[HO] Diablo III

ertitoagus escribió:Ayer haciendo rifts en T6 más o menos cada 5 min o así tenia un legendario.

Si quieren que la gente haga recompensas evidentemente tiene que estar equilibrado el ratio con los rifts para que la gente no ignore el modo de juego.

Yo estoy deseando poner a jugar en grupo a hacer recompensas en T6 (en grupo, no cada uno por su lado) y con esto seguro que encuentro gente que le apetezca.

¿hace cuanto que no intentais matar a un belial chungo en grupo por ejemplo ? XD


Hombre, depende de los amigos y el clan que tenga uno,yo por ejemplo no hacemos un belial ni otros jefes porque en grupo nos resulta muy fácil
El drop ha aumentado para el modo normal o solo para temporadas?
Ya tengo mi anillo, ya llevo el set de inna al completo :D
Sportboy1982 escribió:El drop ha aumentado para el modo normal o solo para temporadas?



En mi caso particular, he subido una Cruzada, la tengo en 70 (20 paragon) y lo único que me han caído es armas de 2 manos decentes, un anillo imperial y 2 pantalones de blackthorne (estoy hasta los eggs de blackthorne en normal, HC y temporada)

Un par de recetas de sets "chusteros" y se acabó, nada más
Me cayó el escudo nuevo del cruzado (no recuerdo el nombre), pero hasta el herrero me escupió en la cara cuando lo reciclé de lo malo que era [qmparto] [qmparto]

Por lo tanto (según mi experiencia de juego), el drop es una gran M..RDA. No me ha caído nada de nivel 70 que mejore las piezas que llevo de armadura de nivel 61-65

Seguro que alguno te dará más esperanzas que yo (estos que ya tienen los sets completos) [jaja]

Salu2 [bye]
Voy a intentar hacerme esta Build que me paso Mogurito (gracias [beer] [beer] ) http://eu.battle.net/d3/es/profile/Pein ... o/39402629, y que creo que es la mejor para el cruzado, pero todavia no tengo ninguna pieza del equipo xDDD, acabo de terminar la historia del acto V en Maestro y he sudado para pasarme a Malthaiel en esa dificultad [mad] [mad]

Entonces estoy haciendo contratos y fallas en Maestro yo solo de momento , tengo 182K de daño pero con una configuracion muy diferente de las habilidades como las que pone Mogurito ahi mismo,

Ni siquiera tengo desbloqueado Chupilandia y apenas tengo 2 millones de oro, entonces que me recomendais que haga con lo que os he dicho y el daño que hago ahora mismo?? nivel 70 y legendario 10 tengo, y me cuesta en tormento bastante matar

Por cierto, la Dakala esa que vende objetos por esquirlas de sangre merece la pena o te estafa siempre con objetos peores que los tuyos??

Un saudo y gracias
pasnake escribió:Por cierto, la Dakala esa que vende objetos por esquirlas de sangre merece la pena o te estafa siempre con objetos peores que los tuyos??


Kadala, no Dakala XD
Si, da casi todos los objetos del juego (exceptuando exclusivos de alijos y poco mas), con un poquito de suerte (que no mucha) te tira la pieza que busques de tu set verde.
Ingalius escribió:
pasnake escribió:Por cierto, la Dakala esa que vende objetos por esquirlas de sangre merece la pena o te estafa siempre con objetos peores que los tuyos??


Kadala, no Dakala XD
Si, da casi todos los objetos del juego (exceptuando exclusivos de alijos y poco mas), con un poquito de suerte (que no mucha) te tira la pieza que busques de tu set verde.


