[HO] Diablo III

buenas, merece la pena perder 49 por ciento de crit en un jordan para ponerle un hueco con la gema "la venganza de zei"?


es para un mago.


gracias.
monsieur_ocul escribió:buenas, merece la pena perder 49 por ciento de crit en un jordan para ponerle un hueco con la gema "la venganza de zei"?


es para un mago.


gracias.


No tengas miedo de quitarle intelecto, si lo tiene, que luego puedes recuperar 'sin límite' con los puntos de paragon.
redscare escribió:
ruboteca escribió:
rubentb escribió:
¿Que son los spenders?


Habilidades que gasten recurso, flecha de racimo y multidisparo, y un 3º segun la build


Por ejemplo:
http://www.diablofans.com/builds/1162-m ... cket-build


Gracias.
redscare escribió:
Profion escribió:
rubentb escribió:Yo no juego con bárbaro, pero los puntos no se suelen repartir , van los 50 a una cosa en cada tipo, tendiendo a subir primero Critico, probabilidad de critico, reducir el tiempo de reutilización , recurso máximo, los mas importantes vamos.


Yo juego DH como tu, podrias decirme como los tienes repartidos, porque teniendo merodeador apenas puedo T2 y me parece raro o cagada mia.


Los puntos por bien que los repartas no te van a hacer subir dos niveles de tormento. Algo raro estas haciendo, si. Sabes que la base del set de merodeador es llevar torretas y 2-3 spenders para que las torretas los disparen a saco, no?

Vale creo que ya se el problema, yo creia que solo usaba los spenders que tubieses en el principal y secundario del raton, con lo que de base me falta uno....mi nivel paragon es 98 por ahora, se que en eso pierdo mucho, pero se de gente que con menos y peor equipo hace tormento 4 con DH, por eso no lo entendia, creo que por eso van los temas
Mmmmm... No se que decir... El 3er spender no es necesario en absoluto para ir sobrado en T4.

Yo voy en T5, con sólo 2 spenders, no tengo la aljaba, ni los tasker, ni stone of jordan, y va bien, no sobrado pero bien, y En T4 puedo estar mirando twitter o mandando whatsapps mientras juego xd
diaboko escribió:[
No, tu has dicho que si en tormento VI te pones la piel aurea te quedas en 1700%, cuando eso no es verdad (lo he resaltado en negrita), te quedarías en 3300% de oro. Aqui te dejo un par de ejemplos:

Tormento I

Por defecto tenemos 300% de oro extra por la dificultad
Imagen


Ahora equipamos la piel aurea
Imagen


Y nos ponemos en 700% (300% de base+400% extra, como yo dije)
Imagen


Y lo mismo con Tormento VI: 1600% de base
Imagen


Y ahora 3300% al ponernos la piel aurea
Imagen


Así que sí, mi explicación no sólo vale, sino que es correcta XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Edito: No me hagas ni puto caso, empanada mia y falta de entendimiento en la palabra o combinacion de palabras "oro extra" xd

¿Sabes si con el mf es igual?
bobnov escribió:Ayer me pillé por fin el Reaper of Souls y la verdad el juego está cambiadísimo!! Hacia meses que no jugaba.

Me empecé un Cruzado en modo Temporada y me está gustando bastante.

La duda que tengo es que dificultad recomendais para subir rápido?? He empezado en Dificil y de momento bien, no se si subirlo al siguiente nivel.

¿Pillaste buena oferta? ¿Puedo saber dónde? Tengo la mosca detrás de la oreja con el DLC, pero no me decido a pillarlo.
Al'Lan escribió:
diaboko escribió:[
No, tu has dicho que si en tormento VI te pones la piel aurea te quedas en 1700%, cuando eso no es verdad (lo he resaltado en negrita), te quedarías en 3300% de oro. Aqui te dejo un par de ejemplos:

Tormento I

Por defecto tenemos 300% de oro extra por la dificultad
Imagen


Ahora equipamos la piel aurea
Imagen


Y nos ponemos en 700% (300% de base+400% extra, como yo dije)
Imagen


Y lo mismo con Tormento VI: 1600% de base
Imagen


Y ahora 3300% al ponernos la piel aurea
Imagen


Así que sí, mi explicación no sólo vale, sino que es correcta XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Edito: No me hagas ni puto caso, empanada mia y falta de entendimiento en la palabra o combinacion de palabras "oro extra" xd

¿Sabes si con el mf es igual?

