[HO] Diablo III

Pregunta:

Estoy en el modo aventura y tengo 2 alijos horadrico, que hago con ellos? GRACIAS
Sportboy1982 escribió:Pregunta:

Estoy en el modo aventura y tengo 2 alijos horadrico, que hago con ellos? GRACIAS


botón derecho de ratón, y te soltara cositas ,) es una recompensa por hacer contratos
Darle click derecho en una zona despejada para poder recoger lo que sueltan. Esas cajas son recompensas por terminar todos los contratos [son 5] de un acto. Lo que suele hacer mucha gente al principio es farmear el anillo [link] del acto 1. Entras en partidas de dificultad normal y cada uno se hace un contrato para conseguir lo más rápido posible los alijos.
Estoy intentando equipar a un demon hunter y tengo una duda, por qué debería ser mejor llevar dos ballestas de una mano, que ballesta de una mano y aljaba?

Nunca le veo a nadie esa combinación (balleta 1 mano + aljaba) y a mí me parece mucho mejor, así que supongo que hay algo que se me escapa. Con la aljaba ataco más rápido, me da más aguante y más crítico que si llevara otra ballesta.

Un saludo
iva a ponerme a conseguir llaves, alijos, alguien se apunta?
Servasky escribió:Estoy intentando equipar a un demon hunter y tengo una duda, por qué debería ser mejor llevar dos ballestas de una mano, que ballesta de una mano y aljaba?

Nunca le veo a nadie esa combinación (balleta 1 mano + aljaba) y a mí me parece mucho mejor, así que supongo que hay algo que se me escapa. Con la aljaba ataco más rápido, me da más aguante y más crítico que si llevara otra ballesta.

Un saludo


NO

En la aljaba no puedes llevar una gema verde con otros +160% de daño critico.


Aunque el DH en endgame no va ni con una cosa ni con la otra. Va con el set de merodeador, arma de dos manos y aljaba (así van el 95% de los DH ahora mismo, salvo que te salga una calamidad casi perfecta)

Está explicado en el hilo como unas 4000000 veces el por qué ;)
ertitoagus escribió:
Servasky escribió:Estoy intentando equipar a un demon hunter y tengo una duda, por qué debería ser mejor llevar dos ballestas de una mano, que ballesta de una mano y aljaba?

Nunca le veo a nadie esa combinación (balleta 1 mano + aljaba) y a mí me parece mucho mejor, así que supongo que hay algo que se me escapa. Con la aljaba ataco más rápido, me da más aguante y más crítico que si llevara otra ballesta.

Un saludo


NO

En la aljaba no puedes llevar una gema verde con otros +160% de daño critico.


Aunque el DH en endgame no va ni con una cosa ni con la otra. Va con el set de merodeador, arma de dos manos y aljaba (así van el 95% de los DH ahora mismo, salvo que te salga una calamidad casi perfecta)

Está explicado en el hilo como unas 4000000 veces el por qué ;)


Gracias por la información.

Respecto al crítico te equivocas al escribir ese "NO" así en mayúsculas, ya que no especifiqué que tipo de crítico aunque es bastante obvio. La aljaba me da un 10% de probabilidad de crítico que la ballesta no da y si la gema de la ballesta es el único motivo, prefiero la aljaba de momento ya que empecé con este pj hace un día y solo tenía raros equipados. A lo mejor se ha explicado 40000000 veces el por qué pero no voy a leer las más de 5000 páginas a ver si lo encuentro.

Disculpa las molestias.
Gracias por las respuestas, pues abriré esos alijos a ver que tienen!!

Y a ver si me pongo con gente a conseguir cosas de verdad, que estoy jugando solito todavía con mi cruzado nivel 65 :( :(

Otra duda: ¿Los contratos hay que hacerlos del tirón? porque lo mismo hago 2 contratos del acto 1 de los 5 y al entrar otro día tengo que hacerlos todo de nuevo. GRACIAS

Soy javivl82#2394
Sportboy1982 escribió:Gracias por las respuestas, pues abriré esos alijos a ver que tienen!!

