[HO] Diablo III

Morpheo17 escribió:Tengo un DH en Temporadas (nunca había usado un DH antes) y voy como loco a por el set de Merodeador, pero nada, una pieza sólo, no me sale nada, ni en Kadala, Fallas ni en na.

Expertos en DH, ¿algún consejo para mi DH?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Hiro ... o/47556096

Estoy esperando también que me salga un Morral de Bombardeo de nivel 70, así que sigo con el mío de 68 el cuál tampoco está nada mal...


Hasta que no tengas un M6 (set de 6 piezas del marauder) las 2 torretas extras no van a marcar tanta diferencia, así que si encuentras un buen Morral de nvl 70 que te suba bien el daño, aparca el de bombardeo.

Te falta daño crítico, tienes mucha probabilidad pero deben estar compensados en un ratio más o menos de 1-10, si tienes 40% de probabilidad deberías tener 400% de daño crítico para tener el mejor ratio.

Respecto a habilidades, a mi me gusta usar "disparo entorpecedor", para ralentizarlos, y usar la pasiva "depredador" que añade otros 20% de daño a los enemigos ralentizados. También como pasiva pulso firme (otro 20% daño si no tienes a nadie encima) por encima de ingeniería...

Si vas a usar fuego rápido, busca cosas con +daño de fuego. Y cuando ya tengas marauder, intenta ir +daño físico.

no tengas miedo a jubilar anillos y colgantes legendarios. Los anillos y colgantes amarillos los puedes hacer re-roll mucho más fácilmente que los legendarios, e intentar conseguir anillos con +crit chance y + crit dmg...

Esos son mis consejos, supongo que otra persona puede pensar diferente...
Yo ya no se que hacer para mejorar mi equipo de cruzado incondicional, me he atascado. Todo el drop que me sale no me mejora ni el daño ni la defensa. Estoy buscando la pechera del set de Akkhan pero tampoco me cae.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ryus ... o/47206726

Quizás lo que falla son las habilidades y las pasivas, pero me siento cómodo con ellas.
Al'Lan escribió:Pero gente para eso os tiene que caer el objeto que mete hueco a armas y eso no es tan fácil.

Yo aun no lo he visto y le tengo muchas horas echadas desde el parche. Es mas, me han caído dos potis legendarias pero el ramaladni's gift ni olerlo.

Así que yo cuento con que no lo tengo ni tendré, y si me sale pues ea.


Ayer me cayo a mi y eso que no estaba buscando ya que no me hace falta.

Fue en contratos T3 y registrando un cadáver
rheed escribió:
fabulance escribió:A ver tengo unas dudillas sobre el mago, que llevo 220h con él y parece que aún no sé usarlo.

Como se aguanta frente a los bichos? Es que muero muy facilmente, vamos a ver, hay que moverse mucho? mantener distancias o que? Yo soy de los que son más bien quietos, porque me gustan las habilidades de canalización, entonces como bastante. Se me hace raro que con 1200-400 resis sea el pj que menos aguanta.

Otra cosa, hay alguna forma en una build de fuego tipica, con fenix, de aplicar un efecto de perdida de control? Para que funcione la gema Azote de los apresados?

Y otra, que arma debo buscar para build de fuego? El horno es muy dificil, la otra opcion es SS no? Y que hay de Slorak?

Decir que ahora mismo en ladder estoy con una build de hielo, con rayo de hielo que atraviesa, 40% de daño de frio,26% de rayo hielo,con una Utar de 2100dps. Muero bastante, tanto en t3 como en t4. Las resis pues 1200, dureza 10M parado.
Llevo Vyr. Los numeros que saltan van de 8-13M de critico y blancos de 22M, curioso cuanto menos. Heprobado a cambiar a fuego con Slorak y no hago ni de lejos ese dps, eso creo que es porque el hielo stakea daños muy bien, unos 35% de daño adicional.(pasiva, mas runa del rayo, mas gema).