Pero eso en normal, no?¿?¿ por que en temporada creo que no a repondido los legendarios [rtfm] [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a mi en temporada me tira mucho menos que en normal... no se porque...
llevo chorrocientas mil esquirlas pa ver si me tira las botas del merodeador, me ha tirao todas las legendarias y verdes que hay en el juego menos las de merodeador [carcajad]
Ingalius escribió:a mi en temporada me tira mucho menos que en normal... no se porque...
llevo chorrocientas mil esquirlas pa ver si me tira las botas del merodeador, me ha tirao todas las legendarias y verdes que hay en el juego menos las de merodeador [carcajad]

Entonces no tienes razón, por tirarte te tira legendarios, otra cosa es que te tire el que necesitas. No confundamos.
milio3 escribió:
Ingalius escribió:a mi en temporada me tira mucho menos que en normal... no se porque...
llevo chorrocientas mil esquirlas pa ver si me tira las botas del merodeador, me ha tirao todas las legendarias y verdes que hay en el juego menos las de merodeador [carcajad]

Entonces no tienes razón, por tirarte te tira legendarios, otra cosa es que te tire el que necesitas. No confundamos.


No he dicho que no tire nada, he dicho que tira muchos menos
Y tira mucho menos, no confundo. Evidentemente es mi experiencia personal, no tengo las tablas de % de drop de blizzard.
Y evidentemente no me ha tirado todas las botas legendarias y verdes del juego menos las del merodeador... era una frase retorica, [burla3]
Con las esquirlas que llevo gastadas pa sacar las botas de temporada, en normal ya me habian salido (desde el parche que mejoraron el drop de kadala) 3 piezas del set facil
Tira igual, al menos en mi caso.
Con tu frase estás diciendo que te salen legendarios pero no el que necesitas, eso no es tirar menos, eso es no tener suerte en lo que te sale.
milio3 escribió:Tira igual, al menos en mi caso.
Con tu frase estás diciendo que te salen legendarios pero no el que necesitas, eso no es tirar menos, eso es no tener suerte en lo que te sale.


ale que si, que tienes razon, que estoy confundiendo a todo el mundo con mi frase. Con mi frase lo que estoy diciendo lo se yo, lo que tu interpretes es otra historia. Y lo que estoy diciendo es facil de entender. Estoy diciendo que tira menos. En ningun momento he dicho que no tire nada, eso es lo que tu has interpretado en el primer mensaje y por eso la estas liando. He dicho que tira menos, y en mi caso particular, porque como ya he dicho no tengo las tablas de drop para afirmar nada (dudo que tu las tengas), tira menos. Me ha tirado legendarios a punta pala si, pero antes tiraba muchos mas. No es dificil de entender la verdad.
Si digo que me tira menos, digo que me tira menos. No digo que no tire nada. Si tu interpretas que estoy diciendo que tira menos por el mero hecho de que no me ha salido lo que necesito, pues estas interpretando lo que te sale del pario.

A ver si asi se entiende mejor:
Kadala en mi caso particular tira muchas menos piezas de set de tier verdes, y menos legendarios en general.
Kadala aun no me ha tirado las botas verdes que necesito despues de gastar muchisimas esquirlas, aunque si me ha tirado varios legendarios y verdes, pero en proporcion de esquirlas gastadas me ha tirado muchos menos que antes de empezar con la temporada.

A ver si asi, matizandolo en oraciones, y sin tono jocoso o de cachondeo, o retorico como en el mensaje de antes no intentamos flodear y flamear.
tengo una pequeña duda respecto a los nick del juego, el sistema es como en wow que solo puedes tener 1 nick por servidor, osea que si hay un pj llamado otonashi no puede haber otro igual, o como va la cosa
esemanu escribió:tengo una pequeña duda respecto a los nick del juego, el sistema es como en wow que solo puedes tener 1 nick por servidor, osea que si hay un pj llamado otonashi no puede haber otro igual, o como va la cosa

Si te refieres a los nombres de los personajes, prueba a llamar 2 personajes igual.
milio3 escribió:
esemanu escribió:tengo una pequeña duda respecto a los nick del juego, el sistema es como en wow que solo puedes tener 1 nick por servidor, osea que si hay un pj llamado otonashi no puede haber otro igual, o como va la cosa

Si te refieres a los nombres de los personajes, prueba a llamar 2 personajes igual.