Y a ver si me pongo con gente a conseguir cosas de verdad, que estoy jugando solito todavía con mi cruzado nivel 65 :( :(

Otra duda: ¿Los contratos hay que hacerlos del tirón? porque lo mismo hago 2 contratos del acto 1 de los 5 y al entrar otro día tengo que hacerlos todo de nuevo. GRACIAS

Soy javivl82#2394


Para obtener los alijos sí, tienen que ser en la misma partida.
Servasky escribió:Estoy intentando equipar a un demon hunter y tengo una duda, por qué debería ser mejor llevar dos ballestas de una mano, que ballesta de una mano y aljaba?

Nunca le veo a nadie esa combinación (balleta 1 mano + aljaba) y a mí me parece mucho mejor, así que supongo que hay algo que se me escapa. Con la aljaba ataco más rápido, me da más aguante y más crítico que si llevara otra ballesta.

Un saludo


Yo llevó el set de las 2 Dannettas, y no va mal.
Más dudas.. Jaajja

1) que son los sets?
2) que me aconsejáis para el cruzado?
3) jugáis solos en tormento? Es una locura... Uff
Sportboy1982 escribió:Más dudas.. Jaajja

1) que son los sets?
2) que me aconsejáis para el cruzado?
3) jugáis solos en tormento? Es una locura... Uff


1. Objetos "verdes" que van conjuntados o en set. Cuando tienes varias piezas del mismo set te dan un bonus según el número de piezas que tengas. Hay sets de 2 piezas y de hasta 6. Mira este link: http://www.d3maxstats.com/?p=sets

2. Ni idea, ni lo he jugado [+risas]

3. Sí, espera a equiparte un poco y verás que no es para tanto jugar de T1 a T4.
Sportboy1982 escribió:Más dudas.. Jaajja

1) que son los sets?
2) que me aconsejáis para el cruzado?
3) jugáis solos en tormento? Es una locura... Uff


Hay unos legendarios que son verdes, estos son de set, hay muchos distintos y algunos especificos para cada clase, el del cruzado es el set de akhanna o algo así.
Tormento lo puedes jugar solo o en grupo, deja tu battletag y te agrego como amigo si quieres y te explico más in game.
Gracias a todos!!

Soy javivl82#2394

Aunque por trabajo no jugare hasta el martes ya....

Jugáis con micro o algo?? O escribiendo en el chat?
Ok, yo te agrego ahora, y cuando nos veamos en el juego pues ya hablamos y jugamos unas partys.
Yo por chat y poco que me matan.
Sportboy1982 escribió:Gracias a todos!!

Soy javivl82#2394

Aunque por trabajo no jugare hasta el martes ya....

Jugáis con micro o algo?? O escribiendo en el chat?


Yo no suelo escribir, ni hablar por micro, porque suelo jugar con guiris. Pero cuando estoy con amigos, suele ser por micro, aunque no hablemos mucho sobre el juego, si no de nuestras cosas [+risas]
Tambien se han olvidado decir que dan bonificaciones al equiparte varias armaduras del mismo set. Solo caen de Tormento 1 para arriba.
Estoy jugando ahora mismo en maestro... Cuando tenga el cruzado al nivel 70...Y juegue con gente empezaré en tormento :)

Más dudas de novato...

1) juego con gente... Nos sale un legendario.... Quien se lo queda? El más rápido?

2) tema contratos... He leído que jugando varias personas... Cada uno hace un contrato.. Así se hacen más rápido los 5 para que nos den el alijo Horádricos.... Quien se lo queda? El que llegue antes a hablar con tyriel?

Gracias XD
Sportboy1982 escribió:Estoy jugando ahora mismo en maestro... Cuando tenga el cruzado al nivel 70...Y juegue con gente empezaré en tormento :)

Más dudas de novato...

1) juego con gente... Nos sale un legendario.... Quien se lo queda? El más rápido?

2) tema contratos... He leído que jugando varias personas... Cada uno hace un contrato.. Así se hacen más rápido los 5 para que nos den el alijo Horádricos.... Quien se lo queda? El que llegue antes a hablar con tyriel?

