[HO] Diablo III

nekuro escribió:¿Alguien me puede decir donde cae y como funciona el don de ramaladi ese para añadir huecos?

Es que tengo una espada de dos manos que hace mas de 4k de daño... No es el mangual de furias celestes, pero no va con mi build de "hipercastigo" (nombre provisional hasta que encuantre algo que la defina mejor XD)


Haz como yo, y ponte un San Pancracio al lado del monitor XD.
rubentb escribió:
nekuro escribió:¿Alguien me puede decir donde cae y como funciona el don de ramaladi ese para añadir huecos?

Es que tengo una espada de dos manos que hace mas de 4k de daño... No es el mangual de furias celestes, pero no va con mi build de "hipercastigo" (nombre provisional hasta que encuantre algo que la defina mejor XD)


Haz como yo, y ponte un San Pancracio al lado del monitor XD.

Ese comentario sin foto no vale nada :Ð
nekuro escribió:¿Alguien me puede decir donde cae y como funciona el don de ramaladi ese para añadir huecos?

Es que tengo una espada de dos manos que hace mas de 4k de daño... No es el mangual de furias celestes, pero no va con mi build de "hipercastigo" (nombre provisional hasta que encuantre algo que la defina mejor XD)


Es un objeto exclusivo de Tormento, ami ayer a la noche me cayo uno en Tormento 6, cuando mate un elite, que me vino como anillo al dedo porque mejore mucho mi ballesta.

Funciona de esta manera, si encantaste un arma que no tenia hueco, puedes usar el hueco ese en la mistica y poner una stats que estes buscando, una vez la mistica te puso el stats que buscabas, pues usas Ramaladi y te pondra un hueco en el arma, así es el funcionamiento si ahí algo que se me escape que alguno me corrija, pero creo que es así.
El que yo tengo lo estoy guardando para el arma definitiva,solo espero que salga algún día X-D
han metido un nuevo seguidor, esta OP lo se xD

Imagen
Hola gente, por si os interesa,la expansión de Diablo III: Reaper of Souls a 19.95€ en GAME, saludos!!!:

Imagen
fatron22 escribió:El que yo tengo lo estoy guardando para el arma definitiva,solo espero que salga algún día X-D


El problema es que seguramente tengas más probabilidades de sacar otros "dados" que el arma definitiva xD
Ya que salio el tema de los seguidores, espero que algún día blizzard haga algo decente con ellos XD Que los pobres solo son un saco de carne con su anillo unidad.

Quizas mi memoria falla muchísimo, pero recuerdo tener seguidores "Tochos" en diablo 2, con unas auras brutales.
Alguien sabe una buena build para mago antes de conseguir el set de fenix? Me refiero a algo que valga para al menos t5.
Narcyl escribió:Ya que salio el tema de los seguidores, espero que algún día blizzard haga algo decente con ellos XD Que los pobres solo son un saco de carne con su anillo unidad.

Quizas mi memoria falla muchísimo, pero recuerdo tener seguidores "Tochos" en diablo 2, con unas auras brutales.

Lamentablemente no jugué al D2, pero según tengo entendido se les podía equipar más cosas en plan pechera, pantalones y demás. Supongo que esa será la causa.
En diablo 2 se podían equipar con algunas cosas, pero tampoco muchas y no todo el equipo. Luego hay mods que sí lo permiten y mola mucho.

Con lo que molaría que permitieran equipar a los seguidores al completo... ¡y que pudieras jugar incluso con ellos! Si total, son las clases del Diablo 1 :)
Narcyl escribió:Ya que salio el tema de los seguidores, espero que algún día blizzard haga algo decente con ellos XD Que los pobres solo son un saco de carne con su anillo unidad.

Quizas mi memoria falla muchísimo, pero recuerdo tener seguidores "Tochos" en diablo 2, con unas auras brutales.


No te falla. En D2 equipar al mercenario era primordial. Principalmente los del acto 2. Stakeabas (me lo acabo de inventar) auras que cambiaban totalmente el daño que hacías. Aparte que era verdades tankes.

Pero no era por el número de piezas de equipo (diría que hay más items en los actuales)... si no porque los de D3 son inutiles con patas.

Ya que estamos de morriña. Una de las cosas que echo de menos de D2 son la inmunidades. Es decir, build de fuego + Bicho inmune a ese elemento -> problemon (suerte de las runewords :)
Pero eso no mola nada de nada en pack de elites randoms tal y como está pensado el Diablo 3. Sí que estaría bien que hubiese bosses específicos a por los que ir, en donde tienes que prepararte una build/equipo de fuego, de sagradado, etc, etc. Una vez listo el equipo, grupo y a tumbarlo. A mí eso me gustaría la verdad. Es como hacerte el equipo de Gold find para cuando salte la falla de los goblins.

