[HO] Diablo III

ByR escribió:Shards que se necesitan de media para cada legendario:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1718538849


Pues en mi caso no se cumple.

Dice que la armadura de Marauder cuesta de media 3.600. Yo llevo gastadas unas 20.000 y nanai del paraguai :)
El horno estoy intentando conseguir yo, 177.000 de media, con 284.000 esquirlas tienes un 80% de conseguirlo.

Pues en mi caso no se cumple.

Dice que la armadura de Marauder cuesta de media 3.600. Yo llevo gastadas unas 20.000 y nanai del paraguai :)


En tu caso se cumple, como en el de todos, ya que no te dice que con 3600 la consigas XD XD XD
ByR escribió:El horno estoy intentando conseguir yo, 177.000 de media, con 284.000 esquirlas tienes un 80% de conseguirlo.

Pues en mi caso no se cumple.

Dice que la armadura de Marauder cuesta de media 3.600. Yo llevo gastadas unas 20.000 y nanai del paraguai :)


En tu caso se cumple, como en el de todos, ya que no te dice que con 3600 la consigas XD XD XD


Ya ya, se algo de estádistica. Si yo me como un pollo y tú no, nos hemos comido medio pollo de media... pero tú la vas a palmar por hambre xD

De todos modos, ayer saqué las hombreras por lo que ya tengo el set funcionando, y estoy de acuerdo con Benzo... es una pasada este set. Mucha más que el del fenix en el mago.
mogurito escribió:
Escorpio100 escribió:Bueno ayer me hice 70 amuletos infernales y ni uno, si ni uno me salio decente, no pido un pepino pero aunque sea que me salga uno decente.

Un amigo al primer intento se hizo el amuleto y le salio super pepino, como puede ser esto?

Sin contar que desde que salio el parche me habia hecho 50 amuletos más, llevo ya 120 amuletos infernales y todavia no veo ni siquiera alguno decente, todo basura me sale, es que ni el herrero los quiere.

Creo que voy a parar de hacer estos amuletos, es mucho esfuerzo para nada, aunque claro si te sale uno pepino salvado estas.



no te compliques el azar es muy puñetero. no hay que rayarse buscando unos stats especificios, algun dia sin buscarlo tendras lo que quieres


Tienes toda la razón, pero quiero un amuleto de esos bien pepinos y me llevara farmear muchas llaves para eso.
Esto, olvidad lo que he dicho... Kadala me la acaba de soltar :_)
Estoy intentando sacar los materiales para poder hacer el portal a la Chupivilla.

Tengo el cencerro, que se vende XD

Estoy ahora buscando las setas negras pero no aparecen y ya no se si estoy haciendo algo mal. Es en la Catedral, Nivel 1, del Acto I, ¿no?

Es que llevo ya 6 o 7 intentos y nada, me he recorrido cada rincón y como tampoco se si a mayor dificultad mayor probabilidad lo estoy haciendo ya en Tormento 3 (que gracias a lo del merodeador con las mascotas y a poner 5 torretas no me cuesta hacer limpia xD)

EDITO: Llevo ya 12 o 13 intentos y nada, que no sale xD Estoy de la catedral hasta los cohones.
Mirad que rico lo que saqué hoy:

Imagen


El próximo Don de Ramaladni que me caiga ya tiene asignado este arma [+furioso]
Diableros, llevo ya 20 intentos para las setas, ¿alguien podría decirme si lo estoy haciendo mal?

Voy a ponerlo en Tormento VI a ver si hay suerte...

EDITO: Pues en Tormento VI me sigue sin salir y le voy a bajar la dificultad porque en T2 es pasear y buscar las setas pero en T6, como es evidente, tardo más :/
Me dice "El servicio de Battle.net se ha interrumpido temporalmente. intentalo mas tarde. Codigo 73" ....esto que es lo que es!!!?? XD
KaLeL1988 escribió:Diableros, llevo ya 20 intentos para las setas, ¿alguien podría decirme si lo estoy haciendo mal?

Voy a ponerlo en Tormento VI a ver si hay suerte...

EDITO: Pues en Tormento VI me sigue sin salir y le voy a bajar la dificultad porque en T2 es pasear y buscar las setas pero en T6, como es evidente, tardo más :/


Hostia, pues ahora no lo recuerdo. Yo miraría en youtube algún video... que como estés haciendo el área que no toca xD
Daedin escribió:
KaLeL1988 escribió:Diableros, llevo ya 20 intentos para las setas, ¿alguien podría decirme si lo estoy haciendo mal?

