[HO] Diablo III

fatron22 escribió:Pregunta de noob,¿hay cap en daño de fuego?

Y otra de mas noob si cabe,¿el daño de fuego se le suma al dps o es individual?

Por cierto leyendo sobre esa build de mago,¿parece que pega duro no? Tendré que probarla que desde que el orbe era dios no he usado al mago


No hay cap.

el daño de fuego es multiplicativo (si solo se sumara sería una puta mierda pinchada en un palo seco) con las habilidades de fuego y no se aplica en las habilidades que no sean de fuego.


Sobre lo del mago que conteste otro XD
Aún no se sabe nada de la fecha del próximo parche no?? Ayer lo estuve probando y me gustan mucho las novedades que traen, pero paso de jugar más porque es como tirar tiempo que puedes invertir en tu personaje de verdad :p
ertitoagus escribió:
fatron22 escribió:Pregunta de noob,¿hay cap en daño de fuego?

Y otra de mas noob si cabe,¿el daño de fuego se le suma al dps o es individual?

Por cierto leyendo sobre esa build de mago,¿parece que pega duro no? Tendré que probarla que desde que el orbe era dios no he usado al mago


No hay cap.

el daño de fuego es multiplicativo (si solo se sumara sería una puta mierda pinchada en un palo seco) con las habilidades de fuego y no se aplica en las habilidades que no sean de fuego.


Sobre lo del mago que conteste otro XD


Gracias tito,seguro que se han respondido mil veces pero hace bastante que no hacia caso al Diablo

Ya para el mago pillo lo que comentaron mas atrás a otro usuario XD
se nota que apenas entro en el RPP , me acabo de enterar de que hay una temporada abierta. He empezado con un medico brujo en Tormento 2 para ver si me cae algun legendario de temporada pero nada. No se yo si merece la pena este modo de juego si luego esos objetos estaran disponibles en el modo normal. Supongo que es una excusa para asi empezar el juego de nuevo ya que lo que es las clasificaciones me parece una tontada, siempre estaran arriba los que pasan 24 horas jugando.
mogurito escribió:se nota que apenas entro en el RPP , me acabo de enterar de que hay una temporada abierta. He empezado con un medico brujo en Tormento 2 para ver si me cae algun legendario de temporada pero nada. No se yo si merece la pena este modo de juego si luego esos objetos estaran disponibles en el modo normal. Supongo que es una excusa para asi empezar el juego de nuevo ya que lo que es las clasificaciones me parece una tontada, siempre estaran arriba los que pasan 24 horas jugando.


Si pusieran algo parecido a los eventos del path of exile sí que molaría, pero esto de las temporadas llega mal y tarde.
Servasky escribió:
mogurito escribió:se nota que apenas entro en el RPP , me acabo de enterar de que hay una temporada abierta. He empezado con un medico brujo en Tormento 2 para ver si me cae algun legendario de temporada pero nada. No se yo si merece la pena este modo de juego si luego esos objetos estaran disponibles en el modo normal. Supongo que es una excusa para asi empezar el juego de nuevo ya que lo que es las clasificaciones me parece una tontada, siempre estaran arriba los que pasan 24 horas jugando.


Si pusieran algo parecido a los eventos del path of exile sí que molaría, pero esto de las temporadas llega mal y tarde.

Deben de poner algún tipo de recompensas mejores porque veo que no merece la pena
Duda tonta:

Tanto se nota lo de subir al personaje en los niveles "leyenda"? porque por ejemplo subir 1 punto de fuerza te da solo 5 p. y eso no es nada... o no me entero yo bien...

GRACIAS
Sportboy1982 escribió:Duda tonta:

Tanto se nota lo de subir al personaje en los niveles "leyenda"? porque por ejemplo subir 1 punto de fuerza te da solo 5 p. y eso no es nada... o no me entero yo bien...

GRACIAS

Si que se nota si, y mas cuando tienes mucho nivel de leyenda
Sportboy1982 escribió:Duda tonta:

Tanto se nota lo de subir al personaje en los niveles "leyenda"? porque por ejemplo subir 1 punto de fuerza te da solo 5 p. y eso no es nada... o no me entero yo bien...