No, con el MF no funciona. De hecho el nivel de dificultad no sube tu valor de MF. Olvídate de esta stat, que la quieren quitar del juego y a dia de hoy no vale la pena, está ahí porque para quitarla tienen que añadir algo que la sustituya en ciertos legendarios y en los topacios.
Estoy farmeando oro para tener un colchon por si se queda en paro el monje, y me estoy acordando cuando antes te ponias ha hacer una run, y ganabas 10k o 20k de oro, terminabas y las reparaciones te salian por 30 o 40k de oro, que tiempos xD
ELwendo escribió:Estoy farmeando oro para tener un colchon por si se queda en paro el monje, y me estoy acordando cuando antes te ponias ha hacer una run, y ganabas 10k o 20k de oro, terminabas y las reparaciones te salian por 30 o 40k de oro, que tiempos xD


Que tiempos de mierda dices, no? XD XD Yo tuve hasta que dejar el puto juego xDDD



Busco gente para hacer bounties en normal para farmear el anillo! agregadme a juliagu#2953
A mi me ha llegado hoy la expa,tengo un mago de cuando me lo pase (hace un año) y se me hacia pesadisimo el juego,si alguien quiere agregarme VAG#2321
ruboteca escribió:
monsieur_ocul escribió:buenas, merece la pena perder 49 por ciento de crit en un jordan para ponerle un hueco con la gema "la venganza de zei"?


es para un mago.


gracias.


No tengas miedo de quitarle intelecto, si lo tiene, que luego puedes recuperar 'sin límite' con los puntos de paragon.



es que ya està roleado. por eso tiene que ser el critico, si o si. y como le saqué 49 por ciento... me jode un poco y no se si merece la pena o no.
Lo que tienen que hacer, es que con la gema esa de añadir huecos a las armas, tambien puedas en las joyas.
Mutaracha escribió:¿Pillaste buena oferta? ¿Puedo saber dónde? Tengo la mosca detrás de la oreja con el DLC, pero no me decido a pillarlo.


Lo tienes a 16.99 en amazon o 19.95 en game.
Destrip4 escribió:
Mutaracha escribió:¿Pillaste buena oferta? ¿Puedo saber dónde? Tengo la mosca detrás de la oreja con el DLC, pero no me decido a pillarlo.


Lo tienes a 16.99 en amazon o 19.95 en game.


Yo pille la coleccionista por 39,90€ en Game :)


Bueno vuelvo a lanzar la pregunta más generalizada: ¿¿En que dificultad habéis empezado vuestros PJ de temporada?? Gracias :)
ELwendo escribió:Lo que tienen que hacer, es que con la gema esa de añadir huecos a las armas, tambien puedas en las joyas.


Por suerte los magos que usamos el Fénix con hydra no necesitamos ni Crit Chance ni Crit Damage, por lo que he leido las habilidades que solo añaden fuego por segundo no los necesitan.
bobnov escribió:
Destrip4 escribió:
Mutaracha escribió:¿Pillaste buena oferta? ¿Puedo saber dónde? Tengo la mosca detrás de la oreja con el DLC, pero no me decido a pillarlo.


Lo tienes a 16.99 en amazon o 19.95 en game.


Yo pille la coleccionista por 39,90€ en Game :)


Bueno vuelvo a lanzar la pregunta más generalizada: ¿¿En que dificultad habéis empezado vuestros PJ de temporada?? Gracias :)


maestro
Falconash escribió:
ELwendo escribió:Lo que tienen que hacer, es que con la gema esa de añadir huecos a las armas, tambien puedas en las joyas.