Voy a ponerlo en Tormento VI a ver si hay suerte...

EDITO: Pues en Tormento VI me sigue sin salir y le voy a bajar la dificultad porque en T2 es pasear y buscar las setas pero en T6, como es evidente, tardo más :/


Hostia, pues ahora no lo recuerdo. Yo miraría en youtube algún video... que como estés haciendo el área que no toca xD


Por Youtube pone que es ese mapa, pero claro, lo único que encuentro son videos o posts en foros de 2012 o principios del 2013 y no se menciona ni grado de dificultad, ni si es en modo aventura o campaña...

Es que macho, llevo ya casi 24 intentos y estoy cerca de pasar de la mierda esta ya xD
Nada, otro vez que no me dejan entrar. Para que luego me digan aquí que no tendría que quejarme....
Si es que todas las semanas les pasa algo coño, y siempre coincide cuando tengo mas tiempo de jugar.
ssaj escribió:Nada, otro vez que no me dejan entrar. Para que luego me digan aquí que no tendría que quejarme....
Si es que todas las semanas les pasa algo coño, y siempre coincide cuando tengo mas tiempo de jugar.


Esque es un complot mundial para que todo se joda justo cuando tu vas a jugar :D
a mi me acaba de pasar el codigo 37 ese, poner 2 o 3 veces el login y ya...
KaLeL1988 escribió:Es que macho, llevo ya casi 24 intentos y estoy cerca de pasar de la mierda esta ya xD


Es que, a no ser que lo cambien en un futuro, es la mierda más mierda que puedas imaginarte
KaLeL1988 escribió:Por Youtube pone que es ese mapa, pero claro, lo único que encuentro son videos o posts en foros de 2012 o principios del 2013 y no se menciona ni grado de dificultad, ni si es en modo aventura o campaña...

Es que macho, llevo ya casi 24 intentos y estoy cerca de pasar de la mierda esta ya xD


Con suerte en uno de esos (muchos) intentos te encuentras un goblin que te abre el portal a chupilandia xDD.
Arkziel escribió:Mirad que rico lo que saqué hoy:

Imagen


El próximo Don de Ramaladni que me caiga ya tiene asignado este arma [+furioso]


Y el hueco? Mucho daño pero si no tienes hueco para la gema de critico... xD
DJSyNcRo escribió:
Arkziel escribió:Mirad que rico lo que saqué hoy:

Imagen


El próximo Don de Ramaladni que me caiga ya tiene asignado este arma [+furioso]


Y el hueco? Mucho daño pero si no tienes hueco para la gema de critico... xD



Para eso esta el don de ramaladni.
No habia oido hablar de ese objeto, asi si... Como te salga, menudo mazote. Yo llevo esa misma equipada pero no con stats tan buenos, la has hecho en algun tormento muy alto para que te caiga con esos stats? o da igual el tormento?.
kenshinbh escribió:
KaLeL1988 escribió:Por Youtube pone que es ese mapa, pero claro, lo único que encuentro son videos o posts en foros de 2012 o principios del 2013 y no se menciona ni grado de dificultad, ni si es en modo aventura o campaña...

Es que macho, llevo ya casi 24 intentos y estoy cerca de pasar de la mierda esta ya xD


Con suerte en uno de esos (muchos) intentos te encuentras un goblin que te abre el portal a chupilandia xDD.


Si ya he ido a Chupilandia (no era Chupivilla?) pero quiero la vara esa para ir cuando yo quiera, quiero controlar mi destino.
Firol escribió:
ByR escribió:Shards que se necesitan de media para cada legendario:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1718538849


Interesante esta tabla adecuada a las nuevas tarifas y drop de Kadala, al menos como orientación está muy bien. En mi caso que busco un Etrayu (bueno), 17000 esquirlas de media no me parece mucho, de momento he notado que aunque cuestan un cojón las armas 2 manos, antes gastaba 500 esquirlas y no soltaba nada, ahora en cada tirada prácticamente me da uno. Ahora que las probabilidades de horno no son muy altas que digamos...