Quiero cambiarla conforme me salgan las de fenix. Voy consiguiendo objetos con fuego que estoy guardando, por eso me surgen dudas sobre la/s build de fuego. Tengo una slorak bastante buena, es viable Desintegrar con convergencia?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Cela ... o/47628148

Como puedes tener sólo 1400 con 200horas? Yo acabo de subir en temporada y tengo 1300 xD

En sólo dos días ya tengo mejor equipo que mi cruzado con 100horas :/ que triste

Yo ahora voy con arcane barrage de fuego, y armadura de energía con recurso infinito y el orbe roba hechizos y me pongo tranquilamente estando quieto en 12 millones de dureza y 800k de daño xD considerando que acabo de subir es bastante bestia. Aunque me da que en tormentos altos ni de coña por tener que moverme así que veré que hago :(


No sé, 200h en general con la clase eh, ahora mismo juego con mago en ladder, porque le que tengo en normal lo deje aparcado porque no aguantaba un cagao.
No meto nunca paragon en resis ni atributos de resis en piezas, puede que por eso tengas tantas. Parado yo llego a las 1400, pero es que tener más me parece dificil si no inviertes en paragon y piezas. Yo en ladder he llegao al millon de daño en la hoja de personaje, pero de que me sirve si no paso de t3-t4, debo de ser manco jajaj

Cuando pueda me pasaré a daño de fuego, de momento me quedo con hielo.
Apenas ve podido jugar desde el parche y he perdido el tiempo en jugar al ladder a pesar de que no me sirve para nada y aprovechar el bonus de oro pasa hacerme reinos de codicia (eso si que mereció la pena)
Veo que muchos jugais con el mago, dh y el cruzado, soy el unico que le es fiel al monje?¿?¿ xD
ELwendo escribió:Veo que muchos jugais con el mago, dh y el cruzado, soy el unico que le es fiel al monje?¿?¿ xD


El Monge lo abandoné al salir la expansión,tengo pensado meterle caña en cuanto tenga en condiciones a otros personajes. Me divierte mucho el monge
ELwendo escribió:Veo que muchos jugais con el mago, dh y el cruzado, soy el unico que le es fiel al monje?¿?¿ xD


No,como digo ando jugando con todos y el monje pre parche que tenía (poca cosa) se hace T3-T4 tranquilamente

No sé si lo han mejorado bastante o que pero desde que lo mejore del todo puede petar bastante

Solo tengo los pantalones de inna + mezcla de varios set y a falta de ponerle % reutilización,no va mal encaminado
Yo en ladder le estoy dando al monje, pero no se por que solo me salen cosas que me vendrían genial con el Bárbaro, Botas antihielo, Hora bruja, el cinturón nuevo de correr, hasta unas botas del Rey inmortal... y con el monk que necesito el Dragon Volador, El casco del set con forma de mono, un maldito amuleto con hueco o las nuevas botas mas burdas... nada no sale ¡Nah! ... a ver si llorando cae.
Al'Lan escribió:Pero gente para eso os tiene que caer el objeto que mete hueco a armas y eso no es tan fácil.

Yo aun no lo he visto y le tengo muchas horas echadas desde el parche. Es mas, me han caído dos potis legendarias pero el ramaladni's gift ni olerlo.

Así que yo cuento con que no lo tengo ni tendré, y si me sale pues ea.


A mi me cayó... y soy hipergafe. Así que si yo puede no veais vosotros :)
Daedin escribió:
Al'Lan escribió:Pero gente para eso os tiene que caer el objeto que mete hueco a armas y eso no es tan fácil.

Yo aun no lo he visto y le tengo muchas horas echadas desde el parche. Es mas, me han caído dos potis legendarias pero el ramaladni's gift ni olerlo.

Así que yo cuento con que no lo tengo ni tendré, y si me sale pues ea.


A mi me cayó... y soy hipergafe. Así que si yo puede no veais vosotros :)


Si tu eres hipergafe, que sere yo?¿?¿ xD
ELwendo escribió:
Daedin escribió:
Al'Lan escribió:Pero gente para eso os tiene que caer el objeto que mete hueco a armas y eso no es tan fácil.