Por suerte los magos que usamos el Fénix con hydra no necesitamos ni Crit Chance ni Crit Damage, por lo que he leido las habilidades que solo añaden fuego por segundo no los necesitan.



lo puedo quitar entonces sin problemas?

porque voy exactamente con fenix + hidra descomunal.
Depende de la gema y su nivel, si no la tienes subida no compensa, pierdes dps ya que el dot del firebird sera menor.
monsieur_ocul escribió:
Falconash escribió:
ELwendo escribió:Lo que tienen que hacer, es que con la gema esa de añadir huecos a las armas, tambien puedas en las joyas.


Por suerte los magos que usamos el Fénix con hydra no necesitamos ni Crit Chance ni Crit Damage, por lo que he leido las habilidades que solo añaden fuego por segundo no los necesitan.



lo puedo quitar entonces sin problemas?

porque voy exactamente con fenix + hidra descomunal.


Pues ahora estoy leyendo por los foros de Blizz informaciones contradictorias, unos dicen que sí otros que no.
Ayer uno de este hilo puso un vídeo comprobándolo https://www.youtube.com/watch?v=lhsaS_cRhBY&feature=youtu.be
ionesteraX escribió:Depende de la gema y su nivel, si no la tienes subida no compensa, pierdes dps ya que el dot del firebird sera menor.



es para la gema venganza de zei. supongamos que la subo a 25.
SI tu build es para estar lejos del enemigo entonces si compensa.
bobnov escribió:
Destrip4 escribió:
Mutaracha escribió:¿Pillaste buena oferta? ¿Puedo saber dónde? Tengo la mosca detrás de la oreja con el DLC, pero no me decido a pillarlo.


Lo tienes a 16.99 en amazon o 19.95 en game.


Yo pille la coleccionista por 39,90€ en Game :)


Bueno vuelvo a lanzar la pregunta más generalizada: ¿¿En que dificultad habéis empezado vuestros PJ de temporada?? Gracias :)

Yo en Normal, emepecé la temporada el Sábado y anteayer llegué al nivel 70
ionesteraX escribió:SI tu build es para estar lejos del enemigo entonces si compensa.



en principio si. poner las hidras y mantener una distancia prudencial
Hola!! ¿estáis teniendo un monton de lag en las partidas? me he metido ya en 5 y no soy capaz de jugar en ninguna, y de conexión ando con fibra optica y sin problemas en otros juegos...
un saludo!
lascameador escribió:Hola!! ¿estáis teniendo un monton de lag en las partidas? me he metido ya en 5 y no soy capaz de jugar en ninguna, y de conexión ando con fibra optica y sin problemas en otros juegos...
un saludo!


Aparentemente el lag es en temporadas y en el modo aventura, yo no tengo lag porque no juego temporadas, por ahora me va muy bien y no tengo nada de lag.
Si, hay un huevo de Lag ahora mismo, es muy asqueroso de jugar. Ayer no había lag, pero aún con todas el juego no iba fino del todo, por ejemplo, para que os hagais una idea. Mi cruzado tenía equipada la maza angelica que te hace tener dos leyes activas al mismo tiempo, pues bien, casi todo el tiempo tenía 3 leyes activas al mismo tiempo, e incluso despues de desequipar la maza, se me quedaron dos leyes activas simultaneamente, con la consiguiente mejora; y no desaparecieron hasta salir de la partida y entrar en otra (hice 16 fallas nephalem seguidas para aprovechar XD)
Yo me he ido, paso de jugar con 3500 de ping o mns o como coño de llame
ouu es verdad no me habia dado cuenta que era con los de temporada, para una vez que me pongo a probarlo desde que salio... me voy con mi hechicera al modo normal, a tomar por saco xD
fabulance escribió:Yo me he ido, paso de jugar con 3500 de ping o mns o como coño de llame

Das un golpe y ves el efecto al segundo y medio, es un asco. Pero no, blizzard tenía que soltar la gracia y hacerlo con conexion permanente, a los de consola ahora mismo no les pasa esto.
Bueno, los de consola no tienen temporadas xD
gjazz escribió:Bueno, los de consola no tienen temporadas xD

Y los de PC ahora mismo tampoc XD
nekuro escribió:Pero no, blizzard tenía que soltar la gracia y hacerlo con conexion permanente, a los de consola ahora mismo no les pasa esto.