Pues a mi me gustaba mas antes, al menos daba material de crafteo, ahora te gastas 100 esquirlas para que te de un puñetero item azul; antes al emnos con 100 esquirlas te juntabas con unos cuantos items basura para reciclar.
nekuro escribió:
Firol escribió:
ByR escribió:Shards que se necesitan de media para cada legendario:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1718538849


Interesante esta tabla adecuada a las nuevas tarifas y drop de Kadala, al menos como orientación está muy bien. En mi caso que busco un Etrayu (bueno), 17000 esquirlas de media no me parece mucho, de momento he notado que aunque cuestan un cojón las armas 2 manos, antes gastaba 500 esquirlas y no soltaba nada, ahora en cada tirada prácticamente me da uno. Ahora que las probabilidades de horno no son muy altas que digamos...

Pues a mi me gustaba mas antes, al menos daba material de crafteo, ahora te gastas 100 esquirlas para que te de un puñetero item azul; antes al emnos con 100 esquirlas te juntabas con unos cuantos items basura para reciclar.



Y a mi al menos me daba la sensacion de que tenía más probabilidades de encontrar lo que buscaba. Por eso de llenar el inventario con pocas esquirlas.
A mi me gusta como está ahora. Sólo cambiaría el número máximo de esquirlas que puedes almacenar. 500 es una mierda.
Como ya dijeron en la página anterior la maza está sin hueco obviamente para meterle un Ramaladni, lo dije en el mismo post en el que la mostraba.
Me salió en falla normal o superior T6, no sabría precisar, aunque eso solo es anecdótico.
Arkziel escribió:Mirad que rico lo que saqué hoy:

Imagen


El próximo Don de Ramaladni que me caiga ya tiene asignado este arma [+furioso]

No está mal, pero de momento me quedo con la mía:
Imagen
Que yo voy a sagrado, y mientras no me caiga el mangual de la holy shotgun me apaño bien con la sultana
(que aún está sin encantar, aunque no quede mucho margen de mejora).
nekuro escribió:
Arkziel escribió:Mirad que rico lo que saqué hoy:

Imagen


El próximo Don de Ramaladni que me caiga ya tiene asignado este arma [+furioso]

No está mal, pero de momento me quedo con la mía:
Imagen
Que yo voy a sagrado, y mientras no me caiga el mangual de la holy shotgun me apaño bien con la sultana.


¿Esto, tú has visto el daño a élites del horno?
Daedin escribió:
nekuro escribió:
Arkziel escribió:Mirad que rico lo que saqué hoy:

Imagen


El próximo Don de Ramaladni que me caiga ya tiene asignado este arma [+furioso]

No está mal, pero de momento me quedo con la mía:
Imagen
Que yo voy a sagrado, y mientras no me caiga el mangual de la holy shotgun me apaño bien con la sultana.


¿Esto, tú has visto el daño a élites del horno?

Si si, lo he visto,como pa no verlo, es el afijo único del furnace, pero para mi personaje y mi build me sigue compensando más la sultana por el daño sagrado, la velocidad de ataque (mas golpes, significa que me recupero más gracias a la vida por golpe), y el afijo de cegar, que afecta a todo tipo de enemigos, no solo a élites; y teniendo en cuenta que mi build es melee, mis posibilidades de sobrevivir aumentan mucho si los enemigos se quedan atontaos sin pegarme un rato; sobre todo cuando me rodean (que en tormentos altos me pasa a todas horas). Si tuviese un mago ni lo dudaba y me quedaba con el furnace, pero con cruzado melee me quedo con la sultana si o si.
He vuelto al juego después de dejarlo muchos meses antes de que sacaran el Paragon.

Compre la expansión ROS y la verdad es un vicio, se nota que han arreglado el juego. Así que he aprovechado y lleve a Lvl 52 mi Demon Hunter, subí un poco mi Barbaro a nivel 40, cree un monje de cero y lo subí a nivel 60 (Muy divertida me parece la clase) y ahora ando leveando un crusader (Lo llevo a nivel 47 ya).

Que tan recomendables son los Brujos/Magos? Nunca les encontre el gusto la verdad.