Los pj se pueden llamar igual, y el nick nuestro no se puede copiar por que nos añaden una numeracion.
ELwendo escribió:
milio3 escribió:
esemanu escribió:tengo una pequeña duda respecto a los nick del juego, el sistema es como en wow que solo puedes tener 1 nick por servidor, osea que si hay un pj llamado otonashi no puede haber otro igual, o como va la cosa

Si te refieres a los nombres de los personajes, prueba a llamar 2 personajes igual.


Los pj se pueden llamar igual, y el nick nuestro no se puede copiar por que nos añaden una numeracion.


muchas gracias, de momento ando bajando la trial, pero con la oferta de d3 y ros a 20e cada uno seguramente los acabe comprando ambos
Ten en cuenta que tu vas a probar el juego a secas, no la expansion, y es en esta donde mejora el juego.

Si te lo terminas comprando, empieza por un pj de temporada.
Se sabe hasta cuando dura el 100% del drop en T6?
El nick que elijas para la cuenta, el battletag, será único porque será "nick#1234". Ese nombre será tu identificador único en la red de Battle.net. Sin embargo, una vez dentro del juego puedes llamar los personajes como quieras, como si quieres llamar a todos "Pedro" ya que cuando entras en una partida pública aparece tu nombre de cuenta [el battletag sin "#1234"].

Si te vas a comprar el juego cómpralo con la expansión. Actualmente el juego es la expansión, sin ella no tienes nada. Si vas a comprarlo sin esta, ahórratelo, en serio.

@pengolod, no es ningún bufo ni nada es una nueva característica y será así siempre, hasta que le de por cambiarlo por otra, la mejoren o la empeoren.
milio3 escribió:El nick que elijas para la cuenta, el battletag, será único porque será "nick#1234". Ese nombre será tu identificador único en la red de Battle.net. Sin embargo, una vez dentro del juego puedes llamar los personajes como quieras, como si quieres llamar a todos "Pedro" ya que cuando entras en una partida pública aparece tu nombre de cuenta [el battletag sin "#1234"].

Si te vas a comprar el juego cómpralo con la expansión. Actualmente el juego es la expansión, sin ella no tienes nada. Si vas a comprarlo sin esta, ahórratelo, en serio.

@pengolod, no es ningún bufo ni nada es una nueva característica y será así siempre, hasta que le de por cambiarlo por otra, la mejoren o la empeoren.


Ah, gracias, pensaba que era un bufo temporal.
Hablando del battletag ese, ya podían permitir mas cambios que uno solo por cuenta. Lo cambié hace años cuando jugaba al wow y ahora tengo que cargar con un nick de mierda en el diablo }:/ Encima si no recuerdo mal fuera un fail total, en plan creo que era para borrar los números y dejé el mismo nick, sin darme cuenta que los números los genera siempre. [facepalm]
Eqix escribió:Hablando del battletag ese, ya podían permitir mas cambios que uno solo por cuenta. Lo cambié hace años cuando jugaba al wow y ahora tengo que cargar con un nick de mierda en el diablo }:/ Encima si no recuerdo mal fuera un fail total, en plan creo que era para borrar los números y dejé el mismo nick, sin darme cuenta que los números los genera siempre. [facepalm]

Prueba a ponerte en contacto con el soporte técnico, igual te pueden ayudar. Yo no podía cambiarme el nick y ellos me ayudaron.
Esto de los nicks es como cuando pones tu nombre en registro civil,si luego no te gusta....haberlo pensado antes. Jajajaja. prueba en llorarle a los de blizzard a ver si te lo cambian y reza que no este pillado el nick nuevo
Ale, pues RoRG conseguido y he pasado de T4 a T6. Mi monja de temporada en menos de una semana ha superado a mi barbaro de normal al que le dediqué 2 meses y medio tras salir la expansion [+risas]

Aunque el aumento de drop y las gemas legendarias influyen mucho, y el centrar todos los esfuerzos economicos en ella.
A ver tengo unas dudillas sobre el mago, que llevo 220h con él y parece que aún no sé usarlo.

Como se aguanta frente a los bichos? Es que muero muy facilmente, vamos a ver, hay que moverse mucho? mantener distancias o que? Yo soy de los que son más bien quietos, porque me gustan las habilidades de canalización, entonces como bastante. Se me hace raro que con 1200-400 resis sea el pj que menos aguanta.