Gracias XD


1-los objetos que caen solo te caen a ti , solo te aparecen a ti , a los compañeros les aparecera otros objetos. despues de cogerlos se los puedes dar a los compañeros mismamente volviendolos a tirar en el suelo (entonces ese objeto si le aparecen a todos )- Explicarme no es lo mio, no se si lo has comprendido

2- cuando se hacen todos los contratos...... uno va a hablar con tyrael y automaticamente a TODOS los jugadores os aparecera un alijo horadrico
mogurito escribió:
Sportboy1982 escribió:Estoy jugando ahora mismo en maestro... Cuando tenga el cruzado al nivel 70...Y juegue con gente empezaré en tormento :)

Más dudas de novato...

1) juego con gente... Nos sale un legendario.... Quien se lo queda? El más rápido?

2) tema contratos... He leído que jugando varias personas... Cada uno hace un contrato.. Así se hacen más rápido los 5 para que nos den el alijo Horádricos.... Quien se lo queda? El que llegue antes a hablar con tyriel?

Gracias XD


1-los objetos que caen solo te caen a ti , solo te aparecen a ti , a los compañeros les aparecera otros objetos. despues de cogerlos se los puedes dar a los compañeros mismamente volviendolos a tirar en el suelo (entonces ese objeto si le aparecen a todos )- Explicarme no es lo mio, no se si lo has comprendido

2- cuando se hacen todos los contratos...... uno va a hablar con tyrael y automaticamente a TODOS los jugadores os aparecera un alijo horadrico


Muchas gracias!!! A ver si el martes.. Miércoles o jueves juego con gente!!!! Curro a turnos y tengo dos días intensivo y luego 3 libres :)

A darle al diablo!!
he estado pensado en empezar un pj en modo incondicional, hay mucha gente jugando este modo???merece la pena o voy a llorar como un crio cuando le quitan el caramelo??? tenia pensado con un medico brujo
Hc es sólo para mens jajjaj en este modo cuando pelexas pierdes todo, el ultimo psj q perdí era un dh full, un salto malo y pufff a tomar por c....
Si estamos peña jugando pero nada q ver con sc ,sería una cosa así como cada 1 de hc 100 de sc....
Por si empiezas aquí estamos ....
Ktdn#2964
Muy buenas:

Aquí pongo el enlace a mi cruzado a ver si me podeis hechar una mano:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/goncatin-2352/hero/44364373

El caso es que estoy pensando en cambiarme a sagrado y para eso quiero hacer los siguientes cambios:

- Cambiar el escudo a barrera sacralizada para conseguir el % de bonus por daño sagrado (tengo la receta)
- Cambiar el amuleto por uno que tengo con % de bonus a daño sagrado, pierdo dps pero con el bonus creo que me rentará.
- Tener las mismas habilidades pero cambiando justicia por castigo con runa revancha.
- Cambiar puño de los cielos la runa de electricidad por la de daño sagrado.

Cabalgar con la runa de regeneracion me viene muy bien para huir cuando estoy bajo de vida y no quiero cambiarla.

El caso es que viendo el parche 2.10 y el nuevo escudo legendario de cruzado que le quita el tiempo de reutilización a punición a cambio de ponerle un coste de 40 quiero cambiar el arma por una espada de la profecía.

¿Cómo lo veis? ¿Donde puedo conseguir rápidamente la espada de la profecía? Actualmente hago tormento III.
Silverquick85 escribió:he estado pensado en empezar un pj en modo incondicional, hay mucha gente jugando este modo???merece la pena o voy a llorar como un crio cuando le quitan el caramelo??? tenia pensado con un medico brujo


Yo ahora solo juego en modo incondicional, me parece más divertido y lo tengo más adelantado que el SC, a pesar de no haber jugado tanto xD.Para empezar yo recomendaría un cruzado, bárbaro o monje, porque son los que más resisten. Recomiendo tener una habilidad de escape rápido (bárbaro -> salto / monje -> vuelo del dragón / cruzado -> el caballo), otra de curación o de resisténcia para momentos en que la habilidad de escape no se puede usar, y una pasiva para salvarte de la muerte cuando te falte muy poca vida. Y recuerda, una huida no es una derrota.