Pero mas importante.. ¿Alguna guia para las Builds de DH/Crusaders/Monjes? He visto que ya casi nadie usa ataques secundarios de estas clases... ¿Que recomiendan para sobrevivir en las dificultades tormento?
semejante pepino de horno, TOP total enhorabuena
nekuro escribió:
Daedin escribió:
nekuro escribió:
No está mal, pero de momento me quedo con la mía:
Imagen
Que yo voy a sagrado, y mientras no me caiga el mangual de la holy shotgun me apaño bien con la sultana.


¿Esto, tú has visto el daño a élites del horno?

Si si, lo he visto,como pa no verlo, es el afijo único del furnace, pero para mi personaje y mi build me sigue compensando más la sultana por el daño sagrado, la velocidad de ataque (mas golpes, significa que me recupero más gracias a la vida por golpe), y el afijo de cegar, que afecta a todo tipo de enemigos, no solo a élites; y teniendo en cuenta que mi build es melee, mis posibilidades de sobrevivir aumentan mucho si los enemigos se quedan atontaos sin pegarme un rato; sobre todo cuando me rodean (que en tormentos altos me pasa a todas horas). Si tuviese un mago ni lo dudaba y me quedaba con el furnace, pero con cruzado melee me quedo con la sultana si o si.


[flipa] [flipa] Como cruzado te dire que si te sale un horno tires a tomar por culo la sultana lo antes posible, porque comparar el afijo cegar, la ias o lo del daño sagrado con un 40-50% de daño a elites es de saber poco de esto sin acritud.
vadercillo escribió: [flipa] [flipa] Como cruzado te dire que si te sale un horno tires a tomar por culo la sultana lo antes posible, porque comparar el afijo cegar, la ias o lo del daño sagrado con un 40-50% de daño a elites es de saber poco de esto sin acritud.

Pero tu tienes tu cruzado y yo tengo el mio. Supongamos que me sale un horno igualito pero de fuerza. Yo voy a melee y daño sagrado, y ahora mismo con el bonus que tengo de daño sagrado tendría que encantar ese horno hasta cambiar el daño de fuego a sagrado para notar un poco de mejoría, porque sin encantar supongo que me bajaría el daño general (excepto en élites que mejoraría incluso sin encantar). La otra opción sería cambiar todo el equipo y skills para ir a fuego, y eso si que no es viable.
Daño sagrado aparte, la sultana es mas rápida atacando y ciega a los enemigos (eso se traduce en más vida por golpe, más recurso generado y menos golpes recibidos), por eso creo que en mi caso, me compensa más la sultana.
Seguro que con ella tardaré más en matar élites, pero tambien moriré menos y tardaré menos en matar monstruos normales.
Tampoco te voy a negar tu parte de razón; porque si me dices ¿Cambiarías el afijo de cegar de tu sultana por el de daño a élites de ese horno? Pues probablemente te diría que sí, pero solo ese afijo en concreto para no renunciar ni al daño sagrado, ni a la velocidad de ataque, ni a la generacion de recurso. Porque como arma en general, prefiero las espadas de dos manos por encima de las mazas de dos manos.

Edit: Y se me había olvidado la gema de Azote de los Apresados que causa daño extra a los enemigos bajo pérdida de control; lo que no estoy seguro es si ceguera cuenta como perdida de control; todo sería probar.
Ese daño a sagrado da igual, es el daño de arma y no influye en prácticamente nada, da igual q ponga daño a frío, o fuego. No es como el % de daño a habilidad. El horno se repatea a ese arma incluso sin ponerle ramaladni.
nekuro escribió:
vadercillo escribió: [flipa] [flipa] Como cruzado te dire que si te sale un horno tires a tomar por culo la sultana lo antes posible, porque comparar el afijo cegar, la ias o lo del daño sagrado con un 40-50% de daño a elites es de saber poco de esto sin acritud.