GRACIAS


Piensa que también subes vitalidad , velocidad de ataque, critico, daño critico etc. Si se nota muchisimo.
A veces te sirve para equilibrar el personaje, si ves q al cambiar una pieza te quedas corto de algo, empleas mas puntos en eso. reduces de otra cosa qvas sobrado.
Cada 200 niveles equivalen a una nueva pieza para tu equipo imaginaria:

25% de velocidad de movimiento
50% de daño critico
250 de resistencia a todo
6000 de vida por golpe

y tras otros 200 niveles mas otra nueva pieza imaginaria:

250 de tu estadística principal
10% Velocidad de ataque
25% de vida
10% Reducción de costes de recursos

Mas cosas, he estado un rato en el PTR y ya se puede transfigurar los Set de RoS en cualquier pieza, por fin puedo usar la Skin de Raekor en mi sucio BlackThrone, aunque no se por que no es todas las piezas, las botas no me dejaba. :o

Y lo que es bastante bestia es el subidon de vida por golpe y vida por segundo, pasan de 2000 como mucho a 6000 alto, y en armas tengo una de 12k de vida por golpe :O
LSRubenS escribió:Cada 200 niveles equivalen a una nueva pieza para tu equipo imaginaria:

25% de velocidad de movimiento
50% de daño critico
250 de resistencia a todo
6000 de vida por golpe

y tras otros 200 niveles mas otra nueva pieza imaginaria:

250 de tu estadística principal
10% Velocidad de ataque
25% de vida
10% Reducción de costes de recursos

Mas cosas, he estado un rato en el PTR y ya se puede transfigurar los Set de RoS en cualquier pieza, por fin puedo usar la Skin de Raekor en mi sucio BlackThrone, aunque no se por que no es todas las piezas, las botas no me dejaba. :o

Y lo que es bastante bestia es el subidon de vida por golpe y vida por segundo, pasan de 2000 como mucho a 6000 alto, y en armas tengo una de 12k de vida por golpe :O


Lo mejor de lo puntos de leyenda es que puedes reiniciarlos cuantas veces quieras,asi vas jugando con ellos

Yo los subire mas o menos lo necesite pero,ya los colocaré a conciencia cuando salga el 2.1 después de ver como queda mi personaje con los cambios
ROS está a 16,99€ en G2A esta semana ;)
Me acabo de hacer con el juego, la 1º en normal es demasiado fácil? mejor ponerlo en dificil?
GaldorAnárion escribió:Me acabo de hacer con el juego, la 1º en normal es demasiado fácil? mejor ponerlo en dificil?


Si acabas de empezar la máxima dificultad que te debería de dejar seleccionar es maestro, yo te recomiendo esa, En fácil lo "Oneshoteas" todo y si ves que es muy difícil lo puedes bajar en cualquier momento, incluso en mitad de la partida.
fullhouse está baneado por "Game over"
Hola buenas tardes, he adquirido diablo 3, la expansión tendrá que ser mas adelante. Y voy con un caza en nivel 30, me gustaría levear o jugar con gente de mas o mismo nivel. Decir que le he echado cientos de horas en Xbox 360 pero recientemente adquiri un portátil y lo he pillado para jugar en el. Un saludo y espero conoceros, un saludo
Mi battletag es widako#2379
Hasta mañana por la tarde no voy a poder jugar y subir de nivel a mi cruzado ajajaja.

Tengo mono! Alguno quiere mi ID para subirmelo un poco más? xd
Yo me apuntaría a empezar un pj de cero en HC, por si a alguien le interesa. No tengo a gente con quien jugar, y hacerlo solo es un aburrimiento.
Mutaracha escribió:Yo me apuntaría a empezar un pj de cero en HC, por si a alguien le interesa. No tengo a gente con quien jugar, y hacerlo solo es un aburrimiento.

Agregame y me apunto contigo a darle ...
dan algo en incondicional, que no den en el modo normal?
Oscarplayero escribió:dan algo en incondicional, que no den en el modo normal?

Dan ganas de empotrar el teclado y el raton contra la pared o lo que pilles si te matan una vez que llegas a level 70 [+furioso] [poraki] ratataaaa
huet escribió:
Oscarplayero escribió:dan algo en incondicional, que no den en el modo normal?

Dan ganas de empotrar el teclado y el raton contra la pared o lo que pilles si te matan una vez que llegas a level 70 [+furioso] [poraki] ratataaaa



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Oscarplayero escribió:dan algo en incondicional, que no den en el modo normal?


Ser un machopechopeludo ¿te parece poco? [jaja]
huet escribió:Agregame y me apunto contigo a darle ...