Con esto, y no estar muy empanado mientras juegas, puedes sobrevivir muy fácilmente.
Yo ahora mismo estoy de vacaciones, pero la semana que viene estoy de vuelta, e intentaré ayudarte en lo que pueda

Ryusei#2436
pues bueno ya he empezado mi medico brujo incondicional a ver que tal y espermos no llorar me he metido en el foro de blizzard a leer un poco sobre el modo y veo mucha gente quejandose de pk pero no entiendo lo que es, aver si alguien me lo puede explicar un poco
Silverquick85 escribió:pues bueno ya he empezado mi medico brujo incondicional a ver que tal y espermos no llorar me he metido en el foro de blizzard a leer un poco sobre el modo y veo mucha gente quejandose de pk pero no entiendo lo que es, aver si alguien me lo puede explicar un poco


pk = people killing

Vamos, que unos jugadores se dedican a matar a otros jugadores a mala leche. En incondicional es toda una gracia...
Buenos días,

llevo ya un tiempo jugando a Diablo 3, ya me lo pase en dificil con el Monje (nivel 50) y ahora estoy con el ACTO V de Reaper OF Souls con el mismo personaje ya rozando el nivel 60 y en dificultad extrema (la siguiente a dificil, creo recordar que se llama así). Os leo bastante pero tengo que decir que en ciertos aspectos soy un noob total.

Lo primero que quería hacer es poner aquí mi personaje que no se muy bien si esta bien de equipo o no http://eu.battle.net/d3/es/profile/javierlopez-2532/hero/44947993

Después, ¿una vez que acabe el juego que me recomendais que haga? vuelvo a pasarmelo con mas dificultad ? o elijo capitulos en concreto para farmear y subir nivel?

No se muy bien el fin del juego una vez lo acabas, aunque quiero rejugarlo porque me engancha la forma de jugar.

Saludos cordiales y perdonen a este noob [angelito]
ertitoagus escribió:
Silverquick85 escribió:pues bueno ya he empezado mi medico brujo incondicional a ver que tal y espermos no llorar me he metido en el foro de blizzard a leer un poco sobre el modo y veo mucha gente quejandose de pk pero no entiendo lo que es, aver si alguien me lo puede explicar un poco


pk = people killing

Vamos, que unos jugadores se dedican a matar a otros jugadores a mala leche. En incondicional es toda una gracia...


En incondicional mas vale que te busques un grupo de amigos para jugar y buscar equipo en tormentos altos o alguna comunidad. Por que si no, estas expuesto a muchas putadas por parte de la peña.
NaramSin escribió:¿una vez que acabe el juego que me recomendais que haga?


Lo que tienes que hacer una vez te lo pases es subir un personaje que no sea el pobre monje para poder disfrutar bien del juego xDDD
a ver en el parche 2.1 en como queda el monje, por que tienen que mejorarlo si o si.
ertitoagus escribió:
Silverquick85 escribió:pues bueno ya he empezado mi medico brujo incondicional a ver que tal y espermos no llorar me he metido en el foro de blizzard a leer un poco sobre el modo y veo mucha gente quejandose de pk pero no entiendo lo que es, aver si alguien me lo puede explicar un poco


pk = people killing

Vamos, que unos jugadores se dedican a matar a otros jugadores a mala leche. En incondicional es toda una gracia...


Y como se supone que lo hacen? se meten en tormentos inferiores a su nivel y pulean packs a saco para que maten al random que entre en el grupo? Hay que ser hijoputa XD
SalvaDiaz escribió:
ertitoagus escribió:
Silverquick85 escribió:pues bueno ya he empezado mi medico brujo incondicional a ver que tal y espermos no llorar me he metido en el foro de blizzard a leer un poco sobre el modo y veo mucha gente quejandose de pk pero no entiendo lo que es, aver si alguien me lo puede explicar un poco


pk = people killing

Vamos, que unos jugadores se dedican a matar a otros jugadores a mala leche. En incondicional es toda una gracia...


Y como se supone que lo hacen? se meten en tormentos inferiores a su nivel y pulean packs a saco para que maten al random que entre en el grupo? Hay que ser hijoputa XD


Basicamente eso. Tb otros se dedican a hacer un lag brutal desde una zona segura hasta q te desconectan y por tanto mueres.