Pero tu tienes tu cruzado y yo tengo el mio. Supongamos que me sale un horno igualito pero de fuerza. Yo voy a melee y daño sagrado, y ahora mismo con el bonus que tengo de daño sagrado tendría que encantar ese horno hasta cambiar el daño de fuego a sagrado para notar un poco de mejoría, porque sin encantar supongo que me bajaría el daño general (excepto en élites que mejoraría incluso sin encantar). La otra opción sería cambiar todo el equipo y skills para ir a fuego, y eso si que no es viable.
Daño sagrado aparte, la sultana es mas rápida atacando y ciega a los enemigos (eso se traduce en más vida por golpe, más recurso generado y menos golpes recibidos), por eso creo que en mi caso, me compensa más la sultana.
Seguro que con ella tardaré más en matar élites, pero tambien moriré menos y tardaré menos en matar monstruos normales.
Tampoco te voy a negar tu parte de razón; porque si me dices ¿Cambiarías el afijo de cegar de tu sultana por el de daño a élites de ese horno? Pues probablemente te diría que sí, pero solo ese afijo en concreto para no renunciar ni al daño sagrado, ni a la velocidad de ataque, ni a la generacion de recurso. Porque como arma en general, prefiero las espadas de dos manos por encima de las mazas de dos manos.

Edit: Y se me había olvidado la gema de Azote de los Apresados que causa daño extra a los enemigos bajo pérdida de control; lo que no estoy seguro es si ceguera cuenta como perdida de control; todo sería probar.

Hoy en día si tienes equipo y build decentes, los trashmobs son mantequilla. A ti lo que debería interesarte es hacerle mucho daño a élites, y hasta un 50% es una barbaridad lo mires por donde lo mires.
Arkziel escribió:Mirad que rico lo que saqué hoy:

Imagen


El próximo Don de Ramaladni que me caiga ya tiene asignado este arma [+furioso]

Si maneja mago te recomiendo que cambies ese tipo de daño a arcano, frío o rayos, para aprovechar al máximo exposición elemental y tener tu horno casi perfecto.

Que envidia me das xd...
Lastima de la vel. de ataque, jode bastante esa arma, nose como te saldria de bajo el daño base pero igual hubiera sido mejor cambiarle eso, es tirar una fijo a la basura [decaio]
Y que otro afijo se saca? Vitalidad? Le compensa mas ponerse otro tipo de daño con buen rango, ya que la pasiva de mago exposición elemental es de las poquísimas habilidades del juego (por no decir la única) que aprovecha el tipo de daño del arma.

Huelga decir que cuando corrijan el bug de la hidra descomunal (algún día digo yoxd) esa ias le vendrá deluxen.

A mi ese horno me parece perfectisimo, poca mejora tiene.
Cambiar esa velocidad por 10% daño a elites, no hay color.

Sobre la Hydra, en serio piensas que es un bug? xDDD Lo hicieron con toda la idea, no lo cambiaran me temo salvo cuando hagan otro retoque a la clase.
No estoy de acuerdo. Tu estas asumiendo que de daño le salio ese rango. Si fue mas bajo, lo sube, aumenta el daño y además aprovecha la pasiva (que es un % que multiplica al daño, mientras que el de elite solo se suma, y encima solo afecta a elites, los trash mobs en grifts altos jofen muchísimo, no hay que descuidar los xd). Además de que ira sobrado de daño a elites.

Si miras los magos top no suelen tener hornos con daño a elites (hablo de característica no de su habilidad especial obv) y la mayoría tienen rerroleado el daño.

Por algo sera. Insisto, su horno esta perfecto como esta.

Y lo de a hidra todos hablan de bug. Cuando lo corregirán no lo se, yo creo que ni ellos lo saben. Pero claramente es un bug porque de hecho la ias la única hidra a la que afecta es a la ardiente...

Edito: se que me das mil vueltas con el mago y que eres una maquina, las tabla de ranking hablan por si solas, y asumire que estoy equivocado evidentemente, pero creo que en esto tengo razón (a priori xd).
nekuro escribió:
vadercillo escribió: [flipa] [flipa] Como cruzado te dire que si te sale un horno tires a tomar por culo la sultana lo antes posible, porque comparar el afijo cegar, la ias o lo del daño sagrado con un 40-50% de daño a elites es de saber poco de esto sin acritud.