Otra cosa, hay alguna forma en una build de fuego tipica, con fenix, de aplicar un efecto de perdida de control? Para que funcione la gema Azote de los apresados?

Y otra, que arma debo buscar para build de fuego? El horno es muy dificil, la otra opcion es SS no? Y que hay de Slorak?

Decir que ahora mismo en ladder estoy con una build de hielo, con rayo de hielo que atraviesa, 40% de daño de frio,26% de rayo hielo,con una Utar de 2100dps. Muero bastante, tanto en t3 como en t4. Las resis pues 1200, dureza 10M parado.
Llevo Vyr. Los numeros que saltan van de 8-13M de critico y blancos de 22M, curioso cuanto menos. Heprobado a cambiar a fuego con Slorak y no hago ni de lejos ese dps, eso creo que es porque el hielo stakea daños muy bien, unos 35% de daño adicional.(pasiva, mas runa del rayo, mas gema).

Quiero cambiarla conforme me salgan las de fenix. Voy consiguiendo objetos con fuego que estoy guardando, por eso me surgen dudas sobre la/s build de fuego. Tengo una slorak bastante buena, es viable Desintegrar con convergencia?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Cela ... o/47628148
fabulance escribió:A ver tengo unas dudillas sobre el mago, que llevo 220h con él y parece que aún no sé usarlo.

Como se aguanta frente a los bichos? Es que muero muy facilmente, vamos a ver, hay que moverse mucho? mantener distancias o que? Yo soy de los que son más bien quietos, porque me gustan las habilidades de canalización, entonces como bastante. Se me hace raro que con 1200-400 resis sea el pj que menos aguanta.

Otra cosa, hay alguna forma en una build de fuego tipica, con fenix, de aplicar un efecto de perdida de control? Para que funcione la gema Azote de los apresados?

Y otra, que arma debo buscar para build de fuego? El horno es muy dificil, la otra opcion es SS no? Y que hay de Slorak?

Decir que ahora mismo en ladder estoy con una build de hielo, con rayo de hielo que atraviesa, 40% de daño de frio,26% de rayo hielo,con una Utar de 2100dps. Muero bastante, tanto en t3 como en t4. Las resis pues 1200, dureza 10M parado.
Llevo Vyr. Los numeros que saltan van de 8-13M de critico y blancos de 22M, curioso cuanto menos. Heprobado a cambiar a fuego con Slorak y no hago ni de lejos ese dps, eso creo que es porque el hielo stakea daños muy bien, unos 35% de daño adicional.(pasiva, mas runa del rayo, mas gema).

Quiero cambiarla conforme me salgan las de fenix. Voy consiguiendo objetos con fuego que estoy guardando, por eso me surgen dudas sobre la/s build de fuego. Tengo una slorak bastante buena, es viable Desintegrar con convergencia?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Cela ... o/47628148

Par fallas altas olvidate de canalizar. No se puede. Hablo de grifts, en t6 si claro porque matas lo suficientemente rápido.

De armas las build top (hablo de los 1000 primeros, nada de 5 XD, entras en el top1000 de Europa superando grift34) la mayoría usa horno, así que si o si hay que ir con ella. Los que no, usan la serpiente. No se si habrá alguno que use otra.

En cuanto a lo de perdida de control, yo creo que solo merece la pena esa gema si es la tercera y con reservas. La puede aprovechar con la burbuja temporal.

Yo ando atascadillo tambien con el mago, no tengo horno pero si ss, y quiero hacer pruebas porque no me parece tanta la diferencia entre los que hacen 35-38 y mi equipo, en cambio ayer intente dos veces una 32 y o tengo muy mala suerte con los tipos de fallas (la primera me indigne, laberintos enormes y vacíos y teniendo que volver attas y la segunda iba bien -1/4 de la barra para el boss- pero me salio ese que desaparece y saca bichos así que se me fue el tiempo por un segundo).