Luego cuelgan sus fechorias en youtube y similares
[quote="..."][/quote]

No es así, os cuento. Hay gente que se apunta a comunidades "Rift it Forward" en incondicional. Allí suele pasar eso, o bien jugadores se meten casi sin nivel para que les hagan otros la subida de nivel o bien jugadores sin equipo se meten en jefes de tormentos demasiado altos y mueren al segundo. También hay auténticos tíos con mala baba que ponen el portal a mala uva donde no deberían, pero de esos habré visto a 2 de cientos.
verdezito escribió:No es así, os cuento. Hay gente que se apunta a comunidades "Rift it Forward" en incondicional. Allí suele pasar eso, o bien jugadores se meten casi sin nivel para que les hagan otros la subida de nivel o bien jugadores sin equipo se meten en jefes de tormentos demasiado altos y mueren al segundo. También hay auténticos tíos con mala baba que ponen el portal a mala uva donde no deberían, pero de esos habré visto a 2 de cientos.


No, los pk se ponen equipos de resistencias a todo, y mucha vitalidad para juntar los máximos elites y monstruos posibles para que cuando te teletransportes mueras, como este:
http://www.subirimagenes.net/i/140517125330442260.jpg
La única forma de evitarlo es no transportarse en los estandartes cuando estan luchando con los élites (el estandarte se rodea de un aura amarilla cuando esto pasa), y mirar el equipo a quien te vas a teletransportar para ver si tiene stats normales. A pesar de esto, yo nunca me he encontrado con pk.
Ryuzbergh escribió:
verdezito escribió:No es así, os cuento. Hay gente que se apunta a comunidades "Rift it Forward" en incondicional. Allí suele pasar eso, o bien jugadores se meten casi sin nivel para que les hagan otros la subida de nivel o bien jugadores sin equipo se meten en jefes de tormentos demasiado altos y mueren al segundo. También hay auténticos tíos con mala baba que ponen el portal a mala uva donde no deberían, pero de esos habré visto a 2 de cientos.


No, los pk se ponen equipos de resistencias a todo, y mucha vitalidad para juntar los máximos elites y monstruos posibles para que cuando te teletransportes mueras, como este:
http://www.subirimagenes.net/i/140517125330442260.jpg
La única forma de evitarlo es no transportarse en los estandartes cuando estan luchando con los élites (el estandarte se rodea de un aura amarilla cuando esto pasa), y mirar el equipo a quien te vas a teletransportar para ver si tiene stats normales. A pesar de esto, yo nunca me he encontrado con pk.


menudo festival habia montado ahi [qmparto]
verdezito escribió:
... escribió:


No es así, os cuento. Hay gente que se apunta a comunidades "Rift it Forward" en incondicional. Allí suele pasar eso, o bien jugadores se meten casi sin nivel para que les hagan otros la subida de nivel o bien jugadores sin equipo se meten en jefes de tormentos demasiado altos y mueren al segundo. También hay auténticos tíos con mala baba que ponen el portal a mala uva donde no deberían, pero de esos habré visto a 2 de cientos.


No, eso no es pk, eso son leechers. También son un cancer para el online XD
ertitoagus escribió:
verdezito escribió:
... escribió:


No es así, os cuento. Hay gente que se apunta a comunidades "Rift it Forward" en incondicional. Allí suele pasar eso, o bien jugadores se meten casi sin nivel para que les hagan otros la subida de nivel o bien jugadores sin equipo se meten en jefes de tormentos demasiado altos y mueren al segundo. También hay auténticos tíos con mala baba que ponen el portal a mala uva donde no deberían, pero de esos habré visto a 2 de cientos.


No, eso no es pk, eso son leechers. También son un cancer para el online XD


No, no, el de la falla a punto de acabar pide gente (leechers incluidos, se suelen aceptar y se pacta nde antemano) y algunos según entran mueren porque el gracioso ha plantado el portal donde no debe sin avisar
Hoy he jugado mi primera partida online.

Le di a unirme a partida en el modo aventura.

He entrado en una partida con 4 personas que no paraban de abrir la falla nephalen en el acto II.

Una grata experiencia :)
ionesteraX escribió:
NaramSin escribió:¿una vez que acabe el juego que me recomendais que haga?