Pero tu tienes tu cruzado y yo tengo el mio. Supongamos que me sale un horno igualito pero de fuerza. Yo voy a melee y daño sagrado, y ahora mismo con el bonus que tengo de daño sagrado tendría que encantar ese horno hasta cambiar el daño de fuego a sagrado para notar un poco de mejoría, porque sin encantar supongo que me bajaría el daño general (excepto en élites que mejoraría incluso sin encantar). La otra opción sería cambiar todo el equipo y skills para ir a fuego, y eso si que no es viable.
Daño sagrado aparte, la sultana es mas rápida atacando y ciega a los enemigos (eso se traduce en más vida por golpe, más recurso generado y menos golpes recibidos), por eso creo que en mi caso, me compensa más la sultana.
Seguro que con ella tardaré más en matar élites, pero tambien moriré menos y tardaré menos en matar monstruos normales.
Tampoco te voy a negar tu parte de razón; porque si me dices ¿Cambiarías el afijo de cegar de tu sultana por el de daño a élites de ese horno? Pues probablemente te diría que sí, pero solo ese afijo en concreto para no renunciar ni al daño sagrado, ni a la velocidad de ataque, ni a la generacion de recurso. Porque como arma en general, prefiero las espadas de dos manos por encima de las mazas de dos manos.

Edit: Y se me había olvidado la gema de Azote de los Apresados que causa daño extra a los enemigos bajo pérdida de control; lo que no estoy seguro es si ceguera cuenta como perdida de control; todo sería probar.


Si te matan o dan problemas los mobs blancos es porque estas en una dificultad que no es la tuya sin mas, por tanto todas esas cabalas que te haces olvidate de ellas, los unicos bichos que duran son los elites y son los que te interesa matar rapido y hacerles mas daño, si te sale un horno te cambias la build a caballitos inmediatamente tengas la build que tengas, que ahora mismo no hay nada mejor.

Si hablamos de cosas suboptimas entonces ya si, puedes llevar el arma y la build que quieras, pero no llegaras muy lejos.
Al'Lan escribió:No estoy de acuerdo. Tu estas asumiendo que de daño le salio ese rango. Si fue mas bajo, lo sube, aumenta el daño y además aprovecha la pasiva (que es un % que multiplica al daño, mientras que el de elite solo se suma, y encima solo afecta a elites, los trash mobs en grifts altos jofen muchísimo, no hay que descuidar los xd). Además de que ira sobrado de daño a elites.

Si miras los magos top no suelen tener hornos con daño a elites (hablo de característica no de su habilidad especial obv) y la mayoría tienen rerroleado el daño.

Por algo sera. Insisto, su horno esta perfecto como esta.

Y lo de a hidra todos hablan de bug. Cuando lo corregirán no lo se, yo creo que ni ellos lo saben. Pero claramente es un bug porque de hecho la ias la única hidra a la que afecta es a la ardiente...

Edito: se que me das mil vueltas con el mago y que eres una maquina, las tabla de ranking hablan por si solas, y asumire que estoy equivocado evidentemente, pero creo que en esto tengo razón (a priori xd).


No hombre, sino se trata de estar equivocado o no, todas son opiniones e igual de respetables, lo del horno ya lo dije que dependiendo de lo bajo que le saliera el daño base compensaría o no, pero tener vel. de ataque en un horno es tirar un afijo ya que para el mago es inutil con la build que se usa actualmente.

pd. jamas se va sobrado de %daño a elites :P
nekuro escribió:
vadercillo escribió: [flipa] [flipa] Como cruzado te dire que si te sale un horno tires a tomar por culo la sultana lo antes posible, porque comparar el afijo cegar, la ias o lo del daño sagrado con un 40-50% de daño a elites es de saber poco de esto sin acritud.

Pero tu tienes tu cruzado y yo tengo el mio. Supongamos que me sale un horno igualito pero de fuerza. Yo voy a melee y daño sagrado, y ahora mismo con el bonus que tengo de daño sagrado tendría que encantar ese horno hasta cambiar el daño de fuego a sagrado para notar un poco de mejoría, porque sin encantar supongo que me bajaría el daño general (excepto en élites que mejoraría incluso sin encantar). La otra opción sería cambiar todo el equipo y skills para ir a fuego, y eso si que no es viable.
Daño sagrado aparte, la sultana es mas rápida atacando y ciega a los enemigos (eso se traduce en más vida por golpe, más recurso generado y menos golpes recibidos), por eso creo que en mi caso, me compensa más la sultana.
Seguro que con ella tardaré más en matar élites, pero tambien moriré menos y tardaré menos en matar monstruos normales.
Tampoco te voy a negar tu parte de razón; porque si me dices ¿Cambiarías el afijo de cegar de tu sultana por el de daño a élites de ese horno? Pues probablemente te diría que sí, pero solo ese afijo en concreto para no renunciar ni al daño sagrado, ni a la velocidad de ataque, ni a la generacion de recurso. Porque como arma en general, prefiero las espadas de dos manos por encima de las mazas de dos manos.