Yo aun no lo he visto y le tengo muchas horas echadas desde el parche. Es mas, me han caído dos potis legendarias pero el ramaladni's gift ni olerlo.

Así que yo cuento con que no lo tengo ni tendré, y si me sale pues ea.


A mi me cayó... y soy hipergafe. Así que si yo puede no veais vosotros :)


Si tu eres hipergafe, que sere yo?¿?¿ xD


Lo tuyo es vicio! xD
a ver una duda, como veo que en Tormento mato muy lento, los mato pero me cuesta mucho tiempo, lo he bajado a Maestro, y mi pregunta es, los Legendarios que suelten los monstruos son peores que en Tormento 1??
pasnake escribió:a ver una duda, como veo que en Tormento mato muy lento, los mato pero me cuesta mucho tiempo, lo he bajado a Maestro, y mi pregunta es, los Legendarios que suelten los monstruos son peores que en Tormento 1??

Te diría que no, sólo que la probabilidad de que caigan es más baja. Que me corrijan por si acaso.
pasnake escribió:a ver una duda, como veo que en Tormento mato muy lento, los mato pero me cuesta mucho tiempo, lo he bajado a Maestro, y mi pregunta es, los Legendarios que suelten los monstruos son peores que en Tormento 1??


Hay legendarios exclusivos de T1-T6.

http://www.diablowiki.net/Torment-only
La espada "Thunderfury" ¿sigue siendo de las mejores?.
Buenas chicos

Para no saturarme con el brujo, llevo una semana dandole al demon ahora que con el parche lo han mejorado bastante. Estoy en proceso de subir las gemas legendarias y sacar huecos a anillos y amuletos, de momento tengo azote de los poderosos en level 25 y la de custodia va en camino. Me falta subir tambien la de apresados y ver donde la coloco.

Al lio, hasta hoy llevaba un jordan bastante malo, solo con dex, res all y hueco para la gema, con 25 de daño elites. Hoy me ha caido un sello de leoric con cc y cd bastante majo, le he sacado hueco y le he puesto la gema. El daño ha subido bastante, aunque evidentemente pierdo el daño a elites, por lo que paso de un 55 a un 30 por el bonus de aughild y el de la gema. Cual de los dos anillos creeis que va mejor?

Para subir un poco la dureza he decidido sacrificar las esmeraldas de los pantacas y poner diamantes, con lo que me he quedado con 18M de dureza y he subido las resistencias que las tenia un poco bajas. Habia pensado que ya que llevo el amuleto de blackthorne, podia ponerme el cinto del set para ganar los bonus de 2 y 3 piezas que son muy interesantes, que os parece la idea? Hasta el momento hago gr32 en solitario y gr34 en grupo, mas sugerencias para mejorar mi demon?

Ayer y hoy he estado buscando el grandeza aprovechando el bonus de 100% de leg en t6 para mejorar el que tengo, pero sacar uno con critico o hueco es muuuy complicado, ya que vienen con vida por golpe e ias como afijos predeterminados, por lo cual solo hay uno aleatorio y se complica el tema. Al haberme puesto el sello de leoric que os comentaba, estoy casi por quitarle el cc al grandeza que llevo y meterle hueco cuando tenga la gema del azote de los apresados a leve 25, que os parece?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/firo ... o/35601492
Cyric escribió:
pasnake escribió:a ver una duda, como veo que en Tormento mato muy lento, los mato pero me cuesta mucho tiempo, lo he bajado a Maestro, y mi pregunta es, los Legendarios que suelten los monstruos son peores que en Tormento 1??


Hay legendarios exclusivos de T1-T6.

http://www.diablowiki.net/Torment-only


joer, que putada, bueno, pues cuando ganemos mas daño lo subire otra vez a tormento
fullhouse está baneado por "Game over"
Por fin un dia feliz jajajaa, casco y pantacas de merodeador, poti legendaria y amuleto uroboros con hueco bastante decente. :)
pasnake escribió:
Cyric escribió:
pasnake escribió:a ver una duda, como veo que en Tormento mato muy lento, los mato pero me cuesta mucho tiempo, lo he bajado a Maestro, y mi pregunta es, los Legendarios que suelten los monstruos son peores que en Tormento 1??