Agregado.

Oscarplayero escribió:dan algo en incondicional, que no den en el modo normal?

Solo la emoción de saber que tu pj nunca ha muerto. Personalmente, jugar al modo normal me parece aburrido y nada gratificante.
Pregunta para magos, tengo uno al que le he podido meter bastante daño de fuego, voy en busca del orbe que añade misiles mágicos a dicha habilidad, ahora mismo tengo el ojo del fénix que me dio kadala que me da % de daño de fuego, y no se si quedarme mejor con este y gastar las esquirlas en el palo que te saca dos hydras o seguir buscando el otro, llevo ya unas 2000 esquirlas buscando el orbe y no quiero seguir gastando sin saber si me va a rentar el cambio.

Os dejo el muñeco y cualquier consejo es bienvenido :)

http://eu.battle.net/d3/es/profile/One- ... o/45483354

En cuanto me salga el palo le robo los guantes al brujo y se los pondré al mago, así que esos que lleva también son momentáneos.
fullhouse escribió:Hola buenas tardes, he adquirido diablo 3, la expansión tendrá que ser mas adelante. Y voy con un caza en nivel 30, me gustaría levear o jugar con gente de mas o mismo nivel. Decir que le he echado cientos de horas en Xbox 360 pero recientemente adquiri un portátil y lo he pillado para jugar en el. Un saludo y espero conoceros, un saludo
Mi battletag es widako#2379


Yo me apunto que también lo acabo de comprar y tengo un monk al 27 ^^ te agrego!
En estos dos dias que he vuelto al juego me han salido entre jugando y Kadala mas de treinta legendarios.Hasta ahí todo normal.

Lo que no es normal,es que antes me salian cotas de brasas y piezas de blackthrone a mansalva y como no me interesaban o eran malos,los reciclaba pero... ahora que los busco para hacer mi build,no hay manera ni de olerlos.

Maldita ley de murphy/blizzard XD

Por cierto,voy a por los blackthrone por el tema de la inmunidad que te da el set ¿alguien lo ha probado? ¿vale la pena?

Es que sobre el papel lo veo cojonudo pero a lo mejor en la práctica no sirve de mucho
fatron22 escribió:En estos dos dias que he vuelto al juego me han salido entre jugando y Kadala mas de treinta legendarios.Hasta ahí todo normal.

Lo que no es normal,es que antes me salian cotas de brasas y piezas de blackthrone a mansalva y como no me interesaban o eran malos,los reciclaba pero... ahora que los busco para hacer mi build,no hay manera ni de olerlos.

Maldita ley de murphy/blizzard XD

Por cierto,voy a por los blackthrone por el tema de la inmunidad que te da el set ¿alguien lo ha probado? ¿vale la pena?

Es que sobre el papel lo veo cojonudo pero a lo mejor en la práctica no sirve de mucho


Combinado con algunos de los sets gracias al grandeza real da muy buenos resultados, mi mejor build con el bárbaro usa Rey Inmortal, Aughild, Black Throne y un Camafeo [360º] ademas de que el BT te hace inmune a casi todo lo que hay por el suelo, los élites cuando explotan no te afectan, eso hace que se anule el molesto combo de Hielo mas explosión.
Por ahora ya tengo Aughild y a la espera del Blackthrone.

Y ya luego veré cual mas le puedo meter.

PD: parece que en la práctica es efectivo,así que a ver si tengo suerte y me sale XD

Ayer jugue publicas y dije por el chat que necesitaba el set para que si a alguien le salia y no le hacia falta,me lo dejara/cambiara pero... un guiri troll lo tiro al suelo y lo dejo ahí sin poder cogerlo porque era antiguo y n de esa partida

Blizzard,permite el comercio,primer aviso
¿Alguien que tenga algun incondicional al lvl 61 para subirlo en modo aventura? No encuentro a nadie por publicas.

EDIT: Acabo de leer lo de hacer un incondicional de 0. Me apunto también, sería con médico brujo. Mi perfil es Ryusei#2436
Mi objetivo además de subir de nivel a mi cruzado es conseguir ANILLO DE FUEGO INFERNAL.

Me lio cuando os veo decir que si "build" de Aughild, de Blackthrone... NO ME ENTERO DE NADA.

Después de comer me pondré a jugar, actualmente tengo CRUZADO LEVEL 70 Y 58 DE LEYENDA.