Edit: Y se me había olvidado la gema de Azote de los Apresados que causa daño extra a los enemigos bajo pérdida de control; lo que no estoy seguro es si ceguera cuenta como perdida de control; todo sería probar.


Neruko, siento decirte que eso que pone "daño sagrado" no sirve de nada, si pusiese daño de veneno haría lo mismo. Solo sirve si te pone que aumenta el daño sagrado en xx%, los numeros de daño del arma, no importa de qué elemento sean, hacen exactamente lo mismo porque el daño se transforma al elemento de la skill que uses. Es decir, si te sale el latigo para la build de la escopeta, da igual el daño que tenga el látigo, sea veneno, rayos o sagrado, tu siempre harás daño sagrado porque la habilidad es de daño sagrado, y por lo tanto no importa el elemento del arma, NUNCA.

Un horno de 3500 te haría ir bastante mas rapido que con esa espada de 4000.

Si miras los magos top no suelen tener hornos con daño a elites (hablo de característica no de su habilidad especial obv) y la mayoría tienen rerroleado el daño.

Porque ambos modificadores pueden salir de 10%, y llegados al caso, que prefieres, 10% a todo o 10% solo a elites? pero es que aun es peor, el 10% daño es daño BASE, al que le afectan todos los modificadores, el 10% a elites se suma al resto de daño a elites que tengas, digamos que pasarias de un 60% extra a elites a un 70%, con lo que la cosa se notaría menos.

Lo unico que quiero aclarar es que nadie elige ese 10% porque es inferior, si llegase a 20% ya veríamos que elegiria la gente.
Después del debate generado al poner una imagen de mi "Horno" he de aclarar de paso que me salió con un daño muy bajo, sobre 36XX creo recordar (contando que venía con un +6% de velocidad de ataque, es decir, el daño base era prácticamente el mínimo, si le hubiese cambiado la velocidad de ataque por vitalidad o +X% daño a élites, por poner un ejemplo, me hubiese quedado en 34XX-35XX de daño), así que la tentación a mejorar el daño base del arma me fue obvia, pasando a ser de 36XX a 4000 (o de 34XX-35XX a 4000 si hubiese escogido cambiar la velocidad de ataque), una diferencia de daño considerable (400-500 de daño brutos en el arma > +10% daño a élites).
La pena es que de momento tengo el arma cogiendo polvo en el alijo ya que gasté mi último Ramaladni unas horas antes en mi vara de hidras, así que mientras voy a una mano (que tampoco es mala la vara, al ser TOP tira muy bien):

Imagen


Un saludo!
Al compañero que comenta lo de la Sultana...sin ofender y teniendo en cuenta que cada cual juega como mas le divierte, en comparacion un Horno es mucho mejor arma. Es cierto que los trash mobs deben de sudartela, aunque en fallas superiores altas hacen pupita, hay que centrarse en los elites, y ahi la sultana no tiene nada que hacer por mucho daño sagrado, dps ni ceguera que provoque.

El Horno del compañero es una pasada, a mi el mio me parece bueno con 3600 y 41% de elites, el tuyo me parece la bomba. Mendua hydra chula tambien, la mia es ridicula con 1999 dps!!

Ahora ando experimentando con el brujo de pets, ayer saque algunas conclusiones interesantes, las gemas que suele llevar son custodia, poderosos y la ultima es la que me crea dudas, en principio la del sangrado fisico creo que es la mejor, pero Taeguk tengo que probarla.
A falta de pillar unos pantalones fenix y cambiar el peto por una cota de brasas, que me aconsejáis sobre el mago?¿?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/wend ... o/19840678
ELwendo escribió:A falta de pillar unos pantalones fenix y cambiar el peto por una cota de brasas, que me aconsejáis sobre el mago?¿?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/wend ... o/19840678


Buscaría una Piedra de Jordán y lo cambiaría por la Piedra de Rogar, el cinturón .. Buscaría una Hora Bruja y mejoraría las piedras al máximo, las piedras es lo más fácil y rápido, pienso yo, aunque parece que caen muchas menos ahora y un Horno, dependiendo de qué tipo de mago te estés haciendo. Respecto a lo de atrás, notarás como te subirá el DPS y matarás más rápido, pero agárrate bien, que sacar un Jordán o una Hora Bruja te puede costar horrores.

