el hueco, el caso es saber si me compensa este cambio
Hola!

Algun consejillo para mejorar a mi maga? que objetos cambiaríais primero y tal.
Actualmente ando buscando las botas de fénix para poder cambiar el peto por una cota de brasas (que ayer me dropearon la primera y era de DH con DES... [buuuaaaa] )

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Cyri ... o/47351690

Gracias!
Yo necesito consejo para mi Cazador de Demonios porque de verdad que no tengo ni la más remota idea de que más ponerle para que sea más... mejor.

Antes me costaba pasar de Tormento I pero al ponerme gemas legendarias y una "build" que me gustaba (no la he mirado por Internet, he ido poniendo lo que creía mejor) Ahora puedo hacerme hasta Tormento 3 como antes me hacia Tormento 1 pero vamos, que de ahí no paso ni de coña. Y debo reconocer que si lo hago es porque puedo poner 5 torretas sumado a todas las mascotas pues van haciendo daño mientras yo voy a lo mio.

¿Qué cambiariais?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/KalE ... o/44263540

Es evidente que me falta por poner las esmeraldas imperiales sin defectos (o como se llamen) pero me faltan millones xD

Por cierto, otra de las cosas que me han hecho más fácil manejar al Cazador ha sido ponerle habilidades pasivas y esas cosas para las granadas en lugar de flechas.
KaLeL1988 escribió:Yo necesito consejo para mi Cazador de Demonios porque de verdad que no tengo ni la más remota idea de que más ponerle para que sea más... mejor.

Antes me costaba pasar de Tormento I pero al ponerme gemas legendarias y una "build" que me gustaba (no la he mirado por Internet, he ido poniendo lo que creía mejor) Ahora puedo hacerme hasta Tormento 3 como antes me hacia Tormento 1 pero vamos, que de ahí no paso ni de coña. Y debo reconocer que si lo hago es porque puedo poner 5 torretas sumado a todas las mascotas pues van haciendo daño mientras yo voy a lo mio.

¿Qué cambiariais?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/KalE ... o/44263540

Es evidente que me falta por poner las esmeraldas imperiales sin defectos (o como se llamen) pero me faltan millones xD

Por cierto, otra de las cosas que me han hecho más fácil manejar al Cazador ha sido ponerle habilidades pasivas y esas cosas para las granadas en lugar de flechas.



Yo comenzaría buscando un anillo de grandeza y así tendrás el bonus de tener todas las mascotas.

En la aljiba pondría +% daño de compañero o daño de centinelas

También cambiaría la ballesta por una de dos manos, pero claro esto ya depende mucho de la suerte que tengas XD.

Otra cosa es sacrificar dureza por Daño de golpe crítico o por probabilidad de golpe crítico.

Respecto a las habilidades, cambiaría el talento de Puntería por Pulso firme o Depredador, depredador sera muy útil cuando consigas un anillo de la grandeza y te pongas todos los compañeros, que con la araña ralentizas. Una vez tengas eso también pondría la gema de Azote de los condenados(la que da mas daño a los enemigos con perdida de control)
Saludos y espero que te sirva :D
74478 respuestas