Pero claro, con lo limitado que es el inventario...
Alguien sabe si han tocado la gema del oro? juraria que cuando la probe funcionaba con lo que mataras tu, no las torretas.... anoche saque 100kk en 1 hora y funciona con todo, torretas, mascotas...
darkitu escribió:Alguien sabe si han tocado la gema del oro? juraria que cuando la probe funcionaba con lo que mataras tu, no las torretas.... anoche saque 100kk en 1 hora y funciona con todo, torretas, mascotas...


Metieron un hotfix que arreglaba ese bug para que los " acompañantes" cuando mataran tambien saltara la gema.
Me gustaria que me dierais consejo sobre mi DH de temporada

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Dark ... o/47602617

estoy intentando conseguir el anillo de grandeza real en T2 pero no hay manera no me dan ni legends en los alijos, de todas formas tampoco me salen objetos de set asi que tampoco tengo prisa.
Veo a muchos DH en T2 que pegan unos tochazos impresionantes y yo quito muy poco que estoy haciendo mal?

Gracias
Alex_Gato_19 escribió:Me gustaria que me dierais consejo sobre mi DH de temporada

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Dark ... o/47602617

estoy intentando conseguir el anillo de grandeza real en T2 pero no hay manera no me dan ni legends en los alijos, de todas formas tampoco me salen objetos de set asi que tampoco tengo prisa.
Veo a muchos DH en T2 que pegan unos tochazos impresionantes y yo quito muy poco que estoy haciendo mal?

Gracias


Yo empezaría por añadir probabilidad de crítico y daño crítico a las piezas que puedas. Por ejemplo, ese amuleto está pidiendo cambiar la resistencia a todos los elementos por daño crítico a gritos. Además, siendo amarillo no te costará mucho.
usuariopc escribió:
Alex_Gato_19 escribió:Me gustaria que me dierais consejo sobre mi DH de temporada

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Dark ... o/47602617

estoy intentando conseguir el anillo de grandeza real en T2 pero no hay manera no me dan ni legends en los alijos, de todas formas tampoco me salen objetos de set asi que tampoco tengo prisa.
Veo a muchos DH en T2 que pegan unos tochazos impresionantes y yo quito muy poco que estoy haciendo mal?

Gracias


Yo empezaría por añadir probabilidad de crítico y daño crítico a las piezas que puedas. Por ejemplo, ese amuleto está pidiendo cambiar la resistencia a todos los elementos por daño crítico a gritos. Además, siendo amarillo no te costará mucho.


Gracias empezaré por eso y vere a que piezas les puedo cambiar mas, sabia que tenia poquísimo critico porque e visto a gente con 40 de probabilidad y 450+ de critico
Yo creo que me voy a dar por vencido en encontrar el arma "Destino de los caidos" para mi cruzado.

No obstante tengo el mangual para que escudo bendito no gaste cólera, el escudo que da 4-6 rebote extras, y tengo potenciada esta habilidad.

Por lo que dejo pulsado el botón derecho y ala... a rebotar escudos que quitan unos 6000000 de vida.

Pero me hacía ilusión en el mangual ese de 2 rayos extras...ains...

http://eu.battle.net/d3/es/profile/javi ... o/45858247

No se porque sale eso pero en el juego tengo 9000 y pico de fuerza...

Mi gran talón de aquiles es el poco daño que hago a los elites.. jo
Sportboy1982 escribió:Yo creo que me voy a dar por vencido en encontrar el arma "Destino de los caidos" para mi cruzado.

No obstante tengo el mangual para que escudo bendito no gaste cólera, el escudo que da 4-6 rebote extras, y tengo potenciada esta habilidad.

Por lo que dejo pulsado el botón derecho y ala... a rebotar escudos que quitan unos 6000000 de vida.

Pero me hacía ilusión en el mangual ese de 2 rayos extras...ains...

http://eu.battle.net/d3/es/profile/javi ... o/45858247

No se porque sale eso pero en el juego tengo 9000 y pico de fuerza...

Mi gran talón de aquiles es el poco daño que hago a los elites.. jo


No lo busques, jugando y jugando, te caerá sin querer jeje

Te sale eso, porque al entrar al juego se añaden tus pasivas y otras movidas, por lo tanto aumentan todos tus stats.

Lo de los elites es normal, esa build es mala contra pocos objetivos, pero cojonuda cuando hay muchos.
Las armas al menos no se buscan, es que te caiga o no, sin más... La única forma de buscar es echando esquirlas en Kadala, lo demás te puede caer o no...
fullhouse está baneado por "Game over"
una pregunta la gema legendaria de las mascotas tb se aplica a las torretas del dh????
fullhouse escribió:una pregunta la gema legendaria de las mascotas tb se aplica a las torretas del dh????