Me fui muy cabreado pero hoy lo volveré a intentar, aunque creo que mi limite va a ser 33, 34 como mucho (yendo solo y con unidad). Así que no se que haré.

Edito: a ver si me podéis echar un cable, plis cuando entro a grifts cambio la cota d brasas por fénix (no necesito gastar menos con habilidades de fuego) y me pongo unidad con probabilidad critico y hueco claro.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Darl ... o/33572938
Al'Lan escribió:
fabulance escribió:A ver tengo unas dudillas sobre el mago, que llevo 220h con él y parece que aún no sé usarlo.

Como se aguanta frente a los bichos? Es que muero muy facilmente, vamos a ver, hay que moverse mucho? mantener distancias o que? Yo soy de los que son más bien quietos, porque me gustan las habilidades de canalización, entonces como bastante. Se me hace raro que con 1200-400 resis sea el pj que menos aguanta.

Otra cosa, hay alguna forma en una build de fuego tipica, con fenix, de aplicar un efecto de perdida de control? Para que funcione la gema Azote de los apresados?

Y otra, que arma debo buscar para build de fuego? El horno es muy dificil, la otra opcion es SS no? Y que hay de Slorak?

Decir que ahora mismo en ladder estoy con una build de hielo, con rayo de hielo que atraviesa, 40% de daño de frio,26% de rayo hielo,con una Utar de 2100dps. Muero bastante, tanto en t3 como en t4. Las resis pues 1200, dureza 10M parado.
Llevo Vyr. Los numeros que saltan van de 8-13M de critico y blancos de 22M, curioso cuanto menos. Heprobado a cambiar a fuego con Slorak y no hago ni de lejos ese dps, eso creo que es porque el hielo stakea daños muy bien, unos 35% de daño adicional.(pasiva, mas runa del rayo, mas gema).

Quiero cambiarla conforme me salgan las de fenix. Voy consiguiendo objetos con fuego que estoy guardando, por eso me surgen dudas sobre la/s build de fuego. Tengo una slorak bastante buena, es viable Desintegrar con convergencia?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Cela ... o/47628148

Par fallas altas olvidate de canalizar. No se puede. Hablo de grifts, en t6 si claro porque matas lo suficientemente rápido.

De armas las build top (hablo de los 1000 primeros, nada de 5 XD, entras en el top1000 de Europa superando grift34) la mayoría usa horno, así que si o si hay que ir con ella. Los que no, usan la serpiente. No se si habrá alguno que use otra.

En cuanto a lo de perdida de control, yo creo que solo merece la pena esa gema si es la tercera y con reservas. La puede aprovechar con la burbuja temporal.

Yo ando atascadillo tambien con el mago, no tengo horno pero si ss, y quiero hacer pruebas porque no me parece tanta la diferencia entre los que hacen 35-38 y mi equipo, en cambio ayer intente dos veces una 32 y o tengo muy mala suerte con los tipos de fallas (la primera me indigne, laberintos enormes y vacíos y teniendo que volver attas y la segunda iba bien -1/4 de la barra para el boss- pero me salio ese que desaparece y saca bichos así que se me fue el tiempo por un segundo).

Me fui muy cabreado pero hoy lo volveré a intentar, aunque creo que mi limite va a ser 33, 34 como mucho (yendo solo y con unidad). Así que no se que haré.

Edito: a ver si me podéis echar un cable, plis cuando entro a grifts cambio la cota d brasas por fénix (no necesito gastar menos con habilidades de fuego) y me pongo unidad con probabilidad critico y hueco claro.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Darl ... o/33572938

Yo tambien estoy algo atascado con la bruja, se que necesito un arma mejor, pero tengo una duda..
¿collar de pirusa cae en kadala ,drop, o hayq ue hacer alguna máquina?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/ElTi ... o/39313668
Guardian del sol es un arma perfectamente viable tb, yo he hecho 38 con ella, prefiero el horno que es con el que hice 39, pero con la otra se puede hacer 40 perfectamente.
Ingalius escribió:a mi en temporada me tira mucho menos que en normal... no se porque...
llevo chorrocientas mil esquirlas pa ver si me tira las botas del merodeador, me ha tirao todas las legendarias y verdes que hay en el juego menos las de merodeador [carcajad]


Es una sensación normal, estas acostumbrado a jugar con un personaje equipado que mata mejor en mas dificultad y por lo tanto consigues mas loot/hora que en temporada, donde tienes peor equipo.
fabulance escribió:A ver tengo unas dudillas sobre el mago, que llevo 220h con él y parece que aún no sé usarlo.