Hay legendarios exclusivos de T1-T6.

http://www.diablowiki.net/Torment-only


joer, que putada, bueno, pues cuando ganemos mas daño lo subire otra vez a tormento


Pues no se que dificultad hay en jugar en tormento al empezar un personaje , yo en ladder del rpp lo subi en t2 y t1 en momentos difíciles y iba bastante bien. Yo es que no me divierte que mueran fácil.
Estoy ahora mismo en la cueva peligrosa de la cienaga donde estas buscando a Adria y he tenio que parar de jugar para escribir esto porque es que vaya música de fondo mas épica tiene la jodida cueva, me he venio arribísima xD
Nhero10 escribió:
Estoy ahora mismo en la cueva peligrosa de la cienaga donde estas buscando a Adria y he tenio que parar de jugar para escribir esto porque es que vaya música de fondo mas épica tiene la jodida cueva, me he venio arribísima xD

Yo me acabo de venir arriba con tu avatar y con tu firma, ¿eres chica? Te quiero
NO HOMO
milio3 escribió:
Nhero10 escribió:
Estoy ahora mismo en la cueva peligrosa de la cienaga donde estas buscando a Adria y he tenio que parar de jugar para escribir esto porque es que vaya música de fondo mas épica tiene la jodida cueva, me he venio arribísima xD

Yo me acabo de venir arriba con tu avatar y con tu firma, ¿eres chica? Te quiero
NO HOMO

Imagen
Los que andamos desesperados nos acojemos a la buitre-señal. ofrezco cuenta de blizzard a cambio
yo por un kit entero de merodeador y una serpiente centelleante os dejo mi casa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Me parece a mi? Antes no era viable usar los Harrington en las fallas superiores, porque no habia nada que romper ni abrir cofres ni nada, ahora acabo de hacer una y me encontre con cofres y cadaveres, logicamente no dropeaban nada porque es una falla superior, pero antes esto no estaba no?
¿usariais el don de ramaladni en este maza para el cruzado?..obviamente cambiándole la destreza por Fuerza.
Imagen
rubentb escribió:¿usariais el don de ramaladni en este maza para el cruzado?..obviamente cambiándole la destreza por Fuerza.
Imagen


No se me ve la foto [360º]
fustris escribió:
milio3 escribió:
Nhero10 escribió:
Estoy ahora mismo en la cueva peligrosa de la cienaga donde estas buscando a Adria y he tenio que parar de jugar para escribir esto porque es que vaya música de fondo mas épica tiene la jodida cueva, me he venio arribísima xD

Yo me acabo de venir arriba con tu avatar y con tu firma, ¿eres chica? Te quiero
NO HOMO

Imagen


Jajajajaja me parto el ojal! no soy chica no [carcajad] [carcajad]
fatron22 escribió:
rubentb escribió:¿usariais el don de ramaladni en este maza para el cruzado?..obviamente cambiándole la destreza por Fuerza.
Imagen


No se me ve la foto [360º]


A ver ahora [sonrisa]
rubentb escribió:
fatron22 escribió:
rubentb escribió:¿usariais el don de ramaladni en este maza para el cruzado?..obviamente cambiándole la destreza por Fuerza.
Imagen


No se me ve la foto [360º]


A ver ahora [sonrisa]


Sigue sin verse.
Yo ya tengo hasta morbo por ver la foto esa XD
rubentb escribió:Esto es

Imagen



Yo no usaria esa maza en el cruzado, creo que la arma que saca dos furias celestes extras sigue siendo la mejor.
mogurito escribió:
rubentb escribió:Esto es

Imagen



Yo no usaria esa maza en el cruzado, creo que la arma que saca dos furias celestes extras sigue siendo la mejor.