Así es.
Una pregunta, ¿como es posible que en esta build use tanto destello cegador como santuario interior si las dos están en las misma rama de habilidades?

http://www.diablo3-esp.com/wiki/Monje_d ... 9_-_Resiek

Un saludo!
Nhero10 escribió:Una pregunta, ¿como es posible que en esta build use tanto destello cegador como santuario interior si las dos están en las misma rama de habilidades?

http://www.diablo3-esp.com/wiki/Monje_d ... 9_-_Resiek

Un saludo!


activa el modo optativo en opciones, podras poner cualquier skill en cualquier boton
HaSHBeRRy escribió:
Nhero10 escribió:Una pregunta, ¿como es posible que en esta build use tanto destello cegador como santuario interior si las dos están en las misma rama de habilidades?

http://www.diablo3-esp.com/wiki/Monje_d ... 9_-_Resiek

Un saludo!


activa el modo optativo en opciones, podras poner cualquier skill en cualquier boton


La ostia pu... y me entero ahora que soy 70 :S.
Muchas gracias!
Bueno al fin he descargado los 12gb del juego, al crear el pj me da 3 opciones

-normal
-de temporada
-incondicional ¿si muere game over?

si creo mi primer pj como temporada, que al parecer dan cosas extra, cuando acabe la temporada pasara a ser un personaje normal?
esemanu escribió:Bueno al fin he descargado los 12gb del juego, al crear el pj me da 3 opciones

-normal
-de temporada
-incondicional ¿si muere game over?

si creo mi primer pj como temporada, que al parecer dan cosas extra, cuando acabe la temporada pasara a ser un personaje normal?

El de temporada....cuando acabe la temporada ese personaje junto el dinero,objetos, nivel, experiencia o cualquier otra cosa pasa a estar disponible para el modo normal. Si es la primera vez que juegas.....empieza en temporada ya que aqui hay 10objetos que por ahora no están en el modo normal ( estarán al acabar la temporada)

Incondicional es que si mueres.......dale un puñetazo al teclado porque muere para siempre forever hasta el fin de los tiempos
para cruzado lo mejor es % probabilidad critico y daño sagrado no??'

las gemas lo maximo es nivel 19?? o hay nivel 20???
pasnake escribió:para cruzado lo mejor es % probabilidad critico y daño sagrado no??'

las gemas lo maximo es nivel 19?? o hay nivel 20???



Para cruzado hay que tirar de reducción de tiempos y daño sagrado
para conseguir el peto cota de brasas y el Hacha en llamas de Sankis me recomendais tormentos altos o bajos es que juego en t4 y no hay manera de que me salga
A más tormento más probabilidad de drop legendarios... El que caiga o no es cuestión de suerte. Si quieres un sustituto para el hacha, hay una maza que se puede craftear en el herrero con daño de fuego.
al fin llegue de mis pestosas vacaciones!!!!!! ahora a hacerme anillos de grandeza para ver si mejoro los que llevo y a mirar (a ver quien me ayuda ) cual es la mejor build para un mago, creo que tengo los objetos necesarios segun vi. actualmente lo llevo con el turbopedo XD de la vara de woh porque a hidras no me convence


por cierto, la armadura esa nueva que solo cae en ladder.................entiendo que caera en normal cuando acabe la temporada no?¿ vaya a ser que sea lo unico exclusivo en el ladder y no lo vaya a conseguir. necesito sus skins
¿Sabéis cual es el mejor bastón para el monje?
rubentb escribió:¿Sabéis cual es el mejor bastón para el monje?


Flying dragon, supongo que en español será dragón volador.
rubentb escribió:¿Sabéis cual es el mejor bastón para el monje?


Yo he visto alguna build que se basaba en llevar el Daibo "Dragon Volador", pero no sabría profundizar sobre el tema :).
He vuelto después de unos meses al diablo y estoy algo perdido con todas las cosas nuevas del parche 2.1. Pero así a bote pronto lo que más me urge es reconducir mi personaje: es una maga y la tengo de cuando estaban OP, justo después de la salida de ROS.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/luci ... ro/6427176

¿Me podríais recomendar builds y mejoras en el equipo? estaría infinitamente agradecido. Un saludo
lucian54 escribió:He vuelto después de unos meses al diablo y estoy algo perdido con todas las cosas nuevas del parche 2.1. Pero así a bote pronto lo que más me urge es reconducir mi personaje: es una maga y la tengo de cuando estaban OP, justo después de la salida de ROS.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/luci ... ro/6427176

¿Me podríais recomendar builds y mejoras en el equipo? estaría infinitamente agradecido. Un saludo

diablofans.com

Busca el set de fenix.
mogurito escribió:al fin llegue de mis pestosas vacaciones!!!!!! ahora a hacerme anillos de grandeza para ver si mejoro los que llevo y a mirar (a ver quien me ayuda ) cual es la mejor build para un mago, creo que tengo los objetos necesarios segun vi. actualmente lo llevo con el turbopedo XD de la vara de woh porque a hidras no me convence


por cierto, la armadura esa nueva que solo cae en ladder.................entiendo que caera en normal cuando acabe la temporada no?¿ vaya a ser que sea lo unico exclusivo en el ladder y no lo vaya a conseguir. necesito sus skins


La mejor build es con Furnace.