Como se aguanta frente a los bichos? Es que muero muy facilmente, vamos a ver, hay que moverse mucho? mantener distancias o que? Yo soy de los que son más bien quietos, porque me gustan las habilidades de canalización, entonces como bastante. Se me hace raro que con 1200-400 resis sea el pj que menos aguanta.

Otra cosa, hay alguna forma en una build de fuego tipica, con fenix, de aplicar un efecto de perdida de control? Para que funcione la gema Azote de los apresados?

Y otra, que arma debo buscar para build de fuego? El horno es muy dificil, la otra opcion es SS no? Y que hay de Slorak?

Decir que ahora mismo en ladder estoy con una build de hielo, con rayo de hielo que atraviesa, 40% de daño de frio,26% de rayo hielo,con una Utar de 2100dps. Muero bastante, tanto en t3 como en t4. Las resis pues 1200, dureza 10M parado.
Llevo Vyr. Los numeros que saltan van de 8-13M de critico y blancos de 22M, curioso cuanto menos. Heprobado a cambiar a fuego con Slorak y no hago ni de lejos ese dps, eso creo que es porque el hielo stakea daños muy bien, unos 35% de daño adicional.(pasiva, mas runa del rayo, mas gema).

Quiero cambiarla conforme me salgan las de fenix. Voy consiguiendo objetos con fuego que estoy guardando, por eso me surgen dudas sobre la/s build de fuego. Tengo una slorak bastante buena, es viable Desintegrar con convergencia?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Cela ... o/47628148

Como puedes tener sólo 1400 con 200horas? Yo acabo de subir en temporada y tengo 1300 xD

En sólo dos días ya tengo mejor equipo que mi cruzado con 100horas :/ que triste

Yo ahora voy con arcane barrage de fuego, y armadura de energía con recurso infinito y el orbe roba hechizos y me pongo tranquilamente estando quieto en 12 millones de dureza y 800k de daño xD considerando que acabo de subir es bastante bestia. Aunque me da que en tormentos altos ni de coña por tener que moverme así que veré que hago :(
Es la primera vez que no me centro en serio con ningún pj. Todos me gustan y mas viendo que están bastante bien balanceados

Ayer mismo me saqué tres piezas del cruzado. Antes de ayer estaba sacando cosas para el DH. Hoy no se que será X-D
fatron22 escribió:Es la primera vez que no me centro en serio con ningún pj. Todos me gustan y mas viendo que están bastante bien balanceados

Ayer mismo me saqué tres piezas del cruzado. Antes de ayer estaba sacando cosas para el DH. Hoy no se que será X-D



HC [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
fatron22 escribió:Es la primera vez que no me centro en serio con ningún pj. Todos me gustan y mas viendo que están bastante bien balanceados

Ayer mismo me saqué tres piezas del cruzado. Antes de ayer estaba sacando cosas para el DH. Hoy no se que será X-D


Lo divertido es jugar con todos y subirlos poco a poco, asi llegara un momento que tengas varios ya todo pepinos y serás un jugador mas versátil al poder apaortar diferentes clases al grupo.
ELwendo escribió:
fatron22 escribió:Es la primera vez que no me centro en serio con ningún pj. Todos me gustan y mas viendo que están bastante bien balanceados

Ayer mismo me saqué tres piezas del cruzado. Antes de ayer estaba sacando cosas para el DH. Hoy no se que será X-D



HC [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Si me cabrea que me maten en SF imagina en HC