Y los de consola tienen que tragar con personajes trucados artificialmente en su online y nosotros no.
He tenido que cerrar porque un suplicio en las fallas, 2seg en lanzar hechizos y atacando de repente apareces teletransportado 5 metros de donde estabas O_o
nekuro escribió:
fabulance escribió:Yo me he ido, paso de jugar con 3500 de ping o mns o como coño de llame

Das un golpe y ves el efecto al segundo y medio, es un asco. Pero no, blizzard tenía que soltar la gracia y hacerlo con conexion permanente, a los de consola ahora mismo no les pasa esto.


si este juego no tuviera conexion permanente estaria lleno de tramposos. todo el mundo a full equip.
Con el incondicional tambien está muy lageado.
Por cierto, yo no se mas o menos las equivalencias entre las habilidades defensivas. Por ejemplo, si cambio el 7% de vida por 400 de vitalidad, pierdo dureza. O también entre un % de vida y otro de resistencia a todos los elementos, o a armadura... ¿Alguien me puede aclarar este lio?
Que pena me dais ahora mismo los de temporada XD XD XD XD XD
Ryuzbergh escribió:Con el incondicional tambien está muy lageado.
Por cierto, yo no se mas o menos las equivalencias entre las habilidades defensivas. Por ejemplo, si cambio el 7% de vida por 400 de vitalidad, pierdo dureza. O también entre un % de vida y otro de resistencia a todos los elementos, o a armadura... ¿Alguien me puede aclarar este lio?


Supongo que será porque el % de vida depende del total que tengas, por ejemplo no es lo mismo un 7% de vida sobre 300k, que sobre 600k.
gjazz escribió:
Ryuzbergh escribió:Con el incondicional tambien está muy lageado.
Por cierto, yo no se mas o menos las equivalencias entre las habilidades defensivas. Por ejemplo, si cambio el 7% de vida por 400 de vitalidad, pierdo dureza. O también entre un % de vida y otro de resistencia a todos los elementos, o a armadura... ¿Alguien me puede aclarar este lio?


Supongo que será porque el % de vida depende del total que tengas, por ejemplo no es lo mismo un 7% de vida sobre 300k, que sobre 600k.


Sí, eso sí que lo podría calcular, pero no se cuanto me aumenta la vida con la vitalidad.
Firol escribió:Que pena me dais ahora mismo los de temporada XD XD XD XD XD



??? Xddd
Firol escribió:Que pena me dais ahora mismo los de temporada XD XD XD XD XD


se puede saber pq???
Ryuzbergh escribió:
gjazz escribió:
Ryuzbergh escribió:Con el incondicional tambien está muy lageado.
Por cierto, yo no se mas o menos las equivalencias entre las habilidades defensivas. Por ejemplo, si cambio el 7% de vida por 400 de vitalidad, pierdo dureza. O también entre un % de vida y otro de resistencia a todos los elementos, o a armadura... ¿Alguien me puede aclarar este lio?


Supongo que será porque el % de vida depende del total que tengas, por ejemplo no es lo mismo un 7% de vida sobre 300k, que sobre 600k.


Sí, eso sí que lo podría calcular, pero no se cuanto me aumenta la vida con la vitalidad.

Quítate todo el equipo y ponte una pieza con VIT, divide la diferencia entre la VIT que te has puesto y voilá!! Tienes el HP por punto de VIT. Después multiplicas con todo el equipo puesto y ya está!
Voy a estar haciendo fallas mayores en temporada, si alguien quiere acompañarme, que me lo diga por el chat de la comunidad.
Lo decia por el lag y que no pudierais jugar XD ahora en serio, no se que le veis al ladder porque empezar de 0 mas que un aliciente es todo lo contrario. Si Blizzard incentivara el tema de alguna forma pues mira, pero sacar de nuevo los logros, 10 legendarios exclusivos que pasaran a normal despues de temporada, y teniendo en cuenta que para figurar en el ranking habria que estar en plan bot chinofarmer no le veo la gracia.