¿Alguien se anima a conseguir la dificil tarea del anillo de fuego infernal?

MUCHAS GRACIAS

javivl82#2394
Sportboy1982 escribió:Mi objetivo además de subir de nivel a mi cruzado es conseguir ANILLO DE FUEGO INFERNAL.

Me lio cuando os veo decir que si "build" de Aughild, de Blackthrone... NO ME ENTERO DE NADA.

Después de comer me pondré a jugar, actualmente tengo CRUZADO LEVEL 70 Y 58 DE LEYENDA.

¿Alguien se anima a conseguir la dificil tarea del anillo de fuego infernal?

MUCHAS GRACIAS

javivl82#2394

Creo que te te vendria mejor ir a buscar el anillo Royal Grandeur de los contratos del acto I , ya que tiene la propiedad de reducir el numero de piezas a utilizar si llevas algo de set .
http://us.battle.net/d3/en/item/ring-of-royal-grandeur-3qRFop
Sportboy1982 escribió:Mi objetivo además de subir de nivel a mi cruzado es conseguir ANILLO DE FUEGO INFERNAL.

Me lio cuando os veo decir que si "build" de Aughild, de Blackthrone... NO ME ENTERO DE NADA.

Después de comer me pondré a jugar, actualmente tengo CRUZADO LEVEL 70 Y 58 DE LEYENDA.

¿Alguien se anima a conseguir la dificil tarea del anillo de fuego infernal?

MUCHAS GRACIAS

javivl82#2394


Por qué quieres ese anillo ?
Metalhead escribió:
Sportboy1982 escribió:Mi objetivo además de subir de nivel a mi cruzado es conseguir ANILLO DE FUEGO INFERNAL.

Me lio cuando os veo decir que si "build" de Aughild, de Blackthrone... NO ME ENTERO DE NADA.

Después de comer me pondré a jugar, actualmente tengo CRUZADO LEVEL 70 Y 58 DE LEYENDA.

¿Alguien se anima a conseguir la dificil tarea del anillo de fuego infernal?

MUCHAS GRACIAS

javivl82#2394


Por qué quieres ese anillo ?




el anillo de fuego infernal sirve mas bien por el plus de experiencia que te da, la verdad es que no merece la pena molestarse en buscarlo, pero si puedes hacer es conseguir las piezas para hacer ese anillo y esperar al proximo parche porque habra ademas un amuleto que tiene muy buena pinta.

en anillo de grandeza real ...........es casi obligatorio tenerlo ya que lo que hace es quitar en 1 pieza lo necesario para que un set (los verdes) tenga las propiedades magicas que dé. Osea que si un set te pide 5piezas para tal cosa.......pues con 4 lo tienes.


Tengo un cruzado y un mago mas o menos apañados para jugar en tormento 6 , por si alguien quiere mirar mi equipo y ponerse lo que yo llevo
El anillo de fuego infernal no tiene requerimiento de nivel, para subir personajes es lo mejor que hay.
LSRubenS escribió:El anillo de fuego infernal no tiene requerimiento de nivel, para subir personajes es lo mejor que hay.



en eso no me habia fijado. la verdad. Como me hice todos los personajes nada mas pillar el juego.....
http://eu.battle.net/d3/es/artisan/jeweler/recipe/hellfire-ring

aun asi mi mago lleva ese anillo ya que me salió bueno.

Creo que dedicaré la tarde para hacer llaves, he de prepararme para el parche
Nosotros los subimos haciendo runs de contratos en t6, en hora y media tienes un personaje en 70 desde cero, eso si, lo hacemos entre dos, solo no se puede.
Ryuzbergh escribió:¿Alguien que tenga algun incondicional al lvl 61 para subirlo en modo aventura? No encuentro a nadie por publicas.