Reviento el pc y a quien se cruce en mi camino X-D

Mogurito,esa es la intención. Por ahora tengo a varios que llegan a T3-T4 y otros solo T1,pero no tengo prisa para conseguir que todos hagan T6,mientras juego con los pies y con la pantalla apagada X-D
fatron22 escribió:Mogurito,esa es la intención. Por ahora tengo a varios que llegan a T3-T4 y otros solo T1,pero no tengo prisa para conseguir que todos hagan T6,mientras juego con los pies y con la pantalla apagada X-D


Es que entonces se acabaría la diversión :)
Daedin escribió:
fatron22 escribió:Mogurito,esa es la intención. Por ahora tengo a varios que llegan a T3-T4 y otros solo T1,pero no tengo prisa para conseguir que todos hagan T6,mientras juego con los pies y con la pantalla apagada X-D


Es que entonces se acabaría la diversión :)


De aquí a que consiga todo eso,sacan otro parche con cosas nuevas o en su defecto un nerfeo de alguna build/set que me haría empezar de cero con algún pj.

Confío en que Blizz no me defraude X-D
yo a ver si me caen la serpiente para llevar 2 hidras o el mazo XD XD
¿que cinto me recomendais para la maga chicos? XD

saludos!!
ionesteraX escribió:Guardian del sol es un arma perfectamente viable tb, yo he hecho 38 con ella, prefiero el horno que es con el que hice 39, pero con la otra se puede hacer 40 perfectamente.

La probare a ver que pasa, tengo una en el inventario con 26% a elites.

Una pregunta, con hidra o poniendo meteoro y CDR con la consecuente perdida de dureza y dps (por los puntos leyenda).

Gracias tío, por cierto eres un máquina, estas el 16!!!!
alanwake escribió:yo a ver si me caen la serpiente para llevar 2 hidras o el mazo XD XD
¿que cinto me recomendais para la maga chicos? XD

saludos!!


Yo ayer la empecé a usar y, seguramente porque soy viejo y ya no tengo reflejos, me olvido siempre de echar la segunda hidra.... a ver si me acostumbro xD
Al'Lan escribió:
ionesteraX escribió:Guardian del sol es un arma perfectamente viable tb, yo he hecho 38 con ella, prefiero el horno que es con el que hice 39, pero con la otra se puede hacer 40 perfectamente.

La probare a ver que pasa, tengo una en el inventario con 26% a elites.

Una pregunta, con hidra o poniendo meteoro y CDR con la consecuente perdida de dureza y dps (por los puntos leyenda).

Gracias tío, por cierto eres un máquina, estas el 16!!!!


Yo voy sin hydra ni meteoro, quiero probar una build de hydras con la vara que saca dos, pero con el horno/guardian del sol no me convencen, a ver si este finde le doy y hago 40 que llevo unos dias sin tocarlo, ademas kiero probar el amuleto nuevo aunk me da que sera peor que el anterior.
La verdad que yo ya estoy deseando acabar el curro para ir a casa y darle un ratejo, me tienen muy picado con mejorar el equipo ahora que no me parece eterno conseguir las cosas y por el camino estoy jugando un monton y subiendo bastantes niveles de leyenda.

De hecho tengo un problema para decidirme que hacer, si contratos para lograr anillos buenos y ganar mucha exp, si fallas para conseguir muchos legendarios, si fallas superiores para ir subiendo las gemas (esto quizas es lo que me resulta más tortuoso, da perecilla subirlas)....

Es un no parar [buenazo]
una pregunta con el tema de las temporadas, como se consiguen las recompensas, hay que jugar el modo campaña y pasartela entera o es posible adquirir las recompensas conforme juegas?, sabeis que duracion tiene una temporada?
Se que es una pregunta un poco noob pero llevo un año sin jugar y me acabo de pillar el reaper
Tengo un DH en Temporadas (nunca había usado un DH antes) y voy como loco a por el set de Merodeador, pero nada, una pieza sólo, no me sale nada, ni en Kadala, Fallas ni en na.