El unico motivo al que le veo sentido jugar ladder es subir un pj de una clase que no tengas ya a 70, lo cual no es mi caso. Me fastidia porque todo el mundo esta con la novedad y te deja con menos gente en el clan disponible para jugar y casi te ves forzado a jugar solo o con guris.
Yo tampoco le veo mucho sentido a las temporadas, pero si que es cierto que ha venido mucha gente que ya habia dejao el juego, quiza si tuvieran más legen exclusivos pues tendria su aquel pero conforme esta al menos a mi no me motivan.

A todo esto acabo de hacer falla de 39 con el mago y me da que la clase esta llegando a su tope, no la veo mas alla de 42 con suerte salvo que inventen una build que lo rompa como la sns en su tiempo.
Pues a mi me ha hecho pillar el juego con ganas otra vez XD XD XD

http://i.imgur.com/zBQjVqA.jpg
Buenas noches chicos, estoy pensando en cogerme el diablo 3, nunca e jugado a esta saga ni a ningun juego de "rol" he estado viendo unos videos y parece bastante bueno.
Mi pregunta es: tiene algun tipo de online,alguna historia?
Ya siento ser tan noob pero acabo de pillar el ordenador hace un par de meses xD
Socel92 escribió:Buenas noches chicos, estoy pensando en cogerme el diablo 3, nunca e jugado a esta saga ni a ningun juego de "rol" he estado viendo unos videos y parece bastante bueno.
Mi pregunta es: tiene algun tipo de online,alguna historia?
Ya siento ser tan noob pero acabo de pillar el ordenador hace un par de meses xD


Diablo 3 de RPG tiene bastante poco a día de hoy, es mas un juego para quitarse el estrés matando y ganarlo intentando equiparte.

Es juego es Online, aunque puedes jugar en una partida cerrada tu solo, requiere conexión permanente a Internet.

Historia como todo lo de blizzard, tiene mas historia fuera del juego que dentro, pero si que tiene un modo historia, lo que pasa que sin jugar a los anteriores diablo no le veras mucho la gracia... Bueno y si has jugado a los anteriores tampoco se la ves... así que si es por historia mejor comprate otra cosa, aquí se viene a matar, a equiparse y a cagarse en Kadala.
LSRubenS escribió:
Socel92 escribió:Buenas noches chicos, estoy pensando en cogerme el diablo 3, nunca e jugado a esta saga ni a ningun juego de "rol" he estado viendo unos videos y parece bastante bueno.
Mi pregunta es: tiene algun tipo de online,alguna historia?
Ya siento ser tan noob pero acabo de pillar el ordenador hace un par de meses xD


Diablo 3 de RPG tiene bastante poco a día de hoy, es mas un juego para quitarse el estrés matando y ganarlo intentando equiparte.

Es juego es Online, aunque puedes jugar en una partida cerrada tu solo, requiere conexión permanente a Internet.

Historia como todo lo de blizzard, tiene mas historia fuera del juego que dentro, pero si que tiene un modo historia, lo que pasa que sin jugar a los anteriores diablo no le veras mucho la gracia... Bueno y si has jugado a los anteriores tampoco se la ves... así que si es por historia mejor comprate otra cosa, aquí se viene a matar, a equiparse y a cagarse en Kadala.


Te ha explicado muy bien, diablo 3 no es rol para nada,es un juego de matar matar y matar todo bicho que se mueva , ir equipándote con lo que te caiga en el suelo para poder seguir matando en los siguientes niveles de dificultad. Si te gusta dedicar cientos de horas en matar matar en escenarios que te sabrás de memoria.....si le sacas el gusto a eso de que te caiga algo que mejore tu equipo aunque sea eso....si quieres quitarte el estrés matando sin piedad y recuperar ese estrés con la mística y la kadala......este juego no te defraudará. No busques argumento y diálogos porque tiene pocos y no son gran cosa ( el cruzado tiene la voz de Batman en el videojuego) . Algo tiene que engancha y me voy encanta,lo amo ,lo deseo , me poneeee


Nota: Si,vuelvo a estar borracho una vez mas, pero esta vez no puedo ir a jugar y gastarme todo mi dinero en la mística.
Con las temporadas he dado el salto al modo incondicional y es otro juego, así sin mas. Recomiendo a los que ya tengan cierta experiencia a dar el paso.
74478 respuestas