Pues yo creo que es exclusiva de ladder, y que no caerá en normal. Los que tengamos ladder la tendremos en la mistica, los otros no. Pero claro, hablo sin saber jaja
Pero es viable un monje con 1 arma a 2 manos?¿?
ByR escribió:
rubentb escribió:¿Sabéis cual es el mejor bastón para el monje?


Flying dragon, supongo que en español será dragón volador.


Es el que te dublica la velocidad de ataque verdad? Pues debe de ser muy bueno porque en ladder los top, lo llevan.
ELwendo escribió:Pero es viable un monje con 1 arma a 2 manos?¿?


Si vas con el mejor set, que creo que es el de "Sunwuku" tienes que llevar a 2 manos.
Yo estoy subiendo mi monje, de momento voy así http://eu.battle.net/d3/es/profile/Txatxiquesi-2117/hero/40965918
Sobre los pjs de temporada, y digo yo... si cuando se termina la temporada el personaje pasa a ser uno mas de los ya existentes que pasa con las siguientes temporadas? se vuelve a comer otro slot de personaje cada temporada que vaya pasando?. Porque si es cada pocos meses es un poco jodienda, ¿no?
pengolod escribió:Sobre los pjs de temporada, y digo yo... si cuando se termina la temporada el personaje pasa a ser uno mas de los ya existentes que pasa con las siguientes temporadas? se vuelve a comer otro slot de personaje cada temporada que vaya pasando?. Porque si es cada pocos meses es un poco jodienda, ¿no?


Si ese personaje lo tienes repetido.......pasa los objetos al baúl y bórralo. Eso si tienes problemas de slots de personajes. Que remedio
Hola, ¿que creeis que es mejor para un cruzado ataque de daño sagrado; 500 de fuerza o 14% de daño sagrado?, al hacer el cambio al daño sagrado me bajo las stats de daño, no se si el daño sagrado se ve reflejado o no.
mogurito escribió:
pengolod escribió:Sobre los pjs de temporada, y digo yo... si cuando se termina la temporada el personaje pasa a ser uno mas de los ya existentes que pasa con las siguientes temporadas? se vuelve a comer otro slot de personaje cada temporada que vaya pasando?. Porque si es cada pocos meses es un poco jodienda, ¿no?


Si ese personaje lo tienes repetido.......pasa los objetos al baúl y bórralo. Eso si tienes problemas de slots de personajes. Que remedio


Y si el baul lo tienes lleno de mierda?¿?¿ [rtfm] [rtfm] [rtfm]
ELwendo escribió:
mogurito escribió:
pengolod escribió:Sobre los pjs de temporada, y digo yo... si cuando se termina la temporada el personaje pasa a ser uno mas de los ya existentes que pasa con las siguientes temporadas? se vuelve a comer otro slot de personaje cada temporada que vaya pasando?. Porque si es cada pocos meses es un poco jodienda, ¿no?


Si ese personaje lo tienes repetido.......pasa los objetos al baúl y bórralo. Eso si tienes problemas de slots de personajes. Que remedio


Y si el baul lo tienes lleno de mierda?¿?¿ [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Los objetos llegan por correo,ósea . Cuando empiezes te saldrá un sobrecito abajo a la izquierda y caen los objetos. Es lo mismo que las alas esas feas que daba al reservar la expansion
mogurito escribió:Los objetos llegan por correo,ósea . Cuando empiezes te saldrá un sobrecito abajo a la izquierda y caen los objetos. Es lo mismo que las alas esas feas que daba al reservar la expansion


Si si, eso me lo imagino, el problema es que yo tengo los baúles llenos de mierda, no me queda espacio xD
ELwendo escribió:
mogurito escribió:Los objetos llegan por correo,ósea . Cuando empiezes te saldrá un sobrecito abajo a la izquierda y caen los objetos. Es lo mismo que las alas esas feas que daba al reservar la expansion


Si si, eso me lo imagino, el problema es que yo tengo los baúles llenos de mierda, no me queda espacio xD

Andas como yo. Crea personajes mochila para que guarden los objetos. Lo malo es cuando te quedes sin slots para personajes
Y como tenéis tanta mierda? Con cada personaje sólo salen ítems de tu clase, materiales de crafteo apenas hay, como no tengáis 200 anillos o amuletos de cada...
74478 respuestas