Suerte. [oki]
Alguien que tenga la build de los caballos del cruzado puede postearla para echarle un ojo?
ionesteraX escribió:
Al'Lan escribió:No estoy de acuerdo. Tu estas asumiendo que de daño le salio ese rango. Si fue mas bajo, lo sube, aumenta el daño y además aprovecha la pasiva (que es un % que multiplica al daño, mientras que el de elite solo se suma, y encima solo afecta a elites, los trash mobs en grifts altos jofen muchísimo, no hay que descuidar los xd). Además de que ira sobrado de daño a elites.

Si miras los magos top no suelen tener hornos con daño a elites (hablo de característica no de su habilidad especial obv) y la mayoría tienen rerroleado el daño.

Por algo sera. Insisto, su horno esta perfecto como esta.

Y lo de a hidra todos hablan de bug. Cuando lo corregirán no lo se, yo creo que ni ellos lo saben. Pero claramente es un bug porque de hecho la ias la única hidra a la que afecta es a la ardiente...

Edito: se que me das mil vueltas con el mago y que eres una maquina, las tabla de ranking hablan por si solas, y asumire que estoy equivocado evidentemente, pero creo que en esto tengo razón (a priori xd).


No hombre, sino se trata de estar equivocado o no, todas son opiniones e igual de respetables, lo del horno ya lo dije que dependiendo de lo bajo que le saliera el daño base compensaría o no, pero tener vel. de ataque en un horno es tirar un afijo ya que para el mago es inutil con la build que se usa actualmente.

pd. jamas se va sobrado de %daño a elites :P

Bueno teniendo en cuenta que gran parte de lo que se del mago es por tu guía del foro oficial no se que decirte xddd.

En cualquier caso parece ser que el horno existe. Ando un poco desanimado con el juego porque ni horno, ni don, ni nada que se le parezca. Y por cierto, como sea verdad eso que pone en el excel que habéis puesto de la media del gasto de esquirlas, para obtener el horno... Es el doble de las que tengo gastadas yo desde que salio ros xdddd. Y tengo 88.000 así que suerte en la vida xd.

Lo que no entiendo es como puede ser que todo el mundo tenga horno, o casi todos.

Y lo mismo el don... Jugar tanto y avanzar tan poco solo desanima. Sólo este finde le he echado casi 17 horas. Me parecen muchas, para obtener cero cosas útiles, no se si hago algo mal.

He decidido que esta semana voy a apuntar las horas que le echo, a ver cuantas caen a la semana y si me merece la pena seguir jugando (a fin de cuentas son sacó roto xd).
Al'Lan escribió:He decidido que esta semana voy a apuntar las horas que le echo, a ver cuantas caen a la semana y si me merece la pena seguir jugando (a fin de cuentas son sacó roto xd).


Pero hombre, ¿tú no te lo pasas bien con el juego? :P Porque cuando te caiga eso útil y mires atrás... el tiempo si te parece perdido, pues mal, ¡incluso te sentiras peor!
Naitguolf escribió:
Al'Lan escribió:He decidido que esta semana voy a apuntar las horas que le echo, a ver cuantas caen a la semana y si me merece la pena seguir jugando (a fin de cuentas son sacó roto xd).


Pero hombre, ¿tú no te lo pasas bien con el juego? :P Porque cuando te caiga eso útil y mires atrás... el tiempo si te parece perdido, pues mal, ¡incluso te sentiras peor!

Si hombre claro que lo paso bien no jodas XD. Lo que pasa que si te estancas, por muy bien que lo pases, empieza a hacerse aburrido, que es lo que me está pasando a mi. Obviamente no juego por obligación, pero tengo claro que si me saliese el horno jugaría con otras clases (tengo pensado subirme un cruzado).

Ahora bien, me pongo con un cruzado y me cae con él el horno y tiro el ordenador por la ventana XD.
No sé si me explico, es como un sí me lo paso bien pero no, es difícil de explicar XDD.
Sep, perfectamente, ese amor odio XD

Esto al menos te hará sentir mejor :D

http://www.youtube.com/watch?v=qHHE4OAle-8#t=135
74478 respuestas