EDIT: Acabo de leer lo de hacer un incondicional de 0. Me apunto también, sería con médico brujo. Mi perfil es Ryusei#2436

Agregado. A los interesados en subir un pj HC de 0, os he agregado también a Steam ya que es mi punto de partida a la hora de jugar a Diablo 3 con gente.
Quiero el anillo "para poder subir de nivel personajes". Quiero subir más mi cruzado y subir a nivel 70 un bárbaro y el anillo DE FUEGO INFERNAL me ayudaría, aunque creo que es muy jodido de conseguir :( :( :(

El de grandeza real no sabía de su existencia... muy muy perdido [mad] [mad]
Una pregunta, el otro dia haciendo contratos en grupo, habia un pj que conforme andaba le iban cayendo pilares de energia a los alrededores, en un principio pense que era el monk por el aura de ataque que lo envolvia, pero el monk no tiene ninguna habilidad asi, alguna idea??
una duda respecto al anillo de la exp, sabeis si es 45% mas de exp, de lso monstruos, o de todo, por ejemplo de finalizar las fallas, o contratos tambien?
Siendo nivel bajo lo mejor para subir a los personajes es craftear las piezas del set de cain y combinarlas con un sello de leoric y un buen rubi en el casco
Oscarplayero escribió:una duda respecto al anillo de la exp, sabeis si es 45% mas de exp, de lso monstruos, o de todo, por ejemplo de finalizar las fallas, o contratos tambien?


Solo bichos, y recuerda que en la hoja del personaje tienes mas % de experiencia debido a los bonus de dificultad, así que o te sale buenísimo, o no te interesa para un pj Lv70.
LSRubenS escribió:
Oscarplayero escribió:una duda respecto al anillo de la exp, sabeis si es 45% mas de exp, de lso monstruos, o de todo, por ejemplo de finalizar las fallas, o contratos tambien?


Solo bichos, y recuerda que en la hoja del personaje tienes mas % de experiencia debido a los bonus de dificultad, así que o te sale buenísimo, o no te interesa para un pj Lv70.

mm, tengo uno de 45%, pero yo lo pensaba usar, para el finalizar fallas, contratos etc, pero si es solo por matar monstruos... en el baul se va a quedar
Llevo un buen ratazo para intentar conseguir el anillo de grandeza real.

Hemos hecho unas 10 veces todos los contratos del ACTO I en "normal" para conseguir alijos horádricos y nada de anillo de grandeza real [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a mi me salio en el segundo alijo....
tengo entendido que hay gente, que no le sale ni depsues de 100...
Con la suerte que tengo seré de esos.... Jajaja
Sportboy1982 escribió:Con la suerte que tengo seré de esos.... Jajaja



yo tardé 3 meses sin descanso haciendo contratos en todas las dificultades. al final me salió en tormento 4 (coincidencia) hay gente que le cae y otros a los que no. solo es cuestion de azar


Por cierto, quienes tengan personajes que puedan ayudar en tormento 6............. que me agreguen. Dispongo de un mago con vara de woh, hidras; cruzado a escopetazos de furia celeste y un medico brujo que esta tierno aun pero lo tengo que paraliza a todos los enemigos y asi no nos atacan. los otros personajes solo me aguantan en t3 (no los uso casi nunca)

en mi firma esta mi perfil
Sportboy1982 escribió:Llevo un buen ratazo para intentar conseguir el anillo de grandeza real.

Hemos hecho unas 10 veces todos los contratos del ACTO I en "normal" para conseguir alijos horádricos y nada de anillo de grandeza real [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Un buen ratazo? Si te hubiera salido en los primeros 10 runs podrías haberte sentido muy afortunado. No te desesperes, conozco gente que sólo haciendo contratos en acto 1 hasta que no llevaba 1300 contratos no le salió, divide entre 5 y verás los runs que tuvo que hacer, yo en el mismo número de contratos llevo 4, eso va como va, pero sí esperas sacarlo en un rato ves esperando sentado, que puede ser que te caiga pero no es lo más habitual.
SalvaDiaz escribió:
Sportboy1982 escribió:Llevo un buen ratazo para intentar conseguir el anillo de grandeza real.

Hemos hecho unas 10 veces todos los contratos del ACTO I en "normal" para conseguir alijos horádricos y nada de anillo de grandeza real [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Un buen ratazo? Si te hubiera salido en los primeros 10 runs podrías haberte sentido muy afortunado. No te desesperes, conozco gente que sólo haciendo contratos en acto 1 hasta que no llevaba 1300 contratos no le salió, divide entre 5 y verás los runs que tuvo que hacer, yo en el mismo número de contratos llevo 4, eso va como va, pero sí esperas sacarlo en un rato ves esperando sentado, que puede ser que te caiga pero no es lo más habitual.



no puedo decir cuantos cientos de intentos hize para conseguir mi primer anillo pero puedo decir que tengo sobre 1000 piedras de fallas por culpa de eso XD
74478 respuestas