Yo tampoco lo usaría.
Gracias por las opiniones, habrá que reciclar entonces. [+risas]
no lo uses, busca el magual de los dioses creo que se llama, que es el mas op para el cruzado
rubentb escribió:Gracias por las opiniones, habrá que reciclar entonces. [+risas]


El arma se llama (Destino de los caidos) en un arma así podrias gastarlo.
ya he comprado el diablo 3, la expansion estaba agotada

de primer pj creo que me subire un mago, que al igual que en wow es mi clase favorita
Y_Y Los putos topacios me odian, primero gaste un montón en su momento para crear las gemas tochas para mi maga y ahora me lo piden para casi todo, con lo cual me encuentro que no tengo ni 1 y cada vez que pillo hago un intento de reroll XD
Escorpio100 escribió:
rubentb escribió:Gracias por las opiniones, habrá que reciclar entonces. [+risas]


El arma se llama (Destino de los caidos) en un arma así podrias gastarlo.


Estaré atento, gracias.
¿Alguien me puede decir donde cae y como funciona el don de ramaladi ese para añadir huecos?

Es que tengo una espada de dos manos que hace mas de 4k de daño... No es el mangual de furias celestes, pero no va con mi build de "hipercastigo" (nombre provisional hasta que encuantre algo que la defina mejor XD)
nekuro escribió:¿Alguien me puede decir donde cae y como funciona el don de ramaladi ese para añadir huecos?


Mismas probabilidades que una poción legendaria, asi que a darle al Tormento [sonrisa]
Falconash escribió:
nekuro escribió:¿Alguien me puede decir donde cae y como funciona el don de ramaladi ese para añadir huecos?


Mismas probabilidades que una poción legendaria, asi que a darle al Tormento [sonrisa]

¿Que una pocion legendaria? Entonces no cae nunca
nekuro escribió:
Falconash escribió:
nekuro escribió:¿Alguien me puede decir donde cae y como funciona el don de ramaladi ese para añadir huecos?


Mismas probabilidades que una poción legendaria, asi que a darle al Tormento [sonrisa]

¿Que una pocion legendaria? Entonces no cae nunca


Además, hay un bug en la caída del objeto: no aparece como una estrella en el minimapa ni se ve el nombre pulsando Alt.

Se escucha el sonido de "cling" típico de que cae un legendario y se ve el haz de luz naranja, pero si estás un poco apartado del resto del grupo, puede ser que se te pase por alto y no lo veas.

No sé si lo han arreglado ya, pero hace un par de días aún estaba así.
Eladi escribió:Además, hay un bug en la caída del objeto: no aparece como una estrella en el minimapa ni se ve el nombre pulsando Alt.

Se escucha el sonido de "cling" típico de que cae un legendario y se ve el haz de luz naranja, pero si estás un poco apartado del resto del grupo, puede ser que se te pase por alto y no lo veas.

No sé si lo han arreglado ya, pero hace un par de días aún estaba así.


Se sigue sin ver la estrella, y tampoco sale nombre en el suelo, me caído hoy otro.
Me ha salido el Coselete de Akhatan , pero me ha salido sin ranuras ni nada especial la verdad, vaya cagada, yo creia que salian todos los objetos verdes con sus mismos stats y tal, que desilusion, te pasas 52000 horas farmeando esta armadura y luego cuando te sale , es una version mierda de nivel 70 [burla3] [burla3]
quejas al buzon del RNG pls

Imagen

el ramaladni ese cae en fallas normales, aparece la luz del legend pero no el icono en el mapa, y cuando lo linkea sin ID aparece asi -> [] una vez lo identificas ya pone su nombre completo, yo llevo 3 ya ;)
pasnake escribió:Me ha salido el Coselete de Akhatan , pero me ha salido sin ranuras ni nada especial la verdad, vaya cagada, yo creia que salian todos los objetos verdes con sus mismos stats y tal, que desilusion, te pasas 52000 horas farmeando esta armadura y luego cuando te sale , es una version mierda de nivel 70 [burla3] [burla3]


Pues menos mal que no has sufrido la aleatoriedad anterior al Smart Loot 2.0 [sonrisa]
74478 respuestas