Lo que tienes que hacer una vez te lo pases es subir un personaje que no sea el pobre monje para poder disfrutar bien del juego xDDD


Y que personaje recomiendas? a mi el monje me gusta bastante pero es el unico que he probado, no entiendo mucho el metajuego de hecho muchas veces os leo y no entiendo que decis xD
El monje parece que lo van a arreglar bastante de cara al 2.1, tampoco es mala ponerse ahora a subirlo con calma...


Pero si le vas a dar intensamente estos días, mejor otra clase.
ertitoagus escribió:El monje parece que lo van a arreglar bastante de cara al 2.1, tampoco es mala ponerse ahora a subirlo con calma...


Pero si le vas a dar intensamente estos días, mejor otra clase.


Yo lo veo mas bien al reves, hoy dia aun es una clase decente, diria que de las mejores por el abuso de la palma, cosa que el 2.1 desaparecera.


NaramSin escribió:
ionesteraX escribió:
NaramSin escribió:¿una vez que acabe el juego que me recomendais que haga?


Lo que tienes que hacer una vez te lo pases es subir un personaje que no sea el pobre monje para poder disfrutar bien del juego xDDD


Y que personaje recomiendas? a mi el monje me gusta bastante pero es el unico que he probado, no entiendo mucho el metajuego de hecho muchas veces os leo y no entiendo que decis xD


El caso es jugar con el que te divierta, pero para eso deberas probar el resto de clases, los mejores ahora mismo son el medico brujo y el cazador de demonios, con mucha diferencia con el resto, despues tendrias al barbaro y mago, un poco por detras al cruzado y por ultimo a mucha distancia el monje, asi sera en el 2.1 sino cambian mucho las cosas.

Como te digo si no le metes muchas horas simplemente juega con lo que mas te guste, pero la diferencia entre clases es muy grande tanto ahora como con el 2.1 y el monje es la peor parada.
Puede alguien ayudarme a subir un medico brujo?
ionesteraX escribió:
ertitoagus escribió:El monje parece que lo van a arreglar bastante de cara al 2.1, tampoco es mala ponerse ahora a subirlo con calma...


Pero si le vas a dar intensamente estos días, mejor otra clase.


Yo lo veo mas bien al reves, hoy dia aun es una clase decente, diria que de las mejores por el abuso de la palma, cosa que el 2.1 desaparecera.


NaramSin escribió:
ionesteraX escribió:Lo que tienes que hacer una vez te lo pases es subir un personaje que no sea el pobre monje para poder disfrutar bien del juego xDDD


Y que personaje recomiendas? a mi el monje me gusta bastante pero es el unico que he probado, no entiendo mucho el metajuego de hecho muchas veces os leo y no entiendo que decis xD


El caso es jugar con el que te divierta, pero para eso deberas probar el resto de clases, los mejores ahora mismo son el medico brujo y el cazador de demonios, con mucha diferencia con el resto, despues tendrias al barbaro y mago, un poco por detras al cruzado y por ultimo a mucha distancia el monje, asi sera en el 2.1 sino cambian mucho las cosas.

Como te digo si no le metes muchas horas simplemente juega con lo que mas te guste, pero la diferencia entre clases es muy grande tanto ahora como con el 2.1 y el monje es la peor parada.


El cruzado hoy por hoy está a la par con DH y WD una vez lo equipas, incluso lo pondría por delante por "aguantar mejor".

Sobre el monje, te doy la razón en lo de la palma (se me olvidaba que aun no la habían quitado en el live XD ) , pero con un matiz, necesitas jugar con gente, si no es un horror para empezar la reacción en cadena.
ertitoagus escribió:
El cruzado hoy por hoy está a la par con DH y WD una vez lo equipas, incluso lo pondría por delante por "aguantar mejor".

Sobre el monje, te doy la razón en lo de la palma (se me olvidaba que aun no la habían quitado en el live XD ) , pero con un matiz, necesitas jugar con gente, si no es un horror para empezar la reacción en cadena.


Explicaselo a mi cruzado que todavia no lo ha pillado [+risas]

(mis amigos con doctor o mago o hunter aguantan mas que yo XD)

Salu2
IronArthur escribió:
ertitoagus escribió:
El cruzado hoy por hoy está a la par con DH y WD una vez lo equipas, incluso lo pondría por delante por "aguantar mejor".