Expertos en DH, ¿algún consejo para mi DH?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Hiro ... o/47556096

Estoy esperando también que me salga un Morral de Bombardeo de nivel 70, así que sigo con el mío de 68 el cuál tampoco está nada mal...
Ya mismo acaban las vacaciones y mañana podre volver a meterle caña al juego, tendré que informarme bien del equipo de mago que ahora mete caña en fallas superiores. Tengo horno, ss, woh, guardián del sol. Ya mirare que mas necesito. Me gusta mas ir a woh pero muero pronto al meterme junto los enemigos,ir a hidras...es un poco de cagaos porque dejo que ellas hagan el trabajo y yo solo me escapo. Ya me diréis un perfil de un mago pepino de estos tiempos
Ayer hice una run de bounties en T4 y zas, Anillo de Grandeza Real a la primera!! Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!! [+risas] [+risas]
mogurito escribió:Ya mismo acaban las vacaciones y mañana podre volver a meterle caña al juego, tendré que informarme bien del equipo de mago que ahora mete caña en fallas superiores. Tengo horno, ss, woh, guardián del sol. Ya mirare que mas necesito. Me gusta mas ir a woh pero muero pronto al meterme junto los enemigos,ir a hidras...es un poco de cagaos porque dejo que ellas hagan el trabajo y yo solo me escapo. Ya me diréis un perfil de un mago pepino de estos tiempos


Lo más importante ahora es que no necesitas sock en esas armas... lo cual esta bien porque podrás tenerlas mejores y mal, si ya han visitado la mística para sacarle el sock, porque seguramente hubieras podido usarla en mejorar otro atributo.
Daedin escribió:
mogurito escribió:Ya mismo acaban las vacaciones y mañana podre volver a meterle caña al juego, tendré que informarme bien del equipo de mago que ahora mete caña en fallas superiores. Tengo horno, ss, woh, guardián del sol. Ya mirare que mas necesito. Me gusta mas ir a woh pero muero pronto al meterme junto los enemigos,ir a hidras...es un poco de cagaos porque dejo que ellas hagan el trabajo y yo solo me escapo. Ya me diréis un perfil de un mago pepino de estos tiempos



Ya les quitare el hueco para mejorarlas cuando me salga el objeto que les hace uno. Ya mirare perfiles de magos porque el mío muere pronto y para fallas difíciles tengo que seguir tirando del cruzado
Lo más importante ahora es que no necesitas sock en esas armas... lo cual esta bien porque podrás tenerlas mejores y mal, si ya han visitado la mística para sacarle el sock, porque seguramente hubieras podido usarla en mejorar otro atributo.
mogurito escribió:
Daedin escribió:
mogurito escribió:Ya mismo acaban las vacaciones y mañana podre volver a meterle caña al juego, tendré que informarme bien del equipo de mago que ahora mete caña en fallas superiores. Tengo horno, ss, woh, guardián del sol. Ya mirare que mas necesito. Me gusta mas ir a woh pero muero pronto al meterme junto los enemigos,ir a hidras...es un poco de cagaos porque dejo que ellas hagan el trabajo y yo solo me escapo. Ya me diréis un perfil de un mago pepino de estos tiempos


Lo más importante ahora es que no necesitas sock en esas armas... lo cual esta bien porque podrás tenerlas mejores y mal, si ya han visitado la mística para sacarle el sock, porque seguramente hubieras podido usarla en mejorar otro atributo.


Ya les quitare el hueco para mejorarlas cuando me salga el objeto que les hace uno. Ya mirare perfiles de magos porque el mío muere pronto y para fallas difíciles tengo que seguir tirando del cruzado



Yo ayer lo usé para meterle sock a la Serpent.... y es posible que me arrepienta xD
acaba de llegarme el reaper of souls, me habéis animado a comprarlo, ya que llevaba por lo menos 7 meses sin jugar al Diablo 3.
Pero gente para eso os tiene que caer el objeto que mete hueco a armas y eso no es tan fácil.

Yo aun no lo he visto y le tengo muchas horas echadas desde el parche. Es mas, me han caído dos potis legendarias pero el ramaladni's gift ni olerlo.

Así que yo cuento con que no lo tengo ni tendré, y si me sale pues ea.
74478 respuestas