Sobre el monje, te doy la razón en lo de la palma (se me olvidaba que aun no la habían quitado en el live XD ) , pero con un matiz, necesitas jugar con gente, si no es un horror para empezar la reacción en cadena.


Explicaselo a mi cruzado que todavia no lo ha pillado [+risas]

(mis amigos con doctor o mago o hunter aguantan mas que yo XD)

Salu2


Tu cruzado es un:

Imagen


XD
buenas, estoy probando la starter edition, hacia mucho que no lo abria. Hoy decidi retomarlo, pero nada mas entrar, me da error y que se desconecta de los servidores, y se me cierra. Quite antivirus y demas, y nada, no da tiempo ni a mover el personaje, cuando acaba de cargar, mensaje. que puede ser? estaba mirando para comprarlo, pero asi va a ser que no.
ertitoagus escribió:
IronArthur escribió:
ertitoagus escribió:
El cruzado hoy por hoy está a la par con DH y WD una vez lo equipas, incluso lo pondría por delante por "aguantar mejor".

Sobre el monje, te doy la razón en lo de la palma (se me olvidaba que aun no la habían quitado en el live XD ) , pero con un matiz, necesitas jugar con gente, si no es un horror para empezar la reacción en cadena.


Explicaselo a mi cruzado que todavia no lo ha pillado [+risas]

(mis amigos con doctor o mago o hunter aguantan mas que yo XD)

Salu2


Tu cruzado es un:

[img ]http://i1021.photobucket.com/albums/af340/_RuneSworD_/AVATARES%20Y%20VARIOS/MARIQUIGAYLORD.jpg[/img]


XD


Basicamente anillos q dan pena y amuletos mu malos. Tengo mu pocas resist y hay q pegarse ahi en medio.

Salu2
nah hombre era por hacer la coña con la foto.

Cuando hablaba del cruzado siempre lo hago comparando niveles similares de equipo endgame a los otros (set decente + arma y escudo buenos, SoJ , RoRG ... etc)
Servasky escribió:
ertitoagus escribió:
Servasky escribió:Estoy intentando equipar a un demon hunter y tengo una duda, por qué debería ser mejor llevar dos ballestas de una mano, que ballesta de una mano y aljaba?

Nunca le veo a nadie esa combinación (balleta 1 mano + aljaba) y a mí me parece mucho mejor, así que supongo que hay algo que se me escapa. Con la aljaba ataco más rápido, me da más aguante y más crítico que si llevara otra ballesta.

Un saludo


NO

En la aljaba no puedes llevar una gema verde con otros +160% de daño critico.


Aunque el DH en endgame no va ni con una cosa ni con la otra. Va con el set de merodeador, arma de dos manos y aljaba (así van el 95% de los DH ahora mismo, salvo que te salga una calamidad casi perfecta)

Está explicado en el hilo como unas 4000000 veces el por qué ;)


Gracias por la información.

Respecto al crítico te equivocas al escribir ese "NO" así en mayúsculas, ya que no especifiqué que tipo de crítico aunque es bastante obvio. La aljaba me da un 10% de probabilidad de crítico que la ballesta no da y si la gema de la ballesta es el único motivo, prefiero la aljaba de momento ya que empecé con este pj hace un día y solo tenía raros equipados. A lo mejor se ha explicado 40000000 veces el por qué pero no voy a leer las más de 5000 páginas a ver si lo encuentro.

Disculpa las molestias.


Creo que lo que te quería decir el es que practicamente SIEMPRE es mejor 160% de daño critico que 10% de critico, a no ser que sin ese 10% de critico lo tengas muy muy bajo.
Gracias al compañero polux79 por ayudarme a subir de nivel, espero más partidas con compañeros!

Soy javivl82#2394
ya está online el nuevo parche del ptr, muchisimas novedades y muchos bugs nuevos XD XD XD

El que más me ha impactado ha sido ver todas las armas de 1 mano con dps de 3500+ XD XD XD pero solo es en la pantalla del arma, luego el daño que hace es el de siempre.

Los DH que vaya a torretas ojo con la runa de los misiles, por que hay un bug que hace que que los misiles si reflejen el daño de los elites y jefes con reflejo.

A ver si a la tarde puedo trastear al monje que es el que más cambios tiene.
74478 respuestas